Issuu on Google+

¡Jehová dió, Jehová quitó, sea el nombre de Jehová bendito!

EN MEMORIA DE :

y MAS...

Juan Enrique Cortez Carreón (1981-2013)

issuu.com/deportivadigital - es.scribd.com/juansecond - nativo-deportes/blogspot.com - mundoraro-nativo/blogspot.com EDITOR: NORMA PEREZ NUEVO LAREDO, TAM. 9 DE ABRIL DE 2013 AÑO TRES

VENCE “GALLITO” ESTRADA A BRIAN VILORIA PAGINAS 6 y 7

Regresa...

“DIAMANTE” PAGINAS 2 y 3

Lagunero


Pรกgina 2

9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.

VA MIJ POR T


9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.

Página 3

JARES ANTE TERRAZAS TÍTULO SUPERGALLO Ël Diamante lagunero¨esta por cerrar preparación para su esperado combate por el cinturon mundial Supergallo WBC ante el jaliscience Victor ¨Vikingo¨Terrazas el próximo 20 de abril en la Arena Ciudad de México en una promoción de Zanfer y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo. A la vez Mijares participará al lado de los futbolistas Oswaldo Sánchez, Oribe Peralta y Juan Pablo Rodríguez en el programa denominado “Un Día de Pelos” al que han sido invitados a participar y donde cada uno de ellos expone su cabellera por una buena causa. El evento lo realiza el grupo Encendamos un Luz A. C. y es organizado con la finalidad de recaudar fondos que ayuden a niños que padecen cáncer y que son atendidos en la reconocida “Casa Feliz”. La meta es alcanzar mediante donaciones una cifra superior a cien mil pesos, esto ayudará a solventar los gastos que se generan por la atención de 25 niños que son recibidos en Casa Feliz. La fecha para este evento ha sido fijada el 20 de abril próximo, al llegar a la meta establecida los cuatro participantes deberán ser rapados en presencia de los asistentes. Ese mismo día la gente en general podrá comprar fichas que le permitan ser rapados en el mismo evento y tomarse la foto con los jugadores de Santos Laguna. Cristian Mijares no podrá estar ese día en el evento en Torreón ya que es el mismo día en el que disputará el campeonato mundial supergallo CMB ante el tapatío Víctor “Vikingo” Terrazas. Sin embargo eso no es obstáculo para que el “Diamante” cumpla con lo prometido, está dispuesto a raparse terminando su pelea en la Ciudad de México, para eso habrá testigos y un reporte gráfico que demuestre que el lagunero ha cumplido con su parte del compromiso.


Pรกgina 4

9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.


9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.

Página 5

El programa radiofónico que más habla de beisbol en Nuevo Laredo

Conducido por el prestigiado locutor

RAÚL GONZALÉZ A través de la radiodifusora

101.1 FM

“La Más Pegada” De Lunes a Viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana


Página 6

9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.

EL “ VERD

CHINA.- Juan Francisco “El Gallo trada hace historia al ser el prime mexicano que pelea en China, en función espectacular llevada este abril, en el Cotai Arena del Venetia Macao.

En una pelea espectacular ante B Viloria, el mexicano Juan Francisc “El Gallo” Estrada se corono dos veces campeón mundial de peso mosca de la AMB y OMB, al vence por decisión dividida a Viloria, qu no aguantó el ritmo de la pelea.

La preparación, valentía, fuerza, h bre de triunfo y el corazón del Gal Estrada pudo más que la experien el nombre, la categoría y la fama d “verdugo de mexicanos” Brian Vi en una dura batalla de 12 rounds tensos, emotivos y emocionantes xico tiene un nuevo campeón mundial.

Juan Francisco “Gallo” Estrada (2 0, 17 ko’s) supo responder y pudo aguantar en los momentos de apr mio, ante un lleno total donde la a ción gritaba “Viloria”, pero la inteligencia y técnica del mexican fue superior y cerró la pelea de m nera espectacular, para terminar p imponerse a Brian “Hawaian Punc Viloria (32-4-0, 19 ko’s) por la vía d decisión dividida, para de esta ma nera, convertirse en campeón mu de peso Mosca avalado por la OM la AMB. Las tarjetas quedaron de


9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.

Página 7

“GALLITO” VENCE A DUGO DE MEXICANOS

o” Eser una e 6 de an

Brian co

er uien

hamllo ncia, de iloria, ins, Mé-

23-2o reafi-

no mapor ch” de la aundial MB y la

siguiente manera: dos jueces con puntuaciones de 116-111 y 117-111. En la tarjeta del tercer juez, Viloria termino con ventaja de 115-113.


Pรกgina 8

9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.

TEL. (956) 7253310 - Laredo, Texas

TEL. (867) 712 8005 - Nuevo Laredo


9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.

Página 9

CLASICOS EN LA GUERREROS ESCOR F C-VALLES ALEXSA-AZENETH NUEVO LAREDO, TAM.- En tradicionales "Juegos Clásicos" de la Liga de Futbol Guerreros, Escor FC venció 4-1 a Valles en tanto que Yalexsa y Azenteh empataron 2-2. Sin duda dos de los mejores partidos que se realizaron en la pasada jornada de la Liga Guerreros, fueron los antes mencionados y donde los seguidores de éste organismo deportivo disfrutaron en grande. En la victoria de Escor FC, la victoria fue clara ante Valles, pero con el ánimo encendido, pues en cada participación la emoción hace acto de presencia. Los goles de los ganadores fueron de Antonio Coronado concretó dos en éste desafío. Los otros dos fueron producto de Manuel "Meño"

Vázquez quien prácticamente decidió el triunfo, . En otro desafío que también estuvo lleno de emociones por el pique que se traen ambos bandos, Yalexsa y Azenteh empataron 2-2.

VISITA NUESTROS CAMPOS EN:

CALLE REYNOSA Y 15 DE SEP. HABLA AL

TEL.: 187-4751


Página 10

9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.

“LA PUERTA DEL PONIENTE”

MINA Y EVA SAMANO

Diversión familiar cada semana en sus diferentes eventos, es lo que te ofrece la directiva del Centro Social y Arena Buenavista

* BOX * BAILES * LUCHA LIBRE ¡En cada evento, una diversión diferente!

¡ANÍMATE, ESTAMOS CERCA DE TÍ! ¡Por supuesto en el Sector Poniente, Dónde más! LAS PUERTAS SE ABREN A LAS 7:30 PM

N e c d “ m t U p d r c c


9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.

Página 11

En el encordado de la arena Buenavista se realizaron interesantes cmbates de todas las castegorias en el box amateur

NUEVO LAREDO, TAM.- El box en el sector poniente de la ciudad está creciendo gracias a la participación de los hermanos Alfredo y Jesús “Chito” Posada, quienes han promovido éste deporte a nivel amateur y profesional. Un ejemplo de ésto fue la función programada la semana pasada donde 30 peleadores de los diferentes gimnasios de la ciudad participaron en combates de distintas categorías.

“RUGE” LA BUENAVISTA 15 COMBATES COMPLETAN LA CARTELERA Como se ha comnetado anteriormente, las peleas son de fogueo y mucho les ha servido a los protagonistas, pues han dado el ejemplo en los combates anteriores donde peleadores de “Chito” Posada han puesto el nombre de Nuevo Laredo muy ern alto en carteleras celebrados en ciudades cercanas como Monterrey. Ahí, Juan “Dinamita” Sepúlveda hizo su presentación en la arena Coliseo con un fulminante nocaut.

Esto habla del buen propósito que se tiene con los boxeadores que son el futuro del box neolaredense. Las funciones en la Arena Buenavista continuarán y ya se está anunciando un nuevo cañonazo profesional preparado para el mes de mayo con la participación de Juan “Dinamita” Sepúlveda quien se ha convertido en un ídolo del sector poniente de nuestra ciudad y se espera que próximamente lo sea para todo Nuevo Laredo.


Página 12

9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.

DIVIDE TECOS TIENE MARCA DE 4-4 EN LA LIGA NORTE DE COAHUILA

NUEVO LAREDO.- Tecos de Nuevo Laredo atacó con tres carreras en la sexta entrada y se adjudicaron 7-4 el segundo juego de la doble cartelera para dividir honores ante Tuzos de Palaú. En el duelo inicial cayeron 5-4 durante la doble cartelera que se realizó ayer en el parque La Junta y que representó la cuarta serie de la temporada 2013 de la Liga de Beisbol Norte de Coahuila. En el primer choque, Máximo de la Cruz se llevó el revés, en tanto que Armando Huerta ganó en labor de relevo. Hasta la sexta entrada en partido de nueve entradas, Tecos y Tuzos estaban empatados 3-3, los Tuzos anotaron par de carreras en la alta de la novena y aunque los neolaredenses intentaron responder, se quedaron cortos y cayeron 5-4. En éste partido, Rogelio Noris se destapó con un cuadrangular solitario en el primer capítulo, mientras que en el sexto Alejandro Cadena se la voló con un compañero en los senderos. VUELAN EN EL SEGUNDO En el segundo choque pactado a siete episodios, Nuevo Laredo emparejó la serie 1-1 por bando al ganar 7-4 con racimo de cuatro anotaciones en el sexto rollo. Nuevamente Tecos y Tuzos ofrecieron un bonito desafío, pues en la tercera entrada el juego estaba empatado 2-2. Los emplumados le dieron la voltereta 3-2 en el cierre del cuarto, pero Tuzos se fue al frente 4-3 con dos anotaciones en el inicio del quinto. Afortunadamente para la afición de casa que hizo una entrada regular entrada en el parque La Junta, los dirigidos por Estaban “Gory” Fernández, respondieron en el cierre. Ahí, Rogelio Noris, Alex Cadena, Esteban Fernández e Issac Estrella se unieron para hacer un rally de cuatro carreras que al final les dio la victoria a los Tecos. El triunfo personal en éste juego fue para Ángel Villa en labor de relevo a Jesús Alberto Gutiérrez, en tanto que el descalabro fue para Armando Huerta en relevo. Ahora la escuadra neolaredenses tiene marca de 4-4 y continúa con un .500 de porcentaje en el departamento de ganados y perdidos.


9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.

Pรกgina 13

Confiando en el talento deportivo en general de la localidad, empresas comprometidas con la ciuad, como: y Conveyroll Systems Integrators, S.A. de C.V. Jalisco # 1502 Altos * Col. Madero Nuevo Laredo, Tamaulipas. Tel. (867) 715-5016 * Fax. (867) 715-5014

Apoyan toda clase de eventos deportivos, esperando que en el futuro, mรกs y mรกs jรณvenes con aptitudes, desarrollen sus cualidades en los diferentes sitios del deporte en general para el bienestar propio y de la comunidad.


Página 14

9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.

MULTIDIVISAS REYES

Tiene para usted... El mejor cambio de moneda en la frontera. ¡Visítenos en cualquiera de nuestras sucursales!

¡Estamos para servirle!


9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.

Página 15

VA “GOOFY” POR “PINGO” MONTERREY.- Hablar y sentenciar a sus compañeros, simple mente no es su estilo y por ello, el tapatío Juan José “Goofy” Montes prefiere hacer caso omiso a las declaraciones vertidas por su rival en turno, el tamauli peco avecinado en Monte rrey, Nuevo León, el ex monarca mundial mosca WBO, Julio César Mi randa, quien asevera que le “trae mu chas ganas”. Montes vs. Mi randa es la contienda este lar de la ve lada denomi nada “Orgu llo y Poder”, que el próximo sábado 13 de abril en la Plaza de Toros El

Relicario de Ciudad Hidalgo, Michoacán, presenta Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el incondicional apoyo de Grupo Modelo, y que será transmitida a todo México y sur de Estados Unidos por la señal Televisa Deportes en su tradicional “Sábado de Corona” de Canal 5. “Goofy” está consciente de que Miranda saltará al encordado con deseos de arrebatarle el cinto Internacional del CMB, así como obtener una posición muy privilegiada en las listas del WBC, que colocarse ante la oportunidad de contender por el codiciado cinturón verde y oro de las 115 libras, actualmente en poder del japonés Yato Sato, y por ello, se preparó al cien por ciento en su natal Guadalajara, Jalisco, bajo lo supervisión del entrenador Rafael Guzmán.


Pรกgina 16

9 de abril del 2013, Nuevo Laredo, Tam.


DEPORTIVA DIGITAL