Issuu on Google+

The Floor is Yours

Creatividad en moquetas al alcance de la mano


DESSO 3D Textures

TM


Crear diseños ganadores Las superficies importan. Le pueden permitir obtener una experiencia increíble de diseño interior. En Desso buscamos una forma de mejorar y hacer más eficaz el proceso de diseño y a raíz de esta búsqueda desarrollamos la herramienta digital DESSO 3D TexturesTM. Por lo tanto, ahora es posible crear una excelente experiencia visual por medio de DESSO 3D TexturesTM, la cual con un solo clic, le permitirá seleccionar fácilmente la estructura, el color y el método de instalación adecuados para obtener los mejores resultados. La textura del suelo juega un papel importante en el diseño del interior de un edificio. Considerando que en promedio pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores, la elección de los materiales es fundamental. Hemos producido DESSO 3D TexturesTM para permitirle crear experiencias visuales que inspiran a la gente, basándonos en los últimos diseños de moqueta de Desso. DESSO 3D TexturesTM es una herramienta en línea sumamente práctica que le permite obtener de forma eficaz y eficiente su visión arquitectónica. Con DESSO 3D TexturesTM tiene la oportunidad de inspirar y persuadir. Literalmente al alcance de la mano.


Haga clic y juegue


Creatividad en moquetas al alcance de las manos ¿Cómo funciona? La simplicidad es la base de muchos éxitos, tanto en los negocios como en la vida. Hemos creado la nueva herramienta digital DESSO 3D TexturesTM para facilitar la texturización de sus diseños con las medidas exactas y para los mejores resultados de presentación. •

• • •

Con una plataforma única en línea puede descargar DESSO 3D TexturesTM en todos los colores y métodos de instalación para todos nuestros productos. Esto le ahorra tiempo y le ayuda a obtener los resultados de diseño más fotorrealistas, adaptados a sus necesidades. DESSO 3D TexturesTM se puede descargar gratis. Las Texturas son muy detalladas, lo cual le permite satisfacer sus normas de calidad y superar las expectativas de sus clientes y otros diseñadores.

Trabajar con DESSO 3D TexturesTM es fácil, divertido e incluso es posible que cree adicción. Le ofrece la oportunidad de plasmar su imaginación en la fase temprana de diseño. El resultado final puede ser sorprendente e ir más allá de lo que los profesionales actualmente esperan de las presentaciones 3D.


segundos 60 antes del lanzamiento


Cómo hacerlo realidad en siete pasos ¿Busca una solución de revestimiento de suelo de moqueta en losetas en el diseño 3D de su proyecto? Sencillamente seleccione un producto en el sitio de DESSO 3D TexturesTM, descárguelo e impórtelo en sus paquetes de dibujo de interiores. ¡Así de fácil!

1 2 3 4 5 6 7

Vaya a Desso.com/Desso3DTextures (o utilice el enlace de nuestro email). Acceda al entorno DESSO 3D TexturesTM. Desplácese hacia abajo para ver todas las diferentes opciones, obtenga una vista previa y haga una selección previa. También puede descargar losetas individuales para poder examinar de cerca la textura de la moqueta. Seleccione el producto, color y método de instalación de su elección y haga clic en ‘Descargar 3D Texture’. Regístrese si es la primera vez que utiliza la herramienta. Si ya está registrado, inicie sesión con los datos de acceso que usted ha creado personalmente. Descargue y guarde todas las Textures que desee. The floor is yours. Importe las DESSO 3D TexturesTM en su software de diseño 3D y empiece a crear su diseño de suelo.

DESSO 3D TexturesTM. Creatividad en moquetas al alcance de la mano.


The Floor is Yours

Visítenos en Facebook: www.facebook.com/circlesofarchitects

Mire nuestros videos en YouTube: www.youtube.com/dessogroup

Síganos en Twitter: www.twitter.com/DessoGroup

Síganos en LinkedIn: www.linkedin.com/company/desso

Los colores, descripciones, y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Desso no se hace responsable de errores tipográficos ni fotográficos. El producto real puede ser diferente al que aparece en la ilustración. Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción total o parcial sin el previo consentimiento por escrito del propietario de los derechos de autor. La información presente en este documento no forma parte de ninguna cita ni contrato, se estima precisa y fiable y puede verse modificada sin previo aviso. El editor no se hará responsable de las consecuencias producidas por su uso. La presente publicación no conlleva ni implica la licencia de ninguna patente ni de ningún otro derecho de propiedad intelectual o industrial. En caso de dudas o discrepancias en la interpretación, la versión inglesa prevalecerá sobre las versiones en todas las demás lenguas. © 2013 DESSO®. Desso bv | Postbox 169 | 5140 AD Waalwijk | The Netherlands | www.desso.com


ES_Desso_3D Textures