Issuu on Google+

14

DESPERTAR DE OAXACA

DEPORTES

Editora: Mariana Ferreyra

Miércoles, 11 de enero de 2017

El contacto físico con un policía es agresión con agravantes en Pennsylvania

HORÓSCOPOS

ARIES

Si necesitas ayuda con esos problemas por los que estás pasando, pídele ayuda a uno de tus amigos. Sabes perfectamente que estará encantado de poder ayudarte.

TAURO

Cada día que pasa estás más unido a ese grupo de amigos al que acabas de unirte, te sorprende haber congeniado tan rápidamente con personas que no conocías. GÉMINIS

No tienes claro el camino que debes seguir para cumplir con tus metas, sientes que te falta la motivación suficiente para avanzar y elegir el rumbo correcto.

CÁNCER

Reconciliarte con ese amigo con el que discutiste hace poco es lo mejor que podía pasarte hoy. Sentirás que te quitas un gran peso de encima.

LEO

Hay muchas personas que sólo ven en ti tu parte arrogante, pero las que te conocen de verdad saben lo generoso, noble y leal que eres.

VIRGO

Permanecer en el suelo una vez que has caído no es una opción para ti. Hoy vas a encontrar la forma de enmendar tus errores y volver a levantarte.

LIBRA

Saber que puedes contar con la opinión sincera de uno de tus amigos pase lo que pase es lo mejor que puedes tener en tu vida ahora mismo. Irás por el buen camino.

ESCORPIÓN

No puedes quejarte porque alguno de tus amigos te haya abandonado, le has dado razones suficientes para hacerlo. Recuperar su confianza te costará más de lo que piensas.

Entrenador de Steelers agrede a cadenero y a policía en un bar El entrenador de linebackers de Pittsburgh agredió al portero del establecimiento y a un policía durante la noche del domingo

CAPRICORNIO

Si has decepcionado a uno de tus familiares, no pierdas más el tiempo, pídele perdón y recupera su confianza como puedas. Vivir con ese sentimiento de culpa de deprimirá. ACUARIO

Estás rodeado de personas que te dan justo lo que necesitas para ser feliz. No quieres perderles por nada del mundo, así que no lo provoques.

PISCIS

El desorden que tenías en tu vida ha terminado, has reflexionado sobre lo que deseabas de verdad y te has puesto manos a la obra para cambiar las cosas.

Debió pagar una fianza de 25 mil dólares y tendrá que presentarse para una audiencia preliminar el 19 de enero en la Corte de la ciudad de Pittsburgh.

Agencias

D

urante el lunes, autoridades estadounidenses presentaron cargos contra Joey Porter, exlinebacker y actual entrenador asistente de Steelers, por agredir al portero de un bar y a un policía que intervino horas después de la victoria de Pittsburgh en duelo de comodines sobre Dolphins de Miami. El altercado se registró alrededor de las 9:30 de la noche del domingo, tras el triunfo de Steelers en casa por 30-12 ante Dolphins en la primera ronda de los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano. De acuerdo con la querella, el policía Paul Abel se hacía cargo de la seguridad en otro bar cercano cuando un agente fuera de servicio le indicó que el portero del club The Flats de Carson Street era amenazado por un miembro de Steelers. Abel dijo que a su llegada encontró al portero negando la entrada a Porter, quien parecía estar ebrio. “La última vez que estuviste aquí, amenazaste con matarme”, escuchó Abel decir al portero a Porter. “Necesitas irte. No van a entrar”, agregó.

El técnico del Barcelona dijo que si sus jugadores no asistieron a la gala de la FIFA es por una decisión individual, y que los respalda al 100 por ciento

SAGITARIO

Las noticias que vas a recibir hoy por parte de tu familia no te gustarán nada. Vas a pensar qué hacer para solucionar los problemas que están atravesando.

Fianza

Agencias

Sobre la ausencia de futbolistas azulgranas en la gala anual de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), celebrada en Zúrich, el técnico del Barcelona, Luis Enrique, recordó que acudir o no a este tipo de eventos es una decisión individual y que “respalda al 100 por 100 la de Lionel Messi, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Gerard Piqué, quienes optaron por no desplazarse hasta la localidad Suiza. En este caso, además, prevalece lo deportivo”, apostilló. En esa gala, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue nombrado mejor jugador de 2016. Luis Enrique ha sido preguntado sobre qué le había parecido que Cristiano hubiese dicho después que había recibido el premio The Best, porque era el mejor. “Tengo mucha suerte, porque no he visto la tele en la última semana,

Después de la victoria de Pittsburgh, Joey Porter asistió al club The Flats, pero el portero de éste le negó el acceso, por lo que comenzó a amenazarlo. Steelers se encuentra recopilando información al respecto.

Acusaciones El entrenador asistente de Steelers fue acusado de agresión con agravantes contra un agente, agresión simple contra un portero, resistirse al arresto, alteración del orden público, violación desafiante a la propiedad y embriaguez en la vía pública. Las autoridades no explicaron de momento el contexto de la frase, pero registros de la corte publicados en Internet no muestran cargos relacionados con tal incidente. El oficial que presentó la querella, dijo que lo ignoró cuando le preguntó qué sucedía y lo tomó de los brazos y lo alzó del piso.

El portero no se mostró agresivo hacia Porter y tenía sus manos en los bolsillos, de acuerdo con el documento. Abel declaró que alejó a Porter del portero, de acuerdo con la querella. Fue cuando el exjugador tomó al policía de las muñecas “tan duro que no podía zafarme, por mucho que lo intentara”, señaló.

Porter fue acusado de agresión con agravantes contra el agente, agresión simple contra el portero, resistirse al arresto, alteración del orden público, violación desafiante a la propiedad y embriaguez en la vía pública. El contacto físico con un policía es considerado automáticamente agresión con agravantes en Pennsylvania, pese que la naturaleza de la presunta conducta constituya una agresión simple si se realiza contra un ciudadano. Los registros de la corte en internet no señalan ningún abogado asignado a Porter, que pagó una fianza de 25 mil dólares y deberá presentarse para una audiencia preliminar el 19 de enero en la Corte de la Ciudad de Pittsburgh. En un comunicado, los Steelers señalaron que están enterados sobre el incidente y estaban recopilando información adicional al respecto. Steelers enfrentará a los Chiefs de Kansas City el domingo en la ronda divisional de los Playoffs.

Luis Enrique consideró que no ir a The Best es una decisión individual Tengo mucha suerte, porque no he visto la televisión en la última semana, con lo cual me privo de ver algunos espectáculos que me cuentan Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona con lo cual me privó de ver algunos espectáculos que me cuentan”, mencionó. El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, calificó de intachable su postura y la del club después de los últimos arbitrajes que sufrió el equipo. “Lo fácil sería quejarse y llorar. Lo difícil es la posición que ha adoptado el club, en primer lugar, y también su entrenador, que es proteger al equipo. Es una postura intachable”, subrayó en la previa del partido de Copa del Rey contra el Athletic Club. “Luis Enrique entiende que lo más sensato es mantener un perfil bajo y estar por encima de decisiones arbitrales que puedan dar rabia,

El técnico del Barcelona calificó de intachable su postura y la del club después de los últimos arbitrajes que sufrió el equipo.

Inasistencia Los jugadores del Barcelona que no asistieron al evento fueron Lionel Messi, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Gerard Piqué, quienes decidieron no ir hasta la localidad Suiza. todo lo contrario que está haciendo su pupilo, Gerard Piqué”, dijo. Sin embargo, el preparador asturiano quitó hierro a las denuncias del central catalán por los arbitrajes de los últimos encuentros. “¿Lo de Piqué? No creo que le pase factura a él ni al equipo. Ya

es mayorcito. Y yo estoy encantado con el Piqué futbolista, con el Piqué profesional, un jugador que es vital para nosotros”, remarcó Luis Enrique, antes de dirigirse con sorna a los periodistas. “Deben estar encantados, porque con él tienen una veta inagotable”, comentó.


Despertar 11 de enero 2017