Issuu on Google+

Aテ前 1. NO 23

parte a ninguna


no se trata

De estar


Esta quincena: Conoce más sobre la Iniciativa de Sociedades de Convivencia. Un viaje a ninguna parte Kama Sutra lésbico

Conoce a la Prohibida, la artista de tecno pop español.

Los invisibles, gays en la edad adulta. _el baúl _pinknews _cinemotion _gmusic _planeta g _el cementerio de lecciones para mis sueños volar _sexion


DIRECTORIO DIRECTOR GENERAL e IDEA ORIGINAL

Diaggo Arias redacción Gemma Rocha _pinknews Diaggo Arias _el cementerio ... Hugo Yilber _cinemotion Jhony Guerrero _varietés Mario Erre _Lecciones para volar Víctor Belu _sexion fotografía Julio González edición y retoque Julio González, Shair Arias.

modelos Garet Muñoz, Gaabo González

styling y coordinación Shair Arias, Diaggo Arias _

Locación Parque Metropolitano; León, Gto. DESTINO G, AÑO 1, NO. 23. DESTINO G ES UNA PUBLICACION QUINCENAL EDITADA Y PUBLICADA EN MEXICO. REGISTRO EN TRAMITE. PROHIBIDO SU REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL.

edi torial Hemos pasado los días santos, el horario cambio y abril comenzó. Hace un año, ya se estaba preparando para que el día 23 de abril se publicara la primera revista LGTB del Bajio. Mientras la celebración llega, traemos algunos temas interesantes, los gays a los 60, yo en lo personal no tengo la mínima idea de lo que seré cuando llegue a esa edad. También algunos datos de la propuesta de La Ley de Convivencia al Congreso del Estado de Guanajuato, que ya está haciendo ruido en las redes sociales y la sociedad en general. Abandonamos los noventas y nos ubicamos en ninguna parte, las fotos de esta quincena fueron tomadas en el Parque Metropolitano de León. Se une a nuestro destino, Jhony Guerrero quien tomara el comando de la sección “Varietés”, y traerá para ti lo mejor de la moda, estilo y más. Y nos ponemos candentes con el Kama Sutra para las chicas, además de las secciones fijas: pinknews, los estrenos de cine y mucho más. Bienvenidos a este destino, previo a nuestra celebración de Aniversario.

Diaggo Arias Director General


el baúl

Envía tu fotografía, nombre y teléfono a:

destinog@live.com

CÓdice antiguo. Esta imagen corresponde a una pintura rupestre del México Prehispánico, que plasma una relación homosexual, dejando registro de que desde en la antigüedad se tenia conciencia de esta diversidad sexual


Las noticias más importantes del momento

pink news

Por: GEMMA ROCHA

escandalosas Time creó dos portadas para su apoyo al matrimonio homosexual, con el título: "El matrimonio gay ya ganó: La Corte Suprema aún no ha decidido, pero América sí".

de orgullo en México Celebran la XXXV Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México. Sábado 29 de Junio de 2013.

se pone gay! En una decisión histórica, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, anunció que otorgará sus beneficios a una pareja del mismo sexo, sin necesidad de dirimir el asunto mediante un juicio de amparo. Tres años después de haber logrado el derecho al matrimonio, las 2mil 247 parejas del mismo sexo que se han casado en el país siguen sin seguridad social.

Colabora con nosotros: destinog@live.com


Las noticias más importantes del momento

pink news

Por: GEMMA ROCHA

vez Según una encuesta de CONSULTA MITOFSKY arroja que la edad promedio de la primera relación sexual de los varones mexicanos es de 17,6 años, mientras que de las mujeres es 18,5. ¿Entras en éste rango? ¿A qué edad fue tu primera vez?.

igualitario El Senado aprobó el matrimonio homosexual en Uruguay, con 23 votos a favor y 8 en contra. Ya sólo falta la aprobación definitiva! Falta menos!

La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.


HAY DESTINOS QUE SE PUEDEN EVITAR PROXIMAMENTE


El mundo del Séptimo Arte

Por: HUGO YILBER

cine motion

(E.U.A. 2013)

Después de varios años de espera

por los amantes de los súper hé-

roes llega a los cines IRON MAN 3, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. Promete ser mejor que sus predecesoras y todo un hit en la cartelera.

familia

Clasificación: B / Director: Shane Blank / Actores: Robert Downey Jr., Guy Pearce y Don Cheadle

Esta quincena llega a los cines una

de las historias más escalofriantes del cine de terror, y ahora vuelve en formato 3D para que vivas aún más ésta experiencia aterradora. Hace 20 años, en Newt, Texas, cientos de personas desaparecieron sin dejar rastro alguno. La familia Sawyer fue la responsable de esta terrible tragedia y sólo hubo una sobreviviente, que fue llevada lejos y criada en secreto. Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia, la ahora adulta Heather Miller, ha descubierto que es adoptada y además, ha heredado una mansión en un pequeño pueblo de Texas, propiedad de su abuela que nunca conoció. Ahora Heather viajará en busca de su verdadera identidad. Al llegar, se sorprenderá con los lujos de la mansión que ha heredado... pero su nueva riqueza tendrá un precio… Clasificación: B / Director: John Luessenhop / Actores: Alexandra Daddario, Trey Songz, y Dan Yeager.


cine motion

El mundo del Séptimo Arte

Por: HUGO YILBER

TOP movie

Las películas más taquilleras

1. GI JOE2: EL CONTRAATAQUE/ 50.9 Millones de pesos 2. LOS CRODS/ 42.2 Millones de pesos 3. NOSOTROS LOS NOBLES/ 25.9 Millones de pesos 4. JACK EL CAZAGIGANTES/ 13.7 Millones de pesos 5. OZ, EL PODEROZO/ 7.6 Millones de pesos

Basada en hechos reales sobre

los acontecimientos de aquel verano del 68, llega esta peli que a mi parecer es recomendable que sea vista. Tlateloco es una historia en una ciudad con grandes héroes y villanos; también una historia de amor entre dos estudiantes de distintos estratos sociales. El gobierno se esmera por embellecer la ciudad y por darle al mundo una imagen de estabilidad, pero la Capital está más inquieta que nunca. El Movimiento Estudiantil confronta al gobierno con marchas y plantones. En este contexto, nuestros personajes convergen desde distintos estratos sociales y desde distintas posiciones del entorno, haciendo que momento a momento fluyan las emociones y la sorpresa de lo inesperado. Una historia de amor épico dentro de un marco histórico que sigue generando controversia.

Holliwood de colores Patrick se ha convertido en uno de los hombres gay más influyentes en Hollywood, después de una carrera en la que infinidad de veces hizo papeles gay era de esperarse que pronto aceptara su homosexualidad públicamente. En el 2006 Patrick dio la noticia a través de la revista People en la que unos minutos después de ellos dijo sentirse “feliz de disipar cualquier rumor" y orgulloso de ser un hombre con una vida plena. Patrick ha sido relacionado sentimentalmente con actores como Max Essen y Robert Downey Jr. (SI SEÑORES, EL ACTOR DE IROMAN, Y DEL CUAL HABLAREMOS PROXIMAMENTE). DG


g music

Noticias de Música

Los MAS Carla Morrisón/ llorando en León vendidos La

cantante

Carla

Morrison

llegara a la ciudad de León, para presentar todos sus éxitos. Acompañada del grupo Enjambre se presentaran este 19 de Abril en el Domo de La Feria. Morrison se unió a los aliados de la diversidad con su Video “Eres tu”, que muestra la boda de una pareja homosexual.

1. Mijares / Cerca de ti.

Miguel Bose/ de gira con Papitwo Para todos los amantes bandidos, quien fuera Coach de la ultima edición de la Voz México, Miguel Bose hace un alto en León, para presentar su más reciente álbum, “Papitow” donde reúne parte de sus éxitos en una nueva versión, como “Aire” que canto a dúo con Ximena Sariñana.

Sara Montiel/ fallece La legendaria cantante y actriz, Sara Montiel murió el pasado 8 de abril en su casa de Madrid, España a la edad de 85 años. Ella se convirtió en toda una diva y musa, trabajando en la Época Dorada del Cine Mexicano y en Hollywood. Su ultima colaboración musical fue “Absolutamente Saritisima” a dúo con Fangoria.

2. Sasha, Beni, Erick/ 1fila

3. One Direction / Take me Home

4. Bruno Mars/ Unorthodox Jukebox


Bio de artista

más que un éxito

La Prohibida Se ha convertido en un icono del movimiento travesti español y ha llevado su música, estilo y encanto a todo el mundo. La Prohibida, ha dejado atrás el titulo de “artista travesti”, para quedarse como “artista”. Su dedicación, talento y originalidad es la seña de identidad de este símbolo gay y el Underground. También conocida como: Amapola. Lugar de nacimiento: Italia


Bio de artista

más que un éxito

Tras pasar varios años viajando por el mundo, La Prohibida nació como tal en Italia. Una vez en Madrid, a mediados de los 90, entra en contacto con Fangoria y su troupe y empieza a colaborar con ellos como bailarina y entertainer. Entabla amistad con Luis Miguélez, con el que se recorre España con canciones que él compone para ella, y de las que no queda constancia de estudio, a excepción de las que grabó para el álbum "Alto Standing". "Flash" fue su álbum debut, con su mezcla de tecno pop y música ochentera, cantado en español, inglés y francés. Consciente del poder de internet, La Prohibida abrió uno de los fotologs más visitados y adorados de la época, desde el cual cuenta su día a día y se promociona mejor que nadie. También a través de Myspace y Facebook, y con mucho trabajo, ha conseguido una masa de fans aquí y al otro lado del Atlántico más que considerable. Con "Flash" actúo por toda España, pero gracias a este trabajo de promoción por internet, también visito México y de ahí saltó a Estados Unidos, Argentina, Uruguay y Chile, donde actualmente es un ídolo en la escena indie. Tal fue el éxito que las giras por Latinoamérica se alargaron durante dos inviernos y apareció en TV y en revistas. En 2009 lanza"Sr. Kubrick, ¿Qué Haría Usted?", con una estética futurista de los 70´s, afianza a La Prohibida como reina del tecno pop y la escena musical gay. DG

DISCOGRAFIA 2005 “Flash” 2009 “Sr. Kubrick ¿Qué haría usted? ”

www.myspace.com/soylaprohibida


top destino Por que no sólo el 1 de diciembre debemos de hablar de este tema, enlistamos los términos relacionados a este virus que se hiciese famoso en los 80´s

Destino G, te hace la invitación a que te realices la prueba de VIH, para que así estés completamente seguro de que estas completamente sano, o en caso de tenerlo, puedas tomar tratamiento para controlar el virus y llevar una buena calidad de vida. La prueba es gratuita, confidencial y sin costo.

vih Virus de Inmunodeficiencia Humana. empleado durante las relaciones sexuales para impedir condón Dispositivo que el semen entre en contacto con el interior de la vagina o ano. Se usa para reducir la posibilidad de embarazo y para prevenir la propagación de las infecciones de transmisión sexual, incluso el VIH. El preservativo masculino es una cubierta de caucho delgado que se coloca sobre el pene erecto. El dispositivo femenino es una bolsa de poliuretano que encaja dentro de la vagina.

sida

Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

carga viral sexo seguro telsida

La cantidad del VIH presente en la sangre o en el semen. práctica sexual segura – actividad sexual que no implica el intercambio de secreciones corporales como semen, líquido pre-eyaculatorio, fluidos vaginales o sangre.

Infórmate, llama a Telsida: 01 800 7120889, o en tu unida de salud. ES GRATIS. DG


lecciones para volar

Caer LECCION 6

Por: MARIO ROJAS

Tres semanas han pasado desde ese mi pues yo que siempre había sido un tipo encuentro inesperado, la primera semana sólo intercambiamos mensajes, chat y videollamadas; para la segunda y la tercera casi a diario ardíamos en su cama. Nunca imaginé que yo podría hacer algo así, ya saben hablo de estar con dos personas a la vez, porque en esas semanas pretendía seguir ardiendo con Mateo mientras volaba a mismo tiempo con Moisés, sin saber lo que me esperaba, caer.

normal que siempre había pasado desapercibido sin pena ni gloria, la gente se olvidaba de mi nombre y de mi rostro fácilmente y ahora que había dos personas tan diferentes entre sí desviviéndose por mí, me hizo sentir que flotaba.

Nunca imaginé que las cosas terminarían así, ese día como cualquier otro me desperté cantando y había llegado a tal punto mi descaro que el mismo día los vería a los dos y Seré sincero la sensación de ser deseado por por esas cosas raras del destino así fue pero dos chicos a la vez era como una droga para en el mismo lugar y en el mismo momento.


Por: MARIO ROJAS

lecciones para volar

Por: fue MARIO ROJAS Todo confuso, yo quería desaparecer que súbitamente un rayo me partiera y evitar esa situación tan vergonzosa que había provocado, me dolía profundamente la vergüenza, el saber que había jugado con los dos y sobre todo pasar de tenerlo todo a no tener nada. Con lágrimas en los ojos y el llanto resistiendo hasta el final me despedí de Moisés, su rostro era el rostro de la decepción nos abrazamos una última vez y al apretarme contra su pecho deseaba que ese momento fuera eterno y que su aroma se impregnara para siempre en mí, pude sentir un par de alas inmensas cubriéndome en ese abrazo intenso que me erizó la piel y me hizo caer. El abrazo terminó, nos miramos a los ojos y sin decir una palabra se despidió, dio media vuelta y poco a poco se fue perdiendo entre la gente hasta que lo perdí de vista, ahí me quedé guardando esos instantes pues tenía claro que serían los últimos. Esa noche no pude dormir y las siguientes tres tampoco, me sentía tan mal que no me importaban las llamadas perdidas de Mateo yo necesitaba realmente saber cómo se encontraba Moisés y no me atrevía a buscarlo ni siquiera podría mirarlo a la cara después de lo que había hecho. Entonces cuando supe que más profundo no podía caer tomé una decisión que quizás nunca habría tomado de no haber sucedido esto. Decidí escribirle. “Ahora apenas siento ésta tibia tristeza y no es que te haya olvidado o que me haya curado de

ti sino que ahora pienso en ti de una forma diferente de una forma melancólica cómo se piensa en los días de frio o cómo se piensa la canción que nunca se nos olvida y a determinados momentos regresa a sonar en nuestra mente. Ahora pienso en ti cómo pienso en mis sueños, inexplicables, lejanos, llenos de niebla y aunque poco sé de ellos sé que son parte de mí. Te pienso cada vez menos pero cada vez con más fuerza. Te pienso cómo se piensa en las gotas cuando llueve; Un latido, entonces mueren. Pequeñas gotas suicidas que se lanzan de las nubes arrastradas sin remedio a su fatídico final, un golpeteo y entonces mueren. Te pienso como seguramente nadie te ha pensado, pienso en ti cómo se piensa en el aire, cómo si se pudiera atrapar el aire o cómo si eso sirviera de algo, tener el aire atrapado en un frasco es tan parecido a poseer la nada. Te pienso y a veces en silencio te siento, cómo se sintió el silencio cuando no volviste a responder, cómo se siente el silencio esta noche ahora que ha dejado de llover.” Adán A. Le hice llegar el mensaje con una amiga y le pedí que se asegurara que lo leyera, esas palabras eran lo más desesperado que había hecho para mantenerlo a mi lado. Es cierto que yo era el culpable, es cierto que me lo merecía pero lo que todos llaman ruptura para mis alas había sido un desgarro. A los dos días llego su respuesta por la misma vía. “Caer nos deja en el alma heridas que no se pueden curar y que no se olvidan, caer es uno de los peligros de no saber volar, aprende a caer antes de volar, aprende a levantarte y vuelve a volar.” Moisés M. DG


Temas de Interés

planeta g La vida de gays y lesbianas después de los 60 años.

Echemos a volar nuestra imaginación, y situémonos los Gays, Lesbianas, Travestis o Transexuales, unos 40 años en el futuro, con 60 o 70 años de edad, ¿cómo sería nuestra vida diaria?, ¿Tendríamos pareja?, ¿Quién cuidara de nosotros cuando enfermemos?, ¿Con quién viviremos?, y aunque no sabemos cómo estará la sociedad en dicho futuro, la realidad que se vive actualmente es un poco desalentadora para la comunidad LGTB de 60 años o más. Los ancianos homosexuales sufren una doble discriminación por ser gays, para los que son homófobos, y por ser viejos dentro del mismo mundo gay que los trata con desprecio o desinterés En otros países como Holanda, Alemania Gran Bretaña o Estados Unidos existen asociaciones gays para gente mayor como SAGE en Nueva York, formada por gente mayor y otros que se preocupan por estos temas, es precisamente en Estados Unidos donde se han realizado los primeros estudios sobre homosexualidad y tercera edad Los Invisibles, un documental dirigido por Sebastien Lifshitz, donde aborda las historias de hom-

bres y mujeres gays y lesbianas, (algunos con pasado heterosexual) y uno más que simplemente se define como amante del amor pues le gustan hombres y mujeres. En la Francia rural vemos a algunas lesbianas que después de haber sufrido acoso laboral, se van a recorrer el mundo para después ser granjeras productoras de quesos, un pastor, una pareja de hombres gays que se conocieron a los 70 años. Una mujer casada en un matrimonio hetero con 4 hijos que después de haberles criado se dio cuenta que no era la vida que deseaba vivir y que experimenta una liberación en todos los sentidos, gozando de su libertad y su sexualidad, feminista, proabortista y defensora de los derechos de la mujer a decidir. En Los Invisibles, se recopilan historias, de una Francia sin Torre Eiffel de por medio, y muestra en uno de los diálogos de los entrevistados menciona que los gays y las lesbianas en efecto no son normales, son seres humanos dotados de una extraordinaria capacidad para enfrentar el rechazo y defender lo que son con extraordinaria fuerza. DG


el cementerio de mis sueños

Todo lo que pudo ser pero luego nunca fue, teorías sin probar, cuantas puertas sin cerrar que fui dejando abiertas para ti. Todo lo que pude hacer no hice nunca y ya no haré, Paraíso Terrenal sin pecado original. Vía crucis hecho junto a ti… así. El Cementerio de mis sueños, donde descansan nuestros miedos. Sentenciados, consumados, desahuciados y olvidados, estamos enterrados tu y yo.

Como una alfombra de sombras, sobrenatural… Como un testigo que jura que nunca hablará. Todo cuanto quise ver y no vi por no saber, qué esperanzas no perder, cuándo ir y no volver, todo por quedarme junto a ti… aquí. Cogidos de la mano, unidos para siempre estamos enterrados tu y yo. DG I.CANUT, O.GARA, P. SYCET, M.CANUT.


Tema de Interés. del momento

expedientes g

El 21 de Febrero del presente año a las 15:27 horas, fue recibido en el Honorable Congreso del Estado de Guanajuato, dentro de la LXII legislatura, la iniciativa presentada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en materia de decreto la ley de Sociedades de Convivencia para el estado de Guanajuato. De aprobarse dicha ley por mayoría de los diputados, se romperían paradigmas, y daría un nuevo marco para las personas homosexuales. Hemos recabado parte de dicha iniciativa para que la conozcas a fondo.

Motivos de la Iniciativa. No existe razón ni fundamento jurídico que sustente la falta de reconocimiento de derechos civiles , económicos y sociales por causas afectivas, de agradecimiento de las personas o de preferencia sexual. La mención en el articulo primero de la Constitución que emite que la discriminación queda prohibida entre las que se encuentra por preferencia sexual. Reconocer consecuencias jurídicas a las diversas formas de convivencia humana.

¿Qué es la Sociedad de Convivencia? Es un acto jurídico bilateral que se constituye, cuando dos personas físicas de diferente o del mismo sexo, mayores de edad y con capacidad jurídica plena, establecen un hogar común, con voluntad de permanencia y ayuda mutua.


expedientes g Elementos de la Sociedad de Convivencia. 1. Acto jurídico bilateral entre dos personas de diferente o del mismo sexo. 2. Que dichas personas vivan juntas, no soló compartiendo una vivienda, si no teniendo un hogar común, esto es, un espacio de interacción en el que se compartan también derechos y obligaciones. 3. Ayuda mutua y permanencia, la voluntad de los convivientes de procurarse y estar juntos de manera constante.

Elementos de la Propuesta 1. No podrán constituir Sociedad de ConviD) Por que alguna de las partes haya acvencia, las personas unidas en matrimonio, tuado dolosamente. concubinato, ni que mantengan otra socieE) Por la defunción de alguno de los condad vigente, ni parientes consanguíneos. vivientes. 2. Cuando una de las partes sea declarado 4. En caso del termino de la Sociedad de en estado de interdicción, la otra parte Convivencia, el conveniente que carezca de desempeñara la tutela, siempre y cuando ingresos y bienes suficientes para su sostehayan vivido juntos en un periodo de dos nimiento, tendrá derecho a una pensión años . alimenticia por la mitad del tiempo que ha3. La sociedad de Convivencia terminara ya durado la Sociedad, siempre y cuando cuando: no contraiga matrimonio o concubinato. A) Por voluntad de ambos o cualquiera 5. La sociedad de Convivencia no es un made las o los convenientes. trimonio ni un concubinato. B) El abandono de hogar común por mas De aceptarse entrara en vigor al cuarto día de tres meses, sin causa justificada. siguiente al de la publicación en el PeriódiC) Por que alguno de los convenientes co Oficial del Estado de Guanajuato. contraiga matrimonio o concubinato. Quieres conocer el documento completo, se ha puesto a disposición de la sociedad en www.congresogto.gob.mx


Moda, estilo y algo más

Por: JHONY GUERRERO

va rietes

Camisetas, solitarios, shorts, paliacates, anillos, sacos, solitarios, bufandas, sombreros y todo tipo de prendas…….. conócelas y úsalas a conveniencia pues con un toque de personalidad sobre tus outfits del día a día y una adecuada utilización de las prendas, aunque no lo parezca, podrás enviar mensajes inconscientes, logrando reacciones distintas en sociedad pues desde los accesorios como pequeños detalles en tu vestimenta, pasando por el tan decisivo calzado y por supuesto las prendas básicas, usándolas de manera intencional. darás el inesperado realce y originalidad en tu persona, cuando lo que se busca es un gran impresión y un original estilo. En este numero te platicaremos un par de secretos del vestir, para verte genial. Cuando se trata de moda, es decir lo que se lleva puesto y con lo que nos exponemos ante la sociedad es muy importante tener en claro los objetivos y mensajes inconscientes que se logran con lo que usamos, pues cada prenda puede lograr diferentes sensaciones, dependerá mucho de las texturas, colores, siluetas, formas, estampados, etc, así pues, si pretendes conseguir un trabajo o una excelente conquista será necesario tener cuidado con tu elección. En general habrán dos maneras de percibir a una persona por su vestimenta la amigable y la no tan accesible.


Moda, estilo y algo más

Por: JHONY GUERRERO Si hablamos de color, lo que debes usar son colores claros, suaves, neutros, discretos, como los pasteles, terrosos, básicos o casi desapercibidos, pues generan una sensación suave, accesible y desenfadada que de manera automática se transmitirá en amabilidad y disposición. Otro factor importante para las sensaciones del " tacto visual" son las texturas y estampados, si eres jefe, supervisor, gerente o si simplemente quieres parecer alguien que imponga debes afiliarte con la simplicidad sin estampados, sin texturas, liso total, solides absoluta, mientras menos detalles mejor y si quieres llevar alguno debe ser muy discreto o de un costo elevado evidente, tales como relojes o collares en el caso de las chicas,. mientras que si tu eres un promotor de ventas o publicista será necesario que uses texturas ligeramente notables o gruesas pues deberás transmitir seguridad y cercanía a quien le vendes. Además de tomar en cuenta las siluetas, pues de manera presencial y en contacto con las personas son lo que mas transmiten, formas geométricas bien definidas poco saturas y hasta cierto grado alusivas a la tecnología logran efectos de autoridad y seguridad, por el contrario formas curvas, redondeadas u orgánicas, son notoriamente mas dulces y amistosas que invitan a una mayor interacción interpersonal.

va rietes

Sólo recuerda que lo mas importante en tus relaciones para con la sociedad, es una actitud bien planeada o elaborada, pues dependiendo de tu comportamiento con tu interlocutor lograras diversa cantidad de objetivos que se traducirán en tus relaciones con la misma. Esta quincena la frase que debes recordar es "Mantén una buena postura" pues es esencial para lucir tus prendas de elección. DG


Sexualidad y asuntos candentes.

Por: VICTOR BELU

sex ion

¡Hola chicos! Nos encontramos nuevamente en su revista favorita y sección SEXION, hoy vamos hacer un espacio a las chicas, esto es para la comunidad lésbica, ya que siempre la mayoría de las cosas van dirigidas a nosotros los chicos. Adivinen de qué hablaremos, nada más y nada menos que… KAMASUTRA LESBICO.

misionera

Te acuestas con las piernas abiertas y tu chica se coloca sobre ti, comenzando a moverse rozando tu clítoris, confundiéndose sus mieles de deseo en un movimiento de pasión que las llevará al máximo de sensaciones.

de perrito

A cuatro patas sobre el suelo, tu chica te espera meneando su trasero para que la hagas tuya. Firmemente la agarras por sus senos, y comienzas a entregarle tus mieles para que sienta fuegos artificiales en su interior más oculto.

la carretilla

En posición de carretilla exploras nuevas sensaciones. Con sus clítoris en contacto ronroneando un mismo vals dejas que tu chica cambie de ritmo, deshaciéndose sus ganas entre tus piernas.


Sexualidad y asuntos candentes.

Por: VICTOR BELU

el 69

la sopera

la loba

sex ion Ella abajo, tú arriba, intercambiables como un dominó, sus bocas ardientes dibujando amaneceres en su lecho de pecado. Tiembla ella, te deshaces tú. Te tiendes sobre la cama y dejas que tu amada levante tus piernas y, de rodillas, se cuela por tus cavidades más profundas. Te atrapa, contrayéndote hasta el último músculo de tu cuerpo. Sentada cómodamente sobre la cama, una mesa de billar o en el suelo dejas que tu amada, a cuatro patas y de rodillas, se frote contra tu clítoris como dulce conejita dejando que tu vista se hipnotice.


La primer revista Lgtb del Bajio Tiene el honor de invitarle a su:

Edición de

Celebración Por nuestro primer aniversario. Habrá invitados de lujo, especial con las mejores imágenes y más

Martes 23 de marzo del año en curso. Issuu.com/destinog

destinog@live.com

@destinog



23. DESTINO G