Issuu on Google+

PATRULLAS INTELIGENTES


PATRULLAS INTELIGENTES WATCH GUARD 4RE HD LA TECNOLOGIA 4RE HD DE WATCH GUARD FACILITA EL USO DE LA ALTA DEFINICION AL ELIMINAR EL DOLOROSO SACRIFICIO ENTRE CALIDAD Y TAMAテ前 DEL ARCHIVO EL ESFUERZO DE DESARROLLO DE SISTEMAS DE CAMARAS PARA VEHICULOS MAS GRANDE DE LA INDUSTRIA HA PRODUCIDO LOS AVANCES TECNOLOGICOS MAS IMPORTANTES DE LA HISTORIA. EL VIDEO AL SERVICIO DE LA AUTORIDAD


www.absafe.com.mx


SISTEMA DE VIDEO INALÁMBRICO PARA VEHÍCULOS 4RE HD DE WATCHGUARD CLARIDAD SIN SACRIFICIOS La tecnología 4RE™ HD de Watch Guard® facilita el uso de la alta definición al eliminar el doloroso sacrificio entre calidad de video y tamaño de archivo. El esfuerzo de desarrollo de sistemas de cámaras para vehículos más grande de la industria ha producido los avances tecnológicos más importantes hasta la fecha. El sistema de video para vehículos 4RE HD inalámbrico de Watch Guard. 1. El primer y único sistema de vídeo para vehículos de policía de la industria que ofrece una verdadera alta definición. 2. El único sistema que elimina el doloroso sacrificio entre calidad de video y tamaño de archivo. 3. El único fabricante en ofrecer la tecnología Record-After-the-Fact™ 4. La arquitectura de unidades duales redundante más segura que garantiza que jamás se perderán evidencias. 5. La tecnología inalámbrica más rápida y confiable disponible. 6. El primer sistema en utilizar una alternativa en unidades Flash USB seguras a fin de realizar transferencias manuales rápidas. 7. El primer producto en permitir transferencias manuales que jamás pondrán su evidencia en riesgo.


UN CAMBIO DE PARADIGMA Todas las agencias de Seguridad preferirían grabar en alta resolución; sin embargo, la realidad que plantean los costos en transferencia y almacenamiento de archivos, por lo general obligan a que las agencias disminuyan la calidad del video grabado a la resolución más baja. Motivo por el cual la mayoría de los videos digitales policiacos de sistemas convencionales se terminan grabando en la resolución CIF (320x240). 4RE HD de Watch Guard cambia el panorama. El esquema de grabación en múltiples resoluciones por patentar de Watch Guard y el avanzado formato de compresión H.264MP permiten que su agencia cuente con increíbles grabaciones de alta definición (16X mejor que CIF) del material que presentará como evidencia utilizando la misma cantidad, incluso menos, del total de almacenamiento en comparación con las soluciones convencionales.

GRABACIÓN EN MÚLTIPLES RESOLUCIONES La verdadera magia de 4RE™ (Four Resolution Encoding - Cuatro Resoluciones de Codificación) de Watch Guard® es su capacidad para grabar a alta definición y una resolución estándar simultáneamente. Para las grabaciones que resultan importantes, se almacena la versión en HD. Las grabaciones de rutina (la mayoría de las grabaciones de video) se archivan utilizando la resolución estándar.

.


La evidencia grabada en el auto es la evidencia exacta que se lleva a la corte


ETIQUETAS DE EVENTO DEFINIDAS POR LAS AGENCIAS DE SEGURIDAD Las etiquetas de evento completamente personalizables se pueden configurar para controlar cuáles grabaciones se almacenan en alta definición y para dar la instrucción al software back-end de retener las grabaciones de evidencia por más tiempo. Los oficiales sólo tienen que seleccionar el tipo de evento y las políticas de la agencia determinan el resto. ¿El resultado? El video que mostrará como evidencia se encuentra en una alta definición prístina y sin embargo, sus necesidades de almacenamiento de archivos son menores en comparación con las soluciones convencionales.

www.absafe.com.mx


TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN DEL PERFIL PRINCIPAL (MP) DE H.264 4RE™ HD de Watch Guard® es el primer sistema de video para vehículos en utilizar la más avanzada tecnología de compresión que ofrece el perfil principal (MP) de H.264. Los sistemas de video H.264 para vehículos actuales utilizan una tecnología mucho más simple que emplea el perfil básico (BP) de H.264, la cual crea archivos hasta un 40% más grandes con calidades de video equivalentes. Los anteriores sistemas MPEG-4 crean archivos que son más grandes que el MP de H.264.

ALMACENAMIENTO DE 10 HORAS DE VIDEO (10% con la etiqueta Crítico) SISTEMAS MPEG-4 10 horas con resolución estándar (D1) a 2.0 GB/Hr

= 20 GB

OTROS SISTEMAS H.264 10 horas con resolución estándar (D1) a 1.2 GB/Hr

= 12 GB

4RE HD DE WATCHGUARD 9 horas con resolución estándar (D1) a 0.88 GB/Hr 1 hora en alta definición (720p) a 2.32 GB/Hr TOTAL

= 7.92 GB = 2.32 GB = 10.24 GB

www.absafe.com.mx


TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN DEL MP DE H.264 La tecnología del MP de H.264 hace uso de un algoritmo de compresión de video sumamente inteligente para generar videos de mejor calidad utilizando la misma tasa de transferencia de datos. También puede generar videos con la misma calidad utilizando una tasa de transferencia de datos mucho menor.

www.absafe.com.mx


La verdad está en los detalles. La tecnología 4RE™ HD de WatchGuard® proporciona una claridad en las imágenes dramáticamente superior para que pueda ver detalles sutiles que no habría podido notar antes. Gracias a una resolución de imágenes 3.5X superior que la mejor calidad de video de otros sistemas, su evidencia visual traerá la verdad absoluta a la luz.

www.absafe.com.mx


CÁMARA DE COMBINACIÓN HD DE WATCHGUARD: DOS CÁMARAS EN UNA La cámara de combinación HD contiene dos cámaras en una; una cámara frontal con zoom de alta definición y una cámara trasera infrarroja/de color para el compartimiento de pasajeros. CÁMARA HD FRONTAL • Ancho de 55 grados, relación de aspecto de 16:9 • Zoom óptico de 18X • Modo de visión nocturna automático • CCD de Sony Ex-View de 1.3 mega píxeles • Óptica para baja iluminación, F1.6 CÁMARA PARA EL COMPARTIMIENTO DE PASAJEROS • CCD de color de alta resolución • Iluminación infrarroja incorporada

www.absafe.com.mx


www.absafe.com.mx


RELACIÓN DE ASPECTO DE PANTALLA ANCHA 16:9 Al igual que HDTV, el sistema 4RE™ HD de Watch Guard® graba video en una relación de aspecto de pantalla ancha 16:9 (en comparación con una relación convencional de 4:3 en la que la imagen es casi cuadrada). Esta relación de aspecto de pantalla ancha es el formato ideal para sistemas de videos para vehículos debido a que dedica menos píxeles al cielo y al capó del vehículo – un 25% menos de píxeles malgastados, lo cual reduce el tamaño de los archivos y aumenta las velocidades de transferencia).

www.absafe.com.mx


LECTURA LEGIBLE DE MATRÍCULA VEHICULAR PARA RECUPERACION DE AUTOS ROBADOS (LPR) La resolución de 720p del sistema 4RE™ HD de Watch Guard® permite una lectura legible de matrícula vehicular a una distancia de 38 pies (11.5 metros), incluso utilizando el nivel de zoom de ángulo más ancho. La mayoría de los sistemas convencionales tiene un límite de 18 pies (5.5 metros), y los sistemas que ofrecen una lente de 68 grados con frecuencia no pueden leer matrículas que se encuentren mucho más allá del capó. La detección de Matriculas de Vehículos Robados, (LPR) se facilita y se enriquece notablemente.

www.absafe.com.mx


INCLUSO LOS ARCHIVOS EN UNA RESOLUCIÓN ESTÁNDAR SE VEN EXCELENTE Un beneficio importante de utilizar la cámara 4RE™ HD de ultra alta definición de Watch Guard® es que las imágenes se ven notablemente nítidas y vivas, incluso cuando las grabaciones se guardan en resoluciones estándares. UNIDAD FLASH USB DE ESTADO SÓLIDO El medio de almacenamiento USB extraíble 4RE de Watch Guard es el dispositivo de memoria flash universalmente más compatible de la actualidad. No se necesitan lectores ni adaptadores de medios especiales.

LO ÚLTIMO EN CONVENIENCIA La unidad flash USB extraíble se almacena de manera segura detrás de una puerta de acceso cerrada. Para acceder a la unidad, sólo inserte la llave y gire. La puerta abre automáticamente, permitiendo que el acoplamiento de zinc fundido y el controlador USB gire 90º hacia afuera para proporcionar un fácil acceso.

www.absafe.com.mx


UNA OPCIÓN DE TRANSFERENCIA MANUAL SIN RIESGOS 4RE™ de Watch Guard® almacena las grabaciones tanto en la unidad flash USB como en la unidad de disco duro interna. Los archivos se aseguran en la unidad de disco duro hasta que el sistema reciba la confirmación de que los archivos se transfirieron de manera segura al servidor. Las confirmaciones inalámbricas se reciben automáticamente cuando se completa la transferencia o cuando se reinserta la unidad flash USB en la D VR después de una transferencia manual. Esto significa que los oficiales pueden transferir archivos manualmente (si es necesario), sin que su agencia corra el riesgo de pérdida o manipulación de evidencia. SISTEMA DE AUDIO DE ALTA FIDELIDAD Hasta cuatro micrófonos o entradas de audio se procesan utilizando la compresión de audio digital Advanced Audio Codec (AAC), que asegura el mejor equilibrio entre compresión y calidad de audio. Cada señal de micrófono se guarda en canales de audio separados, lo que permite el aislamiento de los canales durante la reproducción. Se incluyen el mejor micrófono inalámbrico de la industria y un micrófono amplificado para el compartimiento de pasajeros.

UNIDAD DE DISCO DURO INTEGRADA LA SEGURIDAD DE LA GRABACIÓN REDUNDANTE Las grabaciones activadas se guardan en la unidad flash USB y se respaldan en la unidad de disco duro DESBORDAMIENTO DE GRABACIONES AUTOMÁTICO Si la unidad flash USB se encuentra completamente llena o no está presente, el video de desbordamiento se almacena en la unidad de disco duro integrada y se copia automáticamente en la siguiente unidad USB que se inserte.

www.absafe.com.mx


ARQUITECTURA DE UNIDADES DUALES Unidad Flash USB extraíble y Unidad de disco duro integrada

www.absafe.com.mx


RECORD-AFTER-THE-FACT ¿Recuerda todas las veces que deseó que su cámara estuviera grabando, pero no fue así? El sistema 4RE™ HD de Watch Guard® almacena video continuamente en la unidad de disco duro de 80 GB, lo que se conoce con frecuencia como “grabación en segundo plano”. Este video almacenado temporalmente le permite retroceder en el tiempo, hasta varios días, para recuperar un video no grabado en un principio. ¡No vuelva a perder nada más! Esta revolucionaria característica, introducida inicialmente en el sistema de video para vehículos DV-1 estándar de la industria de Watch Guard, ha permitido que miles de agencias eviten innumerables demandas. También ha ayudado a resolver cientos de casos criminales, incluidos asesinatos y robos, que otro sistema de video para vehículos no habría podido capturar. Record-After-the-Fact™ Una tecnología exclusiva de Watch Guard® que proporciona la verdad cuando cualquier otro sistema le habría dejado con las manos vacías.

www.absafe.com.mx


GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN SIMULTÁNEA La tecnología 4RE HD de Watch Guard permite que un oficial revise videos grabados sin interrumpir una grabación en vivo. De hecho, 4RE permitirá grabaciones simultáneas de todas las cámaras y fuentes de audio durante la reproducción dentro del vehículo que realicen los oficiales La capacidad de grabación real del sistema 4RE de Watch Guard sólo está limitada por el tamaño de la unidad de disco duro interna, lo que significa que en promedio, 4RE de Watch Guard puede almacenar hasta casi 80 horas de eventos grabados.

www.absafe.com.mx


PANTALLA TÁCTIL INTUITIVA DE 4.3” El sistema 4RE™ HD de Watch Guard® usa un lujoso y estético diseño de Interfaz gráfica agradable al usuario y fácil de usar y comprender.

www.absafe.com.mx


PANTALLA DIVIDIDA CON MULTI-CÁMARA Las unidades 4RE™ HD de Watch Guard® pueden configurarse para registrar y mostrar hasta cuatro cámaras simultáneamente.* El diseño de la pantalla cambia automáticamente para mostrar sólo las cámaras activas para maximizar el tamaño de la visualización cuando sólo están en uso una o dos cámaras. La tarjeta de expansión 4RE™ proporciona conexiones para cámaras adicionales y micrófonos.

www.absafe.com.mx


DISEÑO RECUBIERTO EN GOMA DE ALTA CALIDAD En una industria donde se usan con frecuencia materiales plásticos baratos, la unidad incorporada en los vehículos 4RE™ HD de Watch Guard® demuestra elegancia real en diseño, con una construcción moldeada en goma suave y luces traseras multi-colores sofisticadas para proporcionar una apariencia que lo distingue de otros sistema COMPONENTES DE USO INDUSTRIAL En el mundo real, un vehículo de policía puede ser un entorno bastante hostil y el 4RE está diseñado precisamente para ese tipo de trabajo. Sus componentes capaces de aguantar un intervalo de temperaturas bastante amplio y las incontables horas de pruebas térmicas nos permitieron diseñar una unidad calificada para operar a temperaturas desde -20° hasta +185° F (-28ºC hasta 85ºC)

BOTONES DE ACCESO DIRECTO QUE SIMPLIFICAN EL TRABAJO Sus botones físicos dedicados proporcionan respuestas táctiles y auditivas al presionarlas y ofrecen rápido acceso a funciones comunes. La conveniente disposición de las teclas combinada con el menú táctil gráfico intuitivo hacen que los sistemas 4RE sean sumamente fáciles de utilizar, incluso con poca o ninguna preparación.

www.absafe.com.mx


BASIC FUNCTION CONTROL PANEL™ Proporciona los botones e indicadores necesarios para controlar el sistema 4RE HD de Watch Guard si la computadora de dados móvil fallara.

INNOVADORAS VELOCIDADES DE CARGA INALÁMBRICA

Con un avanzado sistema de radio inalámbrico 802.11n de calidad industrial en los vehículos y antenas sofisticadas que forman un haz de guía dinámica (beam forming) en la agencia, el sistema 4RE™ HD de Watch Guard® alcanza velocidades de transferencia inalámbrica casi iguales a las velocidades de transferencia por cable que alcanza la mayoría de los sistemas de video digitales incorporados en los vehículos.

www.absafe.com.mx


DIRECTO Y TOTALMENTE “MANOS LIBRES” La unidad 4RE HD de Watch Guard automáticamente se encarga de todo por el oficial. Automáticamente localiza las redes inalámbricas deseadas, autentica y rápidamente carga todo el contenido al servidor de la Biblioteca de evidencias de Watch Guard, al mismo tiempo que cumple con las recomendaciones de seguridad de datos de IACP (Asociación Internacional de Jefes de Policía) y del DOJ (Departamento de Justicia de los Estados Unidos). Cuando se apaga el vehículo, la unidad incorporada a los vehículos automáticamente inicia varias secuencias de cierre del temporizador programable y cambia a modo de bajo consumo mientras se carga el video. Una vez que se complete la carga, el DVR se apaga automáticamente.

INTELIGENTE ADMINISTRACIÓN DE CARGAS Hay muchos escenarios en los cuales se desea una transferencia manual: • Las agencias no desean usar los servicios de tecnología inalámbrica • Momentos en los cuales se apaga la red inalámbrica • El equipo de comando necesita acceso inmediato a un registro crítico Con la tecnología 4RE, el papel del oficial en el manejo de cargas se elimina virtualmente. Cargas parciales, “cierres de la unidad” y otros tipos de interrupciones se manejan automáticamente de manera directa; el servicio de cargas de la Biblioteca de evidencias de Watch Guard®™ es tan sofisticado que opera cargas parciales sin necesidad de que el DVR envíe de nuevo los datos. Es tan inteligente que vuelve a re ensamblar los eventos que se transfirieron parcialmente a través de diferentes estaciones de carga.

www.absafe.com.mx


OPCIÓN DE TRANSFERENCIA MANUAL SEGURA UTILIZANDO LA MEMORIA USB Hay muchos escenarios en los cuales se desea una transferencia manual: • Las agencias no desean usar los servicios de tecnología inalámbrica • Momentos en los cuales se apaga la red inalámbrica • El equipo de comando necesita acceso inmediato a un registro crítico Este sistema de tecnología inalámbrica alcanza velocidades de transferencia del mundo real suficientemente rápidas para cargar nueve horas de video de seis vehículos simultáneamente en aproximadamente 300 segundos y se puede ampliar completamente para agencias grandes que necesitan una cantidad elevada de transferencias concurrentes. 4RE™ HD de Watch Guard® proporciona paz mental mediante la retención de una copia de las grabaciones en un disco duro integrado. A diferencia de otros sistemas, jamás se arriesgará a perder evidencia importante durante las transferencias manuales en caso de que se pierda o destruya la tarjeta de memoria. Con una memoria USB extraíble, el sistema 4RE HD Watch Guard proporciona la opción de transferencia manual más rápida, más segura y más conveniente – la memoria USB extraíble. El video puede transferirse al servidor directamente o a través de cualquier computadora conectada que esté ejecutando el Cliente remoto de Biblioteca de evidencias de Watch Guard.

www.absafe.com.mx


EVIDENCE LIBRARY™ DE WATCHGUARD® El corazón del sistema 4RE HD de Watch Guard es la Biblioteca de evidencias (EL2) de Watch Guard , una plataforma para servidores de servicios administrativos y de control que utiliza bases de datos sofisticadas de Microsoft® SQL Server 2008. Este software para servidores modernos proporciona administración avanzada de archivos, un motor de búsqueda gráfico y un reproductor multimedia con abundantes funciones. EL2 de Watch Guard establece un nuevo parámetro para la capacidad de servicios administrativos y de control y es fácil de usar.

www.absafe.com.mx


REPRODUCTOR DE MULTIMEDIA CON PROGRAMACIÓN GRÁFICA El reproductor multimedia incorporado incluye una vista gráfica de los metadatos dinámicos. Los usuarios pueden detectar visualmente cuando las luces, sirenas o los frenos se activaron durante la programación del evento o ver el gráfico de velocidad de la patrulla para hallar rápidamente los momentos de interés Las funciones capturar y copiar/exportar se incorporaron en el reproductor incluyendo la capacidad de quemar DVD o convertir formatos de archivos. MOTOR DE BÚSQUEDA GRÁFICO Las búsquedas simples se realizan en vivo en la barra Búsqueda rápida. La función Búsqueda avanzada permite crear y guardar búsquedas complejas usando múltiples campos con ambos valores específicos o a través de rangos en un ambiente gráfico. Por ejemplo, una búsqueda puede crearse fácilmente para hallar cualquier registro en los últimos 60 días etiquetados como “Tráco” u “Otro”, con una velocidad de objetivo de radar de 55 MPH o más alta, que ocurrió en un radio inferior a 1,25 millas de una ubicación específica de GPS.

REPRODUCTOR DE VIDEO PARA EXPORTAR DE MANERA CONVENIENTE EL2™ de Watch Guard® hace fácil compartir videos con abogados y preparar videos para una como evidencia. Se puede incluir un reproductor incorporado durante la exportación de archivos que permita a cualquier PC reproducir los archivos de video sin necesidad de instalar ningún software en cualquier máquina usada para reproducir el video.

www.absafe.com.mx


ALTAMENTE AMPLIABLE EL2™ de Watch Guard® se diseñó para implementarse de manera diferente por diferentes tipos de agencias. Las agencias pequeñas probablemente correrán el sistema completo en una PC con un servidor a bajo costo. Las agencias más grandes se bene_ ciarán de la capacidad de EL2 para ampliar y colocar estratégicamente múltiples servidores de carga (Upload) en las diferentes estaciones secundarias, usando bases de datos dedicadas y servidores para aplicaciones, además de apoyar docenas de clientes remotos de manera concurrente. www.absafe.com.mx


CONFIGURACIÓN MANOS LIBRES INALÁMBRICA E IMPLEMENTACIÓN DE FIRMWARE Todas las configuraciones del vehículo (nombres de los oficiales, etiquetas de eventos y configuraciones, etc.) y las versiones del firmware de DVR son fácilmente administradas en EL2™ de Watch Guard® y luego implementadas en el vehículo de Manera inalámbrica y automática. Gracias a la sofisticación de los bancos dobles de memoria flash para firmware en tarjeta, los DVR se actualizan remotamente sin interacción de los oficiales y sin riesgos de contaminación debido a actualizaciones incompletas cuando los oficiales se alejan en el vehículo durante el proceso de actualización.

www.absafe.com.mx


CLIENTES POR PERMISOS La Biblioteca de evidencias de Watch Guard® respalda un gran número de aplicaciones para Clientes remotos que estaciones de EL2 de Watch Guard completamente funcionales conectados al servidor a través de la red de la agencia o VPN. A cada usuario o grupo de usuarios se le asigna permisos específicos (roles de seguridad) relacionados con su inicio de sesión, el cual se puede revisar, copiar o cambiar. Por ejemplo, un oficial puede recibir permiso para ver su video, pero no para hacer copias. El supervisor puede obtener permiso para revisar todos los videos de todos los oficiales y grabarlos en formato DVD, así como exportar dichos archivos a una unidad de USB. GESTIÓN DE FLOTAS PARA EL NIVEL DE GRUPO Administra fácilmente las configuraciones de DVR, etiquetas de eventos, vehículos, nombres, grupos, políticas y más en la poderosa sección Gestión de flotillas de EL2 de Watch Guard. Los vehículos equipados con 4RE de Watch Guard pueden colocarse en grupos de vehículos personalizados, de manera que la configuración pueda diferir entre los vehículos que realizan diferentes tareas. Por ejemplo, usted puede crear un grupo llamado “Patrulla” y asignar 100 de sus vehículos a este grupo, también puede crear otro grupo denominado “Tráfico” y asignar 15 vehículos diferentes a este grupo. Un ajuste que se haga en un grupo automáticamente se implementará en cada vehículo de ese grupo.

www.absafe.com.mx


HARDWARE PARA SERVIDORES CON CALIDAD PARA USO DE EMPRESAS Watch Guard se asoció con uno de los más grandes fabricantes de computadoras OEM de la nación para ofrecer las soluciones para servidores con calidad para uso de empresas de más bajo costo. La relación de Watch Guard con el OEM garantiza que los servidores se construyan con los controladores exactos, sistemas operativos y versiones de SQL Server® probados por los ingenieros de Watch Guard. Esto elimina las variables perturbadoras (como la introducción de controladores de hardware sin probar y versiones de software no compatibles) que pueden aumentar los costos y el tiempo de la implementación. Los sistemas para servidores del OEM de Watch Guard vienen con una garantía estándar de tres años para el hardware instalado en sitio. Además de los sistemas para servidores del OEM de Watch Guard, Watch Guard tiene relaciones establecidas con DELL® y HP® para proporcionar servidores de marcas competitivas.

www.absafe.com.mx


PATRULLAS INTELIGENTES