Page 1

CINE - TEATRO - ARTE COMTEMPORANEO - MÚSICA - CÓMICS

FULL ART

LO ULTIMO EN CÓMICS VISITA AL MUSEO ITALIANO

WWW.FULLART.COM.PE/2014

ENTREVISTA EL GRUPO ERAMOZA


FULL ART DIRECCIÓN GENERAL

Cesar Iturrizaga Urbina

Cesar@fullart.com

DIRECCIÓN EDITORIAL

Derek K. Ramírez

editorail@fullart.com EDITOR GENERAL Brenda Valencia

JEFE DE REDACCIÓN Vania Gutierrez Torres FOTOGRAFÍA Mariela Vilela Villegas COLABORACIÓN Universal International Pictures Warner Pictures 20th Century FOX Sony Pictures Disney Discovery Chanel Warner Chanel HBO Museo Europeo AEROMOZA Convencion de Cómics Teatro MAMA MIA! Universidad Cesar Vallejo DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN

Full Art COOP

Todas las imagenes son propiedad de la casa productora y del grupo FullArt con fines totalmente profesionales.

FULL ART * MAYO * 2014

CINE PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓN

Tras el éxito de la muy lograda Rise of the Planet of the Apes, llega ahora esta secuela que enfrenta, una vez más, a los humanos con las tropas de simios genéticamente evolucionados, lideradas por Caesar (Andy Serkis). El director es Matt Reeves, quien firmó la excelente Cloverfield. Dawn Of The Planet Of The Apes se estrena el 11 de julio 2014, cuenta con las actuaciones de: Andy Serkis, Gary Oldman, Keri Russell, Judy Greer. Esta nueva trama del planeta de los simios trata sobre unna nación en crecimiento de los simios evolucionados genéticamente dirigidos por César que se ve amenazada por una banda de supervivientes humanos del virus devastador desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero prueba de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

Derek K. Ramírez Editor en linea


>> CINE

FULL ART

X-MEN: DAYS OF FUTURE PAS

>>La saga de mutantes se enriquece una vez más

5 motivos para ir al cine y ver “X-Men: Días del futuro pasado”

L

es traemos un pequeño listado de cinco motivos para ir al ciner a ver X-Men: Days of Future Past : 1. Por Bryan Singer El regreso del padre de los X-Men cinematográficos originales promete. Primero, porque seguro querrá que olvidemos el desmadre de la tercera película de los mutantes en la que Jean Grey y Cíclope acabaron muertos, impidiendo cualquier posible arco argumental futuro que los incluya.

Los rumores dicen que los cambios que se hagan en el pasado servirán para “arreglar” ese presente. En segundo lugar, la presencia detrás de cámaras del director de “Sospechosos comunes” devolverá espectacularidad a la cinta. Ojalá. 2. Por Wolverine Ver a Hugh Jackman interpretando al mutante más famoso de todos es garantía de que, al menos en sus escenas, nada va a flojear. Que la pelícu-


FULL ART

CINE <<

4. Por la secuela. Ya se anunció que la secuela de esta película de los mutantes tendrá como nombre “X-Men: Apocalypse” y que, probablemente, tendrá como protagonista a uno de los villanos más temidos del cómic. ¿Quieres saber más? Esto no es un spoiler, pero dicen que la escena después de los créditos revela mucho.

ST

s con un filme definitivo la esté centrada en él cuando en el cómic es otro personaje el protagonista no solo es un acierto marketero: se trata de poner sobre el actor más capacitado el peso del argumento. Y Hugh Jackman es un capo.

5. Por los actores Lo increíble es que hayan tenido el presupuesto para ficharlos a todos: desde los viejos conocidos de la saga como Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Anna Paquin o Ellen Page, pasando por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Evan Peters y llegando hasta el celebradísimo Peter Dinklage, así como el regreso de James Marsden y Famke Janssen. ¿Quiénes? ¡Cyclops y Phoenix!

Sin lugar a duda esta pelicula va a recaudar la mayor cantidad de dinero al ser una pelicula muy es3. Por la trama Esta debe ser la primera vez que el cine de super- perada entre los fans de los cómics y historiestas héroes se nutre de otro aspecto tomado hasta el de las saga de X-Men. hartazgo en la ciencia ficción: el viaje en el tiempo siempre ha sido causa de memorables historias. En el caso del universo de X-Men, no es la excepción: en el cómic no solo Kitty Pryde ha sido sujeto de viajes en el tiempo (en la versión original de “Días del futuro pasado”), sino también otros como Bishop.


FULL ART CINE <<

>>“Rápidos y furiosos 7”: Romeo Santos se une al elenco

>> Presupuesto para Rápido y Furioso 7, incrementa 50 millones de dólares

Aunque la historia no ha sido modificada, los productores han sumado a dos hermanos de Walker ras la muerte de Paul Walker, los producto- para reemplazarlo, así como están utilizando a un res de la nueva entrega han tenido que gastar tercer hombre que realizará complicadas escenas un poco más en tecnología para disminuir visual- de acción. mente la ausencia del Rápido y Furioso. Al igual que todos nosotros, los productores de Aunado a lo anterior, se usan tres cámaras, adeRápido y Furioso 7, no esperaban que Paul Walker más de la cámara principal, para capturar los muriera, por lo que nunca imaginaron que el pre- ángulos de Caleb y Cody Walker que más se pasupuesto destinado para la nueva rezcan a Paul. Asimismo, una vez listas las tomas, éstas se mandan a un programa de computo que las manipula.

T

Finalmente, se espera que la nueva entrega sea estrenada el 10 de abril de 2015. Romeo Santos estará en la séptima entrega del filme “Rápidos y furiosos”, sumándose al elenco conformado por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jason Statham y los hermanos del fallecido Paul Walker, entre otros. entrega crecería 50 millones de dólares tras el trágico accidente. 200 millones de dólares estaban considerados para la filmación desde un principio, pero debido a que la producción debe abusar de tecnología y técnicas para reemplazar a Paul en algunas escenas donde es necesaria su presencia, el gasto se elevó a 250 millones de dólares.

El encargado de hacer el anuncio de la participación del ex líder de Aventura” fue Vin Diesel. En medio de un concierto de Romeo Santos en Los Ángeles, el actor sorprendió a los fans del cantante con la noticia. Por el momento se desconoce el papel que interpretará Romeo Santos.


FULL ARTE  

:)

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you