Page 1

¿Qué esperar del

2017? Vive un inicio de año de

¡ENSUEÑO! #LaDelPantyRosa ¡Como seducir y no morir en el intento! CAMPAÑA NO. 1

Moda para irte a la cama Pijamas y ropa íntima para cualquier ocasión

CAUTIVA con tu aroma -

ENERO

-

MARZO 2017


MI DESEO PARA ESTA NAVIDAD ยกlleva tu nombre!

FOTOGRAFรA TOMADA DE PINTEREST


CONTENIDO QUEREMOS MOSTRARTE CÓMO HEMOS ORGANIZADO ESTA PUBLICACIÓN. DISFRÚTALA, ESTÁ HECHA CON AMOR

EDITORIAL : MODA PARA IRTE A LA CAMA

5

GiselleDejavú

6

#

BellaDejavú

8

LA DEL PANTY ROSA

10

#

QueenDejavú

11

#

BerryDejavú

12

EL ESPEJO COLGANTE: ¿Qué esperar del 2017?

15

El color del 2017: #CandyDejavú

17

Un aroma que CAUTIVA

18

MARÍA CLAUDIA : Nuestra #DejavúGirl

19

#

NOMADIC

|

24


#MundoDeEnsueños C O L E C C I Ó N

EDITORIAL

UNA EDICIÓN DE ENSUEÑOS Por Tatiana Acosta López Dejavú Intimate

Es para nosotros una felicidad inmensa poder mostrarles ésta, nuestra primera edición - y de las cuales espero sean muchisimas más- de nuestro catálogo de experiencias Dejavú. Un formato diferente en el que hemos decidido mezclar: moda, color, sueños, y pasión, cada uno de los anteriores expresados en palabras y fotografías . En este catálogo , no sólo encontrarás prendas exclusivas y únicas, sino también, un espacio creado con amor; un mundo de experiencias memorables que conectará cada uno de tus sentidos. Muchas gracias a todo el equipo de trabajo de Dejavú, el cuál hace una incansable labor para ofrecerles un producto de calidad, una experiencia única y un mundo de experiencias que sólo podrás experimentar caminando a nuestro lado. Bienvenidos, todo lo que verán a continuación está hecho con pasión! NOMADIC

|

24


PAG: 5

MODA PARA IRTE A LA CAMA MUCHAS VECES CREEMOS QUE IRNOS A DORMIR ES SINÓNIMO DE "PONERNOS LO PRIMERO QUE ENCONTREMOS", ACÁ CONOCERÁS COMO VIVIR LA MODA, SIN DEJAR A UN LADO TU COMODIDAD Y FEMINIDAD.

Bien dice el conocido refrán: "lo que está a la moda no incomoda", pero ¿puede aplicar también en el mundo de la ropa íntima femenina?. La respuesta es , si! La mayoría de chicas nos sentimos aludidas cuando hablamos de comprar ropa para irnos a la cama, y es real, las prendas que vemos en el mercado o : son elaboradas con una tela tan incómoda, o la llenan de tantos detalles que a la hora de la verdad las utilizamos para todo, menos para estár "encamadas": Generalmente algunas chicas cuando vivimos solas no sabemos que responder cuando nos preguntan : ¿ Con qué duermes? . En mi mente pasan muchas ideas como : qué tal que haya una emergencia natural y me toque salir corriendo desnuda, o con el camisón que usaba cuando estaba más gordita. -

o que pasaría si mi "príncipe azul" tocará el timbre de mi casa en la noche, y al abrirle me vea con un camisón sin figura y poco estilizado. ¡Que horror!. -

No te preocupes, cuándo pienses en elegir ropa para dormir, Dejavú Intimate ha creado prendas que estilizan tu figura, con una tela de tacto frío que contrarresta las altas temperaturas, y lo mejor, tu príncipe azul no querrá dejar de verte.


PAG: 6

Lo primero que debemos tener en cuenta es; aun dormimos solas o con nuestra pareja?, la mayoría de chicas cuando duermen con su pareja debería tener una ropa para dormir bonita para los días normales y unas cuantas que sean muy sexy, mientras que las que duermen solas pueden usar ropa de dormir casual y normal. Todo depende de tu actitud!

¡

Lo más importante a la hora de dormir es la comodidad, a la hora de escoger una prenda íntima, ten en cuenta que vaya de acuerdo a tu personalidad y la intención que tengas con ella.

Giselle Ref: 220154 Tallas: S y M


PAG. 7 GiselleDejavú nace como una prenda para la mujer tierna y sensual, aquella que sonríe y vive cada instante de su vida con felicidad y una pizca de adrenalina. Nunca te de pena resaltar todas tus cualidades ante el mundo. #

Color clave: el verde menta es un color tranquilo, refleja inocencia y juventud. Esta prenda te ayudará a sentirte fresca y natural, y resaltará tu figura con una horma espectacular. El secreto de tu belleza está en tu interior" "

DIVERTIDA


PAG. 8

Bella BellaDejavú Cuenta la historia de una prenda que representa a la mujer sensual y encantadora, amante de la energía positiva. Ideal para esos momentos en los que queremos sentirnos coquetas, eso si, sin olvidar los pequeños detalles que nos hacen sonreír. #

Color clave : el violeta es un color que representa la espiritualidad. En esta prenda podrás experimentar sentimientos que evocan momentos de paz, seguridad y mucho encanto. Tu cuerpo refleja la esencia del espíritu". "


PAG. 9

ENCANTADORA Ref: 220126 Tallas: S y M Bordado elaborado a mano


PAG: 10

#LaDelPantyRosa

¿CÓMO SEDUCIR Y NO MORIR EN EL INTENTO? SEDUCIR YA NO ES UN TABÚ, Y MENOS CUANDO SE TRATA DE UTILIZAR TU CUERPO COMO UN ARMA DE ATRACCIÓN. #LADELPANTYROSA LLEGA PARA HABLAR SIN TAPUJOS, CON PELOS Y SEÑALES DE CÓMO HACER PARA MANTENERTE SENSUAL, SIN SER ATREVIDA.

Quiero empezar contándoles el por qué una mujer como yo, se hace llamar #LaDelPantyRosa; no es sorpresa, me encanta andar en pantys, amo ser sexy y mi color favorito es el rosa. FIN. Ahora si, a lo que vinimos. No vengo a escribirles cómo ser sexy; por que resulta que cada una de nosotras tiene un sex appeal que genera atracción. Lo que si vengo a contarles es - ya que estamos hablando de ropa interior- cómo podemos utilizar esa sensualidad que nos regaló la vida, y no embarrarla en el intento. La sensualidad es un don con el que nacemos las mujeres, sólo nosotras podemos desencadenar una enorme lista de reacciones en los hombres con sólo mordernos los labios, guiñar un ojo, o colocarnos ropa interior sexy. Quedémonos en esa, utilizar ropa íntima sensual y jugar con esos toques que la prenda nos incita.

Regla número 1: Si lo que quieres es ser sexy, NUNCA en la vida utilices ropa íntima que deje al descubierto tus pezones o tus genitales. A los chicos les encanta destapar las sorpresas, así que no lo hagas por ellos. Aquí hago acotación a aquella frase de cajón que dice: "deja alguna cosa a la imaginación" Regla número 2: Para ser sexy es FUNDAMENTAL que la prenda íntima que lleves te haga sentir cómoda. Si nunca has usado transparencias y te da pánico hacerlo, entonces busca otra prenda que no te cohiba a ser tú misma. La sensualidad nació contigo, tienes sólo que buscar las herramientas para sacarla a flote. Regla número 3: Utiliza colores vivos. No te quedes siempre en el rosa, negro, blanco y rojo; ensaya con un violeta fuerte, o un color vinotinto. Busca que tus labios hagan juego con tu prenda, y prepárate a dominar el mundo ( tú mundo claro está). .


PAG.. 11

María Antonieta QueenDejavú La mujer que utiliza esta prenda se caracteriza por su audacia, le encanta sentirse poderosa y es dueña de su mundo. Una reina del glamour y el estilo. #

Color clave : el morado es la inspiración para una prenda sensual, fresca pero enigmática. El tacto frío y la horma de su tela opaca la timidez que puede existir en una dama. Siéntete reina en un mundo de princesas" "


PAG. 12

SENSUAL Ref: 220139 Tallas: S y M


PAG. 13

Berry Ref: 210112 Tallas: S y M

SEDUCTORA


PAG. 14 BerryDejavú La mujer seductora es la fuente de inspiración para esta prenda. Cada centímetro de tela lleva consigo toques de lujuria y encanto que despertarán deseos a sólo un respirar de distancia. #

Color clave : el rojo simboliza pasión, vitalidad y ambición. Quién lo lleve asegurará éxito en el alcance de sus metas. Demuestra el poder de seducción detrás de tu inoncencia" "


PAG: 15

El espejo colgante

¿QUÉ ESPERAR DEL 2017? SIN DUDA ALGUNA LA TEMPORADA DE FIN DE AÑO SIEMPRE ESTARÁ LLENA DE EXPECTATIVAS SOBRE LO QUE TRAERÁ EL NUEVO AÑO. ACÁ TE CONTAREMOS ALGUNAS TENDENCIAS PARA EL 2017. UÑAS: El color y sus combinaciones bastantes contrastantes o atrevidas parecen ponerse cada vez mas, al igual que las lineas que se llenan de color o marcan secciones divertidas de patrones en las manos de la mujeres de hoy

CABELLO: Como viene siendo desde principios de este año, continuamos con el efecto desenfadado en cuanto a peinado se refiere. El salir de la peluquería con el cabello repeinado ya no se usa, ahora hay que salir de la peluquería peinada pero con un efecto muy natural. Las ondas, capas, cabello despuntado… todo aquello que nos haga ver arregladas pero naturales es lo que vamos a ver para este nuevo año que nos depara


PAG: 16

El color del

2017

Un rojo anaranjado que recuerda una llama, un color vivaz y extravagante que irradia energía y pasión. Una apuesta para las colecciones de primavera verano 2017, El resultado es una de las tonalidades más atrevidas de esta propuesta cromática.


PAG. 17

Candy APASIONADA Ref: 210147 Tallas: S y M


PAG. 18

Un aroma que

CAUTIVA

Dejavú Intimate sabe que las sensaciones hacen parte de ti, por eso hemos creado una fragancia única con un aroma que mezcla un poco de cada sentimiento. Déjate cautivar por la belleza de nuestra fragancia, vive un mundo de esencias, colores y sabores.

Ref: CM100 15 ML $ 8.000


Empaque de regalo Ref: CM101 $ 5.000


PERFILES #DejavúGirl

María Claudia

#LaCueter

Encantadora, divertida, romántica, sensual y relajada; así es María Claudia Cueter, o La Cueter; así se hace llamar nuestra Dejavú Girl, una mujer que sin pensarlo aceptó hacer parte de este Mundo de Ensueños. Hoy nos cuenta un poco sobre ella, sus gustos y afinidades con nuestra marca. Bienvenida María Claudia.

Uno de los golpes más duros en su vida ha sido la muerte de su padre, de quién afirma formó su carácter y amor por la familia, la que considera su motor.

Esta bella Monteriana de nacimiento , hija de Amanda Navarro y Alvaro Cueter siempre quiso ser modelo desde que tuvo uso de razón, y no es para menos; con su carisma y don de encanto no fue inimaginable verla hoy en día en las principales pasarelas de moda nacional e internacional.

Nos contó que su vida en el modelaje dio un giro exitoso cuándo por invitación de su Manager Fernando Hurtado, decidió participar en el concurso Elite Model Look en el año 2008, y cuya versión se realizó en Sanya, China. Inesperadamente La Cueter logró ganar el primer lugar representando a Colombia, por lo cual trabajó seis meses en Asia. La vida profesional de La Cueter sin duda alguna se inclinó al éxito y las bendiciones.

La Cueter, asegura que nunca tuvo tapujos al hablar del modelaje como su proyecto de vida, nisiquiera con sus padres, quienes siempre la apoyaron. Para María Claudia el modelaje es su pasión y su vida, pero también tenía claro que quería alternarlo con otra de sus pasiones: la psicología., carrera que logró culminar con amor y empeño.

Después de 6 meses decidió radicarse en Bogotá, y seguir desempeñando su carrera en el modelaje, marcar su sello de autenticidad y viviendo cada instante de su vida con la vocación de hacer algo bueno por los demás.; por eso su inclinación por la psicología.


"Mi mundo de ensueños sería aquel que esté repleto de amor, tolerancia y ayuda a los demás"

María Claudia nos describió cuál sería su Mundo de Ensueños: " Mi mundo de ensueños sería aquel que esté repleto de amor, tolerancia y ayuda a los demás. Algo como un mundo donde todos tengan acceso a las mismas oportunidades; olvidandose de los intereses individuales. Un mundo donde no hayan señalamientos por un estilo de vida, en el que se pueda ser libre de amar, actuar o hacer las cosas que una persona desee - siempre y cuando no afecten a otros- y lo más importante, que las personas logren ser felices con lo que hacen". La Cueter nos contó que se casó a sus 23 años con una persona maravillosa, entregada a Dios y que llegó a su vida en el momento en que más lo necesitaba. Andrés, su esposo, representa para ella un apoyo incondicional. La ayudó a bautizarse como cristiana y a fortalecer su espíritu después de la muerte de su padre. Como pueden ver, María Claudia es una chica que nos demostró que basta con soñar para poder actuar y cumplir nuestras metas. Considera que un momento ideal para utilizar una pijama Dejavú es aquél donde haya luna,amigas, perritos y un buen vino., ah y momentos especiales - que son casi todos- al lado de Andrés, su esposo. A La Cueter Le encanta ser romántica, por eso se identifica con esta colección, la cuál se disfrutó; demostrando que para ser sensual se necesita una pizca de buen humor, una exclusiva prenda de Dejavú y su canción favorita "otra cinta" de I´omy.


DejavuIntimate

@

Catálogo de experiencias Dejavú 01 - 2017  

Conoce un mundo de moda, magia y color en nuestro catálogo de experiencias Dejavú.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you