Page 1

Las inflamaciones y los dentistas Ceuta Dicen los dentistas Ceuta que un individuo que se somete a cirugía dental tiene un mayor riesgo de desarrollar un ataque al corazón o un derrame cerebral durante unas pocas semanas después del procedimiento, los investigadores británicos han revelado en un artículo publicado en el peer-reviese revista Anal of InternarMedicine. El elevado riesgo ya no es allí seis meses más tarde. Los autores explican que el tratamiento de la enfermedad periodontal puede en el largo plazo un menor riesgo cardiovascular. Ningún estudio, sin embargo, han visto alguna vez en el riesgo a corto plazo de los procedimientos dentales y la inflamación aguda.

Los investigadores y los dentistas Ceutacreen que la inflamación es el enlace, con las bacterias se filtran en el torrente sanguíneo de una infección alrededor de la zona de un diente (infecciónperiodontal). Las bacterias pueden acumularse en los vasos sanguíneos, lo que resulta en la inflamación - este tipo de inflamación aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular o ataque al corazón.

El investigador principal,CarolinaMinas Sian,Ms, de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical, dice que sus resultados proporcionan una evidencia más convincente que une la inflamación aguda con episodios cardiovasculares (por ejemplo, infarto de miocardio o accidente cerebrovascular).

Los investigadores y los dentistas Ceuta, dicen que el estrés que los beneficios duraderos del tratamiento dental son mayores que el riesgo temporal de los efectos adversos.

Se reunieron los datos de la base de datos de Medicad EE.UU. afirma que implica 32.060 adultos que habían sufrido un derrame cerebral o ataque al corazón. A continuación, rastrear sus antecedentes médicos volver a determinar cuántos habían sido sometidos a cirugía dental invasiva. 525 personas habían tenido un ataque al corazón y un derrame de 650, todos ellos después de la cirugía dental. Tuvieron en cuenta variables que pueden por sí solos o en combinación elevar accidente cerebrovascular y el riesgo de ataque cardíaco, como la hipertensión (presión arterial alta), diabetes, enfermedad de la arteria coronaria, o las personas con las prescripciones de los fármacos anti plaquetarios o salicilato antes del tratamiento.

Los investigadores y dentistas Ceutadescubrieron que había un aumento significativo del riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular durante el mes siguiente a su trabajo dental (razón de


incidencia 1,50, IC 95% 1.9 a 2.6). Una tercera parte de los eventos vasculares se produjeron en pacientes menores de cincuenta años de edad. El riesgo se encontró a disminuir gradualmente al valor basal (normal) después de unos seis meses. Dr.LimaSmith, de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical, dijo:

Muchas personas que son sólo un riesgo moderado mayoría de las veces van a introducir puntos de riesgo muy alto de manera intermitente en respuesta a inflamatoria o infecciosa desencadena debido a la cirugía , y aquellas personas podrían beneficiarse de períodos cortos de la terapia profiláctica ( preventiva ) que la mayoría de las veces que no es necesario .

Los autores y los dentistas Ceutaconcluyeron:Tratamiento dental invasiva puede estar asociada con un aumento transitorio en el riesgo de eventos vasculares. Sin embargo, los riesgos absolutos son mínimos y los beneficios a largo plazo en la salud vascular probablemente mayores que los efectos adversos de corta duración.


Dentistas Ceuta  

Dicen los dentistas Ceutas que la Universidad de la Clínica de la Facultad de Odontología Maryland, Pervivirle es un nuevo modelo para las c...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you