Issuu on Google+

Es para que se den cuenta de que estas invirtiendo la plata en cosas innecesarias para su vida, es para que hagan una buena inversi贸n para su futuro y los de sus progenitores.


Atraer clientes a nuestro negocio offline y tambiĂŠn tener correos de empresa que no sean gratuitos.


Es que las personas puedan financiar sus vidas de una manera mas fรกcil y que tomen conciencia, que aprendan algunas cosas que puede que les sirva para un mejor futuro para ellos como para las generaciones que llegaran.


Mi servicio es ayudar alas personas para que tengan en cuenta algunas cosas bĂĄsicas para su futuro y nuevas generaciones, son cosas que ayudan a lograr los sueĂąos.


La ventaja mĂĄs importante de tener un sitios con estos proveedores, es que no vas a gastar ni un peso en tener tu sitio web. Otra ventaja es que en muchas ocasiones tienen varias plantillas predeterminadas con las que podemos empezar a diseĂąar nuestro sitio


La empresa mostrara publicidad en tu sitio web El dominio con el que trabajes, nunca serĂĄ tuyo, siempre dependerĂĄ de la empresa, y si esta desaparece, tambiĂŠn desaparece el tuyo, nada como tener tu propio dominio.


Primero, el público espera ahora que las empresas y organizaciones tengan un sitio web – que puede, al menos, suministrar información básica y una forma de contacto. Un Página Web se ha vuelto casi tan esencial como un teléfono o un fax o folleto impreso. Pero, aparte de cumplir las expectativas del público, una página Web también ayudará a aumentar tus beneficios empresariales. Cada vez más gente busca en la Web en lugar de las páginas amarillas en busca de un servicio o producto. Sí, incluso en los países mas remotos del mundo. Si no encuentra su empresa representada, se encontrarán a su competidor.


Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una página web usted añadirá una segunda puerta principal de acceso a su empresa. Es como un anuncio enorme que trabaja para usted 24 horas al día y 7 días a la semana. Amplía su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional. Promueve la comunicación con sus clientes y proveedores. Posibilita encontrar nuevos proveedores. Genera una buena imagen para sus clientes


Para facilitar la comprensión de las opciones de diseño, en este artículo se describen en primer lugar los elementos de las páginas de publicación: páginas maestras, diseños de página, páginas de contenido, hojas de estilos, elementos web, zonas de elementos web y controles de campo de servidor. A continuación, se incluye una guía para planear cada elemento de las páginas web


portafolio