Page 1


01

Bienvenida

16-17

Testimonios Revivalcamp 2012

02 Carta del Diseñador 03-04 Reto de Amor

19

Bringing Heaven

20

To Earth República Dominicana

21

05-06

Testimonios Información

Evangelarts

Artes Culinarias 23- 25 Adoración

Bringing Heaven To Earth República Dominicana

07-08

Que Afecta Cultura 27-28

10

Hotai Photography

29 -31

Revivalnights

33- 34

11-12 Y

Yo Que? Delki Rosso

13

Dar Por Gracia Hotai Missions

15

Fotos Revivalcamp 2012

Colección Adora América

Testimonio Pastor Wilson Santos

35

Para Dónde Vamos?

37-38

Colección Navidad 2012

Vianny Solano

14

Royalty Designs Boutique

Adora América

09

Vida

Bendecida - Pastor Ben Paz

Alimento para el Pensamiento

05

Una

39

Revivalcamp 2013

41

Escuela Artes Proféticas HOTAI


RETO DEL MES DE NOVIEMBRE Quieres despertar un Avivamiento de Amor!!!! Compra o crea tus propias tarjetas de AGRADECIMIENTO, y durante el mes completo de Noviembre cargarlas siempre contigo y regala una de estas a cada persona en tu vida a la cual te sientes agradecido por, en cualquier momento inesperado. Te sorprenderรกs los MILAGROS que un simple "GRACIAS" creara en tu vida. Comparte tus testimonios en mi pรกgina (www.facebook.com/DELKIROSSO) y vamos a inyectar a todos de AMOR y AGRADECIMIENTOS.

Dar es un regalo de Dios. Oro y declaro que veremos una realidad Hechos 4:34-3, una vez mรกs entre nosotros su iglesia.

ES MEJOR dar QUE RECIBIR! NACI PARA AMAR!!!


para el pensamiento Adoración en VERDAD es servir, humillarse, obedecer y morir. La historia más romántica en existencia me resalta las siguientes características de Jesús como: Servidor, humilde, obediente hasta la muerte (Filipenses 2:5-8) Te interesa solo la parte excitante de ser como Jesús (poder, milagros, sanidades, unción etc.), o te has interesado en conocer los detalles de cómo realmente vivió aquí en la tierra como modelo de estilo de Vida?

ADORACIÓN ES UN ESTILO DE VIDA. Jesús ya nos dio este modelo. Entonces.. Adoración es servir, humillarse, obedecer y morir. Que atractivo, verdad? Aun quieres adorar? RECUERDAS QUE MOTIVO A JESÚS HACER TODO ESTO? No compliquemos el evangelio y vamos a lo básico. La respuesta es "AMOR". Todo inicia y termina en esta palabra. AMOR! 1 Corintios. 13 “El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”. Hay 4 tipos de amores pero solo UNO proviene de Dios.: Amor ágape! Oro para ese amor sea derramado sobre cada uno de nosotros día a día y podamos ver y amar al mundo como Jesús. Dios anda buscando Adoradores en espíritu y en VERDAD: Dispuestos a servir en todo momento, humillarnos ante nuestros amigos y enemigos, obedecer de corazón y morir a nuestros deseos y nuestro YO. Solo en El puedo vivir esta aventura de AMOR & MILAGROS!!!! MIENTRAS AMO MAS AL PADRE, EL ME RECUERDA QUE EL ME AMO PRIMERO. SIEMPRE LE QUEDAREMOS CORTOS A JESÚS! SU AMOR ES INIGUALABLE. EN SU AMOR LO TIENES TODO! DIOS ES AMOR. Por: Delki Rosso


RevivalArts Magazine  

DESPERTANDO AVIVAMIENTO A TRAVÉS DE LAS ARTES CREATIVAS & PROFÉTICAS, EN MI CIUDAD Y LAS NACIONES

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you