Issuu on Google+

JEHOVÁ, DIÓ, JEHOVÁ, QUITÓ, SEA EL NOMBRE DE JEHOVÁ BENDITO

En memoria de: JUAN ENRIQUE CORTEZ CARREÓN (1981-2013)

issuu.com/deportivadigital

es.scribd.com/juansecond

EDITOR: NORMA PEREZ

NUEVO LAREDO, TAM.

SUEÑOS DE

CAMPEÓN PAGINA 6

TRIUNFAN PUGILISTAS EN LA BUENAVISTA PAGINA 6

nativo-deportes/blogspot.com

11 FEBRERO-2014

mundoraro-nativo/blogspot.com

AÑO CUATRO


Página 2

Nuevo Laredo, Tam./ 11-de febrero-2014

“LAS DIVAS” SE LLEVAN TRIUNFO

ARENA COLISEO PAPA MILO TIENE LISTA SU SIGUIENTE FUNCIÓN NUEVO LAREDO,, TAM.- Las Divas (Hija de Caronte y Amazonas), se llevaron el triunfo en la cartelera de Tercia de Parejas celebrada en la arena Coliseo papá Milo. Sin embargo y debido a la intervención ilegal de Lady Puma, salió un reto final donde Las Lobas (Larry Miranda y Bella Karina), se medirán a éstas en duelo de tercias con un invitado especial por cada bando. El Duelo de Tercias, levantó el ánimo entre los presentes a la arena Coliseo, que acudieron a pesar del clima de 3 grados. Todo parecía indicar que Ángel

Dorado Jr. y su compañero Pedro Navajas, se llevarían la victoria, pues tuvieron un interesante comienzo. Sin embargo y conforme avanzó el desafío, Las Divas mostraron carácter y terminaron primero con Los Rudos para después encargarse de Las Lobas. Fue una buena noche que la afición disfrutó y donde se hizo la presentación oficial de Arturo Villalobos que funge como maestro de ceremonias. En lo que fue la lucha semifinal, Los Comandos doblegaron a El Difunto y Bengalí “El Divo” en una emocionante lucha que gustó a los aficionados.


Nuevo Laredo, Tam./ 11-de febrero-2014

Pรกgina 3


Pรกgina 4

Nuevo Laredo, Tam./ 11-de febrero-2014


Nuevo Laredo, Tam./ 11-de febrero-2014

Pรกgina 5


Página 6

Nuevo Laredo, Tam./ 11-de febrero-2014

ESPERA SER BOXEADOR PROFESIONAL MIGUEL ANGEL GUZMAN ENTRENA EN EL GIMNASIO CENTAURO

NUEVO LAREDO, TAM.- Los sueños de Miguel Angel Guzmán, son ser boxeador profesional y representar a Nuevo Laredo en un evento internacional.

Ahora el pequeño tiene marca de 3-2 en 5 combates, los triunfos han sido por decisión, aunque en

El pequeño de apenas 11años, comenzó su carrera el año pasado cuando visitó el Gimnasio Centauro cuando regresaba de la escuela.

NOMBRE: Miguel Ángel Guzmán

Ver los costales que pendían del techo, le llamaron la atención, desde entonces es un activo deportista que se prepara para representar al gimnasio donde entrena al lado del manager Elías Vizcaíno.

CONÓCELO:

una ocasión el réferi detuvo la pelea en el primer capítulo. Ser un triunfador, le llama la atención y sus sueños lo llevan a imaginar ser como el campeonísimo Floyd Mayweather Jr.

EDAD: 11 años RECORD: 3-2 CATEGORÍA: Zancudo GIMNASIO: Centauro MANAGER: Elías Vizcaíno ESCUELA: Carlos Galván M. GRADO: Sexto Año PAPÁS: Miguel y María

Miguel Ángel estudia el sexto grado en la escuela “Carlos Benjamín Galván Maytorena”, donde platica con sus compañeros de clase sus aventuras en el box. Asegura que uno de sus golpes favoritos es el jab, con el cual mantiene a sus rivales fuera del alcance, pero que a la vez le da seguridad para contra golpear.


Nuevo Laredo, Tam./ 11-de febrero-2014

Página 7

LIGA DE FUTBOL PREMIER

DOBLEGA SAAVEDRA A VILLAS

NUEVO LAREDO, TAM.-Dos goles anotados en la parte complementaria le dieron la victoria de 2-0 a Saavedra Sport sobre Villas 5 en la segunda fuerza de la Liga de Futbol Premier.

Los goles fueron concretados por Serafín Bonilla y Juan Torres y ayudaron para que su equipo se colocara en la quinta posición emparejando el departamento de triunfos con 3 a su rival en turno. El líder de la segunda división lo es Deportivo Cuevas quienes tienen marca de 3-0 con 9 unidades empatado con Estudiantes y Club Mante. En otro de los resultados, Xolos se adjudicó su primer triunfo de la campaña al vencer 1-0 a Deportivo Olea que sigue sin conocer la victoria en la presente campaña. El único tanto del juego fue concretado por Alfredo Sanmiguel al minuto 17 de la primera parte y con el cual Xolos se adjudicó sus primeros tres puntos.

ESTADISTICAS DE SEGUNDA DIVISION EQUIPOS Dep. Cuevas Estudiantes UT Club Mante FC Club Villa 5 Saavedra Sport Real Olimpo Dep. Quintanilla Dep. Roce Club barrio 11 Atlético Mex. FC Mirador Dep. Vallejo River Play Dep. Monra Mexiquence MX Águilas Mirador Deportivo Olea Los Xolos

JJ 3 3 4 4 3 4 1 2 3 3 2 0 0 0 0 1 3 4

JG 3 3 3 3 2 2 1 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0

JE 0 0 0 0 1 0 0 0 0 2 1 0 0 0 0 0 0 0

JP 0 0 1 1 0 2 0 1 2 1 1 0 0 0 1 1 3 4

Pts. 9 9 9 9 7 6 3 3 3 2 1 0 0 0 0 0 0 0


Página 8

Nuevo Laredo, Tam./ 11-de febrero-2014

LA PUERTA DEL PONIENTE

MINA Y EVA SÁMANO

Diversión familiar cada semana en sus diferentes eventos, es lo que te ofrece la directiva del Centro Social y Arena Buenavista

* BOX * BAILES * LUCHA LIBRE ¡En cada evento, una diversión diferente!

¡ANIMATE, ESTAMOS CERCA DE TÍ! ¡por supuesto en el sector poniente, dónde más!

LAS PUERTAS SE ABREN DESDE LAS 6:00 PM


Nuevo Laredo, Tam./ 11-de febrero-2014

Página 9

TRIUNFAN EN LA BUENAVISTA

SE FOGUEAN PARA SU COMPROMISO REGIONAL

NUEVO LAREDO, TAM.-Miguel Angel Guzmán pronosticó que ganaría en su pelea ante Angel “Gatito” Salinas en la arena Buenavista y cumplió.

Solamente 8 peleas se realizaron en el programa del sábado, pero se cumplió con el objetivo de dar fogueo a los boxeadores que buscan dar un paso más.

La función programada por los hermanos Posada, se efectuó y a la vez cumplió con el propósito de promover el box en el sector poniente de la ciudad. Pugilistas del gimnasio Rafael “Indio” Ortega, Centauro, Knock Out 12 y Chito Posada, se reunieron para participar activamente sobre el cuadrilátero. Las actividades comenzaron cerca de las 6:00 de la tarde y concluyeron a las 8:00 de la noche y donde la afición se divirtió en un ambiente muy familiar. Uno de los combates que llamó la atención fue el que sostuvieron Miguel Angel Guzmán y Angel “Gatito” Salinas, pues a pesar de su corta edad, la responsabilidad que imprimieron en cada uno de los capítulos fue sorprendente. Ambos, dieron una grata exhibición de lo que sus managers Chito Posada y Elías Vizcaíno han ofrecido durante los entrenamientos a éstos futuros boxeadores. Al final de la contienda, los jueces vieron ganar a Miguel Angel Guzmán que otorgó golpes más contundentes. Otro de los ganadores fue Ismael Casiano que derrotó cuando el réferi suspendió el combate ante Jesús Casso en la división de los 31 kilogramos.


Página 10

Nuevo de julio de 2013 NuevoLaredo, Laredo,Tam./16 Tam./ 11-de febrero-2014

VAN POR MÁS SIEMBRA EN DIFERENTES PRESAS DE RANCHOS DE LA LOCALIDAD NUEVO LAREDO, TAM.- En la ciudad, pocas son las personas que se dedican a la siembra de lobinas y el pescador César Johnson es uno de ellos. Cada año, se da a la tarea de buscar un lugar, para sembrar los pequeños animales (alevines) que con el tiempo hacen de la presa un buen lugar para pescar, además de preservar la vida na Presas como la del rancho El Milagro de don Refugio Peña, la del Club Cinegético y Las Golondrinas del rancho San Ricardo, son algunas de las beneficiadas. Algunos de los compañeros que Johnson invita para que lo acompañen a ésta tarea son sus amigos Hugo Vega Flores y Gustavo Pantoja. Las presas de la región, son su principal fuente, ellos extraen de una presa algunos de los anima-

les pequeños para conducirlos a otra de la región.

que hará de las lobinas grandes y robustas.

Ya son varios años los que el trío de pescadores efectúan ésta loable labor con el fin de conservar la especie en las presas de la región.

“Tenemos contacto con algunos rancheros de la ciudad, se les visita periódicamente, pues hay momentos precisos en que se realiza la siembra”.

Surtir de alimento las presas para que las lobinas tengan comida, es parte del trabajo, pues hay que mantener a los animales en buen estado proveyéndoles una alimentación y vegetación

“Es importante también la calidad del agua, pues el oxígeno es parte fundamental de los animales, principalmente en sus primeros días de vida”, dijo Johnson. De acuerdo a la información, la lobina, debido a sus características biológicas, es más difícil de cultivar en comparación a otras especies de peces. Desde su inicio, el cultivo de lobina se ha limitado principalmente a la producción en estanques de crías de 3 a 10 cm, con propósitos de repoblamiento en cuerpos de agua.


Nuevo de julio de 2013 NuevoLaredo, Laredo,Tam./16 Tam./ 11-de febrero-2014

Página11 11 Página

AUTO MOTEL AV. EVA SÁMANO 1701 *TEL. 749-8369 COL. LA SANDÍA (Complejo Monetou)

Le ofrece para mayor comodidad de su clientela Habitaciones con cochera100% privadas Cuentan con Aire Acondicionado y Suite Fantasía, (Te invitamos a conocerla)

¡La mayor atención que el cliente merece! ¡Siéntete como en tu casa y disfruta de una plascentera estancia!


Página 12

Nuevo Laredo, Tam./ 11-de febrero-2014

RESBALA BRAVOS AL DÉCIMO CAEN EN SU MAS RECIENTE COMPROMISO ANTE LEONES DE U de G

NUEVO LAREDO, TAM.- La derrota que Bravos sufrió a manos de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, los envió al décimo escalón. La temporada suma ya 5 jornadas y Bravos está en tres y dos, algo parecido a lo que le sucedió la temporada anterior. Sin embargo en la actual campaña de Clausura de la Liga premier de Ascenso de Segunda División todavía se tiene un buen tramo por recorrer y hay confianza en que la situación de la tribu sea positiva. Por lo pronto Bravos tiene 7 unidades, con marca de 2-1-2 con 5 goles a favor y 6 en contra y ocupa el décimo sitio. Los neolaredenses pudieran recuperar terreno en las siguientes dos fechas, pues jugarán como locales y se deben de aprovechar al máximo. Este viernes 14 de febrero durante la jornada 6 del torneo recibirá la visita de Murciélagos de Tepic un equipo que marcha en la penúltima posición con 3 unidades. Ahí los locales deben salir victoriosos pues contarán con el apoyo de su afición en las gradas de la unidad deportiva Benito Juárez.


Nuevo Laredo, Tam./ 11-de febrero-2014

MULTIDIVISAS REYES

!Tiene para usted... El mejor cambio de moneda en la frontera ¡Visítenos en cualquiera de nuestras sucursales

¡Estamos para servirles!

Página 13


Pรกgina 14

Nuevo Laredo, Tam./ 11-de febrero-2014


Deportiva digital martes 11 febrero 2014