Issuu on Google+


Presentación

Gloria Desayunos & Sorpresas con Amor. Tiene como objetivo principal ofrecer productos de excelente calidad y presentación que garanticen la satisfacción y fidelización de nuestros clientes. Ofreciendo desayunos y sorpresas a domicilio en momentos especiales o en toda ocasión, que nos aseguren con el tiempo un buen reconocimiento y una excelente participación en el mercado. GLORIA – Desayunos & Sorpresas con Amor. Es de mucha importancia que todos nuestros productos, son elaborados con la mejor calidad, higiene, cuidado, frescura y mucho amor.


Quienes

Somos

GLORIA – Desayunos & Sorpresas con Amor. Es una empresa de origen familiar y netamente Colombiana, ubicada en Santiago de Cali (Valle de Cauca), erigida con la visión y misión de ofrecer desayunos y expresar esos detalles de amor, y, desarrollando conceptos innovadores, originales, únicos e inolvidables para esos momentos exclusivos y para personas muy importantes. GLORIA – Desayunos & Sorpresas con Amor. Entrega Desayunos sorpresa a domicilio para esas fechas especiales tales como aniversarios, cumpleaños, reuniones familiares, sociales o de negocios, nacimientos, graduaciones, primeras comuniones o confirmaciones, matrimonio o simplemente expresar el sentimiento mas hermoso el AMOR.


Desayunos y

Sorpresas

Los Desayunos & Sorpresas con Amor. Ofrecidos son elaborados artesanalmente y con ingredientes de excelente calidad, con lo que garantizamos la satisfacci贸n de quien sea sorprendido con un detalle innovador en la puerta de su casa o en el lugar donde se encuentre.


Portafolio

“Desayunos”

Super Mañanitas

Amour

Momentos


Super

Mañanitas Sea el primero en sorprender el día con un delicioso desayuno sorpresa para un emocionante despertar o inicio de jornada, además del desayuno caliente, incluye una variedad de productos para su disfrute durante el día.

Contenido - Omelette especial (maicitos, champinones, tocineta, jamón ,cebolla y tomate) - Café, Chocolate o jugo de zanahoria con naranja. - Croissant. - Ensalada de frutas. - Vaso mug con dulces - Cupcake. - Periódico del día. * Precio incluye: caja decorativa, cubiertos, servilletas, recipientes individuales para una excelente presentación. Incluye domicilio


Amour Te amo para amarte y no para ser amado…. Con un desayuno sorpresa puedes llegarle al corazón y expresar esos sentimientos especiales.

Contenido - Omelette especial y/o Tabla de quesos y carnes ( Holandés, mozarella, tilsit, salami, pepperoni, jamón. Las dos opciones vienen acompañadas de panecillos y jugo de naranja o café. - Fresas con chocolate ( negro o blanco) y/o Ensaladas de frutas - Torta forma corazón o chocolatinas. - Flores o detalle (hombre). - Vino Chardonnay (piccolo). * Precio incluye: caja decorativa, cubiertos, servilletas, recipientes individuales para una excelente presentación. “Incluye domicilio”.


Momentos Son aquellos momentos que afianzan los sentimientos de vida y amor. Con un desayuno sorpresa demuestra ese momento u ocasión que quieres expresar.

Desayuno - Trancado. (Calentado frijoles con huevo, acompañado de arepa) y /o (Costillitas y/o chorizos BBQ, con trocitos de papa-yuca y guacamole o aji). - Tradicional. (huevos a su elección, arepa o pan, queso y salchicha ranchera)y /o (Sándwiches de jamón y queso, acompañado de papitas y porción de ensalada). - Omelette especial. (Tortilla de huevo, tocineta, maicitos, jamón, champiñones, cebolla, tomate y queso) - Light. (ensalada maicitos, queso mozarela, lechuga, huevos de codorniz, maduritos y pan árabe) Nota: todos los desayunos incluyen; café o jugo de naranja y fruta Precio incluye: caja decorativa, cubiertos, servilletas, recipientes individuales para una excelente presentación. “Incluye domicilio”.


s e l l a t e D

para

n 贸 i s a c O toda


Adicionales - Mug con dulces decorado. $ 12000 - Yogurt. $ 3000 - Galletas. $ 2000 en adelante - Chocolatinas. $ 5.000 en adelante - Peluche. $ 10.000 en adelante - Bouquet de flores. $ 15.000 - Periódico. $ 3.500 - Revista(Soho, Semana y Caras). - Mesa de desayuno. $ 30.000 “en adelante” - Bandeja Desayuno. $ $ 15.000 “en adelante” - Botella de vino. $ 25.000 - Globos en helio. $3000 c/u - Tarjeta Regalo por $30. $50 o $100.mil pesos de Unicentro. ó Tower records


Pedidos y tiempo

de entrega

Con el fin de garantizar la frescura y calidad de nuestros productos los pedidos deben hacerse de la siguiente manera: Como mínimo a las 5:00 p.m. del día anterior a su entrega. Para Domingos y festivos como mínimo con 12 horas de anticipación. Horario de entrega es de 7:00 a.m a 10:00 a.m. Los pedidos hacia el norte, oriente y ciudad jardín tendrán un cobro adicional de $ 3000 dependiendo de la dirección.


Forma de

Pago

Consignación

Contra entrega

- Bancolombia - Cuenta de Ahorro - No. 304 – 10667506 - A: Gloria Helena Ramírez

Pago en el sitio de entrega del producto. Indicar la persona que realiza el pago. Indicar la dirección de entrega. Solo se recibe efectivo

Consignación - Toda la información enviarla al correo: desayunosgloria@hotmail.com (de, para, dirección de envío, teléfonos y mensaje especial si así lo desea. - Enviar copia de la consignación al correo, indicando claramente el nombre de quien consigna e indicar la dirección de entrega del producto. - Si el pago se hará en una dirección distinta a la entrega del producto, debe adicionar $ 5.000 al pedido, y notificar por correo todos lo datos de dirección de entrega del producto y pago del pedido. - En este caso el cobro se hará antes de la entrega del producto.


Contactos

Gloria Desayunos & Sorpresas con Amor. son fabricados y comercializados en Cali e incluyen una tarjeta en la que podemos plasmar el mensaje que quiera dedicar a esa persona especial.

Lo invitamos a realizar su pedido por medio de los siguientes medios: E-mail: «gloriah44@hotmail.com» / «desayunosgloria@hotmail.com» Celular: (+57) 300 3395189


Gloria Desayonos y Sorpresas con Amor