Page 1

Te acercamos a la red de negocios Nueva Empresa C贸mo llenar los datos de tu ficha personal y de negocio. PROPIETARIO

www.rednuevaempresa.com


Cómo llenar tu ficha

Datos de contacto: Nombre(s) [REQUERIDO] Registra tus datos de contacto para que proveedores, clientes, instituciones y demás personas puedan contactarse contigo.

Apellido(s) [REQUERIDO]

Cargo dentro del negocio [REQUERIDO] Propietario (a) Socio (a) Gerente Administrador (a) Otro

Nro. de celular [REQUERIDO]

Selecciona el cargo que ocupas en tu negocio.

Confirme Nro. de celular [REQUERIDO]

Correo Electrónico [REQUERIDO] Enviar código al e-mail

Correo Electrónico alternativo Este código servirá para verificar tu correo electrónico. De esta forma podremos enviarte información de interés para tu negocio.

Debes confirmar tu Nro. de celular para estar seguro que lo escribiste correctamente.


Perfil del propietario Fecha de nacimiento [REQUERIDO] Día

Mes

Año

Sexo [REQUERIDO] Hombre

Mujer

Ésta información es importante para que un potencial cliente, proveedor o persona que quiera tomar contacto contigo tenga suficiente información acerca de ti, ya sea tu edad, temas de interés, nivel de instrucción, con el objetivo de crear una mayor empatía.

C.I [REQUERIDO]

C.I expedido en [REQUERIDO]

Nivel de instrucción [REQUERIDO] Los datos de C.I son importantes porque debes recoger tu libro de "Gerente Pyme" con este documento de identidad.

Temas de tu interés [REQUERIDO]

Gente que te inspira [REQUERIDO]

Recomendaciones para iniciar un negocio Estas recomendaciones sirven de inspiración para que la gente que vea tu perfil y tu producto.


Datos del negocio Nombre del negocio [REQUERIDO] El nombre del negocio es lo más visible de tu empresa, asegúrate de escribirlo bien.

Actividad(es) principal(es) [REQUERIDO]

agregar otro

Escribe a qué te dedicas en tu negocio; de esa manera atenderemos mejor tu requerimientos.

Para obtener el máximo beneficio, te aconsejamos que si necesitas introducir varia actividades, las introduzcas una por una usando el botón de agregar otro

Ubicación (ciudad, localidad) del negocio. [REQUERIDO] La localidad define el lugar donde está ubicado tu negocio. Ej. Bolivia, La Paz Nota: Para que aparezca la lista debes teclear las primeras letras de tu localidad. Por ejemplo, si estas en Sucre (Bolivia), escribe 'Sucre', espera unos segundos a que se muestre la lista, y selecciona 'Bolivia, Chuquisaca, Sucre'.


Teléfono

Dirección

Es importante que escribas la dirección exacta para que la persona que vea ésta información pueda llegar con facilidad al lugar donde se establece tu negocio. Escribe la dirección muy bien detallada y con la mayor cantidad de referencias posibles.

Zona

Barrio

¿Dónde vendes? [REQUERIDO]

Tienes que definir el tipo de mercado en el que vendes: interno, externo o ambos.

Perfil del negocio ¿Qué servicios vendes? [REQUERIDO]

agregar otro

Para obtener el máximo beneficio, te aconsejamos que si necesitas introducir varia actividades, las introduzcas una por una usando el botón de agregar otro

Esta información llegará a potenciales clientes que compran o están necesitando precisamente los servicios que vendes.


¿Qué servicios compras? [REQUERIDO]

Esta información llegará a potenciales clientes que compran o están necesitando precisamente los productos que vendes; podrás conseguir nuevos clientes!

¿Qué productos vendes? [REQUERIDO]

¿Qué productos compras? [REQUERIDO]

Esta información llegará a potenciales clientes que compran o están necesitando precisamente la materia prima que vendes; podrás conseguir nuevos clientes!

Esta información te posibilitará recibir ofertas de potenciales proveedores que están vendiendo el servicio o servicios que tú necesitas; así podrás optimizar tus costos en servicios.

Esta información te posibilitará recibir ofertas de potenciales proveedores que están vendiendo los productos que tú necesitas; así podrás optimizar tus costos en esos productos.

¿Qué materias primas vendes? [REQUERIDO]

¿Qué materias primas compras? [REQUERIDO]

Esta información te posibilitará recibir ofertas de potenciales proveedores que están vendiendo la materia prima que tú necesitas; así podrás optimizar tus costos en la compra de materia prima.


Más sobre el negocio Año de inicio

Número de personas/empleados que trabajan en el negocio de manera directa

Número de personas/empleados que trabajan en el negocio de manera indirecta

Breve historia

Logros

Este es un espacio adicional sobre datos de tu negocio. No es un requerimiento, pero funciona como información complementaria.

Visión de tu negocio en 5 años

Instituciones financieras con las que trabajas Esta información nos permitirá hacer gestiones más efectivas en el caso que requieras productos o servicios financieros.


Fotos Puedes subir a la plataforma una foto personal, una de tu familia o una de tu negocio. Puedes subir tambiĂŠn las tres fotos. Es un requisito que selecciones una foto que te va identificar.

Es importante que subas una foto tuya, de manera que las personas que quieran contactarte tengan la posibilidad de conocerte mediante tu fotografĂ­a. La foto no debe superar los 4MB. + Subir foto personal

+ Subir foto de tu familia

+ Subir foto y/o equipo de trabajo

Clic en el botĂłn para subir la foto.


Ingresa a:

www.rednu evaempresa.com

y

Manual ficha - Propietario  

Manual que explica a detalle como llenar el formulario de propietario en red nueva empresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you