Page 1

Una Revista Digital de Comunicación Exclusiva de Dremel®

#43

MAGAZINE

¡Decorá tus espacios!

Guirnalda de corazones Utilizamos la h erra Dremel Moto S mienta aw


¿Qué necesitas?

Dremel Moto-Saw™

• Herramienta rotativa de alto rendimiento 4200 • Broca Dremel 150 1/8" • Madera contrachapada o balsa • Metal estampado delgado • Cadenas o un viejo collar • 20 pequeños clips metálicos • Ojos de tornillo de 19/16 pulgadas • Tiras de montaje de imagen desmontable • Alicate

Hoja de corte de metal MS53

Hoja de corte de madera y plástico MS51

GUIRNALDA DE CORAZONES

PASO 1.

PASO 2.

PASO 3.

Comience dibujando su diseño o use una plantilla. Usamos contrachapado de 1/2 "y metal estampado, primero dibujamos nuestra plantilla en papel y luego la añadimos al material para guiar nuestro corte. ¡Descargue nuestras plantillas de corazones para trazar o crear su propio diseño!

Corte a lo largo de su patrón de plantilla con la herramienta Dremel Moto-Saw. Monte su estación base en cualquier mesa en la que le gustaría trabajar y coloque la herramienta en su lugar. Coloque su hoja de corte de madera y plástico MS51 en su herramienta.

Instale su accesorio, coloque su madera contrachapada debajo del pie de su herramienta y baje el pie. Conecte la herramienta y configure la velocidad en (6), encienda la herramienta y comience a cortar a lo largo de su trazado. Asegúrese de dejar que la velocidad de la herramienta haga el trabajo y guíe suavemente el material a través de la cuchilla.

PARA SABER MÁS DE LA HERRAMIENTA CLIC AQUÍ


GUIRNALDA DE CORAZONES

PASO 4.

PASO 5.

PASO 6.

Una vez que haya cortado todas sus piezas, pintelas o decorelas. Recomendamos pintar ambos lados, ya que quedarán expuestos a medida que las decoraciones se tuercen y se mueven. Permita que sus piezas se sequen antes de pasar al Paso 5.

Prepara tus piezas del corazón para colgar. Inserte una broca de 1/8 pulg. 150 en su herramienta 4200, establezca la velocidad en 15 y taladre orificios guía para asegurar los tornillos a sus piezas para que pueda conectarlas con una cadena.

Luego, une todas las piezas con la cadena que elijas. Para hacer esto, primero deberá colocar los ojos con tornillos en la parte superior e inferior de sus piezas. Recuerde solo enroscar el ojal en la parte superior de la última pieza de su cadena. Usamos alicates para desmontar nuestra cadena y dividirla en secciones para agregar entre nuestras piezas. Para agregar color, puedes ensartar cuentas en la cadena.

PASO 7. Para unir nuestras decoraciones a un estante, agregamos clips a la parte superior de cada cadena. Luego agregamos ganchos de pared extraíbles debajo de nuestro estante (apertura del gancho hacia afuera). Clip sus hebras a los ganchos y listo!


LANZAMIENTOS &NOVEDADES

¡NUEVA FACHADA Y CON MUCHO MÁS CONTENIDO! CONOCÉ NUESTRAS NOVEDADES Y ESTATE ATENTO A TODO LO QUE ESTÁ POR VENIR. APROVECHÁ A INSCRIBIRTE Y ENTERARTE TODO SOBRE EL MUNDO DREMEL.


DONDE COMPRAR Listado de lugares donde encontrar los producto y contacto Dremel® Nuestros principales clientes:

Casa Doble V www.casadoblev.com.ar

Easy www.easy.com.ar

Quain Radio www.facebook.com/QuainRadio

Todo Ferretería www.todoferreteria.com

La Casa del Artesano www.lacasadelartesano.net

Caeiro www.facebook.com/caeiro.tucasa

Ferretería La Campana www.lacampanaferreteria.com.ar

Casabarcia www.casabarcia.com

CONTACTO

www.youtube.com/user/DremelAmericaLatina es.pinterest.com/dremelamerica/ Blog de embajadores embajadoresdremel.com www.herraminetasdremel.com.ar

No dejes de visitarnos y ver todas las novedades a cada momento en www.facebook.com/dremelargentina

Dremel magazine#43  
Dremel magazine#43  
Advertisement