Page 17

“Es un retrato de aquella clase media que vivía en la fantasía de “1 peso, 1 dólar” y la hipocresía de muchas personas sobre la propia vida” (sobre la obra “Family Game”) ¿Por qué comenzaste a realizar ese trabajo?

libro “Family Game- La obra”. ¿Nos cuentas un poco sobre ella?

¡No sé! (risas) Lo único que sabía era que La historia sucede alrededor de una ese musical tenía que ser adaptado. familia de clase media en la Argentina del 2001, plena crisis económica. Mientras la ¿Y sabías cómo hacer esa gente en la calle grita “Que se vayan adaptación? todos”, Mechy, la protagonista, sólo No. Por eso empecé buscar información quiere celebrar la llegada de su hijo de sobre musicales, críticas teatrales, los Estados Unidos. Es un retrato de adaptaciones. Hice cursos para mejorar aquella clase media que vivía en la fantasía mi forma de escribir, leí libros, fui a todos de “1 peso, 1 dólar” y la hipocresía de los musicales que me eran posibles y fui muchas personas sobre la propia vida. aprendiendo y equivocándome. En la obra aparece mucho ¡No te equivocaste mucho vocabulario típicamente porque hoy en día trabajas de porteño. esto! Sí, hay mucho lunfardo como le decimos Pero fue un camino difícil y de mucho a nuestro “slang”. Por eso, cuando el libro aprendizaje, como cualquier otra comenzó a venderse en Amazon y recibí profesión. varios e-mails preguntándome sobre el significado de ciertas palabras, decidí También escribes piezas de teatro ...tengo en mis manos tu crear un e-mail para aquellas personas con dudas de vocabulario. La verdad, este es un excelente libro para aquellos que WICKED ES UN MUSICAL están aprendiendo español ya que QUE CUENTA LA HISTORIA proporciona una oportunidad de conocer DE LA BRUJA DEL MAGO DE más a fondo la cultura porteña.

OZ ANTES DE LA LLEGADA DE DOROTHY.

F OTITO S

FAC U ND O E S PÓ S I TO

MAMMA MIA EN EL TEATRO

Muchas gracias por esta entrevista De nada y los invito a conocer nuestro sitio www.espacioteatral.com

“Family Game, la obra” ilumina un fragmento de nuestra historia y lo hace a través de una familia que representa ciertos tipos bien definidos de nuestra flora y fauna” (Beatriz Pustilnik, dramaturga)

DEL EARTE VERSIÓ N MA MMA MIA EN SÃO PAULO

AVENIDA Q EN EL TEATRO

El Mundo con Eñe: Argentina (N.1)  

Revista mensual para quien habla, estudia, enseña o le gusta el español. Con textos graduados, entrevistas, música, ejercicios y glosario, l...

El Mundo con Eñe: Argentina (N.1)  

Revista mensual para quien habla, estudia, enseña o le gusta el español. Con textos graduados, entrevistas, música, ejercicios y glosario, l...

Advertisement