Issuu on Google+

Semana Medioambiental y Cultura Verde.. Tiene por Objeto que durante una semana, en nuestra Facultad se realicen Charlas en relación con la temática Medioambiental, en un trabajo en conjunto con la Carrera de Ingeniería Ambiental y con agrupaciones que trabajen en ello. De preferencia a desarrollar la actividad en la Semana del Día de la Tierra.

Derecho crece, y la cultura crece. Porque una parte importante de nuestro proyecto es la cultura, creemos que esta área, al igual que las demás requiere de un trabajo organizado y pensado para nosotros, los estudiantes; mediante la continuación de proyectos tradicionales y la inclusión de otros. Por lo que mi compromiso como secretaria de cultura, es realizar todo lo necesario para que entre todos nosotros creemos la cultura que nuestra facultad se merece, para que el concepto de “cultura” sea de todos, y para todos, siempre en un contexto de respeto y compañerismo. Dentro del enfoque cultural que nos proponemos llevar a cabo como proyecto de centro de alumnos, se encuentra la tradicional semana de la cultura, a la que pretendemos refrescar, para que así, exista una mayor participación del alumnado; además de la música, el teatro y la danza, que se hacen presente en este proyecto y a los que invito revisar someramente en este informativo y a mayor cabalidad en nuestro blog.

Concursos en diversas áreas, como dibujo, literatura, fotografía, etc. Proyectos realizados anteriormente en nuestra facultad, nuestra intención es llegar a cada uno de los alumnos, porque creemos plenamente que en cada uno, habita un lado artístico, porque como personas sensibles, necesitamos expresarnos, y que mejor que a través de este tipo de manifestaciones. Festival anual de la canción. Hemos descubierto que hay grandes talentos en nuestra escuela, es por eso que queremos desarrollar esta actividad para premiar a quienes se atreven a mostrarnos su talentosa voz.

Feria del Libro Usado. Tiene por objeto que los estudiantes puedan vender o intercambiar diversos libros sean estos de índole jurídica, así como también de literatura. Intercambio cultural. Queremos dedicarle un día a nuestras raíces, a nuestras tradiciones locales, y como nuestra escuela alberga estudiantes de todos los puntos del país, formaremos muestras enfocadas a que conozcamos más acerca de nuestras costumbres y nuestros compañeros y sus hogares. Talento leguleyo. Cada uno tiene un talento, de cualquier índole, por lo que queremos organizar una feria, en la que todos aquellos que tengan un talento lo puedan dar a conocer . Radio lex. La idea es fortalecer lazos como compañeros, de conocer más sobre los gustos del otro y que mejor que a través de la música, con este proyecto pretendemos que podamos compartir gustos musicales y una buena conversación.


Confía en nuestro proyecto, estamos comprometidos a hacer de nuestra escuela, la mejor, la que tú mereces!

Vota Lista B

Publicación Anecdotario de los Funcionarios. Tiene por objetivo ser una recopilación de historias de Nuestra Facultad. Las mejores anécdotas vividas en nuestra escuela en sus 147 años de historia, narradas por los trabajadores y profesores. Intervenciones culturales. No es necesario que solo en la semana de la cultura, esta esté presente en nuestra facultad, sino que en cualquier época del año, podemos realizarlas invitando a participar a nuestros grupos intermedios, como a grupos externos y así buscar una recreación y una distracción a nuestro estudio cotidiano.


Triptico Cultura