Page 1

COMPRA AHORA NUESTROS EQUIPOS SALUD En la actualidad tenemos la oportunidad de tener salud a través de la medicina alternativa, la cual esta en nuestras manos, solo es cuestión de decidirlo, sin acudir a clínicas u hospitales, nosotros tenemos esa alternativa de proporcionarnos salud, con constancia y perseverancia, sin afectar nuestra salud con tóxicos. Nuestra Empresa ofrece un paquete especializado, diseñado en Corea y Japón, con 20 años de experiencia en la prevención de enfermedades, que por lo regular son efecto por el estrés cotidiano. Esta tecnología oriental que presentamos es a través de equipos los cuales emiten Iones Negativos y Rayos Infrarrojos de Onda Larga. En resumen son equipos REGENERADORES CELULARES QUE REGULAN EL METABOLISMO, manteniendo en óptimas condiciones las funciones del organismo, esta tecnología fue conjuntada y estudiada por esta empresa, cuyos objetivos directos son los de prevención tanto de enfermedades crónico degenerativas del organismo como padecimiento tales como :

STRESS, CANCER, DIABETES, FATIGA CORPORAL, INSOMNIO, DOLOR DE ESPALDA, DOLOR DE CABEZA, ULCERAS, NEUROSIS, GASTRITIS, FRUSTRACION, DISPEPSIA, COLITIS NERVIOSA, DEPRESION, AGRESIVIDAD, HIPERTENSION ARTERIAL, INFARTO AL MIOCARDIO, TROMBOSIS CEREBRAL, ENTRE MUCHAS MÁS Es requisito indispensable primero que nada decidir invertir tiempo en nosotros mismos, empecemos por cambiar de actitud y propiciemos media hora tres veces por semana, con esa inversión de tiempo, los resultados serán una mejoría física, mental y anímica inmediata. Los equipos, Regeneradores Celulares, pondrán sus organismos en el mejor nivel de salud, reactivando los sistemas inmunológicos, previniendo enfermedades y así poder gozar de una excelente calidad de vida.


COMPRA AHORA NUESTROS EQUIPOS ES POR TU SALUD AB SAFE, le ofrece un Paquete Ejecutivo Preventivo de Salud, que consta de los siguientes productos: 1. Colchoneta de jade con Imanes, emisora de Iones Negativos y Rayos Infrarrojos de Onda Larga, Individual. 2. Almohada con piedras de Bio Cerámica emisora de Iones Negativos y Rayos Infrarrojos de Onda Larga, ajustable a la altura deseada. 3. Mini Colchoneta de Jade de 30 x 60 cms, emisora de Iones Negativos y Rayos Infrarrojos de Onda Larga, para esas molestias muy localizadas. 4. Mini Colchoneta Asiento de Bio Cerámica de 60 x 60 cms, emisora de Iones Negativos y Rayos Infrarrojos de Onda Larga, para esas molestias de la zona baja del abdomen y órganos genitales. 5. Chaleco especial emisor de Iones Negativos y Rayos Infrarrojos de Onda Larga, para tener esa movilidad requerida y poder disfrutar de los beneficios de los equipos. 6. Ionizador de Agua, que genera 4 niveles de Agua Alcalina dos niveles de Agua Acida y con su filtro normal tiene la capacidad de generar agua pura. 7. Paquete de 120 Sobres con perlas generadoras de Agua Alcalina. Cada sobre contiene 6 perlas y cada perla rinde para un cuarto de litro. 8. Paquete de 120 parches coreanos, desintoxicantes para la planta de los pies. Se utilizan en tratamientos de 12 parches, con una semana de duración. 9. Un DVD, explicativo, de los orígenes de esta tecnología y sus beneficios al cuerpo humano. 10. El libro de Sang Whang, Revirtiendo el Envejecimiento, inventor y creador del método AB CONTROL. AB SAFE ha importado estos equipos para conformar los Paquetes Ejecutivos de Prevención de Salud, que ahora ponemos a su alcance, pensando en una inversión con un beneficio reflejado en la salud.


Comparado este paquete con otro proveedor, usted obtiene un descuento de un 25% con un costo total por paquete de $46,000.00 por promoci贸n ejecutiva.

Descripci贸n de cada producto

1. COLCHONETA DE JADE E IMANES 2. ALMOHADA DE BIO CERAMICA 3. MINI COLCHONETA DE JADE 4. MINI COLCHONETA ASIENTO 5. IONIZADOR DE AGUA QUE GENERA AGUA ALCALINA Y ACIDA 6. SOBRES DE PERLAS GENERADORAS DE AGUA ALCALINA 7. PARCHES COREANOS PARA DESINTOXICACION GENERAL DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DE LOS EQUIPOS:

1. COLCHONETA DE JADE E IMANES

CO MPR A AHORA NUESTROS EQUIPOS POR TU SALUD


S POR TU SALUD RAYOS INFRAROJOS DE ONDA LARGA Las Colchonetas AB Products están fabricadas con materiales que al ser calentados, emiten los rayos infrarrojos de onda larga, que penetran en el cuerpo en una profundidad de 14 a 17 cms. Los rayos benefician no solamente los músculos en la superficie del cuerpo sino a todas las células incluyendo los vasos sanguíneos, glándulas del sistema linfático y los nervios en las partes profundas de nuestro cuerpo. Éstos rayos vitalizan la función biológica de nuestras células y aumentan la circulación, aliviando el dolor de espalda, el dolor de artritis, elimina las toxinas y el bióxido de carbono de nuestra sangre, realiza una función anti-bacteriana. Que son los rayos infrarrojos de onda larga Cada ser vivo en la tierra actúa, vive y existe dependiendo de la energía emitida de las radiaciones solares y la mayoría de la energía existe en forma de rayos infrarrojos. Los rayos infrarrojos de onda larga son conocidos como benéficos para el metabolismo humano, penetrando en el cuerpo hasta 17 cms, incrementando la temperatura del cuerpo, removiendo toxinas y metales pesados con mucho sudor, despertando el sistema inmunológico y activando la circulación de la sangre y las actividades de los órganos. La energía del jade puede ir más allá de su capacidad al emitir ondas de rayos infrarrojos de onda larga en el rango ideal de entre 8-14 micrones. La cultura asiática y la medicina oriental indican que este rango ayuda en el aumento de la circulación de la energía (chi) para ayudar al cuerpo a curarse de cualquier desequilibrio. Entre varias terapias existentes, un acercamiento holístico es el más efectivo en cuanto a técnicas de restauración de la salud se refiere, ya que emulan la forma que tiene la madre naturaleza para curar.

COMPRA AHORA NUESTROS EQUIPOS POR TU SALUD


2.

ALMOHADA DE BIO CERAMICA

COMPRA AHORA NUESTROS EQUIPOS POR TU SALUD


La Almohada de Bio Cerámica

 EMITE IONES NEGATIVOS  EMITE RAYOS INFRARROJOS DE ONDA LARGA  ELIMINE EL INSOMNIO  ELIMINE DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑAS  MEJORE LA CIRCULACION SANGUINEA DE SU CEREBRO  AJUSTABLE A CUALQUIER ALTURA

 COMPRA AHORA NUESTROS  EQUIPOS POR TU SALUD


3. MINI COLCHONETA DE JADE

MINI COLCHONETA DE JADE La Mini Colchoneta de Jade, es un sistema portable terapéutico, muy conveniente, que usted utiliza en la comodidad de su hogar, en la oficina, mientras conduce o se encuentre de vacaciones. Su función es la de proporcionar un relajamiento eficaz del dolor donde quiera y cuando usted lo necesite. Este sistema personal terapéutico produce una la luz infrarroja que proporciona de manera profunda un calor penetrante para la relajación de cualquier dolor, ya sea agudo o crónico, y al mismo tiempo acelerar el proceso curativo natural del Cuerpo.

EQUIPOS POR TU SALUD Como la energía infrarroja penetra de una manera segura, el calentamiento de los tejidos finos se da de forma suave permitiendo que la sangre fluya hacia el área afectada. Sus vasos sanguíneos aumentan de diámetro, lo que se conoce como vaso dilatación, y permite al oxígeno y a los nutrientes entrar al torrente sanguíneo, y así poder atravesar más fácilmente las paredes de los tejidos. De esta


forma inicia la regeneración de las células y los tejidos finos dañados. Como el área dañada o inflamada recibe este flujo creciente de sangre, las células se alimentan y se limpian, mientras que usted experimenta una reducción considerable en el dolor. La eficacia de la Mini Colchoneta de Jade en la reducción y control de dolor, permitirá en la mayoría de los casos, reducir el consumo de medicamentos. Gracias a que esta tecnología permite un alivio eficaz, sin ser invasivo, adictivo y sin generar efectos secundarios. La Terapia de la Mini Colchoneta de Jade que emite Rayos Infrarrojos de onda larga le ofrece los siguientes beneficios: Alivia el dolor Desintoxicación Relajación profunda Mejora la circulación Incrementa el sistema inmunológico Masaje mágico

COMPRA AHORA NUESTROS EQUIPOS POR TU SALUD


4. MINI COLCHONETA ASIENTO DE BIO CERAMICA La Mini Colchoneta de Asiento, es un sistema portable terapéutico, para utilizarse por hombres o mujeres, para resolver problemas de la zona baja del abdomen. Usted la puede utilizar en la comodidad de su hogar, en la oficina, mientras conduce o se encuentre de vacaciones. Su función es la de proporcionar un relajamiento eficaz de cualquier molestia u dolor donde quiera y cuando usted lo necesite. Este sistema personal terapéutico produce una la luz infrarroja que proporciona de manera profunda un calor penetrante para la relajación de cualquier dolor, ya sea agudo o crónico, y al mismo tiempo acelerar el proceso curativo natural del Cuerpo. En el caso de las mujeres es ideal para: a) b) c) d) e)

Dolores y/o cólicos de menstruación. Problemas digestivos. Problemas Genitales. Problemas de Climaterio. Problemas de Menopausia.


En el caso de los caballeros es ideal para: a) b) c) d)

Problemas de Próstata. Problemas digestivos. Problemas Genitales. Problemas de Incontinencia.

Como la energía infrarroja penetra, los vasos sanguíneos aumentan de diámetro, permitiendo al oxígeno y a los nutrientes entrar al torrente sanguíneo, y así poder atravesar más fácilmente las paredes de los tejidos. De esta forma inicia la regeneración de las células y los tejidos finos dañados.

COMPRA AHORA NUESTROS EQUIPOS POR TU SALUD


5. CHALECO GENERADOR DE IONES NEGATIVOS Y

RAYOS INFRARROJOS

COMPRA AHORA


COMPRA AHORA NUESTROS EQUIPOS POR TU SALUD 6. IONIZADOR DE AGUA QUE GENERA AGUA ALCALINA Y

ACIDA

COMPRA AHORA NUESTROS EQUIPOS POR TU SALUD


CALIDADES del Agua Ionizada Alcalina: 1. El Agua Ionizada Alcalina, poderoso antioxidante: Esta ha sido cargada por un proceso negativamente (llamado ORP), mientras que las otras aguas o bebidas son cargadas positivamente. Nuestros cuerpos son privados de Iones negativos, en la medida en que adquirimos muchos Iones positivos de nuestra comida, bebidas, forma de vida y por supuesto del estrés. El Agua Ionizada incrementa los radicales libres, previniendo el daño de los mismos. 2. Agua Alcalina con alto PH: Alrededor de 10 en la escala PH, neutraliza el exceso de acidez en el cuerpo. Este proceso incrementa la salud y mejora molestias como dolores de cabeza, mejora la digestión, aumenta la posibilidad de disminuir el consumo de medicamentos y por supuesto reduce de peso. El Agua Alcalina neutraliza la acidez, y permite que esta junto con las células de grasa sean eliminadas del organismo. De esta forma usted reduce peso. 3. Agua de Racimos Molecular: Esta agua es producida por un proceso de electrolisis dentro del Ionizador. En las demás aguas las moléculas se agrupan en racimos de 10-12 unidades, en configuraciones irregulares. El Agua Alcalina Ionizada, mejor conocida como agua estructurada, reduce estos racimos en solo 5 o 6 moléculas en un formato muy regular ya sea hexagonal o pentagonal. Esto hace que el Agua Ionizada alcance más fácilmente los finos vasos capilares para una desintoxicación más profunda y una súper hidratación de los mismos. Esta es la calidad de moléculas de agua Ionizada que hidratan sus células, mucho más rápido y más profundo que cualquier agua ordinaria. 4. Las moléculas con oxigeno extra: Este tipo de moléculas ricas en oxígeno, dan a usted gran cantidad de energía, incrementan el sistema inmunológico y mejoran la memoria. Es muy conocido por los médicos que las enfermedades (particularmente el cáncer) no pueden vivir y desarrollarse, en un medio Alcalino.

COMPRA AHORA NUESTROS EQUIPOS POR TU SALUD


7. SOBRES DE PERLAS GENERADORAS DE AGUA ALCALINA

Paquete Ejecutivo Ab Safe  

Cuida tú Salud

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you