una rosa para junior

Page 57

-

-

de escuchar.- ¿Manejás alguna información? ¿Por qué me lo decís a mí? Contáselo al Vasco, llamalo a la oficina. Te lo cuento a vos porque sos mi amigo y además el hijo del presidente… Reitero, es una corazonada. ¿Y ésos dos tienen algo que ver? – preguntó Junior sin entender lo que su amigo quería significar. ¡Para nada! Es un rumor que se filtró hoy en una entrevista que tuve. Ellos estaban allí pero apenas intercambiamos saludos y recién ahora pudimos charlar. No me mal interpretes… los portugueses no abrieron la boca, pero no son nenes de pecho. Estos dos largaron la teta hace rato… ¡Si le vas a dar bola a toda la mierda que anda circulando por ahí nos volvemos todos locos! Tenés razón… de todos modos vos comentáselo a tu viejo, pero no le digas que te lo dije yo, para no levantar una polvareda. Okey, quedate tranquilo. Ahora a lo interesante… vos me hacés pierna con la pelirroja, yo me la pistoleo, y de las bombas que se ocupen el Vasco y la cana. Y ahora vamos a morfar algo que tengo un hambre bárbaro.

Hotel Hyatt, Buenos Aires. Cómodamente instalados en la habitación de Divah, el sirio intercambiaba puntos de vista sobre las posibles estrategias a seguir. Las órdenes emanadas de labios del sumo profeta hacían hincapié en que todo debería parecer un accidente. Nada de emboscadas, nada de secuestros, nada de recurrir a sustancias como lo era “la gota rusa” para simular un infarto, utilización de métodos violentos o cualquier metodología que desvirtuara el plan maestro. Frente a un abanico de posibilidades, se debatía allí el mejor modo para eliminar al joven. Así se desechó la idea de sabotear su coche de carrera porque, para acceder libremente a los talleres, se debería contar con la colaboración y el absoluto silencio de un infiltrado de confianza. Ello generaría pérdidas de tiempos además de la eliminación de testigos eventuales. También se descartó la posibilidad de muerte en 57


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.