Page 1

Año 2. No. 13

meta morfosis

cambiar por cambiar NUeva imagén //Puerto vallarta: paraiso gay// mis amigos hetero // y más


ยกFans de la Diversidad!

Bienvenidos a la metamorfosis


“después de escalar una montaña

muy alta

descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar nelson mandela


editorial

METAMORFOSIS: Cambiar por Cambiar Tras encontrarnos en Año Nuevo año, excusa perfecta para que Destino G se planteara un camino hacia la metamorfosis, llegar a un momento crepuscular; pero antes de ello, Destino G Revista evolucionó de manera natural, tanto estéticamente como en contenido, siempre con el espíritu de un fanzine; ante todo este preámbulo presentamos la nueva imagen de Destino G: actual y más fresca, con lo que representamos que el destino está en nuestras manos, y podemos cambiarlo para poder llegar al punto g y el punto cumbre de la felicidad. Aunado a este “Cambiar por

Cambiar”, Destino G Radio ahora presentará #El Show del Destino desde I´M The Club, y no solo se cambia de residencia, también de día, ahora será transmitido totalmente en vivo los días miércoles en punto de las 10pm, a través de nuestro sitio web. Al final nos llega la conclusión de que todos y cada uno de nosotros debemos “Evolucionar” y no quedarnos en un solo sitio, y que pase lo que pase, al final no pasa nada, lo importante es que a donde lleguemos seamos felices. Bienvenidos a este nuevo destino, Destino G.

dg

diaggo arias director general

Diaggo Arias, Idea Original y Director Editorial ¡Fans de la Diversidad!

www.destinog.com destinog@live.com Revista digital DESTINO G ES UNA REVISTA DIGITAL DE PUBLICACIÓN QUINCENAL. ENERO 2014.REGISTRO EN TRAMITE. LAS OPINIONES EXPRESADAS POR LOS AUTORES NO REPRESENTAN LOS DEL EDITOR NI LOS DE DESTINO G. PROHIBIDO SU REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL.

Eduardo Juárez, Turismo G Diaggo Arias, El Cementerio de mis Sueños Federico Ruenes, NODO Marco Montes, NODO Victor Belu, Punto G y Planeta Les Manuel Muñoz, Editor de Redacción Ric Elias, Fotografía Alejandro Frausto y Kevin Abner, Modelos

Agradecimientos a Julieta Palomares y Ricardo Nuñez

Diseñado por:


contenido metamorfosis Destino G,

cambia de imagén.

En Portada Alejandro Frausto Fotografía Ric Elías

“pederasta”

Noticias Llaman así a Almodovar

san sebastian el baúl

Veneramos al mayor icono gay.

punto g 5 opciones para una cita NODO Mis mejores amigos

Puerto vallarta

Paraiso Gay Mexicano.


flashback

15. Instantes

Para nuestra edición 15 presentamos la teoria de que la vida es una serie de instantes que debemos disfrutar. Las fotografías de dicha edición corrieron a cargo de Julio González y los modelos fueron Ann Tapia y Enrique Montañez


el baúl

No dejes pasar más tiempo

Llama al Teléfono 7 19 74 00 EXT. 300 y 302. CAPASITS LEÓN. 20 de Enero 227, Col. Obregón. León, Gto.

San Sebastian

Se acerca la fecha conmemorativa de la fundación de León, Gto: El 20 de Enero, y ese día se venera a San Sebastián, quien se considera como el Santo Patrono de la ciudad, quien también recibe el título del mayor icono Gay de la religión católica. La combinación de su físico imponente desnudo, el simbolismo de las flechas penetrando su cuerpo y la mirada de su cara de extasiado dolor ha intrigado a los artistas heterosexuales y homosexuales durante siglos, como un retrato prototípico de un caso en el armario torturado. dg


noticias

llaman pederasta a almodovar En venganza, llaman “Pederasta” a Pedro Almodóvar.

Pedro Almodóvar fue galardonado en la ciudad de Berlín con el premio de Honor de la Academia de Cine Europeo. Durante su discurso de aceptación, Almodóvar criticó la insensibilidad del Gobierno por los recortes presupuestales en cultura, así como el alza de impuestos a ese rubro. Dicho esto, el alcalde de Mijas, Ángel Nozal, aprovechó la ocasión para lanzar insultos absurdos contra Almodóvar, quien se sabe es abiertamente homosexual. En tono homofóbico, Nozal llamó a Pedro Almodóvar “pederasta” y “engendro”.

nuevos impuestos Los nuevos impuestos del 2014

1. Impuesto de 8 por ciento a alimentos “chatarra” 2. Gravamen a refrescos y bebidas azucaradas, 1 peso más por litro. 3. IVA de 16 por ciento en alimentos y compra de mascotas 4-IVA al boleto de autobús de transportes foráneos 5.- IVA en las fronteras del 11 al 16 por ciento 6.- IVA de 16 por ciento en goma de mascar 7.- Aumenta pago de ISR para quienes ganan más de 750 mil 10.- Aumento mensual a precio de gasolinas.


Fuente: SDP NOTICIAS; EL PAIS; TELECINCO

noticias

vargas llosa:

“Seguir ejemplo de Uruguay”

¿El fin del vih?

Descubrén molecula destructora

Un grupo de investigadores de la Universidad Drexel, en Filadelfia, han trabajado hasta descubrir un método, que según cuentan, puede erradicar finalmente el VIH. Responde al nombre de Doble Acción Inhibidora Virolítica (DAVEI, en sus siglas en inglés). Consiste, en la destrucción de las células infectadas sin dañar las sanas. Hace tan solo unos días que ONUSIDA, el organismo de Naciones Unidas encargado de la lucha contra el VIH, dijo estar cerca del fin de la epidemia, que podría darse para el año 2030.

El peruano Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura, resaltó dos reformas aprobadas por el gobierno de Uruguay en 2013, la legalización de la mariguana y el matrimonio entre personas del mismo sexo. El escritor advirtió que otros países deberían “seguir su ejemplo” ya que el matrimonio gay “tiende a combatir un prejuicio estúpido y a reparar una injusticia por la que millones de personas han padecido: arbitrariedades y discriminación sistemática, desde la hoguera inquisitorial hasta la cárcel, el acoso, marginación social y atropellos de todo orden”.

#El show del destino: desde i´m the club El programa de radio de Destino G Radio tiene nueva residencia. A partir del 8 de Enero, #El Show del Destino, programa de radio emitido por Destino G Radio, se transmitira totalmente en vivo los Miércoles a las 10pm (Centro de México) desde I´M the Club. No habrá cover y podras disfrutar de la buena música y ambiente al terminar #El Show que promete dejar huella. dg


¡Fans de la Diversidad!

presenta:

#EL SHOW DEL DESTINO tiene nueva residencia

#El Show del Destino, programa de radio online emitido por Destino G Radio, sera transmitido en vivo desde I´M THE CLUB A partir del Miércoles 8 de Enero.

MALECÓN DEL RIO DE LOS GÓMEZ 1303, LEÓN, MX

¡Fans de la Diversidad!


varietés

MODA, ESTILO Y MÁS

desintoxica tu cuerpo

Cinco Alimentos para desintoxicar tu cuerpo tras las fiestas. Tras haber pasado la mayor parte de los días festivos y sentirnos pesados, colmados de comida y excesos, te proponemos comenzar a limpiar el organismo, eliminar toxinas, deshincharnos y así, sentirnos mejor, más livianos y atractivos.

agua: ingrediente básico y obligado

Si buscas fomentar la circulación sanguínea para barrer con los productos de desecho que han dejado los excesos de las fiestas en tu cuerpo, un ingrediente básico y obligado en tu dieta para desintoxicar es el agua. Para rehidratar el cuerpo, recuperar la vitalidad y lucir mejor y más deshinchado, siempre es bueno beber suficiente líquido, pero principalmente debemos escoger agua.

La espinaca es un alimento ideal en planes de depuración tiene muy pocas calorías, ofrece proteínas vegetales y además es fuente de magnesio, potasio, calcio, selenio, hierro, vitaminas del complejo B, carotenos y hasta vitamina C. Por supuesto, también contribuye con un buen aporte de agua y fibra para deshincharnos, estimular la circulación sanguínea y eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

dieta, ejercicio y dormir bien

espinacas: minerales y fibra

Si buscas deshacerte de los efectos de los excesos, una buena solución es dormir lo suficiente, caminar una hora al día y además, llevar una dieta ligera pero nutritiva en la cual puedes incluir además:UVAS, CALDOS, y ZUMOS NATURALES para desintoxicar al organismo en estas fechas.


MODA, ESTILO Y MÁS Fuente: trendencias.com

varietés

radiante azul Tonos pasteles, unos cortes muy interesantes y una actitud muy moderna, así es lo que nos han preparado algunas marcas para la próxima primavera-verano. Échale un vistazo y descubre esta buena colección que no es apta para todos los públicos. ¡A ver qué te parece!

para leer:

más allá del miembro viril

“Cansada de los hombres y de la torpeza de sus miembros viriles, Nora decide probar suerte con las mujeres” Humor, erotismo y amor se combinan de forma inseparable a lo largo de la historia, en la que la protagonista es presentada como una mujer independiente y moderna que explora su sexualidad, con la esperanza de encontrar el amor más allá del sexo de las personas. Siendo en ocasiones, una critica a los hombres y a su ego masculino.

dg

Descargalo Gratis en: http://www.bubok.es/libros/212985/Mas-alla-del-miembro-viril/


destino g radio presenta: presenta:

! w ne

s e e exion n con ! w

s e n o i x e n o c new!

©

conexioes

jueves 10 pm

©

www.destinog.com

soundtracks jueves 10 pm

©

enero: disco music// Fangoria //sobredosis de tv

lady gaga - rihanna - abba - aleks - nancys rubias - kaome - paulina rubio 90´s popsintek // pride songs

Escúchanos a través dede www.destinog.com escuúchanos a través www.destino.com


estéreo

música

Leales fans de la popular cantante Britney Spears pagaron 2 500 dólares para poder conocerla antes de su concierto en el Planet Hollywood de Las Vegas.

caro encuentro con britney

cyrus: sucesora de beyonce

tracklist

destino

“A los fans se les dijo antes del encuentro que no podían abrazar ni tocar a Britney sin su permiso y que no le podían dar ningún regalo. Y cuando finalmente lograron verla fue: sonreír, foto y adiós. Cada persona estuvo, literalmente, tres segundos con ella”. Miley Cyrus no se conforma con haber logrado enterrar para siempre su angelical imagen de niña Disney, sino que ahora quiere ir un paso más allá y, en pocos años, arrebatar a la exuberante Beyoncé la corona que -a su juicio- está a punto de perder por haber “desconectado” de las tendencias. “Es una mujer con un talento inmenso que, por el momento, está en el mejor momento de su trayectoria, pero la industria necesita sangre fresca para mantenerse viva”, aseguro. dg

1. The Monster 3. Counting Stars 2.Timber 4. 10 AM eminem ft. rihanna

one republic

pitbull ft. ke$ha

zoé


nodo

nuestros mejores amigos Por: Marco Montes y Federico Ruenes En gran cantidad de textos que hemos leído sobre la homosexualidad tanto masculina como femenina y específicamente sobre sus procesos de asunción, se dicen consejos e incluso efectos sorpresas que pueden surgir en dichas circunstancias. Desafortunadamente existe un hueco que en muchas ocasiones es comentado por las mujeres y hombres homosexuales de manera cotidiana. Por ejemplo, precisamente hace unos días este tema surgió en una plática con unas amigas lesbianas que son pareja, la forma sutil en que la homofobia se manifiesta con nuestros amigos


nodo

heterosexuales, quienes en primera instancia nos ofrecen su apoyo, comprensión y solidaridad ampliamente. Sin embargo, con el paso del tiempo nos damos cuenta de que nuestras amigas y amigos tienen actitudes que reflejan mucho su homofobia internalizada, la cual demuestra más miedo a la diferencia que apoyo incondicional. Como ya hemos tratado en artículos anteriores, es necesario recordar que cuando la persona homosexual se asume como tal y decide “salir del closet” ante su familia en muchos de los casos, el “amor” ayuda en el proceso de aceptación de la persona homosexual, sobre todo si se trata de los padres hacia los hijos, aunque debemos añadir que lo anterior no es garantía. Sin embargo, en lo que se refiere a los amigos heterosexuales que en un primer momento se auto definirán como los mejores amigos, poco a poco y en muchos de los casos se comienzan a retirar por causa de una homofobia internalizada. Esos acercamientos y palabras de apoyo se transforman en grandes silencios y tal pareciera que la persona homosexual es conceptualizada como un ser “equivocado” o “indeseable” socialmente que atenta en muchas ocasiones con el “estatus quo” de las personas heterosexuales. Aunque no podemos generalizar, en repetidas ocasiones hemos escuchado de personas lesbianas o gays que sus amigos

heterosexuales afirman una y otra vez “yo no soy gay o lesbiana” con la finalidad de dejar claro su lugar en el sistema heteronormativo, e incluso, en otros momentos llegamos a escuchar el argumento siguiente: “la reivindicación de sus derechos no es mi causa”. Otro ejemplo de fingida aceptación a los amigos homosexuales es la frase “¡Qué valiente eres, eres un ejemplo de vida!”, aunque dichas amigas o amigos no sean capaces de mostrar apoyo abiertamente en público y mucho menos en el mundo laboral si compromete su estatus heterosexual. Alguna vez escuché en un foro público una anécdota que ejemplifica bien lo anterior. Miriam Ángel integrante de la Asociación de Madres y Padres de Gays y Lesbianas del Grupo de la Condesa comentó que cuando su hija salió del closet declarándose abiertamente lesbiana sus amistades fueron disminuyendo drásticamente, de las 100 personas que tenía en su agenda sólo se quedo con 10 a consecuencia de esta homofobia social. Pareciera que los heterosexuales temen que la homosexualidad se les transfiera por ósmosis si salen, frecuentan o comparten un espacio con una persona que tiene una orientación sexual diferente a la suya y que además lo vive abiertamente. Esto último se puede atribuir al miedo que tienen las personas y sus familias de ser blanco de la discriminación debido a la homofobia social que comúnmente se vive en nuestra sociedad.

dg


Amor es amor, así de simple ¿Quieres participar este año? Envía tu fotografía (con tu novio, novia, amigos, familia o mascota) a haztevisible@hotmail.es y se parte de esta campaña, tienes hasta el 30 de enero.


turismo g

puerto vallarta paraiso gay de mĂŠxico

Por: Eduardo JuarĂŠz


turismo g

Muchos lo conocemos como: “Turismo Rosa”, “Turismo Gay” o “Turismo LGBT” Aun no existe una definición exacta de esta rama del turismo, lo que si estamos seguros es que es todo un hecho que México empieza a abrir opciones para este sector. Cada vez más los restaurantes, cafeterías, agencias de viajes, antros, hoteles entre otros servicios se especializan o se empiezan a considerar “gayfriendly”. En esta sección les presentaremos la variedad de destinos y ciudades donde podemos viajar y sentirnos plenamente seguros, satisfechos y sobre todo donde la pasaremos increíble: PUERTO VALLARTA, Es el paraíso Gay Mexicano

? V P n e r a r t n o c n e o d e u p é ¿Qu Existen diversas actividades que puedes realizar en PV y lugares totalmente exclusivos para la comunidad LGBT

hoteles

Blue Chairs, Hotel Mercurio, Casa Cupula y Hotel Cora son algunos de los hoteles que nos brindan este servicio especializado para nosotros con bebidas, comida, entretenimiento y sobretodo diversión.

Los Muertos, Las animas, Maretas y Sayulita

playas

restaurantes

antros Pacos Ranch, CC , Enter, La noche y Divas bar son quienes encabezan el gran repertorio de entretenimiento en PV. Pero si a ti lo que te gusta es tocar, Antropology, WET, Spartacus son para ti.

Restaurantes: Encuentros y Café des Artistes son unos de los restaurantes más reconocidos por ser gayfriendly ofreciendo comida gourmet, pastas y pizza. dg


anunciate aquĂ­ contacto: destinog@live.com

ÂĄFans de la Diversidad!


planeta les


planeta les Por: Victor Belu

salidas del armario

Hola chicas bienvenidas de nueva cuenta a Planeta Les y esta vez vamos a recordar todo lo que aconteció a las salidas del armario de celebridades en este 2013 que termino. El año empezó fuerte porque en enero y durante la ceremonia de los Globos de Oro, Jodie Foster decidió que con 50 años ya era hora de “salir del armario” y así lo hizo sin duda, fue la campanada de la noche y una de las campanadas del año (pero no la única). En agosto tuvimos la “salida del armario” del protagonista de “Prison Breack” Wentworth Miller. Había sido invitad al Festival de Cine de San Petersburgo, pero rechazó la invitación mediante una carta que decía” como una persona que ha disfrutado visitando Rusia en el pasado y que también puede reivindicar un cierto grado de ascendencia rusa, me haría feliz aceptarla. Sin embargo, como homosexual, debo rechazarla”. Esa fue la primera vez que el actor declaró abiertamente su homosexualidad al gran público. Meses antes en abril Jason Collins pivot de los Washington Wizards se convirtió en el primer jugador en activo de la NBA

en reconocerse gay. Al inicio de diciembre Tom Daley el jovencísimo saltador británico de trampolín medallista en las Olimpiadas de Londres, nos contaba su “salida del armario” mediante un video colgado en youtube y un tuit en su cuenta de twitter. Ya a mediados de diciembre se produjo una “salida del armario” un poco especial porque más pareció empujón que salida voluntaria y esta fue la del actor Fernando Tejero, famoso por series como “Aquí no hay quien viva” ”La que se avecina” o películas como “el penalti más largo del mundo” . La película francesa “La Vida de Adele” que nos narraba la historia de amor entre Adele una estudiante de 15 años, y Emma, una joven universitaria, la película dirigida por Abdellatif Kechiche, se llevó la Palma de Oro con total acuerdo entre jurado, crítica y público. dg


el cementerio de mis sueños

relato

Mi mamá no paso por mí a mi escuela por lo que me regrese caminando, viendo que las calles habían cambiado, el grafiti había hecho su presencia en las fachadas de la casa, pase por el Parque Central y decidí sentarme un rato a descansar y contemplar la naturaleza, en la banca había un señor algo así como de 40 años, vestía ropa deportiva, un short ajustado, camisa entallada que denotaban unos brazos de campeonato, creo que se dio cuenta que lo veía profundamente porque me sonrío y me empezó a hacer platica, me dijo que su nombre era Enrique, tenía 46 años, se dedicaba a la contabilidad de una empresa de dulces y vivía en un departamento que quedaba justo enfrente. Mientras él hablaba yo me detenía entre sus labios que eran rodeados por una barba de candado, apenas y se le notaban canas y su tez era bronceada, y he de contarles que no ponía mucha atención a lo que decía, pues me perdí contemplándolo, reaccione cuando me toco la pierna y me dijo que si me animaba, -¿Animar a qué? Le respondí confundido -Pues a invitarte una cerveza en mi depa, dijo con sinceridad mientras sus ojos color miel se encendían como si algo dentro de él estaba por desbordar. Se puso de pie y yo también con dirección hacia el departamento, llegamos y subimos unas escaleras blancas de caracol, grandes e interminables, Enrique vivía hasta el último de 6 pisos y no había ascensor. Entramos a su departamento y me llamo la atención del blanco absoluto que cubría las paredes, había una luz que entraba por las ventanas y que hacían relucir el dorado de todos los objetos que había en el interior, mientras que yo pensaba que esa tarde tendría sexo con Enrique aunque recién lo había conocido, la historia era la misma de siempre. Nos sentamos en la sala, que era circundada por enormes cuadros de Angeles a blanco y negro, en óleo, y diferentes técnicas.

el extraño viaje Por: Diaggo Arias


el cementerio de mis sueños Me dijo que lo disculpara porque me había mentido, el miedo me invadió ante tal confesión y me sentí en esas películas donde yo era la víctima y Enrique el asesino serial, pero eso se esfumo cuando expreso que la mentira era porque no tenía cerveza, que no tomaba ninguna gota de alcohol, y que mejor me invitaba un té, pues según tenía una gran colección de hierbas de todo el mundo, yo jamás había conocido a que alguien fuera amante del té. Después de ver como preparaba él té e inspeccionar a detalle los cuadros y decorados de su casa, se sentó muy cerca de mí y continuamos nuestra plática, y muy en el fondo esperaba que la charla se tornara a lo prohibido, acostarme con él e irme a mi casa, pero sucedió totalmente lo contrario.

todo y que desde muy chico había trabajado para ayudar y sacar adelante a su familia y que en ese momento todos se le ponían en su contra, que nada de lo que había hecho había valido la pena pues llego un punto en que la soledad se apodero de él. Y aunque esa era su parte de la historia pude ver que era sincero, Enrique después de cobrar su liquidación pensó en irse de fiesta para olvidar, pero que se encontró con un flyer de una agencia de viajes que tenia de promoción un viaje a Perú y no precisamente para conocer el lugar donde nació la señorita Laura, sino para adentrarse en la espiritualidad de la selva. Todas las mañanas se levantaba con el cantar de las aves y el deicidio vivir la aventura solo. En una cabaña que había al terminar una cascada conoció a Doña Luz, y es que se perdió de Me relato de un viaje que había donde estaba su campamento y hecho al Perú, cuando tenía 33 se dirigió con ella para preguntar años, la edad de cristo; empren- el camino de regreso. La cabaña dió su viaje a territorio inca para tenía mucha luz y se escuchaba encontrar la paz, después de que la fuerza del agua caer y le invito lo habían corrido de su anterior un te, la señora sirvió la bebida y trabajo, su novio lo boto por irse le empezó a decir a Enrique que con otro y sus padres se pusieno se preocupara, que la vida era ron en su contra por el simple sabia y el destino estaba marcahecho de ser gay. Se notaba el do, que cuando más oscuro se ve sentimiento cuando revivía esos el camino es porque el amanemomentos que por un instancer se acercaba, que no tuviera te derrame una lagrima, él se miedo, si no que más bien debía preguntaba en aquellos años que aprender a dar todo pero a el siempre se había esforzado por mismo, que debía luchar por él y trabajar más de la cuenta con no por quedar bien con alguien, tal de que sus jefes quedaran y dijo una frase que me paresatisfechos, a su pareja le daba ció espectacular “ al final de todo y se desvivía por tenerle cuentas tu eres el único que

relato

te acompañara toda tu vida”,

la señora según Enrique vestía una gran falda y un rebozo que le cubría el rostro, pero dejaba salir algunas mechas de rubio cabello, el atento a la peruana, escuchaba como disparaba palabras que hacían pensar que conocía a Enrique más que el mismo, ella pronuncio que le daría la fórmula perfecta para ser feliz, pero primero él tenía que aprender a conocerse, que se había pasado su vida conociendo a las personas cuando él no se conocía a sí mismo, tenía que salir de la rutina y empezar a hacer todas esas cosas o sueños que había dejado en el camino por estar con su pareja, a causa de su trabajo y por no abandonar a su familia. Además de todo eso tenía que perder el miedo, el miedo a perder, conocer cada parte de su cuerpo, escuchar a su corazón y empezar a vivir la vida de verdad, y que después de hacer todo eso, regresara que ella con gusto le diría dicha fórmula, después de esto solo se escuchaba el ruido de la cascada, Enrique se terminó su té y salió de la cabaña de la señora, llego a su campamento y de Doña Luz fue donde le nació su afición al té... Regrese de mi viaje imaginario que recree en mi mente con la historia que me platicaba Enrique, cuando note que mi taza estaba vacía y le pedí mas té, en eso tocaron a la puerta y cuando me pare a abrirla desperté, todo había sido un sueño.

dg


metamorfosis: cambiar por cambiar

fotografĂ­a: ric elĂ­as Modelos: alex frausto y kevin abner agradecimientos: julieta palomares y ricardo nuĂąez


ยกFans de la Diversidad!


punto g

Por: Victor Belu

5 alternativas para conseguir una cita ¿Estás cansado de salir con los mismos idiotas? Has probado en el antro, en las páginas de citas y nada que consigues al “indicado”. Aquí te vamos a contar 5 formas que te permitirán conocer a alguien más afín a tu personalidad, y por ende aumentar tus probabilidades de tener una mejor relación.

#1: A través de tus amigos.

#3: En comunidades en Internet.

El secreto de la vida son los amigos, es un hecho científicamente comprobado que tener amistades duraderas aumenta tus probabilidades de vivir más tiempo. Entonces, lo primero que tienes que hacer si está soltero es aumentar tu actividad social. Comparte más y mejor con tus amigos. El secreto: Aumentando tu actividad social y la de tus amigos hace que conozcas personas que tienen cierta afinidad contigo.

Las páginas para conocer hombres tienden a estar llena de las mismas personas que encuentras en un antro a las 6:00AM de un domingo, es decir, personas con las cuales nunca pensarías en formar una relación.

#2: En tu lugar de trabajo o de estudios

Esta es tu última opción. En las redes como Twitter, también puedes seguir y ser seguido por personas que tienen intereses parecidos a los tuyos. Sólo que recuerda que muchas veces los tuiteros crean personajes para twitter que no necesariamente son reflejo de quienes son en realidad.

En este entorno es fácil conocer personas que ya comparten algo contigo. Lo más importante en este caso es estar fuera del closet.

#4: En grupos de intereses similares a los tuyos.

Esto es lo mismo que el anterior, sólo que en la vida real. ¿Te gusta correr? Únete a un grupo de corredores. ¿Te gusta la fotografía? Inscríbete en una clase.

#5: A través de redes sociales.

dg


ยกFans de la Diversidad!


38. Destino G Revista: Metamorfosis.  

Tras encontrarnos en Año Nuevo año, excusa perfecta para que Destino G se planteara un camino hacia la metamorfosis, llegar a un momento cre...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you