Page 1

ENERO09 · Nº5

BELLEZA ESPECIAL LABIOS MOTOR LAMBORGHINI MURCIÉLAGO VERSACE MODA CUESTA DE ENERO ENTREVISTA JUANA MARTÍN ESPECIAL GLAMOUR CANINO

Elegancia a flor de piel MODA · OCIO · VIAJES · ENTREVISTAS · HOTELES · MOTOR · SOCIEDAD


E D I T O R I A L

CARTA DE LA EDITORA Es tiempo de paz, felicidad y amor. La ilusión y la esperanza se regocijan en cada uno de nuestros corazones, las emociones están a flor de piel y nuestros deseos están a un paso de materializarse. Por unos días aparcamos la crisis y nos dejamos llevar por el júbilo que invade nuestros hogares. La magia de la Navidad nos envuelve a todos por igual. Una ocasión única para ver la esencia de la alegría en las miradas de los más pequeños, la esencia del recuerdo en las miradas de los más mayores y la esencia del futuro en las miradas de los más jóvenes. Sentimientos, emociones, impresiones… ninguna fiesta del calendario nacional levanta tantas pasiones como la Navidad, el día más subrayado y el más esperado del año, la familia se torna unida, los que están lejos regresan al hogar y los que ya se fueron están más presentes que nunca. En estas fechas todos intentamos aportar nuestro granito de arena más preciado esperando que todo salga bien, ahí va mi particular granito, repleto de fieles y sinceros sentimientos, deseándoos a todos que estas navidades se mantengan en la memoria y el recuerdo durante muchos años más. Como ya es costumbre, en este nuevo número podréis disfrutar de los mejores gadgets y complementos del mercado, una edición muy especial donde encontraréis un sin fin de regalos para pedir a los Reyes Magos, además de la moda más reciente y actual que sin duda marcará las tendencias del próximo año. Desde la redacción de D’EliTe os deseamos de todo corazón una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

Mayka Ponce. Directora/Editora.

D’EliTe MAGAZINE

5


Directora - Editora Mayka Ponce mponce@delitecordoba.com Redacción Ana Herranz redaccion@delitecordoba.com Ventas Antonio Ponce aponce@delitecordoba.com Mercedes Romero mromero@delitecordoba.com Diseño y maquetación Gerardo Marín maquetacion@delitecordoba.com Distribución Sebastián P. García Agradecimiento especial: Finally Press , agencia de comunicación Conchita Vilella, Globally, Notabene, Louis Vuitton, Dior, Pedro del Hierro, Grupo LVMH, ACG Comunicación Global, Grupo R, Mangalia Comunicación, Hotel Marqués de Riscal, Llorente y Cuenca, Juana Martín, Quum, Equipo Singular, Tormo & Asociados, Gallery Room, Orgoza y Döttling. Fotógrafo: Juan Sánchez. Imprime Litofinter M-40561-2008 Fotógrafo portada Isaac Morell Estilismo y Coordinación Fran Larrañaga www.fran-L.com Maquillaje y Peluquería Gato para Maibelline New York Modelo Babs de la Agencia View Grupo editorial Delite Magazine S.L. Avenida de la libertad, 14 Edificio Azarquiel 3ºA 14006 Córdoba T: 957 100 792 F: 957 100 036 info@delitecordoba.com www.delitecordoba.com

6

D’EliTe MAGAZINE

Las opiniones y puntos de vista expresados por los colaboradores de esta revista no deben representar necesariamente la opinión de D'Elite Magazine S.L. D'Elite Magazine no se hace responsable del contenido de los artículos publicados ni de los contenidos publicitarios. Ninguna página de esta revista, incluidos textos, fotografías, ilustraciones, mapas u otros gráficos pueden ser publicados de ninguna manera sin la previa autorización por escrito de D'EliTe Magazine.


CONTENIDOS pag12

ACTUALIDAD 8 Delfín en la Fashion Week de Nueva York. 9 Caprile viste a Campanilla. GADGETS 10 Big Bang de Hublot, el más premiado. 11Champangne Bollinger 007. SHOPPING 14 Todo a menos de 100! 34 Döttling: Cajas fuertes de lujo. 72 Glamour Canino. ENTREVISTA 52 Juana Martín.

pag36 pag52

SALUD-BELLEZA 26 Presume de labios. HOY COCINA 38 Restaurante-Taberna El Pepito. DECORACIÓN 68 Tendencias minimalistas.

pag80

HOTEL 28 Marqués de Riscal, lujo y relax entre viñedos. MOTOR 58 Lamborghini Murciélago Versace. VIAJES 76 Viaja a la Luna. TEST 16 ¿Empiezas el año con buen pie? SOCIEDAD ¿Qué me perdí ese día?

pag68

80-95

Rock-Stars & Diamonds Certamen Miss y Mister Córdoba Inauguración Cibeles y Mansul Nuevo concesionario Lancia

pag72

pag58

pag82


DELFIN APUESTA POR LA FASHION WEEK DE NUEVA YORK Dentro de un mes, la pasarela de Nueva York tendrá el honor de contar con un nuevo diseñador español, el malagueño David Delfín. Hasta el momento, el único español que ha desfilado en la Gran Manzana es Custo Barcelona. El hueco dejado por Delfín en Cibeles será cubierto por el diseñador catalán Antonio Miró.

H I L F I G E R YA S E H A C A S A D O . El diseñador neoyorquino Tommy Hilfiger y su novia, Dee Ocleppo, ya se han dado el "Sí quiero". La ceremonia civil se celebró en la más estricta intimidad y sólo contó con la presencia del juez que les unió. La pareja, que celebrará el enlace con una fiesta por todo lo alto en Fin de año, tiene pensado perderse en una isla recóndita del Caribe (Mustique) para disfrutar de su luna de miel.

KARL Y DONATELLA SE DESNUDAN PARA HENRY ¿Te imaginas ver a Donatella Versace desnuda?, ¿Y a Karl Lagerfeld?, ¿John Galliano? o ¿Luella Bartley?. El diseñador Henry Holland sí lo ha imaginado, de hecho lo ha plasmarlo gráficamente en su propia firma House of Holland. Unas camisetas-caricaturas que ya han comenzado a venderse en el Dover Street Market londinense a un precio de 80 euros. www.houseofholland.co.uk/.

EL MEJOR HOTEL DE NEGOCIOS DE EUROPA, HACIENDA LA BOTICARIA. El jurado del grupo Condé Nast ha otorgado al hotel Hacienda La Boticaria el Premio Johansens 2009 como mejor hotel de negocios en Europa. El hotel, ubicado en Alcalá de Guadaira (Sevilla), está considerado como el mayor centro de convenciones de Andalucía y uno de los más grandes a nivel nacional. El complejo hotelero cuenta además, con el mayor spa de lujo de toda Europa.


CAPRILE VISTE AL HADA CAMPANILLA El modisto Lorenzo Caprile ha subastado en beneficio de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce (organización que facilita el acceso al mundo laboral a personas con discapacidad intelectual) el diseño exclusivo del vestido inspirado en el hada Campanilla, que él mismo ha realizado con motivo de la nueva película infantil de Disney.

BRUNI 1 - PARDON 0 La ex modelo, cantante y primera dama de Francia Carla Bruni ha ganado una demanda interpuesta a la firma de moda Pardon (una marca de camisetas y ropa playera de la isla Reunión) por vender a sus clientes bolsas de mano con ella desnuda. La genial idea de usar esta imagen, tomada en 1993 por el fotógrafo Michel Comte, le ha costado a la casa Pardon 125.000 euros, una cantidad que según afirma la modelo será donada a instituciones benéficas.

NUEVOS ROSTROS DE BIOTHERM Biotherm ha dado ya a conocer los nuevos rostros que encarnaran sus campañas publicitarias para este año. La top model rusa Sasha Pivovarova protagonizará los productos Aquasource, la modelo euroasiática Mirhé Grimmelmann será el rostro de la mujer Biotherm en Asia y la canadiense Tasha Tilberg será la imagen de la próxima campaña internacional de tratamientos anti-edad.

LOUIS VUITTON FICHA A MADONNA Madonna será la nueva imagen de Louis Vuitton para la próxima colección primaveraverano de la marca francesa liderada por Marc Jacobs. La colección posee una clara inspiración étnica y los estampados en cebra y leopardo serán algunas de las claves de la temporada. Por protagonizar la campaña, la reina del pop cobrará la friolera de 8 millones de euros. D’EliTe MAGAZINE

9


G A D G E T S

Panasonic Toughbook

HUERTO DOMÉSTICO INTELIGENTE ¿Tienes madera de agricultor, pero nunca pudiste cumplir tu sueño de tener tu propio huerto en casa?, ahora es el momento. Si quieres disfrutar de una dieta mediterránea sana y nutritiva, hazte con AeroGarden, el primer huerto doméstico inteligente del mundo que funciona de forma automática. El mismo se encarga de suministrar los nutrientes, la luz y el agua necesaria para que tus verduras crezcan fuertes y sanas. 199 euros. www.planetapluton.com.

UN PORTÁTIL TODOTERRENO ¿Eres despitad@?, ¿Te has dejado en más de una ocasión el portátil por el camino?, si es así te damos la solución. Panasonic ha sacado a la venta un portátil de tan sólo 1,2 kg de peso capaz de soportar caídas de hasta 76cm de altura. Un ordenador personal ultrarresistente que además incorpora una protección avanzada contra salpicaduras, cargas de presión y vibraciones. El Panasonic Toughbook CF-W8 tiene un precio aproximado de 1.800 euros y lo puedes encontrar en www.panasonic.es.

Huerto inteligente

ICEPHONE medical phone

ICEPHONE, EL MÓVIL DE LAS URGENCIAS MÉDICAS Medical Phone ha decidido comercializar un teléfono más que apto para asistir las posibles urgencias médicas que se nos puedan presentar. Se trata del IcePhone, (In Case of Emergency), un microportátil que incluye un software médico capaz de guiarte para que puedas realizar un masaje cardiopulmonar de emergencia o llamar al 112 pulsando un solo botón. Aún se desconoce cuando llegará a España, aunque en Inglaterra estará disponible en abril. 800 euros aprox. www. themedicalphone.com.

BIG BANG, EL MÁS PREMIADO Está claro que la serie Big Bang de Hublot ha resultado todo un éxito en la relojería mundial, prueba de ello son los constantes reconocimientos que está recibiendo la colección. El modelo de caballero Aero Bang Oro Cerámica y el Purple Carat de señora son los más aclamados, ambos han recibido el premio "Nuit de l´Horlogerie" de Ginebra, la "Premier Middle East Watches, Jewellery & Pens Awards" de Bahrain y el "Premio Oficial Revue des Montres" de París. www.hublot.com.

BIG BANG Hublot

10

D’EliTe MAGAZINE


INTERNET AL ALCANCE DE TU MANO La firma francesa Archos ha sacado a la venta el nuevo Internet Media Tablet o Archos 7. Un reproductor portátil con conectividad WiFi que ofrece una espectacular pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800_480 pixeles y 16 millones de colores, que se encarga de reproducir básicamente vídeo y música con ayuda de un procesador ARM Cortex. También puede usarse como navegador de Internet. La versión básica incluye un disco duro de 160 GB y cuesta cerca de 450 euros. Su hermano mayor, de 320 GB sale por 550 euros. www.archos.com.

G A D G E T S ARCHOS7

USB LaCie

Asus Prada

ASUS SE VISTE DE PRADA La compañía china Asus ha sacado al mercado en colaboración con la firma de alta costura Prada una edición exclusiva de 50 portátiles de lujo. Los ordenadores están forrados por auténtico cuero rosa y vienen acompañados por un coqueto ratón a juego en piel. Su precio es algo prohibitivo, alcanzando los 1.800 euros, está claro que el precio del glamour hay que pagarlo. www.asus.com

ADIÓS A LOS ANUNCIOS DE LA TELE ¿Te molestan los anuncios que aparecen en los momentos más emocionantes de las películas que se emiten por televisión? Ahora, el nuevo programa de Nero 9, el Ad Spotter, detecta automáticamente qué espacios son publicitarios y los elimina, permitiéndote ver la película o serie de un tirón, sin interrupciones. Su precio es de 100 euros y lo puedes encontrar en www.nero.com.

UNA MONADA DE MONEDA Imagínate un lugar en el que poder guardar tus 14 películas preferidas, tus 8.000 fotos más impactantes y tus 2.000 canciones más punteras... ¿Sería o no sería el lugar más valioso del mundo?. LaCie ha creado una memoria informática capaz de almacenar todos estos datos en un formato práctico, cómodo y original. Una moneda tan pequeña que puede llevarse perfectamente en el monedero y pasar desapercibida. A partir de 29 euros. www.lacie.es.

CHAMPAGNE PARA 007 La marca de champagne Bollinger ha sacado al mercado 207 botellas inspiradas en la nueva entrega del agente, Quantum of Solace. La funda de la botella ha sido diseñada por el Eric Berthès, que se ha inspirado en la munición de un revólver Magnum. La primera aparición cinematográfica del champagne Bollinger fue en Moonraker en 1979. Su precio, 4.200 euros. www.bollinger007.com.

Bollinger 007

Nero9


La gran multinacional japonesa ,Casio Exilim, acaba de sacar al mercado su última invención. Se trata de la Casio Exilim W63CA, o lo que es lo mismo una cámara de fotos de 8,1 megapíxeles con móvil integrado. Aunque se podría usar al revés, los diseñadores de Casio han decido otorgarle más protagonismo a la cámara que al móvil, y es que es la única cámara del mercado que incluye un software para usarla también como teléfono móvil. Muchos pensaran a la inversa, que es un móvil con una cámara integrada pero la realidad no es así, ya que además de sus 8,1 megapíxeles (la mayor resolución existente en el mercado en un dispositivo móvil), el dispositivo incluye una lente gran angular como cualquier cámara compacta, una pantalla OLED de 3,1 pulgadas, una resolución de 480 x 800 píxeles, Bluetooth y 26 millones de colores. Otro aspecto distintivo está en el menú de herramientas que integra el terminal. Éste incluye funciones presentes en los menús de las cámaras digitales actuales, unas características poco usuales para un teléfono. Entre ellas destaca el estabilizador de imagen, para evitar que las fotos salgan movidas o desenfocadas, el enfoque automático y detector de caras, para reconocer los rostros y un modo especial You Tube, con el que se pueden grabar vídeos a una velocidad de 30 fotogramas por segundo y 320 x 240 píxeles de resolución. Unos videos que después pueden subirse fácilmente al famoso portal de Internet desde el mismo terminal. De momento sólo está disponible en el mercado japonés, aunque en pocos meses se prevé su llegada a Europa. El nuevo gadget estará disponible en cuatro colores (blanco, plata, dorado y rosa), pesa unos ínfimos 124 gramos y tiene un grosor de 17.4 milímetros.

12

D’EliTe MAGAZINE

La cámara-móvil es capaz de realizar un zoom digital de hasta 10 aumentos mientras graba vídeos en formato VGA.


Gorro de Oakley. 40¤. Gafas de Spy. 95 ¤.

Broche de Caramelo. 38¤.

Chaqueta Indiwoman by Individual. 79 ¤.

Bailarinas de Levi's. 45 ¤. Anillo de Uno de 50. 60 ¤. Chaqueta sin mangas de Naf Naf. 74,90 ¤.

Bailarinas de Benetton. 40 ¤.

Anillo de Combery en plata amarilla y cuarzo. 99,90 ¤.

Terminan las Navidades y con ellas los gastos y las vacaciones; es hora de afrontar la cuesta de enero con decisión y optimismo. Para que el camino no sea tan costoso te proponemos modelos asequibles y originales para lucir a la última.

Bolso de Benetton. 40 ¤. Cinturón de Mango. 29,90 ¤.

Chal de Lola Casademunt. 70¤.

Vestido de Naf Naf. 79,90 ¤ Pulsera Calendario Festiva de Mira la Marela. 30 ¤.

14

D’EliTe MAGAZINE

Top de Yokana. 90¤.


S H O P P I N G Cinturón de Fun & Basics. 29,90 ¤.

Botines Roller Slate de Aerosoles. 79,90¤.

Cordón para móviles de Cartier. 84 ¤.

Chaqueta de terciopelo de Hemerah. 88 ¤.

Vestido de Morgan.60¤.

Chaleco de Datch. 50¤.

Collar de Yokana. 25 ¤.

Bermudas de Lacoste. 95¤. Bolso de Tantra. 62¤.

Gorro de Naulover. 35¤.

Cinturón morado de Morgan. C.P.V.

Anillo de Lola Casademunt. 30¤. Guante de Lola Casademunt. 45¤. Vestido morado de Hemerah. 70 ¤.

Monedero de Antonio Pernas. 48 ¤.

Zapatos de Claudina by Tabúa. 99,90 ¤.

D’EliTe MAGAZINE

15


¡Sorpresa! Te has despertado en un lugar desconocido... • Apagas el despertador y te vuelves a dormir. (+1) • Vaya... ¿No es el tipo que te invitó a una cuantas copas ayer por la noche? (+2) • ¡Qué impresionante este apartamento! Te levantas y te vas de "exploración". (+3) Enero es el mes perfecto para iniciar nuevos designios. ¿Qué haces? • Piensas sólo en los objetivos que te parecen más esenciales. (+3) • Escribes una larga lista de buenos propósitos en tu nueva agenda. (+2) • Ni piensas, ni escribes. ¿Para qué? Nunca consigues mantenerlos... (+1) Tu plan de ataque para lucir cuerpazo la próxima primavera es ... • ¡Verduras al vapor, queso blanco 0%, y gimnasio cada dos días a partir de febrero! (+2) • Nada en especial, llevas una alimentación equilibrada. (+3) • ¡Uy! No tienes ganas de pensar en eso ahora mismo... (+1) Has visto en las páginas de moda de D’Elite un cinturón que te encanta... • Dejas abierta la revista por la página en cuestión a ver si tu novi@ capta el mensaje...(+2) • Anotas la referencia y los puntos de venta y te vas corriendo a comprarlo. (+1) • Esperas a las rebajas y cruzas los dedos para que todavía quede tu número. (+3)

Has invitado a unos amigos a tomar sólo el aperitivo. Empieza a ser tarde y tienes hambre... • Bostezas de forma educada para que se den cuenta de que es hora de irse... (+1) • Esperas media hora antes de ponerte a preparar pasta para todo el mundo.(+2) • Llamas al japonés. ¡Hoy toca sushi party! (+3) Has decidido ir al gimnasio, pero el que hay justo al lado de casa acaba de cerrar por obras... • Decido ir al gimnasio que está cerca de la oficina. Iré a la hora de la comida. (+3) • De todos modos, hacer deporte en invierno no es buena idea, hace demasiado frío... (+1) • No pasa nada irás a correr, ¡así tomas el aire fresco! (+2) Crees que alcanzar los objetivos es una cuestión de: • Voluntad (+3) • Deseo (+2) • Suerte (+1)

Cumples tus prioridades (Entre 16 y 21 puntos) Pareces saber mantener tus propósitos. Al menos aquellos que son realmente importantes para ti. Cuando anuncias a tus familiares o amigos que vas a encontrar piso o que te vas a separar de tu pareja, no tienen más remedio que creerte. En general, sueles realizar aquello que dices, al menos las cosas esenciales. Sabes diferenciar perfectamente entre tus aspiraciones fundamentales y tus deseos secundarios. Con los pies en la tierra (Entre 10 y 16 puntos) Cuando te piden que hagas una lista con los mejores propósitos para este año te muestras dubitativ@. Eres propens@ a lanzar deseos como si tuvieras al lado al genio de la lámpara maravillosa pero en realidad el poco esfuerzo que les dedicas hace que sólo algunos se cumplan. No te desanimes, la voluntad es educable y si continúas así poco a poco irás viendo como tus metas se hacen realidad. Los sueños son sólo sueños (Menos de 9 puntos) Piensas que la idea de crearte nuevos objetivos es absurda e incluso surrealista. No seas tan crític@ contigo mism@ e intenta afirmar tus deseos. No basta sólo con desearlos también hay que creer en ellos, quizás te falte un poco de fe para realizarlos. ¿Por qué temes fracasar siempre en tus tentativas? Apuesta fuerte y conseguirás lo que te propongas. Piensa que cuanta más confianza tengas en ti, más posibilidades tendrán tus deseos de materializarse.


S H O P P I N G Dalila de Montblanc. 750 ¤.

Aveneu de Dior. 1.800¤

Croco Rouge de Cartier. 13.900 ¤.

Bolso Versace C.P.V.

Palermo de Louis Vuitton. 960¤.

Doc Bag de Tod's. 1.250 ¤.

Gucci. C.P.V.

Loewe. 1.650 ¤.

Heloise de Chloe. 1.095¤ Sweedy de Carolina Herrera. 680¤.

D’EliTe MAGAZINE

17


Constellation Iris de Omega. C.P.V. Doña de Dior. C.P.V.

Reloj de Cartier en oro blanco y oro.19.700 ¤ y 26.900¤ respectivamente.

Orange Carat de Hublot. 23.284 ¤.

Master Collection de Longines. 4.100 ¤.

Esperanza de Movado. 2.178 ¤.

Assioma D en oro blanco y pavé de diamantes de Bulgari. 17.800 ¤.

Prominente Convertible de Cuervo y Sobrinos. 11.850 ¤.

Classical Billionaire Tourbillon de Corum. 320.000 ¤.

Caractère de Sandoz. 485 ¤.

18

D’EliTe MAGAZINE


Reloj Montblanc Star Nicolaws. 21.500 ¤.

Cronógrafo Diagono en oro amarillo y caucho de Bulgari. 13.900 ¤.

Aquaracer Grand date Cronógrafo de Tag Heuer. 1.550 ¤.

Reloj Gondolo de Patek Philippe. C. P. V.

007 Quantum of Solace de Omega. 2.920 ¤.

Chiffre Rouge de Dior. 2.100 ¤.

Oyster Perpetual GMT Master II de Rolex. C. P. V.

Reloj de Davidoff modelo Slate Grey. 2.440 ¤.

El Primero Zero G Caliber de Zenith. C.P.V.

20

D’EliTe MAGAZINE

L.U.C. Chrono One Prototype de Chopard. C. P. V.


Un juguete, un hobby, una afición... Las casas de muñecas no pasan de moda, quizás sean unos de los juguetes más antiguos que se conocen y unos de los que más huellas han ido dejando a lo largo del camino. Estas entrañables construcciones durante siglos han deleitado a niños y a mayores y es que, son más que un juguete, son auténticas piezas de coleccionismo. Hoy en día en el mercado podemos encontrar infinidad de modelos y tamaños. Te mostramos las casas más chic y los accesorios más novedosos. La primera casa de muñecas de la que se tiene constancia, se fecha en el siglo XVI, en 1558. Fue un regalo del duque Albrecht V de Baviera a su hija Maximiliana.


Grosvenor House. www.miniaturas.com. 715 ¤.

E S P E C I A L Casa de muñecas www.streetsaheaddolls house.com 150 ¤.

Casa de muñecas www.streetsahead dollshouse.com 110 ¤.

Atlanta House. www.artesanialati na.net. 294 ¤. Casa de muñecas Patricia. www.hobbymodelismo.es 100 ¤.

Casa de muñecas. www.streetsaheaddollshouse.com 126 ¤ y 90 ¤ (abajo).


Mascota 5,80 ¤.

Mascota 5,40 ¤.

Cuadro de La Gioconda. 2,10 ¤. Figura de bebé niña. 15,45 ¤.

Casa para mascotas. 2,80 ¤.

Set para la cocina. 3,90 ¤.

Cómoda. 9,90 ¤. Cuadro de La Santa Cena. 2,10 ¤.

Piano más taburete. 15,50 ¤. Triciclo de juguete. 22,30 ¤ Cochecito para bebé. 23,40 ¤.

Ordenador portátil. 5,40 ¤.

Fuente con pasteles. 10.85 ¤. Hornillo. 4 ¤.

Silla. 2,40 ¤.

Cocina completa. 131 ¤.

Sofá. 8,30 ¤. Reloj de pared. 7 ¤.

Papeles pintados autoadhesivos para empapelar las distintas estancias de la casa. 1.45 ¤ unid. Familia. 64 ¤ aprox.

agradecimientos a: www.dollshouse.com, www.poppyscornershop.com, www.streetsaheaddollshouse.com, www.peddlepursher.net, www.artesanialatina.com, www.miniaturas.com y www.hobbymodelismo.es


B E L L E Z A

Los labios son una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, por lo que tenemos que cuidarlos bien para evitar que envejezcan demasiado pronto. Te mostramos los mejores cosméticos y cremas para que explotes tu mejor arma de seducción.

Tratamiento protector, suavizante y reparador para los labios Baume de la Ferté de Guerlain. 19 ¤.

“Por una mirada, un mundo; Por una sonrisa, un cielo; Por un beso..., yo no sé qué te diera por un beso.” (Gustavo Adolfo Bécquer)

Capture Lip de Dior. Antiarrugas específico para el contorno de los labios. 39,35 ¤. Crema confort excepcional para el contorno de ojos y labios de Helena Rubinstein. 115 ¤.

Cellular Lip Line Plumper de La Prairie. Actúa como difusor óptico mejorando instantáneamente las líneas verticales de los labios. 70 ¤.

Cellular Lip Renewal Concentrate de La Prairie. Repara los daños del ADN causados por radicales libres y rayos UVA. 78 ¤.

Loción hidratante ligera sin aceites para los labios y su contorno de Clinique. 25 ¤.

Perfectionist Pen de Estée Lauder. Suero corrector de arrugas para el contorno de los labios. 37,50 ¤.


Lip Wax compact lipstick de Giorgio Armani, un rubor para labios. 26 ¤.

Tratamiento Labial Regenerist de Olay. Actúa de forma inmediata rellenando la piel que bordea los labios. 24,50 ¤.

Dame Edna de M.A.C. 17,50 ¤.

Gloss Shine de Biotherm. Incorpora un polímero extra-brillo para conseguir un efecto brillante.17¤.

Barras de labios efecto gloss de Biotherm. Mantiene la hidratación durante 3 horas. 20,60 ¤/unid.

Stick Gloss de Guerlain. Sútiles reflejos hidrantantes. 25,50 ¤.

Brillo de labios de Guerlain. Efecto voluminizador. 28,70 ¤. Laque de Guerlain. Sin nácares ni partículas brillantes. 24,50 ¤.

Pure Color Gloss de Esteé Lauder. Brillo de labios de alta intensidad. 20 ¤.


H O T E L E S

28

D’EliTe MAGAZINE


H O T E L E S

En el corazón de las bodegas de los Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal, ubicadas en Elciego, un pequeño pueblo de la Rioja Alavesa, se encuentra la joya de la cadena Starwood Hotels & Resorts, el Hotel Marqués de Riscal The Luxury Collection. Diseñado por Frank O. Gehry, uno de los principales arquitectos a nivel mundial y autor entre otras importantes obras, del Museo Guggenheim de Bilbao, el hotel conjuga la tradición vitivinícola más arraigada con el vanguardismo, el lujo y la tecnología más avanzada del siglo XXI. El hotel está integrado por 43 lujosas habitaciones (10 son suites), distribuidas en dos edificios unidos por una espectacular pasarela volada. Todas son diferentes y únicas, tanto en sus formas como por sus vistas. Si te apetece desconectar, este destino ofrece todo un mundo de tentaciones, sensaciones y sabores imposibles de encontrar de manera conjunta en otros lugares, este es el caso de su restaurante de lujo, el bistró, la vinoteca, el lounge VIP con biblioteca y chimenea o los tratamientos de belleza y relax de vinoterapia.

El moderno edificio diseñado por Frank O. Gehry contrasta con la sede de las Bodegas Marques de Riscal, diseñadas en 1858 por el arquitecto Ricardo Bellsola. D’EliTe MAGAZINE

29


H O T E L E S

Las bodegas de Elciego (Álava) son el mejor museo en el que contemplar la historia viva de Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal.

30

D’EliTe MAGAZINE


H O T E L E S

R E S TA U R A N T E S El Restaurante Marqués de Riscal ofrece una cocina de autor que fusiona la tradición familiar más arraigada proveniente del Echaurren con recetas futuristas. Al restaurante se accede desde un ascensor exterior, cuyo aroma, desde el primer momento, sumerge al visitante en el mundo del vino, debido a la localización del hotel, ubicado sobre un botellero que custodia más de 8 millones de botellas. La cuajada de foie gras con caviar de vino tinto y pimiento rojo es uno de sus platos estrella.

La Vinoteca ofrece un menú de tapas y platos ligeros en un ambiente informal y relajado. También incluye un salón – biblioteca con vistas panorámicas.

El Bistró 1860 ofrece una cocina tradicional y de mercado. En él se pueden degustar los platos más típicos de la zona, como potajes de legumbres, menestras y albóndigas caseras, carnes y pescados frescos. El restaurante ofrece unas vistas espectaculares tanto del pueblo de Elciego como de la Sierra de Cantabria, aunque lo mejor es su terraza, envuelta por los voladizos de titanio y acero inoxidable. El potaje de garbanzos con rape y almejas es uno de los platos más demandados por los comensales. Ambos restaurantes están asesorados por Francis Paniego, primer chef riojano en obtener una estrella Michelin. Los dos cuentan con una carta de vinos con más de 300 referencias distintas traídas de los 5 continentes, además ofrecen la posibilidad de realizar catas verticales de añadas históricas de Marques de Riscal.

BODEGAS Si eres un apasionado del vino, la organización del hotel tiene por costumbre invitar a sus huéspedes a recorrer las ancestrales bodegas para conocer de primera mano desde los aspectos más tradicionales de esta arraigada marca hasta los procesos más modernos y tecnológicos de fabricación del vino. En 1858, Vinos Herederos del Marqués de Riscal se convirtieron en la primera bodega riojana que elaboraba vinos con métodos bordeleses y en 1972 se erigió como la primera bodega impulsora de la Denominación de Origen Rueda, sitio en el que se elaboran los afamados vinos blancos de Marqués de Riscal.

D’EliTe MAGAZINE

31


H O T E L E S

SPA DE VINOTERAPIA Al disfrute visual, gastronómico y de confort del hotel, se une una sensación única en España: la Vinoterapia de Caudalie. Todo un mundo de tratamientos y sensaciones (adelgazantes, reafirmantes, anti-estrés, anti-edad…) realizados a base de las más puras esencias de la vid y de otros ingredientes naturales, como el azúcar moreno, la miel o los aceites esenciales. La eficacia del método de vinoterapia ha sido probada científicamente. El éxito del tratamiento reside en su original fórmula patentada de extracción de moléculas de la pepita de la uva. Mediante este proceso se extrae Polyphenol, una sustancia 10.000 veces más poderosa que la vitamina E que contrarresta los efectos de los radicales libres, Resveratrol para estimular la regeneración celular en un 25% y Viniferina, el ingrediente más poderoso del mercado para paliar y erradicar las manchas de la piel producidas por el sol y la edad.

TARIFAS Las tarifas del hotel suelen rondar entre los 325 y los 1.500 euros por noche, dependiendo de si se elige una habitación normal o una suite. Los tratamientos del Spa no van incluidos. Un bono de tres días en el especial Cura Caudalie de Excepción viene a costar unos 654 euros. También existen tratamientos específicos de rostro y cuerpo que oscilan entre los 58 y los 196 euros.


H O T E L E S

Un marco incomparable de tradición y modernidad, dónde se puede sentir la tranquilidad y el sosiego de la campiña alavesa.

El arquitecto ha sabido conjugar a la perfección el titanio y acero de las láminas superiores con la asimetría de las losetas de suelos y paredes.


R E P O R T A J E

El famoso tópico de guardar los ahorros debajo del colchón vuelve a estar de moda. La preocupación que provoca la durabilidad de la crisis ha aumentado la venta de cajas fuertes y la demanda de alquiler de las cajas de seguridad de las entidades bancarias.

“Cuando la pasión artística del maestro cerrajero se combina con las especificaciones y diseños de su futuro propietario, una gran obra maestra se crea convirtiéndose en una fuente de alegría para futuras generaciones.” Emst Döttling.

Pero… ¿Dónde nos hemos dejado el glamour?. Ni el colchón, ni las cajas fuertes grises convencionales ni el alquiler de cajas de seguridad bancarias brillan igual que las Döttling. Unas cajas de seguridad de lujo que lucirás con orgullo y sin miedo en mitad de tu salón. Estas cajas fuertes fueron fundadas por Emst Döttling, en Sindelfingen (Alemania) en 1919, desde entonces, los mejores cerrajeros y artesanos del mundo trabajan conjuntamente para crear estos increíbles y exclusivos modelos de ingeniería y opulencia visual. Todas las cajas están respaldadas por la firma Traumsafe, líder mundial en cajas fuertes de lujo. Todas están recubiertas con una capa de oro de 24 quilates y en ocasiones son fabricadas in situ en el lugar más escondido y recóndito de la vivienda.

34

D’EliTe MAGAZINE

Las cajas no sólo están diseñadas para guardar dinero, la mayoría de ellas incluyen compartimentos para salvaguardar joyas de coleccionistas, como relojes, puros, vinos, whiskeys incluso moda de alta costura.


SEGURIDAD ILIMITADA Las cajas Döttling aportan un nivel de seguridad muy por encima de las tradicionales. Poseen varios sistemas de apertura, están programadas con altos sistemas de codificación y algunas de ellas pueden anclarse en los lugares más insospechados. Las cajas, que pueden llegar a pesar más de una tonelada, poseen mecanismos de bloqueo ocultos en su interior, con un sistema de defensa inteligente que activa en tiempo real la alarma de la empresa de seguridad.

Las tarifas de las cajas fuertes Döttling son muy variopintas. La mayoría oscilan entre los 50.000 euros y los 200.000 euros aunque dependiendo de la antigüedad de los materiales en los que se realicen pueden llegar a alcanzar incluso el millón de euros.

D’EliTe MAGAZINE

35


36

D’EliTe MAGAZINE


D’EliTe MAGAZINE

37


Hace ya trece meses que José Luis Gómez y Manuel Capitán se pusieron al frente de la regencia de la segunda etapa del restaurante-taberna El Pepito de la zona del Vial. Un lugar idílico que se ha convertido en pocos meses en un punto de referencia indiscutible para los paladares más exquisitos de la capital. Los arroces, las carnes rojas gallegas, el marisco fresco y los postres caseros son las señas del restaurante que se completan con una extensa carta de vinos compuesta por más de 80 referencias. Unos platos que llevan impresos el sabor del horno de leña que se esconde entre los fogones de su amplía cocina. La gran trayectoria hostelera de ambos ha impreso un sabor único al local, y es que, sendos cocineros han perfeccionado sus dotes culinarias al lado de los mejores jefes de cocina de Córdoba, este es el caso de Antonio Díaz Peña (Casa Antonio) y José Roldán Gallardo (Asadores de Córdoba).

38

D’EliTe MAGAZINE


Tiempo de preparación: 30 minutos. Ingredientes para dos personas: 1 bogavante (1/2 kilo aprox.), 10 gambas (100 gramos), 8 almejas, 200 gramos de arroz bomba, 3 dientes de ajos fileteados, un tomate maduro hecho daditos, dos ñoras o pimientos choriceros molidos, un caparazón de pollo, cabracho para el caldo de pescado, aceite de oliva y sal. Elaboración: Para empezar se hace el fumé o caldo de pescado. En una olla con un poquito de aceite y sal se sofríen los ajos, el tomate y la ñora molida. A continuación se echa un litro de agua, el caparazón de pollo y el cabracho y se deja hervir 10 minutos. Colar el caldo y apartar. Luego en un perol con un poquito de aceite se echa el bogavante partido verticalmente por la mitad. A continuación se añaden los 200 gramos de arroz (dos vasitos) más tres vasitos de fumé o caldo. Tras 10 minutos hirviendo se retira del fuego y se mete en el horno 8 minutos más a una temperatura de 300 grados. Pasado este tiempo ya está listo para servir.


M O D A

El frío invierno espera impaciente a la vuelta de la esquina y para combatirlo sacamos de la trastienda de las mejores boutiques las pieles más glamourosas para que las luzcas con estilo la próxima temporada. El rojo pasión y el negro azabache llaman a la puerta durante esta temporada. Los abrigos se muestran exuberantes, las botas de mosquetero se perfilan atrevidas y las faldas rectas y de globo dan el toque de glamour y distinción a la mujer ejecutiva y urbana.

40

D’EliTe MAGAZINE


M O D A

Vestido CHANEL Botas ESCADA Abrigo de visón ARMAND BASI

D’EliTe MAGAZINE

41


M O D A

Vestido AMAYA ARZUAGA Chaquetón NELSY CHE LALA Guantes FRIIS&COMPANY

42

D’EliTe MAGAZINE


M O D A

Falda DSQUARED2 Sueter MISS SIXTY Chaquetón JUST CAVALLI Zapatos STUART WEITZMAN

D’EliTe MAGAZINE

43


M O D A

Vestido FRANKI MORELLO Chaquetón NICOLE FARHI Zapatos DIOR

44

D’EliTe MAGAZINE


M O D A

Vestido JUANJO OLIVA Bolero NELSY CHELALA Bolso Pelo PEDRO DEL HIERRO Zapatos URSULA MASCARÓ

D’EliTe MAGAZINE

45


M O D A

Vestido ANNA LOCKING Chaleco Pelo PLEIN SUD

46

D’EliTe MAGAZINE


M O D A

Chaqueta roja CAROLINA HERRERA CH Falda MISS SIXTY Sueter PURIFICACIÓN GARCÍA Chaquetón piel OLGA RÍOS Bolso ADOLFO DOMÍNGUEZ

D’EliTe MAGAZINE

47


M O D A

Vestido DSQUARED2 Abrigo JUST CAVALLI Bolso DIOR Zapatos ROBERTO BOTTICELLI

48

D’EliTe MAGAZINE


M O D A

Vestido MISS SIXTY Chaqueta roja DIOR Chaquetón piel rasada ADOLFO DOMÍNGUEZ Zapatos PEPE CASTELL Bolsito charol MOSCHINO

D’EliTe MAGAZINE

49


M O D A

Fotógrafo Isaac Morell. Estilismo y Coordinación Fran Larrañaga. www.fran-L.com Maquillaje y Peluquería Gato para Maibelline New York. Modelo Babs de la Agencia View. Agradecimientos a: Ramses (Plaza Independencia 4) Madrid.

50

D’EliTe MAGAZINE

Falda ESCADA Chaqueta DSQUARED2 Chaquetón piel NELSY CHELALA Guantes MISS SIXTY


E N T R E V I S T A

“Soy una persona muy visceral, me muevo mucho por los impulsos y por el corazón.” La diseñadora cordobesa Juana Martín nos abre las puertas de su casa para darnos a conocer sus próximos proyectos. Alegre, arrebatadora, triunfante y muy feliz, así se da a conocer la creadora de alta costura, moda flamenca y Prêt-à-porter tras presentar su octava colección en Cibeles. Este año 2009, hará una década desde que Juana se dio a conocer por primera vez en el concurso cordobés de Jóvenes Diseñadores. Diez años en los que según afirma, ha madurado mucho profesional y personalmente, unos años en los que ha sido galardonada con numerosos premios que avalan su constante carrera profesional, desde el Certamen de Moda Andaluza hasta el Premio Andalucía Jóven en la modalidad de Empresarios o el premio Meridiana del Instituto de la Mujer.

52

D’EliTe MAGAZINE


E N T R E V I S T A

D’EliTe MAGAZINE

53


¿Qué consejo le darías a alguien que esté empezando? Que ponga muchas ganas, mucha ilusión y mucha fuerza. Siempre surgirán problemas que te hacen pensártelo todo dos veces, pero le recomendaría que siempre siguiera su sueño. Hoy en día Córdoba dispone del Centro de Moda Surgenia, yo creo que es un buen principio, pero hay que tener paciencia y saber empezar de cero. Trajes de flamenca, colecciones de prêt-à-porter, trajes de noche, complementos, desfiles para Greenpeace, uniformes para el Gran Premio de España de Fórmula 1… ¿De dónde surgen tantas ideas? Hay momentos de más y menos creatividad, pero nunca paro de pensar. Estoy constantemente activa. Todo lo que me rodea me inspira, mire a donde mire saco ideas. ¿Hay alguien especial que te gustaría que llevara tus diseños? Realmente no tengo a nadie especial. Prefiero que la gente me elija a mí, a mis diseños que yo decidir quien los lleve. La moda de Juana Martín está abierta a todo el mundo que quiera llevarla, sin distinciones. ¿Qué es el buen gusto? Sobriedad, elegancia y discreción. Sentirse bien con uno mismo. Diseñar ropa de hombre ¿para cuándo? Lo he pensado, pero de momento prefiero centrarme un poco más en Juana Martín y en Icónica Juana. Pero no lo descarto. Además de las tiendas de Córdoba y Sevilla y Show Room en Madrid ¿Tienes pensado abrir más tiendas? Ahora con el lanzamiento de la segunda firma, Icónica Juana, vamos a llevar nuestros diseños a los Show Room de prácticamente todo el mundo. Tendremos presencia en París, Nueva York y Tokio. También ampliaremos la imagen en tiendas multi-marca de toda España.

¿Cuál consideras que ha sido la clave de tu éxito? Trabajar. Yo pienso que cuando quieres que algo salga bien tienes que dedicarle mucha constancia y esfuerzo, nada viene por sí sólo. Cuando yo empecé no había tantas ayudas como hay ahora. Este mercado es muy competitivo, todos los días sale gente nueva y tengo que estar al pie del cañón. La gente que trabaja conmigo en el taller de costura me ha acompañado desde el principio y eso también es importante. ¿ R e c u e rd a s l a p r i m e r a p r e n d a q u e d i s e ñ a s t e ? ¡Si! Una falda. Tenía seis o siete añitos. Cogí un trapo para el polvo de mi madre y le hice de todo, recuerdo que quedó muy divertido. Ha estado dando vueltas por ahí durante muchos años pero ya le perdí la pista. Llevas cuatro años presentando tu colección en Cibeles ¿Notas cambios entre tu primera colección y esta última? Sí. Muchísimos. Hay una madurez personal y profesional muy grande. Aunque el volante no dejará nunca de estar presente en mis colecciones. En tus inicios, ¿Imaginaste alguna vez que llegarías tan lejos? No me lo planteé. Soy muy visceral, me muevo mucho por los impulsos y por el corazón. Mi trabajo es el día a día, nunca llegue a mirar tan lejos. ¿Te costó hacerte un hueco en el mundo de la moda? Muchísimo, no me vino nada rodado. He vivido muchas jornadas duras. He estado muchos veranos sin vacaciones y muchas ferias sin poder salir. Pero como te decía antes, el trabajo finalmente da sus frutos.

54

D’EliTe MAGAZINE


“La primera prenda que diseñé la confeccioné con tan sólo seis añitos. Cogí un trapo para el polvo de mi madre y me hice una falda muy divertida.” ¿Qué me puedes decir sobre tu nuevo proyecto: Icónica Juana? Es un estilo más salvaje, urbano y racial. Tiene más frescura, es más ponible, versátil y cómoda de llevar. ¿Hay algún color que nunca falte en tus colecciones? El blanco y el negro, son colores indispensables, siempre están en mi cabeza. Lucen tus diseños, entre otras muchas, Paloma Cuevas, Eugenia Martínez de Irujo o Carmen Calvo... mujeres muy diferentes ¿no? ¿Qué rasgos comunes tiene la mujer que viste de Juana Martín? Sobre todo personalidad propia. Son mujeres diferentes a las que les gusta salir de vez en cuando de los convencionalismos y ponerse ropa distinta a los demás. ¿Cuánto cuesta un modelo exclusivo de Juana Martín? Hay de todo. Desde camisas de 250 euros hasta vestidos de novia de 9.000 euros.


Los diseñadores de Versace han trabajado en conjunto con los diseñadores del centro de diseño de Lamborghini para dar el toque de lujo y exclusividad a uno de los roadsters más deportivos del mercado satisfaciendo así las exigencias de sus clientes más sibaritas. 58

D’EliTe MAGAZINE


M O T O R

Los amantes del lujo y la deportividad ya tienen en el mercado un nuevo objeto de deseo. Se trata del Lamborghini Murciélago LP 640 Roadster, una edición especial vestida en exclusiva por la prestigiosa marca italiana Gianni Versace. Después de sacar al mercado el Lamborghini Murciélago LP640 Versace, ahora la firma de moda milanesa y el constructor de Sant’Agata Bolognese han vuelto a aunar sus esfuerzos para presentar la versión Roadster del mismo modelo, aún más espectacular si cabe. Los diseñadores de Versace han trabajado en conjunto con los diseñadores del centro de diseño de Lamborghini para dar al deportivo un toque de lujo y exclusividad desorbitante, cubriendo así las exigencias de sus clientes más sibaritas. La edición limitada del Murciélago Versace posee un interior más que exclusivo. El interior está recubierto en cuero de napa blanco tratado a mano y los asientos han sido grabados con el emblema de Versace. Además, por primera vez en el LP640, la cubierta del motor es transparente, permitiendo así observar la joya mecánica de 12 cilindros que monta sobre su eje trasero.

El nuevo Lamborghini viene provisto con una serie exclusiva de accesorios, hechos a mano, y diseñados siguiendo los estándares exactos de la línea "Couture" de Gianni Versace.

D’EliTe MAGAZINE

59


M O T O R

Los asientos, funcionales y minimalistas, han sido revestidos con cuero de napa negro y blanco e incorporan el logo de Versace cosido a mano.

60

D’EliTe MAGAZINE


Accesorios El espectacular modelo presenta también una colección exclusiva de accesorios fabricados en piel de ternero en color negro mate, que incluye un buen número de maletas y bolsos, así como zapatos, cinturones, carteras y guantes de conducción entre otros. Todos los accesorios están realizados a mano bajo los más exigentes estándares de calidad e incluyen el logotipo de Versace y el de Lamborghini. Estos se pueden adquirir tanto en las boutiques de Versace como en los concesionarios de la marca del toro. La serie viene equipada con todos los extras disponibles. Buen ejemplo de ello es el cambio secuencial E Gear con un precio de 8.240 euros o las pinzas de freno de colores 720 euros, también incluye un potente motor de seis litros, 12 cilindros en V y 580 caballos. Las llantas, diseñadas especialmente para la ocasión están disponibles en dos colores: blanco 'Isis', y negro 'Aldebaran'. El precio de este superdescapotable ronda los 300.000 euros y parte del dinero que se recaude en su venta irá destinado a la asociación de lucha contra el SIDA promovida por Elton John. De momento aún no han revelado el número de unidades que se fabricarán de esta Serie Limitada.


P U B L I R E P O R T A J E

La firma suiza de ginebra Hendrick’s está apostando fuerte por comercializar su producto estrella, una ginebra inusual elaborada artesanalmente con infusiones de pétalos de rosas de Bulgaria y pepinos de Holanda. ¿Rosas y pepino? Sí, puede parecer una mezcla explosiva pero precisamente ese es el secreto de su gran éxito. Un sabor peculiar, suave e inusual que aporta un toque muy diferente al que nos tienen acostumbradas las tradicionales ginebras. La ginebra se elabora de manera artesanal en la localidad de Girvan, Escocia. Las destilaciones se realizan en un alambique de primeros del siglo XIX y en cada una de ellas se destilan tan sólo 200 litros en cada remesa. Una cuidada elaboración que te obligará a desterrar el Gin Tonic con limón de toda la vida para pasarte al Gin Tonic con pepino. El precio de la botella (750 cl.) asciende a 29 euros. Si quieres probarla o hacerte con una de ellas deberás de acudir a sitios especializados ya que sólo se distribuye en tiendas de alimentación específicas de alta graduación y en hoteles, restaurantes y pubs de alto standing. Lo ideal es consumirla con una buena tónica como la Fever-Tree, una tónica elaborada con ingredientes naturales, como la quinina de los árboles de la fiebre de Ruanda (de ahí su nombre).

Durante tres años consecutivos ha ganado la Doble Medalla de Oro en la Competición Internacional de Alcoholes de San Francisco, también ha sido galardonada Ginebra del Año por la Revista Food and Wine y Mejor Ginebra por el Wall Street Journal. 62

D’EliTe MAGAZINE

Aunque resulte sorprendente y siempre se asocie el Gin Tonic al limón, el mejor compañero de un Gin Tonic de ginebra Hendrick’s son varias rodajas de pepino y una tónica de calidad como la Fever-Tree.


R E P O R T A J E

¿Estás cansad@ de buscar a tu media naranja?, ¿Tu vida social ha sido desplazada por las horas que dedicas al trabajo?, ¿Te cuesta relacionarte?. Si la respuesta a estas tres preguntas es sí, lo tuyo es el amor cibernético. Una fórmula empleada por más de cinco millones de españoles para conocer e intimar con gente a través de Internet.

El 76% de las personas solteras que usan los sitios web de citas han tenido éxitos en su búsqueda de romance y el 60% afirma haber afianzado relaciones estables de largo plazo.

Ligar nunca fue fácil, pero si encima vas con prisas la cosa se complica bastante. Es por esto, por lo que miles de personas en el mundo cada día deciden inscribirse en alguna de estas webs. De este modo pueden conocer e intimar con otras personas a la hora que sea, ya que siempre habrá alguien con tu mismo horario, gustos, aficiones, preocupaciones, sentimientos, ambiciones e incluso intenciones. El éxito de estas páginas de contactos cada día va en aumento. Y es que no sólo sirven para encontrar pareja estable también son útiles para entablar amistades, reuniones, foros, romances primaverales e incluso simplemente sexo. En el mercado existen multitud de páginas webs con estos fines. Las más conocidas y las que más usuarios tienen son Meetic (www.meetic.es), Match (www.match.com), Be2 (www.be2.es) o Friends Scout 24 (www.friendscout24.es ). Todas tienen internautas en los cinco continentes, por lo que son ideales para buscar un amor en cada puerto, aunque si lo tuyo va en serio, y lo que buscas es una relación estable y cercana siempre puedes clikear en tu misma ciudad para cotillear como está el ganado. Entre las páginas exclusivas españolas destacan Déjate Querer (www.dejatequerer.com), Gran Amor (www.granamor.com) o Yunu (www.yunu.com).

Conseguir citas por Internet ya no es un tema tabú, de hecho está a la orden del día. Actualmente hasta las personas más selectas pueden encontrar su media naranja en la red, ya que existen multitud de webs temáticas. Este es el caso de “muslimmatch.com” una página que ofrece la eterna felicidad a los musulmanes o “jewishfriendfinder.com” otra que hace lo mismo con los judíos. También hay páginas específicas para personas obesas (bbnetwork.com), ancianos (seniordatefinder.com), amantes de los animales (datemypet.com), lesbianas (lesbianspersonalsonline.com), republicanos (singlerepublican.com) y un largo etcétera.

D’EliTe MAGAZINE

65


R E P O R T A J E

¿Como empiezo? El funcionamiento de estas webs es sencillo, por lo que no es necesario tener grandes conocimientos informáticos para inscribirse en ellas. Tras efectuar el registro la mayoría de estas páginas realizan un test de personalidad al usuario con el fin de mostrarle los candidatos más afines a su persona. A partir de aquí ya todo depende de ti. Si te interesa algún candidato basta con decir ¡Hola!. Un buen comienzo es escribir un perfil personal que refleje aspectos reales y sinceros de la propia vida como hobbys, intereses, gustos... La elección del apodo o nickname es también importante. Alguien que se apode a sí mismo “DonJuan”, no será muy buscado por mujeres que pretendan establecer una relación duradera. VENTAJAS Como los contactos son a través de la red, los inicios son muy fáciles, ya que el rubor y la vergüenza de iniciar una conversación está a golpe de ratón. Aunque vigila que tu webcam no esté encendida ya que algunas webs ofrecen la posibilidad de comunicarte mediante video conferencia. INCONVENIENTES Hay que ser precavidos y no creer el 100% de lo que nos dicen, ya que, aunque la mayoría de la gente que ingresa en estas redes sociales es bastante seria y discreta, hay muchos que mienten a la hora de rellenar sus datos personales, recuerda siempre que “No es oro todo lo que reluce”.

66

D’EliTe MAGAZINE

Para evitar futuras decepciones en la búsqueda de pareja es necesario ser completamente honesto y no crear un personaje en base a mentiras y exageraciones. Buscar pareja es divertido, pero no es un juego.


D E C O R A C I O N

Líneas rectas y depuradas, formas geométricas básicas, colores neutros y metálicos… elementos indiscutibles para dar la nota de equilibrio, simplicidad y color durante la próxima temporada.

Lámpara de edición limitada de Uno de 50. 500 ¤.

Figura galgo de La Oca. 35 ¤. Chimenea Eco Smart. 5.620 ¤.

Silla de B&B diseñada por el prestigioso arquitecto Antonio Citterio. 3.371 ¤.

Silla de rafia de Banak Importa. 270 ¤.

Butaca Sound de Natuzzi. 2.360 ¤. Mesa de Laura Aslhey. 230 ¤.

Pajaro sujeta tarjetas de Swarovski. 58 ¤.

Marco plata de Tous. 128 ¤. Jarrones de Banak Importa. 63 ¤ y 42 ¤.

68

D’EliTe MAGAZINE

Juego de tres faroles decorativos de SIA. 365 ¤.


Sofa Daddy de Moooi. C.P.V.

Portavelas de cerámica brillante. Banak Importa. 103¤.

Lámpara de Moooi. C.P.V. Pareja de lámparas de L.A Studio. 2.450 ¤.

Mesa Drop de Natuzzi. 1.190 ¤.

Vela de Diptyque. 58 euros.

Botellero fabricado en piel Sienna negra de Natuzzi. 320 ¤.

Velas de Gant. 37 ¤.

Pack de tres velas flotantes de Zara Home. 4,90 ¤.

Relojes de Kiki Van. C.P.V.


D E C O R A C I O N

Sillón rojo de L.A Studio. 1.125 ¤.

Alfombra Vera de Pappelina 94 ¤.

Puff con forma de corazón de Balvi. 38,72 ¤.

Lámpara de araña de Terra Luz. 3.765 ¤.

Silla Chabada de Roche Bobois. 715 ¤.

Mesa y sillas de Moooi. 900 ¤.

Vela de Natura. 7,90 ¤.

Butaca y pouf de B&B Italia. 2.700 ¤.

Vela de Diptyque. 48 ¤.

70

D’EliTe MAGAZINE


E S P E C I A L

La ropa y los complementos caninos cada día se imponen más en el mercado de la moda. Son muchas las firmas que han apostado por la confección de prendas de alta costura canina debido a la gran demanda que están teniendo desde la creación de la Pet Fashion Week de New York o lo que es lo mismo, la pasarela internacional de moda de alta costura para mascotas. Britney Spears, Pamela Anderson, Paris Hilton o Nicole Richie son algunas de las incondicionales que asisten año tras año a este desfile con el fin de que sus mascotas vayan a la última moda. Ahí van algunos de los modelitos más fashion…

Visera canina de Gucci. 130 ¤.

Transporting de Lucy's Luxuries. 349 ¤. Riñonera para mascotas de Gucci. 350 ¤. Transporting deLucy's Luxuries. 489 ¤. Collar para perros de Louis Vuitton 180 ¤. Bolso de transporte de For Pets Only. 150 ¤.

Baby Bag de For Pets Only. 135 ¤. Collar marrón de Poppy´s Corner Shop. 20 ¤.

Ruches Bag Pink de For Pets Only. 175 ¤. Bolso de Louis Vuitton apto para mascotas 905 ¤.

Correa de Louis Vuitton. 165 ¤. Placa de ID de Poppy´s Corner Shop. 22,50 ¤.

Collar by Cece Kent de Poppy´s Corner Shop. 55 ¤.


E S P E C I A L

Placa de ID Paw Stamp de Poppy`s Corner Shop. 19,95 ¤.

Marco de fotos de Poppy´s Corner Shop. 25 ¤.

Lazo para el pelo de For Pets Only. 16 ¤. El collar 53 ¤.

Comedero Versace. 600 ¤. Placa Identidad Strass dePoppy´s Corner Shop.. 19,95 ¤.

Camiseta smoking de For Pets Only. 48 ¤.

Vestido con volantes de For Pets Only. 75 ¤.

Colonia de For Pets Only. 29 ¤.

Tiara de For Pets Only. 20 ¤.

Comedero de Pekecan. 20.95 ¤.

Collar de perlas de Emma Rose. 170 ¤.

Comedero de lujo de www.thegildedpaw.com. 69 ¤.

D’EliTe MAGAZINE

73


Pichi de lana y brillantes de For Pets Only. 88 ¤.

Jersey de lana de For Pets Only. 62 ¤. Jersey de lana de For Pets Only. 70 ¤.

Percha para ropa de For Pets Only. 8 ¤

Armario de For Pets Only. 220 euros.

Comedero con espejo de For Pets Only. 70 ¤.

Sueter de Hello Kitty de Neiman Marcus. 125 ¤.

Lazo para el pelo 16 ¤. y Collar 53 ¤. For Pets Only.

Pichi de lana de For Pets Only. 95 ¤.

Llavero Golden Bone de Poppy Corner Shops. 25 ¤.

Cama de Viaje Bel-Air Global Gallivanter de Lila Paws. 1.650 ¤.

Golden Craddle de Louis Dog. 145 ¤

Cama de madera compañera al armario de For Pets Only. 162 ¤.

Sofá de The Cool dog. Ropa de Petsonality. C.P.V. Mini House de Pequepet. 150 ¤.

74

D’EliTe MAGAZINE


R E P O R T A J E

¿Te gustaría ser el primer turista espacial en avistar la Luna?, ¿Tienes tanto dinero que el planeta Tierra se te ha quedado pequeño?. Con Space Adventures, en menos de cinco años ¡será posible!.

76

D’EliTe MAGAZINE


La compañía estadounidense pionera en turismo espacial está trabajando duro para ultimar todos los preparativos del que sin duda será el viaje más caro de la historia con un importe superior a los 100 millones dólares (75 millones de euros.)

El desorbitado crucero lunar que se realizará a bordo de la nave espacial rusa Soyuz, con capacidad para tres tripulantes (dos astronautas y un turista), tiene una duración aproximada de tres semanas, ya que incluye una parada en la Estación Espacial Internacional (ISS).

Los afortunados partirán desde La Tierra para recorrer los 384.000 kilómetros de los que dista La Luna. El viaje ofrece la oportunidad de ver la Tierra desde la órbita lunar y una vista lateral de la parte oscura de la Luna, nunca vista desde nuestro planeta, a una altura de 99,77 km.

El viaje que ha sido bautizado como Misión DSE-Alfa, se efectuará a bordo de un cohete Soyuz pilotado por un cosmonauta ruso y permitirá al viajero dar vueltas alrededor de la Luna a escasos kilómetros de su superficie.

NO BASTA CON SER MILLONARIO

Los aspirantes a turistas espaciales están obligados a pasar en el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin (Moscú) un estricto programa de cualificación de seis meses de entrenamiento en micro y macrogravedad, comunicaciones y control de naves Soyuz. Además, el historial sanitario del futuro turista espacial ha de ser impecable. Aquellas personas que no dispongan de 80 millones de euros para realizar este lunático viaje, tienen a su disposición otras opciones más económicas aunque igualmente desorbitadas, este es el caso de los viajes suborbitales y orbitales.

En 2001, después de un centenar de obras de entrenamiento Space Adventures puso en órbita al millonario Dennis Tito como primer astronauta privado. Fue el primer civil en visitar la ISS (Estación Espacial Internacional hace cinco años).

Si La Luna te pilla demasiado lejos, y los 75 millones de euros también se te quedan largos, siempre puedes optar a un viaje orbital de una semana de duración con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS) que gira en torno a la Tierra. Su precio asciende a 15 millones de euros, unas tarifas que no deben resultar demasiado elevadas a los amantes del espacio, y es que, seis turistas espaciales ya la han visitado. El primero fue el millonario estadounidense Dennis Tito, en 2001. El viaje se realiza también en la nave espacial rusa Soyuz.

D’EliTe MAGAZINE

77


R E P O R T A J E

Doce españoles han formalizado ya su reserva para viajar al espacio el próximo año con Virgin Galactic. Doce turistas espaciales que disfrutarán de cuatro inolvidables minutos de ingravidez a 110 kilómetros de La Luna.

El éxito de la Space Ship One, nombre con el que se conoce a la nave de Virgin Galactic, ha sido posible gracias al empeño del multimillonario británico Richard Branson y a la innovadora tecnología aportada por el ingeniero aeronáutico Burt Rutan.

Los vuelos suborbitales constituyen la próxima generación de viajes comerciales. Estos vuelos se desarrollan conjuntamente entre Space Adventures, Roskosmos (Agencia Federal Espacial Rusa) y Virgin Galactic y constituyen una experiencia única que ofrece a los turistas espaciales disfrutar de una impresionante visión de la brillante curvatura de la tierra como si se encontrasen en órbita. El punto de lanzamiento de los viajeros se realiza desde el desierto de Mojave, cerca de Los Ángeles, una vez allí, los viajeros ocupan sus lugares en una nave de 8 ó 10 plazas que se encuentra unida a un avión, del que se despega cuando alcanza los 15.000 metros del suelo, entrando en el espacio suborbital a 110 kilómetros por encima de la Tierra. El tiempo total de vuelo es de 2 horas y 15 minutos, incluidos varios minutos sin fuerza de gravedad. Su precio asciende a 150.000 euros.

78

D’EliTe MAGAZINE


R E P O R T A J E

A día de hoy, ningún hombre ha vuelto a pisar la Luna desde que la tripulación del Apolo XI lo hizo el 20 de julio de 1969.

D’EliTe MAGAZINE

79


R E P O R T A J E

Con motivo del 40 aniversario de la llegada del hombre (Neil Armstrong) a la Luna, el relojero suizo ha elaborado una edición limitada con 1969 ejemplares.

Romain Jerome, el famoso relojero de Ginebra, ha sacado a la luz su última obra maestra, el Moon Dust-DNA, una línea de relojes muy especial que conmemoran el 40 aniversario del alunizaje del Apolo XI en la Luna (1969).

80

D’EliTe MAGAZINE


R E P O R T A J E

Romain Jerome certifica el origen de cada uno de los materiales con un acta notarial en Suiza. Además, cada pieza lleva un certificado de la Asociación de Exploradores del Espacio (ASE) donde ponen de manifiesto la gestión de Romain Jerome y su homenaje a la conquista del espacio.

Si hace unos meses, Jerome ya sorprendía con su primera colección DNA realizada con acero sacado del propio Titanic, ahora reaparece con una nueva pieza de coleccionista al elegir el polvo lunar o los fragmentos de las lanzaderas Apollo XI o Soyuz como materia prima fundamental. La característica primordial de este genial guardatiempo, elaborado de forma artesanal gira en torno a la conquista lunar: la esfera está concebida a partir de un depósito mineral de polvo lunar compacto; la caja de acero y titanio, de 46 mm. procede de la lanzadera espacial Apollo XI; las asas de la correa están elaboradas a partir del acero oxidado de la nave espacial Soyuz; y la correa se ha fabricado con fibras de un traje de vuelo presente en la Estación Espacial Internacional (ISS). El reloj de movimiento manual tiene un calibre BNB 1000RJ, con tourbillon, 19 rubíes, 21.600 alternancias y más de 120 horas de reserva de marcha. El diseño de las manecillas se basa en el de las antenas del Sputnik (primer satélite artificial de la historia). El modelo más económico tiene un precio de 115.000 euros aunque puede llegar a alcanzar los 330.000 euros, todo dependerá de la cantidad de elementos lunares con los que queramos personalizar el reloj.

D’EliTe MAGAZINE

81


Un café, una copa, una fiesta… cualquier momento es bueno para ir a Cibeles a celebrarlo. La nueva discoteca ha abierto sus puertas en Córdoba y lo ha hecho por todo lo alto. El proyecto ha sabido conjugar en el lugar una más que excelente decoración e iluminación erigiéndose como uno de los lugares más fashion y glamourosos de la ciudad. La discoteca ofrece conciertos en directo, fiestas exclusivas y el mejor sonido existente del panorama musical internacional, un cóctel explosivo que unido a su exclusiva Sala VIP hará que todas las noches se conviertan en veladas inolvidables. Calle Fernando de Córdoba. Abrimos todos los días de 17h a 6h. Fines de semana hasta 7h.

guración de

da en la inau

ngrega la gente co Fue mucha a. ec ot disc

Rocío y Teresa.

de Cibeles. Antonio Gómez junto a los camareros

Ana, Elisabeth, María, Antonio y Aroha.

84

D’EliTe MAGAZINE

la nueva


Gerardo, Penélope, Maty, Andrés, María y Clara. Ambrosia, Cornelia y Pepa.

Lara, Elena, Rocío, Inma, Pili, María, Rosa y María.

Rocío, Mª Ángeles, Auxi y Ana.

ar, Javi, Javi, Dani, Juan, Ósc y Edu. Alberto

Hassan, Sandra,

Mónica, Miguel,

Sandra e Inma.

Javi, Fede, Charlie y Mario.

D’EliTe MAGAZINE

85


Los cordobeses ya cuenta con un nuevo lugar de entretenimiento en el que poder reunirse y disfrutar de la tarde y noche cordobesa. Mansull, la nueva discoteca ubicada en pleno centro de Córdoba (Avenida de Gran Capitán 20) ha abierto sus puertas mostrando a los cordobeses una alternativa de ocio más en la ciudad. El nuevo espacio de vanguardia, adornado con una decoración arabesca muy cuidada, recuerda a la Córdoba Califal de antaño, un ambiente en el que los clientes se sentirán como auténticos sultanes gracias a cada uno de los rincones vips con los que cuenta la sala.

Una cuidada decoración

y un selecto ambiente son los grandes puntos por los que apuesta Mansull.

Fernando, Abelardo, Javi, Manolo, Antonio y Javi.

te, Bea, Vanessa, Laura, Mai

. Rosalía, Victoria, Ana y Bea

Mayka, Elena, Pepe y Antonio.

86

D’EliTe MAGAZINE


S O C I E D A D

Alfonso, Verónica, Ana, Rafa , Esther y Beatriz.

Miriam, Nieves, David, Héctor y Ana.

Jose. Manuel, Carmen, Mª José, Emilio y

Eliseo, Rafael, Vanessa y Jesús.

Antonio, Salomé, Mercedes, Toni

y Mayka.

Yolanda, Anton io y Mª Carmen .

D’EliTe MAGAZINE

87


La gala del certamen de Miss y Mister Córdoba, celebrada en el Real Círculo de la Amistad, ya ha dado a conocer los nombres de los dos candidatos que representarán a nuestra ciudad en el certamen de Miss y Mister España 2009. La Miss Ara Jurado y el Mister Emanuel Cabello, son nuestros guapos oficiales, de momento habrán de conservar el tipo hasta marzo, fecha de la celebración del certamen a nivel nacional. Los beneficios de la gala han sido cedidos a la Asociación en Defensa de la Vida, ADEVIDA.

Mister Córdoba 2008, Emanuel Cabello y Miss Córdoba 2008, Ara Jurado.

Ara Jurado (Miss Córdoba 2008 ) en compañía de la segunda Dama de Honor, Blanca Jiménez. Ambas vestidas con los diseños de Matilde Cano.

Honor, Blanca Medina y Tamaral, la primera Dama de El diseñador cordobés Franciscote del jurado de Miss y Mister Córdoba 2008. Miguel Ángel Redondo, Presiden

La segunda Dama de Honor, Blanca Jiménez en compañía de Juan Antonio, Mister España 2002.

rado, con los a 2008, Ara Ju Miss Córdob sivos de Matilde Cano. diseños exclu

88

D’EliTe MAGAZINE


S O C I E D A D

La actual Miss Córdoba 2008 Ara Jurado recibió también el título de Miss Aromas de mano del representante de la firma. A la derecha, los presentadores del certamen, Enrique Miranda (Mister España 1997) y Jose M. Montalbo (Mister España 2008).

María Carrillo,

Miss Córdoba

2003.

as que a centenares de person ulo de la Amistad reunió El Salón Liceo del Círc mento del evento. disfrutaron en todo mo

María Carrillo (Miss Córdoba) junto a Enrique Miranda (Mister España 1997).

Leandro Guillén (Mister Córd oba 2007) hizo entrega a Blan Dama de Honor de Miss Córd ca Medina, primera oba 2008, de la banda de Miss Elegancia.

Las candidatas a Miss Córdoba posaron con la trajes de fiesta de la colección del diseñador cordobés Francisco Tamaral.

D’EliTe MAGAZINE

89


S O C I E D A D

Momento en el que Leandro Guillén (Mister Córdoba 2007) hizo entrega a Emanuel Cabello (Mister Simpatía) de la banda de Mister Córdoba 2008.

La directora-editora de D'EliTe Magazine entregó a Javier Prieto la banda de Segundo Finalista del certamen.

Todos los candidatos del certamen desfilaron con indumentaria propia de boxeadores. Las chicas lucieron bonitos cinturones a la cintura.

a de Honor , primera Dam Blanca Medinade Miss Córdoba 2008. en m del certa

La velada estuvo amenizada por Triunfo 2008.

Ara Jurado, Miss Córdoba 2008.

ación

la actuación de Tania S de Oper

Lola Jiménez, estilista oficial del certamen hizo entrega a Javier Rodriguez, de la banda de Mister Cabellos Bonitos 2008.

90

D’EliTe MAGAZINE


S O C I E D A D

Los 28 candidatos del certamen en el momento de la prueba de baile. Joaquín Caba llero, uno finalistas del de los seis certamen.

Silvia Muñoz (Miss Córdoba 2007) bailando junto con algunos de los mister que se presentaron al certamen. 08.

órdoba 20

o, Miss C

Ara Jurad

Más de un centenar de cordobeses se dieron cita para presenciar el ansiado concurso de belleza. El certamen contó con la actuación de los cordobeses Cherokis.

D’EliTe MAGAZINE

91


La organización de Miss y Mister Córdoba 2008 ha celebrado en el Gran Café Góngora de la capital el concurso de Miss y Mister Elegancia. De entre los 28 candidatos (14 chicas y 14 chicos) que optaron al título, Javier Prieto y Blanca Medina fueron los agraciados en alzarse con el distinguido título, un galardón que les fue concedido gracias a su clase, compostura, don de gentes y saber estar.

Miss y Mister Elegancia 2008 posan al lado de los delegados del certamen, María Carrillo (Miss Córdoba 2002) y Rafa Girón (Director artístico).

Mister brar la gala de Miss y su evento decidieron cele de Los organizadores del ra Gran Café por la gran acogida que des Elegancia en el Góngo parte del público cordobés. apertura ha tenido por El jurado estuvo protagonizado por Lola Jiménez (Estilista Oficial del certamen), David López (Mister Córdoba 2004), Lala Ros (Miss Córdo ba 2003) y Carlos Pascual (Estilista Oficia l).

92

D’EliTe MAGAZINE


S O C I E D A D

La presentadora de la gala, Marí de los candidatos tras finalizar a Carrillo fue la elegida para anunciar los nombres los desfiles de sport y trajes de Francisco Tamaral. de fiesta

La decoración del local, ambientada en el Siglo de Oro Español, fue idónea para dar la bienvenida al desfile.

una sala de conciertos Gran Café se convierte en Entre semana, Góngora la que disfrutar de los mejores directos. de última tecnología en

Nazaret Mesa (Primera dama de honor de Medina, Miss Elegancia 2008.

Miss Córdoba 2007) junto a Blanca

Para más información visita www.missespana.com María Carrillo, du A su derecha, Lerante la presentación de Javier Pri andro Guillén, Mi ster Córdoba 20eto, Mister Elegancia 2008. 07

Blanca Medina y Javier Prieto, Miss y Mister Elegancia 2008, posan para las cámaras de D'EliTe Magazine.

D’EliTe MAGAZINE

93


S O C I E D A D

Rock-Stars

&

Gómez & Molina joyeros y Art Wanson Gallery han ofrecido en Puerto Banús la Première en España, de la exposición de fotos de Edición limitada de momentos de Rock & Roll, combinados con una impactante selección de joyas inspiradas en el mundo del rock. La extraordinaria exposición celebrada en Marbella ya ha tenido lugar en ciudades como Dubai, New York o Sydney. En el evento colaboraron prestigiosas marcas como Porsche y Jitrois que presentaron algunas piezas clave de sus colecciones.

Rock-Stars & Diamonds cont que asistió en compañía de ó con la presencia de la prestigiosa fotógrafa de rock Jill uno de sus conocidos fotóg joyero Miguel Gómez. rafos. En la foto aparece en Furmanovsky, compañía del

François ía de su amigo Virgilio y de anovski posa en compañ La exitosa fotógrafa Jill Furmonsables de Art Wanson Gallery. y Mercedes Duerinckx, resp

La fotógrafa Jill Furmanovski posa sonriente junto con la Directora-Editora de D'EliTe Magazine Córdoba, Mayka Ponce y junto con la Directora de D'EliTe Magazine Costa del Sol, Laura Gutiérrez.

El Socio-Consejero de D'Elite, Javier Gutiérrez, posa junto con las directoras del Magazine, Mayka y Laura y junto con los dueños de la joyería Gomez & Molina, Marina y Miguel. posan junto al retrato de la François , Mercedes Duerinckx y Jill Furmanovski cantante Amy Winehouse.

94

D’EliTe MAGAZINE

Carlos Cáceres Lavergne Fotógrafo 34 607 70 16 47 ww.carloscaceres.net


S O C I E D A D

se encuadra dentro de la La apertura de este nuevo concesionario Lancia en España. estrategia de crecimiento y expansión de

Javier Rodríguez, director general de Lancia junto con Francisco Javier Rovira, gerente de Sergueluc.

Sergueluc, nuevo concesionario Lancia Grupo Ventauto Córdoba ha inaugurado un nuevo concesionario en la ciudad que se dedicará a comercializar la marca italiana Lancia (integrada en el Grupo Fiat). El nuevo espacio expositivo, Sergueluc, ha supuesto una inversión aproximada de 300.000 euros y agrupará a una decena de trabajadores, que darán proyección entre otros, al Lancia Delta, el nuevo modelo de la firma italiana.

Francisco Javier Rovira, Javier Rodriguez y el Dept. de Ventas posan junto al nuevo Lancia Delta

.

Javier Rodríguez y Francisco Javier Rovira.

Lancia, Javier Rodríguez, evento, el director general de Durante la presentación del espera vender durante este año 5.000 unidades del afirmó que la firma italiana nuevo Delta.

La apuesta indiscutible del concesionario es el nuevo Lancia Delta, el último vehículo en incorporarse a la gama de la firma italiana.

D’EliTe MAGAZINE

95


bares de copas

restaurantes Casa Pedro Restaurante, Marisquería, Cafetería Avenida Cruz de Juárez, 4 14006 957270001

Gran Muralla Restaurante asiático Plaza de Colon nº29 957485956 www.restaurantegranmuralla.com

www.baroquecordoba.com

Confucio Restaurante asiático Avenida Gran Capitán, 46 14008 957402024

La Viuda Taberna San Basilio, 52 14004 957296905

CIBELES C/ Fernando de Córdoba. www.discotecacibeles.com

Confucio Wok Restaurante asiático Centro comercial el Tablero 957768586 Costasur Marisquería Calle Huelva nº17 957290374

El Olivo Avda. Doctor Fleming, 25 957 201 263 14004 Córdoba www.el-olivo.com El Pepito Restaurante · Taberna C/ Miguel Gila, s/n 957 76 70 08 www.restauranteelpepito.es

Avenida del Brillante (junto a Mcdonald)

Góngora Gran Café Los Jardines del Naranjo Próxima Apertura Catering c/ Madre escolapia 685872417

C/ Góngora 10

Mandarin Restaurante asiático Avenida del Aeropuerto, 10 957413403

Dr. Fleming

www.restaurantegranmuralla.com

El Limonero Taberna C/ Alhaken II, Nº 10 957 47 73 55

Bar Baroque

Puerta Sevilla Taberna, Restaurante c/ Postrera, 51 (Alcazar Viejo) 14004 957297380 www.puertasevilla.com

boutiques

negocios

Hiperstone Tienda complementos 952766202 www.hiperstone.com

Doble ELE Interiorismo C/ Alfonso XIII Nº11 Local (Frente al Círculo de la Amistad) 957 496 185

Plata Pura www.platapura.es Tabúa Showroom Permanente

lauratb2201@hotmail.com 630 144 844

belleza

653 846 930 www.gongoragrancafe.com La Media Luna (Calleja de la Luna 3) 627 201 146 www.cordoba24.info

EBO Estilistas Plaza Chirinos. 6B 14001 Córdoba 957 496 825 Rafael López Estilistas Ronda de los Tejares, 30 957 22 28 85 Córdoba

MANSULL CAFÉ Avda. Gran Capitán 26 Córdoba

Juárez Estilistas Salón de Belleza C/ María La Judía, 6. 957 08 90 36 Córdoba

MOMA Avda. de la Libertad Córdoba

SH Giussepe Pisani Taller de Uñas Plaza de Aladreros, 4 957 486 039

Jose Ángel Casado ENTRENADOR PERSONAL 652 950 147 joseangel.casado@angelcas ado.com SANIVO Abogados C/ Conde de Robledo 4 2ºA 14008 Córdoba 957 482 013 SOFTCONTROL www.softcontrol.es C/ Isla Alegranza, 9 Bloque Nº1 (Local 6) Córdoba 957 452 434 / 957 761 465


No te preocupes en demasía, conseguirás sacar la fuerza para llevar a cabo todos los proyectos pendientes. Lograrás sentirte seguro hasta tal punto que podrás independizarte o emprender un negocio solo. En el ámbito afectivo no huirás como de costumbre de las relaciones amorosas.

Durante este mes el ámbito laboral será bastante extenso. Tendrás la oportunidad de valorar nuevas propuestas. Si estas estudiando no te preocupes, los planetas están de tu parte. En el amor, lograrás demostrar tus sentimientos como muy pocas veces lo has hecho. Es un buen momento para afianzar la pareja.

Tendrás problemas de trabajo por culpa de jefes malintencionados. En lo afectivo te mostrarás posesivo y celoso, marcando tu terreno, sentirás la necesidad de mostrar tu superioridad y tu fuerte temperamento. En casa vivirás momentos de claridad y armonía. Deberías cuidar los desarreglos provocados por el estrés.

Lograrás concentrarte en tu trabajo durante los primeros días del mes. Tu vida profesional se terminará de componer con un poco de empeño. Si tienes pareja corres el riesgo de sufrir alguna ruptura por culpa de terceros. Cuidado si practicas algún deporte inusual, puedes sufrir alguna lesión.

En el terreno laboral tendrás que mantener la calma para evitar situaciones engorrosas en el trabajo. En el amor empezarás un período de gran romanticismo, una nueva etapa que involucrará tanto a solter@s como a casad@s. Pueden surgir algunos problemas con los hijos por culpa de malas amistades.

Vivirás una serie de situaciones conflictivas que te harán recapacitar para bien. Por suerte contarás con la presencia y el apoyo de algunos amigos. La única manera de alcanzar la paz que estás buscando es refugiarte el amor, las terapias alternativas no te servirán de nada.

Anímate a realizar proyectos ya que estos pueden generarte mucho dinero. Si tienes pareja te verás inmers@ en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará a la orden del día. Aparecerán viejos amores que alterarán la relación amorosa actual. Tendrás que aclarar tus sentimientos y buscar lo que deseas en el futuro.

Durante este mes habrá ocasiones para cerrar tratos que te sorprenderán. Afectivamente atraviesas un gran momento. Cuidado con el aire frío, procura abrigarte si no quieres padecer enfermedades respiratorias graves. Atraviesas un excelente momento laboral, aprovéchalo.

Durante este mes habrá algunos problemas laborales y financieros. Es necesario que utilices el análisis para invertir bien tu dinero y tiempo, ya que en este período no es aconsejable que te guíes por el instinto. Conseguirás afianzar los vínculos afectivos y románticos que tanto te preocupan.

En cuestiones laborales aparecerán soluciones que estarán a tu alcance. Mostrarás en la intimidad tus sentimientos y sorprenderás a tu círculo más cercano. Si tienes pareja decidirás iniciar la convivencia, si por el contrario estas solter@ verás como tu vida cambia de un día para otro.

Pondrás fin a la soledad para siempre, ya que durante este mes aparecerá un amor largamente esperado. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, éstos podrían darte más de un susto, por lo que deberás acudir al médico ante el primer síntoma para no pasarlo mal.

El trabajo te seguirá exigiendo esfuerzos y energías. Deberás hacerte cargo de decisiones que no pueden esperar. La comunicación se verá alterada y provocarás malos entendidos y grandes discusiones en la pareja que durarán casi todo el mes. Visita a un especialista si te sientes mal en algún momento.


Delite Cordoba Enero 2009  

Delite Magazine Cordoba Enero 2009

Advertisement