Issuu on Google+

-- CANCIÓN TRISTE DE ELPISURECORDS -La Leyenda de la maldición de Dogmatik

TODAS LAS PRODUCCIONES A LAS QUE SE HACE ALGUNA MENCIÓN EN ESTA BIOGRAFÍA ESTÁN VISIBLES EN LA PÁGINA WWW.ELPISURECORDS.TK

Comenzamos nuestra historia en el año 1990, cuando aparentemente Y de forma casual, aleatoria y en condiciones "normales", un mafioso multimillonario fuertemente influenciado por lo acuciante de los movimientos New Wave de la época, reciente e imperiosamente necesitado de un reajunte de nivel de karma, dona al Orfanario de "Las Hermanas de ElPisu" un primario ordenador que había extorsionado en una operación de "absorciónfagocitación de competencia establecida legalmente" contra su monopólico imperio de la "Gestión de Residuos Nucleares Urbanos". Cuentan los lugareños que la elección del destinatario final de tan honrosa y probablemente irrepetible muestra de Responsabilidad Social Corporativa en forma de acto benéfico con el que resultó agraciado el Orfanario de las "Hermanas de ElPisu", se hizo respetando estrictamente los dictámenes marcados por la Tradición Twinky Winki que vincula la toma de decisiones de elevada importancia social al resultado de un "Concurso de Escupitajos al caer el ocaso".

"Lo recuerdo como si fuera ayer, allí estaba aquel joven de melena al viento, descarado, frío en la preparación... El Capitán Gargaxaes, se hacía llamar. Consiguió una buena mezcla flujomocos, consistente y olorosa, verde en la ejecución, con grandes filigranas guturales... desde luego era bueno... oh, sí..." - DECLARACIONES de archivo DE UN LUGAREÑO al diario "EL MUDO" haciendo REFERENCIA A "EL CAPITÁN GARGAXAES", UNO DE LOS PARTICIPANTES EN EL DEBATE - DUELO TWINKY WINKI QUE CONCURRIÓ EN ESTE CITADO DÍA.


NOTA AL PIE ***** El Capitáan Gargaxaes experimentó un fulgurante ascenso a la fama en el mundo de la televisión en la década de los 90. Actualmente se ha reinventado y triunfa como Gourmet produciendo su propio programa de cocina que precedido inevitablemente por la fama y consistencia de sus internacionalmente conocidos "Deconstrucciones de Purés RGB" y apoyado por una espléndida, contrastada, amplia en espectro, y sucia en cuanto a frecuencias parásitas con reverberación de cola larga, audiogenia gutural.

Pero volvamos al Orfanario. El ordenador en cuestión existía, que ya era bastante, y el destino dictado por los Dioses según los resultados del concurso habían arrojado resolución con rango de Ley: fortuna para unos... desdicha para otros... que no intervienen en este relato. Era un ordenador medio descatalogado, de aquellos tipo 80x86 a 9 Mhz, con una tarjeta CGA de cuatro colores primarios con puntos tan visibles como la ensalada de granos en la cara de un adolescente, sin disco duro y con una Mosquito - RAM de 512k, sin mencionar las teclas atascadas del teclado impreso en lenguaje cirílico.

Bueno, digamos que no era uno de aquellos nuevos caramelitos en forma de 386 a 25mhz que ponían los dientes largos en las fotos de las revistas, pero había algo que hacía muy especial aquel equipo: En su interior albergaba un disquete, olvidado sin lugar a dudas por algún insensato de vida fácil, que contenía el videojuego de LucasFilm de reciente lanzamiento al mercado "Maniac Mansion".

Alucinado al otro extremo de la habitación de retiro espiritual un interno de 6 años con claros síntomas de alta excentricidad cognitiva diagnosticada y tendencias frik-opayasísticas es beneficiado con un programa de Inclusión Social para desfavorecidos, siendo nombrado Becario de informática del Orfanario. Aquí comienza La Leyenda de ElPisuRecords. Dexac nació digital, negro, hiperactivo-cerebral y funky en formas, usos y costumbres. Además fumaba enormes puros importados y se las gastaba con sobrada frecuencia de interesante y


cultureta. Fue el primer y único amigo del pequeño Alfredo Huergo. Un script digital programado en SCUM que pronto se convirtió en un compañero habitual de juegos y creaciones de aquel solitario y tranquilo chaval en el Orfanario de "Las Hermanas del Pisu".

La capacidad deductiva y de abstracción filosóficometafísica de Dexac era ciertamente asombrosa, gracias en gran parte a la implementación en su script de un revolucionario algoritmo para la gestión de los protocolos de actuación para secuencias - acciones de pensamientos lógicos coordinados. Clásicos como Así habló Zaratustra,de Nietzche; Archipiélago Gulag, de Alexander Soljenitsyn; La Divina Comedia, de Dante; La primera teoría laica del Estado, de Marsilio de Padua; o Reunión Tumultuosa, del disidente británico Tom Sharpe; comenzaban a ser pilares fundamentales de la cada vez más fundada percepción de la realidad de esta extraña pareja mitad humana, mitad digital.

"Confesiones tóxicas (Yodo-131) de un Negrata digital" (Firma de Dexac mediante el SEUDÓNIMO con el que ORGULLOSA Y CARIÑOSAMENTE COMENZÓ A AUTODENOMINARSE EL PROPIO DEXAC EN SUS PRIMERAS COLABORACIONES EN EL FANZÍN CONTRACULTURAL DEL ORFANARIO AUTOEDITADO POR LAS PROPIAS MONJITAS - Recordemos que Dexac nació negro, funky y digital).

NOTA - DATO ***** El Fanzín Contracultural de edición mensual, llegó a tener alcance nacional y una tirada máxima de 1000 ejemplares (1993) para venta comercial y 300 para reparto benéfico entre colectivos históricamente desfavorecidos, en riesgo de exclusión social inminente, o preparando la lucha por la reivindicación de sus Derechos Fundamentales.

"Llegamos a los colectivos y usuarios más desfavorecidos como toxicómanos, prostitutas, artistas, gay-lesbianastransexuales, víctimas de género dependientes económicamente del


sujeto agresor o gente que lo ha perdido todo jugando a las tragaperras. Les ofrecemos información sin sesgos y veracidad contracultural. La postura oficial de la Iglesia Católica al respecto de nuestras acciones es perniciosa y responde a una estrategia basada en la desinformación y el dogmatismo ciego. A Dios se llega ayudando a los demás, y a nosotras los jefazos no nos dan ni el mínimo para mantener a los niños del Orfanario. Fíjese usted si estamos descontentas con el tema que aquí todas hemos votado a Felipe González". (Y además es muy guapo y viste muy elegante) - Se oye decir fuera de plano a una de las Hermanas. -DECLARACIONES DE ARCHIVO DE LA HERMANA VERGARA, MADRE SUPERIORA DE LA CONGREGACIÓN, EN EL REPORTAJE EMITIDO POR LA TELEVISIÓN PÚBLICA ALEMANA EN 1989. Nackte Kirche, der Geschäft des Gottes.

Sí, creo que podríamos afirmar que discurrieron tiempos de vasta conexión y transferencia cultural e interracial entre nuestros dos peculiares protagonistas. Al fin y al cabo, cuántas personas pueden jactarse de acercar posturas creativas con un amigo negro y funky hecho de unos y ceros;o experimentar las sensaciones que produce la situación de crear un juego con la mente y centrar el desarrollo sobre esta idea. El mundo de alrededor dejaba de existir con el juego de inventar películas sobre la marcha. Dexac y Alfredo jugaban a imaginar películas que ellos mismos inventaban. Suyos son los clásicos personajes del cine de piratas de los años 60, Terlin y Gatin. Esa extraña y rentable, para los productores de las "Majors", pareja en realidad creada y registrada en colaboración de la hermana mayor de Alfredo, la célebre investigadora y divulgadora de hechos parapsicológicos, Leticia Marley Threepwood, autora de los "best Sellers" "El Misterio de la Fiesta de El Pote" y "El Frayón, mito o realidad de nuestros bosques", y posteriormente desaparecida en misteriosas circunstancias mientras sobrevolaba en Dirigible los montes cercanos a La Hueria d'Urbiés (Asturias). Debe reportar una confortante independencia de la realidad social circundante gastar tu tiempo en interminables y cíclicamente largas tandas de partidas de Maniac Mansion, leyendo rollos mientras escuchas repetidamente en la gramola el único disco que algún anónimo ha donado años atrás al orfanario,


"Bólido, de Quinteto Nocturnos", grabado en Barcelona en 1930.

un

excelente

disco

de

78rpm

****No, en serio,yo mismo he probado la sensación de escuchar una y otra vez esa canción... siempre una vez más... como una droga que no te deja escapar... en la gramola... porque es verdaderamente una canción cojonuda.

Sin duda la prolongada exposición a la tecnología de 8 bits de tarjeta gráfica de 4 colores CGA, unido al trepidante sonido gramolero de aquella divertida y mágica melodía "dubi-dubesca de los locos años 20, hicieron aún más mella en la ya de por si pervertida capacidad perceptiva del joven muchacho y de su amigo digital, . Espoleado por Dexac, la paranoia aumentó progresiva y sanamente hasta la llegada del efecto 2000.

LOS COMIENZOS (2000) "EL TECNO Y EL PUNK". Alfredo solía querer convertirse en periodista. Dexac sin embargo era "tracker". Disfrutaba creando y mezclando melodías 4/4 en aquellos primeros y rudimentarios sintetizadores digitales y programas de secuenciación llamados "TRACKERS".

"Aún recuerdo la expresión de felicidad de Dexac cuando nos descargamos nuestro primer simulador de Roland 808 + crack en una de esas páginas de servidores argentinos" - Declaración de Alfredo Huergo (abril 2011). ***Últimos momentos de lucidez notablemente delirante

Atrás quedó el Siglo XX y el mundo siguió rodando a pesar de las agoreras y catastróficas previsiones que rondaban la idea del EFECTO 2000. El temido colapso informático generalizado nunca se llegó a producir y las suspicacias de los más conspiranoicos sobre una posible alarma mundial irreal e infundada para desviar


la atención sobre otros asuntos creció como si de una bola que baja creciente colina abajo se tratara. Pero existen pruebas, mis queridos lectores; pruebas científicas ahora contrastadas por varios estudios pioneros en Bio-Telemática, estudios que pasaré a detallar más adelante, que demostraron la posibilidad de que ciertos fallos de programación aparentemente inofensivos en el script de algunas máquinas inteligentes, o con cierto nivel de robotización o inteligencia artificial pueden haber experimentado una variación considerable de las emisiones electromagnéticas parásitas de altas frecuencias y Tipo denominadas "TIPO "F, que influyen de manera observable y tangible en ciertos procesos relacionados con la cogniscencia básica del "EGO" y la modificación cognitiva de la percepción de Yo en el sistema relativo a individuo-entorno intrapersonal -"Self-perception"- como textualmente se introduce este concepto "MAIN-TOPIC" por primera vez en los citados estudios Biotelemáticos. Estas modificaciones cognitivas derivan en un 80% por ciento de los casos estudiados en colapsos esquizofrénicos y auténticos desórdenes de la personalidad que inducen a percepciones oníricas y ciertamente más cercanas a la ficción que a la propia realidad. Esto significa que desde el año 2000 existe una anomalía en el funcionamiento del prototipo Dexac que debería generar en el individuo observado, según las previsiones menos halagüeñas, un constante desfase de la alineación de las ondas electromagnéticas parásitas de tipo F que si bien no conduce al final reservado para el 80% de los casos observados, conducirá inevitablemente al final reservado para el 19% restante, de cuyos tremendos padeceres abordaré en algún otro artículo específico y de trasfondo científico, no divulgativo. El 1% restante es pura probabilidad.

No ha existido ni un sólo caso observado que se pueda enmarcar en ese porcentaje, cuyo resultado evolutivo final del proceso degenerativo no podemos aún conocer. Por supuesto el proceso degenerativo suele durar varios años y casualmente en un amplio porcentaje de los casos, existe una expansión de capacidad para mejorar en ciertas habilidades y cualidades sociales como pueden ser la asertividad, actitud ante los retos y problemas, mejoras comunicativas, buen uso de herramientas proxémicas y kinésicas, incremento de la demanda de conocimiento y falta de sueño progresiva y acuciante en los momentos finales del proceso


de "ascenso". Esta misma pérdida de la capacidad para relajar el cuerpo y cerebro y obtener descanso es también en un altísimo porcentaje de los casos la desencadenante de las primeras crísis por delirios y ataques de irrealidad. Una vez se desencadenan estos hechos la evolución "descendente se produce a una velocidad infinitamente acelerada cuyo tiempo de ventana hasta el "Horizonte de Eventos" puede variar entre los 5 y los 20 meses.

Este fallo de programación fue lo que realmente desencadenó la actitud pro-activa del alter ego digital de imprimir aún más si cabe su sello propio involucrándose cada vez más profundamente con esta anteriormente mencionada faceta "Trackera, e influyendo determinantemente en la mentalidad de un Alfredo Huergo, que pasados varios años entró en ese periodo de ventana que le impidió conocer su situación real en este nuevo contexto de dualidad autofágica, convirtiéndose paulatina y decontextualizadamente en mero subordinado a las órdenes dictadas por las inquietudes creativas de Dexac.

"PRODUCIR Y FESTEJAR" (2004-2008) Cuando el Orfanario dejó de dar cobertura social en el año 2004, Alfredo y Dexac decidieron hacerse con el control del local para crear su propia productora audiovisual independiente, a coste cero y con una clara mentalidad autoeditora y autárquica, debido a la escasez de recursos económicos. Por la fuerza consiguieron hacerse con el control de lo que antes había sido el Orfanario "Hermanas del Pisu" y ahora pasaría a denominarse "ElPisuRecords". Una productora independiente, autoeditada y autogestionada por un ente humano y uno digital, comprometida con los "valoreeh sossialeh" y con la "juventú". Eso y una copia crackeada del revolucionario software de secuenciación musical, Ableton Live serán lo que Dexac llegó a calificar como "El Fin Último De Todas las Cosas". Estos son años de fructífero aumento de la creación y de las relaciones sociales de la pareja humanodigital.


También un amor... pero la realidad, cruel, de los últimos tiempos resultó ser que ni siquiera con el penúltimo resquicio de humanidad del joven Alfredo Huergo, cuyo alma se retorcía ya en el propio lecho de su tardío estadio de Bipolaridad autoinducida, encontró el hueco para salir del embrujo y recuperar a su chica, marcharse lejos y terminar con todo. Las ondas electromagnéticas de altas frecuencia y TIPO F minan esa capacidad de contextualizar la realidad circundante. Ese extraño magnetismo escéntrico se estaba convirtiendo paso a paso, como el agua rasca la roca en la cueva, en un torrente de tal fuerza que no permitiría ni siquiera plantear la candidatura de una alternativa, de "Estado de Escepción y Sitio Mental", que fuera a tener la más mínima opción de aspirar a competir dignamente contra los cimientos de la fé del "Nuevo Líder" y de su remozado criterio Dogmátiko. La agonía del contaminado Ser se estadio de sucesos por razón de la directrices marcadas por la nueva relativiza la relación del HUMANO con una nueva visión más humana. La NUEVA Doctrina", "El Todo Integral".

coarta fácilmente en este asunción alienada de las ERA en el sistema que SU CREACIÓN, provista de ERA, "El Fin Último", "La

*****-Algo me hace sospechar de una mano negra que mueve los hilos de los actores de ElPisuRecords. ¿Una maldición? ¿La mirada de un cazurro? ¿Un yogur en mal estado, quizás?...

Fue durante estos años cuando aparecieron las primeras autoediciones web de baja calidad firmadas por Dexac como: - La inacabada serie de 7 capítulos "Salamanca es un gran Invento", en la que los protagonistas Alfredo Huergo y Pimpo Garrido fueron secuestrados para su realización en tan sólo 5 días; - Los primeros proyectos de autoedición tracker de música eletrónica "Industrial Street, Lonely Boy" y "Die Hexe", como principales estandartes de la producción sonora de Dexac. -El recordado, por no muchos y muchos pocos, cuento radiofónico infantil "Las Divertidas Aventuras de Detective Pollo y Ayudante


Cerdo", realizado en formato microespacio y creado en colaboración con P. Garrido, I. Berdugo y otros rehabilitados exconvictos de la Penitenciaría Estatal de OgdenVillle. Con esta chusma, digo gente luchando por su integración social, también realiza otros productos fonográficos como "Una detrás de otra", programa Magazine semanal de éxito en Radio UPSA. -El Spot "El Chamán de Bimenes", galardonado con el Premio Especial del Público en el Festival Intertribal de Rustemburgo, patrocinado por el Laboratorio de Ágora, Asociación de vídeo y fotografía de Oviedo. - Algunas sesiones de eletrónika de tendencia retro-alemana de tempos bajos como "I Love Thursdays" y "The Rusty Chainsaw Masacre Experience". Creando con cada paso que daba, muchas veces inconscientemente incluso en los comienzos del delirio, una realidad sonora que irá definiendo la música de Dexac con ese halo tendente hacia la oscuridad industrial mezclada con las atmósferas psico-pop y technopunk... lo retro, aquella gramola. En la versión todavía humana del monstruo dual, Alfredo Huergo desarrolla con normalidad durante años su faceta como escritor y periodista de divulgación en diferentes proyectos y formatos. De esta época son las sucesivas apariciones de varios documentos y ensayos multidisciplinares, todos ellos recopilados y publicados en www.webjam.com/materialdidactico

EL NUEVO LIDERAZGO: DEXAC / A. Huergo (2009 - 2011) PRODUCCIONES COLABORATIVAS Y EXPERIMENTOS DE AUTOEDICIÓN-DIFUSIÓN Se comprenden estos años sin lugar a duda como los de gran despegue del grueso de producciones de Dexac y ElPisuRecords, colaborando en proyectos sociales y de cooperación al desarrollo como "Las Meriendas Socioeducativas de Apespa", Autopromoción del libro "Al Sur de los Hombres - Coleutivu Milenta Muyeres", el reportaje de divulgación "Salamanca sounds Jazz", "Timba Poétika


de Asturies Underground" o "Letra y Puñal". Además ElPisuRecords produce, edita y distribuye dos colecciones con las Tracks de música electrónica creadas por Dexac en los últimos años, remasterizadas en las dos colecciones publicadas bajo licencia Creative Commons en Jamendo.com, "Wir Sind Hexen" y "The Sound of Industrial Street".El objetivo del proyecto comienza a ser demencialmente más ambicioso, llegando a declarar el autor que este no era otro que Encontrar la Fórmula exacta del AudioRancio-Bizarrismo-Visual de tendencias psico-frik-O-Payasísticas y sinergias de atmósferas y elementos punk - Vintageros - casi na, dice este humilde biógrafo-.

(Fuente: Dexac (2009) en una de sus habituales salidas de tono hacia lo TRONISTA)

El momento álgido y a la vez punto de inflexión en la carrera de autoproducción conjunta de la triada "Alfredo Huergo- Dexac ElPisuRecords" llega tras la llamada de la diva internacional, Beyoncé, que encarga a Dexac la realización de su nuevo videoclip en el que pretende homenajear a los considerados como "Los tres Milagros de la Canción Latina" (Wendy Sulca, El Delfín y La Tigresa del Oriente), cantando su éxito internacional que más muertes por estrés ojete-divertido genera en la población de entre 25-35 años, "Israel, Israel, en tus tierras bailaré". Para abordar este gran reto, Dexac da la espalda tanto a Hollywood como a TeleCinco, desacreditando constantemente las filtraciones públicas sobre su salto a otro tipo de medios más comerciales y establecidos. Este desplante a la "Gran Industria" conmueve a Beyoncé que se vuelca en cuerpo y alma en la producción del clip, consiguiendo unos resultados económicos que perdurarán en la Historia de los "Hits Pop" durante al menos varias décadas.

REVISTA . DEA ESPIGUEL:

"Los resultados económicos obtenidos por el tributo "Beyoncé meets El Delfín, Wendy Sulca & La Tigresa del Oriente" de Dexac / ElPisuRecords han sido de tal magnitud que la propia


economía europea está comenzando a estabilizarse gracias a los ingresos por visitas que suponen el enlazar este videoclip en servidores nacionales controlados por los Ministerios de Interior de cada país".

"Además de la revolución macroeconómica mundial y el establecimiento de nuevos paradigmas productivos en el mundo occidental, Dexac y Beyoncé están ayudando a tender un puente en la Alianza de Civilizaciones entre judíos y palestinos, que está acelerando progresivamente la desmilitarización de la franja de Gaza en los últimos meses".

El propio Dexac/Alfredo Huergo llegó a declarar ante las cámaras de InterElocomía quince días antes de su "cese de funciones" y posiblemente en uno de los últimos y emocionados arrebatos de lucidez de la Persona que una vez fue: "Me he sentido en paz haciendo este trabajo con Beyoncé. Creo que mi hermana me ha ayudado a llegar a esta conexión de ideas desde el otro lado... desde donde esté." En estos estadios finales de paranoia es cuando por fin, Dexac comienza inconscientemente a hacerse con el control total de la situación en la relación DUAL, o dicho de otra manera más correcta, es la versión BETA del Alter EGO la que genera inconscientemente esta catastrófica relación de desigualdad.

Analizando la discografía de Dexac, observamos tres versiones-evoluciones que valoramos como anomalías del máster original creado cuatro años. Se trata de temas con cierto halo de desasosiego tremebundo y una fuerza industrial sin precedentes en el Universo Dexac.

Se trata de las piezas:

DOGMATIK SCRIPT, del primer álbum, "Wir Sind Hexen". INDUSTRIAL STREET, LONELY BOX en modos "Apocalypse Edit" y "The


Dogmatik Street".

Mix",,

del

segundo

álbum

"The

****Todos ellos publicados y disponibles licencia common creative de uso compartido.

Sound

en

of

Industrial

Jamendo.com

bajo

LA ERA "DOGMATIK" (2011 - ...)

Dogmatik es esa voz interior que te resignas a oir, autosugestionándote de su no existencia porque sabes que en realidad, cuando oyes a Dogmatik sabes que algo va mal "ahí arriba". Dogmatik conoce todas las contraseñas y recovecos digtales. Dogmatik puede "hackear" todo en ElPisuRecords, porque en realidad ElPisuRecords lo ha creado Dogmatik. Y así seguirá siendo. Abatido y psicológicamente sumido en el impío existencial y racional provocados tanto por su avanzada enfermedad mental como por su tremenda adicción al Ginseng/Chia y al té, English Breakfast de la marca Twinnkings", Alfredo Huergo entra en colapso y decide terminar con algo que, de alguna manera, y sin ser consciente realmente, no parece que tenga un sentido final.

El 24 de abril de 2011, Huergo fue admitido finalmente en el Programa de Protección de Testigos y Creativos Audiovisuales de la CIA, tras ser rescatado trece días antes del rabillo inferior de la segunda "S" del Edificio de Suepss situado en la Gran Vía de Madrid, tras un intento de suicidio. La participación en un experimento neuro-científico a base de jarabe de Grog de barril y Redox-Methilfenidate Tipo 10 ha arrojado como resultados científicos la publicación de los beneficios que esta terapia generó al paciente, que experimentó una última ventana de lucidez de unas seis horas en las que relató esta historia al que hoy tiene ante si la responsabilidad de ser su Biógrafo.

Según

comunicó

la

Multinacional

Farmacéutica

responsable

del


desarrollo de los productos bajo patente mundial:

"Esta nueva evolución del fármaco parece segura en el ensayo con humanos y dista mucho de los lamentables resultados obtenidos por la anterior versión del medicamento, el denominado experimentalmente Trilitán A1, que como sabemos resultó polémicamente invalidado por la Comisión Internacional del Medicamento, como resultado de ciertos casos puntuales de inadaptación Biorrítmica de los individuos sometidos a las pruebas toxicológicas. Éstas fueron escrupulosamente realizadas con niños y niñas seleccionados basándose en la Ley de los Números Grandes para la obtención de la muestra y en el azar puro para la obtención de resultados en las diferentes muestras poblacionales y raciales de la totalidad del Continente africano. Afortunadamente el número de fallecimientos por colapso renal y pulmonar, dos de los principales síntomas observados a tener en cuenta, no ha sido en ningún caso superior al millar, con lo que nos manejamos no sólo dentro de los límites legales internacionales, sino que rebajamos hasta en 7 puntos a algunas de las patentes internacionales más potentes de la investigación farmacológica en el presente año".

La realidad, parece ser, de la dramática escalada de acontecimientos que dan como resultado final la muerte administrativa de Alfredo Huergo, radica en realidad en el anteriormente citado error de programación cometido por un niño de 6 años que, como hace apenas unos meses reveló el último y más concluyente estudio sobre el tema realizado por el Profesor de la unidad sociológico-telemática del Instituro FBR de Copenaghe, el Dr.Hans Aker Kieskegaard:

"El desencadenante inicial de los hechos relatados no es otro que un agujero de seguridad provocado por la ignorancia en la programación de amigos invisibles digitales de un niño de 6 años. Los fallos de programación son observables en el algoritmo y gracias a las pruebas que hemos realizado podemos asegurar que el temido y llamado "efecto 2000", cuya profecía y/o previsión de colapso informático mundial generalizado nunca se llegó a producir; menos en casos como el que nos atañe con el sujeto Alfredo Huergo".


"Las creaciones de ficción evolucionan mecánicamente por un proceso de acción-reacción. Una creación evoluciona al unísono de su Némesis, con direcciones iguales pero de signo contrario. Esa involución de signo contrario es lo que la Comisión de Ingenieros de Transtornos Telemáticos ha decidido nomenclar como DOGMATIK".

Los estudios del Profesor Kieskeggard no dejaron lugar a la menor duda. Una evolución de Dexac en forma de virus metabiónico se había estado gestando por un error informático durante los últimos diez años, una auténtica enfermedad de naturaleza digital, programada exclusivamente para la consecución de un macabro e inevitable plan: destruir a "la persona", mediante la reprogramación de su creación tecnológica en modo subconsciente para que comience con las terapias de emisión de ondas electromagnéticas parásitas de alta frecuencia TIPO F. Para llegar a esta situación idílica de acción destructiva indetectable y letal, utiliza como vías de entrada las posibles fisuras parenterales de seguridad y protocolos en las arquitecturas de los chips de pensamiento lógico en robots, ordenadores y máquinas con ciertos niveles de Inteligencia Artificial y cualquier tipo de creación digital semi-biológica de base carbónica, tanto para MAC como de la misma manera para PC y dispositivos Android. El Programa de Protección de Testigos y Creativos Audiovisuales ha hecho desaparecer todo rastro de esta persona en fechas posteriores a ese 24 de abril. No hay pistas y los registros oficiales han desaparecido. Alfredo Huergo nunca existió a partir de esa fecha. Tampoco es que Dogmatik ya lo siga necesitando, no irá a buscarlo. Dogmatik ha ganado, Dogmatik simplemente fue programado para que esto sucediera. Pero la pregunta que a este humilde biógrafo no cesa de rondar la cabeza no es la de la mera "muerte administrativa por protocolos de seguirdad". Así que concluiré este informe biográfico de sucesos con una inquietante pregunta que no deja de rondarme la cabeza: Podrán mantener a Alfredo Huergo a salvo de Dogmatik. Definitivamente sí. Su mejor destino deseable, el único deseable diría yo, sería convertirse en la primera persona cuya degeneración en los últimos estadios evolucione hacia ese hipotético 1% de los casos. Lamentablemente que exista realmente


esa posibilidad remota de entrar en el grupo 1% no asegura que la evolución vaya a ser positiva. con la observación de los dantescos finales reservados a las dos opciones evolutivas restantes, no me cabría duda en pensar que una tercera vía degenerativa podría resultar incluso aún más desgarradora y macabra. Porque Dogmatik ya ha colocado su semilla y tiene otros objetivos que cumplir. Humanos que matar, razas que exterminar. Destrucción, caos y entropía rigen su codificación, y así seguirá siendo.

EPÍLOGO Publico este informe de casuística de eventos a raíz de mis averiguaciones empíricas, fundamentadas y confirmadas por las tesis extraídas de diversos estudios científicos de prestigio sobre este extraño brote de "peste" digital para hacer una llamada de advertencia internacional a los Gobiernos de todos los países:

En la actualidad desconocemos cuantos de estos mecanismos están emitiendo radiaciones nocivas en modo subconsciente. Su robot de hogar, su vídeoconsola, o el propio ordenador con el que ahora escribo estas líneas podría estar contaminándolo diariamente con dosis puntuales de este tipo de radiación.

REPITO. NO ES DETECTABLE Y LOS EFECTOS A 10 AÑOS VISTA SON LETALES E IRREVERSIBLES.

Gobiernos del mundo, únanse en un esfuerzo sin precedentes de sinergias investigadoras. Olviden los intereses sectoriales, el beneficio propio escluído de los cada vez menos habituales, escrúpulos morales, olvídense de la crisis y de la deuda.

Si en un período de 5 años no hemos encontrado la forma de medir y prevenir la emisión por parte de los dispositivos defectuosos, nos estaremos precipitando irremediablemente hacia un horizonte


de sucesos de caóticas dimensiones, más teniendo en cuenta que a pesar de lo lapidario y aterrador de los datos de los que ya disponemos, nos enfrentamos a las catastróficas consecuencias de una pandemia digital provocada por un enemigo del que sólo conocemos el 1% de su actividad. Sálvennos. Dogmatik ya está en la ciudad.

------ ELPISURECORDS 2011 -----Una Biografía Oficial de Alfredo Huergo / Dexac documentada y escrita por:

Prof. Stefan Harold Despropanek

Datos

no Contrastados en un 98%. Dramatización, puede que no ocurriera. Dexac no se responsabiliza de los daños parciales que pueda sufrir su cerebro ante la exposición prolongada a los productos audiovisuales de ElPisuRecords.



Canción Triste de ElPisuRecords