Page 1


una joven y entusiasta reira con diecisiete aĂąos.

farlaiia y catriel, ama y seùora, venidas desde el’enixir con motivo de negocios.


LA MODA EN ILLE’ROSSO ESTÁ CARACTERIZADA POR LOS VESTIDOS CEÑIDOS AL PECHO DE CAÍDA LARGA Y PESADA, HABITUALMENTE CONJUNTADOS CON SOBRETODOS, GABANES, CAPAS, Y UNA ABUNDANCIA DE ABALORIOS PARA EL CCABELLO.


Tras su encuentro en Ille’ Rosso, el embarque en Réquiem y un período de tiempo en alta mar, Blues y Reira regresan dispuestos a derrumbar la ciudad hasta sus mismos cimientos, en pos de la inmensa riqueza de uno de los aristócratas de los círculos más altos. Es así como tropiezan con el enigma de Glauce. Glauce, el continente perdido al oeste del mundo, incomunicado, inhabitado prácticamente, desconocido. Un viaje que les llevaría aún más a estrellarse el uno contra el otro en una odisea de dominación, una batalla constantemente librada por ver quién de los dos consigue mantenerse en pie más tiempo, obviando el hecho de que ya están hechos trizas en el cuerpo del otro. Es la profunda necesidad de conquista la que los mueve, no sólo a intentar abarcar el mismo principio de las leyendas sobre Glauce, si no también al terreno pantanoso de la posesividad, la agresión, la humillación, la obstinación, el destrozo psíquico y físico absoluto. Absoluto. Apoteósico.


REIRA ABADDON La capitana Reira Abaddon, La Sierpe del Océano. Hija de uno de los tres Señores del Océano, nació sobre las tablas de un barco y continúa en el mismo sitio. Posee navío propio, Réquiem por la leyenda que precede al barco: la última sonata antes del fin. Gloriosamente pálida y albina, sin marcas, impertérrita, de fríos y apasionados ojos rojizos. Reira Abadon es conquista, es voluntad, es la imposibilidad de un “no”. Es pirata. Es contrabandista. Es una hedonista insaciable. Consciente de sí misma y de su cuerpo en todos sus diámetros, Reira se ha ganado a pulso la reputación que le enraiga en los hombros. Impulsiva por naturaleza, devastadora siempre. Inestable, roja, blanca y curvilínea como un pecado. Permite a Blues la entrada a su navío por el desafío de la mayor conquista que concebiese hasta el momento. Y por destino, por mala suerte, fue con el único hombre capaz de rebajarla de su pedestal a las más profundas aguas en todas las dimensiones del término. Reira Abaddon ha nacido para gobernar, no para ser gobernada.


blues y reira jugando a hundir la flota.


LA TRIPULACIÓN NUBIS Bárbaro de las lejanas tierras de El’Enexir. Fue comprado en el mercado de esclavos por Reira cuando estaba a apunto de ser ejecutado. Desde entonces le debe su más absoluta lealtad a la albina. Es, sin lugar a dudas, el cabecilla de los abordajes. Alumbrado sin conocer el miedo, daría su vida y toda su eternidad por su capitana.

HÉCTOR Héctor fue polizón en el barco de Reira durante un período de una semana hasta que fue descubierto ya en alta mar. La imposibilidad de devolverlo y la carencia de un lugar al que regresar provocó que Reira lo acogiese como grumete. Posee una especial habiilidad para esconderse, escabullirse y recobrar una ingente cantidad de información que nadie desearía que llegase a terceros oídos. Debido a ello, su valor en la tripulación creció durante los últimos meses.


ÍCARO Profundamente devoto a los cuchillos arrojadizos, arribó al navío en aras de ser misionero y pregonar la religión del imperio en las tierras lejos de la mano de la Sagrada Estirpe de Ea. Con poco éxito, dado que sus ideales terminaron corrompiéndose y sus dioses bien hundidos en las profundidades oceánicas. Poco hablador, repulsivo visualmente.

HAWK El médico de a bordo en el navío. Un hombre circunspecto, serio, severo, poco apasionado y increíblemente calculador y frío. No hay nada que pueda sacar de sus casillas a Hawk. No ha habido miembro de la tripulación que no haya pasado por sus manos alguna vez durante las travesías. En un pasado ya bien sepultado estudió en una academia especial y tuvo una educación costosa, además de, con toda probabilidad, sangre de alcurnia. Nadie sabe cómo terminó a bordo de Réquiem.


B.D. (big daddy) El papel que desempeña en el navío es consejero de Reira y administrador del navío. Es, por definición, el capataz: el látigo es la extensión de su brazo. Ha apaleado tantas veces a los tripulantes por pequeños detalles- que él considera insubordinaciones- que cuando aparece en la estancia todos agachan la cabeza con la expceción de Reira, Aegon y Blues. Viejo amigo del padre de la capitana.


reira y aegon.


eL VIAJE A gLAUCE SUPONE MESES EN ALTA MAR EN UNA TRAVESÍA SIN GARANTÍAS.


Rah segundo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you