Page 1

design believers Porque estamos en ‘la nube’, creemos en las redes sociales y conocemos el significado de la palabra web 2.0.

1


8


Design Believers, formado por un grupo de j贸venes de 谩mbito multidisciplinar para crear una nueva forma de hacer publicidad.

2


Creemos en el uso de los estรกndares web, XHTML + CSS Un website basado en estรกndares web mostrarรก una mayor consistencia visual. Gracias al uso de XHTML para el contenido y CSS para la apariencia, se puede transformar rรกpidamente un sitio, sin importar que se trate de una pรกgina web o miles, realizando cambios en un solo lugar.

4


Creemos en las nuevas formas de diseño para terminales móvil... ... y es que gracias a los nuevos estándares, entramos en un mercado emergente, haciendo uso de tecnologías tan potenciales como los dispositivos móviles (iPhone, Blackberry, HTC...). Desarrollando aplicaciones web o simplemente deleitando con un diseño de su website adaptado a este nuevo tipo de usuario.

5


Look and feel + User experience, cuidamos tu imagen hasta el último detalle. Creemos que un buen diseño no solo es ‘bonito’, y que el uso de colores correctos y la unidad en la identidad corporativa son casi obvios, pero ademas analizamos la funcionalidad desde el punto de vista del usuario. User experiece: asi es como se denomina el estudio de la funcionalidad de un diseño desde el punto de vista del usuario final. Además es uno de nuestros pilares fundamentales a la hora de estructurar nuestro trabajo.

7


8


http:// www.designbelievers.com

9

Design Believers © | Presentación  

Porque estamos en ‘la nube’, creemos en las redes sociales y conocemos el significado de la palabra web 2.0.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you