Page 1


Tabla de contenido Nick Jonas

4

Selena Quintanilla

6

Maxo Kream

8

BeyoncĂŠ

10

ZZ Top

12

Willie Nelson

14

Travis Scott

16

Los autores del capĂ­tulos

18

Editores

20


1 La vida de Nick Nick Jonas Jonas Lugar de origen

Nick Jonas nació en Dallas, Texas. Dallas es el noreste región de Tejas y es un lugar lleno de muchos cultures. Es muy grande, tiene mucho tráfico, y muchos rascacielos. Tiene conciertos todo el tiempo y un feria estatal cada año. 6th Floor Museum en Daily Plaza es muy importante para la cultura de los estados unidos y es muy fascinante. Un otro lugar que es muy importante es el Margaret Hunt Hill Bridge. Es muy grande y fantástico para ver en la vida real. Historia de Nick Jonas Nick Jonas fue parte de la banda, The Jonas Brothers. Ellos estaban muy importante para Disney Channel y tenían un programa de televisión se llamaba “Jonas”. The Jonas brothers comenzaron sus carreras en Disney channel, y sus primero canción popular “Year 3000” era muy importante para ellos. Entonces la banda se separaron donde Nick y Joe persiguieron carreras en solitario. Nick tiene veintiséis años. La familia de Nick Jonas son muy simpáticos y tienen una relación muy estrecha. El tiene muchos pasatiempos. Le gusta cantar, practicar deportes, leer, y bailar. Pero entonces, en 2019 ellos se reúnen.

www.youtube.com/watch?v=5tGF5AWYscI (Una canción Remix de Nick Jonas. Es muy interesante. No tenemos una canción original de Nick Jonas es porque es muy difícil encontrar una fuera de Creative Commons.)

Información sobre la obra El estilo pop incluye varios cantantes y obras importantes. Por ejemplo el tiene una canción se llama “Bacon” con un artist Ty Dolla Sign. “Bacon” tiene más que 71 millones oídas en Spotify. También, una canción con artista Tove Lo que se llama “Close” fue un gran éxito. Estas canciones muestran como ello es un artist muy diverso y puede hacer música que disfrute todo tipo de personas.


2 Selena Quintanilla

la reina de la música tejana

Lugar de origen

Selena Quintanilla nació el 16 de abril de 1971 en Lake Jackson, Texas. Lake Jackson es una ciudad ubicada en el condado de Brazoria en el estado de Texas. También, la clima es normalmente caluroso. Si visita Lake Jackson, debe visitar el Museo histórico de Lake Jackson. Usted puede aprender sobre las cuatro épocas del pasado - la era prehistórica, la era de la plantación, la era del desarrollo, y la era moderna. También puede practicar submarinismo en Mammoth Lake Dive Park. El agua es clara y hay una abundancia de cosas interesantes para ver en el lago. También debe visitar los antiguos sitios de plantación en la ciudad, y experimentar la vida nocturna de Lake Jackson!

Historia de Selena

Información sobre la obra

Debutó en 1980 con sus dos hermanos en Selena y Los Dinos. Comenzó a grabar profesionalmente en 1982. En 1987, ganó el premio a la Mejor vocalista femenina en los premios de música tejana. Ella ganó el premio nueve veces. Su álbum, Amor Prohibido, es el número diecinueve en la lista de los mejores álbumes femeninos de NPR. En 2015, ella vendió más de sesenta y cinco millones de álbumes y es la artista latina más vendida de todos los tiempos.

La obra de Selena incluye varias piezas importantes. Por ejemplo, Como La Flor, Bidi Bidi Bom Bom, Baila Esta Cumbia, y mas.  Como La Flor es una hermosa canción. Habla de una flor moribunda y de cómo perdió un amor. Bidi Bidi Bom Bom es una canción de fiesta!  Te hace querer bailar. Baila Esta Cumbia es una canción sobre el baile. Selena invita a los oyentes a bailar con su. Sus canciones son felices y divertidas. Hacen feliz a la gente!

Selena Quintanilla-Perez tenía 22 años cuando murió. Sus padres eran Abraham Jr. y Marcella Quintanilla. Tenía dos hermanos: A.B. Quintanilla III y Suzette Quintanilla. Selena le gusta cantar y bailar.

Si quieres ver el vídeo de Selena para Bidi Bidi Bom Bom, quieres hacerlo aquí: www.youtube.com/watch?v=RKGbjJarMeA


3

Maxo Kream Historia del artista

Maxo Kream nació el 29 de Marzo de 1990 en Houston, Texas. Aunque prefiere ir por su nombre artístico, su nombre legal es en realidad Emokwanem Ibemakanam Ogugua Jr. Maxo comenzó a rapear cuando era estudiante en la escuela secundaria, fue parte de un grupo de RAP llamado Kream clicc. Maxo ganó popularidad en el mundo del rap cuando lanzó un remix de la canción de Kendrick Lamar “Rigamortus” en YouTube. Sus dos Mixtape “tarjeta retro” y “golpes rápidos” ayudaron a poner su carrera en el centro de atención. Más recientemente Maxo ha lanzado su álbum debut, llamado “Punken”. Y ha lanzado otro mixtape llamado #Maxo187.

Lugar de origen

Maxo Kream nació en Houston, Texas, que se encuentra en la región de la Costa Superior del Golfo de Texas. Houston es una de las ciudades más pobladas del sur de los Estados Unidos y se inunda fácilmente debido a su paisaje plano. Houston alberga muchas atracciones, como el Centro Espacial de Houston y el Museo de Bellas Artes más grande del sudoeste.

Información sobre la obra Maxo Kream es un artista clandestino, de Houston, Texas. Al liberar música, Maxo suelta la cinta de forma gratuita en sitios de música como Soundcloud, Spotify y YouTube. Su estilo de rap es relativamente similar al de los viejos raperos de Houston como DJ Skrew, Fat Pat, Lil Keke y Bun B. Aunque admite que estos artistas influyen en su música, sugiere que fue más influencia de los artistas de trampa que vio ascender a la fama como Lil Wayne, 50 Cent, y Jeezy. Ha lanzado cuatro Mixtapes, con el más reciente y posiblemente más exitoso, “Punken” siendo lanzado en 2018. Su anterior Mixtape #Maxo187 lanzado en 2015, y The persona Tape lanzado en 2016 lanzó su carrera como artista. En los últimos años Maxo Kream ha trabajado estrechamente con otros artistas importantes como Danny Brown, Cool Kids, ASAP Rocky, y otros miembros de ASAP Mob.

Maxo Kream, Meet Again. Sony Records, Enero 24, 2019 https://www.youtube.com/watch?v=1Y_6HZb8ZCg


4 Beyoncé Beyoncé

— nuestro reina

Historia de la artista Beyoncé comenzó su carrera como cantante principal de la banda, “Destiny’s Child”, a finales de 1990. Más tarde, ella estableció una carrera en solitario con su álbum debut “Dangerously in Love”, y se convirtió en una artista de gran venta con giras agotadas y muchos premios. Beyonce Knowles también ha protagonizado varias películas, incluyendo “Dream Girls” y “Austin Powers in Goldmember”. En 2008, se casó con el artista de hip-hop Jay-Z. En 2012, Beyoncé dio a luz a una hija, “Blue Ivy Carter”. Cinco años después, Beyoncé dio a luz a gemelos.

Lugar de origen

La artista, Beyoncé Giselle Knowles, nació en Houston, Tejas. Houston es una gran metrópolis en Texas, que se extiende a la bahía de Galveston. Houston es la ciudad más poblada de Texas. Hay muchas atracciones importantes para visitar en Houston. Space Center Houston es una de las principales atracciones de Houston. Space Center Houston es el centro de aprendizaje científico y espacial y el centro oficial para visitantes del centro espacial Johnson de la NASA. Otra atracción interesante para visitar en Houston es el Museo de Bellas Artes. Es uno de los museos más grandes de los Estados Unidos. Hay muchas cosas que hacer en Houston, como asistir a un juego de deportes, visitar el museo, comprar en el centro, ir al acuario, y ir al zoológico. Más de dos millones de personas viven en Houston. Tienen varios equipos deportivos profesionales, pero todos son terribles.

Información sobre la La obra de la artista incluye varias piezas importantes. Por ejemplo Beyoncé ha cantado en el super bowl dos veces. Ella ha vendido más de diecisiete millones de álbumes en los Estados Unidos. Ella ha ganado veintitrés premios Grammy. Ella ha ganado veinticuatro premios “MTV”;. Ella tiene un patrimonio neto de 355 millones de dólares. Su mejor canción es “Pretty Hurts”. Es relatable. El 7/11 también es bueno. Jay Z fue mi héroe. Si él pudiera casarse con Beyonce, entonces eso les da esperanza a los chicos normales. Jay Z la engaña todo el tiempo, así que ahora no nos gusta. Ella se merece mucho mejor. Se especula que están en los Illuminati. Su nueva música no está en la mayoría de las plataformas, y eso es malo.

Este álbum es muy icónico y muestra su talento y abillititas de baile.


5 La historia de ZZ Top Top ZZ Historia de la banda ZZ Top

www.youtube.com/watch?v=0_EFdod4YDo

ZZ Top se formó en 1969 en Houston, Texas. La banda se compone de Billy Gibbons, el vocalista/guitarrista, Dusty Hill, el bajista/vocalista, y Frank Beard, el baterista. Los miembros son todos de Texas nacidos, y representan a Houston, Dallas y Frankson. La banda lanzó su primer álbum, el primer álbum de ZZ Top, en 1971. Su música es un rock and roll inspirado en el Blues, y es conocida por sus letras humorísticas llenas de dobles sentidos e insinuaciones. Durante los años 70, la banda encontró su sonido característico, lanzando Tres Hombres en 1973, Fandango! en 1975, y Deguello en 1979. Durante una pausa de 2 años, Gibbons y Hill crecieron sus barbas de longitud de pecho que la banda se ha hecho famosa por. Curiosamente, sólo Frank Beard no tiene barba. Durante los años 80 la banda lanzó los álbumes Eliminator en 1983, Afterburner en 1985, y Recycler en 1990. A través de los años 90, la banda alcanzó un acuerdo con RCA Records y la liberación de Antenna en 1994, Rythmeen en 1996, y un último ablum RCA, Mescalero en 2003. La banda también realizó el espectáculo de medio tiempo para el Superbowl en 1997 interpretando sus éxitos "Tush" y "Legs". En 2004 la banda fue incluida en el salón de la fama del rock and roll. La banda sigue balanceando, recorriendo los Estados Unidos en abril de 2019. Es una de las bandas de rock y Roll más conocidas de Texas, y es amada a nivel nacional e internacional.

Lugar de origen Información discográfica El estilo ranchero incluye varios cantantes y obras importantes. Por ejemplo unas obras familiares son canciones como “La Grange” y “Sharp Dressed Man” y “Gimme All Your Lovin’.” Sobre la discográfica, son muchos álbumes. Por el primero álbum, tuvieron un nombre simple “ZZ Top’s First Album” que lanzaron en 1970. Lanzaron 14 álbumes del studio en total, y 2 álbumes en vivo.

La banda ZZ Top se formó en Houston, Texas en 1962. Houston es una gran metrópolis en la región de la costa superior del Golfo. Houston tiene dos millones personas que lo viven. Hay muchos rascacielos y tráfico pero es una ciudad hermosa. Además, la ciudad tiene mucha diversidad y muchas culturas diferentes porque personas de todo el mundo vienen a visitar y vivir aquí. Una atracción por la que Houston es famosa es “Space Center Houston”. Space Center Houston es un centro de visitantes que le permite experimentar la NASA. Puedes tocar rocas lunares y aprender sobre Apolo 11 y el primer vuelo espacial tripulado. Una otra atracción es la “Houston Livestock Show & Rodeo”. El rodeo de Houston solo ocurre en marzo y muchas personas asisten de todo el país. Hay diferentes competiciones de rodeo como la monta de toros y carreras de barriles y entonces hay un concierto de un cantante famoso en el final. El rodeo es muy famoso y tiene un gran parte en la historia de Houston. Hay más actividades en Houston además de el rodeo y Space Center Houston. Houston tiene un distrito de museos. El distrito tiene más que quince museos. Algunos de los museos incluyen el museo de los niños, el museo de ciencias naturales, el museo de la salud y más. Además, el zoológico de Houston es muy grande y tiene una variedad de animales. De rascacielos a museos a parques, Houston lo tiene todo.

Los miembros hoy son:

● ● ●

Billy Gibbons- la guitarra Frank Beard- la batería (f) Dusty Hill- el bajo

Las obras son importante porque hicieron afectaron la musica Tejano en una manera grande. Por ejemplo, eso estilo fue introducé en la sociedad corriente. En inglés, el nombre del batería es Frank Beard, pero, traducir, el apellido Beard es la palabra “barba” en español, pero, Frank “barba” es el miembro solamente sin barba.


6 Leyenda de la música country Willie Willie Nelson Nelson Historia del estilo y la historia del artista La música country llegó a Estados Unidos a principios de la década de 1920. También llamada "música de Hillbilly" y deriva de Rockabilly, blues y estilos folklóricos estadounidenses, especialmente la gente de los Apalaches y la gente del oeste. Principalmente baladas y canciones de baile, usaban instrumentos de cuerda como banjos, violines, guitarras de acero y guitarras acústicas y también armónicas. Willie Nelson creció en la década de 1930, durante la gran depresión, y cantó en su iglesia desde muy joven. Obtuvo su primera guitarra a los 6 años y comenzó a tocar música con su familia. Estaba de gira en 1950 con una banda de gospel y polka, y eventualmente aterrizó en Nashville en 1960, trabajando como un compositor de música country. Escribió muchos éxitos número uno como "Crazy" de Patsy Cline. A pesar de que su escrito iba bien, a sus propios álbumes musicales no les iba bien y le estaba costando hacerse un nombre. Después de recibir algo de fama por un festival de música el 4 de julio en Texas, con otros artistas como Kris Kristofferson y Waylon Jennings. En 1975, comenzó a recibir reconocimiento por su propia música con su primer éxito número uno, "Blue Eyes Crying in the Rain" de su famoso álbum “Red Headed Singer.” Luego comenzó a actuar en 1979 y ganó más fama como estrella de cine, sumándose a su A-List y ganando múltiples premios Grammy tanto por sus actuaciones como por su música. Continuó actuando y haciendo música country e incursionando en múltiples géneros relacionados con la música country. Ganó gran fama por su condición de proscrito, y sigue escribiendo y cantando hoy.

Lugar de origen El estilo de country se originó en Bristol, Tennessee. La música de la montaña de los Apalaches ha sido popular por generaciones. En Texas, la música country se hizo más popular durante los finales de 1800. Willie Nelson obtuvo gran éxito en la música country. Ganó premios distinguidos en los Grammys, CMA Awards, American Music Awards, entre muchos más. El artista nació el 29 de Abril en 1933 en Abbott, Texas. Abbott se encuentra en Hill County. La población de Abbott tiene un total de 363 personas. Es un lugar muy pequeño, y no hay mucho que hacer. Hay museos en un pueblo llamado Hillsboro que se encuentra diez millas de Abbott. Los museos Roadside America, Texas Heritage, y History of West son uno de los pocos museos en la área.

Colaboracion de album de Willie Nelson y Waylon Jennings “Mammas Don’t Let Your Babies Grow Up to Be Cowboys” www.youtube.com/watch?v=i85ob2DackI

Willie Nelson, nacido el 30 de abril de 1933 en Fort Worth, Texas, es cantante y guitarrista estadounidense de música country más populares de finales del siglo XX. Creció con sus abuelos. El abuelo de Nelson le compró una guitarra cuando tenía seis años y le enseñó algunos acordes, y con su hermana Bobbie, cantó canciones de gospel en la iglesia local. Durante el verano, la familia recogió algodón junto con otros ciudadanos de Abbott. A principios de la década de 1970, Nelson regresó a Texas y, junto con Waylon Jennings, encabezó el movimiento de música country conocido como música fuera de la ley ("Outlaw Music"). Comenzando con el álbum narrativo Red Headed Stranger (1975), que incluía la canción "Blue Eyes Crying in the Rain", se convirtió en uno de los intérpretes más populares de la música country en su conjunto. Además de la música, la educación sobre la planta de cannabis ha sido una gran parte de la larga carrera de Nelson. Con Willie's Reserve, que vende marihuana, accesorios y comestibles en estados donde la marihuana es legal, Nelson está monetizando los cambios regulatorios y sociales que están ocurriendo en lugares como Colorado, Oregon, Washington y California. Nelson también espera usar su línea CBD para educar a los consumidores sobre los beneficios de los productos libres de THC.

Información discográfica Al igual que muchas estrellas de los países de los años 50 y 60, Nelson comenzó su carrera como DJ de radio, luego pasó a componer canciones con varios increíbles éxitos, sobre todo el éxito de Patsy Cline a principios de los 60. El movimiento hacia a Nashville resultó ser una decepción para Willie, en lo que respecta a las compañías discográficas, se dice que tenía una pluma dorada, pero estaban desconcertados al tratar de averiguar qué hacer con él como actor. Mucho de esto tuvo que ver con sus frases extrañas, torcidas y extranas de jazz, un hábito que adquirió al escuchar las viejas canciones de Floyd Tillman. Finalmente, a principios de la década de los 70, Willie abandonó Nashville a favor de Austin, Texas y comenzó a realizar éxitos sencillos para los hippies. Willie se convirtió en un ícono de la escena campestre alternativa junto con Waylon Jennings, de ideas afines y fiesteras, Nelson ayudó a desviar parte del poder creativo de Nashville y Los Ángeles, creando la vibrante escena musical de Austin que conocemos y amamos hoy. El estilo country incluye varios cantantes y obras importantes. Por ejemplo la lista de los ‘100 artistas más grandes de todos los tiempos’ de Rolling Stone estos son los mejores y más reconocidos a nivel mundial. Por ejemplo, Merle Haggard (1), Hank Williams (2), Johnny Cash (3), Willie Nelson (6), Waylon Jennings (7), y Buck Owens (13), George Strait (20) y muchos otros más. Rolling Stone tiene al menos 100 cantantes en su lista de los mejores cantantes de música country en la historia. Unas de la obras más importantes de Willie Nelson serian, “Remember Me”, “If You’ve Got the Money I’ve Got the Time”, “Uncloudy Day”, “On the road again”, y el album “Red Headed Stranger” y “Stardust”. Estas obras solo son pocos ejemplos de los triunfos que tuvo como cantante durante su carrera durante los años 70. Willie Nelson no trabajo solo durante su carrera. Waylon Jennings fue un artista que lo ayudo llegar a la cima. Juntos en el álbum “Waylon and Willie” escribieron la exitosa canción de “Mammas Don’t Let Your Babies Grow Up to Be Cowboys”. Los dos también formaron parte de un supergrupo llamado “Highwaymen” en los años 80 pero se desarmo poco después de que otros géneros tomaron más popularidad. Nelson después trabajó en discos duo con Merle Haggard y Julio Iglesias, marcando territorio entre los top 5 entre la música pop y número uno en la lista musical del país.


¿Quien es… 7 Travis Scott ? Historia del artista

El nombre real de el artista “Travis Scott” es Jacques Bermon Webster II. El artista tiene 27 años y cumple los 28 en Abril. No hay mucha información en su familia, solo que su madre y padre se llaman Wanda y Jacques Webster. La carrera del artista comenzó en un suburbio de la ciudad de Houston donde empezó a crear música en la adolescencia. Formó un dúo llamado “ the Graduates” con Chris Holloway, y luego lanzaron un EP en 2009. Al año siguiente formó otro dúo, “the Classmates”, con OG Chess. Travis Scott produjo los dos largometrajes del dúo, Buddy Rich y Cruis'n USA, pero se separaron a fines de 2011. Después de abandonar la universidad, Scott se mudó a Los Ángeles y comenzó a grabar música por su cuenta. Scott fue contratado como productor interno de GOOD Music, y apareció en la compilación Cruel Summer del sello en 2012. El debut de Scott, Owl Pharaoh, se programó originalmente para ser lanzado como un mixtape gratuita en 2012, pero a la medida que su perfil creció el álbum no se lanzó hasta mayo de 2013. Su música es describida como hedonista y despreocupada. La preparación del primer álbum de estudio propio de Scott incluyó la mezcla de Days Before Rodeo, promovida por los sencillos "Don't Play" y "Mamacita". Scott encabezó el U.S. Rodeo Tour en Marzo del 2015 donde se agotaron los boletos para varias fechas. Durante el mismo mes, se lanzó el sencillo "Bitch Better Have My Money", producido por Scott, de Rihanna. "3500" y "Antidote" se lanzaron antes del Rodeo, el segundo largometraje de Scott. Hacia finales de año, "Antidote" alcanzó su punto máximo de Número 16 en el “Hot 100” y se convirtió en el primer sencillo platino de Scott.

Lugar de origen

El estilo de country se originó en Bristol, Travis Scott es de Houston, Texas que se encuentra en la región sureste de Texas. Houston es una ciudad metropolitana llena de edificios y con mucha gente. Hay pocos lugares que se pueda ver la naturaleza pero si hay un zoológico. Uno de los lugares populares que la gente del extrangero les gusta visitar es el famoso parque de Minute Maid. Ahí la gente puede ver un juego de béisbol donde juegan los famosos Astros, el equipo de Houston, Texas. Y para la gente que no les gusta los deportes pueden visitar el centro de espacio de NASA. Algunas actividades que se pueden hacer en NASA es hacer un tour del lugar, atender a los shows, y ver la galería de los astronautas.

https://youtu.be/V-Hw2PlyhFQ Este fue un tráiler para su gira de Astroworld.

Información discográfica La obra de Travis Scott incluye varias piezas importantes. Por ejemplo, su cancion “SICKO MODE” era una de las mejores obras de los ultimos cinco años. Además, tiene canciones de otro estilo como su obra “16 Chapels”. Travis Scott usa muchísimo ‘autotune’ en sus canciones y es una gran parte de su estilo y una de los razones que él es muy popular con la gente joven. El conoció a T.I. y eventualmente Kanye West. La gira de US Rodeo en Marzo del 2015, que Scott encabezó, con el apoyo de Young Thug y Metro Boomin. El trabajo con Drake por la primera vez en su obra “ASTROWORLD”, creó uno de los mayores éxitos de 2018. Después de que el saco ese álbum, comenzó un gira.


Los Los autores autores del del capítulo capítulo 1 Kyra Foster: ¡Hola! Me llamo Kyra Foster. Honestamente soy de Bryan-College Station. Tengo veintiún años. Yo estudio Communication y psicología y es mi cuarto año de collegia. Me gusta leyendo, comiendo y bailando. c

Lizzy LaGrange: ¡Hola! Me llamo Lizzy LaGrange. Soy de Dallas, Texas. Tengo veintiún años. Yo estudio Comunicación y salud pública y me gradúo en Mayo. Me gusta hacer ejercicio, ver películas, y salir con mis amigos y mi familia.

Ariana Vasquez: ¡Hola! Me llamo Ariana Vasquez. Soy de Houston, Texas. Tengo veintiún años. Yo estudio Inglés y es mi cuatro ano. Me gusta leyendo, cantando, y pasando tiempo con mi familia.

Milton Guerrero: ¡Hola! Me llamo Milton Guerrero. Soy de Houston, Texas. Tengo veintiún anos. Yo estudio Ciencias Biomédicas y es mi segundo año. Me gusta practicar tennis, jugar videojuegos, y también me gusta cantar.


Los autores del capítulo 2 Destinee Vargas: ¡Hola! Me llamo Destinee Vargas. Soy de Houston, Texas pero mi familia de mi apá es de Durango, Mexico. Yo tengo diecinueve años y mi cumpleaños es el dos de Abril. Estoy un estudiante de segundo año y mi especialidad es en los estudios internacionales. Me apasionan las diferentes culturas. Me gusta ir a los cafés y tomar café. ¡Más importante, me encanta la aventura y me encanta viajar! En el verano pasado, yo visité Costa Rica. Costa Rica es un país c hermoso y me gustaría volver pronto. Mi objetivo final es viajar por el mundo y conocer gente nueva.

Adalynn King: Hola, soy Addy. Tengo veintidós años. Estudió historia e inglés. Estoy entre tercer año. Me gusta leer: novelas misterios, novelas históricas, y literatura; ver televisión: Supernatural, The Office, It’s Always Sunny in Philadelphia, y muchos mas; voy a clase de yoga, y cocinar: me encanta la comida asiático e italiano más. También me encanta abrazar a mi perro y gatitos y jugar juegos de trivia. Me encantan los festividades. Navidad y Día de Brujas son los mejores. Me gusta el maquillaje, las compras y la artesanía.

Delaney Todd: ¡Hola! Mi nombre es Delaney Todd. Soy de Dallas, Texas. Tengo veinte años de edad y estoy en mi tercer año en Texas A&M. Estoy estudiando comunicación con un menor en negocios. Mis cosas favoritas son ver Netflix, dormir y jugar con perros.

Austin McIntosh: Mi nombre es Austin McIntosh. Soy de Corpus Christi Texas, como Selena. Tengo veintiún años. Estoy estudiando Política Internacional y Diplomacia. Estoy en mi tercer año en A&M. Me gusta boxear, cocinar, viajar, salir con mis amigos y estar afuera.


Los autores del capítulo 3 Mikayla Hobbs: ¡Hola! Mi nombre es Mikayla Hobbs. Soy de Stephenville, Texas y tengo 20 años. Estoy estudiando los Ciencias de Biomédicas en Texas A&M y quiero estar una doctor. Específicamente, una cirujana. Estoy en mi tercer año de Universidad y graduado en Mayo de 2020, whoop! Me gusta estar con mis amigas y mi familia y hacer mucho ejercicio. c

Mackensie Irwin: ¡Hola! Mi nombre es Mackensie Irwin. Soy de Inez, Texas y tengo 21 años. Estoy estudiando Historia en Texas A&M. Estoy en mi cuarto año de Universidad y graduó en Mayo de 2019. Me gusta ir de excursión y leer.

Cole Milburn: ¡Hola! Mi nombre es Cole Milburn. Soy de Cypress, Texas y tengo 21 años. Estoy estudiando Historia en Texas A&M y quiero ir a la escuela de derecho. Estoy en mi cuarto año de Universidad y graduado en Mayo de 2019. Me gusta estudiar historia, jugar videojuegos y ir a los juegos de fútbol americano.

Chase Patton: ¡Hola! Mi nombre es Chase Patton. Soy de Houston, Texas y tengo 20 años. Estoy estudiando Geociencias Medioambientales y quiero ir a la industria de petrolera. Estoy en mi segundo año de Universidad y graduado en Mayo de 2021. Me gusta jugar fútbol y navegar.


Los autores del capítulo 4 Annie McMahon: !Hola¡ Me llamo Annie McMahon y soy de Houston, Tejas. Tengo veintiuno años y estudió comunicación y negocios. Estoy en mi último año de universidad y me gradúo en mayo. Me gusta correr, ver películas y pasar tiempo con mis amigos. c

Dylan Larsen: ¡Hola! Mi nombre es Dylan Larsen. Soy de Dallas, Tejas. Tengo veintidós años y yo estudio Historia. Estoy en mi ultimo año de universidad. Mis cosas favoritas para hacer son ejercicio, jugar al ajedrez y ver “Jeopardy. Soy bastante bueno en trivia.

Collin Bledsoe: Hola, me llamo es Collin Bledsoe. Soy de Sour Lake, Texas. Tengo veintitrés años y estudio Historia. Estoy en mi ultimo año de universidad de A&M. Mi favorito cosas pasar es tocar la guitarra y ver la tele. Me gustan los programas de comedia en Netflix.

Marissa Davis: Hola me llamo Marissa Davis y soy de Sour Lake, Tejas. Tengo veintidós años y estudio telecomunicación y negocios. Estoy en mi cuarto año y mi graduación es en mayo. Me gustan pasar tiempo con mis amigos, ver Netflix y visitar mi sobrino y sobrina.


Los autores del capítulo 5 Jessica Hembree: ¡Hola! Me llamo Jessica Hembree. Soy de Houston, Tejas. Tengo veintiún años y yo estudio ciencias biomédicas en la Universidad de Texas A&M. Estoy en mi tercer año en Texas A&M y me gusta mucho. Mis actividades favoritas incluyen jugar quidditch y mirar películas con mis amigos, servir la comunidad y viajar a lugares interesantes. c

Max Harman: Hola! Me llamo Max Harman, soy de Houston, Texas. Tengo veintiocho anos. Mi especialización es Historia Militar, y Me gradué este mayo, 2019. Yo era un Marine de los Estados Unidos, mi MOS era artillero de la máquina, que disfruté mucho. Me gusta jugar con mis perros, ayudar a mi novia con su perro de rescate, soldadura,

Luke Rabalais: Hola! Me llamo Luke y soy de Houston, Tejas. Tengo veinte-tres años y yo estudio comunicaciones, estoy en mi año cinco y el plan es a graduarme en mayo! Me gusta filmar, y crear la música.


Los Los autores autores del del capítulo capítulo 6 Angelica Valenzuela: Me llamo Angelica Valenzuela. Soy de Odessa, TX. Tengo veinte años y estudió Comunicaciones. Estoy en mi segundo año pero soy considerada ser estudiante de tercer año. Me gusta bailar con mi equipo de baile y hacer actividades con mi grupo de hermandad. Me gusta ir con mis amigos a viajes, comer comidas nuevas, y tomarnos fotos. Me encantan las flores y pasar tiempo con mi perro que c se llama Victorino.

Harrett Davila: Me llamo Harett Davila. Soy de Del Rio, TX. Tengo veintiún años y estudio ciencias en construcción y negocios. Estoy en mi segundo año de colegia en Texas A&M y me graduare en el 2021. Soy miembro del Cuerpo de Cadetes y me gusta participar en las tradiciones de esta universidad como Silver Taps, salir a comer con mis amigos, bailar y escuchar todo tipo de música. También suelo ejercitarme a diario corriendo alrededor del campus.

Emily Vega: Me llamo Emily Vega. Soy de Edinburg, Texas. Es un pueblo pequeño en el sur de Texas. Tengo veinte años y estudio Sociologia en Texas A&M. Estoy en mi segundo año en Texas A&M, pero me gradúo en Diciembre de este año. Me gusta correr, viajar, ver Netflix, leer, y pasar tiempo con mi familia y amigos.

Micayla Bacon: Me llamo Micayla Bacon. Soy de Magnolia, Texas. Me mudé a Texas cuando tenía ocho años. Tengo veinticuatro años. Estudio Inglés y estudios mujeres y género. Estoy en mi cuarto año, y me graduo en mayo. Me gusta leyendo, viendo la televisión, y jugando con mis perros. Tengo dos perros, sus nombres son Gracie y Gus. Gracie tiene cinco años y Gus tiene uno año. Mi programa de televisión favorita es Scandal y The Office. Scandal es una drama y The Office es una comedia. Mi autora favorita es Toni Morrison porque ella escribe los libros tan hermosas. Mis libros favoritos son The Bluest Eye y A Mercy. Son libros de ficción de histórica.


Los autores del capítulo 7 Lizbeth Mata: Hola! Me llamo Lizbeth Mata. Soy de Laredo, Texas. Tengo 19 años. Estudió recursos humanos en Texas A&M y estoy en mi segundo año de mis estudios. Me gusta ver películas y series en Netflix. c

Kaden Demedeiros: Hola! Me llamo Kaden Demedeiros. Soy de Fort Worth, Texas. Tengo 22 años. Mi especialización es comunicación. Me graduó en mayo. Me gusta crear vídeos y marketing.

Chad Pilbeam: Hola! Me llamo Chad Pilbeam, uno de los autores. Soy de Cypress, Texas. Tengo 19 años. Yo estudio Ingenieria Electrica. Soy sophomore. Me gusta jugar futbol y cocinar.

Nathaly Lopez: Hola! Me llamo Nathaly Lopez, soy de Brownsville, Texas y tengo 19 años. Estoy en mi segundo año en la universidad de Texas A&M y es mi primer año estudiando estudios internacionales con el enfoque a negocios y el Español. Me encanta ir al cine, viajar con amigas y pasar tiempo con mis primos.


Y gracias a nuestros editores... Destinee Vargas Austin McIntosh Mikayla Hobbs Annie McMahon Micayla Bacon Milton Guerrero


Profile for Destinee Vargas

Talento de texas  

span 202 project

Talento de texas  

span 202 project

Advertisement