Issuu on Google+

El secreto de La tarta de chocolate de


¿Qué hace que un bizcocho de chocolate tenga el sabor genuino del bizcocho de chocolate y que además nuestro sistema digestivo lo procese perfectamente? Pues que los elementos con los que se ha creado sean lo que las palabras indican. Es decir: El chocolate, chocolate; los huevos, huevos, el aceite, aceite…etc. Esto parece de cajón, pero ¡ay! si lo remarco se debe a que no suele ser así. Uno de los secretos -¡sssshhhhh!- de la tarta de chocolate de La Terra, es que sus ingredientes son de origen biológico, es decir, no manipulados genética o químicamente.

Harina integral Bio, huevos Bio, cacao Bio, aceite Bio, leche Bio, azúcar integral. Sí, sí, mira de cerca.


Otro de los secretos de esta conocida tarta es la buena disposición de la repostera (yo) mientras prepara los ingredientes y la gracia con que se divierte poniendo el chocolate.

Otro elemento, que sin ser un secreto también tiene su cosa, es el horno. Lo ideal sería un horno de leña, porque el elemento fuego es importante; pero como en estos tiempos y latitudes no suele ser lo más normal tener un horno de leña en la cocina, pues tiraremos del horno eléctrico, que hace la función del fuego Como habréis podido observar (o no), la tarta de chocolate, contiene los 5 elementos: Tierra(harina, chocolate…), agua(leche), fuego(horno) y aire(todo el que hay en mi cocina, que hay bastante). Así que cuando tomamos una porción de esta tarta, estos elementos pasan a nuestro organismo, produciendo un equilibrio necesario para estar mejor. ¡Ay! Que me he entusiasmado y quizás estoy asustando a algún lector/a ;-) En definitiva, lo que quería decir: Que está para chuparse los dedos, y que aunque sea tarta y de chocolate, nos la podemos comer sin ninguna culpabilidad de ningún tipo, porque está bien hecha y con ingredientes biológicamente certificados. ¿queda más claro así? :-D


¡Y aquí está el resultado! ¿Qué os decía yo? La acabo de poner y casi que ha desaparecido media tarta.¡¡¡!!! .

THE END


El secreto de la tarta de chocolate de La Terra