Page 1


DYP Teledirigidos

Alberto Boschetti www.teledirigidosdyp.com


Empresa Movimiento DYP Import SL Administrador Albero Boschetti Dise単o Logotipo Rodrigo Gandulla Dise単o Dossier Paula Boschetti Fotograf鱈a Paula Boschetti Dise単o web Rodrigo Gandulla


¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?

DYP es una empresa familiar, con un equipo de trabajo joven, dinámico, y comprometido, que sigue con un aprendizaje constante. Si bien nos hemos consolidado como sociedad recientemente, como empresa, llevamos años desarrollándonos para poder aumentar nuestra efectividad y nuestra gama de productos. Hoy en día, nos centramos en artículos teledirigidos enfocados a todas las edades y gustos. DYP es una idea que surge en un sector que avanza a grandes pasos. Intentamos que nuestros artículos sean siempre novedosos, buscando productos de vanguardia que sorprendan a nuestros clientes. En nuestro equipo contamos con personas experimentadas en el campo de los dispositivos con los que tratamos, así el cliente puede resolver todas sus dudas y sentirse más seguro.

5


Nuestros artículos Búsqueda

Desde hace años estamos dedicados a la búsqueda de pequeños y grandes juguetes que interesen como vehículos teledirigidos y que a la vez destaquen como piezas de colección. Dentro de cada uno de los géneros (automóviles, helicópteros, aviones...) disponemos de diferentes tamaños, que se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno. También contamos con una gran gama de modelos, colores y formas para elegir. Y aunque nuestra cantidad de productos sea alta, nuestros técnicos se preocupan por tener los conocimientos necesarios de cada uno de ellos para poder así ayudar al cliente. Además, cada vez que un artículo nuevo llega a nuestros almacenes, nos encargamos de que supere unos requisitos antes de proponerlo al público. Así, nos aseguramos de mantener la media de calidad de todos nuestros productos.

6


Servicio técnico Nuestro taller

Toda nuestra línea de juguetes está garantizada con un servicio post-venta. Contamos con un equipo técnico con taller especializado en radio control y servicio urgente de reparación Además, tenemos a disposición del cliente recambios y piezas de todos nuestros productos para prolongar la vida útil del artículo. Esto genera confianza y garantía en el cliente, ya que podrá seguir reutilizando su producto durante un largo tiempo. El cliente puede acceder a nuestro servicio técnico de varias maneras: • Acudiendo al punto de venta donde adquirió el artículo. • Contactando con nosotros mediante nuestro número de contacto del taller técnico. • Accediendo a nuestra página web. • Consultándonos sus dudas en la red social Facebook.

7


Nuestras Tiendas

Centros Comerciales

En DYP nos preocupamos en dar al cliente el mejor trato posible. Por este motivo, tenemos un trato directo con todos los empleados y nos aseguramos que su actitud sea positiva y que ellos mismos se encuentren cómodos en el entorno. En los puntos de venta se hacen demostraciones continuas de nuestros productos y se ofrece información a todo aquel que la solicite. Cuando el cliente escoge un producto, nuestros empleados lo prueban automáticamente para que el comprador compruebe que el artículo cumple todas sus funciones. Además, se dan una serie de instrucciones para iniciarse en el mundo de los teledirigidos. En los puntos de venta se proporciona toda la información relacionada con nuestro servicio post-venta y las formas de contactar con nosotros.

8


Gestión comercial Puntos de venta

En DYP es muy importante la imagen que damos a las empresas gestoras de los Centros Comerciales en los que ya nos encontramos y en aquellos en los que podemos estar. Habitualmente proponemos contratos anuales o permanentes para beneficio de la empresa y del cliente, ya que podrá encontrarnos en el mismo punto de venta durante mucho tiempo. Nuestras empresa dispone de dos modelos diferentes de stands expositivos, cuya elección dejamos a la gerencia del Centro. Proponemos estos diseños, pero también estamos abiertos a utilizar los formatos propios de stand de venta de aquellos centros que así lo dispongan.

9


En la web

Y redes sociales

Aprovechamos como empresa los beneficios que proporciona el dominio en Internet. Mantenemos nuestra web actualizada con todas nuestras novedades de productos y nuevas aperturas. En ella se pueden encontrar todos nuestros artículos detallados, información sobre la empresa y los datos de contacto que el cliente necesite. A través de ella respondemos a dudas y consultas. También se encuentran almacenados vídeos explicativos con las instrucciones básicas de nuestros productos. DYP también cuenta con un perfil en Facebook. Desde este portal tenemos un contacto directo con los aficionados a los teledirigidos y con nuestros clientes. Nuestro equipo responde diariamente a todas las preguntas y curiosidades que los internautas nos plantean.

10


¿Dónde estamos? Puntos de venta actuales

C.C. La Marina

Finestrat En horario de 10:00 a 22:00hs www.cclamarina.com

C.C. Portal de la Marina Ondara/Denia En horario de 10:00 a 22:00hs www.portaldelamarina.org

C.C. Dos Mares

San Javier (Múrcia) En horario de 10:00 a 22:00 www.centrodosmares.com

C.C Marineda City

A Coruña En horario de 10:00 a 22:00 www.marinedacity.es

11


C.C Parque Principado Oviedo En horario de 10:00 a 22:00 www.parqueprincipado.net

C.C Larios Centro

Málaga En horario de 10:00 a 22:00 www.larioscentro.com

C. C. Bahía Sur

Cádiz En horario de 10:00 a 22:00 www.ccbahiasur.com

C. C. La Salera

Castellón En horario de 10:00 a 22:00 www.ccsalera.com

C.C Xanadú

Madrid En horario de 10:00 a 22:00hs www.madridxanadu.com

12


C.C Parc Central

Tarragona En horario de 10:00 a 22:00 www.ccparccentral.com

13


Modelos Stand DYP

Dise帽o y exposici贸n


Centro La Marina, Finestrat

Medidas: Ancho 2,10m aprox. Largo 3,20m aprox.

17


La Marina

Centro Dos Mares, San Javier/MĂşrcia

18


Centro Parque Principado, Oviedo

Centro XanadĂş, Madrid

19


Larios Centro, MĂĄlaga

Marineda City, A CoruĂąa

20


Esquema puesto Marineda City

21


ArtĂ­culos DYP Teledirigidos


Modelo L3

Colores del modelo

25


Modelo 6018F

Colores del modelo

26


Modelo 9025

27


Modelo A68679

Colores del modelo

28


Modelo F161

29


Modelo LT-712

Detalle de la cĂĄmara espĂ­a

30


Modelo 6666

Modelo 2009

31


Modelo 2008

32


Modelo 8686

Modelo Coche Loco 2152

33


Teledirigidos DYP  

Dossier DYP

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you