Issuu on Google+

Aテ前 1. NO 14

amores

obsesivos verdade- imposiblesprohibidos

falsos depresivos invernales pasionales maniテ。ti-


“Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno.”

William Shakespeare

¡Bienvenidos!


Hay Destinos que se pueden evitar... PROXIMAMENTE


editorial_ amorosamente La primer revista LGTB presenta su edición numero catorce!

Estamos ante este nuevo destino, un momento en que hacemos una reflexión sobre el amor. Y es que puedo afirmar sin temor a equivocarme que todos hemos tenido alguna vez algún encuentro cercano con el amor. Hay quienes podemos decir que estamos enamorados, unos que estamos en busca de, otros diremos que no existe, pero tal vez es por que lo tuvimos y se nos escapo. Aunque también esta el amor a las cosas, a lo que haces, llegando a una

conclusión de que a quien debemos de poner nuestro amor y amar primeramente es a nosotros mismos. Es la ultima quincena de Noviembre, muchos disfrutaran del Festival Internacional del Globo, que se celebra cada año en el Parque Metropolitano de León, se irán de compras en el Buen Fin, sea cual sea nuestras actividades, disfrutaremos de este destino, con frio y un cafecito de El Pórtico.DG

Director General


el baúl_ Destino G Impreso!

DIRECTORIO DIRECTOR GENERAL e IDEA ORIGINAL

Diaggo Arias redacción Gemma Rocha _pinknews Diaggo Arias _el cementerio ... Federico Ruenes_ nodo Josué Escobedo _the beat Lilo Rodríguez _mas que un éxito Marco Montes _nodo Mario Erre _texto fotos Víctor Belu _tema g

Esta imagen corresponde a las revistas de DESTINO G que se imprimieron en Edición Limitada, para mostrarlas en un evento en Guanajuato Capital. Varios ejemplares fueron tomados sin que el equipo de la revista nos diéramos cuenta. Al regreso a la ciudad de León, solo regresamos con un ejemplar y esta foto de Esa edición Limitada que en algunos años tal vez sea valuada como articulo de colección. DG

fotografía

Renne Pimentel Fotografía modelos Nefi Gutiérrez Alonso Hernández

locación Café El Pórtico, León, México CONTACTO y PUBLICIDAD destinog@hotmail.com DESTINO G, AÑO 1, NO. 14. DESTINO G ES UNA PUBLICACION QUINCENAL EDITADA Y PUBLICADA EN MEXICO. REGISTRO EN TRAMITE. PROHIBIDO SU REPRODUCCION PARCIAL O TOTAL.


Las noticias más importantes del momento

POR: Gemma Rocha

pinknews_ Este sábado 24 de

Maria Antonieta´s

noviembre no te puedes perder María Antonieta´s Nuit de Masquez, la fiesta de clausura del ciclo de conferencias “Las caras del lesbianismo” en “Baktun Room” a partir de las 9pm. No te lo puedes perder! DESTINO G REVISTA tiene accesos exclusivos para ti. Mas información en el Facebook de la revista.

Otro a la lista. Tim Ribberink,

Ricky en campaña! Es bien sabido

que tras su salida del closet Ricky Martin se ha encargado de mostrar su apoyo a los homosexuales y una vez más se pone la camiseta arcoíris apoyando la campaña NO H8 de Adam Bouska .

un chico holandés que tenía tan solo 20 años, se quito la vida tras ser acosado en la escuela e internet tras declararse homosexual. Antes de suicidarse el joven escribió una carta a sus padres, y ahora ellos la hacen pública para concientizar a la sociedad e incorporar medidas contra la discriminación.


Las noticias más importantes del momento

pinknews_

POR: Gemma Rocha

BAJIO PRIDE El Pasado 10 de noviembre

SENOS O TORSO

se llevo

a cabo en León, Gto. La VI Marcha de la diversidad Sexual. Inicio del Fórum Cultural Guanajuato y concluyo en la Plaza de los Mártires. Diferentes organizaciones y establecimientos de l Bajio se dieron cita junto con cientos de personas que salieron a dar muestra de que exigimos respeto e igualdad

Recientemente una página conocida realizó una encuesta para saber que se prefiere más entre senos/torso o trasero. En las encuestas tanto de chicas y chicos ganaron los senos/torso. A ti, ¿qué te atrae más?

SEXO-CALORIAS En una relación sexual de veinte minutos se consumen entre 150 y 200 calorías, lo equivalente a caminar o subir y bajar escaleras. Y que en cada orgasmo se consumen entre 60 y 100 calorías? DG

Colabora con nosotros: destinog@live.com


DESTINO ยกESPERALO!


gmusic_

Notas del mundo musical

Los MAS vendidos

1. Miguel Bose / Papitwo

La “Mama Mounstro”, presento el teaser del video de su nueva canción llamado “Cake”, acompañándolo por esta imagen en lencería sobre un gran pastel.

Madonna: NAked

2. Reik /

Veinte años después, la reina del Pop

Peligro

se desnuda para la presentación de su nuevo perfume “Naked”. La esencia pretende reflejar el lado sexy y provocativo de una Diva. El nuevo Eau de parfume costara entre 55 y 70 euros. DG

3. Café Tacvba /

LO QUE NO PUEDES DEJAR DE OIR

El objeto antes ...

Miguel Bose

Sus mejores canciones 1. Amante Bandido 2. Aire 3. Nena

4. Si tu no vuelves 5. Morena Mía 6. Olvídame tu.

4. Taylor Swift./ RED


Música Electrónica

POR: DJ Josué Escobedo

Dash Berlin. Presenta nuevo disco

the beat_

Con su gran éxito “Till The Sky Falls Down”, Dash Berlin se ha convertido en poco tiempo en uno de los Dj´sProductores más reconocidos y afamados del género Trance dentro los últimos dos años. Ha sido aclamado por la crítica como creador de sonidos futurísticos y sensitivos. Después de la creación de su más reciente éxito “Man on the run”, Dash lanza “The New Daylight. De acuerdo con Dash Berlin “No se trata de un material para el Dj, sino para la gente que vive y respira de la música”.

David Guetta & Nicky Romero Estrenan videoclip El dj y productor francés vuelve a la carga después de She Wolf (Falling To Pieces) con nuevo pelotazo. El tema se llama Metropolis y en él comparte protagonismo con Nicky Romero, el DJ holandés de 23 años es el primer artista firmado por JackBack, el sello electro David Guetta.

El clip fue elaborado por Mr. Brainwash conocido por haber diseñado la portada del álbum Celebration de Madonna. DG


Bio de artista

más que un éxito_

Miguel bose

Amante Bandido POR: Lilo Rodríguez

¿Quien es Miguel Bose? Por muchos conocido simplemente como un cantante español, sin etiqueta alguna, la gente habla mucho sobre su sexualidad que si es..., que si no lo es..., en lo personal no se necesita de una etiqueta para vivir día con día y ser feliz, o ¿tu qué opinas?… déjanos tus comentario en nuestro Facebook Oficial. Ahora te contamos un poco de él.

NOMBRE REAL Luis Miguel González Bose NACIMIENTO 3 de abril de 1956, Panamá


Bio de artista

POR: Lilo Rodríguez

más que un éxito_

Miguel Bosé es hijo del torero español Luis Miguel Delchi González Lucas y de la actriz italiana Lucía Borloni. Nació el 3 de abril de 1956 en el hospital de San Fernando en la ciudad de Panamá, donde su padre se presentaría a torear en esa misma ciudad.

discografÍa Miguel Bosé 1978 Chicas! 1979 La misa campesina 1979 Miguel 1980 Cosas de niños 1980 Más Allá 1981 Singolo 1981 Stay The Night 1981 ¡Bravo muchachos! 1982 Bandido 1984 Salamandra 1986 1987 XXX 1987 Los chicos no lloran 1990 Directo '90 1991 Bajo el signo de Caín 1993 Laberinto 1995 11 maneras de ponerse un sombrero 1998 Lo mejor de Bosé 1999 Girados en concierto 2000 Sereno 2001 Por vos muero 2004 Velvetina 2005 Papito 2007 Cardio 2010 Papitwo 2012

En 1977 firma un contrato con CBS, bajo el sello internacional de Epic. Ese mismo año ve la luz su primer álbum y la canción "Linda", En 1978, con el segundo álbum Miguel Bosé y con la canción "Anna", comienza una exitosa carrera internacional con fuerte proyección en varios países de Europa. Para la siguiente década (80’s) vendrían mas álbumes con grandes números de ventas y le abriría las puertas Latinoamérica. Donde consiguiera un éxito rotundo. DG


amores Comprendí que podría perderme o encontrarme en ti, que podía entregarme completamente a tus ojos, a tus labios, a las yemas de tus dedos, comprendí que puedo flotar cuando tus palabras se entrelazan y van contándome historias fantásticas que el simple hecho de imaginarte lejos de mi o en brazos de otro hace estremecerme.

REVISTA ONLINE


Esto es inhumano, como yo a veces te pienso nadie te ha pensado, y de la misma forma en tu ausencia, yo en mis horas muertas te extra単o de formas que nadie nunca te ha extra単ado.

REVISTA ONLINE


Seré lo que soy y no los que otros quieren que sea. Lo que no soy, nunca lo seré. Lo que en verdad soy, lo seré siempre. Alejandro Jodorowsky

REVISTA ONLINE


No sabemos a donde nos llevara esto, no logro distinguir si es un fin o un comienzo, y es que entre mas lo pienso mรกs perdido me encuentro. Vamos a decir que es amistad. ยกY no se hable mas!

REVISTA ONLINE


Mi alma reconoci贸 en un instante a tu alma, como si en vidas pasadas se hubieran conocido y anduvieran busc谩ndose desesperadas. Y el encuentro provoco un estallido interno, una revoluci贸n sentimental.


Podrán decir que esto es un sueño, pues entonces yo podría dormir por siempre. Por que la pesadilla de perderte nunca quiero vivirla.


REVISTA ONLINE

Entonces llegaste con tus sonrisas y miradas, con las emes de las palmas de tus manos, con las tres as de tu nombre, con la melancolía de tus tardes y provocaste en mi de nuevo esa sensación, esa tristeza, esa alegría, ese vacío y complemento.


Así sucedió que entendí la soledad de las estrellas y de donde toman su fuerza para brillar: llegaron los primeros amores y desamores, los nombres de hombres que se perdían con el paso de los meses importancia hasta ser solo aire en las manos.

REVISTA ONLINE


relato

el cementerio de mis sueños_

Mi amigo Hetero II POR : Diaggo Arias

Celaya, Gto a 25 de Mayo 2010

Primo Alejandro: Espero te encuentres muy bien, mis papas les mandan saludos a ti y a mi tía, los extrañamos por aquí. Y también sé que he tardado en responder, pero he salido mucho con Lalo, y no me ha dado tiempo, pero aquí estoy para continuarte platicando lo que me paso. En mi carta pasada te conté que presentaríamos un proyecto, pues paso el día y Lalo y yo expusimos, tuvimos la mejor calificación, lo que hizo que el no reprobara la materia, así que dijo que ese día me iba a invitar las micheladas. Yo muy gustoso acepte y quedamos de vernos a las 7 en su casa. Dieron diez para las siete cuando toque el timbre y me abrió, no se por qué pero sentí algo muy especial al verlo, pero que omití un poco. Me dijo que el mismo prepararía las micheladas y que beberíamos hasta el amanecer. Te juro que lo único que quería era que no llegaran algunas sexoservidoras o siguiera con su afán de hacerme un “hombre de verdad”. Comenzó la primer ronda y creo que a él se le subió primero o ya había estado tomando desde temprano, me platicaba que gracias a mi no había reprobado y que se sentía apenado por lo de las chavas que había llevado la otra vez. Tal vez el alcohol hacia efecto por que mas nos acercábamos y creo que lo veía más guapo que siempre.


ANUNCIATE AQUI

destinog@live.com


relato

el cementerio de mis sueños_

Yo me atreví a preguntarle que me contara de sus amoríos, pero me dijo que siguiéramos tomando a ver si se animaba y que yo le contara de los míos para empezar. Así le platique de mis fracasos amorosos y de que tenía la suerte de andar con puros chavitos inmaduros que solo me causaban dolores de cabeza. Y no manches primo, de repente nos quedamos viendo y me acerque más y le robe un beso. Él se saco de onda pero solo se paro a preparar otra ronda de bebidas, regreso a su lugar y nos quedamos callados un buen rato, no sabia si se había enojado o ya estábamos mas ebrios, hasta que me dijo que era su turno en platicar, se tomo de golpe su bebida y empezó a relatarme lo siguiente: “A mi desde la primaria he sentido atracción por los hombres, cuando jugaban futbol me gustaba ver como mis compañeros se cambiaban, pero que nunca le dije nada a nadie hasta que se cambio un chavito a vivir por mi calle, se llamaba Luis y era de mi misma edad, 16 años. Nos cocimos cuando la mama de Luis fue a ofrecerle productos por catalogo a mi mama, ella me dijo que lo invitara a jugar Nintendo, nos fuimos a jugar a mi cuarto y desde ahí

todos los días se iba a mi casa a jugar. Recuerdo que mi mama nos preparaba fruta y botana, y nos la terminábamos súper rápido. Luis era muy delgado, de tez muy clara, como si nunca saliera al sol, tenia unos ojos verdes muy grandes y profundos y su cabello era castaño y un poco quebrado, se peinaba como Benito Juárez y a mi me empezó a gustar. Llego un día que su mama le dio permiso de quedarse en mi casa, para jugar con mi nuevo Xbox que me habían traído mis tíos de Estados Unidos, eran mas o menos la una de la mañana cuando decidimos dejar de jugar para irnos a acostar, la idea era que el se quedara en mi cama y yo en mi sofá que estaba enfrente, pero él me dijo que me acostara en mi cama. Fui a recostarme y me puse un poco nervioso cuando me abrazo y me dijo que sentía que era su oso de peluche y que me contaría un secreto, el cual fue que según yo le gustaba, le respondí que el a mi también y me dio un beso. Fue mi primer beso y aun me da ilusión recordarlo, dijo que si quería ser su novio y yo acepte. Nos quedamos abrazados toda la noche, tomados de la mano.


relato

el cementerio de mis sueños_

A partir de ahí, empezamos nuestro noviazgo, se la pasaba todo el día en mi casa, mi mama lo quería mucho y cuando cumplimos el primer mes, me regalo un oso enorme de peluche, y nos fuimos a escondidas a la feria de León, nunca había salido de la ciudad con alguien que no fueran mi familia, y esos días parecían un sueño. Íbamos ya por los 4 meses, cuando un día no fue a mi casa, yo le marque a la suya y me contesto su mama que Luis se había enfermado y que no podía salir, fui a verlo pero sus papas no me dejaron entrar, así paso una semana, yo lo extrañaba mucho y me sentía incompleto sin el. Todos los días iba a su casa, pero su mama no me dejaba ni siquiera saludarle, yo me sentía desesperado. Recuerdo que era sábado cuando desperté muy agitado, lo primero que hice fue marcarle a la casa de Luis, pero no me contestaron Me empecé a cambiar para irlo a ver cuando mi mama entro llorando diciendo que Luis había fallecido. Yo comencé a llorar, y le dije que no era verdad, que Luis estaba vivo. Ese mismo día por la tarde fuimos al cementerio a su sepelio, su mama estaba como ida, no lloraba, no hablaba, solo veía

el féretro con una rosa en la mano. Yo no paraba de llorar, y en mi mente le reclamaba a Dios que por que se lo había llevado, que me llevara con el. Después de la sepultura se corrió el rumor de que tenia una enfermedad terminal, un mes después de su muerte, sus papas se mudaron, y su mama hablo conmigo antes de irse, me conto que Luis había muerto porque se había enfermado de los bronquios y como tenia VIH se le complico. Luis llevaba 1 año en tratamiento, desde que le detectaron el virus, que se había contagiado por una transfusión. Yo dure mucho tiempo en duelo, reclamando a Dios que por que se lo había llevado a el, habiendo tanta gente mala en el mundo. Y fue cuando decidí que jamás me iba a enamorar de un hombre y que tenían que gustarme las chavas. Es por eso que me empeñe en que a ti también te gusten las mujeres.” Yo estaba llorando de la historia que me conto, de imaginarme el dolor que sintió y al ver como se le salían las lagrimas mientras me platicaba, lo abrasé por un buen rato mientras acariciaba su cabello.

Atentamente Tu primo José


IMÁGENES CORTESIA DE: FESTIVAL INTERACIONAL DEL GLOBO

entorno_

Festival Internacional del globo Como ya una tradición, se llevo a cabo en el Parque Metropolitano de la ciudad de León, Guanajuato, El Festival Internacional del Globo. Este año reunió a mas de 200 globos de toda Latinoamérica. Traemos algunas imágenes de este magno evento.


IMÁGENES CORTESIA DE: DESTINO G REVISTA, FANTASY DISCO CLUB, ZONA FRANCA

entorno_

Marcha de la diversidad Bajio

El día Sábado 10 de Noviembre, se llevo acabo en la ciudad de León Gto, la llamada “Sexta Marcha de la Diversidad del Bajío” cuyo objetivo era el exigir leyes que no sean discriminatorias, que se nos reconozcan como a cualquier ciudadano todos nuestros beneficios y nuestros derechos, que se impulse una ley estatal para evitar la discriminación en el estado de Guanajuato. Aquí algunas imágenes.


NODO Tejiendo Iniciativas Sociales Ac.

POR : Federico C. Ruenes y Marco Montes

nodo_

Construyendo identidades

La identidad de un ser humano se va construyendo

durante toda su vida, es algo que cambia constantemente y está relacionada implícitamente con el tiempo y el espacio que le toca vivir a cada persona.

La familia es el primer espacio de socialización en donde se comienza a conformar nuestra identidad con los “otros”. Posteriormente conforme vamos creciendo el universo se enriquece con la relación cotidiana del entorno inmediato que implica la colectividad social: la escuela, amigos, trabajo, fiestas familiares, eventos sociales, etc…

el objeto de nuestros sentimientos y deseos. Por ejemplo si soy un hombre gay, una chica lesbiana, o una chica transgénero buscaré la convivencia e incluso un proyecto de vida con aquellos que considero mis pares. Además, entre otras cosas, la construcción de mi identidad puede estar basada en aquellos referentes culturales de la Diversidad Sexual con los que me identifico, tales como: literatura gay, películas y series de temática lésbica, La identidad se construye con el contacto con forma de pensar, actuar y de vestir del mismo otros individuos pero también en base a la relacolectivo, etc… ción con diferentes “referentes culturales” de una sociedad determinada. En este sentido, la La identidad sexual conlleva la construcción considentidad depende del contacto con la comuni- tante de sí misma y al existir más referentes culdad a la que pertenece la persona donde experi- turales dentro de una colectividad como ocurre menta un proceso de similitudes y diferencias en la población Lésbica, Gay, Bisexual, Travesti, con los otros. Cuando incorporamos el elemento Transgénero, Transexual e Intersexual (LGBTTTI), de la sexualidad a la construcción identitaria se estos referentes pueden repercutir positivamenhabla de “identidad sexual”, que también implica te en la disminución de la homofobia interna y el mismo proceso de reconocimiento con el otro, por consiguiente en la asunción de la orientación con quien nos sentimos identificados o diferen- sexual o identidad sexo-genérica. DG ciados. Usualmente dentro de la diversidad sexual nos identificamos con aquellas personas que consideramos nuestros pares tomando en cuenta

Artículo basado en la ponencia “Identidad Sexual y Discriminación” impartida en mayo de 2012, en el marco del Día Internacional de lucha contra la Homofobia en la Casa de la Cultura Jurídica en León, Gto.


Este es tu DESTINO, si quieres que alguno de tus trabajos aparezcan en la primer revista LGTTB del Bajio, contรกctanos : destinog@live.com


Tema de Actualidad

POR: Víctor Belu

planeta g_

Señales De que aun quiere a su EX

Hola chicos , ¿Cómo están? Pues me presento soy Víctor Belu y recién me integro a la familia de Destino G y les quiero presentar mi sección que se llama “PLANETA G” y bueno aquí nos estaremos viendo cada quincena, y para iniciar vamos a hablar de un tema que siempre nos preocupa cuando iniciamos una relación de pareja. Aquí lo difícil es saber si tu nuevo chico ya olvido focado en él y no en ti. su amor anterior o si aún anda en la fase de re*Te pareces a él. No creas eso de que tiene un bote.. A menos de que sigas las siguientes pistipo de hombre. Si sigue estancado en un prototas. tipo, de forma inconsciente busca a alguien que *Te compara con él. Los hombres que toda- le recuerde a su ex porque no está listo para sevía piensan en un amor del pasado buscan la for- guir adelante. ma de sacar a su ex en cualquier conversación, ¿Quieres que se enamore de ti? aunque sea para elogiarte a ti. Mantente alerta Se natural actual tal cual eres y nunca ocuLtes a los falsos elogios como: “Tu eres mucho más nada cariñoso que él”. Sus palabras pueden sonarte halagadoras, pero indican que él sigue pensando _Déjate seducir, no lo rechaces _Escúchalo intenta descubrir sus paciones y en su antiguo novio. compártelas, promueve la comunicación *Alardea contigo. Abre los ojos ante la más _No lo asfixies. Déjalo ser y no lo limites. sutil movida que él haga para tratar de poner _Prende la chispa. Crea situaciones sensuales y celoso a su ex, como ir al bar que frecuentan los muéstrale a el hombre apasionado que llevas y las amigas de él o poner fotos de ustedes jundentro, ¡SORPRENDELO! tos en facebook. PUEDE, que te este exhibiendo Esto también aplica para ustedes chicas eh. ¡Nos para molestarlo, y esto aprueba que él está envemos en la próxima edición de Destino G. DG


¿Quieres ser modelo en ? EnvÍa tu foto con Nombre Completo, TelÉfono y Correo ElectrÓnico a

destinog@live.com


Asuntos candentes.

POR : Gemma Rocha y Diaggo Arias

sexión_

BLIND SEX También llamado sexo a ciegas, en esta práctica se estimulan los otros sentidos para provocar la máxima excitación. ¿Lo has practicado? Cuéntanos! Atrévete a vivir esta práctica sexual, venda tus ojos hasta no ver nada y ponte en manos de tu pareja. Si él tiene ganas puede vendarse también y así el encuentro será novedoso para los dos. Nuestro cerebro tiene a compensar el sentido perdido desarrollando y afinando más los otros. Si cierras tus ojos podrás gozar del sexo con los otros sentidos. Oido. Es un factor super excitante. Dedícate a escuchar cada jadeo y espiración de tu pareja.

Tacto. Si uno solo de los dos está vendado, entonces la pareja puede jugar a acariciarlo en lugares imprevisibles. Tirar ligeramente del pelo a tu pareja puede ser un comportamiento muy sensual.

Gusto. Atrévete a superar el tabú y goza también de este sentido. Cada parte del cuerpo tiene sus particulares sabores que puedes degustar si eres atrevida o atrevido.

Olfato. El olfato es un sentido fantástico que a menudo no tenemos en cuenta. Cada persona tiene un olor personal que lo identifica. Un perfume que a veces puedes oler en su ropa cuando la persona no está presente.

Prepárate para una noche distinta en la que te tendrás que valer de tus otros sentidos. DG


Prepรกrate

Para nuestro siguiente Destino!


14. DESTINO G REVISTA