Page 1

RECOMENDADO POR

EXPERTOS P A R A EXPERTOS

EC fertilizing w w w . e c o f e r t i l i z i n g . c o m


EC fertilizing

S

omos una empresa biotecnológica que pone a disposición del agro formulaciones de nutrientes, correctores de carencias, bioestimulantes, inductores de defensa, adyuvantes, con composición definida por los clientes, que buscan en nosotros un producto hecho a la medida para aumentar los rendimientos   en cosecha y una mejor rentabilidad de la producción agrícola.

indice

La Empresa

2

1.- LA EMPRESA

02

2.- FORMULACIÓN A LA CARTA

03

3.- PRODUCTOS

04

4.- BIOESTIMULANTES

05

5.- FERTILIZANTES LÍQUIDOS

06

6.- CORRECTORES DE CARENCIAS

08

7.- ADYUVANTES

10

8.- OTROS PRODUCTOS

10

8.1 FOSFITOS

10


FORMULACIÓN A LA CARTA Formulación a la Carta de diferentes alternativas para todo tipo de necesidades, tomando en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, sin dejar de lado la calidad y eficiencia de los mismos. La fórmula es ajustada a las necesidades específicas del cultivo y la relación N:P:K es de acuerdo a la etapa de crecimiento del cultivo. Es conveniente preparar formulaciones concentradas que serán diluídas en el sistema del aplicación. Las Formulaciones se mezclan con otros fertilizantes en forma completa y rapidamente solubles sin interacción. Las Formulaciones EC fertilizing dan una amplia flexibilidad y se adecuan a las necesidades del cultivo.

FORMULACIÓN A LA

CARTA

En aplicación foliar y en fertirriego siempre más económico, simple y preciso.

3


productos

PRODUCTOS Tenemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de posibilidades de estructurar una formulación a la carta, de acuerdo al tipo de cultivo, estadío fenológico y tipo de aplicación, con ello contamos con productos exclusivos para cada cliente, dando la misma atención de desarrollo de línea, con el apoyo científico y técnico que requieren.

LÍNEA ECOFERTILIZING BIOESTIMULANTES FERTILIZANTES LÍQUIDOS CORRECTORES DE CARENCIAS ADYUVANTES OTROS PRODUCTOS

CONSULTE NUESTROS

4

NTOS DESCUEM IENTO

POR

LANZA


FRUTIMEL Es un bioestimulante orgánico, formulado en forma natural por fermentación enzimática en procesos biotecnológicos, obteniendo un alto contenido en derivados de extractos vegetales glucósidos energizantes. Es un bioactivador de la traslocación de azucares para obtener una crecimiento y desarrollo de frutos.

BENEFICIOS

MÁS RESERVA DE ALMIDÓN MÁS FRUTOS DULCES

•Incrementa la producción de pigmentos de color (antocianinas) en los frutos causando una coloración más temprana de los frutos a cosechar. •Actúa como corrector de deficiencia de Potasio, mejorando la calidad, el peso, sabor y la coloración de los frutos tratados. •Interviene en la formación y traslocación de carbohidratos azúcares mejorando la distribución de azúcares en la planta.

CORIZYME®

OPTIMIZA EL METABOLISMO BIOQUÍMICO Y FISIOLÓGICO

Es un bioestimulante concentrado, de doble aplicación suelo foliar, producido en biorreactores enzimáticos, combinando métodos de extracción fitoquímica con biotransformaciones microbianas, para obtener moléculas con actividad biológica, muchos de ellos precursores de reguladores de crecimiento naturales, vitaminas, coenzimas y cofactores que regulan la elongación apical radicular y foliar, floración, cuajado y maduración, dando mejores rendimientos en cosecha.

BENEFICIOS

•Cuando es aplicado al suelo se comporta como un bioestimulante de la flora microbiana de la rizósfera. Cuando es aplicado foliarmente la planta recupera la vitalidad y productividad . •En todos estos efectos, CORIZYME logra óptimamente el metabolismo enzimático, despresionando enzimas inactivas induciéndolas a catabolizar o anabolizar en sistema de cascada, reacciones que sin CORIZYME demorarían más tiempo o no se llevarían a cabo

5


bioestimulantes

RIZOSFERA

MÁS RAÍCES, MEJOR ABSORCIÓN MEJOR NUTRICIÓN

Es un bioestimulante líquido enraizador, especialmente formulado para promover y estimular el desarrollo radicular para un mejor crecimiento de plántulas, trasplantes, estacas ya enraizadas y árboles frutales. Su formulación está perfectamente balanceada y todos los nutrientes se encuentran en forma asimilable lográndose un mejor brote en las raíces y un crecimiento más rápido y vigoroso de las plántulas.

BENEFICIOS •Es un inductor de los tejidos en la raíz porque mejora la formación de los pelos absorbentes donde se realiza la absorción del agua, de los nutrientes y demás minerales existentes en el suelo. •Aporta aminoácidos procedentes de una cuidadosa hidrólisis enzimática, que garantiza la quelación de los nutrientes por métodos orgánicos.

ECOFER ALGAS Es un bioestimulante a base de algas biotransformadas, formulado para proveer de nutrientes preformados de fácil asimilación foliar, estimulando el crecimiento y desarrollo óptimo de las plantas, mejora los procesos fisiológicos de la planta, con una equilibrada composición a base de macro y micronutrientes.

BENEFICIOS • Ecofer algas es necesario para responder ante situaciones de estrés, porque provee de nutrientes preformados de rápida absorción y traslocación, actuando a nivel de expresión genética y recuperando el vigor y desarrollo. • Ecofer algas previene y corrige estadios con dificultad metabólica por la que refuerza la capacidad de almacenamiento y distribución de la glucosa.

6

BIOESTIMULANTE ORGÁNICO QUE INCREMENTA LA EXPRESIÓN GENÉTICA


ACTIVA Y AUMENTA EL SISTEMA RADICULAR LA FLORACIÓN Y ÓPTIMA MADURACIÓN

BENEFICIOS •BIOPACK PLUS - Nutrición Premium, puede ser aplicado al suelo, que por acción de los ácidos húmicos, estimula una brotación uniforme de raíces aumentando la masa radicular. •En aplicaciones foliares, provee los nutrientes y la energía necesaria para activar a brotación uniforme de las yemas y acelera la emergencia de las yemas fructíferas. •BIOPACK PLUS - Nutrición Premium, provee los nutrientes y la energía necesarios para ayudar a las plantas a superar la dormancia y mejorar el movimiento de los carbohidratos y proteínas de de las hojas, tallos y raíces hacia la parte a cosechar del cultivo por lo que estimula la elongación y crecimiento uniforme de los tallos.

NITRO 33

MÁS VERDOR, MÁS CLOROFILA MÁS FOTOSINTATOS

fertilizantes líquidos bioestimulantes

BIOPACK PLUS NUTRICIÓN PREMIUN Es un nutriente probiótico, ligado orgánicamente, actúa como un fisioactivador con efecto bioestimulante obteniendo una mayor disponibilidad y movilidad de los nutrientes, para aumentar la capacidad del sistema radicular, floración y maduración, se caracteriza por contar con una elevada cantidad de aminoácidos, alginatos, manitol, betainas, poliaminas, vitaminas y reguladores de crecimiento tipo auxinas, giberelinas y citoquininas de origen natural, provenientes de extractos de algas Ascophyllum nodosum, extractos metabólicos de yemas de plantas resinosas y extractos microbianos activadores fisiológicos, que actúan como cofactores fisiológicos enzimáticos del metabolismo vegetal.

Nutriente foliar a base de tres fuentes de Nitrógeno (nítrico, amoniacal, amínico) y enriquecido con metabolitos obtenidos en procesos enzimáticos biotecnológicos obteniendo así, un nutriente y bioestimulante equilibrado, cuya acción es de rápida absorción por las hojas, logrando un mejor proceso de fotosíntesis, aumentando la actividad de la clorofila cuyo resultado es el incremento del verdor y aumento de follaje durante el crecimiento vegetativo.

BENEFICIOS

•NITRO 33 es fundamental en la formación de diversas proteínas y componente de ácidos nucleícos, que permiten transmitir el vigor y la productividad en el ADN de su semilla. •Incrementa el desarrollo vegetativo, aumenta el color verde intenso de las plantas, activa el rápido crecimiento de los brotes, Incrementa la producción de clorofila permitiendo un mejor proceso de fotosíntesis

7


fertilizantes líquidos

PHOS 33

8

NUTRIENTE FOLIAR CON EFECTO BIOESTIMULANTE

Nutriente foliar con efecto bioestimulante. Formulado por procesos de fermentación enzimática, en biorreactores, para proporcionar un alto contenido en Fósforo. Estabilizado con Nitrógeno y Potasio obteniendo una mayor disponibilidad y movilidad de los nutrientes que aumenta la capacidad del sistema radicular, floración y maduración.

BENEFICIOS •Facilita la absorción como anión fosfato. •Esencial en el transporte y almacenamiento de energía en forma de enlaces fosfato como ATP. •Facilita la formación de raíces. •Estimula la formación de semillas •Regula principalmente todos los ciclos vitales de las plantas.

K’FRUT 33 Es un nutriente foliar en solución de alto contenido de Oxido de Potasio. Formulado para mejorar el crecimiento, desarrollo y maduración de los frutos. Permite obtener frutos de mayor tamaño y coloración uniforme. Mejora el contenido de azúcares.

BENEFICIOS •Actúa como nutriente y corrector de deficiencia de Potasio, mejorando la calidad, el peso, sabor y la coloración de los frutos. •Interviene en la biogénesis y traslocación de la glucosa - almidón, mejorando su distribución de azúcares en la planta. •Mejora el proceso de maduración de los frutos y post-cosecha

ASEGURA UN BUEN APORTE DE POTASIO PARA MEJORAR EL TAMAÑO DEL FRUTO


BENEFICIOS • Corrector de Fósforo y Potasio muy asimilable, que se trasloca rápidamente por las planta debido a que esta quelatizado con ácidos glucónicos. • Estimula la floración e incrementa la producción y asegura la calidad, tamaño y mayor consistencia de los frutos. • Acelera el proceso de maduración y la conservación de los granos y frutos en post cosecha. • Aumenta la rigidez y equilibra la nutrición de las plantas evitando el tendido de los cultivos. • Fortalece a la planta frente a los factores climáticos y diversas enfermedades.

SOLUBLE Y MÓVIL CON ADYUVANTES QUE MEJORAN LA PENETRACIÓN

ECOFER UAN 33 Es una formula nutricional que aporta en tres tiempos nitrógeno biodisponible, debido a los compuestos de urea - metilada que aporta el nitrógeno progresivamente, para que el ritmo de liberación del nitrógeno asimilable coincida con el de demanda por la planta.

NITRÓGENO DE LIBERACIÓN LENTA UREA METILADA NITRATO DE AMONIO

BENEFICIOS • Liberan nitrógeno durante varias semanas y meses después de la aplicación, lenta y a largo plazo. • Brindan concordancia, tanto en color y crecimiento, durante toda la campaña. • Reducen la propensión a la lixiviación de nitratos en el agua del suelo. • Evita las pérdidas por filtración en el suelo, por volatilización y por fijación del amoníaco. • Mejora la eficiencia del uso del nitrógeno, permitiendo dosis de aplicación más reducidas, a la vez que se mantienen o incluso se aumentan los rendimientos.

fertilizantes líquidos

K’MINO FOS Nutriente foliar líquido altamente concentrado en Fósforo, Potasio y Nitrógeno amínico, formulado mediante fermentación enzimática y estabilizada por procesos biotecnológicos, que permiten una rápida asimilación de Fósforo y Potasio por la planta, para una mejor floración, crecimiento y calidad de los frutos, mejora el sabor, color, peso y durabilidad de post cosecha.

9


correctores de carencias

FORMULA CaBZn

10

SOLUBLE Y MÓVIL CON ADYUVANTES QUE MEJORAN LA PENETRACIÓN

Nutriente formulado por procesos de fermentación enzimática para estabilizar complejos solubles y móviles de CALCIO, BORO y ZINC, asegurando la disposición de aminoácidos, extractos vegetales y sucratos que potencializan y corrigen las deficiencias nutricionales de las plantas, logrando mayor producción y excelente calidad de los frutos.

BENEFICIOS •Evita la muerte de la yema apical, previene la caída de las flores, mejora el cuajado, la caída de los frutos y la durabilidad de los frutos de post-cosecha. •Los extractos metabólicos favorecen una rápida absorción de nutrientes hacia los puntos donde más requiere, como son las flores y los frutos. •Influye en el crecimiento celular, mejora y uniformiza el llenado de los granos, semillas y frutos.

FORMULA MgZn

Es un nutriente líquido con alta concentración de MAGNESIO y ZINC, quelatado con moléculas orgánicas en procesos electroquímicos cuya formulación se aplica tanto por vía foliar o radicular para un mejor desarrollo vegetativo.

BENEFICIOS

•Corrige la clorosis y necrosis de las plantas, recupera el verdor de las hojas. •Es indispensable en el proceso de la fotosíntesis aumentando la clorofila, constituyendo los tejidos de las plantas, proteínas, grasas, carbohidratos, etc., e intervienen en el traslado de los jugos celulares con mucha facilidad desde las partes más viejas de la planta hasta las más jóvenes.

MEJOR DESARROLLO VEGETATIVO TOTALMENTE SOLUBLE Y MÓVIL


BENEFICIOS

UN BUEN APORTE DE MICRONUTRIENTES PARA OPTIMIZAR EL CRECIMIENTO

• Estimula el desarrollo de las raíces y de las hojas. • Forma compuestos que son parte de las paredes celulares, esto fortalece la estructura de la planta. • Ayuda a activar varios sistemas de enzimas. • Reduce el ablandamiento de frutos y su deterioro. • Mejora la traslocación de carbohidratos. • Estabiliza las reacciones bioquímicas intracelulares, que permiten su activación fisiológica.

FORMULA P25K40

MEJORES FLORES, MEJORES FRUTOS MEJOR SABOR

Nutriente foliar líquido altamente concentrado en fósforo y potasio. Formula estable de iones fosfato de potasio mediante un buffer que permite tener iones fosfato e iones de potasio de fácil absorción laminar. FORMULA P25K40 permite una rápida asimilación de Fósforo y Potasio por la planta. Juntos, estimula la floración, crecimiento y calidad de los frutos, mejora el sabor, color, peso y durabilidad de post-cosecha.

BENEFICIOS •FORMULA P25K40 nutriente foliar de Fósforo y Potasio, asimilables, que se traslocan rápidamente por las planta debido a que esta bufferado para mantener iones de fosfato e iones potasio en solución. •Incrementa la producción y asegura la calidad, tamaño y mayor consistencia de los frutos.

correctores de carencias

QUIMIX Es un complejo quelato - micronutriente de acción sistémica por efecto del gluconato ionizado. Formulado mediante procesos de afinidad electroquímica, a diferentes pH puede retener y desprender en cascada los elementos nutricionales necesarios para el funcionamiento fisiológico y bioquímico de la planta. La suplementación con aminoácidos y azucares, permiten una efectiva traslocación interna y celular.

11


inductores de defensas

SALIX Cu

12

NUTRIENTE Y FUNGICIDA DE ACCIÓN SISTÉMICA, PROMOTOR DE FITOALEXINAS

Es por excelencia un buen fungicida de acción sistémica, porque se conjuga el cobre metálico con azúcares simples, derivado de la glucosa en unión bioquímica que le permite traslocar fácilmente dentro de la planta y junto al ión fosfito que actúa sinérgicamente con los ácidos fenólicos intermediarios de la biosíntesis de fitoalexinas, para obtener una respuesta inmediata y sostenida contra la infección de fitopatógenos y activar la respuesta fisiológica al estrés.

BENEFICIOS • SALIX Cu, es efectivo para prevenir y curar infecciones fungosas y bacterianas. • SALIX Cu, tiene una buena absorción foliar, traslocación y metabolización del Cobre sistémico, que permite actuar en tejidos laminares en un lapso aproximado a las 24 h. • SALIX Cu, es necesario para la síntesis de ligninas que actúan en la cicatrización de abrasiones de cutícula de la madera y genera un aumento del grosor de la pared celular con lo cual mejora su integridad. • SALIX Cu, favorece la biosíntesis de fitoalexinas, las que ayudan a aumentar la resistencia a los efectos del estrés por fitopatógenos.

SALIX K

Es un nutriente bioinductor sistémico, porque se conjuga el potasio con azúcares simples, derivado de la glucosa en unión bioquímica que le permite traslocar fácilmente dentro de la planta y junto al ión fosfito que actúa sinérgicamente con los ácidos fenólicos intermediarios de la biosíntesis de fitoalexinas, para obtener una respuesta inmediata y sostenida contra la infección de fitopatógenos y activar la respuesta fisiológica al estrés.

BENEFICIOS

• SALIX K, promueve la síntesis de, lignina y otras sustancias que refuerzan las paredes celulares los ataques de fitopatógenos. • SALIX K, la presencia del ión fosfito en la planta induce los procesos naturales de resistencia a enfermedades en las plantas, a través de las fitoalexinas inducidas y fenólicos precursores. • SALIX K, el Potasio y el Fósforo conjuntamente permite conservar el contenido del agua en las plantas, evitando la transpiración. • SALIX K, con el potasio regulamos la presión osmótica, motor de turgencia celular por lo que tiene gran incidencia en el balance de agua.

NUTRIENTE BIOINDUCTOR DE ACCIÓN SISTÉMICA, PROMOTOR DE FITOALEXINAS


DOWN SALT

BENEFICIOS • Actúa disminuyendo el RAS del agua y con ello aumenta la velocidad de infiltración y evita la sodificación del suelo, mejorando la estructura y disminuyendo el factor toxicidad del ión sodio sobre los cultivos. • No altera las propiedades del agua de riego, sino que la corrección de aguas salinas tiene lugar en el complejo coloidal del suelo, evitando que el exceso de sales tóxicas se retengan permanentemente en el suelo. • Reduce la salinidad, disminuyendo los niveles de conductibilidad eléctrica (C.E.), el porcentaje de Sodio intercambiable (P.S.I.) y la relación de absorción de sodio (R.A.S.) • Eficiente corrector de excesos salinos tanto en suelo como en aguas de riego durante las aplicaciones.

CORRECTOR SALINO, DESBLOQUEADOR DE SUELOS Y CORRECTOR DE pH

pHYLO ASEGURA UNA BUENA ADHERENCIA Y pH ÓPTIMO

Es una solución surfactante y estabilizante de agua que actúa como: adherente, humectante, acidificante e indicador de pH que permite maximizar el uso y la eficacia de los agroquímicos. El resultado de regular el pH y la dureza del agua permite que los agroquímicos usados puedan trabajar con toda su potencialidad.

adyuvantes

Es un líquido concentrado basado en las propiedades quelatantes y acomplejantes de los ácidos policarboxílicos y poliaminas que actúan en el equilibrio e intercambio iónico (Ca++, Na+, etc.) DOWN SALT es ideal como corrector de aguas salinas, sódicas y salino-sódicas, cuando se incorpora al agua de riego, se corrige la salinidad e impide que los iones tóxicos (Na+) se acumulen en el complejo coloidal del suelo.

BENEFICIOS

•Esta especialmente formulado para reducir la tensión superficial del agua de la pulverización. Esto permite que la solución asperjada cubra uniforme y completamente la parte foliar del vegetal •Contiene una molécula cromógena indicadora que permite mediante el cambio de color encontrar el pH adecuado.

13


ECOFER STICK Surfactante no iónico que actúa como un acondicionador del agua de aplicación, con tetra función: adherente, acidificante, humectante y penetrante que permite evitar las pérdidas de agroquímicos al momento de aplicación.

adyuvantes

ADHERENTE, ACIDIFICANTE, HUMECTANTE Y PENETRANTE

14

BENEFICIOS • ECOFER STICK reduce la tensión superficial del agua, que permite asperjar completamente por una mejor adherencia y penetración al vegetal, aún en aquellos casos de gran pilosidad o serosidad. • ECOFER STICK acidifica el agua hasta alcanzar el pH óptimo para que los agroquímicos trabajen óptimamente.

HÚMICOS 33

Es una enmienda orgánica soluble, con una concentración equilibrada de ácidos húmicos y fúlvicos, proporciona complejos de agrupaciones macromoleculares en las que las unidades fundamentales son compuestos aromáticos de carácter fenólico procedentes de la descomposición de la materia orgánica y compuestos nitrogenados, tanto cíclicos como alifáticos sintetizados por ciertos microorganismos presentes en suelo para obtener un efecto directo y selectivo sobre el metabolismo de las plantas y como consecuencia en su crecimiento.

BENEFICIOS

• HÚMICOS 33, su contenido en ácidos fúlvicos lo hace muy eficaz en suelos con problemas estructurales. Esponja la tierra ablandando los suelos duros y floculando los sueltos y arenosos. • HÚMICOS 33, actúa uniéndose a partículas de arcilla y caliza disgregándose , haciendo que las raíces puedan penetrar mucho mejor. • HÚMICOS 33, producen una mejora en la estructura y en la oxigenación del suelo, provocando el desbloqueo de nutrientes, mejorando su capacidad de intercambio iónico y estimulando la vida de los microorganismos • HÚMICOS 33, incrementan la asimilación y absorción de elementos nutritivos por parte de las plantas. • HÚMICOS 33, estimula el crecimiento y desarrollo vegetativo Incrementando el rendimiento de la cosecha.

ENMIENDA ORGÁNICA SOLUBLE


NDADO RECOME RTOS PE POR EX PARA

otros productos

S EXPERTO

FOSFITOS LC FOSFITO DE POTASIO LC FOSFITO DE CALCIO LC FOSFITO DE MAGNESIO LC FOSFITO DE BORO LC FOSFITO DE COBRE LC FOSFITO DE ZINC


EC fertilizing EC fertilizing ECOFERTILIZING S.A.C. R.U.C.: 20538358216 Av. Angaraes - Lima1 ATENCIĂ“N AL CLIENTE Cel: +51 1 987713661 Nextel: 95 310*9337 E-mail: ventas@ecofertilizing.com

w

w

w

.

e

c

o

f

e

r

t

i

l

i

z

i

n

g

.

c

o

m

CATALOGO DE PRODUCTOS - ECOFERTILIING  

Linea de Productos agricolas, hechos conforme a la necesidad de tus cultivos. RECOMENDADO POR EXPERTOS.