Issuu on Google+

ROSET ROSAS EXOTICAS


INDICE Las rosas ………………………………………………………………………………1

El significado de las rosas…………………………………………………………1-2-3

Rosas rojas…………………………………………………………………………………4

Rosas rosadas………………………………………………………………………………5

Rosas amarillas ………………………………………………………………………………6

Rosas azules …………………………………………………………………………………….7

Rosas blancas………………………………………………………………………………………..8


Hablar de la Rosa es hablar de la flor preferida por la Humanidad, la más cultivada y, para muchos, la más bella. Son tan difundidas y conocidas que no hay que hacer muchas presentaciones. Conoce sus infinitas variedades, sus flores, colores, perfumes, historias, detalles evocadores... Es un mundo apasionante. Incluso, hay personas tan entusiastas que llegan a crear sus propias variedades de Rosas. La Rosa ha sido sometida a lo largo de la Historia a una intensa selección e hibridaciones con el objetivo de crear nuevas variedades y formas. Es la planta más "trabajada" que existe.

1. LAS ROSAS AZULES "El azul es el color del cielo, por lo que transmite sentimientos de libertad y franqueza". Las flores azules son muy relajantes y tranquilizantes

2. LAS ROSAS ROJAS "La rosa roja significa amor pasional, te amo, felicidades, un trabajo bien hecho, valentía".


3. LAS ROSAS BLANCAS "La rosa blanca significa, pureza, guardar un secreto, inocencia, juventud, unidad, te merezco...".

4. LAS ROSAS ROSADAS "Significa felicidad perfecta, dulzura, suavidad, por favor créeme...". En general simbolizan felicidad, crecimiento espiritual, gracia y gentilidad. Los tonos más oscuros significan agradecimiento y aprecio. El rosa claro es alusivo admiración y simpatía.

5. LAS ROSAS NARANJA "Las rosas anaranjadas o coral significan deseo y entusiasmo significan que el amor está floreciendo".

6. LAS ROSAS AMARILLAS "Significa regocijo, felicidad, una bienvenida, amistad, celos, recuérdame..., me importas o te odio, piensa en mí". Casi siempre está asociado con la infidelidad y el engaño pero es también símbolo de lujo gloria y éxito.


7. LAS ROSAS LILA El color lila representa seducción, deseo, es un color noble. Las rosas lilas son muy femeninas, las cuales son perfectas como regalo para una mujer

8. LAS ROSAS VIOLETAS Las rosas Violetas: da a entender calma, autocontrol, dignidad y aristocracia. La rosa violeta significa larga vida. A través de ella estamos deseando buena salud a la persona que la recibe, buenos deseos o estaremos deseando buenas fiestas. A través de las rosas violetas expresaremos calma y dignidad.

9. LAS ROSAS VERDE Significa esperanza, descanso juventud y equilibrio. Regalando rosas verdes trasmitiremos esperanza, equilibrio, paz y descanso.


Todas las flores del mundo, existe una que es venerada por encima de las demás: La rosa. Y dentro de las rosas, hay que es especial, por su simbología, por su belleza, por su encanto... La rosa roja. Las rosas rojas son el símbolo de amor. Aunque también son sinónimo de belleza y de respeto. Desde la noche de los tiempos, el hombre adora a esta majestuosa flor. ¡Qué elegancia! ¡Qué incomparable color! ¡Qué perfume embriagador!


Creo que las flores tienen una expresión de rostro tal como los hombres y los animales. Algunas Flores parecen sonreír, y otras tienen una expresión triste, pensativa, algunas son tímidas, mientras que otras son más sencilla, honestas y rectas, como el girasol de cara ancha y la malva.


Las

rosas amarillas, por su color, aportan felicidad; color brillante, alegre, que simboliza el lujo y la alegrĂ­a de estar de fiesta cada dĂ­a...


Como las rosas carecen del gen que produce la definida, el pigmento primario que produce el auténtico color azul en las plantas, las rosas azules se creaban tradicionalmente tiñendo rosas blancas. Se ha tratado de conseguir las así llamadas “rosas azules” mediante el cultivo con métodos de hibridación convencionales, pero los resultados, como la flor “Blue Moon” deben describirse más bien como rosas de color lila.


El blanco es color de la pureza y de la inocencia. Y eso es precisamente lo que trasmiten las rosas de este color. Las rosas blancas están unidas al amor. Una pareja, al regalarse rosas blancas, trasmiten que esperan un futuro sólido juntos. Demuestran un amor puro, feliz y para toda la vida. Te habrás dado cuenta que el blanco es el color elegido por las novias para su ramos de flores el día de la boda. Y es que así están trasmitiendo que esa unión será para toda la vida. El color blanco en las rosas también puede usarse cuando una persona cercana está enferma. Mediante este es el color, demostraremos que estamos pendientes de ella en todo momento.


Revistassss