Page 1

DIA

SEMANA 7 |

Ministrando a las Madres, Hay esperanza

46

MAYO 16

El campo de batalla de la mente “Pues aunque vivimos en el mundo, no libramos batallas como lo hace el mundo. Las armas con que luchamos no son del mundo, sino que tienen el poder divino para derribar fortalezas. Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo.”

2 Corintios 10:3-5 Hoy en día se habla y se lee mucho acerca de los consejos que se dan a los RUNNERS (Atletas), quienes deben completar un entrenamiento que conlleva a un camino largo y exigente, no confiando en su fuerza de voluntad, ya que es un recurso LIMITADO. Cuando el atleta está cansado, aturdido o estresado, la voluntad se debilita y no le es posible continuar en esa carrera. Así mismo son las batallas que libramos en nuestra mente, debemos constantemente ejercitarla para no dar cabida a los “dardos del enemigo”, la mayoría de estos “dardos” están dirigidos a nuestra mente y es allí cuando nos debilitamos y deseamos abandonar el camino que tenemos como formadoras de nuestros hijos.

El enemigo quiere desestabilizarnos y ejercer dominio en nuestra mente, nos encontramos entonces en una guerra espiritual que debe ser peleada con armas espirituales. Es imperativo llevar estos pensamientos cautivos a los pies de Cristo, no recibir ni aceptar cualquier pensamiento que nos llegue a la cabeza. Al igual que el ATLETA, someter nuestros pensamientos a Dios, requiere de ejercicio y práctica y nuestra arma principal para la batalla es la Palabra de Dios. Que reconfortarte es saber que tenemos a la mano la herramienta de combate, ¡ÚSALA!

“Cuando la vida golpee fuerte y te sientas sola, sé fuerte y valiente, porque el Señor está contigo dondequiera que vayas”.

Peticiones de oración • Que ganemos cada batalla en nuestras mentes y cada fortaleza pueda ser destruida. • Que nuestra mente no caiga ante las lógicas asechanzas del enemigo, sino bajo el poder sobrenatural de nuestro Dios y así ganar una guerra más. • Tener la mente de Cristo.

impactando a la familia 100 días de ORACIÓN

#100DiasDeOracion


100 Días de Oración - DÍA 46 (Mayo 16)  

SEMANA 7 Ministrando a las Madres, Hay esperanza. El campo de batalla de la mente. 2 Corintios 10:3-5

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you