Issuu on Google+

DIA

SEMANA 7 |

Ministrando a las Madres, Hay esperanza

48

MAYO 18

Los hijos bendición y responsabilidad

“Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa.” Salmos 127:3 NVI

Ciertamente los hijos son una gran bendición de Dios, pero también el Señor nos ha dado una gran responsabilidad. Somos administradoras temporales de sus vidas, no somos sus dueñas, por lo tanto debemos administrar eficientemente nuestro tiempo, en instrucción, corrección y guía. La biblia dice que los hijos son una herencia de Dios, un presente que EL nos ha entregado con amor. ¿Nuestros actos demuestran que consideramos a nuestros hijos como un regalo que nos ha encomendado el Señor? Debemos amarlos incondicionalmente y ese AMOR hará que le enseñemos a fundamentar sus vidas en la roca que es JESUCRISTO, depender del Espíritu Santo para poder discernir entre el bien y el mal y consecuentemente poder tomar sabias decisiones.

Seamos diligentes en formar a nuestros hijos, la corrección es necesaria ahora, siempre que sea de una manera apropiada y guiada por Dios. Pidamos al Espíritu Santo que nos ayude a criar a nuestros hijos como Dios nos enseña, no como el mundo lo hace. Es importante también tomar tiempo para estar con ellos, pese a estar ocupadas y bajo presión en nuestra agenda diaria, el compartir, conversar, jugar y reír con ellos, hace una gran diferencia.

“Instruye a tus hijos con amor, no te desalientes, no desmayes, cosecharás buenos frutos”. Peticiones de oración • Que el Señor nos instruya para poder criar a nuestros hijos en su voluntad. • A ser ejemplo como Madres, con hechos y no solo con palabras. • Que podamos asumir y perseverar en la responsabilidad de criar a nuestros hijos en rectitud y obediencia a nuestro Dios.

impactando a la familia 100 días de ORACIÓN

#100DiasDeOracion


100 Días de Oración - DÍA 48 (Mayo 18)