Issuu on Google+

Resort Living • Luxury Properties


Resort Living


E

En medio del bosque, rodeado de naturaleza, dentro del Fraccionamiento Club de Golf Avándaro; ahí se encuentra Belenos, un desarrollo residencial exclusivo y seguro, para que tú y tu familia disfruten de actividad, lujo y comodidad, como en ningún otro lugar en Valle de Bravo. Un proyecto del arquitecto Imanol Legorreta, cuidando todos los detalles para que tu estilo de vida y las exigencias que representa, se cumplan.

Exclusividad, Naturaleza y Seguridad


ubicaci贸n 煤nica en su clase

A tan solo 300 mts del hoyo 4 del campo de Golf y de la entrada de Izar.


Belenos logra el equilibrio entre una gran area privativa, vistas panorรกmicas, alta seguridad y un sin numero de actividades que ofrece Valle de Bravo.


ACTIVIDAD SIN LÍMITE TU Y TU FAMILIA SIEMPRE ENCONTRARÁN QUE HACER


Sal de tu casa, entra en tu bosque, camina solo un poco y empieza una buena sesión de golf, un partido de tennis, ve al gimnasio o al spa, todo esto mientras tus hijos se divierten con toda seguridad en un divertido club de niños. Además de todo el lujo, exclusividad y seguridad que adquirir una residencia en Belenos significa, tu diversión también está garantizada. Todas las propiedades incluyen membresia del Club de Golf Avándaro o plan Discovery de Izar.


9 Exclusivas casas dise単adas por el Arq. Imanol Legorreta


Diseño, Exclusividad y Privacidad;

reflejo de tu estilo de vida.

9 casas con terrenos privativos de 800 a 1200 m2 cada una, y construcción de 372 a 382 m2, todas con una orientación y elevación privilegiada bañada por sol. Permitiéndote vivir toda la tranquilidad e independencia de una casa en medio del bosque, con las ventajas de seguridad y costo de mantenimiento que una comunidad representa.

L E G O R R E TA S E P U LV E DA


SiĂŠntete seguro sin comprometer tu independencia. disfruta de tu tiempo y espacio.


Despierta rodeado de lo mejor de dos mundos;

naturaleza y comfort confluyen para ti.


Todos tus sentidos serĂĄn estimulados por una altĂ­sima gama de materiales, con los que tu nueva casa de fin de semana ha sido construida.


Planta Baja

Planta Alta

casa Modelo A 372 m2


casa Modelo B 382 m2 Planta Baja

Planta Alta


Resort Living • Luxury Properties

www.belenos.mx


Brochure Belenos