Issuu on Google+

Revista Online

Aテ前 1. NO 7

The Fame


editorial_ “En

el futuro todos tendrán quince minutos de fama”, esta es una de las frases más famosas de Andy Warhol, artista plástico, cineasta, considerado como uno de los artistas mas influyentes del Siglo XX y parte fundamental del Pop Art, en la que plasmaba a la fama como algo obligatorio de todo ser humano. En los años 60`s, Warhol estableció su estudio al que llamo “The Factory” que fue famoso por sus fiestas escandalosas y por ser frecuentada por personas que querían ser artistas, excéntricos, bohemios y algunos consumidores de anfetaminas, de los cuales Andy elegía a las llamadas “Warhol Superstar” a las que promocionaba durante cierto tiempo en Obras, películas, fiestas, hasta que nombraba a otra “Superstar”, siguiendo su doctrina de 15 minutos de fama.

Y la fama de Warhol es nuestro hilo conductor de este número, muchos soñamos con ser famosos, a otros nos aterra la fama, y hay quienes piden autógrafos y quienes firman los autógrafos, Hay quienes salen en TV y quienes ven la TV. Sea cual sea nuestra postura debemos de aprovechar esos quince mítulos de Fama, ya sea en Facebook, en la escuela, con los amigos. Teniendo en cuenta que esos minutos se pueden prolongar, tal como el caso de Madonna quien lleva desde el siglo pasado siendo famosa, y si es que hemos decidido lanzarnos en busca de la fama, siempre debemos de tener en cuenta que todo lo que hagamos sea por nuestro propio gusto, por que va con cada uno de nosotros, no por agradar o quedar bien con los demás. Tal vez a veces gustes menos que otras ocaciones, pero lo importante es que a ti te guste, ¡Bienvenidos!

Diaggo Arias Director General


el baúl_

DIRECTORIO

Diaggo Arias Caín Rocha Gemma Rocha, Lilo Rodríguez, Hugo Yilber, Omar Barajas y Yair Rojo. Francisco Ramírez para FRPHOTO.

Danix Acua, Alejandro Hernández, Alexander Silva, Leonardo García

Encontramos en el baúl de nuestros papas esta foto, donde podemos ver que la cantante Gloria Trevi desde niña apoyaba a la comunidad LGTTB, o al menos eso reflejan los colores de la playera que porta en esta foto.

Instalaciones de NODO TEJIENDO INICIATIVAS SOCIALES AC. Agradecimientos a Marco Montes, Federico Ruenes, Emmanuel Domínguez y Omar Marín.

destinog@hotmail.com DESTINO G, AÑO 1, NO. 7. DESTINO G ES UNA PUBLICACION QUINECNAL EDITADA Y PUBLICADA EN MEXICO. REGISTRO EN TRAMITE. PROHIBIDO SU REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL


pinknews_

Gracias a la Ley

POR: Gemma Rocha

'Don't Ask, Don't Tell' (No preguntes, no digas), decenas de soldados

participaron en la marcha del orgullo en San Diego, California, después de que el Pentágono autorizara que se representara al Ejercito en la marcha. Considero es un gran avance para la sociedad, ojalá sigamos avanzando.

Tras su divorcio con Katie Holmes, las dudas sobre la homosexualidad de Cruise se desataron, pues se dice que sus matrimonios han sido solo para “tapar” su sexualidad. Incluso en algunas publicaciones se le ha pedido a Cruise salir del closet y dejar de esconderse. ¿Qué opinas? ¿Tanta sospecha será por que es famoso y esta bajo la mira de muchos?


pinknews_

POR: Gemma Rocha

En las olimpiadas de Londres (2012) participaran 12.602 atletas, de los cuales 14 son abiertamente homosexuales. De países como USA, Paises Bajos, Alemania, entre otros.

Según una encuesta que se realizo, muchos actores tienen miedo de declarar que soy gays, pues han sido victimas de la homofobia en algún momento de su carrera. Algo a lo que también temen es a que disminuyan las ofertas de trabajo. Sólo algunos actores han aceptado abiertamente su sexualidad, tal es el caso de Neil Patrick Harris, T. R. Knight, Luke MacFarlane Jane Lynch, Zachary Quinto o Jim Parsons, a los cuales no les ha afectado en la carrera el hecho de salir del closet. ¿Crees que su éxito continuo se deba a que son pocos los artistas que aceptan su sexualidad?

Según recientes estadísticas, Cancún desplazo a Hawaii como el lugar preferido de los estadounidenses para casarse. La aprobación de los matrimonios homosexuales ha ayudado a México y sobretodo a Cancún en atraer turismo y empresas interesadas en el mercado rosa. Ojala que esto fuera aceptado en toda la república. DG

IMÁGENES OBETENIDAS DE: http://jezebel.com ; salirportoledo.com ; listal.com ; gayinbrighton.weebly.com ; cancun.olx.com.mx .


PARA REGISTRARTE MANDA UN MAIL CON TU NOMBRE A destinog@live.com

ANUNCIATE AQUI destinog@live.com

! /destinogrevista


más que un éxito_

“Dentro de mí hay un hombre gordo muriéndose para salir.” POR: Lilo Rodríguez Londres esta de moda, y uno de los artistas del Pop del Reino Unido más famosos en el mundo es sin lugar a dudas Robbie Wiiliams, considerado por muchos como el nuevo Rey del Pop. Descubre más de este artista.

Robert Peter Maximilian Williams 13 de febrero de 1974 en Stoke-on-Trent, Staffordshire, Inglaterra,.


más que un éxito_

POR: Lilo Rodríguez

Empezó su carrera musical en el grupo Take That, tras su paso por este grupo, a principios y mediados de los 90, se forjó una carrera como solista, siendo "Angels", una balada, la canción que le dio su primer éxito. Su primer álbum fue Life Thru A Lens. Su siguiente álbum, I've Been Expecting You, lanzado en octubre de 1998, contiene el tema "No Regrets", dedicado a sus antiguos compañeros de Take That.

LIFE THRU A LENS I´VE BEEN EXPECTING YOU THE EGO HAS LANDED SING WHEN YOU´RE WINNING SWING WHEN YOU´RE WINNING ESCAPOLOGY LIVE AT KNEBWORTH GREATEST HITS INTENSIVE CARE RUDE BOX REALITY KILLED THE VIDEO STAR THE GREATEST HITS 1990-2010 IMÁGENES OBETENIDAS DE: http://www.robbiewilliams-spain.com


el cementerio de mis sueños_ POR: Diaggo Arias

Estaba nublado aquel lunes 17 de agosto, las calles aun estaban húmedas por la lluvia de la noche anterior, aunque todo eso no impidió el que saliera apresuradamente con mi chamarra de cuero con dirección a la Plaza del Sur, pues debía ir a comprar mi Oufti para la fiesta de en la noche. Y es que tenia que ir absolutamente espectacular, el evento era organizado por Irving en su depa, y sus fiestas se caracterizaban por ser muy importantes, cotizadas y muy glamurosas, no cualquiera estaba invitado, o al menos eso era lo que se contaba en el bajo mundo, por que era la primera vez que me invitaban, gracias a que mi amiga Noemí se hizo novia de la mejor amiga de Irving, que en el fondo muy en el fondo me gustaba, así que era matar dos pájaros de un tiro, impresionar a los invitados y agradarle a Irving. Ya en la plaza miraba toda la ropa, me probé miles de cambios y no me agradaba ninguno. Salí tristemente y recordé que habían dicho que en el Mercado de la Covadonga vendían ropa barata y de muy buen gusto. Yo no quería entrar porque la última vez que fui había un olor muy desagradable, pero mi obsesión por lucir bien me orillo a ir al Mercado.

Cuando entre todos los vendedores se me fueron contra mí, poniéndome camisas, pantalones encima de mí, jalándome hacia sus locales e implorándome les comprara. Cuando de repente escuche en el fondo del pasillo unas risas, fije mi mirada y vi que era Jonathan y sus amigos, solo había hablado con ellos por Facebook y Jonathan siempre me invitaba a su casa pero nunca accedí.


el cementerio de mis sueños_

POR: Diaggo Arias

. Sin durar mucho tiempo me rodearon y Jonathan me saludo. - Hasta que tengo el honor de saludarte Alejandrito, eres el que más se hace del rogar. Pero ya caerás en mis manos nene, dime ¿iras a la fiesta de Irving o no te invitan? - Que gusto verte Jonathan, claro que estoy invitado a la fiesta, el mismo Irving me invito. - ¿Así que serás su próxima victima?, por que si sabes que la Irving es una zorra de primera, se ha metido con toda la ciudad. - No creo que el sea como tu, que tu si tienes tu famita y ¡no es muy buena que digamos! - Son los que me envidian, los que me inventan eso, pero tú no querida, tú me caes bien aunque te hagas la mosquita muerta, pero te queda el papel. - Que bueno que caigo bien por que sino, ¿por cierto aquí compran su vestuario?

- ¡Jamás querida!, venimos a ver que es lo que usan las demás, para no caer en sus estilos, nosotros solo vamos a Zahara y a McFly, ¿tu si te surtes tus garritas de estos locales? - Ya me voy Jonathan, solo vine a inspeccionar que ropa compran ustedes. Me di la media vuelta y Salí del mercado, la verdad me dio mucha tristeza lo que me dijo de Irving, por que la verdad el tenia la fama de eso, y también me dije que yo no tenia ninguna necesidad de que me hablaran de esa forma como lo hizo Jonathan, que solo se fijen por lo que dicen de ti, por como vas vestido. Yo me fijo en lo interior asi como dicen en las novelas, creo que soy el único en el mundo que no le importa si es conocido entre la socialite, o cuando voy por la calle todos me saluden. Sospecho que yo no nací para tener esa fama, y des pues del Mercado opte por ver películas en mi casa, invite a mis primas y pasamos una lunada muy amena. De la fiesta me entere que se peleo Jonathan con Irving y que se los llevo la patrulla por armar escandalo.

Su amigo Alejandro


“Fama es la vanidad de cualquiera pero

reto de pocos�.


“Aunque parece que en realidad ya no se como acabar lo que empecé por alcanzar un poco de celebridad”


“Siempre he sido famosa, sólo que nadie lo sabía aún”


cinemotion_

POR: Hugo Yilber Dirección: Q. Allan Brocka/Actores: Chris Salvatore, Daniel Skelton, Aaron Milo, Lilach Mendelovich/ Pais: USA

Esta vez les traigo una película muy divertida, pero no lejos de la realidad. La peli nos muestra la historia de una relación en época de conflicto entre Zack y Casey, pero todo cambiará una vez lleguen al campamento Drama Dick Dickey!. En el camp Zack conocerá a Benji con el que existe una atracción y conexión a primera vista. Benji no quiere interferir con la relación actual de Zack y decide ser cauteloso, pero ¿creen que puedan ocultar su atracción cuando conviven en el mismo lugar a diario?

BUSCANDO A NEMO 3D Pues de ésta peli no se tiene que decir mucho, la mayoría la hemos visto y los que no TIENEN QUE VERLA, es una de las mejores películas infantiles de la historia y es por ello que ahora Buscando a Nemo vuelve a los cines en 3D. Esperamos con ganas el 10 de agosto para ver nuevamente en la pantalla grande a Marlin, Nemo y la memorable Dory, la pez olvidadiza y su gran aventura por los siete mares.


cinemotion_

LA CHAMALEON Para todos los seguidores de Lady Gaga, el director de cine Robert Rodríguez a través de su cuenta de twitter escribió lo siguiente: “Acabo de terminar de trabajar con Lady Gaga en Machete Kills, ¡ella sí que patea traseros!” Pronto veremos a la cantante actuando en la película Machete Kills, y aunque no se sabe si su personaje será amigo o enemigo de Machete todo parece indicar que será una camaleónica mujer por su apodo. Machete Kills se estrena en 2013 con un gran reparto.

POR: Hugo Yilber

Morgana/ Aunque el cine de terror mexicano no esta en su mejor época los directores siguen empeñándose a traernos historias de Terror que muchas veces terminan siendo ridículas para el público; a pesar de todo la película Morgana promete cambiar esa mala reputación trayendo la historia de el suicidio de una mujer enloquecida, que tiene lugar a finales del siglo XIX y que posteriormente trae consecuencias terribles en la época actual. A pesar de todo nadie esta seguro de que ésta peli sea la buena para regresar a la época de oro del cine de terror mexicano, ¿ustedes si? Tienen que verla.


Colabora con En tu revista DESTINO G, tenemos el lugar perfecto para ti. Colabora con nosotros como Modelo, escribiendo alg煤n articulo, proponiendo alguna secci贸n, enviando tu fotos. Solo manda un mail a destinog@live.com con tus datos.


Mark y Sonny son Punk y son los mejores amigos. Siempre han estado juntos y sin familia, son todo lo que tienen. Al autodestructivo Sonny no le importa su insignificante vida, pero Mark anhela algo m谩s

Direcci贸n: Privada Pedro Moreno, No. 103 A, Centro Hist贸rico, Le贸n Gto. Tel. 7071472


moda y estilo_

POR: Omar Barajas

Iniciando el mes y que mejor que con nosotros, en esta edición hablamos de la fama, todos merecemos 15 minutos de ella pero hay quienes saltaron a la fama y se perdieron y otros la conservan a capa y espada, chequemos quienes!

MONICA NARANJO

BELINDA Hermosa jovencita que saltó a la fama con tan solo 9 años y hoy a sus 21 la conserva, ya sea por sus escándalos, operaciones o romances, no cabe duda que sabe como mantenerse en el gusto de la gente.

He aquí un caso de 15 minutos de fama, cantante y actor que dio el salto a la fama en el mundo de las telenovelas, haciéndose famoso tras la exitosa telenovela REBELDE del cual surge RBD, la fama duró mientras el grupo estaba unido, pero al separarse y querer ser solista se enfrento con la dura realidad y perdió contrato con su disquera por falta de ventas, pero claro que su canción LIBERTAD fue su BOOM.

Cantante, compositora y productora española que dio el salto a la fama en su natal España y en América vendiendo millones de discos, una mujer camaleónica que sigue vigente, dándose a conocer en cada nueva generación.


moda y estilo_

POR: Omar Barajas

Hablando de gente que hace moda, hablaré de dos diseñadores que la verdad me encantan y uno de ellos hace la diferencia en MÉXICO ellos son: ELIE SAAB & BENITO SANTOS

Elie Saab

De origen libanés que a la corta edad de 18 años presentó su primera colección de modas en la ciudad de Beirut a pesar de los conflictos bélicos en dicha ciudad, cuenta con talleres en Milán, Paría y el mas importante para él, el de su natal LÍBANO. Sus diseños por ser elegantes, dejando lugar a lo sensual, telas vaporosas, encajes, transparencias, bordados y brillo hacen a sus creaciones exquisitas.

Diseñadores que marcan diferencia, han creado cosas con el corazón, la pasión en lo que hacemos nos lleva al éxito, el camino no es fácil, pero el DESTINO final hace que valga la pena

Benito Santos

Diseñador Mexicano nacido en el hermoso estado de JALISCO, saltó a la fama tras haber vestido a la MISS UNIVERSO mexicana XIMENA NAVARRETE, para mí es algo que aplaudir, ya que desgraciadamente en México no se les da el apoyo que se merecen a los diseñadores, su estilo romántico, elegante, encantador, sensual hacen de sus atuendos únicos, se atreve a mostrar una moda mas internacional e interesante, estoy seguro que no tendrá 5 minutos de fama, continuará y será reconocido mundialmente.

La fama te la creas tu, buena o mala… super IN transparencias, encajes, plumas, los vestiditos etc., el negro ya lo saben. Así que chicos, chicas desempolven los abrigos, chamarritas que ya se requieren, combínenlo con lo que ya tiene no gasten!!


gayclub_


DELUXE EDITION

7 de agosto ESTE MARTES

ESPERA LA REVISTA EDICION ESPECIAL DE

FOTOS EXCLUSIVAS, REPORTAJES, ENTRVISTAS Y MUCHO MAS

www.facebook.com/destinogrevista



DESTINO G, REVISTA