Page 1


T

detalles Fel

ras el nombre de se enconde una amplia gama de auténticos regalos artesanales hechos con mucho mimo y cuidado. Están especialmente diseñados para poner la guinda en celebraciones especiales tales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, el día de San Valentín... No hay mejor manera que demostrar a todos aquellos que queremos y apreciamos que les agradecemos su compañía en esos días tan señalados.

TIPOS DE DETALLES: Estamos continuamente creando nuevas formas, buscando nuevos colores, descubriendo nuevas esencias y combinaciones pero en líneas generales podemos ofrecerle: - Jabones creados al más puro estilo artesanal - Jabones con formas divertidas y sugerentes tales como ramilletes, animales, magdalenas, piruletas, corazones... - Velas fabricadas artesanalmente con productos naturales. Como prueba de ello se puede encontrar entre sus ingredientes: cáscara de naranja triturada, flores de lavanda e incluso laurel troceado. Ofrecemos una amplia gama de colores para que puedas elegir las que mejor combinan con tu hogar y con cada momento.


PRESENTACION: Es algo que cuidamos mucho. Tanto si compras un regalo como si nos encargas más de 100, siempre te los presentaremos con una atractiva envoltura y con atrezzos y soportes naturales como pueden ser madera, bellotas, palitos, hojas secas..

SU ELABORACIÓN: Somos amantes del medio ambiente y por ello no utilizamos nada que pueda dañar nuestro entorno natural. Somos 100% ecológicos. No empleamos aditivos químicos. El suave aroma de nuestros productos prodece de aceites esenciales como el de lavanda o el de romero. Y en cuanto a los colores se consiguen gracias a colorantes alimenticios y cosméticos. Dada su composición, pueden ser utilizados en todo tipo de pieles, a diferencia de otros productos que encontramos en el mercado que pueden producirnos irritaciones y otro tipo de complicaciones dermatológicas.


PRECIO: Al alcalce a todo tipo de bolsillo. Y recuerda que cuantos más detallitos nos pidas mejor precio te daremos.

Colaboramos estrechamente con NATOILS, tienda de cosmética y cuidado personal. Para más información consultar: www.natoils.es

Contacto: felisa.martinmartin@gmail.com

Detalles Fel  

regalos artesanales hechos con mucho mimo y cuidado. Están especialmente diseñados para poner la guinda en celebraciones especiales tales c...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you