Page 1

DIA

SEMANA 10 |

La familia unida, ora y clama más allá de sus fronteras.

65

JUNIO 4

Y me seréis testigos

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.” Hechos 1:8

Uno de los aspectos que enseña bien la Biblia cuando venimos a Cristo, es que nos convertimos en hijos de Dios, nacemos de nuevo, somos nueva criatura, y tenemos nueva vida. Esto es algo sobrenatural y maravilloso, pero eso no es todo lo que sucede en nuestro ser. Pedro escribe en su primera carta: “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.” (1 Pedro 2:9) Llegar a ser hijos de Dios nos convierte (queramos o no) en testigos de su luz admirable. Cuando el Espíritu Santo viene a morar en nuestra vida, su poder nos capacita para ser testigos de lo que Dios ha hecho en nosotros, y debemos decirlo a todas las personas que nos rodean. Ser testigos en nuestro contexto no resulta tan complicado, sólo debemos hablar a los que están cerca de nosotros. Pero ¿cómo podríamos ser testigos hasta lo último de la tierra? Para ello hay gente especial que ha decidido obedecer a Dios y capacitarse para ir a esos lugares remotos y hacerlo; pero ellos necesitan de nuestra ayuda.

“Las misiones se hacen con las manos que dan, las rodillas de los que oran, y los pies de los que van.” Peticiones de oración • Que el Espíritu Santo nos mueva para ser testigos de Dios a nuestra familia. • Que Dios levante a más predicadores y misioneros que vayan hasta lo último de la tierra. • “… Así que oren al Señor que está a cargo de la cosecha; pídanle que envíe más obreros a sus campos.” (Lucas 10:2 NTV)

impactando a la familia 100 días de ORACIÓN

#100DiasDeOracion

100 Días de Oración - DÍA 65 (Junio 04)  

SEMANA 10 La familia unida, ora y clama más allá de sus fronteras. Y me seréis testigos Hechos 1:8

Advertisement