Issuu on Google+

Fitoterapia que


Damiana De la zona del Amazonas se conoce una planta cuyas virtudes fueron estudiadas por los etnobotánicos con gran precisión y que fue bautizada con el nombre de Damiana. La Damiana actúa de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos, con una acción tónica general y particularmente sobre los mismos órganos sexuales. Su principal indicación es la impotencia masculina pero actúa de manera superlativa también en la falta de deseo y el desinterés sexual en ambos sexos, lo que la hace muy útil en ciertas mujeres con tendencia a la aversión sexual, en ellas su efecto afrodisíaco es rápido, potente y seguro. Es importante destacar que la Damiana estandarizada actúa sobre los mismos receptores que el sildenafil (viagra) logrando una respuesta sexual en minutos.

Muira Puama Se emplea principalmente como energizante y estimulante. Aumenta la líbido. Promueve la función sexual. Reduce la fatiga y aumenta la el flujo sanguíneo. El Muira Puama es reconocido como un afrodisíaco de gran alcance. Hoy en día en todo el mundo son conocidos los poderes de esta planta. En Europa se utiliza para combatir la impotencia, la infertilidad, los problemas menstruales, etc. También es muy famosa en la medicina herbaria estadounidense.


Libidol Forte® es un producto100% natural que asocia dos plantas amazónicas como la Muira puama y la Damiana, cuyas acciones terapéuticas se enfocan en combatir todo tipo de disfunción eréctil como: impotencia y eyaculación precoz. Causa una inmediata acción sobre el órgano sexual masculino, debido a la alta concentración de las 2 plantas antes mencionadas.


Fitoterapia que


Libidol