Page 1

KIOSCOS & BURBUJAS

KIOSCOS & BURBUJAS Nuestros kioscos y burbujas son almacenes móviles, diseñados para exhibición independiente en pasillos, halls, espacios abiertos y áreas comunes en general.

360°en SOLUCIONES integrales de exhibición

Kiosco techo curvo

GÓNDOLAS

Kiosco techo piramidal

Son estructuras metálicas de alta resistencia, autosoportables y de fácil ensamble. Su gran virtud es la variedad de accesorios que permiten múltiples alternativas de exhibición. Estas estructuras tienen como característica poder ensamblarse unas con otras creando una góndola con variedad en su número de cuerpos.

Alto impacto VISUAL en exhibiciones comerciales Góndola central

Kiosco techo plano

Góndola a pared

Kiosco doble

Góndola de panadería

PBX: (574) 448 01 77 | FAX: (574) 372 26 51 Calle 77a # 45a - 85 Itagüí - Antioquia - Colombia www.demetalicos.com

Góndola con módulo esquinero

Góndola semipesada


Estantería pesada - mezanine

ESTANTERÍA Consiste básicamente en sistemas metálicos utilizados para el almacenamiento de diferentes tipos de carga; son construidos en acero de calidad estructural, con propiedades que garantizan la seguridad en la operación de la estantería.

La estructura es totalmente removible y graduable a diferentes alturas que dependen de las especificaciones y el tipo de proyecto. Manejamos 3 tipos de estantería que se diferencian principalmente por su capacidad de carga en torres y vigas: estantería pesada, estantería semipesada y estantería liviana.

EXHIBICIÓN En esta línea contamos con una gran variedad de elementos para la exposición de todo tipo de productos en punto de venta, tales como tableros, puntos de pago, muebles centrales, plataformas y todos los accesorios que los complementan; fabricados en diversos

materiales y con elementos marcados de diseño que le proporcionan un valor agregado de originalidad y estilo a cada proyecto. Esta serie de productos está orientada a la atención de mercados como vestuario, calzado y marroquinería, ferreterías, distribuidoras especializadas, papelerías, detallistas y almacenes en general.

Torres: 5000 kg - 22000 kg / Vigas: 500 kg - 3000 kg

Estantería semipesada

Puestos de pago Muebles centrales Mesas Vitrinas Racks Pantaloneros Plataformas

Torres: hasta 3000 kg / Vigas: 200 kg - 500 kg

Estantería liviana

200 kg

Su sistema de ensamble permite de manera ágil y rápida la graduación de sus niveles de carga, ajustándolos a las diferentes necesidades de altura y área disponible, para optimizar del espacio, adicionalmente se puede integrar al sistema de almacenamiento con equipos para el manejo de materiales.

Certificados con las más

rigurosas

normas de CALIDAD

Tableros Paneles Cremalleras Columnas Cubos Colmenas Accesorios

Diseñamos

pensando en sus CLIENTES y proyectamos el ADN de suMARCA

BROCHURE  

Diseñamos mobiliario de exhibicion y almacenaje a la medida de nuestros clientes.