Issuu on Google+


¿Sabias que hay palabras que se pronuncian igual pero se escriben diferente? Tales como las siguientes: Ahí, ay, hay. Ahí es señalar un objeto u algo, Ay es una expresión y hay es haber.


Es aquella alimentaci贸n que incluye porciones adecuadas de vitaminas, prote铆nas, minerales y otras sustancias necesarias para el cuerpo, independientemente de su origen vegetal o animal.


Las ventajas: La comida sana te brinda una mejor calidad de vida. Es común que la comida rápida te genere malestares estomacales, y en ocasiones es posible que te de alguna infección, ya que las condiciones en las que se prepara esta comida suelen ser insalubres. Al comer solo comida sana, puedes tener la seguridad de que lo que te estás comiendo es saludable y no pasarás la mayor parte de tu día sintiéndote mal.

Desventajas: Obesidad: Evitar el consumo abusivo de azúcares, grasas, bebidas alcohólicas y practicar deporte. -Enfermedad del aparato circulatorio: Disminuir la ingesta de alimentos ricos en colesterol como carnes y quesos grasos, huevos, grasas animal, y pescado azul. -Cáncer: No tomar aceites que se hayan utilizado varias veces y alimentos ahumados. Estimular el movimiento intestinal, ingerir alimentos ricos en fibra…



Mi revista (5to B).