Page 15

Miércoles, 11 de enero de 2017

DESPERTAR DE OAXACA

15

POLICIACA

Editora: Mariana Ferreyra

Fue trasladado al hospital del IMSS

Fallece catedrático del ITI en un accidente con su motocicleta Un sujeto, quien circulaba por la carretera federal 200, perdió la vida después de que su motocicleta derrapara sobre el tramo Barra de la CruzPiedra del Rosario

Desconocidos Se desconoce la identidad de los individuos que dispararon en el barrio de Cheguigo, sobre la avenida Venecia, frente a la Escuela Secundaria Federal Heliodoro Charis Castro.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para la resolución del caso.

Rebeca Luna Jiménez

S

anta María Huatulco. Falleció un motociclista que se desempeñaba como catedrático del Instituto Tecnológico del Istmo (ITI) mientras circulaba por la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 291. Los hechos se registraron durante la mañana del domingo, cuando el finado, que en vida respondía al nombre de Roque Efraín Echeverría Ortiz, originario de Juchitán de Zaragoza, derrapó con su motocicleta sobre el tramo Barra de la CruzPiedra del Rosario, Huatulco. Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde intentaron brindarle los primeros auxilios, y posteriormente lo traslada-

Durante la noche del domingo, los elementos de la Policía Municipal fueron avisados sobre un incendio en un domicilio particular, el cual se debió a un cortocircuito ocasionado por una lavadora

Igabe

Heroica Ciudad de Huajuapan de León. Daños materiales dejó como saldo un incendio en una casa habitación ubicada en la prolongación de la calle Valerio Trujano de la colonia centro de esta ciudad. Los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo, cuando propietarios de un domicilio particular y vecinos llamaron a las corporaciones de seguridad al infor-

Echeverría era integrante de los Caballeros Templarios Moto Club Juchitán, con quienes compartía su pasión por las motocicletas.

El occiso

Apoyo

El hombre respondía al nombre de Roque Efraín Echeverría Ortiz, originario de Juchitán de Zaragoza, y se desempeñaba como catedrático en el área de Sistemas y Computación del ITI.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios al catedrático, debido a las lesiones que presentaba, éste dejó de vivir.

ron al hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS); derivado de sus lesiones, el hombre dejó de existir. Se dio aviso a las autoridades, quienes se harán cargo de realizar las investigaciones correspondientes.

Echeverría Ortiz se desempeñó como catedrático en el área de Sistemas y Computación del ITI. El profesor era integrante de los Caballeros Templarios Moto Club Juchitán, con quienes compartía su pasión por las motocicletas.

Incendio deja daños materiales en una vivienda de Huajuapan de León Propietario El dueño de la casa habitación, en la cual ocurrió el incidente, dijo responder al nombre de Félix González de 54 años de edad. mar que se suscitaba un incendio al interior. Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área y pidieron el apoyo de elementos de bomberos, los cuales lograron controlar el fuego antes que causara daños mayores. De acuerdo al propietario del inmueble, Félix González de 54 años de edad, el fuego se originó por un cortocircuito en una lavadora.

Asesinan a tres vecinos de Cheguigo frente a secundaria de Juchitán En la tarde del lunes, unos sujetos desconocidos dispararon hacia tres personas que podrían ser integrantes de una familia Rebeca Luna Jiménez

Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza. Juchitán se tiñó de sangre al ser asesinadas tres personas en el barrio de Cheguigo, de la Octava Sección de esta ciudad. Según los primeros informes policiacos, los hechos ocurrieron durante la tarde del lunes, cuando unos sujetos desconocidos dispararon a tres personas sobre la avenida Venecia, frente a la Escuela Secundaria Federal Heliodoro Charis Castro. Individuos desconocidos dispararon sobre dos hombres y una mujer que más tarde fueron identificados como José Antonio Pineda Salinas, Juan Carlos Antonio López Salinas y Natalia Pineda López de aproximadamente 30 años. Por los apellidos se podría tratar de integrantes de una familia. Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para la resolución del caso.

Asesinados

Los vecinos del lugar llamaron a las corporaciones de seguridad al informar que se suscitaba un incendio al interior de una casa habitación ubicada en la prolongación de la calle Valerio Trujano.

Auxilio Tras arribar los elementos de la Policía Municipal, éstos solicitaron el apoyo de los bomberos, quienes lograron controlar el fuego antes que causara más daños.

Los fallecidos respondían en vida a los nombres de José Antonio Pineda Salinas, Juan Carlos Antonio López Salinas y Natalia Pineda López, de aproximadamente 30 años.

Despertar 11 de enero 2017  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you