__MAIN_TEXT__

Page 1

MOTOCICLETAS Agosto 2019


DEXTRON, S.A. Empresa ubicada en Cataluña que lleva funcionando más de 35 años, se empezó a gestar en mayo del año 1981, y abrió sus puertas en un pequeño local de Barcelona en la calle Riera Blanca el 1 de septiembre de 1981. Inicialmente se dedicó a las comunicaciones. Al crecer el volumen de trabajo debido a una diversificación de productos, la falta de espacio nos llevó a una nave en Sant Feliu de Llobregat y una ampliación más nos llevó a nuestra ubicación actual en Molins de Rei, donde contamos con unas instalaciones de 1.200 m2 que nos permiten dar un buen servicio a nuestros clientes. Con el paso de los años Dextron se ha convertido en una empresa de servicios referente dentro del sector, actuando en el mercado de las administraciones públicas, las emergencias y empresas de servicio. Uno de nuestros éxitos está basado en la solución de problemas. El servicio y la creatividad son nuestra razón de ser.

Dextron, estos últimos años, se ha caracterizado por liderar cambios. Cuando nos planteamos realizar este catálogo para nuestros clientes, valoramos cuales serán las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades. En el caso de las motocicletas, estas mejoran la movilidad de tráfico urbano. En Dextron apostamos porque esa movilidad se produzca a través de la electrificación, queremos facilitar la movilidad eléctrica a tantas personas como sea posible a un precio asequible. La apuesta de futuro ha sido la movilidad eléctrica. A través de este catálogo hemos querido reflejar las opciones más factibles que hay en el mercado, pero tampoco hemos obviado la realidad del mismo, incluyendo también dos motocicletas de combustión.


MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS NIU serie N

El N-Series de NIU es un Smart eScooter con homologación EURO 4 y de categoría L1e (ciclomotor 100% eléctrico). Su motor Bosch de 2.400W de potencia máxima (3,2 CV) y un par motor de 120 N.m. está totalmente integrado en la rueda trasera y permite alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. La batería de ion de litio, fabricada por Panasonic, es totalmente extraíble y transportable (10 kg de peso) y se puede cargar en un enchufe convencional (schuko). Tiene una capacidad de 60V y 29 Ah (1.740 Wh) y ofrece una autonomía real de ±65 km. Su vida útil es de 600 ciclos (±30.000). El N-Series está permanentemente conectado a la nube y a APP exclusiva de NIU que permite al usuario conocer la ubicación exacta del vehículo, consultar el nivel de carga de la batería y gestionar el sistema antirrobo entre otras funciones directamente desde el smartphone. Todos los componentes del N-Series tienen una garantía de fábrica de 2 años.


MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS VEXTRIX VX-1

Vectrix Las motos Vectrix incorporan tecnologías innovadoras: acelerador multifuncional, potente transmisión en rueda trasera y avanzado sistema de gestión de la batería. Acelerador multifuncional Vectrix Cada VECTRIX viene de serie con nuestro revolucionario Acelerador Multifuncional Regenerativo , que ralentiza el vehículo invirtiendo la polaridad del motor para recargar las baterías al vuelo. También proporciona una marcha atrás de marcha lenta, que permite la facilidad de movimiento en el estacionamiento y espacios reducidos. Es el único sistema de su clase en el mundo – todo en un apretón, lo baja y scooter acelerará, a su vez y scooter se ralentizará a la parada completa. El mismo movimiento activa la marcha atrás.


MOTOCICLETAS DE COMBUSTIÓN CRUISYM 300i ABS

Con motor de cuatro válvulas con tratamiento cerámico del cilindro. Su cilindrada es de 278 cc. La iluminación del CRUiSYM 300i es también muy novedosa, con una combinación de luces delanteras compuestas de doble óptica de 55 Vatios, sendas líneas de LED de posición en cada grupo óptico y, en tercer lugar, LED Guide Light para un inmediato reconocimiento del scooter, en combinación con los LED de alta intensidad y su situación en la base elevada de los retrovisores. Detrás la señalización está garantizada gracias a un vistoso piloto hexagonal 3D full LED. Su equipamiento es excepcional, con un chasis de superior rigidez, gran espacio de carga bajo el asiento para dos cascos “full size”. ABS Bosch e instrumentación full LCD con Bluetooth de última generación.


MOTOCICLETAS DE COMBUSTIÓN MACBOR MONTANA XR3

Trail ligera de 250 cc con motor de refrigeración líquida con homologación Euro 4. Dotada de inyección, y eje de balance, sistema antibloqueo de frenada ABS. Dotada de suspensión trasera por sistema de bieletas y frenos de disco. Iluminación LED e instrumentación digital. Con horquilla invertida y guantera porta-documentos bajo el asiento trasero. Potente motor de 25CV, con un óptimo par motor de 22,5 Nm a 7.000 rpm y Refrigeración Líquida que le permite obtener muy buenas cifras de aceleración y una velocidad máxima de hasta 150 km/h. Posibilidad de incorporar juego de 2 maletas/baúles con capacidad de hasta 20lts (cada una de las laterales) y de 30lts y capacidad para un casco integral en el “Top Case” o maleta superior. Barras laterales metálicas de protección anti caída en las que fácilmente se pueden instalar diferentes elementos como sirenas, luces auxiliares, etc. Gran capacidad de carga y de montaje de accesorios.


ACCESORIOS BAULES Y MALETAS

Podemos instalar gran variedad de baúles para cualquier moto del mercado. Disponibilidad de diferentes marcas. Baúles y maletas traseras para scooter o moto, monolock o monokey de todas las capacidades. La necesidad de tener espacio dónde llevar las cosas es algo que pasa en todo tipo de moto.

LINTERNAS (en el hueco del asiento o maleta lateral)

Instalación de linternas LED con cono difusor en el interior de baules o maletas laterales.

ACCESORIOS (Motocicletas eléctricas) BATERÍA AUXILIAR Y CARGADOR DE BATERÍA AUXILIAR En el caso de instalaciones en motos eléctricas, se puede instalar en baúles, maletas traseras y espacios bajo el asiento una batería auxiliar que servirá ara los elementos instalados en las mismas. Luces prioritarias, linternas etc. También, en estos casos, se suele instalar un cargador de batería de la misma para poder cargarla en un enchufe de 220 V.

Toma para conexión del cargador con indicador de carga.

El cargador se puede guardar en el baúl para casos de necesidad


C/ Miquel Torelló i Pagés, 56-58 Nau 4 08750 Molins de Rei Tel. 93.333.41.04 - 902.33.41.04 Email: dextron@dextron.net

Profile for dextron5

Catálogo motos cast  

Catálogo motos cast  

Profile for dextron5
Advertisement