Issuu on Google+

Hay que lavarse los dientes dicen los dentistas Alcorcon Según los dentistas Alcorcon, casi la mitad de la población (47 por ciento) ha admitido a saltar regularmente lavarse los dientes antes de dormir poniendo su salud bucal en riesgo.

Las mujeres son las más propensas a romper una de las tres reglas de oro para los dientes limpios y sanos, con cerca de seis de cada diez (59 por ciento) que salta periódicamente cepillarse los dientes antes de acostarse, en comparación con poco más de un tercio de los hombres (35 por ciento). Por el contrario, relativamente pocas personas saltan cepillarse los dientes por la mañana con sólo una de cada diez personas que inician el día sin el cuidado de sus dientes según los dentistas Alcorcon.

Los resultados han puesto de manifiesto por la Fundación de Salud Dental británica y los dentistas Alcorcon como parte de su campaña del Mes Nacional de la sonrisa, que ha estado funcionando desde 1977. El estudio - que analizó los hábitos de cepillado de la nación - también encontró que más de un cuarto de la población ( 28 por ciento ) han admitido que no se cepillan los dientes durante 24 horas y alrededor de una de cada siete personas ( 15 por ciento ) no han limpiado su dientes por más de dos días .

Durante el Mes Nacional de la Sonrisa, los dentistas Alcorcon y la Fundación tiene por objeto recordar a todos de las tres reglas de oro para una buena salud dental: cepillarse durante dos minutos dos veces al día con una crema dental con flúor, la reducción en la frecuencia con que comer y beber alimentos y bebidas azucarados y visitar a su dentista con regularidad, con la frecuencia que ellos recomiendan.

El presidente ejecutivo de la Fundación de Salud Dental británica, el Dr. Nivel Carter, apoyado por dentistas Alcorcon,dijo: "El que salta periódicamente cepillarse los dientes - mañana o durante la noche es almacenar hasta problemas de salud oral para el futuro, como las caries y enfermedades de las encías - la principal causa de pérdida de dientes a menudo resulta en la necesidad de puentes, prótesis dentales o implantes. Enfermedad de las encías también se ha relacionado con otros problemas de salud tales como enfermedades del corazón, derrames cerebrales, diabetes y enfermedades respiratorias.

“La buena salud oral no se puede mantener el cepillo una vez al día, ya que cada sesión de cepillado tiene un propósito específico. Cepillado primera hora de la mañana las capas de esmalte de los dientes


con flúor para fortalecer y proteger la superficie de los dientes contra los ataques con ácido en todo el día.

“El cepillado última cosa por la noche elimina los depósitos que se han acumulado de comer y beber durante el día, así como la eliminación de la placa - . La causa de la enfermedad de las encías El último cepillo del día también cubre los dientes con fluoruro, que no se lava distancia a través de comer y beber, y continúa para proteger la superficie de los dientes aún más durante el sueño “, aconseja el Dr. Carter y los dentistas Alcorcon.


Dentistas alcorcon