Page 1

RACER

20


Por su seguridad – Por favor, lea las instrucciones antes de usar! 1. Realice el montaje con las partes y accesorios originales, siguiendo las instrucciones de instalación. Antes de realizar el montaje compruebe que el producto está en buen estado y las piezas al completo. siguiendo la Lista de piezas. 2. Antes de realizar cualquier ejercicio, asegúrese de la bicicleta está bien fijada y no presenta ninguna oscilación. 3. Trate de colocar la bicicleta sobre una superficie seca y plana. 4. Para evitar que la parte inferior del producto dañe o manche el suelo, le recomendamos el uso de una Alfombra Protectora, o en su defecto una placa de Madera fina. 5. Al iniciar la sesión de ejercicio, asegúrese de no tener ningún objeto dentro de un radio de 2 metros de la bicicleta. 6. Por favor, use las herramientas adecuadas para el montaje de la bicicleta. Después de cada sesión limpie la bicicleta con un paño húmedo, el sudor. 7. El uso indebido y el ejercicio excesivo pueden poner en peligro su salud. Le recomendamos que su plan de ejercicios o entrenamientos esté bajo la dirección de un profesional del deporte, o un médico. No realice ejercicio después de una comida. Esta bicicleta no ha sido diseñada con fines terapéuticos. 8. Por favor asegúrese de que las piezas de su bicicleta están en buen estado. Es necesario el mantenimiento y cuidado de las piezas. Además del cambio por piezas originales. 9. Cuando regule la posición de la bicicleta, tenga en cuenta de observar la mejor posición para usted. Asegurando una posición cómoda y segura. 10. Esta bicicleta ha sido diseñada para un uso doméstico. 11. Durante el ejercicio debe llevar ropa y calzado deportivo. La ropa no debe ser demasiado larga ni ancha, para evitar quedar enganchados durante el ejercicio. El calzado debe ser adecuado para los pies, y la suela antideslizante. 12. Si durante el ejercicio tiene alguna molestia, por favor deje de hacer ejercicio inmediatamente y consulte con su médico. 13. Este producto ha sido diseñado con fines deportivos y debe utilizarse para tal fin. 14. Los niños y las personas con alguna discapacidad deben utilizar el producto ante la presencia de un adulto o persona sana. Asegúrese de que este producto no será utilizado por ningún niño sin la supervisión de un adulto. 15. Asegúrese de que ninguna otra persona puede acceder a la bicicleta mientras esté siendo utilizada. 16. Con el fin de proteger el medio ambiente, lleve las pilas o baterías a los puntos autorizados a tal efecto. 17. Esta bicicleta ha sido diseñada y probada hasta un peso máximo de usuario de 100Kg.

1


RECOMENDACIONES PARA EL EJERCICIO El ejercicio físico en su bicicleta le proporcionará varios beneficios: mejorará su condición física y su tono muscular. Si combina la práctica de sesiones aeróbicas con una dieta equilibrada y sana, favorecerá la pérdida de peso

1.Fase de calentamiento Durante esta ayudará al calentamiento muscular, y a mejorar el riego sanguíneo de los músculos. Evitando el riesgo de calambres y lesiones musculares. Es recomendable hacer algunos ejercicios de estiramientos, como se muestran en los dibujos. Cada estiramiento debe mantenerse hasta 30 segundos. No fuerce ni tire de los músculos. Si siente dolor al estirar, regrese a una posición más cómoda.

2.Fase principal Esta es la fase donde realizamos el entrenamiento principal, y tratamos de focalizarlo en función del objetivo. Trabaje a su propio ritmo, pero trate de que sea constante. La intensidad del ejercicio debe ser suficiente para elevar su ritmo cardíaco en la zona de trabajo que se muestra a continuación.

Esta fase debe durar al menos 12 minutos. Aunque muchos usuarios empiezan directamente entre 15-20 minutos.

3.Vuelta a la calma En esta fase debe relajar su sistema cardiovascular y sus músculos. Trate de volver al punto inicial de forma progresiva. No baje de la bicicleta hasta que sus pulsaciones hayan bajado hasta el punto inicial. Es importante realizar los ejercicios de estiramientos, para relajar la musculatura. A medida que mejore su condición física, podrá ir incrementando el tiempo de la Fase Principal, así como la intensidad. Trate de realizar ejercicio de 2 a 3 días a la semana para mantener una vida saludable. 2


DESPIECE

3


*

* Consola s贸lo disponible en modelo RACE 20


Pasos para el montaje: Paso 1: Coloque los estabilizadores (3) y(2) en el cuadro principal(1), Fije los estabilizadores con los tornillos (5), arandelas (6) y tuercas (7)

Paso 2: Fije los pedales (8) a las bielas (15). En cada pedal indica el lado al que debe ir montado “R” para el derecho, “L” para el izquierdo. Para su apriete, introduzca la tuerca del pedal y trate de apretarlo con la mano. El pedal derecho “R” debe girar en sentido del reloj. El pedal izquierdo “L” debe apretar en sentido contrario del reloj.

Paso 3: Fije el sillín (12) en el tubo de sillín(11) y asegúrese de que queda bien fijado.

Paso 4: Inserte el tubo de sillín (11) en la tija de sillín(9), Fíjelo con el Peron de ajuste (10).

Paso 5: Introduzca la tija de sillín (9) en el cuadro principal (1). Ajuste la altura del sillín a su estatura, y fije la tija del sillín con el perno de ajuste (10).

6


Paso 6: Úna el manillar (16) al tubo de manillar (18) y fíjelos firmemente con los tornillos de cabeza hexagonal (20), arandelas (21) y arandelas (22).

Paso 7: Coloque el protector del manillar superior (17-1) y el protector manillar inferior (17-2) en la junta entre el manillar (16) y el tubo del manillar (18) y fíjelo con los tornillos (19).

Paso 8: Introduzca el tubo de manillar (18) dentro del cuadro principal (1). Ajuste la altura del manillar en función de su estatura, y fíjelo con el perno de ajuste (10).

Paso 9: Fije el soporte de la consola (25) al manillar (16) con el tornillo (27). Coloque la consola (24) al soporte de consola (25). A continuación conecte el cable de la consola (26) al conector trasero de la consola (24).

Paso 10: Lo más importante Asegúrese de que todos los tornillos y las piezas estén bien fijados y apretados antes de utilizar la bicicleta.

HERRAMIENTAS Nota: Utilice estas herramientas sólo para esta bicicleta.

1PC

ATENCIÓN: Mantenga alejado las herramientas de los niños!! Nota: Mantenga en un sitio seguro el manual de instrucciones y herramientas , para futuras regulaciones o reparaciones. 7


s贸lo para el modelo RACE 20


* Consola s贸lo disponible en modelo RACE 20


Manual instrucciones bicicleta spinning Diadora Racer 18 C  

Aquí tienes el manual de instrucciones de la bicicleta para spinning Diadora Racer 18 C en Castellano.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you