Issuu on Google+

Anรกlisis de las 32 selecciones que van a disputar el mundial

Imรกgenes de los jugadores Informaciรณn Extra y posibilidades Favoritos

Produced by


Adidas Samba Pack


4


5


6


7


8


INDICE Grupo A P-11

Grupo B P-23

Grupo C P-35

Grupo D P-47

• Brasil • Croacia • México • Camerún

• España • Holanda • Chile • Australia

• Colombia • Grecia • Costa de Marfil • Japón

• Uruguay • Costa Rica • Inglaterra • Italia

Grupo E P-59 • • • •

Suiza Ecuador Francia Honduras

Grupo F P-71 • Argentina • BosniaHerzegovina • Irán • Nigeria

Grupo G P-83 • • • •

Alemania Portugal Ghana Estados Unidos

Grupo H P-95 • • • •

Bélgica Argelia Rusia Corea del Sur

9


10


GRUPO A

11


12


13


La selecci贸n Croata a pesar de no ser una de las favoritas puede dar la sorpresa ya que cuenta con una excepcional plantilla compuesta por jugadores de la elite mundial como lo son Luka Modric (Real Madrid), Mario Madzuckic (Bayern Munich) e Ivan Rakitic (Sevilla).

14


15


La selección mexicana pese a clasificar difícilmente en la eliminatoria apenas por reprechaje aspiran con su nuevo técnico miguel herrera Conquistar la preciada copa junto a sus figuras Giovanni Dos Santos y Javier “Chicharito” Hernández.

16


17


CamerĂşn presenta una plantilla regular con estrellas como el depredador del ĂĄrea Samuel Eto y el delantero del Fenerbache Pierre Webo. Se espera una gran presentaciĂłn y necesitaran de un juego brillante para trascender en el grupo A.

18


19


Adidas Samba Pack 20


21


22


GRUPO B

23


También llamada la roja por su característico uniforme, la selección española como unan de las favoritas buscara hacer la gran hazaña de ganar 2 mundiales consecutivamente y tiene la plantilla para conseguirlo con el mejor centro campo del torneo.

24


25


También apodada la naranja mecánica la selección holandesa subcampeona del mundial de Sudáfrica a presentado un pésimo futbol en sus ultimas presentaciones, pese a eso la selección holandesa va a salir a demostrar su poderío en un difícil grupo.

26


27


Chile con un gran funcionamiento estratĂŠgico dirigido por el director Marcelo vielssa buscara levantar la copa aunque no es una de las claras favoritas puede dar una sorpresa en el torneo con sus principales estrellas Alexis SĂĄnchez jugador del FC Barcelona y Arturo Vidal jugador de la Juventus.

28


29


30


31


32


33


34


GRUPO C

35


La selección de Colombia es una de las cuales se espera una excelente presentación en esta edición del mundial. Poseen un enorme poder ofensivo con delanteros de clase mundial como Radamel Falcao, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez entre otros.

36


37


Grecia La selecci贸n de Grecia busca repetir la gran haza帽a que logro en la Eurocopa del 2004 que con un equipo no muy bueno y sin contar con estrellas venci贸 a Portugal. Sus principales figuras son S谩maras la estrella del celtic de Escocia, Papasdopulos el gladiador del panatinaikos entre otros.

38


39


La selección africana espera realizar una excelente actuación en esta edición de la copa del mundo ya que quedaron en un grupo que no se considera difícil, pero si se confían les puede dar una sorpresa. Esta selección tiene un poderío ofensivo de carácter mundial con delanteros como Didier Drogba y Gervinho y un gran centrocampista como Toure Yaya 40


41


• La selección de Japón espera dar una buena actuación en esta edición de la copa del mundo contando con su principal estrella jugador del A.C Milán Yuketsito honda y Nagatomo jugador del Inter de Milán. Espera hacer buenos partidos como el recordado Japón Italia de la copa confederaciones del 2013.

42


43


44


45


46


GRUPO D

47


La selección uruguaya es una de las claras favoritas ya que cuenta con un gran plantel tanto en ataque como en defensa tienes grandes jugadores como Edison Cavani, Luis Suarez, Diego Forlán, Diego Godín, Cristian “ El Cebolla” Rodríguez entre otros

48


49


Una de las mas debiles selecciones con uno de los peores planteles, esta claro que no ganaran esta copa el simple hecho de esar en esta copa del mundo ya es mucho y ademรกs le toco en el grupo de la muerte con Italia, Inglaterra y Uruguay

50


51


Posee una formidable alineaciĂłn con figuras impresionantes como Wayne Roney, Steven Gerard, Frank Lampard y el capitĂĄn John Terry. Lamentablemente la falta de entendimiento y quĂ­mica de juego entre sus figuras los han llevado al fracaso en las ultimas 4 copas del mundo.

52


53


La selección azzurra con base en la plantilla de la Bellia Siñora (Juventus) tricampeona de Italia viene de hacer una gran copa confederaciones casi gandole a España y una excepcional Europa pese a perder 4-0 en la final por desventaja numérica, posee figuras como súper Mario ballotelli y la experiencia y profesionalismo de Andrea Pirlo un maestro al cobrar tiros libres. 54


55


56


57


58


GRUPO E

59


Suiza


La selección ecuatoriana intentara realizar una fantástica edición en esta copa del mundo no solo por querer hacerse notar al haber faltado en la anterior edición y cuentan con un Luis Antonio valencia que ha hecho una gran campaña en el Manchester united que a pesar de a verse quedado sin títulos tubo un gran final de temporada con su director técnico rian gigs ex jugador de los diablos rojos.


La selección francesa es una de las claras favoritas para ganar esta edición de la copa de el mundo esta selección intentara llegar a la final como lo hizo en el 2006 pero esta vez pretenderán llevarse la copa a casa . Esta selección también cuenta con grandes jugadores, jóvenes promesas y jugadores con experiencia entre estas lista se encuentran : Raphael Varane , Erick Abidal , Karim Benzema , Poul Pogba y Frank Ribery , que con estos reconocidos jugadores intentaras hacer lo posibles para levarse la copa de el mundo.


HONDURAS la selecci贸n de honduras buscara hacer una buena actuaci贸n y llegar lo mas lejos que puedan donde se encuentran en un grupo que se puede considerar dif铆cil ya que esta una de las campeonas del mundo c0omo lo hizo en el 1998 y finalista como en 2006 pero no deben confiarse ya que honduras posee un buen desarrollo como equipo y puede dar una clara sorpresa


68


69


70


GRUPO F

71


ARGENTINA •La selección de argentina es una de las claras favoritas para ganar esta edición de copa del mundo ya que cuenta con un gran poderío ofensivo y una solida defensa con jugadores de categoría como lo son Martin Demichelis, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero jugadores del Manchester City Javier Mascherano Lionel Messi jugador del FC Barcelona, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María que gano la champions con su equipo el Real Madrid entre otros Messi buscara ganar esta edición de la copa del mundo ya que es lo único que no ha ganado en su brillante carrera


La selección de bosnia buscara realizar una excelente actuación en un grupo que se puede considerara fácil ya que irán se puede considerar como la cenicienta del grupo además cuentan con un gran delantero jugador del Manchester city como lo es edin dzeko que tubo una gran campaña al salir campeón de la premier ligue.


La selección iraní buscara realizar una actuación aceptable en esta edición de la copa del mundo donde tendrá que enfrentar a una argentina muy poderosa y a una bosnia que tiene un buen equipo, la selección iraní claramente es considerada como la cenicienta del grupo ya que Nigeria ha tenido buenas actuaciones en las pasadas ediciones pero estas selecciones no se deben confiar porque si no irán les Dara una sorpresa.


La selección de Nigeria buscara realizar una gran campaña en esta copa del mundo ya que en la pasada debutaron sacándole un empate a argentina en fase de grupos la selección de Nigeria no tiene un gran plantel pero en el destacan 2 hombres muy importantes como lo son John Obi Mikel jugador del Chelsea en Inglaterra y el lateral Taye Taiwo jugador del rubín Kazán en Rusia y ex jugador del AC Milán en Italia quienes con su experiencia en Europa buscaran llevar a su selección lo mas lejos posible.


80


81


82


GRUPO G

83


La selección alemana es una de las claras favoritas para ganar el mundial ya que poseen una plantilla de excelente calidad con jugadores con experiencia: bastian schweinsteiger, el capitán philipp lahm, miroslav klose y jóvenes promesas como lo son mesut ozil Mario gotze Julián draxler marco Reus Toni kroos André shurle entre otros que forman una excelente plantilla para levarse la copa, muchos de estos jugadores han sido campeones de la UEFA champions ligue con el FC Bayern Munchen y el Real Madrid.


La selección portuguesa es una de las claras favoritas para ganar esta edición de la copa del mundo ya que cuentan con un gran plantel con jugadores como: el capitán Cristiano Ronaldo que quedo con el record histórico de goles en una UEFA Champions legue con 17 goles al quedar campeón con el real Madrid junto con sus compatriotas Fabio coentrao y kleper lima “PEPE” también cuentan con el jugador del Manchester united “NANI” con el jugador del valencia Joao Pereira cuentan con un delantero de clase mundial como lo es helder postiga la selección portuguesa tiene un estilo de juego rápido para el contra golpe en el cual sus hombres rápidos sacan ventajas


La selección ghanesa buscara realizar una gran actuación en esta edición de la copa del mundo ya que en la pasada fueron eliminadas en los penales por la selección de Uruguay aunque no cuentan con un gran plantel resaltan varios jugadores de clase mundial como lo son Michael essien y suley muntari jugadores del AC Milán Italia y Kevin prince boateng jugador del shalke 04 Alemania quienes buscaran llevar a su selección como mínimo a los cuartos de final donde se quedaron en la edición pasada


La selección estadounidenese buscara realizar una gran actuación en esta edición de la copa del mundo ya que tienen un buen poderío ofensivo con la presencia de jugadores como jozy altidore clip dempsey ex jugador del totenhan hotpurts quienes buscaran aportar la mayor cantidad de goles posible para ayudar a su gran portero del everton tin Howard y así poder llegar lo mas lejos posible en esta edición


92


93


94


GRUPO H

95


la selección Bélgica va a ser una de las sorpresas este mundial ya que poseen un gran plantel conformado por muchas jóvenes promesas estrellas de equipos grandes como lo son Courtois y Anderweired jugadores del atlético de Madrid Edén Hazard jugador del Chelsea Víctor Mosses jugador del Liverpool felaini jugador del Manchester united Vicet kompany jugador del Manchester city Thomas vermalen jugador del el arsenal Vertoghen jugador del totenhant hotpurts Mertens jugador de la napoli entre otros que llevaran a su selección lo mas lejos posible


La selecci贸n de argelia puede considerarse la peor de este grupo ya que es casi imposible que pase ante rivales tan duros como lo son B茅lgica, Corea del Sur y Rusia.

98


99


RUSIA Rusia fuera de no ser una de las favoritas tiene pequeĂąas posibilidades de ganar esta ediciĂłn de la copa del mundo gracias a su plantilla compuesta por la muralla en la porteria que es Igor Ainkeef del CSKA de moscĂş.

100


101


Esta plantilla es muy formidable y puede ser resumida en una palabra, velocidad, posee veloces jugadores en todas las posiciones lo cual se ha vuelto una caracterĂ­stica esencial para el futbol asiĂĄtico.

102


103


DESTINO BRASIL TAG: Coca Cola Latin america In asociation with FIFA Writted by: • Cesar Jofiel Masin Martinéz • Manuel Alejandro Medina Gutierréz • Jair Zambrano Rodriguéz Supported by: • Addidas Samba Pack • Nike Magista • Apple latin America • Samsung Galaxy SV • Visa

104


105


Produced By

106


Destino Brasil