Issuu on Google+

Programas para diagnostico y mantenimiento de equipos

TuneUp Utilities

Micro-scope

WhoCrashed

TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras.

Es una Herramienta de diagnóstico indispensable. Cuenta con sistema operativo independiente; revisa directamente el hardware para identificar el dispositivo exacto que está fallando. La información de sistema es extremadamente detallada y se extiende a lo largo de 3 pantallas completas de datos vitales incorporados del DMI, Plug & Play, y recursos PCI. Identifica Procesadores Pentium 4, nombre OEM y número de versión VESA. ¡Nuevo! Identifica los controladores del arde cable.

Cuando el sistema falla mostrando pantallazos azules o errores irrecuperables, la información que nos brinda acostumbra a ser absolutamente críptica. Existe la posibilidad de volcar los datos concernientes a los errores en un informe, pero para la inmensa mayoría de los usuarios seguirá siendo igualmente indescifrable. Si en tu equipo se producen errores serios con regularidad, WhoCrashed puede resultarte de gran ayuda a la hora de determinar sus causas


Programas%2b%2bpara%2bdiagnostico%2by%2bmantenimiento%2bde%2bequipos