Issuu on Google+

TRATAMIENTO AB CONTROL Vivimos en un siglo de avances muy acelerados en la ciencia y la tecnología. A la vuelta del siglo, el hombre comenzó a volar. Hoy en día, incluso podemos volar a la luna. ¿No es razonable esperar que hoy en día la ciencia deba descubrir la tecnología que revierta el envejecimiento? "Bueno, pues hoy día, ya la tenemos disponible para usted”. Somos un grupo de Empresas, que nos hemos preocupado desde hace 32 años por la salud de nuestros semejantes. En la búsqueda de productos nuevos y novedosos para su comercialización en las grandes Empresas de Venta Directa en México, como CV Directo, Inova, TV Ofertas, etc, así como de 39 países diferentes a los cuales han llegado nuestros Infomerciales y nuestros productos, hemos encontrado un sinfín de productos derivados de la Herbolaria y de la medicina alternativa mexicana e internacional. La mayoría ofrecen la cura para ciertas enfermedades, o están enfocadas en ciertos malestares. Nosotros buscábamos algo más Global, algún Tratamiento, que nos permitiese ofrecer al Público la CURA, de muchas enfermedades, con solo un TRATAMIENTO. Encontramos en diferentes partes del mundo TRES, maravillosos y efectivos METODOS de REVERTIR EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO, tres métodos que conjuntados nos hacen mejorar nuestra calidad de vida, nos hacen sentir más jóvenes y sanos y CURAN CUALQUIER ENFERMEDAD.

PRIMER METODO: en Miami, USA encontramos que Sang Whang un Coreano-americano, líder de la comunidad y político en la Florida. El mayor de cuatro hijos, emigró a los estado Unidos en Diciembre de 1951, a la edad de 20, llegando a San Francisco en Buque. Se matriculó en el Instituto Politécnico de Brooklyn, para estudiar Ingeniería Eléctrica, recibió su título en 1956 y estudio su maestría en la misma escuela en 1966.


Conoció a su esposa María, que nació en Pyongyang, mientras estudiaba allí, ella había emigrado a USA junto con su padre, que trabajó en el ejército de USA. Sang Whang fue el fundador y primer presidente de la Asociación Coreana de Gran Miami. En 1976, se convirtió en un activista de la Iglesia Presbiteriana de Corea en Miami. Su esposa murió en 1995, después de una batalla de 10 años con una enfermedad pulmonar. En 1998, recibió el Premio de la Comunidad Essie Silva Community Builder Award del United Way of America´s Miami-Dade Sucursal Miami. En 1999 se convirtió en el primer asiático-americano que fungió como Presidente de la Junta de Relaciones Comunitarias del Condado que fue establecido en 1963. Este gran Hombre, descubrió como la Alcalinidad del Cuerpo, a través de lo que comemos y respiramos es una de las causas más importantes, por la que nuestra salud, corre terribles riesgos de enfermarse. Whang demostró como el AGUA ALCALINA, elimina las células enfermes de nuestro cuerpo y da vida a Células nuevas, permitiendo que se REVIERTA EL ENVEJECIMIENTO.

SEGUNDO METODO: El Jade, generador de grandes cantidades de Iones Negativos y Rayos Infrarrojos. En el Oriente, la reputación del Jade es muy antigua, la gente hace mucho tiempo pensaba que llevar Jade como pulseras, aretes, collares, etc., aumentaría la fuerza del cuerpo y aumentaría la longevidad. En la antigua China y Egipto, el jade fue utilizado como un talismán para atraer la buena fortuna y la amistad. Estas ideas acerca del Jade, tienen relación con la increíble popularidad del colchón de Jade en los países asiáticos. Pero el hecho es que con el tiempo, al Jade, se le añadió Bio Cerámica, una aleación de 45 minerales, descubriendo sus bondades como fuente de la radiación infrarroja, cuando se calienta. Llevar el Jade como un amuleto, se pensaba, que protegía del mal tiempo y los viajes a su vez promovían la sabiduría y garantizaba una larga vida, el Jade fue considerado para proteger el riñón, corazón, laringe, hígado, bazo, timo, tiroides, y para fortalecer el cuerpo.


Es bien sabido que desde la época antigua el Jade natural, fue utilizado para la cama imperial o accesorios, como el tesoro más valioso que da el efecto misterioso (radiación de rayos infrarrojos lejanos FIR 93%, el efecto antibacterias 96%). Ayuda a activar la circulación de la sangre para eliminar los materiales malos del cuerpo.

Un grupo de científicos coreanos y japoneses han descubierto que la conjunción de Iones Negativos, con Rayos Infrarrojos de Onda larga, son el mejor REGENERADOR CELULAR, de la medicina Alternativa.

TERCER METODO: encontramos que hace 34 años, un Amigo muy querido por nosotros, se vio de repente invadido de cáncer y con un terrible diagnóstico de 6 seis meses de vida. Después de ir y venir, el diagnóstico, quedo terriblemente confirmado, por lo que Javier, se dio a la tarea de buscar alguna solución de medicina alternativa a su salud, encontrando que Royal Raymond Rife, nacido en 1888 in Elkhorn, Nebraska, USA, Ingeniero Biotecnologo de profesión, había descubierto un tratamiento que curaba el Cáncer. Tras hacer contacto con el Ing. Rife, logró una cita en la Ciudad de Buenos Aires, a la cual acudimos puntualmente. Descubrimos a un hombre extraordinario de cerca de 88 años, que le dio un tratamiento que ya tenía casí 40 años comercializando y que consistía en 180 cápsulas, las cuales debería tomar con una gran rigurosidad. Dicho tratamiento tenía la característica especial de ser un REGULADOR METABOLICO. Nuestra sorpresa fue grande, cuando aprovechando la visita a Buenos Aires decidimos hacer un poco de turismo por el País, y a los 10 días de haber iniciado la ingesta del tratamiento Javier se sentía totalmente en mejoría, pues para este momento, ya transcurría el quinto mes de los seis marcados. Para obviar puntos y comas, cuando regresamos a México, Javier acudió, como se lo había dicho el Ing. Panadino a realizarse unos estudios, mismos que confirmaron el tan esperado diagnostico. No tenía ningún mal, estaba completamente curado.


Hoy día, hay más de 135,000 testimonios, principalmente de rusos, italianos, españoles y mexicanos, que se curaron de un sinnúmero de enfermedades diferentes durante estos 90 años. El Ing. Rife muere a la edad de 102 años. Nuestra Empresa, negoció con los hijos, la oportunidad de comercializar en México dicho tratamiento. Nuestra Empresa ha conjuntado estos TRES METODOS en un solo tratamiento, que actualmente sirve para prevención de enfermedades, para vernos y sentirnos mejor, como dice el dicho, para REJUVENECER, y si ya estamos enfermos, para CURAR CUALQUIER ENFERMEDAD. Hoy día el TRATAMIENTO AB CONTRLOL, consta de los siguientes productos:

1. Perlas AB Control que Generan Agua Alcalina, para 90 días. 2. Una Colchoneta AB Products, individual, de Jade e Imanes, Generadora de Iones Negativos y Rayos Infrarrojos. 3. Tratamiento de Capsulas AB Control, para 90 días. Este TRATAMIENTO AB CONTROL, tiene un valor de $13,800.00 Como todo en la vida, le podemos ofrecer, otras calidades de Colchonetas AB Products, que no cambian el TRATAMIENTO AB CONTROL substancialmente, lo que cambia es como cuando usted adquiere un auto, el equipo, mejores llantas, etc. Las opciones, todas emiten Iones Negativos y Rayos Infrarrojos, por el tamaño y accesorios, hay un cambio en el costo del TRATAMIENTO AB CONTROL. Estas serían de la siguiente manera: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Con Colchoneta de Jade e Imanes Matrimonial Con Colchoneta de Bioceramica Matrimonial Con Colchoneta VIP de Bioceramica con un Sistema con 60 opciones de Masaje Domo de Fibra de Carbono Domo de Fibra de Carbono Extra Grande Con filtro especial de Agua Alcalina

$15,800.00 $19,800.00 $32,800.00 $22,800.00 $25,800.00 $19,800.00


En el Anexo 1: Usted encontrará una descripción detallada de cada uno de los TRES METODOS, sus bases científicas, sus orígenes y sus aplicaciones. En el Anexo 2: Encontrará un catalogo de los productos que estamos ofreciendo alrededor del TRATAMIENTO AB CONTROL.


EL PRIMER METODO SAN WHANG

Aquí está el simple proceso de envejecimiento. Cada célula viva dentro de nuestro cuerpo crea productos de desecho. Los nutrientes de los alimentos se entregan a cada célula y se queman con el oxígeno para proporcionar energía para vivir. Los nutrientes queman los residuos. Si usted come alimentos gourmet o no deseados, estos generan productos de desecho. El alimento, si es bueno o malo, está determinado por la cantidad y la calidad de los residuos producidos: tóxicos, ácidos, alcalinos, etc. Estos productos de desecho deben ser eliminados de nuestro cuerpo. De hecho, nuestro cuerpo intenta todo lo posible para eliminarlos a través de la orina y el sudor. Prácticamente todos los productos de desecho son ácidos, por eso la orina es ácida y la superficie de la piel, también es ácida. El problema es que, debido a varias razones, nuestro cuerpo no puede deshacerse del 100% de los residuos que produce. La razón principal de esto es nuestro estilo de vida. Nos quedamos despiertos hasta muy tarde y nos levantamos muy temprano. No tomamos tiempo para descansar, y algunos de nosotros trabajamos más de un empleo. Por lo tanto, dedicamos más tiempo a producir los productos de desecho que al procesamiento y descarga de ellos. La segunda razón es la comida. La mayoría de los alimentos que nos gustan son principalmente ácidos. Alimentos ácidos no significa necesariamente que su sabor es ácido, pero sí que los desechos que produce son ácidos. Los granos y las carnes son principalmente ácidos, frutas y verduras son alcalinas. Los Cítricos pueden tener un sabor ácido, pero se consideran alcalinos, ya que contienen minerales alcalinos.


La tercera razón es el medio ambiente. Más células sanas mueren por el aire, el agua y la contaminación del suelo, que la muerte natural de las células, causados por el metabolismo normal. Por lo tanto, se crean más productos de desecho. La pregunta es: "¿Qué sucede con los ácidos de residuos eliminados?” "La respuesta es simple. Estos productos de desecho pasan a ser residuos sólidos, tales como, el colesterol, ácido graso, ácido úrico, piedras en el riñón, uratos, fosfatos, sulfatos, etc., que se acumulan y almacenan en algún lugar dentro de nuestro cuerpo. Esta acumulación de desechos ácidos no eliminados dentro de nuestro cuerpo es el proceso de envejecimiento. El Agua Alcalina neutraliza el ácido. Beber Agua Alcalina ayuda a nuestro cuerpo a disolver los residuos ácidos y facilita al organismo deshacerse de ellos con seguridad. Como la acumulación de desechos ácidos es el envejecimiento, la reducción de residuos ácidos es revertir el envejecimiento. El Agua Alcalina no es una medicina para curar cualquier enfermedad. Sin embargo, si se Combina con los otros dos métodos y se consume con regularidad, reduce gradualmente los desechos de ácidos acumulados. Como resultado de la reducción de ácidos, hay muchos informes y testimonios de mejora de la salud natural en Japón. Usamos jabón alcalino para lavar la suciedad ácida acumulada en nuestra piel, por lo que hay que lavar la suciedad de ácidos acumulados en nuestro cuerpo mediante el uso de Agua Alcalina. El Agua Alcalina ha estado disponible en Asia por más de 30 años; Ionizadores de agua, que producen Agua Alcalina han sido aprobados por los organismos de gobierno japonés, coreano y chino, como productos sanitarios.


APLICACIONES Y USOS DEL AGUA ALCALINA Estructura Molecular del Agua Real Aquí hay tres razones ¿Por qué?: Primero que nada el agua ionizada es un líquido antioxidante poderoso que se absorbe fácilmente en el cuerpo. El agua también neutraliza los radicales libres. El daño del radical libre nos hace envejecer más rápido y es bastante responsable de muchas enfermedades incluyendo el cáncer. En segundo lugar el agua ionizada es Agua Alcalina, que mantiene y balancea el pH del cuerpo. Un pH apropiado (de 6.9 a 7.2) crea un entorno que impide la bacteria, la inflamación y las enfermedades. Por último, la estructura molecular es más pequeña que la del agua potable. Los componentes del agua potable contienen de 10 a 13 moléculas en contraste con las 5 a 6 moléculas del agua ionizada. Este tamaño pequeño permite más hidratación y mejor desintoxicación. BENEFICIOS DEL PH ALTO DEL ALCALINA (Iones de Oxidrilo) Provee hidrata y absorbe nutrientes, balancea el cuerpo, aumenta la vida de las flores ayuda al crecimiento de las plantas.

AGUA energía, pH del frescas y

Agua normal Potable/AGUA ALCALINA Ionizada Cuando bebe AGUA ALCALINA, está bebiendo agua con exceso de oxígeno, no en forma de O2, sino en forma de OH', el cual es muy estable porque está fusionado con minerales alcalinos positivamente ionizados. Dos de estos iones de Oxidrilo pueden formar una molécula de agua (H2O) y liberar un átomo de oxigeno. El mineral alcalino se usa para desintoxicar compuestos de ácido tóxico, y cuando eso sucede, el Ion de Oxidrilo se libera proporcionando un exceso de oxígeno a las células, lo cual previene el desarrollo del cáncer. De hecho, mata dos pájaros de un tiro.


Estamos hablando de dos tipos de oxígeno. Uno de forma dinámica, O2, y el otro de forma estable de HO", fusionado con minerales alcalinos positivamente ionizados. El cuerpo necesita ambos tipos de oxígeno.

El AGUA ALCALINA antioxidante Aproximadamente del 70 al 80 de nuestro cuerpo es agua. El agua regula la temperatura corporal y ayuda a la digestión, quita toxinas del cuerpo y también genera los líquidos corporales necesarios. Las cualidades y propiedades del agua que bebemos, pueden determinar la calidad de nuestra salud. El SISTEMA IONIZANTE Y PURIFICANTE DE AGUA AB PRODUCTS 3000SL produce Agua Alcalina, con un pH perfectamente balanceado para mejorar la salud. Genera Agua filtrada y Potable de PH 7, Tres niveles de Agua Alcalina, con

PH 8, 9 y 10, y Dos niveles de Agua Acida.


IONIZADOR DE AGUA QUE GENERA AGUA ALCALINA Y ACIDA

Uso del AGUA ALCALINA potable. Útil en el mejoramiento de la constitución física. Regula la condición física. A diferencia del agua de la llave, usted puede beber grandes cantidades de agua alcalina sin afectar su sistema digestivo. a. Fermentación gastrointestinal inusual: beber Agua Alcalina con el estómago vacío es muy efectivo. b. Estreñimiento y hombros rígidos: beba Agua Alcalina antes de cada alimento. c. Diarrea: incrementar la cantidad de Agua Alcalina, dependiendo de los síntomas. d. Presión sanguínea alta o baja: si bebe Agua Alcalina en ayunas o una hora antes comer le hará muy bien. e. Diabetes: si toma tres o más tazas de Agua Alcalina en ayunas se sentirá mejor.


PERLAS GENERADORAS DE AGUA ALCALINA Uso de AGUA ALCALINA en bebidas procesadas. Comparado con los métodos convencionales, usted puede economizar y realzar el sabor de su café de grano, te y jugos. a. En él Te: Hace que este tenga un color más astringencia y haciéndolo más suave y delicioso. b. En el Café: Usted puede usar menor cantidad de sabor y fuerza en su café. c. Alcohol y agua: Prodiga un sabor delicioso y reacciones físicas negativas asociadas con el alcohólicas.

vivo, disminuyendo la granos y tener el miso suave y previene las consumo de bebidas

Cocinando con AGUA ALCALINA. Conserva el sabor real de la cantidad de condimentos usados se 1/3 comparado con los métodos convencionales de preparación.

comida, la reduce a

a. Comida: el sabor de los alimentos es perfecto y quedan bien cocidos. El sabor emerge completamente sin importar la cantidad de condimentos. b. Pescados: La carne del pescado queda firme y se mantiene la forma. c. Lavado, marinado y cocción de vegetales: se mantiene el color verde de los vegetales porque la clorofila no cambia, dando a los vegetales un color vivo. d. Elimina los sabores fuertes de algunos vegetales. e. Elimina la sangre del hígado y las carnes rojas: cuando el hígado o las carnes rojas se remojan en agua alcalina por 20 o 30 minutos, se elimina la sangre y los olores. f. Frijoles cocidos: los frijoles solo necesitan remojarse por poco tiempo antes de cocinarse. g. Agua para cocinar arroz: evita que se eche a perder.


OTROS USOS DEL AGUA ALCALINA. a.     

Animales y Mascotas. Se puede usar como agua potable para mantener su salud. Pueden ser bañados con agua ácida. Pelaje más sano. Menos olor fecal. Ayuda a prevenir enfermedades de la piel y comezón.

b.

Teñido: colores más vividos en el teñido de prendas y otros artículos.

c.

Plantas y Flores.    

Más sanas. Viven por más tiempo. No necesitan pesticidas. Extiende la vida de las flores.


EL SEGUNDO METODO

COCOLCHONETA DE JADE E IMANES

COLCHONETAS AB PRODUCTS CON TECNOLOGIA DE ION NEGATIVO Y RAYOS INFRARROJOS DE ONDA LARGA Las Colchonetas AB Products, de Jade e Imรกnes, emisoras de IONES NEGATIVOS y RAYOS INFRARROJOS DE ONDA LARGA, cuya combinaciรณn las convierte en REGENERADORES CELULARES. Este descubrimiento realizado por Sang Whang, es explicado de forma clara y precisa en su libro REVIERTA EL ENVEJECIMIENTO. Nosotros hemos preparado un resumen del libro, para que usted pueda entenderlo fรกcilmente.

Nuestros productos facilitan el placer de dormir al compaginarlo con la forma cultural de acostarse en el piso de nuestros ancestros, a la cultura moderna del dormitorio normal.


RAYOS INFRAROJOS DE ONDA LARGA Las Colchonetas AB Products están hechas de una combinación de Piedras naturales como el jade y piedras de bio cerámica. Cuando el jade y la bio cerámica son calentados, emiten rayos infrarrojos de onda larga, que penetran en el cuerpo en una profundidad de 14 a 17 cms. Los rayos benefician no solamente los músculos en la superficie del cuerpo sino a todas las células incluyendo los vasos sanguíneos, glándulas del sistema linfático y los nervios en las partes profundas de nuestro cuerpo. Éstos rayos infrarrojos vitalizan la función biológica de nuestras células y aumentan la circulación, aliviando el dolor de espalda, el dolor de la artritis, elimina las toxinas y el bióxido de carbono de nuestra sangre, realiza una función anti-bacteriana.


Cada ser vivo en la tierra actúa, vive y existe dependiendo de la energía emitida de las radiaciones solares y la mayoría de la energía existe en forma de rayos infrarrojos. Los rayos infrarrojos de onda larga son conocidos como muy benéficos para el metabolismo humano, penetrando en el cuerpo hasta 17 cms., incrementando la temperatura del cuerpo, removiendo toxinas y metales pesados con mucho sudor, despertando el sistema inmunológico y activando la circulación de la sangre y las actividades de los órganos. La

energía del jade y de las piedras de Biocerámica puede ir más allá de su capacidad al emitir ondas de rayos infrarrojos de onda larga en el rango ideal de entre 8-14 micrones. La cultura asiática y la medicina oriental indican que este rango ayuda en el aumento de la circulación de la energía (chi) para ayudar al cuerpo a curarse de cualquier desequilibrio. Entre varias terapias existentes, un acercamiento holístico es el más efectivo en cuanto a técnicas de restauración de la salud se refiere, ya que emulan la forma que tiene la madre naturaleza para curar. Estas Colchonetas AB Products, son la tercera generación del producto, la primera generación fue fabricada solo con amatista, la segunda generación con jade e imanes y la tercera generación es una combinación de piedras de jade con piedras de biocerámica, que combinadas aumentan en mas un 500% la emisión de rayos infrarrojos de onda larga y en un 750% la emisión de ión negativo. Esto se puede demostrar con un medidor de Iones.


Ventajas de las

Colchonetas AB Products       

Mejora la circulación de la sangre Mejor oxigenación de tejidos finos Mejora movilidad de huesos y articulaciones Reduce la inflamación y el dolor en músculos y articulaciones Seguro de utilizar por los adultos y los niños Puede ser utilizado como colchoneta al dormir Terapia usada en hospitales orientales por miles de personas

ALIVIO DEL DOLOR: El calor penetra de manera apacible y profunda, llevando sangre a las áreas de mayor congestión y del dolor, permitiendo al cuerpo responder al dolor y a las lesiones con eficacia en la auto curación corporal. AUTOCURACION: Permite un mejoramiento en la nutrición, oxigenación y eliminación de desechos metabólicos de las células; esto induce a una mayor contribución para apoyar los mecanismos de auto curación en el cuerpo. SUEÑO CURATIVO: Los rayos infrarrojos penetran de manera suave y profunda en los músculos, relajando el sistema nervioso, esto permite tener un sueño más reparador. DESINTOXICACIÓN: Aumento en la circulación y en la oxigenación, junto con un incremento en la temperatura del cuerpo, permite un mejor intercambio de nutrientes en las células y el desecho de toxinas. Varias observaciones y pruebas hechas en Asia, afirman que la tecnología de rayos infrarrojos tiene una amplia gama de ventajas para varias condiciones de salud. RELAJACIÓN PROFUNDA: Con tan solo unos minutos, relajará profundamente el cuerpo. Utilizado como terapia de día en el hogar o en un una clínica, se logra una restauración rápida de la energía y el alivio de las tensiones cotidianas. MEJOR CIRCULACIÓN: Si existiese un solo factor a considerar como el más importante en la contribución del mantenimiento, el mejoramiento y la restauración de la salud, sería el de contar con una buena circulación. La salud del sistema corporal entero depende del flujo de la sangre y de la energía a lo largo de todas las partes del cuerpo.


Al dilatarse los vasos sanguíneos y con una penetración profunda en él cuerpo, se aumenta y fortalece la circulación sin causar ninguna tensión en el sistema corporal. MEJORAMIENTO EN EL SISTEMA INMUNOLÓGICO: Existe un dicho famoso en la medicina que data de varios miles de años atrás, “dame buena fiebre y no habrá ninguna enfermedad que no pueda curar”. sabiduría es un testimonio de la profundidad de los efectos sanadores ocurren cuando la temperatura del cuerpo se incrementa.

muy una Esta que

De alguna manera el incrementar la temperatura del cuerpo a 70 grados centígrados, hace que el sistema inmunológico realmente despierte y se active. MAGIA DE MASAJE: El uso de las Colchonetas AB Products realza los efectos del masaje considerablemente. El punto de umbral entre la tensión y la relajación del cuerpo, en el cual los músculos y el sistema nervioso van de un patrón de rigidez muscular a un estado relajado, es la línea de límite que se debe cruzar en todo trabajo curativo. Puesto de manera más simple, no se puede curar en un estado tenso. La relajación y la curación van de la mano. Con tan solo unos minutos de estar acostado en las Colchonetas AB Products, la tensión muscular se desvanece. Lo que se tardaría en obtener una relajación con un masaje, se logra en solo unos minutos. El trabajo corporal se mejora perceptiblemente con el masaje de las Colchonetas AB Products. EMF SEGURO: Las Colchonetas AB Products son el primer producto mundialmente patentado, que neutraliza los campos eléctricos y magnéticos debido a la estructura especial del cableado. Este proceso además del carbón usado en las capas de la colchoneta también elimina el potencial dañino de la agitación del agua subyacente, lo que ocurre de manera natural, debido a la interacción electromagnética con la tierra.


Construcción de las Colchonetas AB Products

   

        

Cobertura Jagard de alta calidad de uso rudo. Textura especial de cáñamo para todas las estaciones Mineral de jade - emisiones de infrarrojos de onda larga Bioceramica - minerales de la tierra que emiten grandes cantidades de rayos infrarrojos de onda larga. Cobertura carbonizada de tierra amarilla. Capa que intercepta las ondas electromagnéticas (fibra de vidrio) Capa de nylon para la esterilización del algodón. Fibra de vidrio para el panel termal. Trazador termal de líneas para eliminar los campos magnéticos. Cobertura especial para neutralizar las turbulencias del agua. Esterilizador a compresión de algodón rígido. Cubierta externa impermeable. Dimensiones: Individual: 86.4 centímetros de ancho x 190.5 centímetros de largo por 2.5 centímetros de espesor Matrimonial: 147.4 centímetros de ancho x 190.5 centímetros de largo por 2.5 centímetros de espesor


IONES NEGATIVOS Las células funcionan normalmente cuando tienen un mayor número de iones negativos adentro que afuera. Cuando los iones negativos faltan dentro de la célula, la toma de nutrientes y la emisión de toxinas no se realiza tan bien como debería. El metabolismo se vuelve más lento y fisiológicamente existe mayor posibilidad de que se desarrollen enfermedades. De acuerdo con esto, el proveer de iones negativos ayuda a equilibrar los iones y con esto permite un funcionamiento normal del cuerpo y sus sistemas. Cuando la cantidad de Iones negativos aumenta en la sangre, el intercambio de materia eléctrica acelera la función de la célula que resulta en la completa absorción de nutrientes y en la eliminación de los desperdicios ácidos. El metabolismo aumenta y la función de la célula vuelve a revivir paulatinamente. También aumenta la gamma globulina dando como resultado sangre enriquecida de proteínas y anticuerpos. Los Iones negativos controlan el equilibrio del Sistema Nervioso Autónomo entre las funciones suprarrenales y la insulina. Esto proporciona una resistencia poderosa a las enfermedades.      

Los iones negativos tienen un efecto rápido, aliviando el dolor de la artritis. Efecto laxante al mejorar el funcionamiento y la circulación del aparato digestivo. La tensión arterial alta se puede bajar mediante una fuente constante de Iones Negativos. Los dolores de cabeza pueden ser aliviados eliminando el efecto que causan los productos químicos. Los iones negativos reducen la ansiedad y alivian la tensión. Los iones negativos incrementan la fuerza y vigorosidad.

Diabetes y rayos infrarrojos de onda larga La diabetes es una enfermedad que deteriora la capacidad de nuestro cuerpo de balancear el uso de la energía (glucosa) derivada de los alimentos que comemos.


Se requiere la insulina, una hormona natural que produce nuestro páncreas para el cuerpo para entregar la glucosa en nuestras células para convertirla en energía. Si el páncreas no hace la insulina o el cuerpo no puede utilizar la insulina correctamente entonces el resultado es la diabetes. Los síntomas comunes de los diabéticos son: orina frecuente, exceso de sed y hambre, debilidad y fatiga, náusea y el vomitar.

Los rayos infrarrojos de onda larga pueden aumentar la micro circulación, aliviando el dolor, ayudan la reducción de la hinchazón, desechan toxinas y ayudan a rejuvenecer el funcionamiento celular. Los rayos infrarrojos de onda larga se irradian directamente en su piel, músculos, tendones y ligamentos; al mismo tiempo que incrementa la circulación sanguina a nivel celular dando a sus células una oportunidad de limpiar las toxinas y la basura mientras que el oxígeno y los nutrientes son absorbidos.

La influencia de los rayos infrarrojos Cuando el cuerpo se relaja con la luz infrarroja, comienza a trabajar muy fácilmente. Mientras que la circulación de la sangre aumenta, el cuerpo comienza a transpirar para poder refrescarse, pierde humedad y quema calorías. Los músculos dañados se repararán más rápidamente al momento en que sangre rica en oxígeno circule a través del cuerpo, mejorando el sistema inmune del mismo. El drenaje de los materiales tóxicos se acelera como resultado de la circulación creciente de la sangre y la transpiración. Una fuerte oxigenación en la sangre ayuda a restaurar el cuerpo y su equilibrio natural, que da lugar a una piel hermosa.


El uso regular de la luz infrarroja ha demostrado los efectos positivos para las víctimas de las condiciones reumatoides de la artritis y de la piel tales como soriasis, eczema y acné, porque la transpiración intensiva expulsa las toxinas de las más profundas capas del cuerpo. El uso diario a temperatura relativamente baja de 120 - 130 F. mantendrá la transpiración, junto con el resto de las ventajas que el uso de este producto puede brindar. Cuando funcionan todas las partes del cuerpo de una manera armoniosa, el resultado es una enorme sensación de bienestar. Un producto que use tecnología de infrarrojos promueve esta sensación. No es sorpresa que los doctores y los terapeutas utilicen esta tecnología con eficacia en el tratamiento de lesiones, reumatismo, problemas de la piel, lesiones en los deportes y otras enfermedades musculares.

Efecto pasivo en el acondicionamiento cardiovascular Los productos que utilizan rayos infrarrojos de onda larga, permiten que la gente, que de otra manera sería incapaz de ejercitarse o de llevar un programa de acondicionamiento físico, alcance un efecto cardiovascular similar al de un entrenamiento. Esto también permite más variedad en cualquier programa de entrenamiento que se esté llevando a cabo. Debido a la penetración profunda, sobre 1-1/2 "en la piel, los rayos infrarrojos generados por éstos productos, existe un efecto térmico profundo en los tejidos musculares finos y los órganos internos. El cuerpo responde a este efecto de profundo calentamiento por medio de la inducción hipotalámica, aumentando el volumen del corazón y su tasa de funcionamiento. Esta tensión beneficiosa del corazón conduce a un progresivo entrenamiento cardiovascular y un efecto de condicionamiento. La investigación médica confirma que el uso de la Colchoneta VIP proporciona condicionamiento cardiovascular al momento en que el cuerpo trabaja para refrescarse e implica un substancial aumento del ritmo y volumen cardíaco y su masa metabólica.


Como confirmación de la validez de esta manera de condicionamiento cardiovascular, investigaciones extensas hechas por la NASA en 1980 llevaron a la conclusión de que el estímulo de rayos infrarrojos sería la manera ideal de mantener un acondicionamiento cardiovascular en los astronautas americanos durante una misión espacial. El flujo de la sangre durante la hipotermia generalizada se reporta en un crecimiento de 5-7 puntos normales por minuto hasta 13 puntos por minuto

Efectos del calor emitido por los rayos infrarrojos en la Artritis reumatoide Un estudio de un caso divulgado en Suecia que implicaba a un hombre de 70 años que tenía artritis reumatoide secundaria y fiebre reumática aguda, había alcanzado su límite tóxico de inyecciones y su rango de sedimentación de eritrocitos, era todavía de 125. Después de usar un sistema infrarrojo por menos de cinco meses, su nivel bajo hasta 11. El reumatólogo trabajó con una muchacha sueca de 14 años que tenía dificultad al bajar escaleras debido al dolor de la rodilla que databa desde la edad de ocho años. Este terapeuta le dijo a su madre que la muchacha estaría en una silla de ruedas en un plazo de dos años si ella no comenzaba una terapia cortico esteroide. Después tres tratamientos en un sauna de rayos infrarrojos, ella comenzó agilizar su articulación y posteriormente pudo bailar sin la ayuda de tratamientos convencionales. Un estudio clínico en Japón divulgó una solución acertada en la que siete de cada siete casos de artritis reumatoide tuviese un tratamiento completo y efectivo.

El calor de los rayos infrarrojos de onda larga Disminuye directamente la rigidez de las articulaciones Hubo una disminución del 20% en la rigidez en 45's con respecto a 33's en las articulaciones de dedos reumatoides, lo cual correlacionó perfectamente, tanto subjetiva como objetivamente la observación de la rigidez. Cualquier rigidez en las articulaciones y en los delgados tejidos conectivos deben responder en una manera similar.


El

calor

profundo

de

los

rayos infrarrojos de onda larga de las Colchonetas AB Products ayudan a los vasos sanguíneos periféricos a dilatarse, provocando relajación y sanación al músculo y las lesiones suaves del tejido fino. En Europa, la terapia del calor radiante se utiliza extensamente para tratar a pacientes que sufren de muchas formas de artritis. Ha sido eficazmente

probado en el tratamiento de esguinces, neuralgia, bursitis, espasmos del músculo, rigidez común y muchas otras dolencias musculares y óseas. Para los atletas que llevan su cuerpo al límite, generalmente provocan que el ácido láctico se acumule, lo que da lugar a menudo a la rigidez y al dolor, el sauna de rayos infrarrojos ofrece una suave relajación al momento en que suavemente el ácido láctico se metaboliza y se dispersa. El aumento de la circulación de la sangre permite que muchos residuos metabólicos se desechen y la sangre se enriquezca de oxígeno para que los músculos se recuperen más rápidamente. Los músculos se relajan más fácilmente cuando los tejidos finos entran en calor, promoviendo una mayor flexibilidad y gama de movimiento. Mucho de la rigidez y del dolor resultante del envejecimiento es reducido o eliminado.

Quema calorías, controla el peso y reduce la celulitis Al tiempo en que usted se relaja con el apacible calor, su cuerpo se encuentra realmente trabajando duro al producir sudor, bombeando sangre y quemando calorías. Según el Diario de la Asociación Médica Americana, "en una sola sesión de las Colchonetas AB Products usted puede quemar tantas calorías como si estuviera remando o trotando durante 30 minutos". Las Colchonetas VIP han sido utilizadas tradicionalmente por los estilistas europeos en el tratamiento contra la celulitis. Debido que el calor radiante de los rayos infrarrojos es tres veces más profundo que las saunas convencionales, es considerablemente más eficaz en la reducción de la celulitis.


El tratamiento infrarrojo aplicado continuamente mejora las funciones deterioradas de los vasos sanguíneos en pacientes con problemas de tensión arterial alta, diabetes, tabaquismo y colesterol alto. Esto sugiere un papel preventivo del uso de ésta tecnología de la Colchoneta VIP para la aterosclerosis. Es excepcional para quemar calorías, el control de peso y remover la celulitis. La pérdida de peso ocurre porque las grasas de cuerpo llegan a ser solubles en agua a 37.8 grados centígrados, de ésta forma el cuerpo puede sudar

y desechar grasas, toxinas, y metales pesados, que de otra forma no pudiese desechar. La mayoría de los pacientes quiénes han procurado perder peso por medio de muchas dietas sin éxito, se alegrarán con los resultados de la Colchoneta VIP con ésta tecnología. La mayoría de las veces, la imposibilidad de perder peso se asocia a toxicidad química. Las Colchonetas AB Products de rayos infrarrojos de onda larga auxilian en la pérdida de peso en tres maneras significativas: Reduce con eficacia los metales pesados, que han estado directamente relacionados con los desequilibrios metabólicos en el cuerpo, causando una digestión inapropiada y un aumento de peso. Las Colchonetas AB Products de rayos infrarrojos de onda larga disminuyen las toxinas (lipofílicas) almacenadas en la grasa. A menudo, la pérdida de peso no puede ser lograda a menos de que estas toxinas se eliminen primero. Aunque la pérdida del peso debido a la transpiración (pérdida de agua) se recupera rápidamente, el enviar más sangre a los tubos capilares, y el convertir las grasas y los carbohidratos, da como resultado una quema promedio de 600 calorías. En resumen, las Colchonetas AB Products de rayos infrarrojos de onda larga removerá la grasa subcutánea, sales y la humedad excesiva. El sudar es una parte del complejo proceso termorregulador del cuerpo, éste implica un


aumento substancial en el ritmo cardíaco, y en la tasa metabólica, lo cual consume una considerable cantidad de energía.

La Colchoneta AB Products Reduce el estrés y la fatiga La ventaja más inmediata que ofrece el calor de las Colchonetas AB Products con sus rayos infrarrojos es simple relajación, ya que disuelve todas las tensiones del stress.

Con solo unos minutos bajo la exposición del calor de los rayos infrarrojos, ofrece un efecto que de masaje total, relajación de los nervios y músculos anudado. En el mundo de hoy, la tensión se ha convertido en un enigma que va en aumento. Para poder cumplir con todas las tareas diarias, le exigimos mucho a nuestro cuerpo. Los actuales trabajos generalmente están exigiéndonos menos físicamente, y con ello el riesgo de caer en el exceso de peso, acumulando los materiales tóxicos en nuestros órganos y bajo la piel, la tensión, etc. Mayor actividad y mejorando nuestros hábitos alimenticios, reducen los riesgos pero es necesario una actividad mucho más enfocada para obtener un cuerpo sano. La práctica de un deporte lleva mucho tiempo y siempre está el riesgo de sufrir una lesión. Las Colchonetas AB Products de rayos infrarrojos le ofrece la posibilidad de reducir riesgos a su salud de una manera agradable y relajante. Cada sesión toma aproximadamente 60 minutos. En este tiempo usted está entrenando a su cuerpo (como si estuviera trotando 15 kilómetros), mientras que puede estar leyendo o escuchando su música preferida. Solo permanezca en la cama por 30 minutos boca arriba y 30 minutos boca abajo. Mientras que los saunas convencionales utilizan aire caliente para transferir el calor, los rayos infrarrojos transfieren el calor directamente


en los objetos. Esto permite un calor profundizado en un clima más agradable, proporcionando más ventajas en la salud y menos efectos secundarios.

La Colchoneta AB Products Beneficia la piel. La Colchoneta AB Products infrarroja es excelente para incrementar y mejorar la circulación sanguínea hacia la piel, lo cual es esencial para tener una piel, delicada, bella y tersa. La piel resplandecerá nuevamente al verse liberada de polvo y células muertas acumuladas. Debido a la limpieza profunda de impurezas. Ayuda a tratar el acné, eczema, soriasis, quemaduras, así como cualquier lesión o cortada.

Beneficios Directos a la Piel     

Las heridas abiertas, sanan más rápido y con menor cicatrización. Remueve arrugas dejando la piel delicada y suave como la de un bebe. Reafirma y mejora el tono elástico de la piel. Cicatrices en la piel: Las cicatrices completamente formadas, aun las queloides, gradualmente se Irán suavizando. Quemaduras, otras heridas o incisiones deberán curarse con cicatrices significativamente menores.

El sudor profuso que se crea después de estar acostado unos minutos en las Colchonetas AB Products de rayos infrarrojos de onda larga lleva y retira la suciedad que pudiera estar en la piel, así como las células muertas de la misma. Dejando la piel, inmaculadamente limpia, suave y tersa, así como reluciente. Incrementa la circulación hacia la piel y lleva por este medio sus propios nutrientes hacia la superficie. Incrementa el tono, elasticidad, textura y color fresco de la piel.


EL TERCER METODO TRATAMIENTO AB CONTROL Hace más de 44 años se formularon las capsulas del Tratamiento AB CONTROL basadas en la herbolaria. Nacen gracias a la inquietud del Royal Raymond Rife, Ingeniero Biotecnologo de profesión. Dicho tratamiento tenía la característica especial de ser un REGULADOR METABOLICO. Hoy día, hay más de 135,000 testimonios, principalmente de rusos, italianos, españoles y mexicanos, que se curaron de un sinnúmero de enfermedades diferentes durante estos 44 años. Su interés por el bienestar de la gente, lo llevo a estudiar las diferentes semillas y la herbolaria, creando este complemento alimenticio con el fin de proteger el organismo y REGULAR EL METABOLISMO. Así fue como tomándolas el mismo y haciendo participes a familiares y amigos, entre los que se encontraban enfermos de cáncer, pudo constatar las bondades de las capsulas del

Tratamiento AB CONTROL. Las capsulas del Tratamiento AB CONTROL, trabajan a nivel metabólico, regulándolo, ya que al padecer una enfermedad nuestro organismo sufre un desequilibrio, obteniendo nuevamente el funcionamiento correcto del organismo. Sus componentes estimulan la producción celular y actúan como antioxidantes, la mejoría que se irá logrando se reflejara visiblemente. Gracias a los resultados y la gran demanda que han tenido, la producción de capsulas del Tratamiento AB CONTROL se realiza fabricándolas a nivel industrial y bajo las más estrictas normas de calidad.


El Tratamiento AB CONTROL lo toman una gran cantidad de personas afectadas por cáncer, diabetes, Sida, Lupus, Esclerosis y otras enfermedades. El Tratamiento AB CONTROL ayuda en la quimioterapia y

en la radioterapia disminuyendo los síntomas que abaten al paciente, y además se ha demostrado que tomándolas como preventivo también son de gran ayuda.

EL CIENTIFICO QUE CURO A MAS DE 165,000 Conocimos a Royal Raymond Rife, Ingeniero Biotecnologo de profesión. Una mañana de agosto de 1983. Para ser sincero, esperaba encontrar a una especie de viejo loco obstinado con la idea de haber descubierto la solución definitiva para el cáncer. Una vez conseguida la dirección, (En Buenos Aires, Argentina) ya en la capital de ese hermoso país sudamericano, concertamos una entrevista con el personaje en cuestión. Y allí fuimos, a las diez de una soleada mañana, en taxi. Lo cierto es que la dirección era correcta así que entramos al vestíbulo de una bonita oficina y allí esperamos a que llegara el misterioso Raymond Rife, Ingeniero Biotecnologo de profesión. Se trataba de una de las personas más alegres y amables con las que me tropecé en toda mi vida. Un venerable, risueño y encantador abuelito de ochenta y ocho años... Por su aspecto se diría que no tenía más de sesenta, tan bien llevados estaban. Toda una historia y todo un personaje: empresario próspero y (lo que más me intrigaba) supuesto descubridor de un remedio vegetal que, según me habían dicho, tenía fama de curar el cáncer. Dicho sea de paso, hoy en día atreverse a decir que algo cura el cáncer es algo así como blasfemar en un templo.


Parece que es un dogma de fe inquebrantable la incurabilidad de tal dolencia por lo que sólo le espera el más profundo desprecio a quien ose sugerir siquiera tal posibilidad herética. El Ing. Raymond Rife, descubrió unas semillas que parecían tener una influencia muy benéfica sobre los enfermos con cáncer. Extraía el aceite o las maceraba en aceite (nunca conocí el proceso exacto), introducía el resultado en cápsulas de gelatina blanda y las ofreció gratuitamente a los enfermos que las solicitasen. Tras una emocionante vida llena de galardones y reconocimientos por muy diversas causas altruistas no cabía pensar en intenciones turbias. Lo que sí puedo certificar es que no habrá mayor información testimonial sobre el efecto de sus cápsulas que la que obra en nuestro poder. El Ing. Rife se quedó corto en todo lo que me contó. Me dijo que se habían tratado unas 42,500 personas para aquel 1983, que para el 2011 se tenían cerca de 165,000 testimonios de los buenos resultados obtenidos con sus cápsulas. La verdad es que si entre sus archivos (que me permitió examinar minuciosamente) no había ese número de cartas, no habría muchas menos. Pasé varias horas leyendo testimonios procedentes de todas partes del mundo, sobre todo de México pero también de la ex-Unión Soviética, Italia y España. Todas las cartas están firmadas, con nombre completo, dirección y hasta los números de sus documentos de identidad. TODAS esas cartas agradecían a Dios y a Raymond Rife, el haber conseguido esas "cápsulas milagrosas". Muchas de ellas iban acompañadas de copias de la historia clínica, diagnóstico, tratamientos anteriores y descripciones (enormemente emotivas) de "extraordinarias" curaciones. Debo aclarar que en no pocas de esas historias se enfatizaba que, tras ingerir durante un tiempo las "cápsulas del Tratamiento AB CONTROL" ya no se localizaban tumores que antes habían sido confirmados por diagnósticos efectuados en clínicas y por doctores que se citaban... en fin: toda esa documentación era realmente impresionante.


Si tan sólo el diez por ciento fuese cierto: ¿cómo es que usted, tal vez, esté oyendo hablar de esto por primera vez? La verdad es que numerosos periódicos y revistas publicaron, a lo largo de varios años, noticias sobre este insigne filántropo. Incluso en el ABC en España, apareció una reseña haciendo mención del Ing. Rife, pues cerca de unos veintidós mil españoles habían recibido el sencillo tratamiento descubierto por él y con excelentes resultados. Además, el Ing. Rife, que pasó muchos años en España, fue distinguido con la Orden de Isabel la Católica y algún que otro homenaje más. ¡Todo un genio y figura! Cuando alguien se ofrece reiteradamente para que su descubrimiento sea estudiado con toda minuciosidad por quien lo desee y tenga la capacidad científica necesaria, lo lógico (pensará el lector inteligente) será que así se haga. ¡Pues no!, no parece ser esta la disposición de los estamentos científicos y oficiales. El Ing. Rife realizo numerosos llamamientos y siempre estuvo dispuesto a financiar, de su propio peculio, tal investigación. El desprecio con que se le prejuzga es francamente desolador. Quiso llevar a una veintena de enfermos que usaron su tratamiento ante los organismos competentes de las Naciones Unidas y le remitieron a un conocido oncólogo internacional que, según parece, hizo oídos sordos a este asunto reiteradamente. Según declaro el Ing. Rife, hubiera deseado ceder gratuitamente la fórmula de su compuesto a cualquier gobierno que se comprometiera a proporcionárselo a los enfermos que lo soliciten. Pidió a cambio la creación de algunos asilos de ancianos (el bienestar de la llamada tercera edad es su gran ambición)... nadie le ha respondido jamás.


Mientras tanto los ingresos obtenidos con sus famosas cápsulas son destinados al sostenimiento de algunas instituciones de este tipo que sus hijos patrocinan. Ante el absurdo silencio oficial en torno a este caso (quizá el más documentado del mundo en cuanto a testimonios directos se refiere) el Ing. Rife suministraba sus cápsulas a los enfermos que las solicitaban previo certificado médico. Todos los días, lo he visto, circulan por allí varios centenares de personas para adquirir su tratamiento. En fin, queda escrito lo que puedo decir sobre este tema. Algún día, ojalá, si los inexplicables entresijos de la ciencia y las multinacionales del medicamento lo permiten, tal vez conozcamos a ciencia cierta el alcance de este descubrimiento. Mientras tanto concedamos el respeto debido a un filántropo octogenario al que muchos miles de personas se muestran fervientemente agradecidas.


TRATAMIENTO AB CONTROL La combinación de los TRES METODOS, que hemos descrito anteriormente, pone a cualquier paciente muy cerca de la tan buscada recuperación de la SALUD.

¿COMO USAR LA COMBINACION DE LOS TRES METODOS DE SU TRATAMIENTO AB CONTROL? Utilizando las Perlas De AGUA ALCALINA.  Su paquete de Perlas incluye 90 sobres, uno para cada día durante tres meses.  Cada sobre contiene 6 Perlas, cada perla es para usarla en un cuarto de litro, por lo que puede usted agregar una Perla o las necesarias a su bebida favorita del día.  De la misma forma puede utilizarlas para la comida, todo será más sabroso y de mejor textura.  Las Perlas harán efecto en 5 minutos después de haberlas puesto en el líquido.  Las Perlas nunca se deshacen, simplemente alcalinizan su bebida y se desechan a la basura.  Si por error ingiere una Perla, no se preocupe, la desechará sin mayor problema.


Utilizando Su Colchoneta de Jade e Imanes En los 90 días que dura su TRATAMIENTO AB CONTROL, usted deberá seguir las siguientes indicaciones con su Colchoneta.

 Precaliente su Colchoneta 15 minutos antes de usarla.  Gire el termostato y utilícela a la máxima temperatura.  A pesar de que su Colchoneta está fabricada con materiales de uso rudo, coloque una toalla grande entre su cuerpo y la Colchoneta, para no quemarse.  En la medida en que los Rayos Infrarrojos de Onda Larga penetran su cuerpo de 14 a 17 cms, al despertar, permanezca en ella 30 minutos boca arriba y 30 minutos boca abajo, a la máxima temperatura siempre.  Como usted va a sudar copiosamente, cúbrase con otra toalla para evitar enfriamientos.  Si después del Tratamiento, desea bañarse, no hay problema, simplemente cúbrase bien, cuide su salud.  Si su enfermedad es de las consideradas mortales, duerma en ella a la más baja temperatura y repita el cuarto punto en la noche antes de acostarse.  Puede colocar con toda confianza su colchoneta encima de su colchón normal, el calentamiento no le hará ningún daño.  La puede colocar sobre el piso, o sobre cualquier superficie plana.


Utilizando Su Tratamiento de Cápsulas AB Control. En los 90 días que dura su TRATAMIENTO AB CONTROL, usted deberá seguir las siguientes indicaciones con su Tratamiento de Cápsulas AB Control.

Sus componentes estimulan la producción celular y actúan como antioxidantes, la mejoría que se irá logrando se reflejara visiblemente ya que si usted sufre falta de apetito, cansancio o malestar en general, esto disminuirá notablemente. En el inicio, para que su cuerpo se acostumbre al proceso de curación que se avecina, inicie tomando el primer día una capsula por la noche, después de cenar. El segundo día tome una después del desayuno y otra después de cenar. A partir del tercer día tome una después de cada alimento. Así hasta terminar 90 cápsulas. El segundo mes deberá tomar solo dos cápsulas al día la del desayuno y la de la cena. El tercer mes, tome solo una cápsula al día. La de la cena. Es MUY IMPORTANTE, pero MUY IMPORTANTE, que nunca olvide tomar una cápsula, esto podría PERDER, el efecto global de su Tratamiento AB Control.


Consideraciones a tomar en cuenta.  Personalmente, en el momento en que escribo estas líneas, he tenido la oportunidad de seguir un número significativo de casos. Puedo afirmar que, entre los casos que tengo constancia que siguieron (exclusivamente) El Tratamiento AB Control, la mayoría han superado la expectativa de vida que se les había pronosticado.  No hay ningúna contraindicación. Las semillas utilizadas en la fórmula carecen de toxicidad. Se observa, eso sí, entre los que las utilizan, un marcado aumento de la diuresis (mayor eliminación de orina), al menos al principio del tratamiento. Y esto no puede interpretarse, en modo alguno, como algo necesariamente negativo.  Tome en cuenta que una de las funciones más importantes del TRATAMIENTO AB CONTROL, es desintoxicar su organismo, por lo que es muy posible que los primeros días sufra de: o Diarrea. o Cambio de la Coloración de la orina. o Dolor de Cabeza.  No se alarme, será muy pasajero, será solo los primeros días.  Para dolor de cabeza simplemente tome una aspirina y listo.  En los primeros DIEZ día de su Tratamiento AB Control, usted sentirá una mejoría extraordinaria.  Al finalizar los primeros 30 días del tratamiento, usted habrá recuperado su salud.  Los otros 60 días, servirán para reafirmar la tan ansiada cura, para REAFIRMAR QUE USTED ESTA TOTALMENTE CURADO.


EQUIPOS PARA TRATAMIENTO Descripci贸n de cada producto.

1. COLCHONETA DE JADE E IMANES Individual y Matrimonial 2. COLCHONETA DE BIOCERAMICA MATRIMONIAL 3. COLCHONETA MATRIMONIAL CON MASAJE VIP 4. DOMA SAUNA INFRARROJO CHICO Y GRANDE 5. ALMOHADA DE BIO CERAMICA 6. MINI COLCHONETA DE JADE 7. MINI COLCHONETA ASIENTO 8. CAMA DE MASAJE CON VIBRA TERMO CORPORAL ORIENTADO AL NUCLEO DE LA ESPINA DORSAL 9. IONIZADOR QUE GENERA AGUA ALCALINA Y AGUA ACIDA 10. SOBRES DE PERLAS GENERADORAS DE AGUA ALCALINA 11. PARCHES COREANOS PARA DESINTOXICACION GENERAL DEL CUERPO


COLCHONETA DE JADE E IMANES  INDIVIDUAL Y MATRIMONIAL


RAYOS INFRAROJOS DE ONDA LARGA Las Colchonetas AB Products están fabricadas con materiales que al ser calentados, emiten los rayos infrarrojos de onda larga, que penetran en el cuerpo en una profundidad de 14 a 17 cms. Los rayos benefician no solamente los músculos en la superficie del cuerpo sino a todas las células incluyendo los vasos sanguíneos, glándulas del sistema linfático y los nervios en las partes profundas de nuestro cuerpo. Éstos rayos vitalizan la función biológica de nuestras células y aumentan la circulación, aliviando el dolor de espalda, el dolor de artritis, elimina las toxinas y el bióxido de carbono de nuestra sangre, realiza una función anti-bacteriana. Que son los rayos infrarrojos de onda larga Los rayos infrarrojos de onda larga son conocidos como benéficos para el metabolismo humano, penetrando en el cuerpo hasta 17 cms, incrementando la temperatura del cuerpo, removiendo toxinas y metales pesados con mucho sudor, despertando el sistema inmunológico y activando la circulación de la sangre y las actividades de los órganos. CO El efecto del jade Puede fortalecer las cinco principales vísceras y las seis entrañas de nuestro organismo (intestinos, vejiga, estómago, etc.) Eliminando el material de desecho del cuerpo, teniendo un buen efecto en el tratamiento contra la tensión arterial alta, diabetes, sistema circulatorio deficiente, osteoporosis, etc. IONES NEGATIVOS Las células funcionan normalmente cuando tienen un mayor número de iones negativos adentro que afuera. Cuando los iones negativos faltan dentro de la célula, la toma de nutrientes y la emisión de toxinas no se realiza tan bien como debería. El metabolismo se vuelve más lento y fisiológicamente existe mayor posibilidad de que se desarrollen enfermedades. De acuerdo con esto, el proveer de iones negativos ayuda a equilibrar los iones y esto permite un funcionamiento normal del cuerpo. Cuando la cantidad de Iones negativos aumenta en la sangre, el intercambio de materia eléctrica acelera la función de la célula que resulta en la completa absorción de nutrientes y en la eliminación de los desperdicios ácidos. El metabolismo aumenta y la función de la célula vuelve a revivir paulatinamente. También aumenta la gamma globulina dando como resultado sangre enriquecida de proteínas y anticuerpos.


COLCHONETA DE BIO CERAMICA  MATRIMONIAL


1. Piedras Bio Minerales 2. Ionizacion Negativa 3. Acabado artificial de Cocodrilo 4. Piel de Alto Grado 5. Tela en Poliéster 6. Carbón mezclado con algodón. 7. 7. Placa Potencial Eléctrica 8. Fibra de Vidrio. 9. Tierra. 10. Ola electrónica de calor 11. Mecanismo Bimetal

12. Sensor de Temperatura 13. Tela de Hyron 14. No tela Tejida 15. Acolchado 16. Bio-Algodón Comprimido 17. Mecanismo de Masaje 18. Esponja 19. Poliéster 20. Tela especialmente diseñada contra el agua.

Maekbanseok Esta piedra contiene 40 minerales: germanio, silicón, selenio, zinc, manganeso, etc. Estos controlan el crecimiento y la fisiología del cuerpo humano, mientras activan las células. En virtud de que tiene mucha porosidad (30~15 miles por cm), y por consiguiente es muy absorbente. Esta piedra genera minerales, intercambia iones y emite 750 más rayos infrarrojos de onda larga que el Jade, para promover el crecimiento de las células. Además ayuda a desintegrar y evaporar perjudiciales substancias y metales muy pesados, mientras previene el deterioro y mantiene el cuerpo fresco. Piedra Sunyak (Piedra Alkalina) Este jade nativo de Corea, contiene oxido de manganeso (49%), oxido de silicón (30%), titanio, germanio y algunos minerales mas. En su estado natural, esta piedra alcalina se mantiene en un PH 9-10 inmediato. Como el agua de primavera de Lourdes en Francia, tiene la eficacia de curar la diabetes, mejorar la apariencia de la cara, etc. Todo en una, La piedra Sunyak es una piedra que controla la energía y la circulación de la sangre en el cuerpo humano para activa y purificar la mente y el cuerpo.


COLCHONETA VIP MODELO BH200 VIP 1. Piedras Bio Minerales 2. Ionización Negativa 4. Piel de Alto Grado 5. Tela en Poliéster 6. Carbón mezclado con algodón. 3. Acabado artificial de Cocodrilo 7. Placa Potencial Eléctrica 8. Colchoneta interna con 18 kilos de polvo de Jade. 9. Tela especialmente diseñada contra el agua. 10. Ola electrónica de calor 11. Mecanismo Bimetal 12. Sensor de Temperatura 13. Tela de Heron 14. No tela Tejida 15. Acolchado 16. Bio-Algodón Comprimido 17. Mecanismo de Masaje 18. Esponja 19. Poliéster 20. Tierra.


DOMOS SAUNA CON TECNOLOGIA  DE ION NEGATIVO Y RAYOS INFRARROJOS DE ONDA LARGA


Sauna de Domo Infrarrojo Nano - tecnología de plata

Emisión de iones negativos

Que son los rayos infrarrojos de onda larga

Cada ser vivo en la tierra actúa, vive y existe dependiendo de la energía emitida de las radiaciones solares y la mayoría de la energía existe en forma de rayos infrarrojos. El método de transmisión por rayos infrarrojos de onda larga está principalmente basado en la radiación que es transmitida en forma de calor directamente hacia una sustancia. Cuando los rayos infrarrojos de onda larga son absorbidos y penetran en una sustancia, provoca que la estructura molecular de la sustancia vibre intensamente hasta modificarla inmediatamente en energía térmica, y la temperatura del cuerpo de la sustancia aumenta. Esta es la principal característica, que la sustancia es calentada sin la ayuda de aire caliente. Los rayos infrarrojos de onda larga de los cuales la onda penetra en el cuerpo humano de entre los 14 y los 17 centímetros es conocida como muy beneficiosa para el metabolismo humano, incrementando la temperatura del cuerpo, removiendo toxinas y metales pesados con mucho sudor y activando la circulación de la sangre y las actividades de los órganos. El mejor socio en Salud y Belleza Estamos en constante amenaza de contaminantes, tensión extrema y estrés, fatiga, falta de ejercicio y enfermedades. El sauna de rayos infrarrojos de onda larga, puede aliviarlo de todo eso y mantenerlo relajado.


Perdida de peso

Quema hasta 900 o mas calorías en solo una sesión de media hora Tomar un sauna cada día con el Domo Infrarrojo AB Products es una muy buena forma de deshacerse de toda la grasa que nuestros cuerpos estén usando para diluir toxinas que estamos almacenando. 

Belleza

Excelente para incrementar la circulación de la sangre en la piel, lo cual es esencial para la belleza, juventud y una piel brillante. Un nuevo brillo interior, en la medida de que la piel es libre de acumular suciedad y las células secas de la piel debido a la profunda limpieza de impurezas. Mejora las condiciones para combatir el acne, eczema, soriasis y quema y trata cualquier lesión o cicatriz en la piel. Remueve cualquier resequedad, dejando la piel tan suave como la de un bebé. Reafirma y mejora el tono de la piel y su elasticidad 

Alivia el dolor

Efectivo en el tratamiento contra la artritis, dolor de espalda, espasmos musculares, dolores de cabeza, etc. 

Lesiones

El calor ayuda en la rehabilitación de esguinces, artritis, espasmos musculares y el dolor. 

Relajación y disfrute

Remueve el stress en una temperatura cálida y cómoda, debido a la expansión de los conductos capilares y en la aceleración de la circulación de la sangre. Elemento del Calor – Tecnología a base de carbón El Domo Infrarrojo AB Products esta diseñado para calentar el cuerpo intensivamente con tecnología enfocada estéticamente al elemento de calentamiento basado en el carbón y el metal.


El resultado de las pruebas de nuestro elemento de calor hecho por el Centro de Aplicación de Rayos Infrarrojos de onda larga, un sub-Instituto del Instituto de Construcción y Materiales de Corea, es como se muestra en la gráfica. En ella se puede ver que la emisión de nuestro panel, se encuentra entre 2 y 20 micrones de ondas electromagnéticas, la longitud de onda es de un 89.2% con relación a un cuerpo oscuro o “un emisor perfecto de rayos infrarrojos de onda larga”.

Ventajas 

Muy fácil de operar

Se dobla, transporta y guarda fácilmente con un peso de apenas 20 o 25 kilos

Ocupa muy poco espacio para su uso o almacenamiento en cualquier lugar que Ud. Quiera.

Separa el calor de la parte superior o inferior del cuerpo.

Niveles de EMF seguros

Corto tiempo de precalentamiento – 10 o 15 minutos. Económico comparado con otros saunas

Materiales a base de nanotecnología de plata lo que permite reflejar el calor dentro del domo

Certificado por la CE

Un año de garantía


ALMOHADA DE BIO CERAMICA

EMITE IONES NEGATIVOS

EMITE RAYOS INFRARROJOS DE ONDA LARGA

ELIMINE EL INSOMNIO

ELIMINE DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑAS

MEJORE LA CIRCULACION SANGUINEA DE SU CEREBRO

AJUSTABLE A CUALQUIER ALTURA


MINI COLCHONETA DE JADE


MINI COLCHONETA DE JADE

La Mini Colchoneta de Jade, es un sistema portable terapéutico, muy conveniente, que usted utiliza en la comodidad de su hogar, en la oficina, mientras conduce o se encuentre de vacaciones. Su función es la de proporcionar un relajamiento eficaz del dolor donde quiera y cuando usted lo necesite. Este sistema personal terapéutico produce Iones Negativos y una la luz infrarroja que proporciona de manera profunda un calor penetrante para la relajación de cualquier dolor, ya sea agudo o crónico, y al mismo tiempo acelerar el proceso curativo natural del Cuerpo. Como la energía infrarroja penetra de una manera segura, el calentamiento de los tejidos finos se da de forma suave permitiendo que la sangre fluya hacia el área afectada. Sus vasos sanguíneos aumentan de diámetro, lo que se conoce como vaso dilatación, y permite al oxígeno y a los nutrientes entrar al torrente sanguíneo, y así poder atravesar más fácilmente las paredes de los tejidos. De esta forma inicia la regeneración de las células y los tejidos finos dañados. Como el área dañada o inflamada recibe este flujo creciente de sangre, las células se alimentan y se limpian, mientras que usted experimenta una reducción considerable en el dolor. La eficacia de la Mini Colchoneta de Jade en la reducción y control de dolor, permitirá en la mayoría de los casos, reducir el consumo de medicamentos. Gracias a que esta tecnología permite un alivio eficaz, sin ser invasivo, adictivo y sin generar efectos secundarios. La Terapia de la Mini Colchoneta de Jade que emite Iones Negativos y Rayos Infrarrojos de onda larga le ofrece los siguientes beneficios: Alivia el dolor Desintoxicación Relajación profunda Mejora la circulación Incrementa el sistema inmunológico Masaje mágico


MINI COLCHONETA ASIENTO DE BIO CERAMICA

La Mini Colchoneta de Asiento, es un sistema portable terapéutico, para utilizarse por hombres o mujeres, para resolver problemas de la zona baja del abdomen. Usted la puede utilizar en la comodidad de su hogar, en la oficina, mientras conduce o se encuentre de vacaciones. Su función es la de proporcionar un relajamiento eficaz de cualquier molestia u dolor donde quiera y cuando usted lo necesite. Este sistema personal terapéutico produce una la luz infrarroja que proporciona de manera profunda un calor penetrante para la relajación de cualquier dolor, ya sea agudo o crónico, y al mismo tiempo acelerar el proceso curativo natural del Cuerpo. En el caso de las mujeres es ideal para: a) b) c) d) e)

Dolores y/o cólicos de menstruación. Problemas digestivos. Problemas Genitales. Problemas de Climaterio. Problemas de Menopausia.

En el caso de los caballeros es ideal para: a) b) c) d)

Problemas Problemas Problemas Problemas

de Próstata. digestivos. Genitales. de Incontinencia.

Como la energía infrarroja penetra, los vasos sanguíneos aumentan de diámetro, permitiendo al oxígeno y a los nutrientes entrar al torrente sanguíneo, y así poder atravesar más fácilmente las paredes de los tejidos. De esta forma inicia la regeneración de las células y los tejidos finos dañados.


CHALECO GENERADOR DE IONES NEGATIVOS Y RAYOS INFRARROJOS


CAMA DE MASAJE CON VIBRADOR Y MASAJEADOR TERMO CORPORAL ORIENTADO AL NÚCLEO DE LA ESPINA DORSAL


CAMA BH400 PREMIUM Masajeador Termo Corporal Orientado al núcleo de la espina dorsal ¡El Gran poder de la madre naturaleza! GENERALIDADES Una homeostasis es el núcleo en donde reside la salud humana, sin embargo, es muy común el romperse fácilmente debido a las circunstancias alrededor de nosotros durante nuestra vida diaria. Entre varias terapias existentes, un acercamiento holístico es el más efectivo en cuanto a técnicas de restauración de la salud se refiere, ya que emulan la forma que tiene la madre naturaleza para curar. Para mantener una congruencia con esta idea, AB Products ha utilizado los principios de la acupuntura para regular el flujo de energía a través de los meridianos del cuerpo, lo que permite un funcionamiento perfecto en la entrega de oxigeno, energía y nutrientes junto con electricidad bioquímica. La cama BH-400 está adoptando las características de la tecnología más avanzada junto con el conocimiento de las terapias alternativas para desarrollar este tratamiento en ergonomía y gran confort. CARACTERISTICAS PRINCIPALES Mantiene la homeostasis Terapia de meridianos y acupuntura Tratamiento quiropráctico Termoterapia y Moxibustión Masaje Electricidad biológica Utilizamos la estimulación ejercida por terapias tanto orientales como occidentales en puntos de acupuntura, masaje y tratamiento termodinámico con moxibustión, al mismo tiempo que integramos la tecnología de la quiropráctica para mantener y profundizar la homeostasis. La espina dorsal es el centro del cuerpo como columna, la cual está conectada a todos los órganos, músculos y nervios.


La espina dorsal es una columna de huesos llamados vértebras. El funcionamiento de la espina dorsal, depende de la condición en la que se encuentran las vértebras. Cuando solamente una condición de perfección permite que todos los órganos se mantengan funcionando correctamente. Nos encontramos la mayor parte del tiempo de pie, y el peso con el que la espina dorsal tiene que lidiar es muy alto, lo que provoca que nuestra espina se encuentre distorsionada y consecuentemente los nervios se comprimen y los órganos controlados por esos nervios no funcionarán apropiadamente. Es la clave principal para la restauración y el mantenimiento del metabolismo, la circulación de la sangre y el homo estático con que los meridianos puedan fluir correctamente. El tratamiento quiropráctico occidental se establece con nuestra cama de masaje en una simple y segura forma de recibir el tratamiento, en vez de recibirlo a través de las manos. Los aparatos que cuentan con bio-tecnología en la generación de calor hacia el cuerpo, activan las moléculas de agua, las cuales vibran a través de la resonancia, la cual mejora la circulación de la sangre y las funciones metabólicas, al mismo tiempo que limpia el cuerpo de cualquier desperdicio tóxico. La moxibustión y el masaje aplicados al mismo tiempo, aumentan el efecto relajante de liberar el dolor y el malestar causado por stress.

RECTIFICACIÓN DE LA ESPINA DORSAL Existen treinta y tres articulaciones vertebrales a lo largo de la columna que ayudan a relajar la circulación de la sangre y la presión entre los nervios vertebrales. Una vértebra que no tiene buen estiramiento da como resultado un flujo sanguíneo hacia los


órganos a cargo de esa región lumbar, consecuentemente esto puede causar hepatitis y otros desórdenes corporales. Una vértebra estirada apropiadamente hace que todos los conductos sanguíneos de los órganos internos fluyan de manera correcta y el tratamiento hacia todas las vértebras relacionadas al dolor será efectivo. Todavía más, el efecto curativo en la coxalgia y los discos vertebrales puede también lograrse. La coxalgia es causada por la presión de los nervios, principalmente causada desde el núcleo pulposo alrededor del disco intervertebral al estar ejerciendo una presión lo que crea un espacio lumbar o una metamorfosis del propio disco. El masaje orientado a la espina dorsal y a la parte lumbar, refuerza los músculos ayudando a recolocar el núcleo pulposo de nuevo en el disco intervertebral. ACUPRESIÓN DACTILAR El principio de la acu presión dactilar es el de proporcionar cierta presión a una parte del cuerpo usando los dedos o la palma de la mano. Es una terapia manual para fortalecer la salud y para curar enfermedades. La palma de la mano y la planta del pie son las partes del cuerpo donde todos los paradójicos pulsos y los veinte mil puntos receptivos se encuentran reunidos. Si presionas uno de estos puntos, revitalizará el sistema nervioso y aumentará la circulación sanguínea. Al mismo tiempo que profundiza la salud en los órganos internos, alivia la fatiga y el stress, al igual que aumenta la concentración.


IONES NEGATIVOS Existen muchos iones negativos y positivos en el aire. Las células funcionan normalmente cuando tienen un mayor número de iones negativos adentro que afuera. Cuando los iones negativos faltan dentro de la célula, la toma de nutrientes y la emisión de toxinas no se realiza tan bien como debería. El metabolismo se vuelve más lento y fisiológicamente existen mayor posibilidad de que se desarrollen enfermedades. De acuerdo con esto, el proveer de iones negativos ayuda a equilibrar los iones y con esto permite un funcionamiento normal del cuerpo y sus sistemas. ELECTRICIDAD BIOLÓGICA Nuestro cuerpo encuentra su máximo metabolismo cuando el sistema nervioso y los conductos sanguíneos se encuentran en buenas condiciones. Los meridianos representan el sistema necesario para ejecutar el buen flujo del metabolismo de lo ya mencionado, esto consiste de químicos y de electricidad biológica, cuando la electricidad desciende debido a factores de la ingesta de alimentos y aire contaminados, la circulación de la sangre no es apropiada, lo que causa muchos malfuncionamientos en el cuerpo, junto con los iones negativos, nosotros fortalecemos de nuevo la electricidad biológica, haciéndola mucho mas eficiente. MOXIBUSTION La Moxibustión envuelve un cono incandescente que era aplicado en varios puntos de acupuntura del cuerpo para estimularlos por medio del calor y tratarlos, en vez de esto, representa una segura y sencilla forma de lograr los mismos resultados a través de nuestro masajeador de termoterapia equipado. RAYOS INFRARROJOS DE ONDA LARGA El rayo infrarrojo de onda larga es un tipo de energía, portador de muchos beneficios médicos. La luz toca de manera profunda a las células, estimulando la circulación de la sangre, así como también incrementa el fortalecimiento de los sistemas inmunológicos con el objetivo de mantener al cuerpo en buena salud. El rayo infrarrojo de onda larga tiene efectos relajantes en las zonas de dolor y ayuda al mejoramiento de trastornos relacionados con el sueño.


8 DISTINCIONES


UNIDAD ELECTRICA EXTERIOR Usted podrá utilizar las dos salidas eléctricas que la cama le ofrece para conectar cualquier accesorio eléctrico. RIEL CURVO Como se mueve a través del riel en las curvas del cuello y la cintura, da un efecto satisfactorio con mucho menos dolor que la presión de un dedo en cualquier parte del cuerpo. BOLAS DE CALOR Las bolas de calor proporcionan una agradable presión de dedos cuando avanzan, esto da un confortable efecto sin ninguna molestia para su espina. APOYO PERFECCIONADO Es muy fácil de ensamblar y transportar. Muy practica para usarse en casa. INTERCONECCION PARA AMBAS PARTES Los cables eléctricos y de señal que controlan la parte alta y baja de su cama no están expuestos, por lo que no se pueden enchufar erróneamente. DISEÑO ADAPTADO AL CUERPO HUMANO Su diseño le proporcionara un mejor tratamiento con una altísima calidad de presión de dedos y efecto de masaje cuando usted se acueste en esta cama, moldeada especialmente para el cuerpo humano GENERADOR DE PULSO DE ONDA (Electricidad Biológica) Abre las obstrucciones en la circulación, estimulando los nervios y células del cuerpo, y eleva el metabolismo mejorando la circulación. LIGERO Y DURABLE MARCO DE SOPORTE Marco que soporta las estructuras, esta hecho de aluminio moldeado. Por consiguiente este evita cualquier posibilidad de distorsión u oxidación por humedad o altas temperaturas, aun en largos periodos de uso, previniendo cualquier causa de mal funcionamiento.


CONTROL DE LA CAMA BH400

PREMIUM Este control remoto es f谩cil de operar, con un disco inteligente, ofrece varias opciones de selecci贸n de opciones, como una aplicaci贸n intensiva parcial o el poder ajustar la temperatura deseada.


IONIZADOR QUE GENERA  AGUA ALCALINA Y AGUA ACIDA

CALIDADES del Agua Ionizada Alcalina:

1. El Agua Ionizada Alcalina, poderoso antioxidante: Esta ha sido cargada por un proceso negativamente (llamado ORP), mientras que las otras aguas o bebidas son cargadas positivamente. Nuestros cuerpos son privados de Iones negativos, en la medida en que adquirimos muchos Iones positivos de nuestra comida, bebidas, forma de vida y por supuesto del estrés. El Agua Ionizada incrementa los radicales libres, previniendo el daño de los mismos.

2. Agua Alcalina con alto PH: Alrededor de 10 en la escala PH, neutraliza el exceso de acidez en el cuerpo. Este proceso incrementa la salud y mejora


molestias como dolores de cabeza, mejora la digestión, aumenta la posibilidad de disminuir el consumo de medicamentos y por supuesto reduce de peso. El Agua Alcalina neutraliza la acidez, y permite que esta junto con las células de grasa sean eliminadas del organismo. De esta forma usted reduce peso.

3. Agua de Racimos Molecular: Esta agua es producida por un proceso de electrolisis dentro del Ionizador. En las demás aguas las moléculas se agrupan en racimos de 10-12 unidades, en configuraciones irregulares. El Agua Alcalina Ionizada, mejor conocida como agua estructurada, reduce estos racimos en solo 5 o 6 moléculas en un formato muy regular ya sea hexagonal o pentagonal. Esto hace que el Agua Ionizada alcance más fácilmente los finos vasos capilares para una desintoxicación más profunda y una súper hidratación de los mismos. Esta es la calidad de moléculas de agua Ionizada que hidratan sus células, mucho más rápido y más profundo que cualquier agua ordinaria.

4. Las moléculas con oxigeno extra: Este tipo de moléculas ricas en oxígeno, dan a usted gran cantidad de energía, incrementan el sistema inmunológico y mejoran la memoria. Es muy conocido por los médicos que las enfermedades (particularmente el cáncer) no pueden vivir y desarrollarse, en un medio Alcalino.

PERLAS QUE GENERAN

 AGUA ALCALINA


Las perlas de agua alcalina, le permitirán alcalinizar cualquier bebida, como café, leche, jugo, agua, a la hora que usted lo desee y en lugar donde usted se encuentre. Lo único que no se puede alcalinizar son las bebidas gaseosas. Usted dispondrá de 90 sobres, cada uno conteniendo 6 perlas. Cada perla alcaliniza un cuarto de litro. Tiene usted para alcalinizar un litro y medio cada día. Una vez que se ha puesto la perla en el vaso, deberá esperar de 3 a 5 minutos, la perla no se disuelve, sino simplemente hace su función y ahí queda. Una vez ingerido el líquido, la perla se desecha.


PARCHES COREANOS PARA  DESINTOXICACION GENERAL DEL CUERPO


Tratamiento Ab Control