Page 1

Revista Online

Aテ前 1. NO 8


Revista Online

Aテ前 1. NO 8


editorial_

DIRECTORIO

Diaggo Arias

El día sábado 4 de agosto regrese a Guanajuato Capital después de mucho tiempo que no lo hacia, el motivo: MR GAY BAJIO 2012. Para un servidor la ciudad es enigmática, encantadora y única. Llegue junto con mi equipo al imponente Auditorio del Estado, estaban los concursantes en ensayos, Omar Macías dando vueltas, haciendo llamadas, supervisándolo todo. Cuando empezó a llegar la gente al Auditorio, me llamo la atención cuando una familia llego al Stand de la revista DESTINO G, hojearon la Edición Impresa Limitada que teníamos de muestra, y me dijeron que iba a ganar Julio, y me pidieron que les prestara la revista para mostrársela a los demás familiares de Julio. Eso en lo particular me llamo mucho la atención, hay muchos papas que están en contra de sus hijos Gays, Lesbianas, Travestis, Transexuales, Bisexuales, y jamás apoyarían en algo así a sus retoños. Para mi es una verdadera satisfacción ver cosas asi, y tal vez eventos como estos pueden aportar un granito de arena para crear una sociedad mas integrada, una diversidad de orgullo de padres a hijos y viceversa.

Traemos para ti, DESTINO G, MR GAY BAJIO DELUXE EDITION; con fotos, por menores y más detalles de este evento. ¡BIENVENIDOS!

Diaggo Arias Director General

Gemma Rocha, Lilo Rodríguez, Hugo Yilber, Omar Barajas y Yair Rojo. Gemma Rocha, Cain Rocha, Omar Barajas, Diaggo Arias, Hugo Yilber y Yair Rojo, Equipo MR GAY BAJIO.

destinog@hotmail.com DESTINO G, AÑO 1, NO. 7.1. DESTINO G ES UNA PUBLICACION QUINECNAL EDITADA Y PUBLICADA EN MEXICO. REGISTRO EN TRAMITE. PROHIBIDO SU REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL


pinknews_

El 4 de Agosto se llevo a cabo el evento MR GAY BAJIO en el Auditorio del Estado, en la Ciudad de Guanajuato Capital, Organizado por Omar Macías y familia. El certamen reunió a las bellezas y chicos mas guapos del Bajío en un Evento único. Te traemos los Detalles.

Un dia antes del Evento se ralizo la presentación en un conocido restaurant y una sesión de fotos con los participantes en la Capital.


pinknews_

Previo al evento de MR GAY BAJIO hubo stands en la entrada del Auditorio entre los que destacaron “DESTINO G, REVISTA”, Colectivo SERES, y La Secretaria de Turismo.

Ismael Faisal fue el encargado de Conducir el Evento

MR GAY BAJIO conto con un jurado de lujo, con personalidades como el Gran Actor Alonso Echanove, Nuestra Belleza Gay Lagos, Christian Muñoz; Kasandra, Directora General de Belleza Gay Bajio; Estaba Rouse, representante de CANIRAC; David Mozqueda, Presidente de jurados; Juan Carlos Navarro, Director General de viajes Navarro; Gaspar de Osos Bajio y Santiago Arredondo MR GAY BAJIO 2011


pinknews_

Julio Flores de Guanajuato Capital fue el ganador del Titulo MR GAY BAJIO 2012, mientras que Naomi González de León, se corono como la primera Belleza Gay del Bajío

Al termino del Certamen se realizo el After Party en el Bar la Reliquia, donde los concursantes y ganadores pudieron estar mas de cerca de sus familiares y amigos. DJ Christian Leyva fue el encargado de programar los beats que nos pusieron a bailar


los participantes_ Mario Palma Celaya/ 27 años DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Mr. Gay Bajío 2012? MP: Es la primera vez que participo y tengo un motivo muy grande, tras de todo esto espero ganar Mr. Gay Bajío y hay una sociedad que estamos trabajando para poder ayudar a la comunidad, estar apoyando en lo que se ofrezca, por ejemplo talleres y la gente que ocupe apoyo psicológico pues se le brindará o personas que tengan familiares con enfermedades muy graves y tengan escasos recursos también se les puede apoyar. Tenemos la idea de implementar esto aquí en Guanajuato y posteriormente en Celaya, espero que nos apoyen y si yo llegara a ganar espero que nos pudieran apoyar. DG: ¿Cómo sientes la competencia? MP: Muy tranquila, si hay competencia pero muy relajados todos, nos estamos divirtiendo. Yo he estado platicando con varios y tenemos la misma causa, entonces si llegara a ganar yo me coordinaría con ellos para apoyar el proyecto en sus municipios.


los participantes_ Javier Rodríguez Irapuato/ 19 años DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Mr. Gay Bajío 2012? JR: Yo no lo tomo como un concurso, es un evento que tenemos que llevar a la comunidad en alto ante una sociedad, porque últimamente nosotros exigimos respeto pero entre nosotros mismos no nos respetamos. DG: ¿Cuál es tu proyecto en Mr. Gay Bajío? JR: Mi proyecto está en la igualdad social ya sean gay o personas con capacidades diferentes, me gusta luchar por ése aspecto y fue el motivo por el cual me inscribí. DG: ¿Qué necesita tener un Mr. Gay para ganar? JR: Más que nada que tenga los pies sobre la tierra, que tenga bien claro lo que quiere y no es nada mas portar una banda y decir “soy representante del bajío, sino representarlo bien, porque no es sólo la belleza lo que cuenta, también vale mucho la inteligencia y los sentimientos.


los participantes_ Iván Rosas Celaya/ 21 años DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Mr. Gay Bajío 2012? IR: Mi seguridad me motivó, mis amigos me ayudaron mucho con su apoyo, y también como base el llevar a cabo mi proyecto y que se me apoye, ojalá se concrete y pues ir para adelante. DG: ¿Cómo sientes la competencia? IR: Todos somos rivales en éste momento, pero nos hemos hecho amigos y cualquiera puede ganar la competencia. DG: ¿Cómo te preparaste para el certamen? IR: Lo que somos nosotros, Celaya, llegamos el día de ayer al centro de recreación y el día de hoy estuvimos aquí concentrados todo el día en el auditorio. DG: ¿Cuál es tu proyecto en Mr. Gay Bajío? IR: En mi caso, mi proyecto es crear una fundación en la cual se apoye a las casas Hogar, los asilos y crear eventos en los que se apoye a las personas que tengan escasos recursos, que no tengan la posibilidad económica para progresar.


los participantes_ Nizael Márquez León/ 25 años DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Mr. Gay Bajío 2012? NM: Más que nada es la ventaja de tener una posibilidad para entrar al mundo del modelaje. DG: ¿Cuál es tu proyecto en Mr. Gay Bajío? NM: Una fundación para personas con VIH, pero siento que el modelar es una catapulta para poder realizar este proyecto, primero hay que tener un apoyo por medio de algún trabajo y posteriormente poder iniciar con la fundación. DG: ¿Qué necesita tener un Mr. Gay para ganar? NM: Creo que es todo lo que yo tengo, no, no es cierto, creo que es un conjunto tanto de belleza como de inteligencia.


los participantes_ Oswaldo Zendejas Cortazar/ 31 años DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Mr. Gay Bajío 2012? OZ: Desde muy pequeño me habían gustado cosas así como Miss Universo y como Gay siempre había tenido la idea y el sueño de que algún día hicieran algo como eso para nuestra comunidad, el año pasado tuve la oportunidad de verlo y pues este año vine a inscribirme, pero en realidad es eso, siempre me ha gustado éste tipo de certámenes, y siento la realización de un sueño. En mi ciudad la eliminatoria fue muy pequeña, no tuvimos la oportunidad de que se realizara Mr. gay Cortázar, me hubiera encantado venir con la corona de mi municipio pero no se pudo.

DG: ¿Cuál es tu proyecto en Mr. Gay Bajío? OZ: Hacer conciencia entre nosotros mismos de que nos debemos de querer, yo voy por eso de que nos respetemos primero como comunidad para así lograr que toda la sociedad nos acepte porque si dentro de nuestra comunidad no hay tolerancia no podemos pedírsela a los demás, yo voy con todo para tratar de sensibilizarnos y hacer las cosas bien. Yo espero ganar para poder llevar a cabo mi proyecto en Cortázar.


los participantes_ Julio Flores Guanajuato / 31 años DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Mr. Gay Bajío 2012? JF: Muchas cosas, creo que la parte personal me motivó el confirmar quien soy, el proyectar quienes somos como personas, el ser gay creo que implica muchas responsabilidades y eso es en cierta forma lo que me motivó a participar, aparte el hecho de conocer gente, el saber cómo funciona todo esto que no es solamente estar en un concurso sino la responsabilidad que implica antes, durante y posteriormente al fin del concurso. DG: ¿Cuál es tu proyecto en Mr. Gay Bajío? JF: Yo creo que me iré por el lado de la protección sexual, ya que está muy descuidada, el evitar las enfermedades sería la base para empezar a trabajarlo con la gente y comenzar a realizar campañas y reforzar ese punto, porque a veces se nos olvida el hecho de cuidarnos y eso es muy importante.


los participantes_ Rubén Jaramillo Dolores Hidalgo/ 23 años RJ: ¿Cuál fue el motivo de participar en Mr. Gay Bajío 2012? Entre por un propósito, para ayudar a mi pueblo que es el primer lugar en suficiencia renal y quiero que todas las personas que están detrás de esto me ayuden a organizar éste tipo de eventos para yo poder ayudar a esas personas. RJ: ¿Cuál es tu proyecto en Mr. Gay Bajío? Principal mente ayudar a las personas con suficiencia renal, las personas que están detrás de esto nos apoyan para llevar a cabo éste tipo de acciones y ayudar a otra gente. También conmigo iniciarían en Dolores Hidalgo el Mr. Gay, es la primera vez que participo, es mi primer evento pero espero iniciar algo más grande en mi municipio. RJ: ¿Cómo te sientes al pisar un escenario? Estoy tranquilo en éste momento, hace un rato si estaba nervioso pero ya estoy listo para dar lo que tengo.


los participantes_ Alfonso Quiroz Abasolo / 22años DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Mr. Gay Bajío 2012? AQ: El apoyo de mis amigos fue esencial, fueron los que me dijeron de este evento, un primo que participó el otro año fue el que me motivó a participar primero en el certamen que se llevó a cabo en mi municipio en el cual gané y ahora vengo a representar a mi ciudad aquí en Guanajuato. DG: ¿Qué necesita tener un Mr. Gay para ganar? AQ: Pues por ahí escuche que van a calificar carisma y creo que tengo algo, aparte tengo unos proyectos muy buenos para la comunidad tanto heterosexuales como gay. Creo que es muy importante la inteligencia en el certamen, la belleza sale sobrando lo que cuenta es lo que uno tiene en mente porque a fin de cuentas la belleza se acaba y la inteligencia sigue ahí. DG: ¿Quién esta apoyándote en este momento tan importante? AQ: Están 2 hermanas, amigos de Abasolo y de Pénjamo y unos cuantos de aquí de Guanajuato.


los participantes_ Alvin Ramírez Celaya/ 23 años DG ¿Cuál fue el motivo de participar en Mr. Gay Bajío 2012? AR: Primero fueron mis amigos y ya después lo tomé como un reto personal para ver si podía ganar Mr. Gay Celaya, gané y aquí estoy representando a mi ciudad. DG: ¿Cuál es tu proyecto en Mr. Gay Bajío? AR: Realmente mi proyecto es apoyar a la comunidad gay, pero especialmente a esas personas que tienen algún tipo de vicio, se da muchísimo en el ambiente problemas con las drogas y el alcohol, tengo amigos que tienen problemas con la droga yo antes tuve problemas también entonces lo que quiero es hacer ver que ellos entiendan que si se puede salir adelante y brindarles la mano a todas esas personas que todavía no salen de las adicciones. DG: ¿Qué necesita tener un Mr. Gay para ganar? AR: Yo creo que es muy importante la inteligencia, porque eso te lleva a ser bello.


los participantes_ Edgar Sánchez Michoacán/ 22años DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Mr. Gay Bajío 2012? ES: La verdad yo no sabía de esto, yo lo vi por medio del Facebook y ya después se me ocurrió inscribirme y mande mis datos, ya después de 15 días recibí el correo de aceptación. Para mí un ejemplo a seguir es Christian Chávez porque es un joven gay que lucha por la igualdad, porque todos somos humanos y es lo mismo que quiero yo para la comunidad gay, que nos ayudemos entre todos para poder convivir mejor. DG: ¿Cómo sientes la competencia? ES: La verdad si esta algo difícil, porque mas que nada hay personas que ya tienen algo de experiencia en estas cosas, yo soy nuevo en esto y estoy nervioso porque no se como se trabaja esto, hay personas que ya se desenvuelven en hablar y pues son puntos muy buenos para ellos. DG: ¿Cómo te preparaste para el certamen? ES: No hice mucho ejercicio, sólo estuve participando en el ensayo, antes no tenía idea de cómo era todo esto, hasta que llegue aquí y pues si me da algo de nervios. Esperemos que todo salga bien.


los participantes_ Cesar Rojas Salamanca/ 23 años DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Mr. Gay Bajío 2012? CR: Es un reto personal, que es el demostrarme a mi mismo y a los demás que me acepto tal y como soy y que estoy orgulloso de ello y por tanto creo que cuando estás bien contigo mismo y seguro de lo que eres puedes estar bien con los demás y de esa forma poder proyectar toda esa seguridad también para dársela a otros que no pueden vivir su sexualidad de una manera libre. DG: ¿Cuál es tu proyecto en Mr. Gay Bajío? CR: Mi proyecto es ser porta voz de la comunidad, pero sobre todo también es ayudar a aquellos jóvenes que están viviendo todo el proceso de salir del closet, quiero ayudarlos y orientarlos para evitar algún tipo de situación como lo puede ser intento de suicidio o irse se su casa y caer en alguna adicción, yo quiero enfocarme en orientar mas que nada a las nuevas generaciones y que se acepten tan y como son. DG: ¿Qué necesita tener un Mr. Gay para ganar? CR: Más que nada seguridad, es lo principal para poderte proyectar y poder llevar ese mensaje y que la gente te crea todo lo que les muestras y creo que eso es muy importante para ganar, el demostrarles que sí se puede estar bien con uno mismo. Yo prefiero mil veces la inteligencia que la belleza porque es lo que te lleva a tomar acción y hacer las cosas.


PARA REGISTRARTE MANDA UN MAIL CON TU NOMBRE A destinog@live.com

ANUNCIATE AQUI destinog@live.com

! /destinogrevista


las participantes_ Leslie Amaya DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Belleza Gay Bajío 2012? LA: Porque me gustaría representar dignamente a mi municipio y terminar la discriminación entre toda la sociedad. DG: ¿Cuál es tu proyecto en Belleza Gay Bajío? LA: Evitar la homofobia entre toda la gente y hacer más campañas para evitar esa discriminación en la gente. DG: ¿Qué debe de tener una Belleza Gay Bajío para ganar? LA: Es importante la belleza y la inteligencia, hay que saber trabajar también en el reinado que va a hacer la ganadora.


las participantes_ Camila del Rey Celaya.

DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Belleza Gay Bajío 2012? CDR: Porque me encantan los concursos de belleza, con éste ya es el cuarto en el que participo y cada uno de ellos se me hace un reto que me va a ayudar a crecer como persona a darme más seguridad y a proyectarme ante la sociedad. DG: ¿Cuál es tu proyecto en Belleza Gay Bajío? CDR: Desde que estaba en Celaya teníamos que hacer una labor social en apoyo a la comunidad gay, algún evento cultural, apoyo económico para algún chavo que estuviera necesitado y esas cosas por el estilo.

DG: ¿Qué debe de tener una Belleza Gay Bajío para ganar? CDR: Tiene que tener primero que nada mucho sentido humano, ayudar a las personas, tener mucha seguridad en sí misma, obviamente belleza, elegancia y mucho carisma. La inteligencia es muy importante, pero si a eso le añades el que sea guapa pues es un punto extra.


las participantes_ Leani Barrera Guanajuato.

DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Belleza Gay Bajío 2012? LB: Luchar contra la homofobia, no sólo aquí en Guanajuato sino también en muchos lugares del estado y ganando la corona me gustaría realizar eventos de caridad apoyar a gente que necesita ayuda. DG: ¿Qué debe de tener una Belleza Gay Bajío para ganar? LB: Mi cualidad mayor es que no hablo nada mas por hablar y lo que yo digo lo cumplo, entonces creo que eso es parte de lo que debe de tener la ganadora. Es muy importante que seamos inteligentes antes de ser bellas.


las participantes_ Naomi González León

DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Belleza Gay Bajío 2012? NG: Fue la satisfacción de cumplir un sueño, si gano bueno y si no pues ya soy ganadora por el simple hecho de estar aquí. DG: ¿Qué debe de tener una Belleza Gay Bajío para ganar? NG: Es la seguridad, no cuenta tanto la belleza, es más lo que proyectas ante el público, es lo que ellos aprecian, la seguridad de los participantes. Ante el público la belleza siempre tiene que salir a flor de piel pero la inteligencia también es muy importante porque estamos acostumbrados a fijarnos en las apariencias y hay gente muy bonita y chavos guapos pero muchas veces no son maduros, piensan todavía como niños y hay gente que a veces no proyectan nada pero tienen más inteligencia que alguien que aparente mente es guapa por su físico, pero eso de que les sirve; por eso para mi es muy importante la inteligencia.


las participantes_ Christi González León

DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Belleza Gay Bajío 2012? CG: Lo tomo como un reto, vengo a competir y me anima la adrenalina, el conocer nuevas personas es algo difícil de explicar, es simplemente algo muy padre que no tiene explicación. DG: ¿Recomiendas vivir ésta experiencia? CG: Les recomiendo que se inscriban porque es una gran experiencia, la adrenalina se siente súper padre y es una experiencia que les recomiendo que vivan, que se inscriban y participen. DG: ¿Cuál es tu proyecto en Belleza Gay Bajío? CG: Aun no lo tengo muy claro pero creo que me iría por el lado de combatir la homofobia, para tratar de apoyarnos entre todos porque a fin de cuentas todos somos seres humanos todos somos iguales y a lo mejor en mi municipio es lo que haría.


las participantes_ Victoria Ponce Celaya.

DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Belleza Gay Bajío 2012? VP: Primero que nada es cumplir un reto para mí y agradecer a Dios por todo el apoyo que tengo de mi familia y mi novio. DG: ¿Recomiendas vivir ésta experiencia? VP: Claro que si, es súper lindo de verdad es una experiencia inolvidable, el estar frente a un público en un auditorio tan grande y tan importante, es algo bien padre. DG: ¿Qué debe de tener una Belleza Gay Bajío para ganar? VP: Van combinadas la inteligencia y la belleza pero creo que tiene mucho que ver ser una buena persona, un buen ser humano.


las participantes_ Ilitia Lomeli Dolores Hidalgo

DG: ¿Cuál fue el motivo de participar en Belleza Gay Bajío 2012? IL: Mi pareja, que fue reina de Dolores Hidalgo en el 2011. DG: ¿Cuál es tu proyecto en Belleza Gay Bajío? IL: Para mi lo mas importante sería unir a toda la comunidad, sin importar las diferencias. DG: ¿Qué te deja ésta experiencia? IL: Me deja mucho aprendizaje, lo que veo es que todos nos respetamos y hay una muy buena convivencia. DG: ¿Qué debe de tener una Belleza Gay Bajío para ganar? IL: Creo que debe de tener una mezcla entre belleza e inteligencia, un poco de cada una.


más que un solo éxito_

Nacida en León pero radicada de toda su vida en DF, Sirena Gales canta y encanta a la diversidad. DG: ¿Cómo descubriste tu talento?

SG: Bueno, cantar no es tan natural como equivocarme en la vida, yo aprendí a hablar igual que a cantar, desde que tengo uso de memoria he cantado siempre, las canciones de los comerciales y lo que yo escuchaba lo repetía como perico, entonces cuando va pasando el tiempo me doy cuenta de que había aptitudes, mi familia son todos músicos, entonces pues empecé a estudiar tarde, ya como hasta los 17 años, inicié con canto y vocalización y bueno, ese fue como el proceso, pero ser mezzosoprano es una consecuencia , es únicamente mi registro vocal, pero el canto me viene desde siempre y creo que es por linaje de sangre.


más que un solo éxito_ DG: ¿Dónde podemos encontrar a Sirena Galas? SG: Soy como Dios, estoy en todas partes, hace mucho que no estoy en un lugar de planta yo me manejo mas bien haciendo un espectáculo, lo presento, hay 2 que tengo montados ya, me dediqué al teatro cabaret y es mi pretexto para hacer un recital y cantar lo que yo quiera y decir lo que yo quiera con un hilo conductor; el primero se llama “Un musical Transgénero” que explicaba qué es una transgénero y al avanzar el recital cada canción iba ejemplificando un género digamos sexual como bisexual, homosexual, hétero, entonces se prestaba mucho a la broma y me encanta ese género del teatro cabaret, ese fue el primer espectáculo, para explicarte como lo hago, primero se presentó el en Vicio, estuvo una temporada ahí y después ya comencé a venderlo fuera, lo cual es mucho más redituable para mí, es por ello que no estoy en ningún lugar de planta, solamente para darle respaldo a un espectáculo y luego ya lo saco. El otro espectáculo que tengo se llama “El Canto de las Sirenas” y es el que presenté el año pasado y ahorita la verdad es que estoy vendiendo de todo, los dos espectáculos y participaciones especiales, ahora si que de todo se ajusta cuando se es artista hay que aprender a estar en todos los eventos no importa de que sean.

DG: ¿Qué opinas de Mr. Gay Bajío y los eventos Gay en Guanajuato? SG: Yo me confieso muy ignorante del movimiento artístico-cultural del bajío dentro del ambiente gay, mi primer acercamiento es precisamente con éste evento que participé muy contenta el año pasado, tuve contacto con María y con Omar que son mis contactos y los organizadores de este evento, unas maravillosas personas, la verdad es que les tengo un gran aprecio personal porque de verdad es muy lindo trabajar con ellos y me encanta estar de vuelta aquí. El evento me parece muy padre, no es algo novedoso en sí un certamen de belleza, aquí lo propositivo es que está bien hecho, la vez pasada yo recuerdo que me preguntaban ¿y qué te pareció porque pues el primero que hacemos? Y la verdad estuvo muy bien, la logística de un certamen de belleza es muy complicada y se presta a que el show se vuelva un teletón de 6 horas, a mi me impresionó la vez pasada que todo saló bien, hubo varios números musicales aparte los participantes muy buenos, y todo salió a mi gusto muy bien para ser la primera vez y hasta ahora que estamos en el medio tiempo , el segundo va bastante bien.


g music_

EL Evento conto con un excelente repertorio artístico, grandes show, voces y talento resumen la noche en el Auditorio del Estado

La

noche que a veces nos quiere y

otras nos desconoce, comenzó con la aparición del grupo de baile FREE FUSHION, quienes nos deleitaron con sus famosos y fantásticos bailes. Transcurrido el tiempo nuestros oídos se deleitaron con la gran interpretación de Si-

rena Galas cantando temas como “Te pareces tanto a mi”, sin duda su buen sentido del humor cautivo a todo el publico. Tanto que canto una no incluida en el guion, pero que tenia la etiqueta “Por si la piden.

Y en un evento de esta magnitud no podrían faltar las grandes celebridades y la Reina del Pop hizo su entrada triunfal, Madonna quien es imitada por la gran Jesse

Méndez, cantando al puro estilo del Super Bowl todos sus éxitos. Y por si fuera poco, reingreso a escena ahora caracterizzada como la Jarocha Yuri, quien destaco con “Ay Amor”. También hubo espacio para otras estrellas como María José, y Beyonce quienes nos hicieron bailar y cantar en una noche inolvidable, checa las imágenes.


varietes_

Jesse Mendez es Madonna

La gran voz de Sirena Galas


varietes_

FREE FUSION

Beyonce

Sirena nos conquisto con su voz.


moda y estilo_

Chicos y chicas en esta edición de su revista DESTINO G nos enfocamos en el exitoso y magnífico evento de MR GAY BAJÍO 2012 y Belleza Gay Bajío 2012.

POR: Omar Barajas

Un evento lleno de emociones, estilo, nerviosismo y grandes personalidades, para mi fue muy gratificante saber que cada uno y una de las participantes están conscientes de la situación actual que se vive en el Ambiente Gay, muy inteligentes, demostrando que la belleza no siempre es lo único, la inteligencia cuenta mucho y como digo yo en esta mi sección y también Julio Flores el máximo ganador, “Hay que ser inteligente para ser bello” Durante la etapa casual todos lucieron increíbles, por parte de los hombres los que mas se destacaron fueron Julio Flores (MR GAY 2012), Mario Palma y Misael Márquez. Por el lado de las chicas lucieron radiantes y con gran desenvoltura Camila del Rey, Victoria Ponce, Naomi y Cristy González

La etapa mas sexy, llena de estilo y pose fue la prueba en traje de baño donde todos demostraron espectaculares cuerpos, siendo de los mas aplaudidos: Mario Palma, Julio Flores, Iván Rosas, Misael Márquez, Cristy González y Victoria Ponce.


moda y estilo_ Pero también pasando a mi chamba hablemos un poquito del glamour que se vivió en la noche, las participantes lucieron radiantes, colores verde botella, rojo, blanco, plata, morado y dorado distinguieron a cada una de ellas, corte sirena, amperio, con transparencias, brillantes y estilo se adueñaron de ellas. Los chicos imprimiendo su sello en su estilo de ropa formal, los trajes predominaron entre el beige, negro, gris donde los trajes satinados se hicieron presentes. Pero hablando de las personalidades del Ambiente Gay que realizaron su performance entre etapas, todos se lucieron. Empezando por los chicos de Free Fusion que brillaron con su estilo único, una combinación de lo urbano, retro, algo estilo árabe-hindú que impactó con colores brillantes como el azul, naranja, verde, amarillo, simplemente, FASHION.

Sirena Galas se destacó en su primera aparición con un vestido negro largo en chifón y satín cuyas transparencias dejaban mostrar un poco de sus piernas; en cambio para su segunda; lució un vestido rosa chicle platinado entallado al cuerpo que la hacía brillas como la gran cantante que es. Su peinado y maquillaje impecables. Una de las sensaciones en el Bajío JESSE MÉNDEZ, se presentó dos veces con su único estilo. La primera ocasión Madonna se encarnó en ella con su estilo gladiador en negro y dorado para terminar con un leotardo negro y sensual negillé y medias en color negro; para después convertirse en la espectacular YURI con un entallado traje color carne con bordados en negro sobre el cual lució un espectacular traje estilo azteca en plateado a juego con un enorme y elaborado penacho. Vendría su segundo cambio, un abrigo a cuadros en rojo a juego con sombrero y botas a media pantorrilla en negro debajo del cual portaba un corsé de igual diseño que el abrigo coordinado con una sensual minifalda de chaquira que se movía al igual que sus elaborados pasos de baile. Su peinado y maquillaje impactantes, simplemente guapísima.


moda y estilo_


pasarela_


pasarela_


pasarela_


pasarela_


pasarela_


Revista Online

Aテ前 1. NO 7

The Fame La primer Revista LGTTB del Bajテュo Facebook.com/destinogrevista


DESTINO G, MR GAY EDITION  

TRAEMOS A TI LA REVISTA DESTINO G, EN SU EDICION ESPECIAL DEL EVENTO MR GAY BAJIO. CON FOTOS Y ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y TODOS LOS DETALLES D...