Issuu on Google+

Catรกlogo General


Sumario Aplicaciones Domótica Calefacción por agua caliente Calefacción por suelo radiante refrescante Climatización por aire distribuido Climatización reversible Calefacción eléctrica Aperturas Iluminación Sala de reunión Pequeño terciario Sistema de alarma radio

Pantallas y mandos Pantalla táctil domótica Interfaz para ordenador Telemandos Transmisor telefónico RTC Telemandos telefónicos

Térmica Termostatos programables Termostatos e interfaces Reguladores Programadores Racionalizadores Indicadores de consumo Equipos periféricos

Automatismos Aplicaciones Packs Receptores − Para persianas motorizadas − Para iluminación en ON/OFF − Para regulación de la iluminación − Receptores técnicos

2

pág. 6 pág. 6 pág. 14 pág. 20 pág. 22 pág. 24 pág. 26 pág. 32 pág. 38 pág. 42 pág. 44 pág. 46

pág. 50 pág. 52 pág. 54 pág. 55 pág. 56 pág. 57

pág. 60 pág. 64 pág. 72 pág. 80 pág. 86 pág. 90 pág. 96 pág. 100

pág. 104 pág. 106 pág. 112 pág. 116 pág. 118 pág. 119 pág. 122 pág. 124


Automatismos (continuación) Emisores − Micromódulos − Telemandos − Interruptores − Emisor radio modular − Mando centralizado − Reloj programable − Pantalla táctil automatismos Tabla de compatibilidades

Seguridad Centrales radio Detectores de apertura radio Detectores de apertura filares Detectores de movimiento radio Detectores técnicos radio Transmisor telefónico radio Mandos radio Sirenas radio Repetidor radio

pág. 126 pág. 128 pág. 130 pág. 134 pág. 135 pág. 136 pág. 137 pág. 138 pág. 140

pág. 142 pág. 144 pág. 146 pág. 147 pág. 148 pág. 149 pág. 152 pág. 153 pág. 156 pág. 157

Índice

pág. 158

Servicios

pág. 162

Delta Dore le acompaña Red comercial

pág. 162 pág. 163

3


¡La domótica para todos! Desde hace varios años Delta Dore innova en la gestión de la energía, la seguridad y el control de automatismos para ofrecerle aplicaciones domóticas fáciles de utilizar. Para responder a sus expectativas en la vivienda nueva o existente, Delta Dore desarrolla productos que utilizan la tecnología filar, radio y de corrientes portadoras. También, Delta Dore integra tecnologías de comunicación hacia el exterior como IP, GPRS o GSM.

¿Qué es la domótica? LA DOMÓTICA ES ACCESIBLE Tanto en la vivienda nueva como en la existente: programación de la calefacción, instalación de un sistema de seguridad o control de automatismos… La domótica se instala paso a paso, al ritmo de las necesidades de sus clientes. Ej.: instalación de un interruptor que centraliza el control de todas las las persianas motorizadas.

LA DOMÓTICA ES FÁCIL DE INSTALAR La tecnología X2D utilizada por todos los productos domóticos de Delta Dore le permite ofrecer a sus clientes soluciones rápidas y fáciles de instalar puesto que no necesitan ningún cableado. Es la garantía para su cliente de que no va a sufrir daños en el interior de su vivienda. Ej.: instalar un interruptor adicional en una estancia para crear un conmutado sin cableado.

Este sistema de transmisión desarrollado por Delta Dore garantiza desde hace veinte años la comunicación entre productos de tres gamas: gestión de energía, sistemas de seguridad y automatismos. Al permitir automatizar, programar y coordinar varios equipos X2D hace posible una verdadera inteligencia domótica, flexible, simple y eficaz. Desarrollada y patentada por Delta Dore, la tecnología X2D es reconocida en el sector eléctrico y muchos fabricantes tienen licencia para utilizarla. En la actualidad, hay más de 8 millones de puntos radio o de corrientes portadoras instalados en Francia y en el mundo.

4


La domótica permite mejorar el confort en la vivienda para calentar la casa, protegerla, encender las luces o cerrar las persianas de manera más racional y eficaz. Y lo más importante, brinda una respuesta a un reto que nos concierne a todos: ahorrar energía. En este catálogo encontrará todas las ventajas que ofrece la domótica. Con esta información no le faltarán argumentos para asesorar a sus clientes.

LA DOMÓTICA ES FUENTE DE AHORRO

LA DOMÓTICA ES FÁCIL DE UTILIZAR

Beneficiarse de la temperatura correcta en el momento oportuno, asegurarse de no dejar las luces encendidas innecesariamente, gestionar con precisión su consumo, es decir, ajustar el consumo de energía a su modo de vida, permite reducir sensiblemente sus facturas. Ej.: asocie los detectores de apertura instalados en las ventanas de las habitaciones al termostato radio instalado anteriormente. La calefacción cambiará automáticamente a modo Antihelada cuando se abran las ventanas.

LA DOMÓTICA ES EVOLUTIVA Todos los productos domóticos de Delta Dore son interactivos. Se comunican entre sí y son operativos de inmediato. La regulación de la calefacción, el sistema de alarma y el control de automatismos que ha instalado en casa de sus clientes pueden ampliarse en cualquier momento. Ej.: centralice en un solo punto el control de todas las aplicaciones de su cliente, gracias a un terminal mural, un telemando, o incluso en su ordenador.

Los productos de Delta Dore están diseñados para que se tenga que realizar la mínima configuración, sin necesidad de pasar por un ordenador. Sus clientes aprenden muy rápidamente a utilizar los sistemas establecidos gracias a una ergonomía simple e intuitiva, pueden crear fácilmente escenarios de vida que les eviten acciones repetitivas de la vida cotidiana. Ej.: nuestra novedad, el terminal mural, se beneficia de una pantalla táctil que se enciende automáticamente cuando se aproxima el usuario y sus iconos se pueden personalizar.

Mejor que palabras, descubra las diferentes aplicaciones que le ofrecemos en las páginas siguientes...

5


Aplicación domótica Eficiencia energética en una casa con calefacción por agua caliente

Viviendas nuevas y existentes – Tecnología radio

6


APLICACIONES Principio de funcionamiento • Regulación y programación de la calefacción: – 1 termostato programable Radio TYBOX 811 garantiza la regulación de la calefacción de la casa. – Cuando se alcanza la temperatura definida por el termostato, el receptor radio detiene el circuito general de la calefacción. – Instalar en las ventanas detectores de apertura Micro COX permite desconectar la calefacción cuando se abre una ventana para evitar un consumo inútil. • Regulación de la temperatura del agua: – El termostato modular T1D DIGIT regula la temperatura del agua del circuito. Actúa sobre la circulación del fluido caloportador en función de la diferencia de las temperaturas del acumulador y del panel solar. Si la temperatura del panel solar supera en 10 °C la del acumulador, pone en marcha el circulador para que el fluido caloportador caliente la temperatura del acumulador. Si la temperatura del panel solar vuelve a bajar 2 °C por encima de la del acumulador, detiene el circulador • Gestión de persianas motorizadas: – El reloj astronómico Radio TYXIA 258 centraliza y programa la apertura y el cierre de las persianas motorizadas. En verano, el cierre de las persianas favorece la ocultación solar para evitar el sobrecalentamiento de la casa. En invierno, la apertura de las persianas motorizadas permite aprovechar la energía gratuita del sol; además, su cierre sistemático al ponerse el sol limita las pérdidas térmicas del edificio.

Ventajas de la solución • Mejora de la eficiencia energética al asociar la gestión de la calefacción y el control de las persianas motorizadas: – Hasta un 25% con una programación adecuada de la calefacción – Hasta un 10% con la gestión de las persianas motorizadas • Elección de una fuente de energía renovable para el ACS que asegura un ahorro en el consumo energético.

La solución consta de

Termostato programable Radio TYBOX 811 Ref. 6050496 (detalles págs. 67)

Micro COX Ref. 6412281 (detalles pág. 146)

Termostato modular T1D DIGIT Ref. 6150026 (detalles pág. 79)

Micromódulo TYXIA 4630 Receptor para persiana motorizada Ref. 6351252 (detalles pág. 118)

Reloj radio emisor TYXIA 258 Ref. 6351072 (detalles pág. 137)

• Los detectores de apertura evitan los derroches de energía evitando las pérdidas de calor. 7


Aplicación domótica Control de una segunda residencia

Viviendas nuevas y existentes – Tecnología radio

8


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

El transmisor telefónico GSM integrado alerta en caso de intrusión o detección técnica (fuga de agua, humo, corte del suministro eléctrico) y permite actuar a distancia sobre las diferentes aplicaciones de la casa : – – –

puesta en marcha de la calefacción, modificación de su estado activación/desactivación de la alarma subida/bajada de las persianas motorizadas o encendido/apagado de la iluminación para simular, por ejemplo, una presencia

En caso de detección de intrusión o detección técnica, el transmisor marca automáticamente los números de teléfono configurados.

Termostato programable Radio TYBOX 811 Un módulo de ambiente y un receptor radio Ref. 6050496 (detalles pág. 67)

Centralita sirena CTX60 Ref. 6411113 (detalles pág. 145)

Telemando llavero TYDOM 140B Ref. 6700073 (detalles pág. 55)

Micromódulo TYXIA 4630 Receptor para persiana motorizada Ref. 6351252 (detalles pág. 118)

Reloj radio emisor TYXIA 258 Ref. 6351072 (detalles pág. 137)

Detector de humo DOFX Ref. 6412206 (detalles pág. 151)

Detector de fuga de agua DFX Ref. 6412208 (detalles pág. 150)

Detector de corte del suministro eléctrico DCSX Ref. 6412218 (detalles pág. 150)

Mediante la aplicación Java, que puede instalar en su teléfono, podrá controlar vía SMS la alarma, la calefacción, los motores de persianas, la iluminación y cualquier otro automatismo compatible.

Ventajas de la solución • Simplicidad del sistema: la solución permite mantenerse en contacto con su segunda residencia. • Solución GSM, sin necesidad de línea telefónica fija.

9


Aplicación domótica La casa interactiva, in situ o a distancia Viviendas nuevas y existentes – Tecnología radio

10


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

El control de los equipos de la casa se centraliza a través de varias pantallas y mandos. • La pantalla táctil del terminal mural TYDOM 410, controla toda la instalación de la casa con indicación de los consumos : – persianas motorizadas, verjas, puerta de garaje, cerradura eléctrica – iluminación interior y exterior – calefacción eléctrica o por agua caliente – alarma

Terminal mural al TYDOM 4000 Ref. 6700078 (detalles págs. 52/53)

Mic Micromódulo TYXIA 2610 Emisor para iluminación Ref. 6351239 (detalles pág. 128)

Micromódulo TYXIA 4610 Receptor para iluminación Ref. 6351251 (detalles pág. 119)

El mero paso de la tarjeta por delante de la pantalla táctil activa los escenarios de vida configurados. • El telemando TYDOM 140B controla la apertura/cierre de la verja, así como la puesta en marcha/paro de la alarma. • El transmisor telefónico TYDOM 310 alerta en caso de intrusión o detección técnica (fuga de agua, humo, corte del suministro eléctrico) y permite actuar a distancia sobre las diferentes aplicaciones de la casa (gestión de la caldera en marcha/paro, control de automatismos,…).

Transmisor telefónico RTC TYDOM 310 Ref. 6700017 (detalles pág. 56)

Termostato programable Radio TYBOX 811 Un módulo de ambiente y un receptor radio Ref. 6050496 (detalles pág. 67)

Centralita sirena CSX 40 Ref. 6411102 (detalles pág. 144)

Telemando llavero TYDOM 140B Ref. 6700073 (detalles pág. 55)

Receptor TYXIA 6410 Receptor para verja, puerta de garaje o cerradura eléctrica Ref. 6351267 (detalles pág. 125)

Micromódulo TYXIA 4630 Receptor para persiana motorizada Ref. 6351252 (detalles pág. 118)

Detector de humo DOFX Ref. 6412206 (detalles pág. 151)

ector de fuga de agua a Detector DFX Ref. 6412208 (detalles pág. 150)

Ventajas de la solución • Al centralizar el control de las diferentes aplicaciones de la casa desde un terminal mural o un mando, se facilita la vida cotidiana y se evitan olvidos. • Utilización simple, intuitiva y sencilla. • La tecnología radio permite añadir productos al cabo del tiempo.

Para completar la instalación Interfaz domótica TYDOM 350 PC para controlar las aplicaciones de la casa desde un ordenador local Ref. 6700044 (detalles pág. 54) Detector de apertura radio MICRO COX apaga la calefacción durante la apertura de una ventana, evitando con ello consumos innecesarios. Ref. 6412281 (detalles pág. 146)

11


Aplicaci贸n dom贸tica Control a distancia de la calefacci贸n

Viviendas nuevas y existentes - Tecnolog铆a radio

12


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

El telemando telefónico TYPHONE 5 SV GSM permite actuar a distancia sobre la gestión de la calefacción. Además tiene 4 vías para el control de automatismos. Compatible con la aplicación JAVA

Ventajas de la solución • Ideal para instalaciones sin línea fija • No hay que conectar cables entre el transmisor y el receptor instalado cerca de la caldera gracias a la tecnología radio de esta solución. • La tecnología radio permite : – Ahorro de tiempo en la instalación – Añadir productos y accesorios al cabo de un tiempo – Sin daños en la decoración interior

Telemando telefónico TYPHONE 5 SV GSM Ref. 6201046 (detalles pág. 57)

Nota Si quiere realizar una programación semanal, puede añadir un termostato Emisor Radio TYBOX 801 (detalles pág. 67) Emisor Radio Tybox 801 Ref. 6050499 (Detalles pág. 67)

Para completar la instalación Receptores de la gama de automatismos TYXIA para un control a distancia de automatismos (persianas, iluminación, ACS...) (detalles páginás 117)

13


Aplicación Calefacción por agua caliente Programación y regulación para radiadores de agua caliente en función de la temperatura interior

Vivienda existente - Tecnología radio

14


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

El termostato programable Radio TYBOX 811 regula la temperatura de la vivienda en función de su temperatura interior. Envía órdenes por ondas radio al receptor. Éste reenvía la información a la entrada de termostato de la caldera.

Ventajas de la solución • No hay que conectar cables entre el termostato programable situado en el módulo de ambiente y el receptor ubicado cerca de la caldera gracias a la tecnología radio de esta solución: – Ahorro de tiempo en la instalación – No ocasiona daños en la decoración interior

Termostato programable Radio TYBOX 811 Un módulo de ambiente y un receptor radio Ref. 6050496 (detalles pág. 67)

• Gracias a su zócalo, el termostato programable inalámbrico se puede colocar en el lugar más adecuado para tomar la temperatura, sin limitaciones de alimentación o conexión. • La tecnología radio permite añadir accesorios radio para: – controlar a distancia – apagar la calefacción durante la apertura de una salida...

Para completar la instalación Telemando telefónico TYPHONE 5 SV GSM para controlar a distancia la calefacción y los automatismos Ref. 6201046 (detalles pág. 57)

Detector de apertura radio MICRO COX apaga la calefacción durante la apertura de una ventana, evitando con ello consumos innecesarios Ref. 6412281 (detalles pág. 146)

15


Aplicación Calefacción por agua caliente Programación y regulación para bomba de calor en sustitución de caldera

Vivienda nueva - Tecnología filar y radio

16


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

El termostato modular T1C-2 DIGIT selecciona automáticamente la bomba de calor o la caldera como fuente de energía en función de la temperatura exterior. La regulación de la calefacción de la vivienda se realiza en función de la temperatura interior. Los termostatos programables actúan sobre los circuladores para regular las 2 zonas de calefacción en función de la temperatura definida para cada zona.

Ter Termostato tat modular odular T1C-2 DIGIT Un módulo técnico Ref. 6150023 (detalles pág. 76)

Ventajas de la solución • La selección de la fuente de energía utilizada (bomba de calor o caldera) se gestiona automáticamente en función de la temperatura exterior para optimizar el consumo de energía. • Esta solución aporta a la bomba de calor una función de programación que permite reducir la temperatura de la zona definida según las necesidades de sus ocupantes para optimizar el confort y el ahorro de energía. • Ahorro de energía en la factura gracias a la función de regulación con programación : - Hasta un 25% sobre el funcionamiento de la caldera - Hasta un 10% sobre el funcionamiento de la bomba de calor

Para completar la instalación

Termostato programable Radio TYBOX 821 2 módulos de ambiente radio y un receptor radio Ref. 6050497 (detalles pág. 68)

Sonda exterior Ref. 6300001 (detalles pág. 103)

Indicador de consumo Radio TYWATT 550 Ref. 6110020 (detalles pág. 99)

Detector de apertura radio MICRO COX apaga la calefacción durante la apertura de una ventana, evitando con ello consumos innecesarios Ref. 6412281 (detalles pág. 146)

17


Aplicación Calefacción por agua caliente Programación y regulación para suelo de agua caliente y radiadores en función de la temperatura exterior en 2 zonas

Vivienda nueva - Tecnología filar

18


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

El regulador DELTA 200 gestiona la calefacción de la vivienda en función de la temperatura exterior y de la temperatura de salida del suelo. Controla la apertura y cierre de la válvula mezcladora del suelo radiante y actúa sobre 2 circuladores para regular la temperatura de las 2 zonas de calefacción de la vivienda. El regulador tiene en cuenta la temperatura exterior a través de la sonda para optimizar con ello la calefacción de la vivienda. Calcula la duración necesaria para obtener la temperatura deseada a la hora programada, cualquiera que sean las condiciones climáticas.

Ventajas de la solución

Regulador de agua caliente DELTA 200 Un módulo de ambiente y un módulo técnico Se suministra con sondas (exterior + salida + retorno) Ref. 6000012 (detalles págs. 82/83)

• Un único módulo, ubicado en el módulo de ambiente, para regular toda la instalación • El regulador integra la función de programación que permite reducir la temperatura de las zonas definidas según las necesidades de sus ocupantes para optimizar el confort y el ahorro de energía • La optimización de las subidas de temperatura • Solución de ahorro de energía para sistemas de calefacción con válvulas de 3 vías sobre suelo de agua caliente

19


Aplicación Calefacción por suelo radiante refrescante Programación y regulación para bomba de calor en función de la temperatura interior

Vivienda existente - Tecnología radio

20


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

El termostato programable Radio TYBOX 813 regula la temperatura de la vivienda en modo Calor o Frío en función de su temperatura interior. Envía órdenes por ondas radio al receptor. Éste reenvía la información a la entrada de termostato de la bomba de calor.

Ventajas de la solución • No hay que conectar cables entre los elementos : – Ahorro de tiempo en la instalación – No ocasiona daños en la decoración interior

Termostato programable Radio TYBOX 813 Un módulo de ambiente y un receptor radio Ref. 6050498 (detalles pág. 70)

• La tecnología radio permite añadir accesorios radio para : – controlar a distancia – apagar la calefacción durante la apertura de una salida...

Nota Para sustituir un termostato programable existente, puede elegir un TYBOX 715 (detalles pág. 70).

Para completar la instalación Telemando telefónico TYPHONE 5 SV GSM para controlar a distancia la calefacción y los automatismos Ref. 6201046 (detalles pág. 57)

Detector de apertura radio MICRO COX apaga la calefacción durante la apertura de una ventana, evitando con ello consumos innecesarios Ref. 6412281 (detalles pág. 146)

21


Aplicación Climatización por aire distribuido Programación y regulación estancia por estancia de registros motorizados para instalaciones de climatización por aire distribuido

Vivienda nueva y locales profesionales - Tecnología radio

22


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

La solución regula la temperatura de la vivienda o del local profesional en modo calor o frío en función de la temperatura interior. Cada termostato DELTA 630 TH controla el registro de la zona o estancia que se le ha definido. El termostato de ambiente DELTA 630 TH permite modificar localmente en cualquier momento la temperatura de consigna. La programación de DELTA 630 MASTER gestiona la programación de cada unas de las zonas en 2 niveles de temperatura (Confort o Economía).

Ventajas de la solución

Pack DELTA 630 - 1 módulo técnico (DELTA 630 BT) - 4 termostatos de ambiente radio para controlar los 4 primeros registros (DELTA 630 TH) - 1 programa radio que integra la programación semanal aplicable en todas las zonas (DELTA 630 MASTER) - 1 sonda de seguridad Ref. 6050475 (detalles págs. 84/85)

• Esta solución controla hasta 6 registros • Programa las bajadas de temperatura de cada zona calentada o climatizada, en función de la ocupación de las estancias, para combinar confort y ahorro energético. Un mando centralizado puede gestionar toda la instalación • Gracias a la función Change Over del módulo de control, puede actuar sobre el modo calor o frío

Nota Válido para suelo radiante refrescante (detalles pág. 84/85)

Para completar la instalación Detector de apertura radio MICRO COX apaga la calefacción durante la apertura de una ventana, evitando con ello consumos innecesarios Ref. 6412281 (detalles pág. 146)

Indicador de consumo Radio TYWATT 550 Ref. 6110020 (detalles pág. 99)

Termostato de ambiente DELTA 630 TH Ref. 6050472 (detalles pág. 84/85)

23


Aplicaci贸n Climatizaci贸n reversible Programaci贸n centralizada para sistemas multisplits

Vivienda nueva - Tecnolog铆a radio/infrarrojos

24


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

El programador DRIVER 620 Radio actúa individualmente o de forma centralizada sobre los splits en modo de calor y en modo frío. Envía las órdenes de programación a los Radio D30 que las transmiten a su vez por infrarrojos a cada uno de los splits, como un telemando tradicional. Se pueden crear grupos de splits para definir zonas que funcionen según programas diferentes.

Ventajas de la solución • La tecnología radio evita tener que conectar cables entre el interfaz Radio D30 y el programador DRIVER Radio

Programador DRIVER 620 Radio Un módulo de ambiente Ref. 6051130 (detalles pág. 88)

• Derogación manual del programa zona por zona desde el DRIVER Radio • El control individual de un split se puede realizar directamente desde el Radio D30 asociado • Esta solución es compatible con la mayoría de splits del mercado Interfaz radio/ infrarrojos Radio D30 Un módulo de ambiente por split Ref. 6203002 (detalles pág. 75)

Para completar la instalación Indicador de consumo Radio TYWATT 550 Ref. 6110020 (detalles pág. 99)

Detector de apertura radio MICRO COX apaga la calefacción durante la apertura de una ventana, evitando con ello consumos innecesarios Ref. 6412281 (detalles pág. 146)

25


Aplicación Calefacción eléctrica Racionalización y optimización del consumo eléctrico

Viviendas nuevas y existentes - Tecnología filar

26


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

El racionalizador interviene en cuanto la potencia total consumida va a sobrepasar la potencia contratada. Durante un pico de consumo, el racionalizador detiene la calefacción eléctrica para evitar cualquier riesgo de desajuste. En caso de sobreconsumo prolongado, conmuta periódicamente las salidas S1, S2 y S3 para garantizar un confort mínimo en cada una de las zonas de la casa. El racionalizador permite reducir la potencia contratada a la Compañía Eléctrica adecuando la potencia contratada al consumo medio de la instalación.

Racionalizador GP 50 Ref. 6100024 (detalles pág. 93)

Ventajas de la solución • Permite reducir los costes fijos en la factura • Sin perder el confort ya que la inercia térmica de una vivienda, permite desconectar la calefacción unos minutos. • Una implicación directa en el impacto ambiental

27


Aplicación Calefacción eléctrica Programación para radiadores eléctricos gracias a una solución por corrientes portadoras

Vivienda existente - Tecnología corrientes portadoras

28


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

El programador DRIVER CPL controla los radiadores eléctricos en 3 zonas por corrientes portadoras para enviar información a los receptores. El receptor traduce la información a los radiadores eléctricos para que actúen en función de la programación seleccionada. La asociación con un racionalizador GP6 CPL añade la función de racionalizado a la instalación.

Ventajas de la solución

Programador de 3 zonas DRIVER CPL Ref. 6051114 (detalles pág. 87)

• No hay que conectar cables entre los elementos, utiliza la red eléctrica existente • Ahorro de tiempo en la instalación • No ocasiona daños en la decoración interior

Racionalizador GP6 CPL Ref. 6051133 (detalles pág. 94)

Para completar la instalación Pasarela Radio TYDOM 520 para opciones domóticas radio Ref. 6700011

Receptor TC 51125 Ref. 6051125 (detalles pág. 101)

(detalles pág. 87)

Telemando telefónico TYPHONE 2 CPL para controlar a distancia la calefacción Ref. 6201039 (detalles pág. 59)

29


Aplicación Calefacción eléctrica Programación y regulación para radiadores eléctricos gracias a una solución radio

Viviendas nuevas y existentes - Tecnología radio

30


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

2 termostatos de ambiente radio garantizan la regulación en las zonas de calefacción. Envían órdenes de control por ondas radio a los receptores que transmiten la información al radiador eléctrico. El programador radio permite una programación en las 2 zonas.

Ventajas de la solución • La tecnología radio permite añadir accesorios radio para : – controlar a distancia – apagar la calefacción durante la apertura de una salida – no hay que conectar cables entre los elementos – ahorro de tiempo en la instalación – no ocasiona daños en la decoración interior

Módulo de ambiente de programación DRIVER 620 Radio Ref. 6051130 (detalles pág. 88/89)

Emisor Radio D10 2 módulos de ambiente Ref. 6050545 (detalles pág. 74)

Para completar la instalación Telemando telefónico TYPHONE 4 RF para controlar a distancia la calefacción y los automatismos Ref. 6201040

Receptor radio RF 642 En función del número de radiadores eléctricos en la instalación Ref. 6351079 (detalles pág. 101)

(detalles pág. 59)

Detector de apertura radio MICRO COX apaga la calefacción durante la apertura de una ventana, evitando con ello consumos innecesarios Ref. 6412281 (detalles pág. 146)

31


AplicaciĂłn Aperturas Centralizar el control de las persianas motorizadas o aĂąadir un punto de control

Viviendas nuevas y existentes - TecnologĂ­a radio

32


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

La solución centraliza el control del conjunto de persianas motorizadas desde un único punto de mando. Los receptores radio TYXIA se instalan detrás de cada uno de los interruptores filares de las persianas. Un nuevo emisor se instala detrás de un interruptor en el lugar elegido por el cliente para controlar por radio el conjunto de sus persianas motorizadas. El mando individual se conserva.

Ventajas de la solución • La tecnología radio es ideal en la vivienda nueva y existente : – Ahorro de tiempo en la instalación – No ocasiona daños en la decoración interior

Receptor micromódulo TYXIA 4630 Receptor para persianas motorizadas Ref. 6351252 (detalles pág. 118)

• El micromódulo receptor TYXIA es compatible con todo tipo de interruptor filar ya instalado. • Con esta solución, no es necesario realizar regatas para pasar cables y se evitan las pérdidas de calor que puede encontrar con las soluciones filares.

Emisor micromódulo TYXIA 2630 Ref. 6351241 (detalles pág. 128)

33


Aplicaci贸n Aperturas Programar las persianas motorizadas

Viviendas nuevas y existentes - Tecnolog铆a radio

34


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

El reloj radio TYXIA programa el control de las subidas/bajadas de las persianas motorizadas para cada día de la semana, enviando la orden de control a los receptores radio micromódulos TYXIA. Estos receptores se instalan detrás de cada uno de los interruptores filares de las persianas motorizadas.

Ventajas de la solución • Gracias a su función astronómica, el reloj radio TYXIA hace corresponder la subida y bajada de las persianas con las horas de salida y puesta del sol, con el límite mínimo o máximo de horas que usted habrá determinado. • La automatización horaria de la subida/bajada de las persianas participa en las mejoras de ahorro de energía de la vivienda.

Receptor micromódulo TYXIA 4630 Receptor para persianas motorizadas Ref. 6351252 (detalles pág. 118)

• Limita las pérdidas térmicas de los acristalamientos en invierno en el momento de la puesta de sol y permite con ello una ganancia del 10% de ahorro en la calefacción • El micromódulo receptor TYXIA es compatible con cualquier tipo de interruptor filar ya instalado. • Con esta solución, no es necesario realizar regatas para pasar cables y se evitan las pérdidas de calor que puede encontrar con las soluciones filares. Reloj astronómico radio emisor TYXIA 258 Ref. 6351072 (detalles pág. 137)

Nota Se pueden instalar varios relojes para crear diferentes zonas de programación.

35


Aplicación Aperturas Centralizar el control de una verja, puerta de garaje y puerta automática

Viviendas nuevas y existentes - Tecnología radio

36


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

El telemando centraliza el control de la apertura y el cierre de la verja, puerta de garaje y puerta automática. Un receptor radio micromódulo TYXIA se conecta a cada motor de apertura motorizada y al contacto de la cerradura eléctrica.

Ventajas de la solución • Un único telemando para controlar todas las aperturas motorizadas de marcas diferentes • Posibilidad de asociar telemandos adicionales a la instalación para otros usuarios • Tamaño reducido del receptor para su integración en las motorizaciones

Micromódulo TYXIA 4620 Receptor para motorizaciones Ref. 6351254 (detalles pág. 124)

Telemando llavero (emisor) TYXIA 141 Ref. 6351010 (detalles pág. 132)

Nota Para utilizarlo en el exterior, sustituya el receptor micromódulo TYXIA 4620 por un receptor mural RF 6410 (detalles pág. 125).

Para completar la instalación Receptor micromódulo TYXIA 4610 para controlar la iluminación exterior Ref. 6351251 (detalles pág. 119)

Receptor mural TYXIA RF 6410 Ref. 6351267 (detalles pág. 125)

37


Aplicación Iluminación Añadir uno o varios puntos de mando a la iluminación

Viviendas nuevas y existentes - Tecnología radio

38


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

La solución permite controlar la iluminación desde 2 puntos diferentes de la misma estancia. Un receptor TYXIA 4610 se instala en la caja de empalme y se conecta al punto de iluminación que se desea controlar. Un emisor micromódulo TYXIA 2610 se instala detrás del interruptor existente de la estancia. Un segundo emisor micromódulo TYXIA 2610 se instala detrás del nuevo interruptor mecánico instalado en el lugar elegido por el cliente.

Ventajas de la solución • La tecnología radio es ideal en la vivienda nueva y existente: – ahorro de tiempo en la instalación – no ocasiona daños en la decoración interior

Micromódulo TYXIA 4610 Receptor para iluminación Ref. 6351251 (detalles pág. 119)

• El micromódulo receptor TYXIA es compatible con cualquier tipo de interruptor filar ya instalado. • Su cliente puede conservar el diseño que ha elegido para sus interruptores

Micromódulos TYXIA 2610 2 emisores para iluminación Ref. 6351239 (detalles pág. 128)

Nota En caso de una instalación en la que el neutro llega al nivel del interruptor existente, cablee detrás del interruptor el receptor TYXIA 4610. A continuación, asocie un solo emisor TYXIA 2610 detrás de un nuevo interruptor. La solución también está disponible en pack (detalles pág. 114).

39


Aplicaci贸n Iluminaci贸n Centralizar el apagado de la iluminaci贸n

Viviendas nuevas y existentes - Tecnolog铆a radio

40


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

La solución centraliza el apagado de la iluminación desde un solo punto de mando (interruptor Radio TYXIA). Los receptores radio micromódulos TYXIA 4610 están situados detrás de cada uno de los interruptores de iluminación. Un nuevo emisor micromódulo TYXIA 2630 se instala detrás de un nuevo interruptor en el lugar elegido por el cliente.

Ventajas de la solución • El apagado de la iluminación desde un único punto de mando favorece el ahorro de energía (no hay olvidos) • La tecnología radio es ideal en la vivienda nueva y existente: – ahorro de tiempo en la instalación – no ocasiona daños en la decoración interior

Micromódulo TYXIA 4610 Receptor para iluminación Ref. 6351251 (detalles pág. 119)

• El micromódulo TYXIA receptor es compatible con cualquier tipo de interruptor filar con neutro ya instalado.

Emisor micromódulo TYXIA 2630 Ref. 6351241 (detalles pág. 128)

Nota En caso de una instalación con interruptores existentes sin neutro, cablear un receptor TYXIA 4610 directamente al punto de luz o en la caja de empalmes. Puede utilizar un emisor micromódulo TYXIA 2650 para crear un escenario de salida/llegada.

Para completar la instalación Reloj radio emisor TYXIA 258

Para realizar una programación del encendido y del apagado de las luces Ref. 6351072 (detalles pág. 137)

41


Applicaci贸n Sala de reuni贸n Centralizar varios puntos de mando

Locales profesionales nuevos y existentes - Tecnolog铆a radio

42


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

La solución centraliza el mando de una cortina motorizada, pantalla de proyección e iluminación desde un único punto de mando. • Los receptores radio TYXIA 4630 se instalan a elección detrás del interruptor existente o directamente en la motorización del equipo que se quiera controlar. • El receptor TYXIA 4840 se instala al circuito de iluminación. • La pantalla táctil TYXIA 3000 manda toda la instalación. Manda de forma manual o programada los gestos de la vida cotidiana o los escenarios de vida memorizados para crear un ambiente adaptado al uso del lugar.

Pantalla táctil TYXIA 3000 para centralizar y programar los automatismos Ref.6351298 (detalles págs.138/139)

El mando individual se conserva.

Ventajas de la solución • La tecnología radio es ideal en vivienda nueva y existente: – Ahorro de tiempo en la instalación – No ocasiona daños en la decoración interior – Optimización del alcance en grandes superficies gracias a la repetición de la señal radio en cada receptor TYXIA registrado en red • El retorno de información visible en la pantalla del TYXIA 3000 permite tener un rápido estado del conjunto de la instalación

Receptor micromódulo TYXIA 4840 Receptor para regulación de la iluminación Ref.6351257 (detalles págs.122/123)

• La función regulación mejora el confort visual en el lugar

Receptor micromódulo TYXIA 4630 Receptor para persiana motorizada Ref.6351252 (detalles pág. 118)

43


Applicaci贸n Peque帽o terciario Temporizar la iluminaci贸n y centralizar los puntos de mando de una estancia

Locales profesionales nuevos y existentes - Tecnolog铆a radio

44


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

La solución permite la función de temporización en un pasillo o escaleras y la gestión centralizada de persianas y de la iluminación en un despacho. • Temporización en las escaleras: – Se conecta un receptor 10 A TYXIA 4811 al circuito de iluminación de las escaleras. – Los emisores alimentados TYXIA 2700 instalados detrás de los interruptores existentes envían órdenes de mando al receptor para iniciar la temporización de la iluminación. • Temporización en el pasillo: – Se conecta un receptor 10 A TYXIA 4811 al circuito de iluminación del pasillo. – Un emisor TYXIA 2700 envía la orden de puesta en marcha o paro de la iluminación con temporización y aviso de apagado. • Gestión individual de una estancia: – Se instala un receptor radio TYXIA 4630 detrás del interruptor existente de la persiana motorizada – Se instala un receptor TYXIA 4810 en la caja de empalmes de la iluminación. – El telemando TYXIA 1600 centraliza el mando de la persiana motorizada y de la iluminación.

Telemando de estancia TYXIA 1600 para persianas motorizadas e iluminaciones Ref.6351245 (detalles pág. 130)

3 emisores alimentados TYXIA 2700 Ref.6351244 (detalles págs.129)

2 receptores 10 A TYXIA 4811 para temporización de la iluminación Ref.6351255 (detalles págs.120/121)

Receptor micromódulo TYXIA 4630 Receptor para persiana motorizada Ref.6351252 (detalles págs.118)

Receptor micromódulo TYXIA 4610 Receptor para iluminación Ref.6351251 (detalles págs.119)

Ventajas de la solución • La tecnología radio es ideal en vivienda nueva y existente: – Ahorro de tiempo en la instalación – Optimización del alcance en grandes superficies gracias a la repetición de la señal radio en cada receptor TYXIA registrado en red • Añadir una función de temporización permite: – Facilitar el ahorro de energía en los consumos de iluminación – Evitar que las luces queden encendidas • El telemando de estancia permite centralizar hasta 5 automatismos de confort de una estancia (persiana motorizada, cortina, iluminación, iluminación regulable, pantalla de proyección motorizada...)

45


Aplicaci贸n Sistema de alarma radio Protecci贸n de la vivienda por un sistema de alarma Radio

Viviendas nuevas y existentes - Tecnolog铆a radio

46


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

Este sistema de alarma radio consta de: – un dispositivo de disuasión y aviso: sirena exterior – dispositivos de detección: detectores de movimiento, de apertura y de humo – dispositivos de control: teclado, transmisor telefónico y telemandos – un dispositivo de centralización y aviso: centralita sirena La transmisión segura de la información entre los diferentes elementos del sistema se realiza a través de ondas de radio. El sistema es autónomo, no está conectado a la red eléctrica de la vivienda.

Central sirena CSX CSX40 Ref. 6411102 (detalles pág. 144)

Teclado CLICX Ref. 6413218 (detalles pág. 153)

Ventajas de la solución • La tecnología radio es ideal para aportar una solución de protección de viviendas nuevas o existentes o en caso de ampliación de la vivienda. – ahorro de tiempo en : – la instalación por solución sin cableado – la configuración por su sencillez – no ocasiona daños en la decoración interior • Ideal para viviendas de 100 a 200 m2. • El protocolo X2D permite ampliar el sistema de alarma (detectores de movimiento, de apertura...) • El sistema de alarma radio TYXAL garantiza la confidencialidad de la configuración mediante la asignación aleatoria de un identificador (código) al salir de fábrica (más de 1,6 millones de combinaciones posibles) • El sistema de alarma se alimenta a través de pilas alcalinas: – gran autonomía – incluidas con los productos – bajo coste

Transmisor telefónico RTC TYDOM 310 Ref. 6700017 (detalles pág. 152)

Detector de apertura radio MICRO COX Ref. 6412281 (detalles pág. 146)

Telemando TLX 4B Ref. 6413246 (detalles pág. 155)

Detector de humo DOFX Ref. 6412206 (detalles pág. 151)

Detector de movimiento IRSX Ref. 6412220 (detalles pág. 148)

47


Aplicación Sistema de alarma radio Transmisión telefónica para alertar en caso de detección técnica (corte del suministro eléctrico, fuga de agua o emisiones de humo...)

Viviendas nuevas y existentes - Tecnología radio

48


APLICACIONES Principio de funcionamiento

La solución consta de

El transmisor telefónico TYDOM 310, además de sus funciones tradicionales de transmisor de alarma anti-intrusión, también se utiliza de forma autónoma para transmitir fallos técnicos. Si se detecta un corte del suministro eléctrico, una fuga de agua o el inicio de un incendio, el transmisor telefónico TYDOM 310 marca automáticamente los números de teléfono pregrabados. Se pueden programar hasta 4 números de teléfono fijos o móviles, según una prioridad definida por el usuario.

Transmisor telefónico RTC TYDOM 310 Ref. 6700017 (detalles pág. 152)

Ventajas de la solución • Simplicidad del sistema : – funcionamiento autónomo del transmisor con detectores técnicos sin instalación de una central de alarma – no necesita la suscripción a un servicio de pago

fuga de agua DFX Detector de fug Ref. 6412208 (detalles pág. 150)

Detector de cor corte del suministro eléctrico DCSX Ref. 6412218 (detalles pág. 150)

Nota TYDOM 310 también se puede asociar a una alarma radio anti-intrusión TYXAL. Además, integra un mando a distancia que permite controlar la calefacción o la iluminación para simular la presencia de personas.

Detector de humo DOFX Ref. 6412206 (detalles pág. 151)

49


Pantallas y mandos

50

50


PANTALLAS Y MANDOS

Tablas orientativas Función de los telemandos Apertura/ Cierre motorizado

Subida/ Bajada persiana motorizada

Regulación iluminación

Función On/ Off de la alarma

Escenarios de varios automatismos

Nombre del producto

Referencia

Nº de página

Pantalla táctil mural

TYDOM 4000

6700078

52/53

Interfaz informática

TYDOM 350 PC

6700044

54

Telemando llavero

TYDOM 140B

6700073

55

Telemando con pantalla táctil

TYDOM 200

6700003

55

Nombre del producto

Referencia

Nº de página

Tipo de mando

Calefacción

Marcha/Paro iluminación

Control HiFi/Vídeo

Transmisor telefónico RTC Tecnología

Nombre del producto

Referencia

Nº de página

Radio

TYDOM 310

6700017

56

Telemandos telefónicos RTC o GSM Síntesis vocal

Tipo de módulo

Número de vías

Módulo de ambiente

4 vías

TYPHONE 5 SV GSM

6201046

57

Módulo de ambiente

2 vías

TYPHONE 2 SV

6201026

58

Caja modular

3 vías

TYPHONE 3 SV

6201020

58

Enchufable

2 vías

TYPHONE 2 CPL SV

6201039

59

Enchufable

4 vías

TYPHONE 4 RF

6201040

59

Enchufable

1 vías

TYPHONE 1 SV

6201038

59

Caja modular

2 vías

TYPHONE 2

6201009

58

Español

Portugués

Francés

Inglés

Alemán

Italiano

51


Pantalla táctil domótica

Función: control y programación de automatismos, de la calefacción y mando de alarma TYDOM 4000 MÁ S VENTAJ A S - Programación y control vía radio de múltiples aplicaciones: calefacción, automatismos, iluminación, alarma… - Ideal para reforma o instalación nueva: viviendas, salas de reunión, empresas, locales profesionales o establecimientos públicos - Rápida configuración autónoma sin herramienta de configuración o PC - Posibilidad de modificar la configuración o añadir nuevos receptores sin intervención en los receptores existentes - Se instala en la pared o sobre un mueble

Funciones • Programación de hasta 8 zonas de calefacción o refrigeración según el tipo de instalación compatible: – Caldera o bomba de calor no reversible en modo calefacción – Radiador eléctrico en modo calefacción – Bomba de calor reversible en modo calefacción y refrigeración • Número de puntos de control de automatismos: – 32 vías para iluminación y regulación de la iluminación – 16 vías para escenarios – 32 vías para persianas, cortinas o pantallas motorizadas – 32 vías para motorizaciones: riego, puertas de garaje, verja... • Permite activar o desactivar la alarma y mandar varios grupos parciales. • Permite la programación y personalización de la alarma • Permite la visualización de los estados de la alarma • Visualización de los mandos de automatismos hasta en 16 estancias nominativas del edificio • Icono de ayuda de navegación o configuración • 48 programaciones semanales (astronómicas o no) asociables en las aplicaciones de automatismos o Calefacción/ Refrigeración • Programa hasta 6 órdenes de control (conmutaciones o niveles de consigna de temperatura) por día, según la instalación • Calendario anual para crear derogaciones específicas ejemplos: – días de presencia de los usuarios – días de ausencia • Visalización de la temperatura exterior asociada a una sonda radio específica • Con la función escenario, puede registrar una orden de grupo de receptores de automatismos asociados a una alarma y a un modo o a una temperatura de calefacción definidos (según el tipo de calefacción)

52

Características técnicas • Frecuencia radio: 868 MHz • Pantalla retroiluminada • Pantalla táctil en color con resolución de 480 x 272 píxeles • Compatible con la función de malla de red • Ajustes: minuto/hora/día • 14 idiomas registrados: ES / PT / FR / ING / HOL / IT / ALE… • Función copia de programas • Configuración bloqueable con código de instalador • Retorno de información para supervisión del sistema • Dimensiones: – Sin embellecedor, sin base: Al 119 x An 174 x P 35 mm – Con embellecedor: Al 139 x An 192,5 x P 10,6 mm – Caja de empotrar: Al 112 x An 171 x P 40 mm • Se suministra sin alimentación • Se suministra con: – 1 caja de empotrar – 1 embellecedor – 1 base para instalación portátil – 2 tarjetas RFID


PANTALLAS Y MANDOS

Ejemplo de aplicaciones con TYDOM 4000 Calefacción y climatización

Iluminación On / Off Paneles luminosos

Regulación iluminación

Sistemas de ventilación

Agua caliente sanitaria

TYDOM 4000

Ven. 23 Sept. 2011

Circuitos de riego

Garages

Autres usages

Persianas motorizadas

Cortinas motorizadas

Motorizaciones de aperturas

Nombre

Referencia

TYDOM 4000

6700078

Alimentación modular 12 V 0,8 A máx.

6700041

Alimentación empotrada 12 V 1 A máx.

6700042

Alimentación multi-plug para la base

6700081

Complete su instalación • Receptores de la gama TYXIA • Central de alarma TYXAL: CSX40

Pantallas y mandos

Central de alarma

53


Interfaz para el control local de la vivienda a través de un ordenador TYDOM 350 PC

MÁ S VENTAJ A S - Centraliza las aplicaciones de la casa desde un ordenador (calefacción, automatismos, alarma,...) - No necesita utilizar software de configuración - Configuración simplificada - Iconografía sencilla y prerregistrada - Posibilidad de visualización de los locales en imagen fija con una cámara IP

Funciones • Control, desde un PC, de las aplicaciones domóticas mediante el protocolo X2D radio • Se utiliza desde un navegador tipo Internet Explorer (teléfono inteligente, PDA, pantalla de PC,…) • Múltiples usos: – calefacción en 8 zonas u 8 estancias – 8 vías o grupos de automatismos por aplicación o escenario (iluminación, persianas motorizadas, automatismos diversos) – alarma en On/Off + 4 zonas parciales – retorno de información de consumos – transferencia de imágenes JPEG de la cámara IP • Este servidor http se conecta a la red local informática a través de un cable RJ45 • Presentación en forma de panel de control compuesto de menús por dominios de aplicación

Ejemplo de aplicación con TYDOM 350 PC Ordenador Cámara IP

Módem/router ADSL TYDOM 350 PC

Micromódulo TYXIA 4610

Características técnicas

Receptor TYXIA 6410

• Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio mínimo de 100 metros en campo libre • Alimentación de 230 V, 50 Hz (transformador suministrado) • Hasta 4 entradas de cámara IP en formato JPEG • Cable RJ45 de 2 m suministrado • Dimensiones: Al 82 x An 108.5 x P 19 mm

Central de alarma TYXAL Verja

1 2 3 4 5 6 7

Persianas motorizadas

1

2

, AUTO

Micromódulo TYXIA 4630

Interruptor simple

Regulación térmica Radio Tybox 810

CALYBOX

PROG

i

Contador Radio TYWATT 550 Radio TYWATT 550

Complete su instalación • Termostato programable Radio TYBOX 1 zona • Gama de receptores de automatismos TYXIA

54

Nombre

Referencia

TYDOM 350 PC

6700044

(detalles pág.126)

• Gama de alarma radio TYXAL (detalles pág. 142)


PANTALLAS Y MANDOS

Telemandos multifunción y llavero TYDOM 200, TYDOM140B MÁ S VENTA J A S TYDOM 200 - Doble tecnología: radio e infrarrojos - Sustituye a todos los telemandos de HiFi/vídeo - Controla todas las aplicaciones automatizables X2D de la casa - Diseño TYDOM 140B - Función bidireccional: confirmación visual de la orden enviada a la central de alarma gracias a un LED bicolor - Control de la alarma y de los automatismos exteriores (portal/garaje/iluminación) con un solo mando - Posibilidad de crear varias acciones simultáneas en una sola tecla - Ligero, práctico y de pequeño tamaño

Funciones TYDOM 200 • Telemando multifunción con control de equipos de TV/HiFi/DVD/CD/Vídeo/ Home cinema mediante copia de códigos de infrarrojos • Más de 15 automatismos gestionados a través de la gama TYXIA (Ej.: persianas motorizadas, iluminación,...) • Tecla "casa" – Alarma: On/Off + 2 zonas – Calefacción: Confort/Economía/Paro/Auto – 6 vías para persianas motorizadas + 6 escenarios

TYDOM 200

TYDOM 140B

Características técnicas • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio mínimo de 100 a 300 metros en campo libre TYDOM 200 • Alimentación mediante 3 pilas LR03 (incluidas) • Autonomía de las pilas: 1 años • Dimensiones: Ø 115 mm TYDOM 140B • Alimentación: 1 pila de litio CR2032 (incluida) • Autonomía de las pilas: 2 años • Dimensiones: Al 74 x An 37 x P 14 mm

• Tecla "iluminación" – 6 vías de automatismos de Marcha/Paro + 6 vías de regulación + 6 escenarios • Tecla de HiFi/Vídeo – Funciones CD, DVD, AUX, Vídeo

TYDOM 140B • Telemando llavero bidireccional con 4 teclas: retorno de información visual de la orden enviada a la alarma • Controla el sistema de alarma y los automatismos configurados • Compatible con la gama de alarma Radio TYXAL • Función On/Off de la alarma + 2 teclas Marcha/Paro para controlar la iluminación, aperturas... a través de la gama TYXIA

Nombre

Referencia

TYDOM 200

6700003

TYDOM 140B

6700073

Soporte mural

6200232

Pantallas y mandos

• Tecla "Televisión/ Satélite" – Funciones TV y SAT Marcha/Paro, programas, volumen, selección del canal,…

55


Transmisor telefónico RTC Radio TYDOM 310

MÁ S VENTAJ A S - Control por teléfono de la vivienda (alarma, calefacción, automatismos) - Llamadas de alerta (intrusión, técnica) en funcionamiento autónomo o asociado a una central de alarma TYXAL - Sonda de temperatura integrada para indicación a distancia de la temperatura ambiente de la vivienda

Funciones • Transmisor telefónico de línea fija (RTC) • Teclado de control simple integrado, para la activación/ desactivación de la vigilancia así como la programación de números telefónicos • Enlace entre los locales protegidos y el exterior • Llamada e indicación de las alarmas detectadas y control de la activación/desactivación de la alarma • Mando de 1 vía de calefacción en 4 modos preconfigurados: Confort/Eco/Antihelada/Automático (según instalación) • Mando de 4 vías de automatismos en Marcha/Paro (según instalación) • 4 números de teléfono (fijo y/o móvil) en vocal • Mensaje personalizable • Funcionamiento autónomo con detectores técnicos sin utilizar la central: detector de humo, de corte del suministro eléctrico, de fuga de agua,… (16 máx.) • Estado de alarma en vocal

Características técnicas • Frecuencias radio 434/868 MHz • Alcance radio de 200 a 300 metros en campo libre • Alimentación mediante 4 pilas alcalinas LR20 (incluidas) • Autoprotección en apertura o arranque • Autonomía de las pilas: 2 años • Función escucha + diálogo e interfonía • Dimensiones: Al 140 x An 140 x P 55 mm

Complete su instalación

56

Nombre

Referencia

TYDOM 310 - RTC

6700017

• Asociación posible con las gamas radio que utilizan el protocolo X2D: – Gama de alarma TYXAL – Gama térmica: Radio TYBOX, DRIVER Radio, Radio D10, pack DELTA 630 – Gama de automatismos: TYXIA


PANTALLAS Y MANDOS

Telemando telefónico GSM Radio TYPHONE 5 SV GSM

MÁ S VENTA J A S - Ideal para controlar a distancia una segunda residencia, apartamento, chalet,... - Recomendado para lugares sin línea telefónica fija - Utilización simplificada con la ayuda de la síntesis vocal - Instalación rápida gracias a la tecnología radio - Sonda de temperatura integrada para indicación a distancia de la temperatura ambiente de la vivienda

Funciones • Telemando telefónico GSM con síntesis vocal para controlar la calefacción y los automatismos de una vivienda • Mando de 1 vía de calefacción en 4 modos diferentes preconfigurados: Confort/Eco/Antihelada/Automático • Mando de 4 vías de automatismos en Marcha/Paro • Configuración por teléfono • Protección de la línea con un código de acceso personalizable • Indicación por síntesis vocal de la temperatura ambiente

Ondas GSM

Características técnicas

Complete su instalación

Nombre

Referencia

TYPHONE 5 SV GSM

6201046

• Asociaciones posibles con las gamas radio que utilizan el protocolo X2D: – gama térmica: Radio TYBOX, DRIVER Radio, Radio D10, Pack DELTA 630 – gama de automatismos: TYXIA

Pantallas y mandos

• Alimentación 230 V + batería de salvaguarda 6V 1.2A (incluida) o sobre entrada de 12 V continua • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio de 200 a 300 m en campo libre entre los receptores y el TYPHONE 5 SV GSM • Se suministra con antena GSM (3 metros) • Tarjeta SIM (GSM) no incluida • Se suministra con un receptor RF 640 asociado en modo automatismo • Dimensiones: Al 155 x An 95 x P 53 mm

57


Telemandos telefónicos RTC de superficie o modulares TYPHONE 2, TYPHONE 2 SV, TYPHONE 3 SV

Funciones • Telemandos telefónicos de línea fija (RTC) vocal para controlar la calefacción y los automatismos • Compatibles con un contestador telefónico • Protección por código de acceso • Pararrayos integrado TYPHONE 2 - sin síntesis vocal • Mando de 2 salidas filares (5 A/230 V) en Marcha/Paro (calefacción, ACS, iluminación) TYPHONE 2 SV/3 SV - con síntesis vocal • Mando de 2 (2 SV) o 3 (3 SV) salidas filares (2 A/230 V) en Marcha/Paro o en marcha temporizada para diferentes aplicaciones (calefacción, ACS, iluminación) • Se suministra con un cable telefónico (TYPHONE 2SV)

TYPHONE 3 SV

TYPHONE 2 SV

TYPHONE 2

Complete su instalación • Asociaciones posibles: – en filar: GP 40 y DELTA 125 N – por corrientes portadoras (CPL): DRIVER CPL – en radio (RF): Radio TYBOX, DRIVER Radio y la gama TYXIA

Síntesis vocal Nombre

58

Vías

Español Portugués Francés

TYPHONE 2

2 salidas contacto trabajo o reposo libre de tensión

TYPHONE 2 SV

2 salidas contacto trabajo o reposo libre de tensión

TYPHONE 3 SV

3 salidas contacto inversor libre de tensión

Inglés

Alemán

Italiano

Referencia

Dimensiones

6201009

5 módulos

6201026

Al 128 x An 85 x P 31 mm

6201020

5 módulos


PANTALLAS Y MANDOS

Telemandos telefónicos RTC enchufables TYPHONE 2 CPL SV, TYPHONE 4 RF, TYPHONE 1 SV

MÁ S VENTA J A S - Instalación sin cableado

Funciones • Telemandos telefónicos de línea fija (RTC) con síntesis vocal para controlar la calefacción y los automatismos • Compatibles con un contestador telefónico • Protección por código de acceso • Pararrayos integrado TYPHONE 2 CPL (CPL) • 2 vías para control de receptores CPL • Se suministra con un cable telefónico TYPHONE 4 RF (Radio) • 1 vía de calefacción + 2 vías de automatismos radio • 1 vía local sobre la toma frontal (10 A/230 V) • Se suministra con un cable telefónico TYPHONE 1 SV • 1 vía local sobre la toma frontal (10 A/230 V) • Se suministra con un cable telefónico

Complete su instalación

Nombre

Vías

Síntesis vocal Español

Referencia

Dimensiones

TYPHONE 2 CPL SV

2 (CPL)

6201039

Al 140 x An 70 x P 70 mm

TYPHONE 4 RF

4 (RF)

6201040

Al 140 x An 70 x P 70 mm

TYPHONE 1 SV

1 (local)

6201038

Al 140 x An 72 x P 39 mm

Pantallas y mandos

• Asociaciones posibles: – en filar: GP 40 y DELTA 125 N – por corrientes portadoras (CPL): DRIVER CPL – en radio (RF): Radio TYBOX, DRIVER Radio y la gama TYXIA

59


Elija la tecnología correcta para cada tipo de instalación de calefacción o climatización Filar, Radio, CPL, Delta Dore domina las tecnologías adaptadas a la tipología de sus instalaciones. La tecnología radio se utiliza ampliamente en todos los edificios, ya sean nuevos o existentes, facilitando la instalación y utilización de los productos. Con más de 7 millones de puntos instalados hoy en día, la tecnología X2D de Delta Dore le garantiza una fiabilidad perfecta. Productos filares

La tecnología Radio

Telemandos telefónicos ....................... pág. 57

Emisores y receptores se comunican entre sí por ondas radio, sin cableado entre los elementos. Al utilizar la banda de frecuencia de 868 MHz, la comunicación radio no perturba el funcionamiento de los demás aparatos eléctricos.

Termostatos programables................... pág. 64 Termostatos ...................................... pág. 72 Sondas ............................................pág. 102 Reguladores ...................................... pág. 80 Racionalizadores ................................ pág. 90 Indicadores de consumo ...................... pág. 96

El alcance es de 100 a 300 metros en campo libre, en función de la ubicación de los productos y del sistema de instalación (sobre zócalo, empotrado o mural).

Productos radio Indicadores de consumo ...................... pág. 96 Termostatos programables................... pág. 64 Termostatos e interfaces ..................... pág. 72 Telemandos telefónicos ....................... pág. 57 Programadores................................... pág. 88 Sondas.............................................pág. 102 Receptores .......................................pág. 101

60


TÉRMICA

SUMARIO La tecnología de corrientes portadoras (CPL) Emisores y receptores se comunican entre sí al recibir las órdenes transmitidas por le red eléctrica existente. Por tanto, no es necesario pasar otros cables. Con una frecuencia específica (132,45 KHz), no perturba los aparatos ni la alimentación eléctrica global.

Productos radio/CPL

Productos CPL

Racionalizadores ........................ pág. 94

Programadores...............................pág. 87

Receptores .............................. pág. 101

Racionalizadores ........................... pág. 94 Telemandos telefónicos ...................pág. 57 Receptores ..................................pág. 101

61


Ahorro de energía

1

Programación

Personalizada en función del ritmo de vida del ocupante, la programación reduce automáticamente la temperatura de consigna de una o varias zonas de la vivienda durante los períodos de sueño y las ausencias, para cada día de la semana. Esta programación asociada a una regulación contribuye a disminuir los consumos de calefacción. La función de anticipación de subidas de temperatura garantiza a los clientes la temperatura seleccionada a la hora programada. Integrada en algunos productos, supone un verdadero confort adicional.

GANANCIA Hasta un 12% sobre la eficiencia energética de la calefacción.

3

Regulación cronoproporcional (P.I.)

Integrado en cada termostato Delta Dore, calcula regularmente el tiempo de marcha y paro de la calefacción, proporcionalmente a la diferencia entre la temperatura medida y la temperatura de consigna. De este modo, se alcanza rápidamente la temperatura deseada, con precisión y sin variaciones bruscas.

2

Racionalizado

El racionalizado controla los picos de consumo eléctrico de la vivienda. Si es necesario, se detienen durante unos minutos las aplicaciones no prioritarias, como la calefacción eléctrica o el agua caliente sanitaria para evitar el riesgo de que salte el I.C.P.. La inercia de la vivienda permite entonces pasar el pico de consumo, sin causar una bajada de temperatura. El racionalizado cascadocíclico®, inventado por Delta Dore, consiste en repartir la potencia disponible sobre todas las aplicaciones no prioritarias. El racionalizador actúa en rotación sobre las salidas no prioritarias (cíclico) y ajusta el número de salidas a cortar en función de la sobrepotencia (cascada). GANANCIA Fuente de ahorro indudable, al ofrecer un racionalizador a sus clientes, estos podrán suscribir un servicio eléctrico mínimo.

4

Gestión del agua caliente sanitaria El agua caliente sanitaria (ACS) forma parte de las aplicaciones no prioritarias en materia de racionalizado. Durante un pico de consumo, el ACS se detendrá unos minutos para evitar que salte el I.C.P.. La puesta en marcha/paro del ACS también puede controlarse a distancia con un transmisor telefónico.

GANANCIA

GANANCIA

Hasta un 10% sobre la eficiencia energética de la calefacción

Hasta un 15% sobre la eficiencia energética del ACS.

62


Indicador de consumo

6

Mide los consumos eléctricos por dispositivo (calefacción, ACS,...) y permite visualizarlos en euros y kWh.

Transmisión telefónica Una transmisión telefónica permite a su cliente actuar a distancia, sobre las aplicaciones de su casa: poner en marcha o detener su calefacción, modificar el modo de funcionamiento…

TÉRMICA

5

GANANCIA Sensibilizar a sus clientes sobre sus hábitos de consumo es una buena manera de que tomen conciencia de sus gastos para reducirlos.

7

Asociación de un detector de apertura al mando de la calefacción Salida abierta: paso de la zona 1 a Antihelada

Módulo de ambiente

Asocie un detector de apertura a un regulador de calefacción. Cuando se abre una ventana equipada con este dispositivo, la calefacción cambiará automáticamente al modo Antihelada hasta que se cierre de nuevo. La temperatura volverá entonces a los grados previamente seleccionados. GANANCIA Sin pérdida de calor, su cliente ahorrará energía de manera significativa.

GANANCIA Su cliente controla sus consumos de calefacción en cualquier instante desde donde se encuentre.

8

Escenarios domóticos Crear escenarios permite gestionar varias acciones de forma simultánea. Ejemplo de escenario de salida al trabajo para mayor ahorro energético: - Paso de la calefacción a modo Economía hasta el próximo periodo de Confort - Apago las luces - Bajo las persianas motorizadas del lado norte Escenario de vuelta al trabajo: - Enciendo las luces - Subo las persianas

GANANCIA El uso de escenarios libera al usuario de cantidad de gestos repetitivos cotidianos y favorece el ahorro de energía al evitar consumos innecesarios.

63


Termostatos programables

Gama TYBOX Elemento esencial para ahorrar energĂ­a, TYBOX concentra simplicidad y rendimiento. (detalles pĂĄgs. 66 a 71)

64

64


Tabla orientativa Alimentación

Tecnología

Módulo de ambiente Tipo de instalación

Nueva

Pila

Red eléctrica

Receptor Red eléctrica

Nombre del producto

Referencia

N° de página

Filar

1

TYBOX 713 - Retroiluminado

6050494

66

Filar

1

TYBOX 710

6050441

66

Radio

1

Emisor RADIO TYBOX 801

6050499

67

Radio

1

Radio TYBOX 811 - Retroiluminado

6050496

67

Radio

1

Radio TYBOX 810

6050442

67

Radio

2

Radio TYBOX 821 - Retroiluminado

6050497

68

Radio

1

Pack Radio TYBOX telecomandable

6050477

69

Radio

1

TYBOX Radio Clim

6050289

71

1

TYBOX 715 - Retroiluminado

6050495

70

- Caldera - Circulador de la caldera - Calefacción eléctrica mediante contactor

Ventiloconvector Bomba de calor reversible o no

Existente

N° de zonas

Filar

65


Termostatos programables filares de 1 zona para caldera o calefacción eléctrica TYBOX 710/713

MÁ S VENTAJ A S - Simplicidad de uso y precisión de los ajustes - Posibilidad de bloqueo de los programas - Diseño - TYBOX 713: pantalla retroiluminada para mejor visualización

Funciones • Termostato programable mural • 1 zona de programación diaria o semanal • Pantalla retroiluminada* • Derogación temporizada en temperatura de 15 minutos a 72 h • Ausencia programable de 1 a 365 días • Derogación permanente mediante selector • Bloqueo de los programas y de las consignas • Visualización de la temperatura ambiente • Función antibloqueo del circulador • Calibración de la sonda de ambiente

Calefacción por agua TYBOX 710

TYBOX 1 2 3 4 5 6 7

, AUTO

PROG

i

Salidas 2A máx. - 230V







Características técnicas • Alimentación mediante 2 pilas LR03 (incluidas) • Salida contacto conmutado 2 A /230V • Fijación mural • Dimensiones: Al 104 x An 80 x P 35 mm

Entrada termostato de la caldera

Calefacción eléctrica TYBOX 710

TYBOX 1 2 3 4 5 6 7

Para el control de la calefacción eléctrica

,

• Mediante contactor de potencia

AUTO

PROG

i

Salidas 2A máx. - 230V

 .

Nombre

66

Pantalla retroiluminada*



Convectores

Alimentación

Referencia

TYBOX 710

Pilas (incluidas)

6050441

TYBOX 713

Pilas (incluidas)

6050494



,

!

Contactor

!


Termostatos programables radio de 1 zona para caldera o calefacción eléctrica Radio TYBOX 810/811 Emisor Radio TYBOX 801

MÁ S VENTA J A S - Instalación rápida, ideal para renovación - Simplicidad de uso y precisión de los ajustes - Posibilidad de bloqueo de los programas - El emisor se ubica en el lugar elegido por su cliente - Sin cableado, gracias a la tecnología radio integrada, se enriquece de funciones complementarias para mayor ahorro Radio TYBOX 811

Emisor Radio TYBOX 801

Funciones • 1 zona de programación diaria o semanal • Pantalla retroiluminada* • Regulación cronoproporcional (detalles pág. 62) • Derogación temporizada en temperatura de 15 minutos a 72 h • Posibilidad de controlar la calefacción eléctrica • Ausencia programable de 1 a 365 días • Derogación permanente mediante selector • Bloqueo de los programas y las consignas • Visualización de la temperatura ambiente • Función antibloqueo del circulador

Termostato programable

Receptor

Entrada termostato de la caldera

Características técnicas • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio mínimo de 100 a 300 metros en campo libre Módulo de ambiente Radio TYBOX 810/811/801 • Alimentación mediante 2 pilas LR03 (incluidas) • Fijación mural o sobre zócalo • Dimensiones: Al 104 x An 80 x P 35 mm

• Mediante contactor de potencia con Radio Tybox 810/811 • Sin contactor de potencia asociar 1 Emisor Radio Tybox 801 con 1 Receptor RF642 con 1 salida contacto seco 16A

Complete su instalación

Pantalla retroiluminada*

Radio TYBOX 810

Referencia 6050442

Radio TYBOX 811

6050496

Emisor Radio TYBOX 801

6050499

Receptor RF 642

6351079

• Cambio automático de la calefacción a modo Antihelada en asociación con los detectores de apertura (detalles pág. 146) • Control de la calefacción por teléfono con TYDOM 310 (detalles pág. 56), la gama TYPHONE (detalles pág. 57). • Visualización de los consumos de la calefacción eléctrica y del ACS con Radio TYWATT 550 (detalles pág. 99)

Termostatos programables

(ver detalles pág. 101)

Receptores Radio TYBOX 810/811 • Alimentación 230 V • 1 salida contacto seco 5 A • Fijación mural • Dimensiones: Al 100 x An 54 x P 20 mm

Nombre

Para el control de la calefacción eléctrica

67


Termostatos programables radio de 2 zonas para caldera o calefacción eléctrica Radio TYBOX 820 / 821

MÁ S VENTAJ A S - Instalación rápida, ideal para renovación - Simplicidad de uso y precisión de los ajustes - Posibilidad de bloqueo de los programas - El emisor se ubica en el lugar elegido por su cliente - Sin cableado, gracias a la tecnología radio integrada, se enriquece de funciones complementarias para mayor ahorro

Funciones • 2 zonas de programación diaria o semanal • Control de la calefacción: - por agua caliente en 2 zonas mediante 2 electroválvulas - eléctrica mediante contactores de potencia • Pantalla retroiluminada* • Regulación cronoproporcional (detalles pág. 62) • Derogación temporizada en temperatura de 15 minutos a 72 h • Ausencia programable de 1 a 365 días • Derogación permanente mediante selector • Bloqueo de los programas y las consignas • Visualización de la temperatura ambiente • Función antibloqueo del circulador

Transmisor telefónico

Cronotermostato Zona 1

Receptor

RADIO TYBOX 1 2 3 4 5 6 7

, AUTO

i

PROG

RADIO TYBOX

Detectores de apertura

N

L

1 2 3 4 5 6 7

Alim. 2 salidas 220 V alimentadas

1

2

3

, AUTO PROG

i

4 Cronotermostato Zona 2

Características técnicas • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio mínimo de 100 a 300 metros en campo libre Módulo de ambiente • Alimentación mediante 2 pilas LR03 (incluidas) • Fijación mural o sobre zócalo • Dimensiones: Al 104 x An 80 x P 35 mm Receptores • Alimentación 230 V • 2 salidas contactos alimentados 230 V 2 A • Fijación mural • Dimensiones: Al 100 x An 54 x P 20 mm

Radiadores con válvulas termostáticas

circulador Zona 1

circulador Zona 2 Radiadores con válvulas termostáticas

Complete su instalación • Cambio automático de la calefacción a modo Antihelada en asociación con los detectores de apertura (detalles pág. 146)

Nombre

Pantalla retroiluminada*

Radio TYBOX 820 Radio TYBOX 821 68

Referencia 6050443

6050497

• Control de la calefacción por teléfono con TYDOM 310 (detalles pág. 56), la gama TYPHONE (detalles pág. 57) • Visualización de los consumos de la calefacción eléctrica y del ACS con Radio TYWATT 550 (detalles pág. 99)


Termostato programable radio con mando telefónico Pack Radio TYBOX telecomandable

MÁ S VENTA J A S - Instalación rápida - Ideal para segunda residencia - Simplicidad de uso vía teléfono - Sin cableado, gracias a la tecnología radio integrada, se enriquece de funciones complementarias para mayor ahorro

Funciones Radio TYBOX 810 • 1 zona de programación diaria o semanal • Regulación cronoproporcional (detalles pág.62) • Posibilidad de controlar la calefacción eléctrica mediante contactor de potencia TYPHONE 4 RF SV • Mando telefónico de línea fija (RTC) con síntesis vocal para mandar la calefacción y automatismos • Compatible con un contestador telefónico y fax • Mando de la calefacción en modo Confort / Economía / Antihelada /Auto Composición del Pack Radio TYBOX Telecomandable: • 1 termostato programable Radio Tybox 810 (emisor + receptor)(detalles pág.67) • 1 mando telefónico Typhone 4RF (detalles pág. 59)

Características técnicas (cont.) TYPHONE 4RF SV • Alimentación 230V (enchufable) • Suministrado con cable telefónico y doble conector • Mando sobre 1 vía de calefacción + 2 vías automatismos + la toma frontal (10A/230V) • Dimensiones: H 140 X L 72 X P 39 mm

Termostato programable

Receptor

Características técnicas

Módulo de ambiente • Alimentación mediante 2 pilas LR03 (incluidas) • Fijación mural o sobre zócalo • Dimensiones: H 104 X L 80 X P 35 mm

Entrada termostato de la caldera

Receptor RF 640 • Alimentación 230V • 1 salida contacto seco 5A • Fijación mural • Dimensiones: H 100 X L 54 X P 20 mm

Complete su instalación

Nombre

Referencia

Pack Radio TYBOX telecomandable

6050477

• Cambio automático de la calefacción a modo Antihelada en asociación con los detectores de apertura (detalles pág. 146) • Visualización de los consumos de la calefacción eléctrica y del ACS con Radio TYWATT 550 (detalles pág. 99)

Termostatos programables

• Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio mínimo de 100 a 300 metros en campo libre

69


Termostatos programables para bombas de calor reversibles o no TYBOX 715, Radio TYBOX 813

MÁ S VENTAJ A S - Mejora la eficiencia energética de la bomba de calor - Aire distribuido - Aire acondicionado - Suelo radiante refrescante - Sistema mixto

Funciones • 1 zona de programación diaria o semanal • Pantalla retroiluminada • Regulación cronoproporcional en modo calor o frío (detalles pág. 62) • Base de tiempo de regulación ajustable de 30 a 60 minutos • Derogación temporizada de zona de 15 minutos a 72 horas • Ausencia programable de 1 a 365 días • Bloqueo de los programas y las consignas • Visualización de la temperatura ambiente • Función antibloqueo del circulador • Sonda de ambiente

Radio TYBOX 813 TYBOX 813 O

Receptor

Alim. 230 V

Receptor

Alim. 230 V

Entrada termostato

Entrada termostato

Entrada change over

Bomba de calor

Características técnicas

BOMBA DE CALOR NO REVERSIBLE

TYBOX 715 • Alimentación mediante 2 pilas LR03 • 2 salidas contacto seco configurables 2 A • Fijación mural • Dimensiones: Al 104 x An 80 x P 35 mm

Bomba de calor

BOMBA DE CALOR REVERSIBLE

TYBOX 715 O

Radio TYBOX 813: Módulo de ambiente • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio mínimo de 100 a 300 metros en campo libre • Alimentación mediante 2 pilas LR03 • Fijación mural o sobre zócalo • Dimensiones: Al 104 x An 80 x P 35 mm Receptor • Alimentación 230 V • 2 salidas de contacto seco configurables • Dimensiones Al 100 x An 54 x P 20 mm

Entrada termostato Entrada termostato

Bomba de calor

BOMBA DE CALOR NO REVERSIBLE

Entrada change over

Entrada termostato calor

Bomba de calor

BOMBA DE CALOR REVERSIBLE

Entrada termostato frío

BOMBA DE CALOR REVERSIBLE

Complete su instalación Radio TYBOX 813 • Indicación de los consumos eléctricos, bomba de calor + ACS con Radio TYWATT 550 (detalles pág. 99)

Nombre

70

Referencia

TYBOX 715

6050495

Radio TYBOX 813

6050498

Bomba de calor

• Control de la calefacción por teléfono con la gama TYPHONE, TYDOM (detalles pág. 56) • Cambio automático de la calefacción a modo Antihelada en asociación con los detectores de apertura (detalles pág. 146)


Termostato programable para bomba de calor, fan-coils TYBOX Radio Clim

MÁ S VENTA J A S - Solución inalámbrica ideal para locales profesionales tipo oficinas - Ajuste integrado de la velocidad de ventilación automática - Simplicidad de uso

Termostato programable

Receptor

Mode

1 2 3 4 5 6 7

0h 2 4 6 8 10 12 14 16 18 20 22 24

Características técnicas

Resistencia eléctrica Válvula calor Válvula frío

Ventilador

Módulo de ambiente • Alimentación mediante 2 pilas LR03 • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio de 100 a 300 metros • Fijación mural o sobre zócalo • Dimensiones: Al 128 x An 85 x P 31 mm

V1 V2 V3 N

L

1

2

3

4

5

6

7

8

Receptor • Alimentación 230 V • 3 salidas de velocidad: – 1 salida de contacto de resistencia eléctrica – 2 salidas contacto válvulas • Dimensiones: Al 128 x An 85 x P 31 mm

Complete su instalación Nombre

Referencia

TYBOX radio Clim

6050289

Receptor Radio Clim adicional

6050359

• Cambio automático de la calefacción a modo Antihelada en asociación con los detectores de apertura (detalles pág. 146)

Termostatos programables

• Compatible con fan-coils 2 tubos de 2 hilos no reversibles o 4 tubos • Regula en modo calor o frío la temperatura de salida del fan-coil que se le ha asociado y actúa sobre su velocidad • Programación diaria por horas • Ajustes de las diferentes consignas y parámetros específicos del sistema de climatización (Ej.: diferencial de activación) • Derogaciones locales (Confort calor, Eco calor, Confort frío, velocidad de ventilación,…) • 3 velocidades de ventilación

TÉRMICA

Funciones

71


Termostatos e interfaces

Tabla orientativa Regulación

Tipo de instalación Suelo radiante eléctrico

Calefacción o climatización no reversible

Calefacción o climatización reversible Mando infrarrojos de splits Bomba de calor en sustitución de caldera Agua caliente sanitaria

72

72

Tecnología

Cronoproporcional (P.I.)

Todo o nada

Alimentación Red eléctrica

Pilas

Fijación De superficie

Semiempotrado

Modular

Nombre del producto

Referencia

Nº de página

Filar

MINOR 11

6151051

73

Filar

D10

6050362

74

Radio D10

6050400

74

Filar

T1C -2 5/35

6150019

76

Filar

T3S DIGIT

6150025

78

Filar

D20

6050376

74

Radio D20

6050377

74

Radio

Radio D30

6203002

75

Filar

T1C-2 DIGIT

6150023

76

Filar

T2S+2C DIGIT

6150024

77

Filar

T1D DIGIT

6150026

79

Radio

Radio

Receptor

Receptor


Termostato semiempotrado con pantalla LCD para suelos radiantes eléctricos MINOR 11

MÁ S VENTA J A S - Asegura la calidad de secado de la superficie radiante - Ultraplano

• Termostato de ambiente electrónico • Regulación cronoproporcional (P.I.) (detalles pág. 62) • Consignas Confort, Economía, Antihelada ajustables en pasos de 0,5 °C • 4 modos de funcionamiento (Confort, Economía, Antihelada, Paro) • Indicación por defecto de la consigna o selección de la temperatura ambiente • Opción de puesta en marcha progresiva de 0 % a 100% en función del tipo de instalación • Posibilidad de recalibrado de la temperatura • Entrada Hilo piloto para controlar mediante un gestor de energía o un programador

TÉRMICA

Funciones

Sin contactor de potencia

Alim. Carga 230 V 10A - 230V Hilo piloto

Sonda de suelo opcional Hilo piloto auxiliar procedente del programador o del gestor

Características técnicas • Alimentación 230 V • Salida contacto trabajo 10 A/230 V • Entrada Hilo Piloto 6 órdenes • Fijación en módulo (Ø 60 mm) • Dimensiones: Al 140 x An 140 x P 15 mm

Carga 2000 W máx.

Con contactor de potencia

Suelo radiante

Alim. Carga 230 V 10A - 230V Hilo piloto

Sonda de suelo opcional

Suelo radiante

Complete su instalación

Nombre

Referencia

MINOR 11

6151051

• Protección de la calefacción y mantenimiento de una temperatura de suelo con una sonda de suelo - Ref. 6300037 (detalles pág.102)

Termostatos e interfaces

Hilo piloto auxiliar procedente del programador o del gestor

73


Termostatos electrónicos para calefacción o climatización D10/D20, RADIO D10/D20/D10 EMISOR SOLO

Funciones • Temperaturas ajustables • Visualización del estado del relé • Teclado bloqueable • Regulación cronoproporcional (P.I.) (detalles pág. 62) D10 • Termostato filar con pantalla digital para la calefacción • 4 modos de funcionamiento: Confort, Eco, Antihelada, Paro D20 • Termostato filar con pantalla digital para sistema de climatización reversible • 3 modos de funcionamiento: Frío, Calor, Paro

D10

Caraterísticas técnicas (Cont.)

Radio D10 • Termostato radio (1 emisor y 1 receptor) • Cableado en el receptor radio • 4 modos de funcionamiento: Confort, Eco, Antihelada, Paro Radio D20 • Termostato radio (1 emisor y 1 receptor) • Cableado en el receptor radio • 3 modos de funcionamiento: Frío, Calor, Paro Emisor Radio D10 • 4 modos de funcionamiento: Confort, Eco, Antihelada, Paro

Radio D10/Radio D20/Emisor Radio D10 • Frecuencia radio 868 MHz (Norma ETS 300220) • Alcance radio medio: 150 metros en campo libre, 30 metros en la vivienda • Packs compuestos de un emisor y un receptor • Emisor: fijación mural o sobre zócalo - alimentación mediante 2 pilas LR03 incluidas • Receptor: fijación mural - alimentación 230 V 1 contacto seco inversor 5 A/230 V (carga resistiva) • Productos preconfigurados • Dimensiones del emisor: Al 80 x An 80 x P 23 mm • Dimensiones del receptor: Al 102 x An 54 x P 19 mm (fuera antena) D10

Características técnicas

Termostato filar

D20

Termostato filar

• Ajuste de temperaturas de Confort, Economía, Antihelada en pasos de 0,5 °C (D10, Radio D10, Emisor Radio D10) • Ajuste de temperaturas de Frío, Calor de 5 a 30 °C en pasos de 0,5 °C (D20, Radio D20) • Ajuste de la consigna ambiente de 5 a 30 °C D10/D20 • Alimentación mediante 2 pilas LR03 (incluidas) • Contacto seco inversor 2 A/230 V • Fijación en módulo (Ø 60 mm) • Dimensiones: Al 80 x An 80 x P 23 mm

Entrada termostato de la caldera

Mando de la climatización

Complete su instalación

74

Nombre

Función

Referencia

D10

calefacción

6050362

D20

climatización

6050376

Radio D10

calefacción

6050400

Radio D20

climatización

6050377

Radio D10 - solo emisor

calefacción

6050545

Radio D10/Radio D20/ Emisor Radio D10 • Control de una calefacción eléctrica con el receptor RF 642 (contacto 16 A) a asociar al emisor Radio D10 (detalles pág. 101)

• Control de la calefacción o de la climatización por teléfono con la gama TYPHONE y TYDOM (detalles pág. 52 a 59) • Cambio automático de la calefacción a modo Antihelada o de la climatización en paro en asociación con los detectores de apertura (detalles pág. 146)


Control de splits por infrarrojos Radio D30

MÁ S VENTA J A S - Posibilidad de programar y centralizar splits con un gestor de energía o un programador radio - Mandos murales y fijos de splits - Registro rápido mediante lectura por infrarrojos de las funciones del telemando original

• Mando mural para sustituir el telemando de infrarrojos original • Derogaciones locales (Confort calor, Eco calor, Confort frío, velocidad de climatización,...) • Cambio del modo Calor/Frío/Ventilación • Pasa a paro (en modos Calor y Frío) asociando un detector de apertura • Pantalla LCD retroiluminada

TÉRMICA

Funciones

Climatización reversible controlada por infrarrojos

Infrarrojos

Características técnicas

RADIO

N

L Interfaz radio infrarrojos

3 cm

Complete su instalación • Programación de splits con programadores Radio DRIVER (detalles pág. 88) • Control de la calefacción por teléfono con la gama TYPHONE y TYDOM (detalles pág. 52 a 59) • Cambio automático del split en paro en asociación con los detectores de apertura (detalles pág. 146)

MODE

Altura aprox. 1,50 m

Nombre

Referencia

Radio D30

6203002

Programador DRIVER Radio

Registro por infrarrojos de un telemando de split en el Radio D30

40° máx.

5 m máx.

Termostatos e interfaces

• Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio mínimo de 100 a 300 metros en campo libre • Alimentación 230V • Copia por infrarrojos del mando del split • Fijación en cajetín universal diam.65mm • Dimensiones: Al 80 x An 80 x P 23 mm

MODE

75


Termostatos modulares para todo tipo de aplicaciones T1C-2 DIGIT, T1C-2 5/35

MÁ S VENTAJ A S T1C-2 DIGIT: - Ideal para la regulación de edificios terciarios con control de la temperatura ambiente, suelo, etc. - Para deshielo de rampas - Permite el funcionamiento alternado de una bomba de calor en sustitución de una caldera - Se selecciona automáticamente la fuente o fuentes de calor apropiadas en función de la temperatura exterior T1C-2 5/35: - Adaptado a los sistemas de calefacción de los edificios terciarios

T1C-2 DIGIT

T1C -2 -5/35

Características técnicas (cont.) Funciones • Regulación Todo o nada T1C-2 DIGIT • Termostato electrónico con pantalla digital • Aplicaciones para acumuladores, calefacción eléctrica cuando se necesita un ajuste específico entre 2 temperaturas (mín/máx) • Posibilidad de 1 consigna de temperatura • Control de bomba de calor en sustitución de una caldera

T1C -2 5/35 • Salida contacto conmutado 2 A/230 V • 2 entradas de reducción ajustables de 0 a 10 °C • Ajuste de la consigna de 5 a 35 °C • Dimensiones: 2 módulos

Ejemplo de instalación en sustitución de una caldera con el T1C-2 DIGIT Sonda exterior

T1C -2 5/35 • Termostato modular que permite regular 1 o 3 niveles de temperatura • Todo tipo de aplicaciones, calefacción o climatización: ventiloconvectores, alarma de temperatura,...

Salida 5 A máx. Alim. 230 V

Mando de la caldera Mando de la bomba de calor

Características técnicas • Funciona con sonda de 1 KΩ (no incluida) (detalles pág. 103)

Ejemplo de instalación en sustitución de una caldera con el T1C-2 5/35

T1C-2 DIGIT • Salida contacto conmutado 5A/230 V • Ajuste de las 3 consignas de -10 a 90 °C en pasos de 0,5 °C • Diferencial ajustable de 0,2 a 2 °C en pasos de 0,1 °C • Dimensiones: 3 módulos

Fuente de frío

o

Fuente de calor

Salidas 2 A máx.

Nombre

Referencia

T1C-2 DIGIT

6150023

T1C -2 5/35

6150019

Alim. 230 V

Sonda

Sonda

76


Termostato modular 2 consignas T2S + 2C DIGIT

MÁ S VENTA J A S - Ideal para la regulación de edificios terciarios con control de la temperatura ambiente, suelo, etc. - Permite el funcionamiento simultáneo de una bomba de calor no reversible en sustitución de una caldera - Para gestionar entradas de aire de un By Pass

TÉRMICA

- Permite seleccionar automáticamente la fuente o fuentes de calor apropiadas en función de la temperatura exterior

Funciones • Termostato electrónico con pantalla digital • Aplicaciones aerotérmicas, acumuladores, calefacción eléctrica cuando se necesita un ajuste específico entre 2 temperaturas (mín/máx) • Regulación Todo o nada • Posibilidad de 2 consignas de temperatura • Control de 1 o 2 contactos conmutados • Control de bomba de calor en sustitución de una caldera • Mando en cascada

Ejemplo de instalación en sustitución de una caldera con 2 consignas de temperatura Sonda exterior Programación de las reducciones

Salida 5 A máx.

Características técnicas Alim. 230 V

• Funciona con sonda de 1 KΩ (no incluida) (detalles pág. 103)

Nombre

Referencia

T2S + 2C DIGIT

6150024

Mando de la bomba de calor Mando de la caldera

Termostatos e interfaces

• Salidas contacto conmutado 5A/230 V • 1 Entrada de reducción • Ajuste de las 3 consignas de -10 a 90 °C en pasos de 0,5 °C • Diferencial ajustable de 0,2 a 2 °C en pasos de 0,1 °C • Dimensiones: 3 módulos

77


Termostatos modulares para edificios terciarios T3S DIGIT

Funciones • Termostato electrónico con pantalla digital • Aplicaciones aerotérmicas, acumuladores, calefacción eléctrica cuando se necesita un ajuste específico entre 2 temperaturas (mín/máx) • Control de la temperatura ambiente, suelo, etc. • Regulación Todo o nada • Posibilidad de 3 consignas de temperatura

Características técnicas • Salida contacto conmutado 5A/230 V • 2 Entradas de reducción • Ajuste de las 3 consignas de -10 a 90 °C en pasos de 0,5 °C • Diferencial ajustable de 0,2 a 2 °C en pasos de 0,1 °C • Funciona con sonda de 1 KΩ (no incluida)

Sonda

(detalles pág. 103)

Programación de las reducciones

• Dimensiones: 3 módulos

Salida 5 A máx. Alim. 230 V

Mando la calefacción

78

Nombre

Referencia

T3S DIGIT

6150025


Termostato modular con pantalla digital para ACS solar T1D DIGIT

MÁ S VENTA J A S - Regulación de la temperatura del líquido caloportador de paneles solares

Funciones

TÉRMICA

• Regula el transporte de un líquido caloportador (Ej.: agua caliente sanitaria ) de su fuente de captación hacia su lugar de intercambio o almacenamiento. • Controla y compara de forma permanente la temperatura entre las 2 sondas para la puesta en marcha/paro del circulador en aplicaciones como la calefacción solar.

Características técnicas Sonda 1: temperatura más elevada (fuente de captación )

• Salida contacto conmutado 5A/230 V • Ajuste de las 3 consignas de -10 a 90 °C en pasos de 0,5 °C • Diferencial ajustable de 0,2 a 2 °C en pasos de 0,1 °C • Funciona con sonda de 1 KΩ (no incluida)

Sonda 2: la temperatura menos elevada (almacenaje, por ejemplo: agua caliente sanitaria)

(detalles pág. 103)

Sonda 3: temperatura de seguridad (ej. temperatura exterior)

• Dimensiones: 3 módulos

Salida 5 A máx. Alim. 230 V

Nombre

Referencia

T1D DIGIT

6150026

Termostatos e interfaces

Mando (ej. Circulador)

79


Reguladores

Tabla orientativa Regulación de temperatura

Tipo de instalación Suelo de agua caliente

Radiador de agua caliente

Aire distribuido

Suelo por acumulación

N° de zonas

80

interior

Instalación

Presentación

Nombre del producto

N° de Referencia página

2

Ambiente

DELTA 200

6000012

82/83

6

Ambiente

Pack DELTA 630

6050475

84/85

Caja modular

DELTA 125N

6002004

81

1

80

exterior

Pendiente simple o doble


Regulador de carga en función de la temperatura exterior DELTA 125 N

Funciones

TÉRMICA

• Control de la calefacción eléctrica por acumulación en suelo radiante o acumuladores a través de contactores de potencia • Regulación en función de la temperatura exterior • Funciona en simple o doble pendiente • Determina el porcentaje de carga de la superficie en función de la temperatura exterior, los ajustes (consignas, alertas) y una base de tiempo asociada • Configuración de la carga al inicio, mitad o final de la base de tiempo • Permite el funcionamiento y diagnóstico, gracias a las funciones de acumulación de grados/día y del tiempo de funcionamiento • Presentación de diferentes parámetros (temperatura exterior, porcentaje de carga) • Posibilidad de configurar una corrección automática para las estaciones intermedias • Se tienen en cuenta las horas Valle y Plenas

Sonda exterior

Sonda limitadora

Entrada Alim. L L 230 V Carga HV AH

Características técnicas

Mando Antihelada (ej.: TYPHONE)

Acumuladores Contactor

Contacto H.V.

Complete su instalación Nombre

Referencia

DELTA 125 N

6002004

• Control de la calefacción por teléfono con TYPHONE 2 SV/3 SV (detalles pág. 58)

Reguladores

• 1 contacto alimentado 2 A - 230 V • 1 entrada Horas Valle • 1 entrada Antihelada compatible con el telemando telefónico TYPHONE • Ajuste de consigna de -10 a 30 °C • Base de tiempo ajustable de 5 minutos a 14 horas • Salvaguarda permanente de los ajustes • Modo de prueba de funcionamiento • Bloqueo de ajustes • Posibilidad de acoplamiento de varios DELTA 125 N sobre una sonda exterior • Se suministra con sondas exterior y limitadora (1 KΩ) • Conforme con la norma europea EN12-098-3 • Dimensiones: 3 módulos

81


Regulador de agua caliente en 2 zonas para calefacción DELTA 200

MÁ S VENTAJ A S - Anticipación de la inercia de un suelo de agua caliente en función de la temperatura exterior

Funciones • Regula la calefacción de la vivienda en función de la temperatura exterior y de la temperatura de salida del suelo • Regulación en 2 zonas: – 1 zona sobre válvula mezcladora y circulador – 1 zona sobre circulador • Controla la apertura y el cierre de la válvula mezcladora del suelo radiante y actúa sobre 2 circuladores para ajustar la temperatura de las 2 zonas de calefacción • Integra la función de programación que permite reducir la temperatura de zonas definidas según las necesidades de sus ocupantes para optimizar el confort y el ahorro de energía • Programación semanal por día en 2 zonas • Programación por horas • 1 ausencia programable de 1 a 99 días • Se pueden bloquear los parámetros de programación • Ajuste de las temperaturas mínima y máxima del agua en 2 zonas independientes • Optimización de la energía consumida

Características técnicas Módulo de ambiente • Enlace bus 2 hilos hacia el módulo técnico • Fijación en módulo (Ø 60 mm) • Dimensiones: Al 95 x An 85 x P 16 mm Módulo técnico • Alimentación 230 V • 1 salida para el mando general de una caldera • 3 salidas de mando (1 válvula de 3 vías y 2 circuladores) • Se suministra con sondas (exterior + salida + retorno) • Dimensiones: Al 80 x An 230 x P 70 mm

82

Nombre

Referencia

DELTA 200

6000012


Entrada Circulador Circulador termostato radiador red caldera zona 2 válvula 2 A máx. 2 A máx. zona 1 2 A máx.

Alim. 230 V

TÉRMICA

Válvula mezcladora 2 A máx.

Módulo Técnico

Sonda exterior

Radiadores con vávulas termostáticas

Circulador zona 2

Caldera

Válvula motorizada

Circulador zona 1 Suelo de agua caliente

Reguladores

Módulo de ambiente

Sonda retorno Sonda red salida directa red zona 2 válvula zona 1

83


Regulador para sistema de climatización por aire distribuido multizona y para suelo radiante por agua caliente o fría Pack DELTA 630

MÁ S VENTAJ A S - Regulación optimizada del calor y el frío - Instalación rápida sin cableado entre las estancias y el local técnico - Sin cableado, gracias a la tecnología radio integrada, se enriquece de funciones complementarias para mayor ahorro - Facilidad de lectura gracias a las pantallas retroiluminadas

DELTA 630 BT

- Compatible con cualquier tipo de alimentación de registro DELTA 630 MASTER

Funciones • Regula la temperatura de la vivienda hasta 6 zonas en modo calor o frío en función de la temperatura interior • Cada termostato de ambiente DELTA 630 TH controla el registro de la zona en la que está instalado • El termostato de ambiente DELTA 630 TH permite modificar localmente en cualquier momento la temperatura de consigna • El programador DELTA 630 MASTER centraliza la programación de cada una de las zonas en 2 niveles de temperatura (Confort o Economía) • Composición del pack DELTA 630: – 1 módulo técnico (DELTA 630 BT) – 4 termostatos de ambiente radio para controlar los 4 primeros registros (DELTA 630 TH) – 1 programa radio que integra la programación semanal aplicable a todas las zonas (DELTA 630 MASTER) – 1 sonda de seguridad

Características técnicas DELTA 630 BT (módulo técnico) • Integra una sonda de seguridad (limitación) que verifica la temperatura de salida del grupo para autorizar o no la ventilación durante el cambio de estado calor/frío • Alimentación 230 V • 3 salidas contacto trabajo no alimentadas 5 A 230 V • 1 entrada de alimentación de registros (24 V continua / 230 V alterna) • 6 salidas contacto conmutado alimentadas 1 A 230 V • 2 teclas para configurar las salidas • Dimensiones: Al 130 x An 180 x P 60 mm

84

DELTA 630 TH

Características técnicas (cont.) DELTA 630 MASTER (programador maestro) • Frecuencia radio 868 MHz, clase 1, norma EN 300 220 • Alcance radio mínimo de 100 a 300 metros en campo libre • Alimentación mediante 2 pilas de 1,5 V tipo LR03 (incluidas) • Control change-over • Fijación mural o en zócalo • Dimensiones: Al 104 x An 80 x P 35 mm DELTA 630 TH (termostato de ambiente) • Frecuencia radio 868 MHz, clase 1, norma EN 300 220 • Alcance radio mínimo de 100 a 300 metros en campo libre • Alimentación mediante 2 pilas de 1,5 V tipo LR03 (incluidas) • Dimensiones: Al 80 x An 80 x P 23 mm


Aplicación con registros motorizados Mando marcha/paro unidad Change-over Mando ventilador Sonda limitadora

Delta 630 BT

Unidad interior Aire

TÉRMICA

Registros motorizados

Delta 630 TH Delta 630 TH Delta 630 TH Delta 630 TH Delta 630 TH Delta 630 TH

Unidad exterior

Delta 630 Master

Aplicación con suelo radiante por agua caliente

Delta 630 BT Caldera

Delta 630 Master Delta 630 TH

Zona 1

Zona 6

Delta 630 TH Delta 630 TH

Zona 2

Zona 5

Delta 630 TH Delta 630 TH

Zona 3

Zona 4

Delta 630 TH

Complete su instalación

Nombre

Referencia

Pack DELTA 630

6050475

DELTA 630 TH (solo)

6050472

DELTA 630 MASTER (solo)

6050473

DELTA 630 BT (solo)

6050474

(detalles pág. 99)

• Control de la calefacción por teléfono con la gama TYPHONE y la gama TYDOM (detalles pág. 52 a 59) • Cambio automático de la calefacción a modo Antihelada en asociación con los detectores de apertura (detalles pág. 146)

Reguladores

• Indicación de consumos eléctricos, bomba de calor + ACS con Radio TYWATT 550

85


Programadores

Tabla orientativa Tipo de instalación Radiadores

86

86

Splits

Tipo de programas Tecnologías

Diarios

Semanales

N° de zonas

Nombre del producto

Referencia

N° de página

RADIO

1

RADIO DRIVER 610

6051129

88/89

RADIO

2

RADIO DRIVER 620

6051130

88/89

RADIO

3

RADIO DRIVER 630

6051131

88/89

CPL

3

DRIVER CPL

6051114

87


Programadores CPL 3 zonas de calefacción eléctrica e interfaz radio DRIVER CPL, TYDOM 520

MÁ S VENTA J A S DRIVER CPL - Utiliza la tecnología de corrientes portadoras - Puede reagrupar en una misma zona de calefacción las habitaciones de diferentes estancias de una vivienda (sin cableado) TYDOM 520

TÉRMICA

- Permite utilizar mandos radio

Funciones

(detalles pág. 101)

TYDOM 520 • Interfaz radio • Tarjeta radio que hay que introducir en el DRIVER CPL • Crea un enlace entre el programador CPL y elementos de alarma radio (Ej.: detectores de apertura radio (detalles pág.146) ) • Hasta 8 elementos radio registrables

Nombre

Referencia

DRIVER ON/OFF CPL

6051114

TYDOM 520

6700011

DRIVER CPL

TYDOM 520

Características técnicas DRIVER CPL • Alimentación: 230 V/50 Hz • Frecuencia de emisión: 132,45 kHz, modulación FSK • Sin filtro en la cabecera de la instalación • Dimensiones: Al 128 x An 85 x P 31 mm TYDOM 520 • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio mínimo de 200 a 300 metros en campo libre • Dimensiones: Al 55 x An 60 x P 12 mm

Programadores

DRIVER CPL • 3 zonas de programación personalizable semanal • 2 modos de funcionamiento: ON/OFF o Auto • 2 tipos de funcionamiento: automatismos o calefacción • Función de copia de programas para una programación simplificada • Derogación con vuelta automática a la programación • Tecla de ausencia permanente o ajustable de 1 a 99 horas • Posición Paro • A asociar a los receptores AC 51102 o TC 51125

87


Programadores radio para 1, 2 o 3 zonas de calefacción o climatización Radio DRIVER 610/620/630

MÁ S VENTAJ A S - Para controlar la calefacción eléctrica, calefacción de agua caliente o splits - Puede reagrupar en una misma zona de calefacción las habitaciones de diferentes estancias de una vivienda (sin cableado) - Sin cableado, gracias a la tecnología radio integrada, acceso a funciones complementarias para mayor ahorro - Diseño

Funciones • 1, 2 o 3 zonas de programación diaria o semanal • Programación al 1/4 de hora, 1/2 hora o a la hora • Derogación temporizada de zona de 15 minutos a 72 horas • Derogación permanente mediante selector • Ausencia programable de 1 a 365 días • Visualización de la temperatura ambiente

Características técnicas • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio mínimo de 150 a 200 metros en campo libre • Alimentación mediante 2 pilas LR03 (incluidas) • Autonomía de 2 años • Número ilimitado de receptores por zona • Fijación mural o en módulo de fijación (Ø 60 mm) o sobre zócalo • Dimensiones: Al 104 x An 80 x P 35 mm

Complete su instalación • Control de la climatización con la interfaz Radio D30 (detalles pág. 75) • Control de la calefacción eléctrica con el GP8 y el receptor TC51125 o AC51102 (detalles pág. 101) • Control de la calefacción de agua caliente con el Radio D10 (detalles pág. 74) • Indicación de los consumos de la calefacción eléctrica y del ACS con Radio TYWATT 550 (detalles pág. 99)

Nombre

88

Zona(s)

Referencia

Radio DRIVER 610

1

6051129

Radio DRIVER 620

2

6051130

Radio DRIVER 630

3

6051131

• Cambio automático de la calefacción a modo Antihelada en asociación con los detectores de apertura (detalles pág. 146) • Control de la calefacción por teléfono con TYDOM 310 (detalles pág. 56)


Zona 2

Climatización reversible controlada por infrarrojos

TÉRMICA

Infrarrojos

Zona 1

Receptor

Programadores

Caldera

89


Racionalizadores

Tabla orientativa Tipos de mando del radiador eléctrico

Contador electromecánico

Filar

Mono

Tipo de entrada de mando

Nº de página

Nº de vías de racionalizado

Nombre del producto

Referencia

Contactor

3

GP 40

6100023

92

Tri

Fase

1/fases

T15P/P

6100004

91

Tri

Fase

2/fases

T10C2

6100005

91

8

GP6 CPL

6051133

94

3

GP 50

6100024

93

8

Radio GP8 CPL

6051132

95

Mono/Tri Mono/Tri Mono/Tri

90

Fase

CPL

CPL

Contacto


Racionalizadores monofásicos o trifásicos para contador electromecánico T15 P/P, T10C2

MÁ S VENTA J A S - Se utiliza sin contactor

• Racionalizadores trifásicos para contador electromecánico, 1 o 2 salidas por fase • Calibres: 15, 20, 25, 30, 40, 50 y 60A, todos trifásicos • Visualización del estado de las salidas mediante testigos luminosos • Funcionamiento por fase para el T15 P/P y 2 salidas cascadocíclicas® por fase para el T10C2 (detalles pág. 62)

T10C2

TÉRMICA

Funciones

T15 P/P

Características técnicas • Contacto reposo 10 o 15 A/230 V según modelo • 1 entrada auxiliar • Medida de la corriente integrada • Ajuste del calibre de 15 a 60 A por pasos de 5 o 10 A • Dimensiones: – T15 P/P: 8 módulos (A= 53mm) – T10C2: 12 módulos (A= 53mm)

T15 P/P

Telemando No prioritaria

No prioritaria

Fase prioritaria

No prioritaria

Fase prioritaria

Fase prioritaria

Convectores eléctricos

Nombre

Salida(s) tri.

Referencia

T15 P/P

1/fases

6100004

T10C2

2/fases

6100005

Zona de racionalizado 2

Zona de racionalizado 3

Racionalizadores

Zona de racionalizado 1

91


Racionalizador universal GP 40

MÁ S VENTAJ A S - Para cualquier tipo de contador y radiador eléctrico

Funciones • Racionalizador para contador electrónico o electromecánico sobre 3 salidas • Monofásico con el contador electromecánico • Trifásico mediante EM.T.I. + 3 T.I. • Racionalizado cascadocíclico® monofásico (detalles pág. 62) • Mando de convectores tradicionales Diagrama de bloques para GP 40 solo

Características técnicas

T.I. de medida

• 3 contactos reposo 2A/230 V para contactores • 2 entradas para programador o termostato • Opción EM.T.I. + 3 T.I. para instalaciones trifásicas. • 1 entrada de ausencia • T.I. obligarorio - no suministrado • Ajuste de 15 a 90 A/230 V por pasos de 5 A para utilizarlo con un contador electromecánico • Dimensiones: 4 módulos

N

9 10 Ausencia Alim. 230 V 1 2 3

L

11 12 Entrada T.I. 4

5

13 14

GP 40 6

7

8

Convectores eléctricos (por ej.) Zona 1a

A1

Zona 1b

A1

A2

Complete su instalación

A1

A2

A2

Contactor

• Programación de la calefacción con el termostato programable TYBOX (detalles pág. 64) • Control de la calefacción por teléfono con TYPHONE 2 SV/3 SV (detalles pág. 58)

Zona 2

Contactor

Contactor

Diagrama de bloques para GP 40 controlado por termostato Radio

1 2 3 4 5 6 7 1 2 3 4 5 6 7

Receptor AUTO PROG

, AUTO PROG

T.I. de medida

, i

i

9 10

Alim. 2 salidas 230 V alimentadas

Termostatos N programables radio TYBOX 821

L

1

2

3

Ausencia Alim. 230 V

4

1

2

3

11 12

13 14

Entrada T.I. 4

5

GP 40 6

7

8

Convectores eléctricos (por ej.) Zona 1a

Nombre

Referencia

GP 40

6100023

A2

T.I.

6330004

Contactor

92

A1

Zona 1b

A1

Zona 2

A1

A2

Contactor

A2

Contactor


Racionalizador universal GP 50

MÁ S VENTA J A S - Selección de la orden de vías de racionalizado

Funciones

TÉRMICA

• 3 vías de racionalizado (monofásico o trifásico). • Compatible con instalaciones con contador tradicional (monofásico o trifásico) • Entrada de ausencia (telemando telefónico) • Medida de potencia por T.I. (1 incluido)

Características técnicas • Alimentación: 230 V, +/-10%, 50 Hz. • 3 contactos reposo 15A • Dimensiones: 5 módulos, Al = 53 mm • Racionalizado en cascada o cascadocíclico® (detalles pág. 62)

T.I. Opción telemando telefónico

1

2

ABCD E

Com TI1 TI2

TI3

GP 50 S1

5

6

S2

7

8

S3

9 10

Complete su instalación Nombre

Referencia

GP 50

6100024

T.I. adicional

6330004

• En caso de instalación trifásica con contador electromecánico, debe utilizar 3 T.I. (transformadores de intensidad): 1 por fase

Racionalizadores

230 V ~ 50 Hz N L 3 4

230 V~50Hz -15 A Max. / salida

93


Racionalizador por corrientes portadoras GP6 CPL

MÁ S VENTAJ A S - Utiliza la tecnología de corrientes portadoras, ideal para reformas, sin obras - Controlado por el programador CPL - Gestión del ACS

Funciones • Racionalizador de corriente portadora 1 a 8 vías de calefacción + 1 vía de ACS • Utiliza la tecnología de corrientes portadoras para controlar los emisores de calor y recibir las órdenes de mando del programador • Si contador electromecánico, medida de potencia por T.I. opcional: 1 (monofásico) o 3 (trifásico) • Racionalizado cascadocíclico® o en cascada

Fase 1 en trifásico o Fase monofásico Fase 2 en trifásico Fase 3 en trifásico

(detalles pág. 62) Tele-info

Características técnicas DRIVER CPL

• Conforme a las normas CENELEC EN 50065-1 • T.I. obligatorio - No suministrado • Utilización monofásica o trifásica con un acoplador de fase • Sin filtro en la cabecera de la instalación • Salida de relé ACS 2 A • Ajuste del calibre de 5 a 90 A • Dimensiones: 4 módulos

Alim. 230 V

H.V.

ACS

Agua caliente sanitaria

Contacto H.V.

Contactor día/noche

Radiadores eléctricos

Nombre

Referencia

GP6 CPL

6051133

DRIVER CPL - Programador CPL de 3 zonas

6051114

(detalles pág. 87)

94

TC 51125 – Receptor CPL (detalles pág. 101)

6051125

Acoplador de fase para utilización en instalación trifásica

6051046

T.I.

6330004


Racionalizador por corrientes portadoras GP8 Radio CPL

MÁ S VENTA J A S - La transmisión radio integrada permite recibir las informaciones de un programador Radio Driver vía radio y transmitirlas vía corrientes portadoras a los aparatos eléctricos - Función contador de consumo integrada

TÉRMICA

Asociación obligatoria con un programador Radio Driver (ver pág.88) Funciones • Racionalizador Radio Corrientes Portadoras 1 a 8 vías de calefacción + 1 vía de ACS • Utiliza la tecnología de corrientes portadoras para controlar los emisores de calor • Utiliza la tecnología Radio para recibir las órdenes de mando del programador • Mediante EM. TI. función indicador de consumos con 2 T.I. en opción. Visialización en la pantalla del Radio Driver. • Medida de potencia por T.I. en opción: 1 (monofásico) o 3 (trifásico) • Racionalizado cascadocíclico® o en cascada

Fase 1 en trifásico o Fase monofásico

Fase 2 en trifásico

Fase 3 en trifásico

Tele-info

(detalles pág. 62)

ACS Alim. 230 V

H.V.

Agua caliente sanitaria

Características técnicas • Frecuencia radio 868 MHz • T.I. obligatorio - No suministrado • Enlace tele-información 1 par trenzado 6/10 o EM. TI.

Contactor día/noche Contacto H.V.

(detalles pág. 99)

Nombre

Referencia

GP8 Radio CPL

6051132

T.I.

6330004

Racionalizadores

• Sin filtro en la cabecera de la instalación • Salida de relé ACS 2 A • Ajuste del calibre de 5 a 90 A • Dimensiones: 4 módulos

95


Indicadores de consumo

Radio TYWATT 550 Indicador de consumo para los termostatos programables Radio TYBOX y los programadores Radio DRIVER (detalles pág. 99)

Tabla orientativa Tecnología

Tipo de contador

Monofásico

96

96

Trifásico

Visualización del consumo Módulo de ambiente de control remoto

Nombre del producto

Referencia

Calefacción/ACS/Total

Radio TYWATT 550

6110020

99

Cualquier tipo de uso

TYWATT 30

6110019

97

Cualquier tipo de uso

TYWATT TRI

6110010

98

Tipo de indicación de consumo

Filar

Radio

Caja modular del indicador de consumo

N° de página


Indicador de consumo TYWATT 30

Funciones

TÉRMICA

• Indicador de consumo compatible con cualquier tipo de contador monofásico • Indicador que permite medir la cantidad de kWh consumidos por la calefacción, el ACS o cualquier otro uso • Lectura de consumos en el cuadro eléctrico • Indicación de subtotales por periodos tarifarios • Indicación de la potencia máxima alcanzada • Doble contador (uno permanente, uno inicializable)

Características técnicas • Sin polaridad para el T.I. • Potencia máxima medida 90 A/230 V • Se suministra con un T.I. • Dimensiones: 3 módulos • 1 entrada contacto Horas Valle

Con contador electromecánico

H.V.

Alim. 230 V

Transform. Intensidad

Tele-info

Contacto H.V.

Nombre

Referencia

TYWATT 30

6110019

Indicadores de consumo

Fase a medir

97


Indicador de consumo para instalación trifásica TYWATT Tri

Funciones • Utilización con cualquier tipo de contador trifásico • Medida de la intensidad por T.I. separados • Lectura de consumos en el cuadro eléctrico • Visualización permanente del consumo para el periodo en curso • Indicación de subtotales por periodos tarifarios • Indicación de la potencia máxima alcanzada • Doble contador (uno permanente, uno inicializable)

Características técnicas • Alimentación 3 fases + neutro 230 V • Potencia máxima medida 60 A/230 V • 1 entrada contacto Horas Valle • 3 entradas T.I. (1 por fase) • Sin polaridad para los T.I. • Se suministra con 3 T.I. • Dimensiones: 3 módulos

H.V. N L1 L2 L3 Alim. 230 - 400 V L1

L2

L3

Tele-info

Convectores

98

Nombre

Referencia

TYWATT Tri

6110010


Indicador de consumo radio y adaptador para instalaciones trifásicas Radio TYWATT 550, EM. TI.

MÁ S VENTA J A S Radio TYWATT 550: - Mide los consumos eléctricos de la vivienda: calefacción eléctrica, bomba de calor, caldera,... - Instalación rápida - Sensibilización del usuario de sus consumos eléctricos en kWh y euros

TÉRMICA

- En asociación con Radio TYBOX 813 o Pack DELTA 630,indica el consumo de una bomba de calor en el módulo de ambiente EM. TI.: RADIO TYWATT 550

- Para instalaciones trifásicas

EM. TI.

Funciones

Características técnicas

Radio TYWATT 550 • Mide los consumos de los aparatos de calefacción y del acumulador de agua caliente (ideal para bombas de calor en calor y frío)... • Convierte los consumos en euros en el módulo de ambiente para facilitar la lectura • Consumo total y por uso • Actualización del índice tarifario del kW en el módulo de ambiente

Radio TYWATT 550 • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio de 100 a 300 metros en campo libre • Alimentación 230 V • Entrada tele-información • 2 entradas T.I.: 1 calefacción/clim. + 1 ACS (se suministran los 2 T.I.) • Consumo 4 VA • Corriente máx. 100 A • Dimensiones: 4 módulos

EM. TI. • Para adaptar a instalaciones trifásicas • Monofásico o trifásico • Tarifa de horas Plenas y horas Valle • Funciona únicamente con los productos de la gama Delta Dore

Complete su instalación Nombre

Referencia

Radio TYWATT 550

6110020

EM. TI.

6250031

• Programación de la calefacción con el programador Radio DRIVER (detalles pág. 88) o el termostato programable Radio TYBOX (detalles pág. 67 a 69)

Indicadores de consumo

EM. TI • De 1 a 3 T.I. • 1 entrada Horas Valle (fase) • Salida tele-información • Se suministra con 1 T.I. • Dimensiones: 3 módulos

99


Equipos periféricos

Guía de selección de receptores Calefacción eléctrica o automatismos

100

100

Tecnología

Nombre del producto

Referencia

CPL/Mural

TC 51125

6051125

101

CPL/Enchufable

AC 51115

6051102

101

Radio/Salida 5A

TYXIA 6410

6351267

101

Radio/Salida 16 A

RF 642

6351079

101

Radio

CPL

N de página


Receptores radio y por corrientes portadoras RECEPTORES TC 51125, AC 51102, TYXIA 6410, RF 642

Funciones • Alimentación de los receptores a 230 V TC 51125 Receptor CPL con salida de 16 A • Derogación (asociada al GP6 CPL) • Apagado posible de los testigos

TC 51125

1 2 3 4 5 6 7

F

N L

AC 51102 Receptor CPL con salida de 10 A • Para controlar un automatismo a través de TYPHONE 2 CPL • Receptor enchufable CPL • Toma de contacto 10 A

N

TC 51125 Rojo Azul Marrón Alim. 230 V

ATENCIÓN Respetar la conexión

TYXIA 6410 / RF 642 TYXIA 6410

Radiador eléctrico

Receptor radio

Negro Gris Azul Marrón

RF 642

Nombre

Referencia

Dimensiones

TC 51125

6051125

Al 107 x An 50 x P 25 mm

AC 51102

6051102

Al 140 x An 70 x P 70 mm

TYXIA 6410

6351267

Al 120 x An 54 x P 25 mm

RF 642

6351079

Al 120 x An 54 x P 25 mm

Equipos periféricos

RF 642: receptor radio 16 A • Para controlar la potencia del radiador (a asociar al Radio TYBOX 801) • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio de 100 a 300 metros en campo libre • Salida de contacto 16 A ϕ = 1

Convector o placa radiante

L

AC 51102

TYXIA 6410: receptor radio 5 A • Para controlar la potencia del radiador (a asociar al Radio TYBOX 801) • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio de 100 a 300 metros en campo libre

TÉRMICA

Programador Driver CPL

TC 51125

101


Sonda exterior radio de temperatura

MÁ S VENTAJ A S - No hay que conectar cables - Evita perforar la pared para su instalación

Funciones • Indicación de la temperatura exterior en la pantalla del módulo de ambiente (Ej.: TYDOM 4000, Radio TYBOX serie 800) • A ubicar en una pared con exposición norte/noroeste

Características técnicas • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio de 200 a 300 metros en campo libre • Alimentación mediante pila de litio de 3,6 V (incluida) • Autonomía hasta 10 años • Clase 3 • Indicación de protección IP 45 • Rango de temperatura de funcionamiento garantizado: -10 °C a +55 °C • Dimensiones: Al 92 x An 78 x P 42 mm

102

Nombre

Compatibilidad con:

Referencia

Sonda exterior radio

– TYDOM 4000 (detalles págs. 52/53) – Radio TYBOX serie 800 (detalles págs. 67/68)

6300038


Sondas filares de temperatura

3 SUPERFICIE AUTOADHESIVA

5 SUELO/MULTIFUNCIÓN

2 EXTERIOR FILAR

6 SEMIEMPOTRADA

TÉRMICA

4 AMBIENTE

1

7 INDUSTRIAL

Nombre

Compatibilidad con:

Referencia

Sonda de suelo (tubular de plástico)

– MINOR 11 – PACK DELTA 630

6300037

Sonda de suelo (encapsulado metálico)

– DELTA 200 – PACK DELTA 630

2210022

1

Sonda de 1 kΩ a 25 °C 2

Sonda exterior filar

3

Sonda de ambiente de superficie autoadhesiva

4

Sonda limitadora

5

Sonda multifunción

6

Sonda de ambiente semiempotrada

7

Sonda resultante para locales industriales

6300001 – – – – –

DELTA 125 N T1C 2 5/35 T1C-2 DIGIT T2 S + 2C DIGIT T1D DIGIT

6300003 6300004 6300002 6300026 6300019

Equipos periféricos

Sonda de 10 kΩ a 25 °C

103


Automatismos: una nueva gama para nuevas funciones Función Escenarios

Función Regulación

> Escenario de conferencia en una sala de reuniones (con TYXIA 3000):

> Regulación de la iluminación en salas de conferencias o reunión > Regulación de la iluminación en: tiendas, museos, salas de exposición, hoteles, restaurantes, bares… > Regulación de la iluminación en estancias de la vivienda o en un despacho BENEFICIOS

– Cierre de cortinas – Iluminación ambiente tenue – Bajada de la pantalla de proyección

BENEFICIOS - Realiza acciones simultáneas

- Mejora el confort visual en la vivienda o en el trabajo - Facilita el ahorro de energía por detección de presencia

- Evita repetir gestos cotidianos de pulsación de diferentes interruptores, mandos o telemandos

- Ayuda a realzar la arquitectura de un lugar

- Evita los olvidos

- Apagado progresivo de la iluminación

- Ahorra tiempo

Función Temporización

Función Programación

> Temporización en lugares de paso: vestíbulos, escaleras, pasillos, rellanos, almacén...

> Programación del apagado de la iluminación interior del edificio > Programación del encendido y apagado de la iluminación exterior, paneles luminosos, escaparates, etc.

> Temporización en lugares cerrados: baños, aseos públicos, bodegas, garajes… > Temporización de la iluminación exterior: patios, jardines, parkings… > Temporización de una ventilación o extractor de aire: baños, aseos, estancias sin ventilación natural

> Programación de la apertura y del cierre de persianas motorizadas > Programación del cierre de cortinas para ocultar el sol en verano > Programación del enfriamiento del edificio mediante una ventilación nocturna en verano > Programación del riego de jardines o parques

BENEFICIOS - Facilita el ahorro de energía en los consumos de iluminación de todo tipo de edificios - Evita los olvidos y que las luces queden encendidas

BENEFICIOS - Facilita el ahorro de energía según el tipo de aplicación en: - Iluminación - Climatización o calefacción mediante la gestión de las aperturas (cortinas, persianas...) - Mejora el confort de los usuarios mediante su función automatizada en función de la salida y puesta del sol - Facilita el ahorro en consumo de agua

104


Ventajas de la tecnología radio Delta Dore

868 MHz

2 >100 m <300 m

La frecuencia radio 868 MHz evita cualquier riesgo de perturbación vinculado a una red Wifi, GSM... Gran alcance radio de 100 a 300 metros en campo libre entre un emisor y un receptor o entre los receptores asociados en red. Aumento del alcance radio inicial mediante la repetición de la señal radio en cada receptor TYXIA registrado en red. Función compatible con los mandos TYXIA 2700, TYDOM 3000, TYDOM 4000, TYXIA 1612

3

7

8

9 4

5

Transmisión radio digital protegida mediante la función "rolling code" Rolling o código variable para eliminar Código los riesgos de copia del código variable code radio cuando se envía una orden al sistema. Dimensiones reducidas para facilitar la instalación

Y Z

Retorno de información en los mandos bidireccionales: TYDOM 4000, TYXIA 3000, TYXIA 1612

6

10

alm a en cena me mie mo nt ria o

Memorización de los parámetros en caso de corte prolongado de la red eléctrica

Cada receptor se puede controlar a través de 16 emisores diferentes

Los receptores controlan las cargas cuando la tensión pasa a cero para proteger la vida útil de las bombillas.

Cada emisor puede controlar un número ilimitado de receptores en cada vía de mando

X

105

AUTOMATISMOS

1


Iluminación: elija la solución radio adaptada a sus necesidades Crear un conmutado sin cableado a partir de un interruptor existente sin neutro ANTES

DESPUÉS TYXIA 4610 Domino Regleta

TYXIA 2610

TYXIA 2610

Crear un conmutado sin cableado a partir de un interruptor existente con neutro ANTES

DESPUÉS TYXIA 4610

TYXIA 2610

Crear un conmutado sin cableado para un circuito doble sin neutro ANTES

DESPUÉS

TYXIA 2610

TYXIA 4610

Domino Regleta

TYXIA 4610

TYXIA 2610

106


Crear un conmutado sin cableado a partir de un circuito con pulsador existente DESPUÉS

ANTES

Con neutro

TYXIA 4620

Telerruptor Pulsador

Telerruptor Pulsador

Pulsador

AUTOMATISMOS

Pulsador

Pulsador

TYXIA 2620

Pulsador

Pulsador

Crear un cruzamiento sin cableado a partir de un circuito conmutado existente ANTES

DESPUÉS Sin neutro hilo puente no cableado Domino Regleta

Domino Regleta hilo puente cableado

TYXIA 4610

Hilo puente

TYXIA 2610

TYXIA 2610

TYXIA 2610

107


Iluminación: elija la solución radio adaptada a sus necesidades Mandos temporizados Mando mediante un detector de presencia filar

L1

Mando mediante un detector de presencia radio

TYXIA 4811 con temporización > 2 minutos

TYXIA 4811 con temporización

IRSX

Detector de movimiento

Detector de movimiento radio

Mando mediante un detector de presencia filar

Forzar el encendido de la iluminación asociada a un detector de presencia filar, ej.: iluminación de una terraza durante una noche TYXIA 2610

TYXIA 4811 con temporización Detector de movimiento crepuscular

TYXIA 2700 Detector de movimiento exterior filar Interruptor exterior estanco

Mando mediante un detector de apertura radio

108

TYXIA 4610

TYXIA 4811 con temporización Detector de apertura Micro COX


Mando centralizado de la iluminación Iluminación regulada

TYXIA 4840

TYXIA 4610 TYXIA 2640

TYXIA 2700

TYXIA 4840

TYXIA 4610

Iluminación regulada 12V Transfo. electrónico

Iluminación regulada

TYXIA 4840

Transfo.

AUTOMATISMOS

TYXIA 4610

Programación centralizada de la iluminación TYXIA 3000

Garages

Despacho 1

Autres usages

Despacho 2

Despacho 3

O

Reloj programable radio

TYXIA 4610

TYXIA 4610

TYXIA 4610

Mando por detección con un nivel de luminosidad predefinido a través de un punto de luz regulable

Mando de la regulación de un punto de luz

Iluminación regulada

TYXIA 4850

TYXIA 2700

TYXIA 4850

IRSX Detector de movimiento radio Pulsador

Pulsador

109


Aperturas: elija la solución radio adaptada a sus necesidades Centralizar el mando de persianas o cortinas motorizadas

TYXIA 1611 TYXIA 4630

TYXIA 4630

OU TYXIA 2630

Programar el cierre de persianas o cortinas motorizadas Despacho 1

Reloj radio

Despacho 2

TYXIA 4630

Despacho 3

TYXIA 4630

Despacho 4

TYXIA 4630

TYXIA 4630

Programar y centralizar la apertura de persianas motorizadas en 2 zonas 1ª planta

Cocina

ZONA 2 1ª planta ZONA 1 Planta baja

110

Comedor


2 soluciones para controlar a distancia una persiana o una cortina motorizada Solución 1

Solución 2

TYXIA 1611

TYXIA 1611

TYXIA 4630

O

O

TYXIA 2630

TYXIA 2630 TYXIA 4630

O

TYXIA 2700

TYXIA 2700

AUTOMATISMOS

O

Mandar a distancia una cerradura o cerrojo eléctrico

Mandar a distancia una motorización de verja

Receptor RF 6410

TYXIA 4620

Verja motorizada

Portal motorizado

Transformador

Cerradura o cerrojo eléctrico

TYXIA 2620

TYXIA 2620

Pulsador

Pulsador

111


Los packs

Pack TYXIA 520

Tabla orientativa Función Marcha/paro de una iluminación o un automatismo

Subida/bajada de una persiana motorizada

Nombre del producto

Referencia

Nº de página

Pack TYXIA 520

6351263

113

Pack TYXIA 530

6351264

113

Pack TYXIA 400

6351259

115

Pack TYXIA 480

6351260

115

1 vía

Pack TYXIA 500

6351261

114

1 vía

Pack TYXIA 510

6351262

114

2 vías 3 vías

112

2 vías

Programación


Packs para estancias (dormitorio y salón...): mando de la iluminación y de las persianas motorizadas PACK TYXIA 520 PACK TYXIA 530

MÁ S VENTA J A S - Añadir fácilmente un punto de mando portátil - Mando de las persianas y de la iluminación de un dormitorio, sala de reunión...desde un mismo mando - Adaptados especialmente para responder a proyectos de mejora, reforma o para viviendas nuevas - Permite conservar los interruptores existentes elegidos por el cliente para un mando local

X2

Pack TYXIA 520

Pack TYXIA 520 • Centraliza en una estancia el mando de 1 persiana motorizada y de 2 puntos de luz en Marcha/Paro Composición del pack TYXIA 520: – 1 telemando TYXIA 1601 – 1 receptor TYXIA 4630 – 2 receptores TYXIA 4610 Pack TYXIA 530 • Centraliza en una estancia el mando de 2 persianas motorizadas y de 3 puntos de luz en Marcha/Paro Composición del pack TYXIA 530: – 1 telemando TYXIA 1602 – 2 receptores TYXIA 4630 – 3 receptores TYXIA 4610

Características técnicas Telemando TYXIA 1601 y TYXIA 1602 • 1 a 2 vías de mando para persianas + 2 a 3 vías de mando para iluminación (según modelo) • Alimentación: 1 pila litio CR2032 (suministrada) • Autonomía: 3 años • 1 a 2 vías de mando para persianas + 2 a 3 vías de mando para iluminación (según modelo) • Dimensiones: Al 129,5 x An 45,5 x P 17 mm • Se suministra con soporte mural

Pack TYXIA 530

X2

AUTOMATISMOS

Funciones

X3

Características técnicas (Cont.) Receptor TYXIA 4610 • 1 vía de mando para todo tipo de iluminación • Alimentación fase neutro 230 V • 1 salida contacto alimentado Marcha/Paro 230 V • 2 hilos precableados para la conexión al interruptor en mando local • Dimensiones: Al 45 x An 36 x P 23 mm Receptor TYXIA 4630 • 1 vía de mando para 1 motor de persiana motorizada 20 Nm máx. • Alimentación fase neutro 230 V • 3 hilos precableados para la conexión al interruptor de la persiana en mando local • Dimensiones: Al 45 x An 36 x P 23 mm

Nombre

Referencia

Pack TYXIA 520

6351263

Pack TYXIA 530

6351264

• Añadir otros receptores: – TYXIA 4630 persiana motorizada – TYXIA 4610 / TYXIA 4811 / TYXIA 4801 iluminación

Packs

Complete su instalación

113


Packs para conmutados sin cableado PACK TYXIA 500 PACK TYXIA 510

MÁ S VENTAJ A S - Compatible con todo tipo de iluminación (LED, fluocompacta, halógena…) - Ideal para una gran estancia, pasillo, escalera... Pack TYXIA 500 - Ideal para añadir un mando a un punto de luz existente Pack TYXIA 510 - Ideal para crear un conmutado a partir de un interruptor existente Pack TYXIA 510

X2 Pack TYXIA 510

Funciones • Realizar un circuito de iluminación conmutado a partir de un interruptor existente Pack TYXIA 500 • Instalación con interruptor existente con llegada de neutro Composición del pack TYXIA 500: – 1 emisor TYXIA 2610 – 1 receptor TYXIA 4610 Pack TYXIA 510 • Instalación con interruptor existente sin llegada de neutro Composición del pack TYXIA 510 : – 1 emisor TYXIA 2610 – 2 receptores TYXIA 4610

TYXIA 2610

TYXIA 4610

Pack TYXIA 500

TYXIA 4610 Regleta Domino TYXIA 2610 TYXIA 2610

Pack TYXIA 511

Características técnicas

Caraterísticas técnicas (Cont.)

Emisor TYXIA 2610 • 3 hilos precableados para la conexión al interruptor simple o doble en mando local • 2 vías de control • Instalación en una caja de empotrar detrás de un interruptor simple o doble • Alimentación: 1 pila de litio CR2032 (suministrada) • Autonomía: 3 años • Dimensiones: Al 40 x An 40 x P 11,2 mm

Receptor TYXIA 4610 • 1 vía de mando para todo tipo de iluminación • Alimentación fase neutro 230 V • 1 salida contacto alimentado Marcha/Paro • 2 hilos precableados para la conexión al interruptor en mando local • Instalación en una caja de empotrar detrás de un interruptor, en un falso techo o en una caja de empalmes • Dimensiones: Al 45 x An 36 x P 23 mm

Complete su instalación

114

Nombre

Referencia

Pack TYXIA 500

6351261

Pack TYXIA 510

6351262

• Añadir otros mandos: – Emisores TYXIA 2610 – Telemandos TYXIA, TYDOM – Interruptores radio TYXIA 221 – Pantallas táctiles TYXIA 3000, TYDOM 4000 • Añadir otros receptores TYXIA 4610


Packs para centralización o programación de persianas motorizadas PACK TYXIA 400 PACK TYXIA 480

MÁ S VENTA J A S - Mando o programación centralizada de 5 persianas motorizadas de una vivienda, oficinas, salas de reunión… - Posibilidad de utilizar varios packs en el mismo edificio para crear varias zonas

X5

Pack 400 - Ideal para el mando de grupos de hasta 9 zonas Pack 480

Pack TYXIA 400

- La programación astronómica de las persianas motorizadas permite ahorrar energía en invierno en la calefacción en cualquier tipo de edificio nuevo o antiguo

Funciones

Características técnicas Receptor TYXIA 4630 • 1 vía de mando para 1 motor de persiana motorizada 20 Nm máx. • Alimentación fase neutro 230 V • 3 hilos precableados para la conexión al interruptor de la persiana en mando local • Dimensiones: Al 45 x An 36 x P 23 mm

Nombre

Referencia

Pack TYXIA 400

6351259

Pack TYXIA 480

6351260

AUTOMATISMOS

Pack TYXIA 480 • Centraliza la programación de la subida y bajada de un grupo de 5 persianas motorizadas Composición del pack TYXIA 480: – 1 reloj astronómico TYXIA 258 – 5 receptores TYXIA 4630

X5 Pack TYXIA 480

Caraterísticas técnicas (Cont.) Mando centralizado TYXIA 253 • 9 vías de mando de grupo • 2 vías de escenarios • 1 mando general de todos los grupos • Alimentación: 2 pilas alcalinas LR03 (suministradas) • Autonomía: 2 años • Dimensiones: Al 80 x An 80 x P 23mm • Instalación mural o en un zócalo Reloj de programación TYXIA 258 • 1 vía de mando horario • Posibilidad de crear 8 conmutaciones por día o 2 conmutaciones astronómicas por día • Programación semanal con un programa diferente para cada día • Ajuste al minuto • Cambio automático al horario de verano/invierno Alimentación: 2 pilas alcalinas LR03 (suministradas) Autonomía: 2 años Dimensiones: Al 80 x An 80 x P 23mm Instalación mural o en un zócalo

Packs

Pack TYXIA 400 • Centraliza el mando de 5 persianas motorizadas (individualmente, por grupo o en escenario) Composición del pack TYXIA 400: – 1 mando TYXIA 253 – 5 receptores TYXIA 4630

115


Receptores

3 en 1 • Receptores 10A Marcha/Paro + temporización

Control de la iluminación a partir: de un mando radio del mando de un detector filar del mando de un interruptor existente

• Receptores regulación de la iluminación + temporización

116


Tabla orientativa Receptores para iluminación y persianas motorizadas

Tipo de receptor

Marcha/paro de una iluminación o un automatismo

Micromódulo Micromódulo

Temporización

Marcha/Paro y regulación de la iluminación

Tipo de salidas

Nombre del producto

Referencia

Nº de página

salida alimentada

TYXIA 4630

6351252

118

salida alimentada

TYXIA 4610

6351251

119

1 vía

salida alimentada con neutro

TYXIA 4840

6351257

120

1 vía

salida alimentada sin neutro

TYXIA 4850

6351258

121

1 vía 1 vía

Micromódulo Micromódulo

1 vía

Micromódulo

1 vía

contacto seco mantenido

TYXIA 4801

6351256

122

Micromódulo

1 vía

salida alimentada

TYXIA 4811

6351255

123

Micromódulo

1 vía

contacto seco mantenido

TYXIA 4600

6351253

124

Micromódulo

1 vía

contacto seco por impulsos

TYXIA 4620

6351254

124

Receptor técnico

1 vía Marcha/ Paro o por impulsos

contacto seco

TYXIA 6410

6351267

125

AUTOMATISMOS

Función Subida/ bajada de una persiana motorizada

117


Receptores para persianas motorizadas TYXIA 4630

MÁ S VENTAJ A S - Recomendado para añadir puntos de mando a un interruptor filar de persiana existente - Compatible con motores de persianas motorizadas filares de la misma marca o de marca diferente - Elimina las pérdidas de aire entre el interruptor y el cajón de la persiana y contribuye a la mejora del rendimiento energético del edificio

Funciones • El receptor permite mandar una persiana motorizada a partir de uno o varios emisores radio portátiles o fijos • Permite el mando de una persiana, una cortina o una pantalla de proyección motorizadas • Mando local de Subida/Bajada/Paro interruptor (subida, paro, bajada)

Características técnicas • 1 vía de mando para 1 motor de persiana motorizada 20 Nm máx. con finales de carrera electrónicos o mecánicos integrados en el motor • Instalación en una caja de empotrar : – detrás de un interruptor de persiana – en una caja de empotrar estanca en el cajón de la persiana, – en una caja de empalmes • Alimentación fase neutro 230 V • 2 salidas de contacto alimentadas Subida/Bajada para motor 20 Nm o 0,8 máx. • 3 hilos precableados para la conexión al interruptor de la persiana en mando local • Temperatura de funcionamiento: -5 °C a 40 °C • Dimensiones: Al 45 x An 36 x P 23 mm

Persiana motorizada

Complete su instalación

118

Nombre

Referencia

TYXIA 4630

6351252

• Emisores específicos: – Emisores empotrados, telemandos, pantallas táctiles, detectores, relojes, mandos telefónicos • Crear escenarios de control de iluminación en modo Salida/Llegada u otros con los emisores: – TYXIA 2700, TYXIA 253, TYXIA 3000, TYDOM 4000


Receptor para iluminación en Marcha/Paro TYXIA 4610

MÁ S VENTA J A S - Compatible con todo tipo de iluminación (LED, fluocompacta, halógena…) - Recomendado para añadir un mando a una iluminación existente

Funciones

TYXIA 4610 Receptor salida alimentada

AUTOMATISMOS

• El receptor permite mandar una iluminación en Marcha/Paro a partir de uno o varios emisores radio portátiles o fijos • Asociado a más de 2 puntos de mando radio, sustituye a una función de telerruptor • Asociado con un detector de apertura radio manda la iluminación de un vestidor o bodega al abrirse la puerta • Informe visual del estado del sistema de alarma TYXAL (activado/ desactivado)

Interruptor Interruptor marcha/paro marcha/parada oo conmutado conmutado

Características técnicas • 1 vía de mando de salida Marcha/Paro 230 V • Instalación en una caja de empotrar detrás de un interruptor existente, en la caja de empalmes, en el falso techo • Alimentación fase neutro 230 V • 2 hilos precableados para la conexión al interruptor en mando local • Temperatura de funcionamiento: -5 °C a 40 °C • Dimensiones: Al 45 x An 38 x P 23 mm Potencia máx.: • 300 W en bombillas incandescentes o halógenas de 230 V • 72 W en bombillas fluorescente • 100 W u 8 bombillas de bajo consumo de 230 V (Fluocompactas, LED) • 150 W en bombillas halógenas con transformador electrónico 12 V • 100 W en bombillas LED con transformador electrónico TBT 12 V • 150 W en bombillas halógenas con transformador ferromagnético 12 V • 100 W en bombilla halógena con transformador tórico TBT 12 V

Alim. 230 V 2 VA

230 V 300 W máx.

Amarillo Blanco Interruptor conectado No seno conecta al si conecta se instala interruptor si se caja DCL en la caja deenempalme

Nombre

Referencia

TYXIA 4610

6351251

• Emisores específicos: – Emisores empotrados , telemandos, pantallas táctiles, detectores, relojes, mandos telefónicos – Crear escenarios de control de iluminación en modo Salida/Llegada u otros con los emisores: TYXIA 2700, TYXIA 253, TYXIA 3000, TYDOM 4000

Receptores

Complete su instalación

119


Receptores 10 A Marcha/Paro + temporización TYXIA 4811 TYXIA 4801

MÁ S VENTA J A S - Mando de potencia multifunción con o sin la función de temporización Ideal para: - Mandar la iluminación hasta 10 A - Añadir una función temporización a una iluminación a partir de un detector de movimiento o un pulsador filar - Mandar un ventilador o la iluminación de unos aseos o baños mediante una detección de presencia prolongada - Temporización de la iluminación mediante un mando filar o radio (ej.: escalera o pasillo con preaviso de apagado) - Adaptados a establecimientos públicos

TYXIA 4811 Receptor

TYXIA 4801 Receptor

salida alimentada

salida contacto seco

Funciones

Características técnicas

• El receptor permite mandar un circuito de iluminación en Marcha/ Paro a partir de uno o varios emisores radio • Mando mediante entrada radio y filar del marcha/paro de la iluminación • Mando centralizado con preaviso de apagado de la iluminación • Temporización específica por detección de presencia superior a 80 segundos para mandar el extractor de aire o el circuito de iluminación de una estancia cerrada tipo aseos, baño… • Varias entradas de mando pueden controlar el receptor al mismo tiempo: filar, radio...

• 1 vía de mando de salida Marcha/Paro 10 A • 2 hilos precableados para la conexión al interruptor del mando local o al detector de presencia con contacto seco, salida libre de potencia • 1 entrada de fase filar para detector de presencia crepuscular con salida fase alimentada • Alimentación fase neutro 230 V • Potencia máxima sobre carga resistiva: 2300 W • Potencia máxima para otras cargas: 300 W • Periodo de temporización ajustable de 10 s a 1 hora • Temperatura óptima para un correcto funcionamiento: -5 °C a 35 °C • Potencia máxima sobre transformador electrónico o ferromagnetico 1000 W. • Dimensiones: Al 33 x An 50 x P 47 mm

Funciones de preaviso de apagado La función de preaviso de apagado permite advertir al usuario mediante un primer parpadeo de la iluminación, seguido de un segundo parpadeo antes del apagado definitivo.

Interruptor simple o doble conmutado

TYXIA 4811

Tiempo programado

10 s 1

20 s

230 V 300 W máx.

TYXIA 2700

2

Funciones de temporización Interruptor simple o doble conmutado

Ajuste del periodo de funcionamiento de la iluminación 10 segundos 1 minuto 5 minutos 15 minutos 30 minutos 1 hora

120

10'' 1' 5' 15' 30' 60'

La temporización deseada se puede ajustar de 10 s, 1 min, 5 min, 15 min, 30 min a 1 hora por pasos.

TYXIA 4801

TYXIA 2700

230 V 300 W máx.


Diferentes conexiones de entradas de mando N

L N

N

N

N

N

N

L N

L1

L1

L1

Detector de presencia con salida de fase

Detector crepuscular

Detector de presencia con salida contacto seco

TYXIA 4811

Detector crepuscular

Detector de presencia con salida de fase

TYXIA 4801

Detector de presencia con salida contacto seco

Funciones comunes de los receptores TYXIA 4811 y TYXIA 4801

Entrada fase Selección de las posiciones del selector en el receptor Posición 2 Posición 1 Posición 3 Posición 4 Posición 5

Mandos radio

Detector de movimiento crepuscular filar

Funciones Pulsador

Posición 6

Detectores radio

Entrada local

L1

Emisores radio

Doble pulsador local

1 6

2 3 5 4

Inicio de la temporización de marcha

2 3

Inicio de la temporización de marcha

2 3

Inicio de la temporización de marcha con preaviso de apagado

2 3

Inicio de la temporización de marcha

5 4

5 4

5 4

1 6

2 3

1 6

1 6

Inicio de la temporización de marcha

5 4 1

6

2 3

1 6

5 4

Marcha / Paro

Marcha/Paro forzado SÍ

SÍ Marcha/Paro forzado

Marcha/Paro forzado

SÍ 1 pulsación >2s Marcha forzada 1h Detector con contacto seco si detección > 80 s

Nombre

Referencia

TYXIA 4811

6351255

TYXIA 4801

6351256

• Emisores específicos: – Emisores empotrados específicos, telemandos, pantallas táctiles, detectores, relojes, mandos telefónicos – Crear escenarios de control de iluminación en modo Salida/Llegada u otros con los emisores: TYXIA 2700, TYXIA 253, TYXIA 3000, TYDOM 4000

Receptores

Complete su instalación

121

AUTOMATISMOS

Se puede mandar el receptor mediante varias entradas de mando a la vez: filar, radio...


Receptores de regulación de la iluminación + temporización TYXIA 4840 TYXIA 4850 MÁ S VENTAJ A S - Regulador universal multifunción - Amplía la gama de mandos: pulsador filar, detector filar, emisor radio - Específico para regular la iluminación - Control de cargas R, L, C ESL, LED - Reconocimiento automático del tipo de carga a regular - Encendido y apagado progresivo y suave - Temporización de la iluminación con preaviso de apagado TYXIA 4840 Receptor alimentado Fase/Neutro

Funciones • El receptor permite mandar un circuito de iluminación en Marcha/Paro/Regulación a partir de uno o varios emisores radio • Función de encendido y apagado progresivo temporizados • Mando del encendido y apagado temporizado asociado a un detector de movimiento filar o un pulsador • Varias entradas de mando pueden controlar el receptor al mismo tiempo: filar, radio...

TYXIA 4850 Receptor alimentado por la carga sin neutro

TYXIA 4840 TYXIA 223 12 V Iluminación regulable

Iluminación regulable

Características técnicas

Transformador electrónico regulable

O

• 1 vía de mando • 3 hilos precableados para la conexión al interruptor en mando local • 1 entrada fase filar para detector de movimiento crepuscular • Periodo de temporización ajustable de 10 s a 1 hora • Temperatura óptima para un correcto funcionamiento: -5 °C a 35 °C • Compatible con ilumación regulable/ajustable/variable • Dimensiones: Al 26 x An 50 x P 47mm

TYXIA 4850

TYXIA 223

12 V Iluminación regulable

Iluminación regulable

Transformador electrónico regulable

O

> 40W

Diferentes conexiones de entradas de mando N

N

N

N

N

L L

N

L1

TYXIA 4840

122

Detector de presencia con salida de fase

L1

L1

L1 Detector crepuscular

TYXIA 4850

Detector de presencia con salida de fase

Detector crepuscular


Tabla de compatibilidades en función del tipo de iluminación con los reguladores universales TYXIA 4840 y 4850 Regulable/ajustable/variable LED

LED

Iluminación

Comportamiento eléctrico de la carga

Incandescente 230 V

Halógena 12 V con transformador ferromagnético/ tórico

Resistiva (óhmica)

Inductiva

Variación en inicio de fase

Variación en fin de fase

Símbolo de carga del regulador recomendado por el fabricante de la iluminación

R

Potencia mando Tyxia 4840 Potencia mando Tyxia 4850

Halógena 12 V con transformador electrónico AC o DC

200 W máx.

Bombilla LED 230V

LED con controlador

Regulación en incio de fase

L

40 a 200 W máx.

Fluocompacta o de ahorro energético 230V

C

ESL

LED

LED

300 W máx.

200 W máx.

300 W máx.

40 a 300 W máx.

40 a 200 W máx.

40 a 300 W máx.

AUTOMATISMOS

Halógena 230 V Tipo de iluminación

Funciones comunes de los receptores TYXIA 4840 y TYXIA 4850 Entrada fase Selección de las posiciones del selector en el receptor

Funciones

BP

BP

Mandos radio

Entrada local

Detector de movimiento crepuscular filar

Doble pulsador local Emisores radio

1 6

2 3

2 3

Inicio de la temporización de marcha

2 3

Inicio de la temporización de marcha

2 3

Inicio de la temporización de marcha con preaviso de apagado

5 4

5 4

1 6

5 4

1 6

Inicio de la temporización de marcha

1 6

2 3

1 6

5 4

5 4

Marcha/Paro forzado SÍ

SÍ Marcha/Paro forzado

Marcha/Paro forzado

SÍ 2 pulsaciones sucesivas marcha forzada 1 H

Complete su instalación

Nombre

Referencia

TYXIA 4840

6351257

TYXIA 4850

6351258

• Emisores específicos: – Emisores empotrados, telemandos, pantallas táctiles, detectores, relojes, mandos telefónicos – Crear escenarios de control de iluminación en modo Salida/Llegada u otros con emisores de escenarios

Receptores

Posición 4

Posición 3

Posición 2

Posición 1

Pulsador

Posición 5

Detectores radio

L1

123


Receptores técnicos TYXIA 4600 - SALIDA CONTACTO SECO MANTENIDO TYXIA 4620 - SALIDA CONTACTO SECO POR IMPULSOS

MÁ S VENTAJ A S - Recomendados para mandar circuitos de 12 o 24 V en interior - Su pequeño tamaño facilita su integración - Ideal para remplazar o añadir telemandos a una motorización existente o a una cerradura eléctrica

Funciones TYXIA 4600 • El receptor permite: – mandar un equipo eléctrico en Marcha/Paro a partir de uno o varios emisores radio portátiles o fijos – mandar una iluminación, ventilador de techo, extractor de aire, válvula de riego, contactor, bomba TYXIA 4620 • El receptor permite: – mandar la apertura o cierre de un automatismo como una puerta de garaje motorizada, a partir de uno o varios emisores radio portátiles o fijos – añadir un nuevo botón de timbre en la entrada de la vivienda a un timbre filar existente con un emisor TYXIA 262 conectado a un pulsador estanco – aumentar el número de mandos pulsadores en el circuito de iluminación con telerruptor

Receptor TYXIA 4600 salida contacto seco mantenido

Receptor TYXIA 4620 salida contacto seco por impulsos

Caraterísticas técnicas (Cont.) TYXIA 4600 • Salida contacto seco mantenido • Selección de la salida contacto NA o NC TYXIA 4620 • Salida contacto seco por impulsos • Selección de la duración del impulso de 250 ms o 4 segundos

Interruptor simple pulsador

Características técnicas • 1 vía de control • Alimentación fase neutro 230 V • 2 hilos precableados para la conexión al interruptor en mando local Potencia de corte del circuito controlado: • 230 V alterna: 0,5 A máx. • 12 V continua : 1 A máx. • 24 V continua 0,5 A máx. • Temperatura de funcionamiento: -5 °C a 40 °C • Dimensiones: Al 45 x An 36 x P 23 mm

Salida contacto mantenido para mando de un aparato eléctrico mediante contactor de potencia

Complete su instalación

124

Nombre

Referencia

TYXIA 4600

6351253

TYXIA 4620

6351254

• Emisores específicos: – Emisores empotrados, telemandos, pantallas táctiles, detectores, relojes, mandos telefónicos


Receptores técnicos TYXIA 6410 - SALIDA CONTACTO SECO POR IMPULSOS

MÁ S VENTA J A S - Receptor previsto para uso en exterior o interior - Ideal para remplazar o añadir telemandos en una motorización existente - Ideal para aumentar la cantidad de mandos pulsadores en un circuito de iluminación con telerruptor

Funciones • El receptor permite, a partir de varios emisores radio portátiles o fijos, mandar la apertura y el cierre de un automatismo tales como una verja motorizada, una puerta de garaje…

TYXIA 6410 Receptor salida contacto seco por impulsos

• 1 vía de mando • Índice de protección: IP44-IK04 • Tarjeta electrónica para exterior • Fijación mural • Temperatura óptima para un buen funcionamiento: -5 a 40ºC • Dimensiones: 120x54x25(sin la antena) • Alimentación fase neutro 230V • 1 salida inversor contacto seco por impulsos 5 A máx • Paro/Marcha/Paro o Marcha/Paro/Marcha para el mando de una verja, una puerta de garaje, un telerruptor.

TYXIA 6410 con verja

TYXIA 6410 con telerruptor

Receptor

Contacto seco 5A resistivo

AUTOMATISMOS

Características técnicas

Receptor

Contacto seco 5A resistivo

NC

NC

Verja Telerruptor Télérupteur

A1

A2

Nombre

Referencia

TYXIA 6410

6351267

• Emisores específicos: – Emisor empotrado alim. por pila Tyxia 2620 o alim. 230V Tyxia 2700 – Interruptor radio Tyxia 2210 – Telemandos llavero Tyxia 141, Tydom 140B – Telemandos por estancia o por grupos Tyxia – Pantallas táctiles Tyxia 3000 o Tydom 4000 • Mandar por teléfono con: – El telemando telefónico GSM Typhone 5 SV GSM – El telemando telefónico RTC Typhone 4 RF

Receptores

Complete su instalación

125


Emisores

Mando y programación de automatismos (iluminación, aperturas, cortinas...) y escenarios

• Pantalla táctil automatismos TYXIA 3000

Mando de automatismos (iluminación, aperturas, cortinas, pantallas...)

• Telemandos

126


Tabla orientativa

Nombre del producto

Referencia

Nº de página

TYXIA 2630

6351241

128/129

2 vías

TYXIA 2610

6351239

128/129

2 vías

TYXIA 2620

6351240

128/129

TYXIA 2640

6351242

128/129

TYXIA 2700

6351244

129

Telemando de estancia

TYXIA 1600

6351245

130

Telemando de grupos

TYXIA 1612

6351250

131

TYXIA 221

6354516

134

TYXIA 223

6354518

134

TYXIA 253

6351034

136

TYXIA 258

6351072

137

TYXIA 310

6351025

135

TYXIA 140

6351012

132

Tipo de emisor

Marcha/Paro

Micromódulo para interruptor de persiana motorizada

1 vía

Micromódulo para interruptor simple Micromódulo para pulsador

o

Regulación

Interruptor de Marcha/Paro

Programación M/A

1 vía

Micromódulo para regulación Micromódulo multifunción

Escenarios

1 vía 2 vías

o

1 vías

1 vías

o

o

2 vías

2 vías

Interruptor persiana motorizada o regulación

1 vía

Mando centralizado

9 vías + 1 vía total

o

9 vías + 1 vía total

Reloj radio astronómico

1 vía

o

1 vía

Emisor modular

2 vías

o

1 vía

Telemando persiana motorizada o regulación

2 vías

o

1 vía 2 vías Horario o astronómico

2 vías

Telemando de Marcha/Paro

4 vías

TYXIA 141

6351010

132

Telemando de Marcha/Paro + alarma

2 vías

TYDOM 140B

6700073

132

Telemando multifunción

6 vías

6 vías

TYDOM 200

6700003

133

Pantalla táctil automatismos

32 vías (con o sin regulación)

32 vía

TYXIA 3000

6351298

138/139

6 vías

6 vías 16 vías

Horario o astronómico

AUTOMATISMOS

Función Subida/ Bajada

127


Emisores radio alimentación pila Para iluminación, regulación, automatismos, escenarios, persiana motorizada TYXIA 2610 /2620 /2630 /2640 /2650

MÁ S VENTAJ A S - Añadir mandos interruptores o pulsadores a una iluminación o motorización sin tirar cables ni hacer regatas - Se conecta a cualquier tipo de dispositivo estándar de todas las marcas

Funciones • TYXIA 2610 : Mando de 1 a 2 vías de iluminación o de automatismos en Marcha/Paro para simple o doble interruptor • TYXIA 2620 : Mando de 1 a 2 vías de iluminación o de automatismos en Marcha/Paro para simple o doble pulsador • TYXIA 2630 : Mando de 1 vía de persianas motorizadas en Subida/Bajada para interruptor de persiana • TYXIA 2640 : Mando de 1 vía de regulación de la iluminación para doble pulsador • TYXIA 2650: Mando de 1 a 2 vías de escenarios para simple o doble pulsador

Interruptor simple o doble conmutado Interruptor vía 2

Interruptor vía 1

Características técnicas

230 V 300 W máx.

TYXIA 2610

• 1 a 2 vías de mando según modelo • 3 hilos precableados para la conexión al interruptor en mando local de tipo interruptor, pulsador, Subida/Bajada • Registro ilimitado de receptores radio específicos • Alimentación: 1 pila litio CR2032 (suministrada) • Autonomía: 3 años • Dimensiones: Al 40 x An 40 x P 11,2 mm

TYXIA 2610

TYXIA 2620

Interruptor vía 2

Interruptor vía 1

Interruptor vía 2

Interruptor (subida, bajada)

Interruptor vía 1

Interruptor Bajada

Interruptor subida

TYXIA 2650 Interruptor simple o doble pulsador

Interruptor pulsador regulación -

TYXIA 2630 Interruptor simple o doble pulsador

Interruptor simple o doble

TYXIA 2640

128

TYXIA 4610

Interruptor pulsador regulación +

Interruptor simple o doble pulsador

Interruptor escenario

Interruptor escenario1

Nombre

Referencia

Complete su instalación

TYXIA 2610

6351239

TYXIA 2620

6351240

TYXIA 2630

6351241

TYXIA 2640

6351242

TYXIA 2650

6351243

• Añadir otros receptores al emisor específico: – TYXIA 4630 persiana motorizada – TYXIA 4610 / TYXIA 4811 / TYXIA 4801 iluminación – TYXIA 4840 / 4850 regulación de la iluminación – TYXIA 4600 / 4620 / 6410 automatismos


Emisor radio alimentado 230 V Mando multifunción TYXIA 2700

MÁ S VENTA J A S - Emisor universal multifunción - Reagrupa en sí mismo todas las funciones de mando de 5 emisores micromódulos con pila TYXIA 2610 a TYXIA 2650 - Se conecta a cualquier tipo de dispositivo estándar de todas las marcas - Emisor sin mantenimiento gracias a su alimentación de 230 V (ideal para establecimientos públicos) - Ideal para añadir la función de emisor técnico a una entrada de mando filar

Funciones Interruptor simple o doble conmutado

AUTOMATISMOS

• Mando a elegir: – 2 vías de iluminación para doble interruptor o doble pulsador – 1 vía de regulación de la iluminación para doble pulsador – 2 vías de escenarios para doble pulsador – 1 vía de persiana motorizada para interruptor de persiana • Entrada mando filar por la fase procedente de un detector Ej.: convertir un detector de movimiento exterior filar en detector emisor radio para controlar un punto de luz alejado • Con la función escenario puede registrar una orden de grupo de receptores en posición definida: – Marcha/Paro para receptores de iluminación – Posición Subida/Bajada para receptores de persianas

TYXIA 4801

TYXIA 2700

230 V 300 W máx.

Características técnicas

Nombre

Referencia

TYXIA 2700

6351244

Complete su instalación • Añadir otros receptores: – TYXIA 4630 persiana motorizada – TYXIA 4610 / TYXIA 4811 / TYXIA 4801 iluminación – TYXIA 4840 / 4850 regulación de la iluminación – TYXIA 4600 / 4620 automatismos – TYXIA 6410 verja

Emisores

• 1 a 2 vías de mando según la función • 3 hilos precableados para la conexión al interruptor en mando local de tipo interruptor, pulsador, Subida/Bajada • 1 entrada fase filar en detector o pulsador • Registro máx.: 16 receptores radio en red • Consumo en modo reposo (Standby): < 0,5 W • Temperatura óptima para un correcto funcionamiento: -5 °C a 40 °C • Dimensiones: Al 50 x An 47 x P 23 mm • Alimentación fase neutro 230 V

129


Telemando de estancia TYXIA 1600

MÁ S VENTAJ A S - Centraliza el mando de automatismos de confort de una estancia tipo dormitorio, salón… - Ideal para regular la iluminación y mandar motorizaciones de cortinas, persianas motorizadas o pantalla de proyección

Funciones • Telemando portátil • Manda las aperturas o la iluminación o las 2 simultáneamente • Centraliza el mando de 5 automatismos de confort de una estancia: persiana motorizada, cortinas, iluminación, iluminación regulable, pantalla de proyección motorizada de tipo home-cinema…

Características técnicas • Alimentación: 1 pila de litio CR2032 (suministrada) • Autonomía: 3 años • Compatible con los receptores de la gama TYXIA específicos para sus funciones • Dimensiones: Al 129 x An 45 x P 17 mm • Se suministra con soporte mural

Alim. 230 V 2 VA

230 V 300 W máx.

TYXIA 4610

Complete su instalación

130

Nombre

Referencia

TYXIA 1600

6351245

• Receptores específicos: – TYXIA iluminación, técnico, persiana motorizada


Telemando de grupos TYXIA 1612

MÁ S VENTA J A S - Centraliza el mando de los automatismos de confort de todas las estancias de una vivienda u oficina - Con pantalla LCD - Mando bidireccional con retorno de información - Mando de receptores alejados de varias estancias o plantas

Funciones

AUTOMATISMOS

• Telemando portátil • Centraliza el mando de 9 grupos de iluminación y/o persianas motorizadas + 1 mando central • Controla las aperturas o iluminación incluso si se encuentran en otras estancias u otras plantas • Permite la configuración y el mando de los receptores en red simple o extendida en varias estancias o plantas para repetición automática de la señal radio • El retorno de información visual indica que el receptor que controla el automatismo elegido ha recibido correctamente la orden enviada por el telemando (solo en red ) • Posibilidad de crear grupos específicos con receptores comunes a otros grupos (solo en red )

Características técnicas TYXIA 4630

• Alimentación: 1 pila litio CR2032 (suministrada) • Autonomía: 3 años • Compatible con los receptores de la gama TYXIA específicos para sus funciones • Dimensiones: Al 129 x An 45 x P 17 mm • Se suministra con soporte mural

Fase bajada

Fase Alim. subida 230 V

Complete su instalación Nombre

Referencia

TYXIA 1612

6351250

• Receptores específicos: – TYXIA iluminación, técnico, persiana motorizada

Emisores

persiana Persiana motorizada enrollable

131


Telemandos llavero TYXIA140/141, TYDOM 140 B

MÁ S VENTAJ A S - Centralización del mando de automatismos exteriores en un solo mando

TYXIA 140/141 - Posibilidad de crear varias acciones simultáneas en una sola tecla

TYDOM 140B - Mando mixto (2 automatismos y alarma) - Retorno de información para las órdenes de alarma TYXIA 140/141

TYDOM 140B

Funciones de los telemandos TYXIA y TYDOM:

Número de vías

Apertura/ Cierre

Iluminación Marcha/Paro

TYXIA 140 - 4 teclas

2

TYXIA 141 - 4 teclas

4

TYDOM 140B

2

Iluminación Regulación

Subida/ bajada de una persiana motorizada

Función bidireccional ON/OFF de la alarma

Características técnicas • 1 a 4 vías de mando según modelo • Número ilimitado de receptores asociados • Alimentación mediante pila de litio CR2032 (incluida) • Autonomía: – TYXIA 140/141: 3 años – TYDOM 140B: 2 años • Compatibles con los receptores de la gama TYXIA específicos para sus funciones • Dimensiones: Al 74 x An 37 x P 14 mm

Complete su instalación

132

Nombre

Referencia

TYXIA 140

6351012

TYXIA 141

6351010

TYDOM 140B

6700073

Soporte mural

6200232

• Añadir otros receptores al emisor específico: – TYXIA 4630 persiana motorizada – TYXIA 4610 / TYXIA 4811 / TYXIA 4801 iluminación – TYXIA 4840 / 4850 regulación de la iluminación – TYXIA 4600 / 4620 / 6410 automatismos


Telemando multifunción TYDOM 200

MÁ S VENTA J A S - Doble tecnología: radio e infrarrojos - Sustituye todos los telemandos de HiFi/Vídeo interiores para sus funciones básicas - Controla todas las aplicaciones automatizables de la casa - Gran pantalla táctil retroiluminada

Funciones

AUTOMATISMOS

• Mando de la calefacción en derogación Confort/Economía/Automático/Paro • Más de 15 automatismos gestionados a través de la gama TYXIA (Ej.: persianas motorizadas, iluminación,...) • Mando de la alarma en Marcha/Paro total + 2 grupos parciales • Mando de equipos de TV/HiFi/DVD/CD/Vídeo/Home cinema mediante copia de los códigos infrarrojos

Características técnicas TECLA CASA • Alarma: On/Off + 2 grupos parciales • Calefacción: Confort/ Economía/Paro/Auto • 6 vías de persianas motorizadas + 6 escenarios

TECLA HIFI/VÍDEO

Nombre

Referencia

TYDOM 200

6700003

• Función CD • Función DVD • Función AUX • Función Vídeo • Función Amplificador

TECLA ILUMINACIÓN • 6 vías de automatismos de Marcha/Paro + 6 vías de regulación de la iluminación + 6 escenarios

TECLA TELEVISIÓN • Funciones TV y SAT Marcha/Paro, programas, volumen, selección del canal,...

Emisores

• Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio mínimo de 150 metros en campo libre • Alimentación mediante 3 pilas alcalinas LR03 (incluidas) • Autonomía de las pilas: 1 año • Compatible con los receptores de la gama TYXIA específicos para sus funciones, la alarma TYXAL y los productos de la gama térmica radio X2D • Dimensiones: Ø 115 mm

133


Interruptores emisores Radio Para iluminación, regulación, automatismos, escenarios, persiana motorizada TYXIA 221/222/223

MÁ S VENTAJ A S - Se suministran sin marco para que se pueda eligir un marco compatible del mercado y unificar el diseño interior - Perfecto para realizar un conmutado cerca de la cama

Funciones de los interruptores emisores TYXIA:

Número de vías

TYXIA 221 - 2 teclas

2

TYXIA 222 - 2 teclas

2

TYXIA 223 - 2 teclas

1

Apertura/ Cierre

Iluminación Marcha/Paro

Iluminación Regulación

Subida/ bajada de una persiana motorizada

Escenario de varios automatismos

✗ ✗

Características técnicas

Compatibles con los marcos:

• 1 a 2 vías de mando según modelo • Número ilimitado de receptores asociados • Alimentación mediante pila litio CR2032 (incluida) • Autonomía de 3 años • Compatibles con los receptores de la gama TYXIA específicos para sus funciones • Índice de protección: IP40 - IK04 • No compatible para red • Dimensiones: Al 80 x An 80 x P 12 mm

• Bticino (Light - Light Tech) • Eunea (Unica Basic - Unica Plus - Unica Top) • Simon (27 - 27 Neos) • BJC (Sol - Room)

Complete su instalación

134

Nombre

Referencia

TYXIA 221

6354516

TYXIA 222

6354517

TYXIA 223

6354518

• Añadir otros receptores al emisor específico: – TYXIA 4630 persiana motorizada – TYXIA 4610 / TYXIA 4811 / TYXIA 4801 iluminación – TYXIA 4840 / 4850 regulación de la iluminación – TYXIA 4600 / 4620 / 6410 automatismos


Emisor radio modular de 2 entradas TYXIA 310

MÁ S VENTA J A S - Transforma 2 órdenes filares en una orden radio - Ideal para enviar el estado de 1 o 2 contactos hacia un dispositivo a distancia

Funciones

Características técnicas

AUTOMATISMOS

• Emisor de 2 vías de mando radio • Según el estado de las 2 entradas y la configuración: – manda la iluminación, las persianas motorizadas – manda cualquier otro automatismo en Marcha/Paro o en Subida/Bajada • Activación/desactivación del sistema de alarma • Sus entradas se pueden controlar mediante un reloj de programación o cualquier otro mando a distancia en el cuadro eléctrico

Envío de un estado de contacto hacia un receptor a distancia

• Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio mínimo de 150 metros en campo libre • Alimentación 230 V • 2 entradas de contacto seco • Índice de protección: IP30 • Dimensiones: 3 módulos

Entrada contacto maniobra

Nombre

Referencia

TYXIA 310

6351025

Emisores

Salida contacto maniobra

135


Mando de grupos TYXIA 253

MÁ S VENTAJ A S - Centralización del mando de 9 grupos de persianas motorizadas o de iluminación - Se instala a elección en la pared o sobre zócalo - Permite crear 2 ambientes con la función escenario

Funciones • 9 vías para mando individual y por grupos: – Subida/Bajada u On/Off • 1 mando total • 2 vías de escenarios

Características técnicas • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio mínimo de 150 metros en campo libre • Alimentación mediante 2 pilas alcalinas LR03 (suministradas) • Se instala a elección en la pared o sobre zócalo (suministrado) • Autonomía de 2 años • Registro ilimitado de receptores radio asociados • Dimensiones: Al 80 x An 80 x P 23 mm (sin zócalo)

TYXIA 4630

Fase bajada

Ejemplos de utilización:

Persiana Persiana motorizada enrollable

= Apertura total de persianas

= Cierre total de persianas = Escenario salida: - Persianas lado calle cerradas - Persianas lado patio abiertas = Escenario de salida con mucho frío: - Persianas lado calle y lado norte cerradas - Persianas lado sur abiertas

136

Fase Alim. subida 230 V

Nombre

Referencia

TYXIA 253

6351034

Complete su instalación • Receptores TYXIA – TYXIA 4630 persiana motorizada – TYXIA 4610 / TYXIA 4811 / TYXIA 4801 iluminación – TYXIA 4840 / 4850 regulación de la iluminación – TYXIA 4600 automatismo


Reloj programable TYXIA 258

MÁ S VENTA J A S -

Para viviendas, tiendas, oficinas,… Cambio automático al horario de verano/invierno Se instala a elección en la pared o sobre zócalo Alta precisión de la función astronómica mediante el registro de las coordenadas geográficas (longitud/latitud) del lugar de instalación - La programación astronómica de las persianas motorizadas permite ahorrar energía en invierno con la calefacción en cualquier tipo de edificio nuevo o existente - Derogación con control manual

• Mando horario de persiana motorizada, iluminación o automatismos : – iluminación interior/exterior, persianas motorizadas, ventilación, acuarios, electrodomésticos, escaparates, etc. • Programación semanal con un programa diferente cada día • Ajuste al minuto • Funciones de Subida/Bajada o Marcha/Paro • Función de paro y puesta en marcha del programa • Función astronómica que permite ajustar la orden de mando del reloj a las horas de salida y puesta del sol, según el día del año y la ubicación geográfica de la vivienda (coordenadas GPS: longitud/latitud) • 8 conmutaciones por día o 2 conmutaciones astronómicas por día • Función de simulación de presencia para la puesta en marcha/paro o subida/bajada con una diferencia aleatoria de algunos minutos en relación con la programación

TYXIA 254

AUTOMATISMOS

Funciones

TYXIA 4630

Fase bajada

Fase Alim. subida 230 V

Persiana Persiana enrollable motorizada

Características técnicas • 1 vía de mando horario • Alcance radio mínimo de 150 metros en campo libre • Alimentación mediante 2 pilas alcalinas LR03 (suministradas) • Autonomía de 2 años • Compatibles con la gama de receptores TYXIA • Zócalo suministrado

Nombre

Referencia

TYXIA 258

6351072

Complete su instalación • Receptores TYXIA – TYXIA 4630 persiana motorizada – TYXIA 4610 / TYXIA 4811 / TYXIA 4801 iluminación – TYXIA 4840 / 4850 regulación de la iluminación – TYXIA 4600 automatismo

Emisores

• Dimensiones: Al 80 x An 80 x P 23 mm (sin zócalo)

137


Pantalla táctil automatismos Mando y programación TYXIA 3000

MÁ S VENTAJ A S - Programador de automatismos multifunción: ideal para el control de la iluminación, aperturas, cortinas, pantallas de proyección - Ideal para: viviendas, salas de reunión, empresas, locales profesionales o públicos - Rápida configuración autónoma sin herramienta de configuración o PC - Se instala a elección en la pared o sobre una base

Funciones • Número de puntos de control de automatismos: – 32 vías para la iluminación y la regulación de la iluminación – 32 vías para persianas, cortinas, pantallas motorizadas – 32 vías para automatismos ej.: riego, motorizaciones de verja y puertas de garaje – 16 vías para escenarios • Visualización de los mandos de automatismos hasta en 16 estancias nominativas del edificio • Registro automático de receptores en red • Icono de ayuda de navegación o configuración • 48 programaciones semanales (astronómicas o no) asociables en las aplicaciones • Programa hasta 6 órdenes de mandos o conmutaciones por día • Calendario anual para crear derogaciones específicas, ej.: – días con presencia de los usuarios – días de ausencia de los usuarios • Con la función escenario puede registrar una orden de grupo de receptores específicos en una posición definida

Características técnicas • Pantalla retroiluminada • Pantalla táctil en color con resolución de 480 x 272 píxeles • Ajustes: minuto/hora/día • 14 idiomas registrados: ES/PT/FR / ING / HOL / IT / ALE… • Función copia de programas • Configuración bloqueable con código de instalador • Retorno de información para supervisión del sistema • Dimensiones: – Sin embellecedor : Al 119 x An 174 x P 35 mm – Con embellecedor: Al 139 x An 192 x P 10 mm – Caja de empotrar: Al 112 x An 171 x P 40 mm • Se suministra sin alimentación (a elegir) • Se suministra con: – 1 caja de empotrar – 1 embellecedor – 1 base para instalación portátil

Complete su instalación

138

Nombre

Referencia

TYXIA 3000

6351298

Alimentación modular 12 V 0,8 A máx.

6700041

Alimentación empotrada 12 V 1 A máx.

6700042

Alimentation multi-plug para la base

6700081

• Añadir otros receptores: – TYXIA 4630 persiana motorizada/cortina motorizada – TYXIA 4610 / TYXIA 4811 / TYXIA 4801 iluminación – TYXIA 4840 / 4850 regulación de la iluminación – TYXIA 6410 apertura – Sonda exterior radio de temperatura


Ejemplo de aplicaciones con TYXIA 3000

Iluminación Iluminación de Onletreros / Off luminosos Paneles luminosos On / Off

Regulación Iluminaciones Iluminación reguladas ajustables

AUTOMATISMOS

Ventilaciones Sistema de o velocidad ventilación 2 de VMC

TYXIA 3000

18:28

Ouvrant

Eclairage

Automatisme

Scenario

Pièce

Calendrier

Circuitos Circuitos de riego riego de

Lundi 19 Sept.

Garage

Portail

31 Réglages

Persianas Persianas motorizadas enrollables

Estores Cortinas opacos

Motorizaciones Motorizaciones aperturas dede aperturas

Emisores

Pantalla Pantalla de proyección de proyección

139


Tabla de compatibilidades entre los receptores y emisores TYXIA Compatible

Receptores TYXIA TYXIA 4610

TYXIA 4811

TYXIA 4801

TYXIA 4840

TYXIA 4850

TYXIA 4630

Compatible M/P

300W

2400W

2400W

300W

40 - 300W

No compatible regulación

Salida alimentada Marcha/ Paro

Salida alimentada Marcha/ Paro Temporización

Contacto seco Marcha/ Paro Temporización

Salida alimentada con neutro Regulación Temporización

Salida Subida/ alimentada Bajada sin neutro Regulación Temporización

No compatible

Micromódulos emisores para cajetín universal

TYXIA 2610 TYXIA 2620 TYXIA 2630

TYXIA 2640

TYXIA 2650

Interruptores emisores

Telemandos llavero

Telemandos

TYXIA 2700

140

TYXIA 1600 TYXIA 1612 TYDOM 200 TYXIA 141 TYDOM 140 B TYXIA 140

TYXIA 221

TYXIA 223

TYXIA 4600

TYXIA 4620

TYXIA 6410

Contacto seco Marcha/ Paro

Contacto seco Marcha/ Paro Por impulsos

Contacto seco Marcha/ Paro Por impulsos


TYXIA 4610

TYXIA 4811

TYXIA 4801

TYXIA 4840

TYXIA 4850

Compatible M/A

300W

2400W

2400W

300W

40 - 300W

No compatible regulación

Salida alimentada Marcha/ Paro

Salida alimentada Marcha/ Paro Temporización

Contacto seco Marcha/ Paro Temporización

Salida alimentada con neutro Regulación Temporización

Salida Subida/ alimentada Bajada sin neutro Regulación Temporización

Pantallas Táctiles Relojes programables

TYXIA 258

TYXIA 253

Detectores radio

TYXIA 3000 TYDOM 4000

Mando de grupos

No compatible

Mandos telefónicos

Receptores TYXIA TYXIA 4630

TYXIA 4600

TYXIA 4620

TYXIA 6410

Contacto seco Marcha/ Paro

Contacto seco Marcha/ Paro Por impulsos

Contacto seco Marcha/ Paro Por impulsos

AUTOMATISMOS

Compatible

Detectores de apertura COX MICRO COX

Detector de movimiento IRSX Telemando telefónico TYPHONE 5 SV GSM Transmisor telefónico RTC TYDOM 310

Nota : los nuevos emisores TYXIA y TYDOM de las series 1000, 2000, 3000 y 4000 no son compatibles con los antiguos receptores de las series 400, 500, 600 y 800.

141


Alarma Radio

142

142


Tablas orientativas Centrales sirenas Aplicación Residencial y pequeña empresa

Transmisor telefónico integrado RTC y GSM

Sirena integrada

Número de grupos parciales

Número de zona independiente

Número de zona total

Nombre del producto

Referencia

Nº de página

4

1

CSX 40

6411102

144

4

1

CTX 60

6411113

145

Detectores Detectores de:

Movimiento

Apertura

Tipo

Nombre del producto

Referencia

Nº de página

Infrarrojos

IRSX

6412220

148

Bivolumétrico

IRHX

6412221

148

Infrarrojos inmune a los animales

IRAX

6412232

148

102 x 32,5 x 31 mm

COX blanco

6412202

146

102 x 32,5 x 31 mm

COBX marrón

6412225

146

84 x 30 x 13 mm

MINI COX blanco

6412229

146

84 x 30 x 13 mm

MINI COBX marrón

6412230

146

52 x 25 x 8 mm

MICRO COX blanco

6412281

146

Golpe

Piezoeléctrico

DCPX

6412205

149

Humo

Óptico radio

6412206

151

DCSX

6412218

150

Fuga de agua

DFX

6412208

150

Universal

DTX

6412231

149

SEGURIDAD

DOFX

Corte del suministro eléctrico

Sirenas Tipo

Nombre del producto

Referencia

Nº de página

Exterior

SERX

6415201

156

Exterior con flash

SEFX

6415202

156

Interior

SIRX

6415209

156

Teclado

Telemando

Transmisor telefónico

Zonas parciales

Marcha/Paro total

Funciones adicionales

Nombre del producto

Referencia

Nº de página

con pantalla

4

1

CLICX

6413218

153

sin pantalla

4

1

CLSX

6413204

153

sin pantalla

4

1

Control de escenario

CLLX

6413222

154

2

1

Bidireccional con la alarma

TLX 4B

6413246

155

MEX

6413205

155

TYDOM 310

6700017

152

4 teclas Llamada de urgencia RTC

1

Alarma Radio

Mandos

143


Central sirena radio para residencias o pequeños locales profesionales CSX 40

MÁ S VENTAJ A S - Doble función: central y sirena - Rapidez de instalación gracias a una fijación específica

Funciones • Detección de intrusiones y gestión de riesgos domésticos • Da la alerta a través de la sirena integrada • 1 Marcha/Paro total + 4 grupos parciales • Supervisión del sistema • Capacidad máxima de la instalación: – 40 detectores – 14 telemandos y/o teclados simples – 4 teclados info mando – 4 medallones de alerta – 2 transmisores telefónicos (RTC y/o GSM) – 4 sirenas interiores y/o exteriores

Características técnicas • Frecuencias radio 434/868 MHz • Potencia sonora de la sirena: 106 dB • Acuse sonoro de la activación/desactivación de la vigilancia • Alcance radio de 250 m en campo libre • Alimentación: 4 pilas alcalinas LR20 (incluidas) • Cifrado numérico • Testigo de pilas usadas • Rolling code para los elementos de mando (16 millones de combinaciones aleatorias) • 4 tonos de sirena: intrusión, incendio, técnica y emergencia • Protección antisabotaje • Peso: 1.6 kg • Dimensiones: Al 323 x An 110 x P 54 mm

Complete su instalación

144

Nombre

Referencia

CSX 40

6411102

• Control a distancia de la alarma y control de automatismos con un telemando llavero TYDOM 140B (detalles pág. 55) • Control e aviso a distancia por teléfono con TYDOM 310 (detalles pág. 152) • Control de la alarma desde el terminal mural TYDOM 4000 (detalles págs. 52/53) - desde un ordenador con la interfaz TYDOM 350 PC (detalles pág. 54)


Central radio con transmisor integrado CTX 60

MÁ S VENTA J A S - Mando a distancia integrado - Compatible con Central Receptora de Alarmas - Transmisión GSM, ideal para una vivienda sin línea telefónica fija - Control del estado de la línea telefónica o de la recepción correcta de la antena relé GSM

Funciones

SEGURIDAD

• Detección de intrusiones y gestión de riesgos domésticos • 1 Marcha/Paro total + 4 grupos parciales • 4 números de teléfono (fijo y móvil) • Supervisión del sistema • Acuse sonoro de la activación/desactivación de la vigilancia • Control a distancia de la alarma, calefacción y automatismos • Aplicación de telefonía móvil con JAVA “Mi casa”, utilizando un móvil compatible (para obtener más información y descargar la aplicación, visite la página web www.deltadore.es) • La central comunica la alerta a través de su transmisor telefónico RTC/GSM integrado (tarjeta GSM no incluida) (contacto Id sólo en GSM, contacto Id + CESA 200 baudios en RTC) • Entradas filares para Marcha/Paro, detección, intrusión y técnica • Hasta 68 periféricos, 37 de ellos detectores radio + 2 entradas detectores filares • Función escucha en GSM • Aviso de corte del suministro eléctrico

Características técnicas • Frecuencias radio 434/868 MHz • Alcance radio mínimo de 250 m en campo libre • Rolling code para los elementos de mando (16 millones de combinaciones aleatorias) • Protección antisabotaje • Alimentación 230 V o alimentación 12 V + batería auxiliar 6 V 1,2 A incluida • Se suministra con cable telefónico y antena GSM • Peso: 1.920 kg • Dimensiones: Al 323 x An 110 x P 54 mm

Nombre

Referencia

CTX 60

6411113

• Protección personalizada con los periféricos y accesorios de la gama radio TYXAL • Control a distancia de la alarma y control de automatismos con un telemando llavero TYDOM 140B (detalles pág. 55) • Control de la alarma desde el terminal mural TYDOM 4000 (detalles págs. 52/53) - desde un ordenador con la interfaz TYDOM 350 PC (detalles pág. 54)

Alarma Radio

Complete su instalación

145


Detectores de apertura radio COX, COBX, MINI COX, MINI COBX, MICRO COX,

MÁ S VENTAJ A S - 3 tamaños diferentes disponibles, entre ellos el MICRO COX, el detector más pequeño del mercado, ideal para proteger ventanas correderas - Fijación con o sin tornillo según el modelo

Funciones • Instalados en las aperturas (puerta, ventana, caja fuerte...), los detectores de apertura protegen las salidas de la vivienda u objetos de valor (Ej.: 2 MICRO COX protegen una ventana corredera)

COX

MINI COX

MICRO COX

Características técnicas • Distancia máxima de 5 a 10 mm • Se suministra con un juego de cuñas para reajuste de la altura • Posibilidad de retardar 45 segundos la activación COX/COBX • Frecuencias radio 434/868 MHz • Autoprotección en apertura • Alcance radio mínimo de 100 a 300 metros en campo libre • Terminal de conexión que permite conectar contactos filares para utilizaciones técnicas MINI COX/MINI COBX/MICRO COX • Frecuencia radio 868 MHz • Fijación con tornillo o adhesivo de alta resistencia

146

Alimentación incluida

Complete su instalación • Asociados a un termostato, la calefacción cambia automáticamente a modo Antihelada cuando se abre una salida • Asociados a receptores TYXIA, la iluminación se enciende automáticamente al abrirse una puerta (detalles pág. 116)

• La utilización en el exterior de un detector COX, ubicado en una caja estanca y conectado a detectores filares, permite proteger instalaciones (Ej.: paneles solares asociados a una central TYXAL o un transmisor telefónico TYDOM 310)

Dimensiones Al x An x P en mm

Nombre

Color

Autonomía

Referencia

COX

Blanco

2 pilas alcalinas LR03

102 x 32,5 x 31

3 años

6412202

COBX

Marrón

2 pilas alcalinas LR03

102 x 32,5 x 31

3 años

6412225

MINI COX

Blanco

1 pila litio CR 2032

84 x 30 x 13

2 años

6412229

MINI COBX

Marrón

1 pila litio CR 2032

84 x 30 x 13

2 años

6412230

MICRO COX

Blanco

1 pila litio CR 2032

52 x 25 x 8

2 años

6412281


Detectores de apertura filares COV BR, CS, COE 3M

MÁS VENTA J A S COE 35

- Amplia selección de detectores para cualquier tipo de soporte

Funciones • Instalados en las aperturas (puerta, ventana), protegen las salidas de la vivienda

CS

COV BR • Se suministra con caja de conexiones • Instalación en superficie • Autoprotegido • Conexión con tornillos • Se suministra con cuñas • Dimensiones: Al 66 x An 26 x P 16 mm

COV BR

CS • Instalación en superficie en el suelo con flexible resistente • Autoprotegido • Metálico, ideal para puertas de garaje • Dimensiones: Al 89 x An 38 x P 38 mm

Conexión de un COX con un detector filar

Tipo de cable

COV BR

4 hilos

CS

4 hilos

COE 3M

Longitud del cable

Distancia máx.

Referencia

10

6402041

0,28 m

20

6402012

3m

10

6402014

Alarma filar

Nombre

SEGURIDAD

COE 3M • A empotrar • Autoprotegidos: en longitud del cable • Latón, ideal para puertas y ventanas • Dimensiones: Ø 7 x Al 29 mm

147


Detectores de movimiento radio IRHX, IRSX, IRAX

MÁ S VENTAJ A S - Botón exterior para facilitar la configuración

Funciones Fijados en la pared, los detectores de movimiento detectan, según el modelo, a cualquier persona en movimiento en la estancia y lo comunican a la central • Instalación en ángulo sin accesorio IRSX Detector infrarrojo • Sensible a la elevación de la temperatura, detecta una persona en la estancia donde está instalado • Alcance 12 m 90° IRHX Detector bivolumétrico • Asocia la detección por infrarrojos a la detección por hiperfrecuencia que localiza el movimiento • Alcance 12 m 90° IRAX Detector de infrarrojos inmune a los animales • Diferencia al ser humano de un animal doméstico • Alcance 10 m 90° • No detecta pequeños animales de compañía en el suelo hasta 40 Kg (Ej.: perros, conejos,...)

IRHX

IRSX

IRAX

Características técnicas • Frecuencias radio 434/868 MHz • Alcance radio mínimo de 200 a 300 metros en campo libre • Autoprotección en apertura • Posibilidad de retardar 45 segundos la activación IRSX • Alimentación mediante 2 pilas alcalinas LR6 (incluidas) • Autonomía de las pilas: 3 años • Dimensiones: Al 89 x An 73 x P 59 mm IRHX • Alimentación mediante 2 pilas litio LS14500 (incluidas) • Autonomía de las pilas: 2 años • Dimensiones: Al 130 x An 75 x P 60 mm IRAX • Alimentación mediante 2 pilas alcalinas LR6 (incluidas) • Autonomía de las pilas: 3 años • Dimensiones: Al 89 x An 73 x P 59 mm

148

Nombre

Referencia

IRSX - Detector infrarrojos

6412220

IRHX - Detector infrarrojos + Hiperfrecuencia

6412221

IRAX - Detector infrarrojos inmune a animales

6412232

ORX - Rótula

6416201

PLIR - Pilas litio para IRHX

1280054

Complete su instalación • Compatible con automatismos: receptores TYXIA


Detectores técnicos radio DCPX, DTX

MÁ S VENTA J A S DCPX - Para proteger grandes ventanales DTX - Para prevenir riesgos domésticos

Funciones • Activación de la alarma y el transmisor (opcional)

DCPX

DTX

DCPX Detector de golpes piezoeléctrico • Fijado en una ventana o vitrina, detecta cualquier golpe causado por un intento de rotura DTX Detector técnico universal para contactos filares • Transmite vía radio cualquier detección realizada por un detector técnico filar por contacto seco (ejemplo: detector de gas,…)

Características técnicas

SEGURIDAD

• Frecuencias radio 434/868 MHz • Alcance radio mínimo de 200 a 300 metros en campo libre • Alimentación mediante 2 pilas alcalinas LR03 (incluidas) • Autonomía de las pilas: 3 años DCPX • Autoprotección en apertura • Dimensiones: – Emisor: Al 102 x An 32.5 x P 31 mm – Sensor: Al 32 x An 32 x P 10 mm – Longitud del cable: 0.9 m

Nombre

Referencia

DCPX - Piezoeléctrico

6412205

DTX - Universal

6412231

Alarma Radio

DTX • Peso: 0,1 Kg • Dimensiones: Al 102 x An 32,5 x P 35 mm

149


Alertas técnicas radio: corte del suministro eléctrico y fuga de agua DCSX, DFX

MÁ S VENTAJ A S - Funcionamiento en asociación con todas las centrales de alarma radio - Funcionamiento autónomo con el transmisor TYDOM 310 - Ideal para prevenir riesgos domésticos

Funciones DCSX Detector de corte del suministro eléctrico • Detecta los cortes de energía en la red eléctrica • Aviso al cabo de 30 minutos de corte

DCSX

DFX

DFX Detector de fuga de agua • Detecta la presencia de cualquier líquido

Características técnicas • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio mínimo de 200 a 300 metros en campo libre DCSX • Bips de aviso en la central y activación del transmisor (opcional) • Dimensiones: Al 140 x An 70 x P 70 mm DFX • Alimentación mediante 2 pilas alcalinas LR6 (incluidas) • Índice de protección: IP30 • Dimensiones: – Emisor: Al 102 x An 32.5 x P 31 mm – Sonda: Al 70 x An 41 x P 15 mm – Longitud del cable: 0,6 m

Complete su instalación DCSX • Aviso por teléfono del corte del suministro eléctrico con TYDOM 310(detalles pág. 152)

150

Nombre

Referencia

DCSX - Corte del suministro eléctrico

6412218

DFX - Fuga de agua

6412208

DFX • Corte automático del agua en caso de fuga detectada en asociación con el TYXIA 4600 conectado al mando de una válvula eléctrica (detalles pág. 124)


Alerta técnica radio: detección de humo DOFX

MÁ S VENTA J A S - Ideal para prevenir riesgos de incendio - Funcionamiento en asociación con todas las centrales de alarmas radio - Funcionamiento autónomo con el transmisor TYDOM 310

Funciones Detector óptico de humo radio • Previene los riesgos domésticos asociados a las emisiones de humo (inicio de fuego de evolución lenta) • Funciona con una central de alarma radio o con el transmisor telefónico TYDOM 310 en modo autónomo

Características técnicas • Zumbador de alarma integrado 94 dB • Testigo sonoro para cambiar la pila • Alimentación mediante 1 pila alcalina de 9 Vcc de tipo 6LR61 (incluida)

SEGURIDAD

• Dimensiones: Ø 120 x Al 55 mm • Frecuencias radio 434/868 MHz • Alcance radio mínimo de 200 a 300 metros en campo libre • Bips de aviso en la central + activación de la alarma del detector y, opcionalmente, llamada del transmisor telefónico asociado

Nombre

Referencia

DOFX

6412206

• Alerta por teléfono de una detección de humo con un transmisor telefónico TYDOM 310 (detalles pág. 152) • Asociado con una central de alarma radio TYXAL y a los receptores TYXIA de persianas (detalles pág. 116), permite abrir las persianas motorizadas en caso de detección de humo

Alarma Radio

Complete su instalación

151


Transmisor telefónico radio TYDOM 310

MÁ S VENTAJ A S - Doble función: control por teléfono de la vivienda (alarma, calefacción y automatismos) y llamadas de alerta (intrusión, técnica) - Compatible con Central Receptora de Alarmas - Funcionamiento en modo autónomo para las alarmas técnicas

Funciones • Enlace entre los locales protegidos y el exterior • Llamada e indicación de las alarmas detectadas y control de la activación/desactivación de la alarma • Mando de 1 vía de calefacción en 4 modos diferentes preconfigurados: Confort/Eco/ Antihelada/Automático (según instalación) • Mando de 4 vías de automatismos en Marcha/Paro (según instalación) • Compatibles con Central Receptora de Alarmas (contacto Id + cesa 200 Baudios) • 4 números de teléfono (fijo y/o móvil) • Mensaje personalizable • Transmisor telefónico vocal y digital RTC • Funcionamiento autónomo con detectores técnicos sin utilizar la central: detector de humo, de corte del suministro eléctrico, de escape de agua,… (16 máx.) • Teclado de mando integrado, para la activación/desactivación de la alarma, así como para la programación de números de teléfono • Estado de alarma mediante sintésis vocal

Características técnicas • Frecuencias radio 434/868 MHz • Alcance radio de 200 a 300 metros en campo libre • Alimentación mediante 4 pilas alcalinas LR20 (incluidas) • Autonomía de las pilas: 2 años • Protección antisabotaje • Función interfonía • Dimensiones: Al 140 x An 140 x P 55 mm

152

Nombre

Referencia

TYDOM 310 - RTC

6700017


Teclados de mando radio CLICX, CLSX

MÁ S VENTA J A S - Simplicidad de uso - Testigo visual o sonoro de la validez del código de acceso

Funciones • Los teclados permiten activar y desactivar la vigilancia total o por marcha parcial del sistema

Nombre

Referencia

CLICX - Teclado info-mando

6413218

CLSX - Teclado de mando

6413204

Alim CLICX 230 V/8 V

6416212

CLSX

Características técnicas • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio mínimo de 200 a 300 metros en campo libre • Autonomía de las pilas: 3 años • Protección antisabotaje • Dimensiones: Al 142 x An 77.5 x P 33 mm CLICX • Alimentación mediante 4 pilas alcalinas LR6 (incluidas)

SEGURIDAD

CLSX • Teclado de mando • Teclado interior que permite activar/desactivar la vigilancia total y/o parcial • 2 códigos de acceso: 1 maestro extendido, 1 usuario limitado

CLICX

CLSX • Alimentación mediante 2 pilas alcalinas LR6 (incluidas)

Alarma Radio

CLICX • Teclado info-mando • Teclado interior con una pantalla LCD • 3 códigos de acceso: 1 maestro, 2 usuarios • Desconexión discreta en caso de intimidación • Indicación de la hora • Histórico de los últimos 200 eventos • Información del estado del sistema: activación/ desactivación de la vigilancia, información " puertas abiertas ", identidad de los productos • Indicación de la temperatura exterior (con una sirena exterior SERX o SEFX) • Test avisador • Configuración simplificada del sistema de alarma • Asignación de detectores a las marchas parciales

153


Teclado de mando radio CLLX

MÁ S VENTAJ A S - Mando por tarjeta RFID

Funciones • Teclado interior que permite activar/desactivar la vigilancia total y/o parcial por código o tarjeta RFID • Posibilidad de registrar hasta 10 tarjetas, se suministra con 2 tarjetas • 1 tecla permite controlar los automatismos a través de escenarios (hasta 9 escenarios) • Retorno de información del estado de alarma mediante testigo luminoso

Tarjeta RFID

CLLX

Características técnicas • Alcance radio mínimo de 200 a 300 metros en campo libre • Protección antisabotaje • Frecuencia radio 868 MHz • Alimentación mediante 2 pilas alcalinas LR6 (incluidas) • Autonomía de las pilas: 2 años según asociación • Dimensiones: Al 143 x An 77.5 x P 33 mm

154

Nombre

Referencia

CLLX

6413222

TARJETA RFID

6413224

Complete su instalación • Creación de escenarios de automatismos con los receptores de la gama TYXIA (detalles pág. 116)


Telemandos llavero radio TLX 4B, MEX

MÁ S VENTA J A S TLX4 B - Función bidireccional: confirmación visual de la orden enviada hacia la central de alarma gracias a un LED bicolor - Ligero, práctico y de pequeño tamaño - Resistente a los golpes MEX - Ideal para personas con movilidad reducida o aisladas para enviar una llamada en caso de emergencia

TLX 4B

MEX

Funciones Telemando llavero bidireccional TLX 4B • Telemando bidireccional con 4 teclas: retorno de información visual de la orden enviada a la alarma • Accesorio indispensable para controlar el sistema de alarma desde el exterior • Activación/desactivación del sistema de alarma • Permite la activación/desactivación de la vigilancia de 2 marchas parciales

SEGURIDAD

Medallón de alerta MEX • Medallón radio colgante • Activa una llamada de emergencia

Características técnicas • Frecuencia radio 868 MHz • Alcance radio de 250 m en campo libre, para mandar desde el exterior • Alimentación mediante pila litio CR2032 (incluida) • Autonomía de la pila: 5 años • Dimensiones: Al 74 x An 37 x P 14 mm

Nombre

Número de teclas

TLX 4B

4

MEX Soporte mural

1

Referencia 6413246 6413205 6200232

MEX • Control a través de una central TYXAL del transmisor telefónico TYDOM 310 (detalles pág. 152)

• Compatible con las centrales CSX 40 / CTX 60 (detalles pág. 144/145)

Alarma Radio

Complete su instalación

155


Sirenas radio interiores o exteriores SERX, SEFX, SIRX

MÁ S VENTAJ A S - Gran potencia sonora

Funciones • Acuse sonoro de la activación/desactivación de la vigilancia SERX/SEFX Sirena exterior (SERX) Sirena exterior con flash (SEFX) • Elementos de disuasión y alerta • Sonda de temperatura exterior integrada

SERX

SIRX Sirena interior • Elemento de alerta • 4 tonos diferentes: intrusión, incendio, técnica y emergencia • Informe del estado de la central

Características técnicas • Frecuencias radio 434/868 MHz • Alcance radio mínimo de 200 a 300 metros en campo libre SERX/SEFX • Alimentación mediante bloque de pilas BPX incluido • Protección antisabotaje • Potencia sonora 109 dB +/- 2 dB • Intervalo de funcionamiento -10 °C a +70 °C • Autonomía de las pilas: 2 años • Índice de protección: IP43-IK06 • Peso con pilas: 2,75 Kg • Dimensiones: Al 277 x An 188 x P 100 mm

156

Nombre

Referencia

SERX - Exterior

6415201

SEFX - Exterior con flash

6415202

SIRX - Interior

6415209

ALX - Fuente de alimentación + batería auxiliar para SERX y SEFX

6416202

BPX - Bloque de pilas para SERX y SEFX

6416204

SEFX

SIRX

Caraterísticas técnicas (Cont.) SIRX • Alimentación mediante 4 pilas alcalinas tipo LR20 (incluidas) • Autonomía de las pilas: 3 años en uso normal • Potencia sonora 105 dB +/- 2 dB • Protección antisabotaje • Índice de protección: IP30–IK04 • Peso sin pilas: 0,45 Kg • Dimensiones: Al 140 x An 140 x P 63 mm

Complete su instalación Sirena interior • En alerta de incendio con uno o varios detectores de humo DOFX (detalles pág. 151)


Repetidor radio para viviendas o locales profesionales RERX

MÁ S VENTA J A S - Funcionamiento continuo incluso en caso de corte del suministro eléctrico

Funciones • Garantiza la continuidad de la señal Radio X2D cuando los productos asociados (detectores, teclados, telemandos,...) con la central de alarma radio TYXAL se encuentren demasiado distantes de ella • Multiaplicación (seguridad, automatismos, térmica) • También garantiza las funciones de detección de corte del suministro eléctrico en asociación con una central

Características técnicas • Frecuencias radio 434/868 MHz • Alcance de 200 a 300 metros en campo libre • Alimentación 230 V + batería auxiliar 6 V 1,2 A • Protección antisabotaje • Dimensiones: Al 140 x An 140 x P 63 mm

SEGURIDAD

Detector de apertura

Nombre

Referencia

RERX

6414113

Alarma Radio

CSX40

157


ÍNDICE Térmica Referencia por código

158

Código

Producto

Página

Código

Producto

Página

2210022

SONDA DE SUELO CTN 10K (Encapsulado metálico)

103

6051131

Radio DRIVER 630

88/89

6000012

DELTA 200

82/83

6051132

GP8 RADIO CPL

95

6002004

DELTA 125 N

81

6051133

GP6 CPL

94

6050289

TYBOX RADIO CLIM

71

6100004

T15 P/P

91

6050359

Receptor TYBOX Radio CLIM

71

6100005

T10C2

91

6050362

D10

74

6100023

GP40

92

6050376

D20

74

6100024

GP50

93

6050377

Radio D20

74

6110010

TYWATT TRI

98

6050400

Radio D10

74

6110019

TYWATT 30

97

6050441

TYBOX 710

66

6110020

TYWATT RADIO 550

99

6050442

Radio TYBOX 810

67

6150019

T1C-2 (5 ºC a 35 ºC)

76

6050443

Radio TYBOX 820

68

6150023

T1C-2 DIGIT

76

6050472

TERMOSTATO DELTA 630 TH

84/85

6150024

T2S+2C DIGIT

77

6050473

TERMOSTATO MASTER DELTA 630

84/85

6150025

T3S DIGIT

78

6050474

DELTA 630 BT módulo técnico

84/85

6150026

T1D DIGIT

79

6050475

Pack DELTA 630

84/85

6151051

MINOR 11

73

6050477

Pack RADIO TYBOX TELECOMMANDABLE

6203002

RADIO D30

75

69

6250031

EM. T.I.

99

6050494

TYBOX 713

66

6300001

SONDA EXTERIOR FILAR

103

6050495

TYBOX 715

70

6300002

SONDA MULTIFUNCIÓN

103

6050496

RADIO TYBOX 811

67

6300003

SONDA AMBIENTE SUPERFICIE

103

6050497

RADIO TYBOX 821

68

6300004

SONDA LIMITADORA

103

6050498

RADIO TYBOX 813

70

6300019

103

6050499

EMISOR RADIO TYBOX 801

67

SONDA RESULTANTE PARA LOCALES INDUSTRIALES

6050545

EMISOR RADIO D10

74

6300026

SONDA AMBIENTE SEMIEMPOTRADA

103

6051046

ADF

94

6300037

SONDA DE SUELO CTN 10K (tubular de plástico)

103

6051102

AC 51102

101

6300038

SONDA EXTERIOR RADIO

102

6051114

DRIVER CPL

87

6330004

T.I.

92 a 95

6051125

TC 51125

101

6351079

TYXIA RF 642- 15A

67 - 101

6051129

Radio DRIVER 610

88/89

6351297

TYXIA 6410

101

6051130

Radio DRIVER 620

88/89

6700011

TYDOM 520

87


ÍNDICE Automatismos

Código

Producto

Página

Código

Producto

Página

6200232

Soporte mural

132

6351257

TYXIA 4840

120/121

6351010

TYXIA 141

132

6351258

TYXIA 4850

120/121

6351012

TYXIA 140

132

6351259

Pack TYXIA 400

115

6351025

TYXIA 310

136

6351260

Pack TYXIA 480

115

6351034

TYXIA 253

134

6351261

Pack TYXIA 500

114

6351072

TYXIA 258

135

6351262

Pack TYXIA 510

114

6351239

TYXIA 2610

128

6351263

pack TYXIA 520

113

6351240

TYXIA 2620

128

6351264

Pack TYXIA 530

113

6351241

TYXIA 2630

128

6351267

TYXIA 6410

125

6351242

TYXIA 2640

128

6351298

TYXIA 3000

138/139

6351243

TYXIA 2650

128

6354516

TYXIA 221

133

6351244

TYXIA 2700

129

6354517

TYXIA 222

133

6351245

TYXIA 1600

130

6354518

TYXIA 223

133

6351250

TYXIA 1612

131

6700003

TYDOM 200

137

6351251

TYXIA 4610

119

6700073

TYDOM 140B

132

6351252

TYXIA 4630

118

6700041

6351253

TYXIA 4600

125

TYXIA 3000 - Alimentación modular 138/139 12 V 0,8 A máx.

6351254

TYXIA 4620

124

6700042

TYXIA 3000 -Alimentación empotrada 12 V 1 A máx.

138/139

6351255

TYXIA 4811

122/123

6700081

138/139

6351256

TYXIA 4801

122/123

TYXIA 3000 -Alimentation multi-plug para la base

ÍNDICE

Referencia por código

159


ÍNDICE Seguridad Referencia por código

160

Código

Producto

Página

Código

Producto

Página

1280054

PLIR

148

6412232

IRAX

148

6200232

Soporte mural

155

6412281

Micro COX

146

6402012

CS

147

6413204

CLSX

153

6402014

COE (con cable 3 m)

147

6413205

MEX

155

6402041

COV BR

147

6413218

CLICX

153

6411102

CSX 40

144

6413222

CLLX

154

6411113

CTX 60

145

6413224

TARJETA RFID

154

6412202

COX

146

6413246

TLX 4B

155

6412205

DCPX

149

6414113

RERX

157

6412206

DOFX

151

6415201

SERX

156

6412208

DFX

150

6415202

SEFX

156

6412218

DCSX

150

6415209

SIRX

156

6412220

IRSX

148

6416201

ORX

148

6412221

IRHX

148

6416202

ALX

148

6412225

COBX

146

6416204

BPX

148

6412229

Mini COX

146

6416212

6412230

Mini COBX

146

Opción alimentación 220 V 153 para CLICX

6412231

DTX

149

6700017

TYDOM 310

142


ÍNDICE Pantallas y mandos

Código

Producto

Página

6200232

Soporte mural

55

6201009

TYPHONE 2

58

6201020

TYPHONE 3 SV

58

6201026

TYPHONE 2 SV

58

6201038

TYPHONE 1 SV

59

6201039

TYPHONE 2 CPL SV

59

6201040

TYPHONE 4 RF SV

59

6201046

TYPHONE 5 SV GSM

57

6700003

TYDOM 200

55

6700017

TYDOM 310

56

6700041

TYDOM 4000 - Alimentación modular 12 V 0,8 A máx.

52/53

6700042

TYDOM 4000 -Alimentación empotrada 12 V 1 A máx.

52/53

6700044

TYDOM 350 PC

54

6700073

TYDOM 140B

55

6700078

TYDOM 4000

52/53

6700081

TYDOM 4000 -Alimentation multiplug para la base

52/53

ÍNDICE

Referencia por código

161


La página web

Estar disponible para ayudarle, aconsejarle y acompañarle a diario: ésta es la filosofía de Delta Dore.

Consulte todas nuestras gamas en nuestra página web: fichas de productos, esquemas técnicos, documentación, manuales,... www.deltadore.es

¿Ha observado este código en la contraportada? Actúa como un código QR (Quick Response - Respuesta rápida). Gracias a este código de barras en 2 dimensiones, accede rápidamente a la página web de Delta Dore desde su smartphone (Coste de una conexión de Internet móvil (según su operador)).

¿Cómo leer este código? Apunta la cámara de fotos de su móvil hacia este código, saca una foto y accede directamente al sitio web de Delta Dore ! Para beneficiarse de este servicio, sólo tiene que utilizar un software gratuito de reconocimiento de códigos QR preinstalado o descargarlo en su móvil. Entre los numerosos lectores gratuitos disponibles, recomendamos por ejemplo i-Nigma® o QuickMark®, no sin antes verificar la compatibilidad con su teléfono móvil.

162


Una pregunta, un consejo, Nuestro servisio técnico está a su disposición y responde diariamente a sus consultas con el fin de encontrar la mejor solución a su problemática.

JEFE NACIONAL DE VENTAS Sr. Fco. Javier Ayuso Móvil: 658 891 606 - Fax: 912 602 136 E-mail: jayuso@deltadore.es

ANDALUCÍA Y EXTREMADURA División Térmica Cial, S.A. (DITERCO) Sr. Enrique Romero Pol. Pagusa C/ Podenco, nave 52 41007 - SEVILLA Tel. :954 432 638 - Fax: 954 432 649 Móvil: 670 644 088 E-mail: diterco@diterco.es Dpto. técnico: Carlos Campos 687 949 491

GALICIA Y ASTURIAS Sr. Carlos Adarraga C/ Fernando Macías, 19 7º 15004 A CORUÑA Tel.: 981 252 306 - Fax: 981 257 021 E-mail: c.adarraga@telefonica.net

ISLAS BALEARES Sr. Joan Pep Juan Pont C/ Sol, 11 07620 LLUCMAJOR (I. Baleares) Tel.: 971 661 209 - Fax: 971 427 456 Móvil: 650 447 087 E-mail: joanpepjuan@cgac.es

ISLAS CANARIAS Sr. David Clavería C/ Miguel Servet, 36 50750 PINA DE EBRO (Zaragoza) Móvil: 699 962 924 - Fax: 976 165 852 E-mail: david@davidclaveria.com

CANTABRIA, PAÍS VASCO, NAVARRA Y LA RIOJA Sr. Alejandro González Móvil: 635 049 434 E-mail: agonzalez@deltadore.es

CASTILLA LA MANCHA

Sra. Audrey Leonor Gutiérrez Móvil: 619 921 493 E-mail: lghrepresentaciones@hotmail.com

LEVANTE Y MURCIA Sr. Salvador Martínez Móvil: 691 889 450 E-mail: smartinez@deltadore.es

MADRID Y GUADALAJARA Sr. José Luis Fernández Móvil: 635 692 876 - Fax: 912 966 779 E-mail: jlfernandez@deltadore.es

(Excepto Guadalajara) Sr. Javier Martín Móvil: 627 469 200 E-mail: javiermartin@representacionesmartin.es

CASTILLA Y LEÓN

CATALUÑA

CEUTA Y MELILLA

Sra. César Belmonte Móvil: 607 087 161 Fax: 935 881 966 E-mail: cbelmonte@deltadore.es

Sr. Miguel Ángel Berrocal Móvil: 644 336 103 E-mail: mberrocal@deltadore.es

Contactar con Sr. Fco. Javier Ayuso Móvil: 658 891 606 Fax: 912 602 136 E-mail: jayuso@deltadore.es

PORTUGAL - WDE - World Distribution Equipment, Lda Rua Monte Novo, Zona Industrial Tabueira 3800-055 Aveiro (Portugal) Tel.: 00351 234 302 241 - Fax: 00351 234 302 248 Tlm: 00351 961 301 775 E-mail: geral@wde.pt 163

SERVICIOS

ARAGÓN


Cómo leer el código página 162

C/ Antoni Borja nº13, semi-sótano, Local 1 y 2 - 08191 Rubí (Barcelona)

COM370399 - Alyzéa - Derechos de autor de las fotografías: Manuel Clauzier / MCP Promotion / Fotolia - Ilustraciones: Studio Quinze Mille - Documentos y fotografías no contractuales - Este catálogo está impreso en papel cuya pasta procede de árboles de bosques

Encuentre todas las novedades del grupo en www.deltadore.es


Catálogo General de Delta Dore