__MAIN_TEXT__

Page 1

1

CAPTURA LA VERDAD La mayor solución destinada a las fuerzas del orden para la adquisición de pruebas digitales.

Digital Ally™ se compromete a proporcionar a la policía los bomberos, los trabajadores de protección civil y salvamento, así como a las empresas de seguridad, la aplicación de más alta calidad tecnológica en la obtención de audio digital y pruebas de vídeo. Como líder del sector, Digital Ally ™ diseña y construye productos duraderos, fiables y multifuncionales; presente en más de 90 países del mundo donde las agencias de seguridad y aplicación de la ley confían en nuestros productos todos los días. Digital Ally™, a través de nuestra distribución exclusiva para España y Portugal, ofrece una plataforma de gestión de documentos digitales, con los más altos estándares de seguridad activa y pasiva, que se integra perfectamente con el conjunto de sistemas de vídeo digital. Gracias a nuestra gran experiencia técnica somos capaces de crear soluciones a medida para satisfacer todas las necesidades, ofreciendo soluciones en local, según las necesidades del cliente.


Nuestras soluciones

Una gama completa de soluciones para las fuerzas de policĂ­a

2


¿POR QUÉ

3

USAR EL VÍDEO?

La Verdadera solución de vídeo Las cámaras corporales no son un invento reciente, pero Digital Ally™ ha integrado una solución única, hardware y software con el fin de crear una verdadera plataforma tecnológica de soluciones de vídeo que para las agencias policiales y de seguridad, Digital Ally™ es la única compañía de soluciones de vídeo que puede conectar el vídeo en el vehículo, las cámaras portátiles y el software de gestión en una única plataforma.

Reducir los conflictos

Corrección de conductas incorrectas

Aumentar la seguridad de los trabajadores por su efecto disuasorio

Mejorar la imagen profesional percibida por los medios de comunicación y el público en contra de las fuerzas del orden

Adquisición de pruebas, objetiva y cierta

Profesionalidad Estudios e investigaciones han demostrado repetidamente que cuando las soluciones de vídeo son adoptadas por las fuerzas de seguridad, hay una reducción del comportamiento violento, una disminución del número de quejas, más profesionalismo por parte de los agentes que van a corregir las conductas incorrectas; hay una mejora constante y un crecimiento profesional; obtención de pruebas en caso de controversias. .

Integridad de datos Todos nuestros sistemas de vídeo son extremadamente seguros. A través del software por back office, se pueden generar informes de custodia (para el seguimiento y vigilancia del acceso a los datos) y registros de control (o de eventos) para asegurar que las pruebas de vídeo que se muestran sean exactamente las que fueron tomadas /creadas y que no han cambiado, modificado ni alterados de ninguna manera.


Gama completa de soluciones de vídeo Una gama completa de soluciones para las fuerzas de policía

FirstVuHD Cámara corporal con Cámara POV

VuVault Software

DVM-800

VuLink

MicroVu HD Sistema de Vídeo

4


VIDEO EN EL COCHE no perderse nunca un evento importante

Registro de pre eventos Con el pre evento habilitado, el sistema registra siempre los últimos 60 segundos, con el fin de capturar audio y vídeo, antes de la activación de una grabación.

Vídeo y Audio de alta calidad Nuestras cámaras graban vídeo de alta calidad Full HD 1080p. DVM-800 dispone de 2 cámaras integradas en el espejo retrovisor y de una cámara con zoom12x con la opción de añadir más cámaras. Con la combinación de nuestras cámaras incorporadas en el espejo y más opciones para las cámaras externas, puede personalizar las secuencias de vídeo, con un máximo de dos canales simultáneamente.

Diseño sencillo Fácil de instalar – De uso simple - altamente configurable Nuestros sistemas de cámaras para hacer cumplir la ley se pueden configurar para activar el interruptor de encendido, el acceso inmediato, activar con una gran variedad de factores desencadenantes y enviar de forma inalámbrica las pruebas de vídeo.

Audio cristalino Nuestro micrófono inalámbrico es capaz de grabar audio de alta calidad hasta a 300 metros del vehículo. Cuando está activo, el micrófono puede iniciar una grabación remota. Nuestras unidades también cuentan con fuentes de audio para el registro en el vehículo.


Cámara corporal

6

La solución más versátil del mercado

¡Protección para todos! DESDE AGENTES A CIUDADANOS Estudios e investigaciones han demostrado repetidamente que cuando las soluciones de vídeo son adoptadas por las fuerzas de seguridad, hay una reducción del comportamiento violento y una disminución del número de quejas. Gracias a los metadatos incrustados en cada vídeo, la policía puede estar segura de que sus pruebas serán de la más alta calidad y manteniendo los estrictos requisitos de confidencialidad y de auditoría para la acción judicial.

Solución 2 componentes FirstVu HD El modelo de dos piezas FirstVu HD se puede montar en el pecho del agente, el hombro, un casco, la cintura, el vehículo, o en las gafas

Vídeo y audio de alta definición Digital Ally ™ diseña y fabrica la solución de Cámara corporal más versátil del mercado. Es posible escoger entre un diseño de cámara con cuerpo único o de dos piezas. Cada unidad está dotada de una variedad de soportes y módulos para satisfacer las necesidades del cliente.

Risolución de 720p con campo visual de 130°. La cámara captura exactamente lo que el oficial ve durante el incidente. Micrófono -42dBV aegura que el audio sea siempre el requerido.

Solución monobloc

FirstVu HD One Si basa en el misma plataforma que el FirstVu HD y ofrece a los agentes una opción adicional para la compra de cámaras portátiles.


Comparación de modelos La solución más versátil del mercado

FirstVu HD

FirstVu HD One

HD

HD

Integrado con VuLink™

Integrado con VuLink™

Hasta 60 Segundos

Up to 60 Seconds

130°130°

1130°30°

Almacenamiento Interno Storage Vida batería estándar Battery Life Vida batería extendida

32Gb; aprox. 16 horas de Vídeo HD

32Gb; aprox. 16 horas de Vídeo HD

Hasta 4.5 horas

Hasta 5.5 horas

Hasta 8 horas

Hasta 9 horas

Reproducción de Vídeo

Disponible en App Móvil VuVaultGO™

Resolución de Vídeo Resolution Grabación Automática Recording Grabación de Pre-Eventos Recording Campo de visión

Cámara de fotos Montajes GPS Warranty

Puede crearse en VuVault™ Pecho, cartuchera, hombro, gafas, casco, cinturón, vehículo

Disponible en App Móvil VuVaultGO™ Puede crearse en VuVault™ Pecho

Disponible en App Móvil VuVaultGO™

Disponible en App Móvil VuVaultGO™

1 año*

1 año*

7


Comparar competidores

8

La solución más versátil del mercado

FirstVuHD

Competidor líder montado en cabeza

Competidor líder montado en cuerpo

1280x720 720p HD 640x480 SD

640x480

1280x720 720p HD

130º

75º

68º

Lux ratio

.08 Lux

<.1Lux

No disponible

Grabación automática vehículo

VuLinkTM

Ninguna

Ninguna

32GB

8GB

16GB

25 horas

4 horas

6 horas

Hasta 60 segundos Vídeo y audio (configurable)

30 segundos de vídeo solamente

Ninguna

4,5 horas* 72 horas*

4 horas 12+ horas

5 horas 72 horas

8 HD y SD modos/fps

Ajustable

Ajustable

Cámara = 9 gr Cuerpo = 88 gr

Cámara = 15 gr Cuerpo = 91 gr

79 gr

1 remplazo incluido 35$ después de eso

No remplazable por el usuario Tiempo/coste no disponible

No remplazable por el usuario $125 coste de reemplazo

1 año (extensión disponible)

1 año

90 días

Resolución Campo de visión

Memoria interna Tiempo de grabación (Alta calidad) Pre-eventos Vida de la batería (Grabando, en modo espera) Ajustes de calidad Peso Servicios de batería Garantía


VULINK

9

La solución más versátil del mercado

Minimizar las distracciones VuLink® wireless activa todo el sistema de vídeo de Digital Ally ™ automáticamente y utilizando simultáneamente más disparadores automáticos.

Manos libres Activa automáticamente las cámaras portátiles y los sistemas de vídeo del vehículo.

Capacidad de transmisión Elimina las distracciones, la necesidad de registrar el momento y el error humano.

Disparadores automáticos

VuLink® Es el primer producto en el mercado que integra plenamente las cámaras portátiles y las cámaras en el vehículo. La tecnología patentada detrás de VuLink®; permite la activación automática de la cámara del vehículo, del micrófono wireless y de la cámara portátil.

Luces de emergencia Fuerza G/Choques Velocidad del vehículo sistema de bloqueo del coche Cinturones del asiento Interruptor de emergencia de la radio Soporte para motos Interruptor del manillar moto Pestillos Sistemas de extinción de incendios Puertas Zonas GPS (Con el sistema del coche) Smart Phone Relé de 12 Voltios


Transmisión en vivo y App Móvil La solución más versátil del mercado

Transmisión en vivo • • • • •

Las imágenes en tiempo real para entender la situación real Se requiere un solo punto de acceso Wi-Fi Compatible con muchos dispositivos Vídeo de alta calidad, 30 fotogramas por segundo Agiliza el proceso de revisión

App móvil • • • • •

Seguro, gracias a la utilización del registro Añade la información sobre los eventos Etiquetado GPS Control de dispositivos Monitoreo de la memoria y de la batería

Cloud

10


Software de gestión

11

Solución completa para la gestión de las Pruebas de Vídeo

Local Permite un control completo sobre pruebas digitales con el sofware y una solución de almacenamiento alojada localmente en el cliente.

El conjunto de aplicaciones de back office VuVault® permite a las fuerzas de policía gestionar de forma rápida y sencilla sus pruebas de vídeo digital de todos los productos Digital Ally. VuVault® se utiliza para reproducir, descargar, almacenar, auditoría, configuración y gestión de las unidades, la ejecución de informes personalizables y gestión de la seguridad, así como la exportación/remasterización de vídeos a DVD que se proporcionan en caso de juicio.

Móvil Administrar sus pruebas de vídeo en movimiento, donde quiera que esté. Reproducir vídeos de forma rápida, añadir signos y notas con el fin de optimizar los tiempos de procesamiento.

Seguro Control completo de sus pruebas de vídeo digital.

Sencillo Cargar automáticamente sus vídeos.

Fácil Todos los vídeos de su departamento, así como todas las herramientas de informes son fáciles y prácticos de manejar.


12

Distribuidor exclusivo para España y Portugal Sede Central: Vía Dos de Mayo, 33 Ático 4 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Distribuidor Zona Centro SAMAP GROUP Acisclo Espinós Carmona Telf: 680.729.100 acis.espinos@samapgroup.com Distribuidor Zona Cataluña y Baleares DEXTRON, S.A. C/ Miquel Torelló i Pagès, 56 Nau 4 Polígon El Pla 08750 Molins de Rei (Barcelona) Telf: 93.333.41.04 dextron@dextron.net Distribuidores Zona Andalucía JPP ELECTRÓNICA, S.L. C/ Secoya C, Nave 8 Polígono Industrial Autopista 41020 Sevilla (Sevilla) Telf: 954.52.01.66 info@jppelectronica.com JUMA, S.L. C/ Camino de la Condesa, Bajos s/n Edificio Siglo XXI 29640 Fuengirola(Málaga) Telf: 902.10.33.43 hola@juma.es

Distribuidor Zona Extremadura J.J.N ELECTRÓNICA, S.L. C/ De los Transportes, Nave 11 Polígono Industrial Reina Sofía 06800 Mérida (Badajoz) Telf: 924.30.00.04 jjn@jjnelectronica.es

Profile for dextron5

Cámaras corporales  

Cámaras corporales  

Profile for dextron5
Advertisement