Page 1

Guía de Entrenamiento del Producto

¿Cómo te puede ayudar Shakeology? Shakeology te ayuda a que estés saludable por dentro y por fuera. En verdad es una nutrición simplificada.

Shakeology® es el licuado de proteína cargado de superalimentos más delicioso y rico en nutrientes del planeta. Está elaborado con los ingredientes saludables que deberías consumir todos los días, pero que, por lo general, no los comes. Shakeology es la combinación perfecta de proteínas, fitonutrientes, antioxidantes, enzimas, prebióticos y probióticos. Además, contiene muchos ingredientes exóticos, incluyendo adaptógenos, camu-camu y sacha inchi, alimentos que no podemos obtener en una dieta común y corriente. Independientemente de que tomes Shakeology para perder peso o mejorar tu salud, este licuado delicioso y poderoso es tu dosis diaria de nutrición densa.

QUÉ CONTIENE SHAKEOLOGY

CÓmo FUNCIONA

GRUPO DE NUTRIENTES

INCLUYE

QUÉ HACE EN TU CUERPO*

Proteínas y aminoácidos

Suero, chícharo, arroz integral, chía, quinua, amaranto, lino y sacha inchi

Ayudan a formar fibra muscular, embellecen la piel y el cabello, favorecen la función cerebral, mejoran el estado de ánimo y reducen los antojos.

Antioxidantes y superfrutas

Cacao, néctar de flor de coco, cereza acerola, granada, camucamu, bilberry, baya de goji, arándano (blueberry), açai, té verde, frutos pomáceos de la rosa, canela y luo han guo

Reducen el daño oxidativo de los radicales libres, favorecen la salud del corazón, contribuyen a la salud de las articulaciones y mantienen la salud del cerebro.

Fitonutrientes y Superverdes

Moringa, espirulina, chlorella, espinaca, hierba de cebada, hierba de kamut, hierba de avena y hierba de trigo

Ayudan a alcalinizar el cuerpo y promueven la desintoxicación del hígado, los riñones y la sangre para restaurar la salud y la vitalidad.

Hierbas adaptógenas

Maca, astrágalo, ashwagandha, champiñón maitake, cordyceps, champiñón reishi, schisandra, ginkgo y tulsi (albahaca)

Ayudan a proteger el cuerpo del estrés, fortalecen el sistema inmunológico y equilibran el sistema endocrino.

Prebióticos y probióticos

Raíz de yacón y esporógenos de lactobacilo (Bacillus Coagulans)

Favorecen la regularidad, ayudan a mantener una microflora intestinal equilibrada y mejoran la digestión.

Enzimas Digestivas

Almidón, papaína, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa y bromelaína

Ayudan al cuerpo a separar los alimentos y aumentar la absorción de nutrientes.

Shakeology puede transformar tu salud porque te ayuda a:* • Frenar los antojos por el azúcar y la comida chatarra • Estimular la pérdida de peso saludable • Incrementar los niveles de energía • Mejorar la digestión y regularidad • Fortalecer tu sistema inmunológico • Favorecer la salud cardiovascular

Cómo preparar Shakeology: Es, en realidad, muy sencillo. Dado que Shakeology se disuelve rápidamente cuando le agregas cualquier líquido, lo puedes preparar sin problemas en un vaso mezclador. O si deseas lograr la consistencia de un licuado, utiliza una licuadora y agrega un poco de hielo. Pero lo único que haces es mezclar una porción de Shakeology con 8 a 12 onzas de agua, leche o alternativa de la leche (leche de almendras, leche de arroz o agua de coco) y hielo. Luego, mezclas o licuas todo y ¡a disfrutar! Y si quieres probar otros sabores, consulta nuestra variedad de recetas en ShakeologyRecipes.com.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos. Estos productos no intentan diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Guía de Entrenamiento del Producto

1


Guía de Entrenamiento del Producto Por qué necesitamos Shakeology. Reconozcámoslo, la alimentación de los estadounidenses es terrible. Son muy raras las ocasiones en las que comemos suficientes frutas frescas y vegetales. En cambio, buscamos lo rápido y fácil: la comida envasada y la comida rápida que pasan por tantos procesos que sus nutrientes se terminan destruyendo. La realidad es que nuestros cuerpos se están vaciando. Y, al igual que un auto, necesitamos combustible para seguir funcionando. Combustible de buena calidad, no comida chatarra con calorías vacías. Cuando empiezas a pensar en la comida como si fuera combustible, de inmediato te das cuenta de lo importante que es Shakeology en tu alimentación diaria. Porque Shakeology contiene una gran cantidad de los ingredientes más potentes, nutritivos y deliciosos del mundo; es la forma más rápida y sencilla de comer de manera saludable, mantenerse satisfecho y vivir una vida saludable.

Cómo vender Shakeology. Cada uno de tus Clientes querrá empezar a tomar Shakeology por diferentes motivos. Y la mejor manera de que prueben Shakeology es enfocarse en sus necesidades, sus preocupaciones y sus estilos de vida y, a la vez, explicarles los beneficios acumulativos de tomar Shakeology todos los días. A continuación te damos algunas sugerencias sobre cómo Shakeology puede ayudar a tus Clientes a alcanzar sus metas únicas:

SUGERENCIAS PARA LA VENTA AL CONSUMIDOR Público objetivo:

Por qué Shakeology:

Clientes de Beachbody

Simplifica tu plan de comidas. Y si estás haciendo un programa de ejercicios de Beachbody, Shakeology te da la chispa extra que necesitas para exigirte durante tus rutinas de ejercicios, además, te puede ayudar a perder peso y mejorar tus metas de ejercicio.

Adultos mayores pero activos (más de 55)

Aumenta los niveles de energía, lo que te ayuda a mantenerte activo y saludable para que puedas disfrutar de la vida

Padres ocupados

Una forma rápida y conveniente de obtener una nutrición completa. Proporciona más energía para criar a los niños y mantener un estilo de vida ajetreado.

Profesionales ocupados y estudiantes universitarios

Más fácil de preparar (y más sabroso) que una ensalada. Una forma rápida y conveniente de obtener una nutrición completa para personas muy ocupadas. Excelente como refrigerio saludable cuando no es posible comer una comida completa.

Personas conscientes de la salud

Permite ahorrar dinero al reemplazar muchos suplementos nutricionales con sólo un licuado al día.

Personas a las que no les gustan las frutas y los vegetales

Una forma fácil y sabrosa de consumir los nutrientes que tu cuerpo necesita sin el sabor a lo que “es bueno para ti”.

Personas que no desayunan

De acuerdo con los estudios realizados, las personas que comen un desayuno saludable todos los días: • son más delgadas, • tienen más energía, • tienen menos antojos por la comida chatarra, • comen MENOS refrigerios durante el día y • tienen un metabolismo más rápido

Shakeology – Los Ejercicios Como Shakeology aumenta los niveles de energía de tus Clientes, tendrán más deseo de hacer ejercicio. Por esta razón, hemos creado estas dos rutinas de ejercicios increíbles, dirigidas por nuestra legendaria Entrenadora Física de Beachbody Tania Ante. La rutina de ejercicios “Los 30” es excelente para los principiantes. La combinación de cardio, entrenamiento de resistencia y movimientos de flexibilidad hace que la sangre fluya y se queme grasa. La rutina de ejercicios “Los 50” agrega movimientos divertidos y aumenta el nivel de intensidad para lograr resultados más rápidos. Para los Clientes que acaban de incorporar el ejercicio a sus vidas, les recomendamos que realicen la rutina de ejercicios “Los 30” tres veces por semana y, después de un tiempo, la alternen con la rutina de ejercicios de 50 minutos una vez por semana. Deben ir a su propio ritmo, pero también deben exigirse. Y una vez que se sientan comodos con esa rutina de ejercicios, anima a tus Clientes a aumentar la actividad y hacer la rutina de ejercicios “Los 50” tres veces por semana.

Cómo obtener los Ejercicios de Shakeology Si bien tus Clientes pueden comprar estas rutinas de ejercicios en la tienda de Team Beachbody®, también los pueden recibir GRATIS si se suscriben a Directo a Casa (por un valor de $29.95). Una vez que se hayan suscrito, les enviaremos por correo electrónico las instrucciones sobre cómo reproducir los ejercicios desde nuestro sitio Web.

Guía de Entrenamiento del Producto

2


Guía de Entrenamiento del Producto Cómo describir rápidamente Shakeology a los Clientes Potenciales. Un producto tan complejo y sorprendente como Shakeology es muy difícil de resumir en unas pocas palabras. Por esto, hemos preparado algunas frases que atraigan la atención para que te ayuden a iniciar una conversación. Shakeology es: • tu dosis diaria de nutrición densa, • un mundo de superalimentos en cada vaso, • la naturaleza en una bolsa y • nutrición simplificada ¿Qué son los superalimentos? Los superalimentos son lo que nosotros llamamos los alimentos más saludables e increíbles de nuestro planeta. Tienen pocas calorías, muchos nutrientes y van más allá de satisfacer las necesidades nutricionales básicas. En su lugar, tienen concentraciones elevadas de varios nutrientes que trabajan juntos para fortalecer el sistema inmunológico y retrasar el envejecimiento.*

¿En qué se diferencia Shakeology de otros licuados? Si bien existen otros licuados en el mercado que contienen unos pocos grupos de nutrientes vitales, Shakeology los tiene todos en un solo licuado. Entonces, ¿por qué tu cuerpo necesita todos estos ingredientes? La mezcla exclusiva de Shakeology de enzimas digestivas, prebióticos y probióticos ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas que se acumularon a lo largo de los años debido a una mala alimentación. Y sus ingredientes de alimentos 100% integrales le aportan a tu cuerpo las vitaminas, minerales, proteínas y nutrientes esenciales que están ausentes en una dieta común. Así que ten en cuenta: Si quieres vivir una vida saludable, tienes que alimentarte de manera saludable, y Shakeology es la forma más sencilla y más económica de hacerlo. Esto se debe a que Shakeology es NUTRICIÓN SIMPLIFICADA.

Shakeology®

Adaptógeno Fitonutrientes Prebióticos Enzimas Digestivas

Slim-Fast®

Muscle Milk®

X X X X

X X X X

Jamba Juice® Açai (+2 boosts)

X

Visalus®

X X

X X

Proteínas Antioxidantes Vitaminas y minerales *Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos. Estos productos no intentan diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

X

Paquete de Herramientas de Shakeology Es probable que, si estás dando tus primeros pasos, necesites algo de ayuda para poner en funcionamiento tu negocio. Y por más que ya estés encaminado, la Oficina en Línea del Entrenador de Team Beachbody tiene un Paquete de Herramientas de Shakeology completo que incluye materiales de mercadeo fáciles de utilizar, videos de entrenamiento informativos y herramientas descargables de ventas y mercadeo para ayudarte a construir tu negocio, así como consejos de expertos a fin de que tu negocio sea lo más exitoso posible. Incluso hay un formulario en línea de modificación de los pedidos Directo a Casa con el que podrás alternar o agregar sabores y ajustar las fechas de envío de tus pedidos de Shakeology Directo a Casa. También tenemos enlaces a Facebook®, Twitter® y YouTube® para que te puedas enterar de lo que sucede en el maravilloso mundo de Shakeology.

A continuación te contamos cómo acceder al Paquete de Herramientas de Shakeology: 1. Ve a TeamBeachbody.com 2. Ingresa en tu cuenta. 3. Haz clic en el botón “entrenador” que aparece en la barra de navegación superior y desplázate hasta la “oficina en línea del entrenador”. 4. Una vez que estés en la “Oficina en Línea del Entrenador”, dirígete a la barra de navegación superior y haz clic en “ventas y mercadeo”. Desplázate hacia abajo y pasa tres enlaces hasta llegar a “paquetes de herramientas de productos”. 5. Para encontrar herramientas de mercadeo de Shakeology específicas, observa la parte izquierda de la página donde verás una lista extensa con todos los productos de beachbody en letra gris. Busca Shakeology y haz clic en él (debajo de paquetes de herramientas de productos). 6. C uando haces clic en “shakeology”, el material de la derecha se vuelve a llenar y es específico de esa marca. Allí tendrás acceso a folletos, tarjetas electrónicas, anuncios y material de medios sociales relacionados con Shakeology, así como cualquier otro material que necesites para comercializar y hacer crecer tu negocio.

Guía de Entrenamiento del Producto

3


Guía de Entrenamiento del Producto Shakeology simplifica la nutrición y es muy accesible. Shakeology cuesta apenas un poco más de $4 por porción y te ofrece antioxidantes de excelente calidad, vitaminas y minerales poderosos, más de 70 superalimentos, superverdes, fitonutrientes, proteínas vitales, aminoácidos esenciales, prebióticos, enzimas digestivas, carbohidratos buenos y un bajo contenido de grasas. Si compraras cada ingrediente por separado, te costaría más de $700. Si bien Shakeology puede parecerte costoso al principio, en realidad, no existe otra manera de que puedas comer más saludable y gastar menos. Muchos lo han intentado pero sin éxito. Por eso Shakeology es una buena inversión.

Precios de los Productos Precio al Consumidor: $129.95 Precio al Club: Precio al Entrenador: Puntos de Volumen:

$116.95 $97.46 90

SKU# MDSUSH311G

Opciones de Información del Producto Vainilla: • Bolsa para 30 días • Caja de 24 sobres de porciones individuales Chocolate: • Bolsa para 30 días • Caja de 24 sobres de porciones individuales Greenberry: • Bolsa para 30 días • Caja de 24 sobres de porciones individuales

¿Qué es Directo a Casa? Es un programa práctico de envío automático con el que recibes Shakeology en la puerta de tu casa todos los meses. Y una de las mejores partes es que nos hacemos cargo de los gastos de envío (un valor de $12 por mes). Además te asegura que tu Cliente JAMÁS se quede sin su suministro de Shakeology, un detalle que dejará contentos a todos.

Fresa Tropical: • Bolsa para 30 días • Caja de 24 sobres de porciones individuales Chocolate Vegano: • Bolsa para 30 días • Caja de 24 sobres de porciones individuales

Cajas combinadas: Caja combinada de Chocolate/Greenberry: • Caja de 24 paquetes de una sola porción, 12 paquetes de cada sabor Caja combinada de Fresa Tropical/Chocolate Vegano: • Caja de 24 paquetes de una sola porción, 12 paquetes de cada sabor

Con el servicio Shakeology Directo a Casa, recibirás este producto cada 30 días, directamente en la puerta de tu casa, y cargaremos un monto de $129.95 por mes en la tarjeta de crédito que uses hoy. Incluye el envío GRATIS hasta la puerta de tu casa. Ponte en contacto con el Servicio al Cliente en cualquier momento si deseas cancelar este servicio para evitar futuros cargos.

Guía de Entrenamiento del Producto

4


Guía de Entrenamiento del Producto ¿Por qué tomar Shakeology vegano si no eres vegano? NO es necesario que sigas una dieta vegetariana estricta para disfrutar de los increíbles beneficios para la salud asociados con una alimentación basada más en plantas. A veces el cambio más pequeño brinda los resultados más significativos. Dale un descanso a tu organismo y reemplaza una comida diaria con Shakeology Chocolate Vegano o Fresa Tropical. Nuestros licuados veganos son 100% libres de lácteos, lactosa y soya, lo que es perfecto para aquellos que tienen sistemas digestivos sensibles Reemplazar las proteínas de origen animal por los alimentos a base de plantas te ayuda a:* • Reducir los riesgos de problemas graves de salud • Mantener un peso saludable • Tener menos problemas digestivos • Sentirte más liviano y con más energía

¿Qué hace que nuestra fórmula vegana de Shakeology sea tan diferente de otros licuados veganos? La nuestra es cremosa, suave y deliciosa. Ofrecer beneficios veganos sin la textura granulosa de las proteínas veganas fue un reto, pero lo logramos. En realidad, fueron dos retos. El primero con Fresa Tropical y, más recientemente, con Shakeology Chocolate Vegano. Cómo LOGRAMOS LAS FÓRMULAS: Para ambos licuados veganos, tomamos la proteína de arroz integral crudo y la mezclamos con sacha inchi, quinua, chía, lino, amaranto y espirulina para que tu cuerpo reciba los 9 aminoácidos esenciales, así como muchos otros aminoácidos no esenciales y condicionalmente esenciales. Todos estos ingredientes se asimilan con facilidad y tienen un efecto alcalinizarte en tu organismo.

Beachbody Ultimate® es el futuro de la nutrición integral. El compromiso de Beachbody es poner al alcance de tus manos los ingredientes de alimentos integrales más perfectos del mundo. Haremos todo lo posible para que comer saludable sea absoluta, positiva e innegablemente delicioso y sencillo. En lo que respecta a ingredientes puros, de fácil asimilación y alta calidad, los productos de Beachbody Ultimate son efectivos a la hora de promover la capacidad de sanar el organismo y mejorar todas sus funciones orgánicas.* Para llegar a los niveles más elevados de nutrición, salud y bienestar, elige Beachbody Ultimate. Te ayuda a llegar donde quieres estar.

Luego agregamos proteína de chícharo a la mezcla para crear una fuente completa de proteínas con niveles elevados de dos aminoácidos muy importantes: lisina y metionina. Esto es importante porque estos dos aminoácidos esenciales son muy difíciles de consumir a niveles adecuados en la mayoría de las dietas a base de plantas. Y si bien crear esta mezcla exclusiva de proteínas a base de plantas parece sencillo, en verdad, se trata de un logro poco común.

Dos sabores veganos deliciosos para elegir: Shakeology Fresa Tropical Con el sabor de fresas dulces, bananos (plátanos) suaves, papayas exquisitas y piñas agridulces, este licuado liviano y refrescante es delicioso y nutritivo. Shakeology Chocolate Vegano Este licuado saludable, elaborado con un rico cacao, 5 nuevos superalimentos, 5 gramos de fibra y sin fructosa agregada, es un sueño hecho realidad para los amantes del chocolate.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos. Estos productos no intentan diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Guía de Entrenamiento del Producto

5


Guía de Entrenamiento del Producto Shakeology contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales. La mayoría de nosotros no ingiere la variedad completa de vitaminas y minerales esenciales con la dieta diaria. Algunas vitaminas importantes, como la vitamina C y las vitaminas del complejo B, son hidrosolubles, es decir, que se eliminan de tu cuerpo después de un período corto y necesitan reponerse regularmente. Otras vitaminas, como la E, pueden ser difíciles de obtener de los alimentos en cantidades suficientes. Todas las fórmulas de Shakeology tienen vitaminas y minerales que provienen de los ingredientes integrales que se detallan en la etiqueta. Y, ¿por qué eso es importante? Porque las vitaminas y los minerales que se obtienen de alimentos integrales son más fáciles de asimilar e identificar para el cuerpo que los que se obtienen a partir de isolatos. Los sabores de Vainilla, Chocolate y Greenberry están fortificados con agregados de isolatos de vitaminas y minerales, que se detallan en los Datos del Suplemento, y los verás descritos como Vitaminas A, C, D, etc. En nuestras fórmulas veganas, hay muchísimas vitaminas y minerales, pero, dado que se obtienen de manera exclusiva de alimentos integrales y no están fortificadas con niveles controlados de isolatos de vitaminas y minerales, estas cantidades, naturalmente, variarán. Piénsalo de esta manera: Cuatro naranjas del mismo árbol tendrán diferentes niveles de Vitamina C. Por esta razón, desde el punto de vista legal, no podemos especificar las cantidades de vitaminas y minerales en las etiquetas de Shakeology Vegano. Algunas personas prefieren las vitaminas y minerales que provienen sólo de alimentos integrales, mientras que otras creen que sus cuerpos necesitan una fortificación extra con vitaminas y minerales. Una no es mejor que la otra; la elección de qué hay que consumir depende de ti y de lo que sientas que tu cuerpo necesita.

Recetas de postres y refrigerios: Budín de Shakeology Chocolate 1 porción de Shakeology Chocolate 1 aguacate mediano, maduro 1 banano (plátano) grande 1 taza de leche de almendras pura sin endulzar 1 cdta. de jugo de limón Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta lograr una preparación homogénea. Vierte la preparación en cuatro platos individuales pequeños. Refrigera durante una hora. Si el budín está muy espeso, simplemente agrega un poco más de leche de almendras. Rinde 4 porciones. Opcional: Adorna con algunas nueces pecanas picadas, semillas de chía o nueces. Bocaditos de Pastel de Chocolate ½ taza de mantequilla de almendras natural 1 porción de Shakeology Chocolate Vegano 1 banano (plátano) mediano, maduro en puré ¼ de taza de avena arrollada de cocción rápida 3 cdas. de nueces picadas Mezcla la mantequilla de almendras, la porción de Shakeology, el banano (plátano), la avena y las nueces en un plato mediano. Vierte la mezcla en un molde cuadrado y ejerce presión. Refrigera durante al menos 1 hora. Corta en cuadraditos de 1 pulgada. Si no sirves de inmediato, guarda en el refrigerador en un recipiente hermético.

Shakeology es más que un simple licuado. Existen tantas opciones increíblemente deliciosas y saludables que puedes preparar con este potente polvo, como, budines, pasteles, barras de granola y más. Y gracias a su alto contenido proteico y a otros ingredientes de aporte energético, Shakeology también puede ser una bebida perfecta de recuperación o para tomar antes de tus ejercicios.

Barras de Granola y Fresa Tropical 4 porciones de Shakeology Fresa Tropical 1½ tazas de avena 1½ tazas de granola (con almendras) ½ taza de mantequilla de almendras 1 taza de leche de almendras 2 pizcas de canela ½ cdta. de extracto de vainilla ¼ taza de fresas secas Mezcla los ingredientes en un plato mediano. Mezcla bien. Vierte la mezcla en un molde cuadrado y ejerce presión. Refrigera durante al menos 1 hora. Corta en cuadraditos de 1 pulgada. Si no sirves de inmediato, guarda en el refrigerador en un recipiente hermético. Para ver otras recetas de postres, visita ShakeologyRecipes.com.

Guía de Entrenamiento del Producto

6


Guía de Entrenamiento del Producto

Vainilla Después de dedicar años a la búsqueda de una vainilla pura, deliciosa y obtenida de manera ética, finalmente la descubrimos en la exuberante selva de Madagascar. La vainilla no sólo es tan deliciosa y saludable como el resto de los productos de la línea de Shakeology, sino también es una base neutra. Por lo tanto, este licuado es completamente personalizable, es decir, que puedes crear bebidas increíblemente deliciosas, como “Uvas con Maní”, “Latte de Vainilla” y “Tiramisú” (por nombrar sólo algunas). Shakeology Vainilla solo es también delicioso. ®

INSTRUCCIONES: tómalo todos los días. Mezcla 1 porción (35 g) de polvo de Shakeology (usa la cuchara incluida) con 8 a 12 oz. líq. de agua fría o una bebida (leche, leche de almendras, leche de arroz, jugo, etc.) y hielo en una licuadora. Mezcla hasta obtener una bebida cremosa y fría. Para ver más recetas, visita Shakeology.com.

Datos del Suplemento

Tamaño por porción: 1 medida de la cuchara incluida (35 g) Porciones por paquete: 30 Cantidad por porción

Calorías Calorías de Grasa Total de Grasa Grasa Saturada

% del Valor Diario**

130 15 2g

3%

0g

0%

Cantidad por porción

% del Valor Diario**

Cantidad por porción

Ácido pantoténico

200 UI 15 UI

50% 50%

Hierro (como fumarato férrico) Fósforo (como fosfato dicálcico)

250 mg

25%

Iodo (como kelp)

52 mcg

35%

80 mg

20%

6 mg

40%

Vitamina K1 (como fitonadiona)

40 mcg

50%

(como d-pantotenato de calcio)

Calcio (como fosfato dicálcico)

Magnesio (como óxido de magnesio)

Vitamina B1 (como clorhidrato de tiamina)

1.5 mg

100%

2%

Vitamina B2 (como riboflavina)

1.3 mg

70%

Zinc (como óxido de zinc)

200 mg

8%

Vitamina B3 (como niacina)

5 mg

25%

Cobre (como óxido de cobre)

14 g

5%

Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina)

2 mg

100%

Fibra Dietética

3g

10%

200 mcg

50%

Azúcares

7g

6 mcg

100%

Proteínas

16 g

32%

90 mcg

30%

Sodio

19%

Vitamina D (como colecalciferol) Vitamina E

1g

Total de Carbohidratos

30%

2 mg

300%

0g 0g

300 mg

100%

180 mg

Grasa Poliinsaturada

5 mg

50%

5000 UI

Vitamina C (como ácido ascórbico)

Grasa Monoinsaturada Grasa Trans

5 mg

Vitamina A (como beta caroteno)

(como d-alfa tocoferol succinato)

Colesterol

% del Valor Diario**

Ácido fólico Vitamina B12 (como cianocobalamina) Biotina

SUPERALIMENTOS EXCLUSIVOS:

0.8 mg

40%

2 mg

100%

Cromo

60 mcg

50%

Molibdeno (como molibdato de sodio)

30 mcg

40%

Manganeso

(como quelato de aminoácido de manganeso) (como quelato de aminoácido de cromo)

27 g

Proteína de suero (como isolato), proteína de chícharo, fibra de chícharo (Pisum spp., semilla), raíz de maca (Lepidium meyenii), chía (Salvia hispanica, semilla), lino (Linum usitatissimum, semilla), raíz de yacón (Smallanthus sonchifolius), cereza acerola (Malpighia glabra, fruta), camu-camu (Myrciaria dubia, fruta), granada (Punica granatum, fruta), raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), bilberry (Vaccinium sp., fruta), arándano azul (blueberry) (Vaccinium angustifolium, fruta), baya de goji (Lycium barbarum), espinaca (Spinacia oleracea, hoja), açai (Euterpe oleracea, fruta), MSM (metilsulfonilmetano), sal de Himalaya, raíz de ashwagandha (Withania somnifera), cordyceps (Cordyceps sinensis, hongo), mezcla de enzima (proteasa, almidón, bromelaína, celulasa, lipasa, papaína, lactasa), champiñón maitake (Grifola frondosa), champiñón reishi (Ganoderma lucidum), esporógenos de lactobacilo (como Bacillus coagulans), luo han guo (fruta de los monjes) (Momordica grosvenori swingle), bioflavonoides cítricos, semilla de uva (Vitis vinifera), té verde (Camellia sinensis, hoja), tulsi (albahaca sagrada) (Ocimum sanctum, hoja), frutos pomáceos de la rosa (Rosa canina, fruta), Schisandra (Schisandra spp., fruta), corteza de canela (Cinnamon zeylanicum), pectina de manzana (Malus pumila, fruta), hierba de cebada (Hordeum vulgare), ginkgo (Ginkgo biloba, hoja), hierba de kamut (Triticum turanicum), moringa (Moringa oleifera, hoja), hierba de avena (Avena sativa), hierba de trigo (Triticum aestivum), amaranto (Amaranthus hypochondriacus, semilla), chlorella (Chlorella sp., integral), quinua (Chenopodium quinoa, semilla), sacha inchi (Plukenetia volubilis, semilla), espirulina (Arthrospira platensis, Arthrospira maxima, integral). ** Los porcentajes del valor diario se basan en una dieta de 2,000 calorías. † El valor diario no se ha establecido.

OTROS INGREDIENTES: fructosa de organismos no modificados genéticamente, sabor natural de vainilla (con otros sabores naturales), goma de xantano, stevia (Stevia rebaudiana, hoja). INFORMACIÓN SOBRE ALERGIAS: contiene leche. Este producto se fabrica en una planta que también procesa huevo, pescado, mariscos, frutos secos, trigo, maní e ingredientes de soya. ALMACENAMIENTO: Guardar en un lugar fresco y seco. ADVERTENCIA: consulta con un profesional de la salud si estás embarazada, amamantando o si tienes cualquier condición médica. Mantén fuera del alcance de los niños.

Guía de Entrenamiento del Producto

7


Guía de Entrenamiento del Producto

Chocolate Dado que tenemos la misión constante de ayudarte a que estés lo más increíblemente saludable posible, mejoramos la fórmula de Shakeology Chocolate para que tenga menos azúcar y más fibra, pero conservamos su exquisito sabor.

INSTRUCCIONES: Tomar todos los días. Mezclar 1 porción completa (42 g) de polvo de Shakeology (usa la cuchara incluida) con 8 a 12 oz. líq. de agua fría o bebida (leche, leche de almendra, leche de arroz, jugo, etc.) y hielo en una licuadora. Mezclar hasta obtener una bebida cremosa y fría. Para obtener más recetas de Shakeology, visita Shakeology.com.

Datos del Suplemento

Tamaño por porción: 1 medida de la cuchara incluida (42 g) Porciones por paquete: 30 Cantidad por porción

Calorías Calorías de Grasa Total de Grasa Grasa Saturada

% del Valor Diario**

160 20 2g

3%

1g

5%

Cantidad por porción

% del Valor Diario**

Cantidad por porción

Ácido pantoténico

200 UI 15 UI

50% 50%

Hierro (como fumarato férrico) Fósforo (como fosfato dicálcico)

250 mg

25%

Iodo (como kelp)

52 mcg

35%

80 mg

20%

6 mg

40%

Vitamina K1 (como fitonadiona)

40 mcg

50%

(como d-pantotenato de calcio)

Calcio (como fosfato dicálcico)

Magnesio (como óxido de magnesio)

Vitamina B1 (como clorhidrato de tiamina)

1.5 mg

100%

0%

Vitamina B2 (como riboflavina)

1.3 mg

76%

Zinc (como óxido de zinc)

150 mg

6%

Vitamina B3 (como niacina)

5 mg

25%

Cobre (como óxido de cobre)

17 g

6%

Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina)

2 mg

100%

Fibra Dietética

6g

24%

200 mcg

50%

Azúcares

6g

6 mcg

100%

Proteínas

17 g

34%

90 mcg

30%

Sodio

33%

Vitamina D (como colecalciferol) Vitamina E

0.5 g

Total de Carbohidratos

30%

6 mg

300%

0.5 g 0g

300 mg

100%

180 mg

Grasa Poliinsaturada

0 mg

50%

5000 UI

Vitamina C (como ácido ascórbico)

Grasa Monoinsaturada Grasa Trans

5 mg

Vitamina A (como beta caroteno)

(como d-alfa tocoferol succinato)

Colesterol

% del Valor Diario**

Ácido fólico Vitamina B12 (como cianocobalamina) Biotina

SUPERALIMENTOS EXCLUSIVOS:

0.8 mg

40%

2 mg

100%

Cromo

60 mcg

50%

Molibdeno (como molibdato de sodio)

30 mcg

40%

Manganeso

(como quelato de aminoácido de manganeso) (como quelato de aminoácido de cromo)

35 g

Proteína de suero (como Isolato), Cacao, Proteína de chícharo, Raíz de maca (Lepidium meyenii), Raíz de yacón (Smallanthus sonchifolius), Chía (Salvia hispanica, semilla), Lino (Linum usitatissimum, semilla), Quinua (Chenopodium quinoa, semilla), Néctar de flor de coco, Chlorella (Chlorella sp., integral), Espirulina (Arthrospira platensis, Arthrospira maxima, integral), Cereza acerola (Malpighia glabra, fruta), Sacha Inchi (Plukenetia volubilis, semilla), Camu-Camu (Myrciaria dubia, fruta), Granada (Punica granatum, fruta), Raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), Bilberry (Vaccinium sp., fruta), Arándano azul (Vaccinium angustifolium, fruta), Baya de goji (Lycium barbarum), Espinaca (Spinacia oleracea, hoja), Açai (Euterpe oleracea, fruta), Fibra de chícharo (Pisum spp., semilla), MSM (Metilsulfonilmetano), Raíz de ashwagandha (Withania somnifera), Cordyceps (Cordyceps sinensis, champiñón), Mezcla de enzima (Proteasa, Almidón, Celulasa, Lipasa, Papaína, Lactasa, Bromelaína), Champiñón maitake (Grifola frondosa), Champiñón reishi (Ganoderma lucidum), Amaranto (Amaranthus hypochondriacus, semilla), Luo han guo (Momordica grosvenori swingle), Sal himalaya, Esporógenos de lactobacilo (como Bacillus coagulans), Tulsi (Albahaca) (Ocimum sanctum, hoja), Bioflavonoides cítricos, Té verde (Camellia sinensis, hoja), Semilla de uva (Vitis vinifera), Fruto pomáceo de la rosa (Rosa canina, fruta), Schisandra (Schisandra spp., fruta), Polvo de canela, Pectina de manzana (Malus pumila, fruta), Hierba de cebada (Hordeum vulgare), Ginkgo (Ginkgo biloba, hoja), Hierba de kamut (Triticum turanicum), Moringa (Moringa oleifera, hoja), Hierba de avena (Avena sativa), Hierba de trigo (Triticum aestivum). ** Los porcentajes del valor diario se basan en una dieta de 2,000 calorías. † El valor diario no se ha establecido.

OTROS INGREDIENTES: Mezcla de endulzantes naturales (fructosa de organismos no modificados genéticamente, stevia), Sabor natural de chocolate y Goma de xantano. INFORMACIÓN SOBRE ALERGIAS: Contiene leche. Este producto es manufacturado en una planta que también procesa soya, huevo, pescado, marisco crustáceo, nueces de árbol, cacahuate (maní) e ingredientes de suero (gluten). ALMACENAMIENTO: Guardar en un lugar fresco y seco. ADVERTENCIA: Consulta con un profesional de la salud si estás embarazada, amamantando o si tienes cualquier condición médica. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Guía de Entrenamiento del Producto

8


Guía de Entrenamiento del Producto

N U EV O M EJ O R Y A DO

Greenberry

El nuevo Greenberry es más ligero y dulce, y posee un sabor a fruta más intenso que nunca; 4 de 5 clientes que ya tomaban Greenberry prefirieron este sabor mejorado. Además, tiene más proteína, más fibra, menos calorías, menos azúcar y 3 superalimentos más que el original.

INSTRUCCIONES: tómalo todos los días. Mezcla 1 porción (35 g) de polvo de Shakeology® (usa la cuchara incluida) con 8 a 12 oz. líq. de agua fría o una bebida (leche, leche de almendras, leche de arroz, jugo, etc.) y hielo en una licuadora. Mezcla hasta obtener una bebida cremosa y fría. Para ver más recetas, visita Shakeology.com.

Datos del Suplemento

Tamaño por porción: 1 medida de la cuchara incluida (35 g) Porciones por paquete: 30 Cantidad por porción

Calorías Calorías de Grasa Total de Grasa Grasa Saturada

% del Valor Diario**

130 15 1.5 g 0g

2% 0%

Cantidad por porción

% del Valor Diario**

Cantidad por porción

Ácido pantoténico

5 mg

50%

Calcio (como fosfato dicálcico)

300 mg

30%

Hierro (como fumarato férrico)

3.5 mg

19%

Vitamina A (como beta caroteno)

5000 UI

100%

Vitamina C (como ácido ascórbico)

180 mg

300%

Vitamina D (como colecalciferol) Vitamina E

200 UI 15 UI

50% 50%

Fósforo (como fosfato dicálcico)

250 mg

25%

Iodo (como kelp)

52 mcg

35%

80 mg

20%

6 mg

40%

(como d-pantotenato de calcio)

Grasa Monoinsaturada

0g

(como d-alfa tocoferol succinato)

Grasa Poliinsaturada

1g

Vitamina K1 (como fitonadiona)

40 mcg

50%

Grasa Trans

0g

Vitamina B1 (como clorhidrato de tiamina)

1.5 mg

100%

0 mg

0%

Vitamina B2 (como riboflavina)

1.3 mg

70%

Zinc (como óxido de zinc)

Vitamina B3 (como niacina)

5 mg

25%

Cobre (como óxido de cobre)

Vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina)

2 mg

100%

200 mcg

50%

6 mcg

100%

90 mcg

30%

Colesterol Total de Carbohidratos

13 g

4%

Fibra Dietética

4g

20%

Azúcares

6g

Proteínas

17 g

34%

200 mg

8%

Sodio

% del Valor Diario**

Ácido fólico Vitamina B12 (como cianocobalamina) Biotina

SUPERALIMENTOS EXCLUSIVOS:

Magnesio (como óxido de magnesio)

0.8 mg

40%

2 mg

100%

Cromo

60 mcg

50%

Molibdeno (como molibdato de sodio)

30 mcg

40%

Manganeso

(como quelato de aminoácido de manganeso) (como quelato de aminoácido de cromo)

27 g

Proteína de suero (como isolato), proteína de chícharo, chía (Salvia hispanica, semilla), lino (Linum usitatissimum, semilla), fibra de chícharo (Pisum spp., semilla), chlorella (Chlorella sp., integral), espirulina (Arthrospira platensis, Arthrospira maxima, integral), raíz de maca (Lepidium meyenii), raíz de yacón (Smallanthus sonchifolius), cereza acerola (Malpighia glabra, fruta), espinaca (Spinacia oleracea, hoja), Camu-Camu (Myrciaria dubia, fruta), granada (Punica granatum, fruta), raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), bilberry (Vaccinium sp., fruta), arándano azul (blueberry) (Vaccinium angustifolium, fruta), baya de goji (Lycium barbarum), açai (Euterpe oleracea, fruta), MSM (metilsulfonilmetano), sal de Himalaya, raíz de ashwagandha (Withania somnifera), cordyceps (Cordycepssinensis, hongo), mezcla de enzima (proteasa, almidón, bromelaína, celulasa, lipasa, papaína, lactasa), champiñón maitake (Grifola frondosa), champiñón reishi (Ganoderma lucidum), esporógenos de lactobacilo (como Bacillus coagulans), Luo han guo (fruta de los monjes) (Momordica grosvenori swingle), bioflavonoides cítricos, té verde (Camellia sinensis, hoja), semilla de uva (Vitis vinifera), frutos pomáceos de la rosa (Rosa canina, fruta), tulsi (albahaca) (Ocimum sanctum, hoja), schisandra (Schisandra spp., fruta), corteza de canela (Cinnamon zeylanicum), pectina de manzana (Malus pumila, fruta), hierba de cebada (Hordeum vulgare), ginkgo (Ginkgo biloba, hoja), hierba de kamut (Triticum turanicum), moringa (Moringa oleifera, hoja), hierba de avena (Avena sativa), hierba de trigo (Triticum aestivum), clorofila (como clorofilina cúprica de sodio), quinua (Chenopodium quinua, semilla), sacha inchi (Plukenetia volubilis, semilla), amaranto (Amaranthus hypochondriacus, semilla). ** Los porcentajes del valor diario se basan en una dieta de 2,000 calorías. † El valor diario no se ha establecido.

OTROS INGREDIENTES: fructosa de organismos no modificados genéticamente, goma de xantano, sabor natural de fresa (con otros sabores naturales), ácido cítrico, stevia (Stevia rebaudiana, hoja). INFORMACIÓN SOBRE ALERGIAS: contiene leche. Este producto se fabrica en una planta que también procesa huevo, pescado, mariscos, frutos secos, trigo, maní e ingredientes de soya. ALMACENAMIENTO: Guardar en un lugar fresco y seco. ADVERTENCIA: Consulta con un profesional de la salud si estás embarazada, amamantando o si tienes cualquier condición médica. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Guía de Entrenamiento del Producto

9


Shakeology® es una poderosa fórmula de superalimentos diseñada para brindarle a tu cuerpo la combinación perfecta de

nutrientes y ayudar a darte energía, reducir los antojos, mantener un peso saludable y apoyar tu sistema inmunológico. Para crear Shakeology, Beachbody®

recorrió mundo para encontrar superalimentos y exóticos que no están disponibles en tu supermercado local. ¡Toma Shakeology todos los Guía deel Entrenamiento del ancestrales Producto días para sentirte más satisfecho, comer menos y perder peso!

Amaranto

Sacha Inchi

Schisandra

Quinua

Baya de Goji

Camu-Camu

Hierba de Kamut

Papaína

Fresa Tropical

• MEZCLA EXCLUSIVA DE SÚPER PROTEÍNA: Sacha inchi, Chía, Lino, Quinua, Amaranto, Arroz Integral, Chícharos. Ayuda a formar fibra muscular, mejorar la piel y elel cabello, apoyar lucidez mental y reducir los antojos*. Con sabor de lafresas naturalmente dulces,

bananos (plátanos) suaves, papayas exquisitas, piñas agridulces y una gran cantidad de superalimentos pomáceo de la rosa. Aporta apoyo antioxidante y promueve un corazón saludable y una presión arterial óptima*. integrales procedentes de todas partes del mundo, este licuado refrescante y de trigo, • MEZCLA EXCLUSIVA DE SÚPER VERDES/FITONUTRIENTE: Moringa, Chlorella, Espirulina, Espinaca, Hierba de cebada, Hierba de kamut, Hierba Hierba de Avena. Ayuda a alcalinizar el cuerpo y promueve la desintoxicación hígado, los y la sangre liviano es una excelente del manera deriñones empezar tupara día.restaurar la salud y la vitalidad*.

• MEZCLA EXCLUSIVA DE SÚPER FRUTAS/ANTIOXIDANTE: Camu-camu, Açai, Cereza acerola, Bilberry, Baya de goji, Té verde, Luo Han Guo, Granada, Fruto

• MEZCLA EXCLUSIVA ADAPTÓGENA: Ashwagandha, Astrágalo, Cordyceps, Ginkgo, Maca, Maitake, Reishi, Schisandra, Tulsi (albahaca sagrada). Ayuda a proteger el cuerpo del estrés, apoya al sistema inmune y equilibra el sistema endocrino*.

• MEZCLA EXCLUSIVA PREBIÓTICA Y PROBIÓTICA/DE ENZIMA DIGESTIVA: Raíz de yacón, Esporógenos de lactobacilo, Amilasa, Celulasa, Lactasa, Lipasa, Proteasa, Bromelaína, Papaína. Ayuda a aumentar la absorción de nutrientes, promueve la regularidad y mejora la digestión*.

INSTRUCCIONES: Tomar todos los días. Mezclar 1 porción completa (42 g) de polvo de Shakeology (usa la cuchara incluida) con 8 a 12 oz. líq. de agua fría o bebida (leche de almendra, leche de arroz, jugo, etc.) y hielo en una licuadora. Mezclar hasta obtener un licuado cremoso y frío. Para obtener más recetas de licuados, visita Shakeology.com.

Datos del Suplemento

Tamaño de la Porción: 1 medida de la cuchara incluida (42 g) Porciones por Paquete: 30 Cantidad por Porción

Calorías Calorías de Grasa Total de Grasa Grasa Saturada Grasa Monoinsaturada

160 15 2 g 0 g 0 g

Cantidad por Porción

% del Valor Diario**

3% 3%

Grasa Poliinsaturada Grasa Trans Colesterol Sodio Total de Carbohidratos

1 0 0 190 21

g g mg mg g

% del Valor Diario**

0% 8% 7%

Cantidad por Porción

Fibra Alimenticia Azúcares Proteínas

% del Valor Diario**

4g 9g 16 g

16% 32%

SUPERALIMENTOS EXCLUSIVOS: 41 g † Proteína de arroz integral germinado, Proteína de chícharo, Néctar de flor de coco, Konjac, Raíz de maca (Lepidium meyenii), Chía (Salvia hispánica, semilla), Raíz de yacón (Smallanthus sonchifolius), Fresa (Fragania chiloensis, baya), Jugo de betavel en polvo, Lino (Linum usitatissimum, semilla), Amaranto (Amaranthus hypochondriacus, semilla), Quinua (Chenopodium quinoa, semilla), Espirulina (Arthrospira platensis, Arthrospira maxima, integral), Pectina de manzana (Malus pumila, fruta), Chlorella (Chlorella sp., integral), MSM (Methylsulfonylmethane), Granada (Punica granatum, fruta), Sacha inchi (Plukenetia volubilis, semilla), Cereza acerola (Malpighia glabra, fruta), Raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus), Bilberry (Vaccinium sp., fruta), Baya de goji (Lycium barbarum), Moringa (Moringa oleifera, hoja), Açai (Euterpe oleracea, fruta), Camu-Camu (Myrciaria dubia, fruta), Canela en polvo, Fibra de chícharo (Pisum spp., semilla), Raíz de ashwagandha (Withania somnifera), Banano (Musa spp., fruta), Arándano azul (Vaccinium angustifolium, fruta), Cordyceps (Cordyceps sinensis, champiñón), Mezcla de enzima (Peptidasa, Amilasa, Celulasa, Lipasa, Papaína, Lactasa, Bromelaína), Sal de himalaya, Champiñón maitake (Grifola frondosa), Piña (Ananas comosus, fruta), Esporógenos de lactobacilo (como Bacillus coagulans), Luo Han Guo (Momordica grosvenori swingle), Jugo de hierba de cebada (Hordeum vulgare), Bioflavonoides cítricos, Té verde (Camellia sinensis, hoja), Jugo de hierba de Kamut (Triticum turanicum), Jugo de hierba de avena (Avena sativa), Papaya (Carica papaya, fruta), Champiñón reishi (Ganoderma lucidum), Fruto pomáceo de la rosa (Rosa canina, fruta), Schisandra (Schisandra spp., fruta), Espinaca (Spinacia oleracea, hoja), Tulsi (Albahaca sagrada, Ocimum sanctum, hoja), Jugo de hierba de trigo (Triticum aestivum), Ginkgo (Ginkgo biloba, hoja). ** Los porcentajes del valor diario se basan en una dieta de 2,000 calorías. † El valor diario no se ha establecido.

OTROS INGREDIENTES: Tapioca y stevia (Stevia rebaudiana, hoja). INFORMACIÓN SOBRE ALERGIAS: Este producto se fabrica en una planta que también procesa ingredientes de soya, huevo, pescado, crustáceos, frutos secos y trigo (gluten). ALMACENAMIENTO: Guardar en un lugar fresco y seco. ADVERTENCIA: Consulta con un profesional de la salud si estás embarazada, amamantando o si tienes cualquier condición médica. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Perfil de Aminoácidos Aminoácido

Cantidad por Porción

Alanina Arginina Acido aspártico Cistina Acido glutámico

777 mg 1,260 mg 1,520 mg 251 mg 2,580 mg

Aminoácido

Cantidad por Porción

Aminoácido

Cantidad por Porción

664 mg 347 mg 685 mg 1,220 mg 748 mg

Metionina Fenilalanina Prolina Serina Treonina

297 mg 811 mg 701 mg 764 mg 559 mg

Glicina Histidina Isoleucina Leucina Lisina

Aminoácido Triptófano Tirosina Valina

Cantidad por Porción 188 mg 676 mg 802 mg

Clínicamente probado por *Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos. Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. © 2012 Beachbody, LLC. Todos los derechos reservados. Formulado y distribuido exclusivamente por Beachbody, LLC, Santa Monica, CA 90404. Beachbody, LLC, es propietario de las marcas registradas Shakeology, The Healthiest Meal of the Day, Beachbody Ultimate, Beachbody y Team Beachbody, y de todos los diseños relacionados, marcas registradas, derechos de autor y demás propiedad intelectual. Para hacer otro pedido, comunícate con tu Entrenador, ingresa en TeamBeachbody.com o llama al 1 (800) 427-3809. SUINSSP1220 Rev. 08/01/12

SUINSSP1220 IRF/SKU: Daptiv#/Title: 1234-Shakeology Spanish

Media: Insert None Live:

Guía de Entrenamiento delRound Producto #: 10

Built at: 100% Printed at: None


nutrientes que necesita para tener energía, reducir los antojos, mantener un peso saludable y fortalecer tu sistema inmunológico. Para crear Shakeology, Beachbody® recorrió el mundo para encontrar superalimentos ancestrales y exóticos que no están disponibles en tu supermercado local. ¡Consume Shakeology todos los días para sentirte más satisfecho, comer menos y perder peso! Amaranto

Sacha Inchi

Schisandra

Quinua

Baya de Goji

Hierba de Kamut

Camu-Camu

Papaína

®

Shakeology es una poderosa fórmula de superalimentos diseñada para brindarle a tu cuerpo la combinación perfecta de los

nutrientes que necesita para tener energía, reducir los antojos, mantener un peso saludable y fortalecer tu sistema inmunológico. Para crear Shakeology,

Beachbody® recorrió el mundo para encontrar Guía de Entrenamiento del superalimentos Productoancestrales y exóticos que no están disponibles en tu supermercado local. ¡Consume Shakeology todos los días para sentirte más satisfecho, comer menos y perder peso! Amaranto

Sacha Inchi

Schisandra

Quinua

Baya de Goji

Hierba de Kamut

Camu-Camu

Papaína

• MEZCLA EXCLUSIVA DE SÚPER PROTEÍNA: Sacha inchi, chía, lino, quinua, amaranto, arroz integral, chícharos. Ayuda a formar fibra muscular, mejorar la piel y el cabello, aumentar la lucidez mental y reducir los antojos.*

• MEZCLA EXCLUSIVA DE SÚPER FRUTA Y ANTIOXIDANTE: Camu-camu, açai, cereza acerola, bilberry, baya de goji, té verde, luo han guo, granada, frutos pomáceos de la rosa. Aporta antioxidantes y promueve un corazón saludable y una presión arterial óptima.*

• MEZCLA EXCLUSIVA DE SÚPER VERDES/FITONUTRIENTE: Moringa, chlorella, espirulina, espinaca, hierba de cebada, hierba de kamut, hierba de trigo, hierba de avena. Ayuda a alcalinizar el cuerpo y promueve la desintoxicación del hígado, los riñones y la sangre para restaurar la salud y la vitalidad.

Chocolate Vegano

• MEZCLA EXCLUSIVA DE SÚPER PROTEÍNA: Sacha inchi, chía, lino, quinua, amaranto, arroz integral, chícharos. Ayuda a formar fibra muscular, mejorar la piel y • MEZCLA EXCLUSIVA ADAPTÓGENA: Ashwagandha, astrágalo, cordyceps, ginkgo, maca, maitake, reishi, schisandra, tulsi (albahaca).

el cabello, aumentar la lucidez mental y reducir los antojos.* Ayuda a proteger el cuerpo del estrés, fortalece el sistema inmunológico y equilibra el sistema endocrino.* Este licuado vegano 100% libre de soya y lácteos, elaborado con un rico cacao, • MEZCLA EXCLUSIVA DE SÚPER FRUTA Y ANTIOXIDANTE: Camu-camu, açai, cereza acerola, bilberry, baya de goji, té verde, luo han guo, granada, frutos • MEZCLA EXCLUSIVA PREBIÓTICA Y PROBIÓTICA/DE ENZIMA DIGESTIVA: Raíz de yacón, esporógenos de lactobacilo, almidón, celulasa, lactasa, lipasa, 5 ygramos decorazón fibrasaludable y sin fructosa, increíblemente delicioso y nutritivo. pomáceos de la rosa. Aporta antioxidantes promueve un y una presiónes arterial óptima.* proteasa, bromelaína, papaína. Ayuda a aumentar la absorción de nutrientes, promueve la regularidad y mejora la digestión.* • MEZCLA EXCLUSIVA DE SÚPER VERDES/FITONUTRIENTE: Moringa, chlorella, espirulina, espinaca, hierba de cebada, hierba de kamut, hierba de trigo, hierba de avena. Ayuda a alcalinizar el cuerpo y promueve la desintoxicación del hígado, los riñones y la sangre para restaurar la salud y la vitalidad.

INSTRUCCIONES: Tómalo todos los días. Mezcla 1 porción (44 g) de polvo de Shakeology (usa la cuchara incluida) con 8 a 12 oz. líq. de agua fría o una bebida (leche de almendras, • leche MEZCLA EXCLUSIVA ADAPTÓGENA: Ashwagandha, astrágalo, ginkgo, maitake, reishi, schisandra, tulsi de arroz, jugo, etc.) y hielo en una licuadora. Mezcla hasta obtener una cordyceps, bebida cremosa y fría.maca, Consumir preferiblemente dentro de los(albahaca). 30 minutos. Para ver más recetas de Ayuda a proteger el cuerpo del estrés, fortalece el sistema inmunológico y equilibra el sistema endocrino.* Shakeology, visita Shakeology.com

• MEZCLA EXCLUSIVA PREBIÓTICA Y PROBIÓTICA/DE ENZIMA DIGESTIVA: Raíz de yacón, esporógenos de lactobacilo, almidón, celulasa, lactasa, lipasa,

Datos del Suplemento

proteasa, bromelaína, papaína. Ayuda a aumentar la absorción de nutrientes, promueve la regularidad y mejora la digestión.*

Tamaño de la Porción: 1 medida de la cuchara incluida (44 g) Porciones por Paquete: 30

INSTRUCCIONES: Tómalo todos los días. Mezcla 1 porción (44 g) de polvo de Shakeology (usa la cuchara incluida) con 8 a 12 oz. líq. de agua fría o una bebida (leche de almendras, Cantidad % del Valor Cantidad % del Valor Cantidad % del Valor leche de arroz, jugo, etc.) y hielo en por unaPorción licuadora. Diario** Mezcla hasta obtener una bebida cremosa y fría. preferiblemente dentro de los 30 minutos. Para más recetas de porConsumir Porción Diario** porver Porción Diario** Shakeology, visita Shakeology.com Grasa Poliinsaturada 0.5 g Fibra Alimenticia 5g 20% Calorías 170 Grasa Trans 0g Azúcares 9g Calorías de Grasa 20 Tamaño de Grasa la Porción: 1 medida de2.4la gcuchara incluida Porciones por Paquete: 30 0 mg 0% Proteínas 16 g 32% Total de 4% (44 g) Colesterol Sodio 210 mg 9% Grasa Saturada 1g 5% Cantidad % del Valor Cantidad % del Valor Cantidad % del Valor por Porción Diario**7% por Porción Diario** Total de Carbohidratos 22 g por 0.5 Porción Diario** Grasa Monoinsaturada g

Datos del Suplemento

Grasa Poliinsaturada 0.5 g Fibra Alimenticia 5g 20% Calorías 170 Grasa Trans 0g Azúcares 9g Calorías de Grasa EXCLUSIVOS: 20 SUPERALIMENTOS 41 † Proteína de arroz integral, proteína flor de coco, cacao, konjac, raíz de maca (Lepidium meyenii), raíz de yacón (Smallanthus Proteínas 16 gsonchifolius), 32%sacha Colesterol 0 mg 0% Total de Grasa 2.4 g de chícharo, 4%néctar de inchi (Plukenetia semilla), pectina de manzana fruta), MSM (Methylsulfonylmethane), granada (Punica granatum, Sodio 210(Malus mg pumila,9% Grasa Saturada volubilis, semilla), 1 g chía (Salvia 5%hispanica, fruta), espirulina (Arthrospira platensis, Arthrospira maxima, integral), chlorella (Chlorella sp., integral), cereza acerola (Malpighia glabra, fruta), raíz de astrágalo (Astragalus Total de Carbohidratos 22 g 7% Grasa Monoinsaturada 0.5 g membranaceus), bilberry (Vaccinium sp., fruta), lino (Linum usitatissimum, semilla), baya de goji (Lycium barbarum), Moringa (Moringa oleifera, hoja), sal de himalaya,

canela en polvo, quinua (Chenopodium quinoa, semilla), camu-camu (Myrciaria dubia, fruta), Açai (Euterpe oleracea, fruta), fibra de chícharo (Pisum spp., semilla), blueberry (Vaccinium angustifolium, fruta), cordyceps (Cordyceps sinensis, champiñón), mezcla de enzima (proteasa, almidón, bromelaína, celulasa, lipasa, papaína, lactasa), raíz SUPERALIMENTOS EXCLUSIVOS: 41 (Momordica g † de ashwagandha (Withania somnifera), champiñón maitake (Grifola frondosa), esporógenos de lactobacilo (como Bacillus coagulans), luo han guo grosvenori Proteína deespinaca arroz integral, proteína de chícharo, néctar de flor de(Ganoderma coco, cacao,lucidum), konjac, raíz maca (Lepidium de yacón (Smallanthus sonchifolius), swingle), (Spinacia oleracea, hoja), champiñón reishi tulside(Albahaca sagrada,meyenii), Ocimumraíz sanctum, hoja), bioflavonoides cítricos, tésacha verde inchi (Plukenetia volubilis, chía (Salvia hispanica, semilla), manzana(Schisandra (Malus pumila, (Methylsulfonylmethane), granada (Punica granatum, (Camellia sinensis, hoja), semilla), frutos pomáceos de la rosa (Rosa canina,pectina fruta), de schisandra spp.,fruta), fruta),MSM amaranto (Amaranthus hypochondriacus, semilla), jugo de fruta), espirulina (Arthrospira maxima, integral), chlorella (Chlorellajugo sp., integral), acerola (Malpighia raízdedetrigo astrágalo (Astragalus hierba de cebada (Hordeumplatensis, vulgare),Arthrospira jugo de hierba de kamut (Triticum turanicum), de hierbacereza de avena (Avena sativa),glabra, jugo defruta), hierba (Triticum aestivum), membranaceus), bilberryhoja). (Vaccinium sp., fruta), lino (Linum usitatissimum, semilla), baya de goji (Lycium barbarum), Moringa (Moringa oleifera, hoja), sal de himalaya, ginkgo (Ginkgo biloba, canela en polvo, quinua (Chenopodium quinoa, semilla), camu-camu (Myrciaria dubia, fruta), Açai (Euterpe oleracea, fruta), fibra de chícharo (Pisum spp., semilla), blueberry ** Los porcentajes del valor diario se basan en una(Cordyceps dieta de 2,000 calorías. champiñón), mezcla de enzima (proteasa, almidón, bromelaína, celulasa, lipasa, papaína, lactasa), raíz (Vaccinium angustifolium, fruta), cordyceps sinensis, † El valor diario no se ha establecido. de ashwagandha (Withania somnifera), champiñón maitake (Grifola frondosa), esporógenos de lactobacilo (como Bacillus coagulans), luo han guo (Momordica grosvenori swingle), espinaca (Spinacia oleracea, hoja), champiñón reishi (Ganoderma lucidum), tulsi (Albahaca sagrada, Ocimum sanctum, hoja), bioflavonoides cítricos, té verde OTROS INGREDIENTES: stevia (Stevia hoja).. (Camellia sinensis, hoja),Tapioca frutos ypomáceos de rebaudiana, la rosa (Rosa canina, fruta), schisandra (Schisandra spp., fruta), amaranto (Amaranthus hypochondriacus, semilla), jugo de INFORMACIÓN SOBRE ALERGIAS: Estejugo producto se fabrica en una(Triticum planta queturanicum), también procesa leche, huevo, mariscos, frutosjugo secos, maní ingredientes soya. hierba de cebada (Hordeum vulgare), de hierba de kamut jugo de hierba de pescado, avena (Avena sativa), de trigo, hierba de etrigo (Triticumdeaestivum), ginkgo (Ginkgo biloba,Guardar hoja). en un lugar fresco y seco. ALMACENAMIENTO: ADVERTENCIA: Consulta con se unbasan profesional la salud si estás embarazada, amamantando o si tienes cualquier condición médica. Mantén fuera del alcance de los niños. ** Los porcentajes del valor diario en unade dieta de 2,000 calorías. † El valor diario no se ha establecido.

OTROS INGREDIENTES: Tapioca y stevia (Stevia rebaudiana, hoja).. INFORMACIÓN SOBRE ALERGIAS: Este producto se fabrica en una planta que también procesa leche, huevo, pescado, mariscos, frutos secos, trigo, maní e ingredientes de soya. ALMACENAMIENTO: Guardar en un lugar fresco y seco. ADVERTENCIA: Consulta con un profesional de la salud si estás embarazada, amamantando o si tienes cualquier condición médica. Mantén fuera del alcance de los niños.

Perfil de Aminoácidos Cantidad por Porción

Aminoácido

Cantidad por Porción

Aminoácido

Cantidad por Porción

Aminoácido

Cantidad por Porción

Alanina Glicina 713 mg Metionina 297 mg tratar,Triptófano 217 mg *Estas declaraciones no han775 sidomgevaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos. Este producto no intenta diagnosticar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Arginina 1,270 mg Histidina 327 mg Fenilalanina 820 mg Tirosina 704 mg Acido aspártico 1,600 mg reservados. IsoleucinaFormulado y distribuido exclusivamente 686 por mg Beachbody, ProlinaLLC, Santa Monica, CA 90404. Beachbody, 740 mg Valina 820 mg © 2013 Beachbody, LLC. Todos los derechos LLC, es propietario de las marcas registradas Shakeology, Cistina mg Beachbody LeucinaUltimate, Beachbody y Team Beachbody, 1,240y mg Serina mg de autor y demás propiedad intelectual. The Healthiest Meal of 270 the Day, de todos los diseños relacionados, marcas registradas,735 derechos Para hacer otro pedido, comunícate con tu Entrenador, en TeamBeachbody.com o llama al 1 (800) 427-3809. Acido glutámico 2,590 mg Lisina 757 mg ingresa Treonina 579 mg

Perfil de Aminoácidos Aminoácido

Para ver más infor mación, visita Shakeology.com Cantidad por Porción

Aminoácido

Cantidad por Porción

Aminoácido

Cantidad por Porción

Aminoácido

Cantidad por Porción

Alanina Glicina 713 mg Metionina 297 mg tratar,Triptófano 217 mg *Estas declaraciones no han775 sidomgevaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos. Este producto no intenta diagnosticar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Arginina 1,270 mg Histidina 327 mg Fenilalanina 820 mg Tirosina 704 mg Acido aspártico 1,600 mg reservados. IsoleucinaFormulado y distribuido exclusivamente 686 por mg Beachbody, ProlinaLLC, Santa Monica, CA 90404. Beachbody, 740 mg Valina 820 mg © 2013 Beachbody, LLC. Todos los derechos LLC, es propietario de las marcas registradas Shakeology, Cistina mg Beachbody LeucinaUltimate, Beachbody y Team Beachbody, 1,240y mg Serina mg de autor y demás propiedad intelectual. The Healthiest Meal of 270 the Day, de todos los diseños relacionados, marcas registradas,735 derechos Para hacer otro pedido, comunícate con tu Entrenador, en TeamBeachbody.com o llama al 1 (800) 427-3809. Acido glutámico 2,590 mg Lisina 757 mg ingresa Treonina 579 mg

Para ver más infor mación, visita Shakeology.com Guía de Entrenamiento del Producto

SUINSSP1128 Rev. 05/08/13 SUINSSP1128 Rev. 05/08/13

Aminoácido

11


Guía de Entrenamiento del Producto Otros productos y herramientas de Shakeology. Te presentamos una variedad de productos complementarios que pueden mejorar la experiencia de tu Cliente con Shakeology. VASO MEZCLADOR SHAKEOLOGY DE CALIDAD SUPERIOR, PAQUETE DE 6 UNIDADES El Vaso Mezclador Shakeology de 20 onzas es un vaso elegante y fuerte sin BPA que es perfecto para usar cuando tienes que salir de casa. También es una excelente idea tener unidades de este producto a mano para entregar a tus Clientes Potenciales, junto con un sobre de muestra gratis de Shakeology.

GUÍA DE BIENVENIDA DE SHAKEOLOGY, PAQUETE DE 5 UNIDADES Haz que los Clientes Potenciales conozcan Shakeology con esta Guía de Bienvenida y cuéntales como este delicioso licuado podría cambiar sus vidas. Aquí aprenderán exactamente lo que Shakeology hará por sus cuerpos, descubrirán el increíble valor de todos sus ingredientes y también aprenderán a llevar un control de su progreso. Si eso no los motiva a tomar Shakeology todos los días, entonces nuestras Historias de Éxito, opiniones de médicos y testimonios positivos incluidos aquí se encargarán de hacerlo.

ENVASES PARA GUARDAR TU SHAKEOLOGY EN CASA Este envase circular de 3.3 cuartos, durable y hermético, no contiene BPA y es ideal para guardar una bolsa entera de Shakeology. Los recipientes son apilables, los puedes abrir fácilmente con una mano y caben en casi cualquier alacena. La base transparente de poliestireno te permite ver qué sabor contiene en su interior. Las tapas vienen en blanco o negro.

SHAKEOLOGY BOOST: LA FIBRA Agrega más fibra a tu dieta con Shakeology Boost: La Fibra. Puedes mezclar fácilmente este polvo no granuloso y sin sabor con tu Shakeology o cualquier otra bebida para que tu cuerpo reciba ese estímulo que con tanta desesperación necesita.

Guía de Entrenamiento del Producto

12


Guía de Entrenamiento del Producto Plataformas de Medios Sociales de Shakeology Una de las mejores formas de conectarte con otros Entrenadores de Team Beachbody, tus Clientes, Clientes Potenciales u otros amantes de Shakeology de otras partes del mundo es a través de estas sorprendentes plataformas de medios sociales. En cualquier momento dado, alguien, en algún lugar, está hablando o publicando algo sobre Shakeology. De modo que conéctate a través de estas seis poderosas redes y aprovecha todo lo que tienen para ofrecer a fin de que puedas tener ventajas con Shakeology y hacer crecer tu negocio. Los medios sociales son el lugar para que hagas “Me gusta” en nuestras publicaciones. Nos sigas. Nos observes. Nos ames. Facebook.com/Shakeology • Descubre Historias de Éxito inspiradoras de Shakeology y comparte algunas sobre ti • Encuentra y comparte MUCHAS recetas deliciosas y nutritivas de Shakeology

YouTube.com/Shakeology • Encuentra un montón de videos excelentes sobre el mundo de Shakeology para compartir con tus clientes: – Videos con recetas – Videos explicativos – Salones de chat – Videos instructivos – Charlas de Entrenadores Físicos

Twitter.com/Shakeology • Mantente informado sobre las últimas noticias con estos mensajes cortos y específicos • Puedes extraer este contenido con facilidad y retuitearlo para tus clientes

Instagram.com/Shakeology • Comparte tus fotos y recetas favoritas de Shakeology, luego lee lo que te dicen los demás • Busca y comparte citas inspiradoras

Pinterest.com/Shakeology • Fija y comparte tus fotos, recetas y citas motivadoras favoritas relacionadas con Shakeologys • Guarda toda tu información sobre Shakeology en un lugar

“The Blog” Shakeology.com/Web/Shakeology/The-Blog • Explora en detalle y entérate de todo lo que hay que saber sobre este licuado sorprendente • Aprende más sobre el lado científico de Shakeology

Para leer una lista de consejos útiles sobre como administrar tu negocio con los medios sociales, visita: TBBCoach411.com/Social-Media-Dos-and-Donts/

Todas las marcas registradas, de productos y servicios son propiedad de los dueños respectivos. © 2013 Beachbody, LLC. Todos los derechos reservados. Formulado y distribuido exclusivamente por Beachbody, LLC, Santa Monica, CA 90404. Beachbody, LLC, es propietario de las marcas registradas Shakeology, The Healthiest Meal of the Day, Beachbody Ultimate, Beachbody y Team Beachbody, y de todos los diseños relacionados, marcas registradas, derechos de autor y demás propiedad intelectual.

Guía de Entrenamiento del Producto

13

Shakeology ptg sp 081913  

Salud es vida!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you