Page 1

UN ANGEL

UN ANGEL

UN ANGEL

UN ANGEL

UN ANGEL

UN ANGEL


Erase una vez, un ser celestial, dueĂąo de un cuerpo pequeĂąo y un corazĂłn infinito; su presencia era bella, repleto de un fulgor similar al del sol.


Se trataba de un รกngel, suave de voz, cรกlido de alma, con mirada de terciopelo. Contaba con una misiรณn a realizar en la Tierra, dirigida a un grupo selecto de familias.


Estas familias, se distinguían por haber recibido un obsequio mágico del paraíso:

Hijos e hijas con características extraordinarias; pensamiento, lenguaje, movimiento, sentidos, distintos al resto de los pequeños.


Oh!!, ÂĄCuĂĄnto color encontramos en el rostro de estos niĂąos, tan maravillosos!, diferentes, mas no inferiores; con capacidades y habilidades, anhelos y metas en su camino, sendero que se une al de sus padres, madres, hermanos y hermanas; fusionĂĄndose los corazones en un solo latido.


Nuestro personaje angelical, ha venido a alcanzar un par de prop贸sitos terrenales, que los infantes especiales participen, no importa que con pasitos cortos, en el mundo que los rodea, no sea solamente un espaciador; si no un fiel participe en el entorno que habita, con derechos y oportunidades de convertirse en un alma dichosa.


Los padres y madres protegerĂĄn a sus pequeĂąos tomando su mano durante el trayecto de vida, pero la soltaran en cierto momento, con el fin de que el niĂąo aprenda a cuidar de si mismo, respetarse y expresarse con eficacia.


El amor existe en tú interior, extérnalo, anda, anuncia y demuestra a tú hijo lo mucho que lo adoras… Estrecha su mano, acaricia su cabello, rodea su cuerpo son tus brazos y entrégale un abrazo caluroso.


Dentro de ti, celebra al tener un hijo excepcional, único e irrepetible, regálale un beso en la frente y obséquiale un “TE AMO”


Ahora, te invito a que compartas tú gozo y conmoción a través de aplausos, siéntelos y vívelos. Todos los presentes, añoramos un fuerte aplauso que coloque un broche de oro a este espacio de entrega sin condición.


S A I C A R G

un angel  

un angel llego a casa para llenarnos de felicidad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you